MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
PRÓRROGA DE LICITACION PÚBLICA
EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE, comunica que el acto de apertura de propuestas de la Licitación Pública convocada para la contratación de la obra: "PUENTE SOBRE PARANÁ MINI - VILLA OCAMPO -DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO - PROVINCIA DE SANTA FE", ha sido prorrogada para el día 19 de Marzo de 2019, o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere, a las 10:00 horas, en dependencias del Palacio Municipal - Salón 30 de Noviembre -, sito en calle Presbítero Ángel Tibaldo 1578, de la localidad de Villa Ocampo, Provincia de Santa Fe.-
S/C 27787 Feb. 18 Feb. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01803-0018758-7
LICITACIÓN PUBLICA para la: "ADQUISICIÓN DE ELECTROBOMBAS DE 500 LTS/S A 600 LTS/S CAUDAL DE 3000 LTS/S CAUDAL DESTINADAS A LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: CONSTRUCCION DEL SISTEMA RESERVORIO (RES) – ESTACION DE BOMBEO 0 (EB0) – BARRIO CENTENARIO Y AV. DE CIRCUNVALACION MAR ARGENTINO- ETAPA II - DEPARTAMENTO LA CAPITAL - PROVINCIA DE SANTA FE”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 40.000.000,00
PLAZO DE ENTREGA: 05 (CINCO) MESES
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 216,00
Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Proveedores de la provincia de Santa fe, o constancia de iniciación del tramite.-
En el caso de asociaciones transitorias serán de aplicación las normas del Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
DIA: 12 de Marzo de 2019.
HORA: 10:00 hs.
LUGAR: sito en calle Avenida Alte. Brow 4751, de la localidad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION
Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes. Ministerios de Infraestructura y Transporte.
CONSULTAS
Av. Alte. Brown 4751- Santa fe- TE- Nºs 4573733- Int. 160
mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar
pag. Web: www.santafe.gov.ar
S/C 27786 Feb. 18 Feb. 20
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PRÓRROGA DE LICITACIÓN PÚBLICA
El Ministerio de Infraestructura y Transporte, comunica que el acto de apertura de propuestas de la Licitación Pública convocada para la contratación de la obra: “Desagües Pluviales calle Moreno ciudad de Coronda - Departamento San Jerónimo - Provincia de Santa Fe”, ha sido prorrogada para el día 07 de Marzo de 2019, a las 08:30 horas, en dependencias de la Vecinal 14 de Marzo, sito en calle Güemes N° 1884, de la localidad de Coronda, Provincia de Santa Fe, o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere.
S/C 27788 Feb. 18 Feb. 20
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DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2019
Expediente Nº 16108-0002664-0
TENDIENTE A LOGRAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “REPAVIMENTACIÓN RUTA PROVINCIAL N° 2, TRAMO: KM. 241+000 – KM. 260+000”
PRESUPUESTO OFICIAL: $449.423.964,22
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 14 de marzo de 2019
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Provincial de Vialidad - Jefatura de Zona IX – Tostado sita en Ruta Provincial N° 2 y 6 de Caballería de la ciudad de Tostado.
HORA: 10.00 HRS
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13.00 HS. del día 13 de marzo de 2019
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 27761 Feb. 18 Feb. 20
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 528
ADQUISICIÓN DE ABRAZADERAS DE PVC
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 07/03/19 -09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 07/03/19 -10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 27766 Feb. 18 Feb. 19
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LICITACIÓN PRIVADA N° 527
Servicio de Cobranza Extrajudicial Externa
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 12/03/19 - 09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 12/03/19 - 10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 27784 Feb. 18 Feb. 19
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 646
PROVISION DE CARBON ACTIVADO EN BIG BAGS PARA ROSARIO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 06/03/19 -09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 06/03/19 -10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 27768 Feb. 18 Feb. 19
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AEROPUERTO INTERNACIONAL
ROSARIO
LICITACION PUBLICA Nº 03/2019
Licitación Pública N° 03/2019 para la “CONTRATACIÓN SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRASLADO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ROSARIO”.
Expediente N° 01806-0001659-0.APERTURA DE SOBRES: Día 19 de Marzo de 2019 a las 11:00 horas, en la Sala de Reuniones del Aeropuerto Internacional de Rosario. - Jorge Newbery S/Nº 2000 Rosario.
Valor del Pliego: $800.-
S/C 27697 Feb. 18 Feb. 19
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S.A.M.Co RAFAELA
DR. JAIME FERRÉ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/19
Apertura: 01/03/19
Horario: 8.30 hs.
Adquisición: Adquisición Material Descartable
Destino: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRÉ”
Decisión Interna Nº 68/19
Lugar a Realizar la Apertura: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co
Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de !a Torre 737 - 2300 - Rafaela.
Informes: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 - 2300 Rafaela - T.E.: Directo: 03492-433615 o 03492-421621-421721 -427264 interno 116 o 112-email: compras@samcorafaela.com.ar
Valor del Pliego: el valor del pliego es de $ 963 (Pesos novecientos sesenta y tres). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta N° 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., sucursal 520 de Rafaela.
S/C 27789 Feb. 18 Feb. 19
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MUNICIPALIDAD
DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08
Expediente Nº 08 - Letra SOP
(Expte. De: 0461-01568973-0/Res Int. 027/19)
Lugar y Hora de la Apertura: 26/02/19 a las 11 hs. en la Dirección de Compras (o lugar a designar).
Motivo: Alquiler de Motoniveladora y Retropala, según Especificaciones Técnicas.
Costo del Pliego: sin costo.
Presupuesto Oficial: $ 1.800.000,00.
$ 135 381219 Feb. 18 Feb. 20
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MUNICIPALIDAD DE
ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 14.767 - Expediente N° 244.491-C-2019
Objeto: Adquisición de 1.200 tn. de ripio 0:20, suelo granítico, destinado a la Obra Cordón Cuneta Plan Accesibilidad Vial Urbano, según Pliego de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esperanza.
Apertura de Propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 06-03-2019, a las 10:00.
Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 7.00 a 12:00 - Tel. 03496 - 420748.
Valor de los Pliegos: $ 2.500 (pesos dos mil quinientos).
$ 450 380860 Feb. 18 Mar. 1
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MUNICIPALIDAD DE
SAN GENARO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2019
La Municipalidad de San Genaro llama a Licitación Pública para la adquisición de materiales para la construcción de obra:
Mejoramiento Vial Urbano para la ciudad de San Genaro
Lote Nº 1: 14.417 Bolsas de cemento.
Lote Nº 2: 1682 m3 Arena mediana.
Lote Nº 3: 1682 m3 Piedra 10/30
Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle Juan Lazarte N° 1394, San Genaro (2146), teléfono (03401) 448230 hasta el día 20 del mes de Febrero de 2019 a las 10:00 horas.
Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 10:30 hs. del 27/02/2019.
Apertura de ofertas: en sede municipal a las 11:30 hs. del 27/02/2019.
Valor de cada pliego: pesos Cinco Mil Ochocientos ($ 5.800,00).
Garantía de seriedad de oferta:
Lote N° 1: Pesos Sesenta y Un Mil ($ 61.000,00).
Lote Nº 2: Pesos Veintiséis Mil ($ 26.000,00).
Lote Nº 3: Pesos Cincuenta y Seis Mil ($ 56.000,00).
$ 90 381185 Feb. 18 Feb. 19
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COMUNA DE AREQUITO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2019 Ordenanza Nº 2080/19
Objeto: Adquisición nuevas Luminarias LED para Ruta Provincial N° 92, tramo urbano, entre las intersecciones de calles Misiones y Jujuy.
(adquirir cincuenta y cuatro (54) luminarias con lámparas de LED de 240 W (32600 Lm) en estado nuevo) de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo I, forma parte integrante de la Ordenanza 2080/19.
La apertura de propuestas tendrá lugar el 6 de Marzo de 2019, a la hora 12:30, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1585, Arequito. Valor del pliego: pesos mil ($ 1.000).
Informes y Consultas - T.E. 03464-71106 o info@comunaarequito.gov.ar.
$ 135 381157 Feb. 18 Feb. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 02/2019 Ordenanza Nº 2081/19
Objeto: Adquirir equipamiento destinado a la inauguración de las nuevas obras edilicias de la sala de faena de pequeños animales.
Adquirir (1) escalador sin mechero; una (1) peladora de porcino y pollo; una (1) mesa de trabajo; una (1) balanza de riel; quince (15) roldanas; quince (15) perchas y quince (15) farolas, destinado a la sala de faena de pequeños animales en la localidad, conforme las disposiciones del Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo I forma parte integrante de la presente Ordenanza Nº 2081/19.
La apertura de propuestas tendrá lugar el 7 de Marzo de 2019, a la hora 12:30, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1585 - Arequito.
Valor del pliego pesos quinientos ($ 500). Informes y Consultas - T.E. 03464-471106 o info@comunaarequito.gov.ar.
$ 135 381161 Feb. 18 Feb. 20
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COMUNA DE HUGHES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019
Objeto: contratación de seguros por Un (1) Año para cobertura: vida colectivo y de accidente, incendio de edificios comunales. Flota de maquinarias, herramientas comunales, vehículos de movilidad. Camiones, Seguro de responsabilidad civil, ART personal comunal, etc.
Pliego: Valor $ 5.000. (Retirar en la Comuna de Hughes)
Fecha de Apertura: 15-03-2019 a las 10:00 horas.
$ 450 381233 Feb. 18 Mar. 1
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