picture_as_pdf 2019-06-19

MINISTERIO PUBLICO DE LA DEFENSA

DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION


LICITACION PUBLICA Nº 16/2019


NOMBRE DEL CONTRATANTE: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación

TIPO Y NÚMERO DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Licitación Pública Nº 16/2019

OBJETO: Locación de un servicio de Acceso Troncal Digital (ATD) de treinta (30) canales con destino al edificio de las Defensorías pertenecientes al Ministerio Público de la Defensa sito en la calle Rioja Nº 1974 – Rosario – Santa Fe.

CONSULTAS TÉCNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Toda consulta deberá ser realizada por escrito hasta tres (3) días hábiles previos a la apertura de las ofertas.

LUGAR, PLAZOS Y HORARIOS DE RETIRO DE PLIEGOS: Departamento de Compras y Contrataciones, San José N° 331/3 2º piso CABA, de 9.30 a 16.00 hs.- o bien en la Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2, Rioja N° 1974 Planta Alta – Rosario - Santa Fe, en el horario de 8.00 a 13.00 hs.

VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 sita en la calle Rioja Nº 1974 – Planta Alta - Rosario – Santa Fe, hasta el día y la hora indicada para el acto de apertura de ofertas.

LUGAR DEL ACTO DE APERTURA: Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 sita en la calle Rioja Nº 1974 – Planta Alta - Rosario – Santa Fe.

DÍA Y HORA DE APERTURA: 25 de julio de 2019 a las 11.00 hs.

Nº DE EXPEDIENTE: 637/2019

$ 111,60 393432 Jun. 19 Jun. 21

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO

GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 05/2019


EXPTE. N° 348/2019

APERTURA: 05/07/2019

HORA: 07:30 hs.

OBJETO: “Adquisición de medicamentos y drogas madres”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $5.917.000,00- (Pesos cinco millones novecientos diecisiete mil con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 270.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $2367,00 (Son Pesos: dos mil trescientos sesenta y siete con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 28760 Jun. 19 Jun. 21

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACION PÚBLICA

Decreto Nº 49.147


Objeto: Seguro para vehículos del transporte público de pasajeros. Contratación de seguros, por responsabilidad civil y otros riesgos que amparen 26 vehículos destinados al servicio de Transporte Urbano de Pasajeros de Rafaela, por el plazo de 1 año, con opción a renovación por el mismo plazo.

Presupuesto: $ 2.035.176.

Sellado: $ 1017,60 Pliego: $ 1017,60.

Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,2do. piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de Ofertas: 11/07/2019. Hora: 9.

Lugar: Secretaria de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2do. piso).

$ 90 393653 Jun. 19 Jun. 21

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIONES PÚBLICAS


CONCESIÓN LOCALES ESTACIÓN TERMINAL DE ÓMNIBUS

Decretos 214/19, 2015/19, 216/19, 217/19, 218/19 y 219/19


LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/19


Objeto: Concesión local Nº 10

Apertura de Sobres: 27 de Junio de 2019 a las 09:00 horas.

Lugar y Fecha de Presentación de Ofertas: hasta el 27 de Junio de 2019 a las 8:30 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista (3560).

Venta del Pliego: Desde el 14 hasta el 27 de Junio de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 27 de Junio, que podrá adquirirse hasta las 08:00 horas.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/19

Objeto: Concesión Local Nº 11

Apertura de Sobres: 27 de Junio de 2019 a las 09:30 horas.

Lugar y Fecha de Presentación de Ofertas: hasta el 27 de Junio de 2019 a las 9:00 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, Ciudad de Reconquista (3560).

Venta del Pliego: Desde el 14 hasta el 27 de Junio de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 27 de Junio, que podrá adquirirse hasta las 08:30 horas.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/19

Objeto: Concesión Local Nº 13

Apertura de Sobres: 27 de Junio de 2019 a las 10:00 horas.

Lugar y Fecha de Presentación de Ofertas: hasta el 27 de Junio de 2019 a las 9:30 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, Ciudad de Reconquista (3560).

Venta del Pliego: Desde el 14 hasta el 27 de Junio de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 27 de Junio, que podrá adquirirse hasta las 09:00 horas.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/19

Objeto: Concesión Local Nº 15

Apertura de Sobres: 27 de Junio de 2019 a las 10:30 horas.

Lugar y Fecha de Presentación de Ofertas: hasta el 27 de Junio de 2019 a las 10:00 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista (3560).

Venta del Pliego: Desde el 14 hasta el 27 de Junio de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 27 de Junio, que podrá adquirirse hasta las 09:30 horas.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/19

Objeto: Concesión Local Nº 16

Apertura de Sobres: 27 de Junio de 2019 a las 11:00 horas.

Lugar y Fecha de Presentación de Ofertas: hasta el 27 de Junio de 2019 a las 10:30 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista (3560).

Venta del Pliego: Desde el 14 hasta el 27 de Junio de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 27 de Junio, que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/19

Objeto: Concesión Local N° 17

Apertura de Sobres: 27 de Junio de 2019 a las 11:30 horas.

Lugar y Fecha de Presentación de Ofertas: hasta el 27 de Junio de 2019 a las 11:00 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista (3560).

Venta del Pliego: Desde el 14 hasta el 27 de Junio de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 27 de Junio, que podrá adquirirse hasta las 10:30 horas.

Costo de cada Pliego: $500,00 (Pesos Quinientos)

Consultas: Departamento de Planificación y Organización de Compras y Suministros de Bienes y Servicios de la Municipalidad de Reconquista; teléfono 03482 472000 interno 2031; San Martín Nº 1016, Ciudad de Reconquista; www.reconquista.gov.ar; licitaciones@reconquista.gov.ar

$ 90 393663 Jun. 19 Jun. 21

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA OCAMPO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 02/2019


PRÓRROGA


Objeto: Adquisición de pala cargadora frontal.

Se comunica a los señores oferentes que se han prorrogado los plazos de la licitación de la referencia, modificando los fijados en el Decreto 1338/19 art. 2.

En su lugar, los plazos son los siguientes:

1 Consultas y Respuestas: se recibirán por escrito hasta el 21 de Junio de 2019 en la Municipalidad de Villa Ocampo Padre A. Tibaldo 1578 Pcia. de Santa Fe Tel. (03482) 466300/466398 Fax (03482) 466982 y correo electrónico d_lull@yahoo.com.ar. Las respuestas se harán por escrito por circular aclaratoria hasta el 24 de Junio de 2019 a las 12.00 hs.

5.3 Apertura y Recepción de Ofertas: para el día 28 de Junio de 2019, con cierre de aceptación de ofertas a las 10.00hs y con apertura de ofertas a las 11,00, hs. en las oficinas de la Municipalidad de Villa Ocampo Padre A. Tibaldo 1578 Pcia. de Santa Fe.

$ 45 393752 Jun. 19 Jun. 24

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 035/19


Objeto: Contratar la provisión de combustible para los vehículos afectados a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y solicitado por la misma.

Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones quinientos ochenta y ocho mil ochocientos ($3.588.800,00).-

Valor del Pliego: Pesos Siete mil ciento setenta y siete con 60/100 ($7.177,60).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de Sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 05 de Julio de 2019 a las 10:00 horas.

$ 450 393629 Jun. 19 Jul. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 037/19.


Objeto: contratar la provisión de 1500 toneladas de asfalto en frío con polímeros modificados y 100 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica destinados a tareas de asfaltado de calles en distintos sectores de la ciudad obra nueva, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;

Presupuesto Oficial: Pesos once millones doscientos setenta y ocho mil quinientos ($11.278.500,00).-

Valor del Pliego: Pesos veintidós mil quinientos cincuenta y siete ($22.557,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza Nº 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de Sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 05 de Julio 2019 a las once 11.00 horas.

$ 450 393631 Jun. 19 Jul. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 038/19.


Objeto: Contratar el servicio de alquiler de una cargadora/retroexcavadora con operador, utilizándose una cantidad máxima de hasta 540 horas, para tareas de movimiento de suelo y mantenimiento de la vía pública, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Setecientos setenta y dos mil doscientos ($772.200).

Valor del Pliego: Pesos un mil quinientos cuarenta y cuatro c/40/100 ($1.544,40).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Julio de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 393766 Jun. 19 Jul. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 039/19.


Objeto: Contratar el servicio de alquiler de una minicargadora (con implementos: hoyadora, retro, pala, pata de cabra, rodillo) con operador, utilizándose una cantidad máxima de hasta 650 horas, para tareas de asfaltado de calles, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos setecientos cuarenta y siete mil quinientos ($747.500).

Valor del Pliego: Pesos un mil cuatrocientos noventa y cinco ($1.495).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza N° 517-Horario de 7:00 hs. a 12 hs hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Julio de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 393767 Jun. 19 Jul.3

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COMUNA BE BARRANCAS


LICITACIÓN PRIVADA Nº 05/2019


ADQUISICIÓN DE BIENES


Objeto: Adquisición de 40 columnas, estructuras de sostén y placas para la ejecución del proyecto Señalización Urbana.

Presupuesto Oficial: $ 400.000.

Venta de Pliegos: Hasta las 07:45 hs del día 27 de Junio de 2019, en sede comunal.

Valor del Pliego: $ 1.000.

Garantía de mantenimiento de oferta: $ 4.000.

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 27 de Junio de 2019 a las 07:45 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna de Barrancas.

$ 90 393671 Jun. 19 Jun. 21

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COMUNA DE BELLA ITALIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2019


Objeto: Adquisición de materiales 308 m3 de hormigón elaborado H 25.

Costo del pliego: $ 1.000.

TRS: $ 270

Garantía de mantenimiento de oferta: $ 17.500.

Recepción de ofertas: Hasta el 04/07/2019 a las 08:00 hs. en sede comunal sita en calle Santa Fe 31, de la localidad de Bella Italia (2301), Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Apertura de sobres: El 04/07/2019, a las 10:30 hs., en sede comunal sita en calle Santa Fe 31, de la localidad de Bella Italia (2301), Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

Informes: Tel./fax: (03492) 497009/497077 y correo electrónico administracion@comunadebellaitalia.gob.ar

$ 90 393563 Jun. 19 Jun. 21

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COMUNA DE ALDAO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019


Objeto: Obra de Ejecución Carpeta de Concreto Asfáltico sobre el Bv. Lisandro de la Torre

En lote único: 1.147,40 M2

Ítem 1- Preparación de base Estabilizada

Ítem 2- Riego de liga

Ítem 3- Provisión y ejecución de carpeta asfáltica en caliente (espesor 5 CM)

Venta de Pliegos: Hasta el día 2 de Julio de 2019 en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: $ 1.500 (Pesos mil quinientos)

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 2 de Julio de 2019 a las 10:30 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 2 de Julio de 2019 a las 11:00 horas en la Sede de la Comuna, en calle Lisandro de la Torre 205, Aldao, Dpto. San Lorenzo, Santa Fe.

Informes: Tel/Fax: 03476-482038. Mail: comunadealdao@gmail.com.ar

Presupuesto oficial: S 1.589.149

$ 66 393522 Jun. 19 Jun. 21

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2019


Objeto: Adquisición de materiales destinados a la ejecución de la obra Pavimentación 2019 Comuna de Chañar Ladeado

Consultas y venta de Pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221-481256 desde el día 13 de Junio de 2019 en el horario de atención al público de 7 a 12 hs hasta el día 04 de Julio de 2019 a las 9 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 04 de Julio de 2019.

Valor de cada pliego: pesos dos mil ($ 2.000).

$ 90 393602 JUN. 19 Jun. 21

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