picture_as_pdf 2019-02-22

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 30 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE DISEÑO Y MONTAJE DE STANDS EN FERIAS Y EXPOSICIONES EN QUE PARTICIPE LA PROVINCIA CON DESTINO AL MINISTERIO DE LA PRODUCCION”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Marzo de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 1.360.- discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

Contratación de un

1 servicio de diseño y $ 155.-

montaje de stands – Chabás.

Contratación de un servicio

2 de diseño y montaje de stands $ 155.-

– Reconquista.


Contratación de un servicio de

3 diseño y montaje de stands – $ 150.-

Rafaela.


Contratación de un servicio de

4 diseño y montaje de stands - $ 115.-

San Justo.


Contratación de un servicio de

5 diseño y montaje de stands - $ 165.-

Venado Tuerto.


Contratación de un servicio de

6 diseño y montaje de stands - $ 165.-

Firmat.


Contratación de un servicio de

7 diseño y montaje de stands $ 185.-

- San Vicente.


Contratación de un servicio de

8 diseño y montaje de stands $ 160.-

- Casilda.


Contratación de un servicio de

9 diseño y montaje de stands - $ 110.-

Chañar Ladeado.


Valor total del pliego: $ 1.360.-


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27844 Feb. 22 Feb. 25

__________________________________________

LICITACIÓN PÚBLICA N° 18 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE MESAS DE ANESTESIA Y MONITORES DE SIGNOS VITALES CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL NODAL DE RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Marzo de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO TOTAL: $ 4.620.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27830 Feb. 22 Feb. 25

__________________________________________

LICITACIÓN PÚBLICA N° 13 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) RESONADOR DE ALTO CAMPO CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL NODAL DE RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LIMITE DE PRESENTACION DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Marzo de 2019 hasta las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas, en el Nodo de Salud, sito en calle Iriondo 1588 de la ciudad de Reconquista.

COSTO DEL PLIEGO TOTAL: $ 21.840.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27849 Feb. 22 Feb. 25

__________________________________________

LICITACIÓN PÚBLICA N° 24 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS DE RAYOS X CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL NODAL DE RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LIMITE DE PRESENTACION DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Marzo de 2019 hasta las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas, en el Nodo de Salud, sito en calle Iriondo 1588 de la ciudad de Reconquista.

COSTO DEL PLIEGO TOTAL: $ 25.540.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27850 Feb. 22 Feb. 25

__________________________________________

LICITACIÓN PÚBLICA N° 29 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PROVISION Y COLOCACION DE CUBIERTAS PARA VEHICULOS CON DESTINO ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PUBLICAS DEL ESTADO”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 11 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27851 Feb. 22 Feb. 25

__________________________________________

HOSPITAL J. B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/ 2019


EXPEDIENTE: 000031/19

MONTO AUTORIZADO: $ 3.950.000= ( Pesos: Tres Millones Novecientos Cincuenta Mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 07 /03/2.018 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura y de acuerdo a cada vencimiento ADQUISICIÓN: ALQUILER DE EQUIPOS DE CIRUGIA ESTERILIZADOS PARA 12 MESES CON OPCION A PRORROGAR POR UN PERIODO IGUAL MAS.

DESTINO: LAVADERO/QUIROFANO Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.580 .= ( Pesos: Un Mil Quinientos Ochenta con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 270,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 27814 Feb. 22 Feb. 25

__________________________________________


TUNEL SUBFLUVIAL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 448/19


Objeto: Construcción de edificio centro de interpretación, en cabecera lado Paraná y en proximidad al Anexo Paraná.

Presupuesto Oficial Estimado: $ 27.700.000.

Valor del Pliego: Gratuito.

Fecha de Apertura: 08 de marzo de 2019.

Hora: 10:00

Informes: Ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis” Av. Raúl L. Uranga 3208. o C.C Nº 189. C.P 3100 - Paraná (Entre Ríos) www.tunelsubfluvial.gov.ar - Tel. 0343-4200420-4200405.

Consultas de Pliegos: www.túnelsubfluvial.gov.ar

$ 45 382166 Feb. 22

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

DE SANTA FE


SECRETARIA DE HACIENDA

DIRECCION DE COMPRAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11


11-SOP-19

EXPEDIENTE Nº 11 LETRA: “SOP”

(Expte. de: 1049-01574574-8/Res Int. 036/19)

Objeto: Alquiler de equipos de trabajo, según Especificaciones Técnicas.

Lugar y hora de la apertura: 27/02/19 a las 12 hs. en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

Costo del Pliego: Sin costo.

Presupuesto Oficial: $ 7.848.960,00.

$ 135 381919 Feb. 22 Feb. 26

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10


10-SOP-19

EXPEDIENTE Nº 10 - LETRA: “SOP”

(Expte. de: 0461-01570799-5/Res Int. 035/19)


Objeto: Adquisición de hormigón elaborado H30, según Especificaciones Técnicas.

Lugar y hora de la apertura: 27/02/19 a las 11 hs. en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

Costo del Pliego: sin costo. -

Presupuesto oficial: $ 1.740.585,00.

$ 135 381917 Feb. 22 Feb. 26

__________________________________________


COMUNA DE CORONEL ARNOLD


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2018


Objeto: Enajenación y/o venta de un vehículo Marca Citroen, Modelo MULTISPACE 1.9D Pack Sedan 5 Puertas, Año 2009, Dominio ICE-022, Motor Nº 10DXBE0055906, Chasis Nº 8BCMFWJZF96525147, con aire acondicionado y dirección asistida.- Recepción Ofertas: hasta 01/03/2019, 10.30 horas. Fecha Apertura: 01/03/2019, 11.00 horas.

Venta de Pliegos: Hasta 28/02/2019.

Valor Pliego: $ 500.

Valor Base de Oferta: $ 160.000.

Informes Tel: (0341) 4902389 - Mail: info@coronelarnold.gob.ar

$ 90 381895 Feb. 22 Feb. 25

__________________________________________

COMUNA DE VILLA MUGUETA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019


Objeto: Adquisición de un vehículo pick up, con las simientes; especificaciones: Unidad usada desde Año fabricación 2009 en adelante, Motor Diesel, Cabina: simple, doble o extendida.

Presupuesto Oficial: $ 350.000.

Recepción Ofertas: hasta 08/03/2019, 10.30. horas.

Fecha Apertura: 08/03/2019, 11.00 horas. Sé entregan v dan en pago: automóvil Marca Renault, Modelo Megane TDI 1.9 LTD Pack plus, Tipo Sedan 4 puertas. Dominio GEZ-783, Año 2007 por $ 70 000 - y Pick Up Marca Ford, Modelo F°-100 STD D, Año 1987, Dominio UOJ-092 Motor Nº SL400888, Chasis N° KB1JHA00605 por $ 100.000.

Venta de Pliegos: Hasta 07/03/2019.

Valor Pliego: $ 700.

Informes Tel: (03464) 497125 - Santa Fe

252 - Villa Mugueta - (CP 2175) - Mail: comunavillamugueta@gmail.com

$ 90 381852 Feb. 22 Feb. 25

__________________________________________

COMUNA DE CHRISTOPHERSEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01-2019


Objeto: Adquisición de un vehículo tipo automóvil 0 KM 4 cilindros

Valor del pliego: $ 500 (pesos-quinientos).

Fecha de Presentación: Hasta el 8 de Marzo de 2019 a las 10:00 Hs.

Fecha de Apertura: Día 8 de Marzo de 2019 a las 10:30 Hs.

Pliego de condiciones generales Licitación

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01-2015

Art. 1ª - Lugar y Fecha de Licitación: Las propuestas deberán ser presentadas en el local comunal de esta localidad en el horario de 7:00 Hs a 12:00 Hs. y hasta media hora anterior al acto de apertura.

Art. 2 - Documentación para la Presentación: En el plazo establecido en este pliego, los oferentes presentarán en sobre cerrado sin membrete o identificación alguna que identifique al proponente y como única leyenda el concepto y número de licitación, la documentación que a

continuación se detalla:

1) Recibo de adquisición del pliego

2) Propuesta (original y copia) expresado en moneda de curso legal, firmada en todas sus fojas por el oferente o representante con poder debidamente legalizado.

3) Constancia de CUIT e Ingresos Brutos.

4) Comprobante de pago del último aporte provisional.

5) Toda otra documentación que se requiera en el pliego de condiciones particulares.

La presentación de ofertas significará la aceptación lisa y llana de todas las estipulaciones que rigen la contratación.

$ 159,75 381888 Feb. 22 Feb. 26

__________________________________________