MINISTERIO DE OBRASPÚBLICAS
DIRECCION PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA e INGENIERIA
LICITACION PUBLICA
Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTA CENTRO CULTURAL PROVINCIAL FRANCISCO PACO URONDO – LOCALIDAD DE SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL”,
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.545.917,59
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 216,00
Garantía: $ 35.459,18
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante
Sección Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 10.637.752,78
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad:$ 3.545.917,59
FECHA DE APERTURA:
Día: 19 de Marzo de 2019
Hora: 09:30
Lugar: en el Centro Cultural Provincial Paco Urondo, sito en calle Junin Nº 2457 de la ciudad de Santa Fe.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 27748 Feb. 15 Feb. 19
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LICITACION PUBLICA
Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN CENTRO DE SALUD MENDOZA OESTE - MENDOZA 4519 - SANTA FE - DEPARTAMENTO LA CAPITAL”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 19.412.974,55
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía: $ 194.129,75
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 29.119.461,83
Capacidad Técnica de Contratación: $ 19.412.974,55
FECHA DE APERTURA:
Día: 20 de marzo de 2.019
Hora: 11.30 horas
Lugar: Salón Auditorio, Casa de Gobierno - sita en calle 3 de Febrero 2649 – Santa Fe – Departamento La Capital.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería - DiPAI – Francisco Miguenz 180 – Torre Puerto Dique 2 – Santa Fe y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe y/o dipai-mop@santafe.gov.ar.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-mop@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 27750 Feb. 15 Feb. 19
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LICITACION PUBLICA
Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y AIRE ACONDICIONADO – SUBSECRETARÍA DE LA NIÑEZ – SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL”,
PRESUPUESTO OFICIAL: $7.518.582,94
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 216,00
Garantía: $ 75.185,83
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante
Sección Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 22.555.748,82
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad:$ 7.518.582,94
FECHA DE APERTURA:
Día: 19 de Marzo de 2019
Hora: 11:00
Lugar: en la Subsecretaría de la Niñez, sito en calle San Luis Nº 3135 de la ciudad de Santa Fe.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 27749 Feb. 15 Feb. 19
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO MEDICO CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL NODAL DE RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Marzo del año 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO TOTAL: $ 2.740.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 27742 Feb. 15 Feb. 18
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 16 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE CABLEADO DE COMUNICACION DE DATOS SOBRE LA AUTOPISTA SANTA FE-ROSARIO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DE ESTADO”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Marzo del año 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO TOTAL: $ 8.450.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 27744 Feb. 15 Feb. 18
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 12 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORAS CON DESTINO A LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PUBLICAS DEL ESTADO”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Marzo del año 2019 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO TOTAL: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 27743 Feb. 15 Feb. 18
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACIÓN PUBLICA N° 3350
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha y cambiar el Lugar de Apertura de la Licitación Pública N° 3350 “ADQUISICION DE LUMINARIAS LED – PROGRAMA ILUMINA TU PROVINCIA” para el día 25/03/2019 a la Hora: 1000.
LUGAR DE APERTURA: SALON BLANCO DE LA CASA DE GOBIERNO DE SANTA FE.
03 DE Febrero 2649 – (3000) Santa Fe
PRECIO DEL LEGAJO: $ 100.000,00 (pesos, cien mil) + IVA + Percepción de IVA en caso de corresponder.-
CONTINÚA LA VENTA DE PLIEGOS
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Francisco Miguens 260 – 5º P – Pto Santa Fe
Tel: (0342)4505856 - 4505842 - SANTA FE
www.epe.santafe.gov.ar
LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE
S/C 27747 Feb. 15 Feb. 19
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ADMINISTRACION
PROVINCIAL DE IMPUESTOS.
LICITACION PUBLICA N° 01/2019.
OBJETO: Prórroga de fecha de apertura de la Licitación Pública N° 01/2019 para la contratación de un servicio de mano de obra y provisión de materiales para la instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de cableado de red de trasmisión de datos y electricidad necesarios para el funcionamiento del equipamiento informático con destino a la Administración Provincial de Impuestos, en un todo de acuerdo a las condiciones detalladas en el presente Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.432,00 (Pesos dos mil cuatrocientos treinta y dos).-
FECHA DE APERTURA: 07 de Marzo de 2019 a las 12:00 hs.
INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:
DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. - Avda. Arturo Illia 1151 – Planta Baja -Ala sur– ciudad de SANTA FE- T.E./FAX: 0342-4506800 Int. 2107 en horario de 7 A 14 HS.
subd_administ@santafe.gov.ar
www.santafe.gov.ar.
S/C 27769 Feb. 15 Feb. 18
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MUNICIPALIDAD DE
ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 45873-D-2018
Objeto: Ejecución y Mantenimiento de la Señalización Horizontal con Material Termoplástico para tareas a realizar en el sector del estacionamiento medido comprendido por las calles Bv. Oroño, Avda. Pellegrini y el río.
Presupuesto Oficial: Total: $ 40.896.000 (Pesos Cuarenta Millones Ochocientos Noventa y Seis Mil).
Consulta y venta del Pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:00 hs. - Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 11 de Marzo de 2019.
Valor del Pliego: $ 110.419,20 (Pesos Ciento Diez Mil Cuatrocientos Diecinueve con 20 ctvos.)
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.
Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 12 de Marzo de 2019.
Apertura de Sobres: Fecha y hora: 12 de Marzo de 2019 a las 9:00 Horas.
Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808-Planta Alta - Rosario.
$ 450 381054 Feb. 15 Feb. 28
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MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACIÓN PUBLICA Nº 12/2018
Objeto: Restauración Estructural del Anfiteatro de la Plaza Italia de la Ciudad de Venado Tuerto.
Presupuesto Oficial Base: trescientos cincuenta y ocho mil setecientos ($ 358.700,00).
Valor del Pliego: Pesos Quinientos ($ 500,00).
Consulta de Pliegos/Venta de Pliegos: En la Secretaría de Ambiente, Servicios y Espacios Públicos de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle Sarmiento 902 de dicha ciudad, provincia de Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00 hs., y hasta las 9,30 hs. del día 27 de febrero de 2019.
Presentación de Ofertas: Se podrán realizar hasta las 10,30 hs. del día 27 de febrero de 2019.
Apertura de Ofertas: Se realizará a las 11,30 hs. del día 27 de febrero de 2019 en la Sala de Reuniones “Antonio Garnier” de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad.
$ 135 381049 Feb. 15 Feb. 19
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Resolución Nº 6.850/19
Objeto: colocación de fondos municipales a plazo fijo, por la suma y bajo la modalidad establecida en el respectivo pliego de bases y condiciones.
Recepción de Ofertas: hasta las 09:00 horas del día 7 de Marzo de 2019.
Apertura de Sobres: El día 7 de Marzo de 2019 a las 10:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez -Ocampo N° 920.
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
Valor del Pliego: $ 200.
$ 450 381051 Feb. 15 Feb. 28
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COMUNA SAN JERÓNIMO NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 566/2019
Objeto: Adquisición de sesenta y dos (62) Luminarias Led - Ordenanza N° 1547/2019.
Apertura: La apertura de las ofertas se realizará el 7 de Marzo de 2019 a las 10:30 horas en la Comuna de San Jerónimo Norte ubicada en San Martín 560 ante los interesados que deseen concurrir al acto.
Pliego: El Pliego de Bases y Condiciones podrá ser adquirido y/o consultado a partir del 25 de Febrero de 2019 en el horario de 7 a 13 hs., en la sede comunal. Tel. 03404 - 460025/251/851.
sjno@pilar-sfe.com.ar
Costo del pliego: $ 1.000 (pesos mil).
$ 45 380977 Feb. 15
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COMUNA DE SOLDINI
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019
Objeto: Adquisición de inmueble con destino a camping comunal.
Venta de Pliegos: Hasta el día 29 de marzo de 2019 en las oficinas comunales.
Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos Un Mil).
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 29 de marzo de 2019 a las 08:45 horas.
Apertura de las Ofertas: El día 29 de marzo de 2019 a las 09:00 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna.
$ 450 381081 Feb. 15 Feb. 28
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