picture_as_pdf 2019-05-16

SECRETARIA DE ESTADO

DEL HABITAT


DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº07/19:


Ejecución de 64 Viviendas Prototipos “VC” y “VCD” de 2 Dormitorios en la localidad de VENADO TUERTO - Dpto. GRAL. LOPEZ”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $107.104.023,37.-

PLAZO DE OBRA: 12 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $107.104.023,37 .-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $107.104.023,37 .-

POLIZA REQUERIDA:

MONTO POLIZA 1% P.O.: $1.071.040,24.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción y Apertura de Ofertas: Miércoles 12/06/19 a las 13:00 horas.

Lugar: Sede del Nodo Venado Tuerto (Región 5) – 9 de Julio 1765 –

VENADO TUERTO - Provincia de Santa Fe.

S/C 28491 May. 16 May. 20

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 62 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE SUCRIPCIÓN DE HERRAMIENTAS DE SOFTWARE BIM AUTODESK, IMPLEMENTACIÓN, CONSULTORÍA, CAPACITACIÓN Y SERVICIO DE DESARROLLO DE MODELADO BIM CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Junio de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 7.700.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28479 May. 16 May. 17

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HOSPITAL ESCUELA

EVA PERÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 005/2019

Expte. Nº 25592


Objeto: Solicitud de Insumos para seis meses

Destino: Microbiología Hospital Escuela Eva Perón. Av. San Martín 1645. Granadero Baigorria

Día de Apertura: 28/05/2019 Hora: 09:00

Valor del Pliego; $ 2.203,94 (Pesos: dos mil doscientos tres C/94/100).


LICITACIÓN PÚBLICA N° 006/2019

Expte. N° 25594


Objeto: Solicitud de Material de Osteosintesis pedido por Auditoria Medica

Destino: Ortopedia y traumatología Hospital Escuela Eva Perón. Av. San Martín 1645. Granadero Baigorria.

Día de Apertura: 29/05/2019 Hora: 09:00

Valor del Pliego: $ 7.078,82 (Pesos siete mil setenta y ocho C/82/00)

El pliego deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cta. cte. 5805/03 del banco de Santa Fe (sucursal 001 Lisandro de la Torre) sellado fiscal $ 270,00 (pesos doscientos setenta)

Lugar de Apertura e Informes: Secretaria Financiera Hospital Escuela Eva Perón Av. San Martín 1645 (2152) Granadero Baigorria Santa Fe de Lunes a Viernes DE 8:00 A 12:00 TEL 0341 4711780. Los pliegos podrán consultarse en el sitio WEB de la Provincia bajo el Titulo Compras.

$ 90 390157 May. 16 May. 17

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SECRETARIA DE CONTROL

Y CONVIVENCIA CIUDADANA


LICITACIÓN PÚBLICA

N° Expediente: 6541-T-2019


Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para la Dirección General de Tránsito.

Presupuesto Oficial: $ 1.284.000 (Pesos un millón doscientos ochenta y cuatro mil)

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana Richieri 1545 1er. piso. Teléfono: 0341-4804146

Costo de Adquisición del Pliego: $ 3.466,80 (Pesos tres mil cuatrocientos sesenta y seis con 80/100)

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.qob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 03 Junio 2019 a las l0:00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana Richieri 1545 ler. piso.

Observaciones: Cumplimentar los trámites referentes a publicaciones según lo establecido en el Art. 71 de la Ordenanza de Contabilidad.

$ 450 389357 May. 16 May. 29

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO Nº 5535/19


Objeto: Ejecución Obra Cordón Cuneta y Desagües Pluviales en calle Thompson entre 17 de Octubre y Alvear, Santa Fe entre Cervantes y Buenamesson, Gral. Lavalle entre Cervantes y Buenamesson. Fondo Obras Menores 2017

Presupuesto Oficial: $ 1.900.000 (pesos un millón novecientos mil)

Apertura Ofertas: 27/05/2019 9.30 hs. Secretaria de Obras Publicas.

Costo Pliego: $ 1900 (Pesos mil novecientos).

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.

Venta: hasta 24 hs. antes de apertura de sobres en receptoría Municipal de 7:00 hs. a 11:30 hs. de lunes a viernes Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez Santa Fe TEL. 0341 4929882.

$ 450 389929 May. 16 May. 29

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 027/19.


Objeto: Contratar el servicio de hasta 14.000 envíos de notificaciones y citaciones dentro y fuera de la Pcia. de Santa Fe, emitidas por el Tribunal de Faltas Nº 2 de éste Municipio, desde el mes de Junio y hasta Diciembre de 2019 inclusive, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos un millón doscientos mil ($1.200.000).

Valor del Pliego: Pesos dos mil cuatrocientos ($2.400).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 Horario de 7 a 12hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres. Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 31 de Mayo de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 389975 May. 16 May. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 028/19.


Objeto: Contratar el alquiler de una (1) minicargadora, una (1) motoniveladora, una (1) pala frontal, y tres (3) retroexcavadoras, todas con operador y destinadas al Departamento de Operaciones, solicitado por la Secretaría de Obras y Servidos Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Once millones setecientos mil ($11.700.000).

Valor del Pliego: Pesos Veintitrés mil cuatrocientos ($23.400).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517. Horario de 7 a 12hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 3 de Junio de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 389976 May. 16 May. 29

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COMUNA DE SERODINO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019


Objeto: Llamado a Licitación para la pavimentación de calles urbanas

Obra: Pavimentación de Calles urbanas Comuna de Serodino

Monto de Garantía de Mantenimiento de Oferta: $33.000

Trs: $270 Valor del Pliego: $1.500

Fecha: 30/05/2019

Lugar de Apertura: Bv. San Martín 627 11:00 hs

Consulta e Informes: Bv. San Martín 627 hasta 30/05/2019 9:00 hs

Recepción de Ofertas: Bv. San Martín 627 hasta 30/05/2019 10:00 hs.

$ 90 390023 May. 16 May. 17

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