picture_as_pdf 2019-03-18

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 32 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) CAMIONES Y DOS (2) ACOPLADOS SEMI REMOLQUE CON DESTINO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Abril de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 3.885.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27999 Mar. 18 Mar. 19

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PUBLICA N° 3375


OBJETO: REMODELACION DE LINEAS DE MEDIA Y BAJA TENSION EN RAMAYON Y SAN BERNARDO, DPTO SAN JUSTO – FER LEY 13.414,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 36.609.493,95 (Pesos: Treinta y seis millones seiscientos nueve mil cuatrocientos noventa y tres con 95/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 24/09/2019 HORA: 09,00

LUGAR DE APERTURA: COMUNA DE RAMAYON, sita en calle Bv. Estanislao López S/N° - Ramayón (Santa Fe)

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente, deberá descargar gratuitamente el pliego publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la EPESF


LICITACIÓN PUBLICA N° 3376


OBJETO: REMODELACION RED DE BAJA TENSION POR CONDUCTOR PREENSAMBLADO EN LA LOCALDAD DE VIDELA – ETAPA II – SUC CENTRO – FER LEY 13.414,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 5.802.483,17 (Pesos: Cinco millones ochocientos dos mil cuatrocientos ochenta y tres con 17/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 24/09/2019 HORA: 11,00

LUGAR DE APERTURA: COMUNA DE VIDELA, sita en calle Av. Gral. San Martín 415 – Videla (Santa Fe)

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente, deberá descargar gratuitamente el pliego publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la EPESF

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Fco. Miguens 260 – Piso 5 – Puerto Sta Fe

Tel: (0342) 4505856 – 4505842

www.epe.santafe.gov.ar

S/C 28025 Mar. 18 Mar. 20

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 656


RECONQUISTA AGUA – INSTALACIÓN DE CAÑERÍAS PRIMARIAS Dº 200 MM y Dº 110 MM PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE.

OBJETO:

La obra proyectada consiste en la instalación de 1.200 m de cañería de 200 mm de diámetro y 4.810 m de cañería de 110 mm de diámetro en PVC Clase 6, previéndose un movimiento de suelo del orden de los 3.794,52 m3, a los efectos de reforzar con cañerías primarias el abastecimiento de agua potable en todo el sector comprendido por la obra. El sistema de contratación es por Unidad de Medida.-

PLAZO CONTRACTUAL: 90 (Noventa) días corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Lunes 18 de Marzo de 2019 a las 14:00 Hs. La misma se realizará a través de Video-Conferencia, en forma simultanea : en la sedes de Aguas Santafesinas SA, sitas en calle Bv. H. Irigoyen Nº 1180 de la ciudad de Reconquista provincia de Santa Fe (Oficinas del Distrito), y en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones Planta Alta), por lo cual los interesados podrán concurrir indistintamente a las sedes indicadas anteriormente.

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Miércoles 13 de Marzo de 2019 y hasta el día Lunes 25 de Marzo de 2019 a las 11:00 Hs. según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 70.000.- (Pesos Setenta Mil) IVA incluido.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 Hs. del día Lunes 25 de Marzo de 2019.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente LICITACION PUBLICA N° 656 – RECONQUISTA – AGUA – INSTACIÓN DE CAÑERÍAS PRIMARIAS Dº200 MM y Dº110 MM PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE.

Dentro del UNICO SOBRE, la propuesta deberá presentarse sin omitir los elementos constitutivos requeridos por el Pliego General para la Contratación y Ejecución de Obras y Pliego de Condiciones Complementarias, debiendo ordenarse en forma secuencial respetando el itemizado del art. 16 y encarpetados.

La propuesta deberá contener un INDICE en el frente (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y debidamente firmadas y selladas por él o los Representante/s Legal/es y/o el Representante Técnico.

Aguas Santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Lunes 25 de Marzo a las 12:00 Hs., en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en Sala de Reuniones (Planta Alta).

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización.

Para la demás documentación faltante que impliquen requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual Aguas Santafesinas podrá proceder a su rechazo.

S/C 28009 Mar. 18 Mar. 19

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LICITACION PUBLICA N°657


TABLERO, INSTALACIÓN ELÉCTRICA y AUTOMATISMO NUEVA ESTACIÓN DE BOMBEO DE AGUA POTABLE PLANTA RECONQUISTA.

OBJETO:

El objeto de la obra comprende la ingeniería de detalle, provisión, acarreo, instalación y puesta en servicio del tablero de control y sistemas auxiliares de la nueva Estación de Bombeo de Agua Potable (EBAP) emplazada en la planta potabilizadora de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

La provisión contempla, proyecto ejecutivo, materiales y mano de obra para realizar y poner en servicio el tablero y sistemas auxiliares, adecuación y alimentación desde acometida hasta el comando, alimentación y protección de los subsistemas y de todos los dispositivos involucrados, siendo el sistema de contratación por Ajuste Alzado. A modo indicativo se incluyen:

- Alimentación general/Acometida.

- Cañeros, cámaras de inspección, ductos y bandejas.

- Conductores de potencia y señales.

- Puesta a tierra y equipotencialización.

- Tablero general de EBAP.

- Alimentación y control de bombas de impulsión.

- Sistemas de iluminación interior y exterior.

- Automatismo y telegestión.

- Sistema de comunicación para control y telegestión.

PLAZO CONTRACTUAL: 45 (Cuarenta y Cinco) días corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Lunes 18 de Marzo de 2019 a las 15:00 Hs. La misma se realizará a través de Video-Conferencia, en forma simultanea : en la sedes de Aguas Santafesinas SA, sitas en calle Ituzaingo Nº 1501 de la ciudad de Santa Fe (Sala de Reuniones Planta Alta), y en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones Planta Alta), por lo cual los interesados podrán concurrir indistintamente a las sedes indicadas anteriormente.

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Miércoles 13 de Marzo de 2019 y hasta el día Lunes 25 de Marzo de 2019 a las 12:00 Hs. según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 30.000.-(Pesos Treinta Mil) IVA incluido.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas, hasta las 12:00 Hs. del día Lunes 25 de Marzo de 2019.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente LICITACION PUBLICA N° 657 – TABLERO, INSTALACIÓN ELÉCTRICA y AUTOMATISMO NUEVA ESTACIÓN DE BOMBEO DE AGUA POTABLE PLANTA RECONQUISTA.

Dentro del UNICO SOBRE, la propuesta deberá presentarse sin omitir los elementos constitutivos requeridos por el Pliego General para la Contratación y Ejecución de Obras y Pliego de Condiciones Complementarias, debiendo ordenarse en forma secuencial respetando el itemizado del art. 16 y encarpetados.

La propuesta deberá contener un INDICE en el frente (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y debidamente firmadas y selladas por él o los Representante/s Legal/es y/o el Representante Técnico.

Aguas Santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Lunes 25 de Marzo de 2019 a las 13:00 Hs., en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en Sala de Reuniones (Planta Alta).

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización.

Para la demás documentación faltante que impliquen requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual Aguas Santafesinas podrá proceder a su rechazo.

S/C 28012 Mar. 18 Mar. 19

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2019


La Municipalidad de Casilda llama a la Licitación Pública N° 02/2019 Decreto N° 025 “MANTENIMIENTO ALUMBRADO PÚBLICO LUMINARIAS EN BV. VILLADA TRAMO 1000 AL 1900”, hasta el día 28 de marzo de 2019 a las 10:30hs apertura.

Consulta de pliegos: hasta el día 22 de marzo de 2019, a Secretaria de Planeamiento Urbano, Vivienda y Producción, con domicilio en calle Casado N° 2090, Municipalidad de Casilda por nota, o fax, y por correo a fsambrailo@casilda.gov.ar

Compra de pliego: Dpto. Tesorería – Casado N° 2090.

Valor del Pliego: $5.500.-

Valor garantía mantenimiento de la oferta: $65.000.-

$ 135 384351 Mar. 18 Mar. 20

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.

Tipo de Licitación: Pública

Expediente Nº: 8147-P-2019

Título-Cintillo: Plan Provincial de Pavimentación Urbana y Obras Complementarias - Ley 13751

Título-Imágen: Pavimentando calles en todos los Pueblos y Ciudades

Objeto: Reconstrucción calzadas de Hormigón Bv. 27 de Febrero - Tramo Av. Francia - Bv. Avellaneda

Presupuesto Oficial: Pesos Doscientos Ochenta y Cinco Millones Ciento Cincuenta Mil Trescientos Cuarenta y Nueve con Cincuenta y Seis Centavos $ 285.150.349,56

Consulta y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902 -2º Piso - Oficina 215 - Tel. 4802475

Valor del Pliego: Pesos Dos Mil $ 2.000,00

Sellado de presentación: Pesos Mil $ 1.000,00

Monto de Garantía de Mantenimiento de Oferta: Pesos Dos Millones Ochocientos Cincuenta y Un Mil Quinientos Tres con Cincuenta Centavos $ 2.851.503,50

TRS Pesos Doscientos Setenta $ 270

Forma de adquisición sellados: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones

b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario

Plazo de compra de pliegos: Hasta las 8:00 hs. del día fijado para el Acto de Apertura.

Recepción de ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día fijado para el Acto de Apertura.

Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel. 4802475

Lugar de Apertura: Salón Carrasco - Palacio Municipal Buenos Aires 711 - 1º Piso

Fecha y hora de apertura: 11/04/2019 10:00 hs.

$ 450 384129 Mar. 18 Mar.29

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 019/19.


Objeto; Provisión de un (1) vehículo 0km tipo Renault Duster Oroch Privilege 2,0, Full 143 CV y con formularios incluidos para patentamiento, destinado a ser utilizado por la Subsecretaría de Medio Ambiente en Actividades de Inspección y Campaña de Control de Vectores, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Presupuesto Oficial: Pesos Setecientos veinticinco mil ($ 725.000).

Valor del Pliego: Pesos Un mil cuatrocientos cincuenta ($ 1.450).

Venta de Plieqos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 8 de Abril de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 383925 Mar. 18 Mar. 29

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/19


Objeto: Provisión de hormigón elaborado puesto en obra.

Presupuesto Oficial: $ 3.515.874,01.

Valor del Pliego: Sin cargo, a retirarse de la Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento, San Martín 899, planta alta, en horario de administración hasta la hora 10,00 del 08/04/19.

Fecha de presentación de las Ofertas: En Mesa de Entradas de la Municipalidad, hasta la hora 10,30 del 08/04/19.

Fecha de apertura: En Sala de Reuniones de la Municipalidad, a la hora 12,00 del 08/04/19.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 383916 Mar. 18 Mar. 20

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COMUNA DE ANGÉLICA


LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2019

Ordenanza Nº 571/19


Objeto: Adquisición de Equipos:

Lote único: Un (1) Tractor Nuevo 0 Horas - Doble tracción - 100 o más HP.

Venta de Pliegos: Hasta el día 04 de abril de 2019 en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos Un Mil).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 05 de abril a las 9:45 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 05 de abril a las 10:00 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna.

$ 450 383971 Mar. 18 Mar. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº02/2019


Objeto: Adquisición Equipo

Lote único: Rastra de Discos Tiro Excéntrico.

Venta de Pliegos: Hasta el 4 de abril de 2019 en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: $ 500,00 (Pesos quinientos).

Presentación de las ofertas: Hasta el 05/04/2019 a la hora 9:45.

Apertura de las ofertas: El día 05/04/2019, a la hora 10:30 en la sala de reuniones de la Comuna de Angélica.

$ 450 383975 Mar. 18 Mar. 29

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COMUNA DE CORREA


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA N° 2593/19


Apertura: 04/04/2019 a las 10:00 Hs.

Art. 1º: Llámase a Licitación Pública por el término de diez (10) días para adquisición de los siguientes lotes de materiales destinados a la ejecución de la obra “Pavimentación de Calles Urbanas y Obras Complementarias” en el marco de la Ley Provincial 13.751: Lote 1: 1100 m3 de Hormigón H25; Lote 2.1: 97 horas de acero de construcción en Barras de 12m tipo ADN S 420 diámetro 12mm; Lote 2.2: 311 barras de acero de construcción en Barras de 12m tipo ADN S 420 diámetro 06mm; Lote 2.3: 2202 m de Acero laminado en caliente AL 220; Lote 3: 1400 lts. de líquido de curado para hormigón. Base acuosa, listo para usar, base parafina, color blanco; Late 4: 800 Lts Emulsión asfáltica para sellado de juntas en frío de pavimento de hormigón Art. 2º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones correspondiente al llamado a Licitación Pública, el que estará a la venta en la mesa de entradas de la Comuna de Correa Art. 3°: La apertura de sobres será realizada el día 04 de abril de 2019 en la sede de la Comuna a las 10,00 hs. momento hasta el cual se recibirán ofertas. Las mismas deberán ser presentadas en sobre cerrado, con una única inscripción que será “COMUNA DE CORREA - LICITACIÓN PUBLICA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DESTINADOS A LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “PAVIMENTACIÓN DE CALLES URBANAS Y OBRAS COMPLEMENTARIAS”- ORDENANZA 2593/19. COSTO DEL pLIEGO: $ 2.500.

$ 45 383972 Mar. 18

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