SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 103 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL CON DESTINO AL EDIFICIO “CASA ECHAGÜE”, SEDE DEL MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y CULTURA”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Agosto de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 29161 Ag. 13 Ag. 14
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 105 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA SEDE “LA RIBERA” EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Agosto de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 795.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 29162 Ag. 13 Ag. 14
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/19
EXPEDIENTE Nº: 1888/19
APERTURA: 26/8/19 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir insumos con destino al servicio de Laboratorio Central, para un período de seis meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 1.600.- (pesos mil seiscientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario - Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
S/C 29164 Ag. 13 Ag. 14
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23/19
EXPEDIENTE Nº: 1891/19
APERTURA: 28/8/19 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir medicamentos de alto costo para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 2.800.- (pesos dos mil ochocientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario - Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
S/C 29165 Ag. 13 Ag. 15
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/19
EXPEDIENTE Nº: 1887/19
APERTURA: 27/8/19 - HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir nutriciones enterales y parenterales para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 1.000.- (pesos mil).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario - Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras
S/C 29163 Ag. 13 Ag. 14
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/2019
Objeto: Adquisición de repuestos e insumos para la reparación de caja de velocidades CATERPILLAR 120 H, según detalle del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás Documentación.
Fecha de Apertura: 22 de Agosto de 2019 10:00 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 1.000
Presupuesto oficial: $ 1.050.000
$ 270 397797 Ago. 13 Ago. 21
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
AVELLANEDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/2019
Objeto: Ejecución completa de mano de obra de la base de asiento y la posterior pavimentación con hormigón simple de la totalidad de la longitud de las dos cuadras y la bocacalle. Provisión de materiales de construcción.
Obra: Ejecución pavimento de hormigón de: calle 318 entre calles 301 y 303, con boca calle de calle 301 Barrio Libertad Pasaje Don Pedro 18 entre calles 326 y 324 Barrio Don PEDRO Avellaneda, Prov. Santa Fe. Longitud Total: 205 ML. dos cuadras más una boca calle.
Apertura de los Sobres: 03 de septiembre de 2019, a las 12:00 horas.
Entrega de los Sobres Propuestas: Hasta el 03 de septiembre de 2019, a las 11:00 horas.
Venta de Pliegos: Hasta el 02 de septiembre de 2019, a las 13:00 horas
Lugar de Apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia Santa Fe.
Valor de Pliegos: S 1.400,00 (Pesos un mil cuatrocientos).
Lugar de Adquisición de Pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia Santa Fe.
Informaciones: Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas.
$ 700 397934 Ago. 13 Ago. 27
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
ARROYO SECO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2019
Objeto: Obra pavimentación de calles urbanas y obras complementarias
Monto de Garantía de Mantenimiento de Oferta: $ 330,000.
TRS: $ 270,00
Valor del Pliego: $ 13.000.
Fecha: 11/09/2019 10:00 Hs.
Lugar de Apertura: Municipalidad de Arroyo Seco Santa Fe (Belgrano N° 502)
Consultas e Informes: (03402) 426103 Email: obraspublicas@arroyoseco.gov.ar
Recepción de Ofertas: Mesa de Entrada hasta 11/09/2019 hasta las 09:30 hs en Municipalidad De Arroyo Seco.
$ 450 397823 Ago. 13 Ago. 27
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Resolución Nº 7.124/19
Objeto: Adquisición de 500 TN de base estabilizada granular de origen calcáreo con flete incluido, Conforme el Pliego de Bases Y Condiciones.
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 30 de Agosto de 2019.
Apertura de Sobres: El día 30 de Agosto de 2019 a las 12:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez Ocampo Nº 070
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
Valor del Pliego: $800.
$ 450 397706 Ago. 13 Ago. 27
__________________________________________
COMUNA de MELINCUÉ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2019
Objeto: Venta de DOS (2) Inmuebles en el marco del Programa de Promoción Industrial, según especificaciones técnicas.
Consulta v Venta de Pliegos: En sede comunal sita en calle San Lorenzo 579 Melincué Pcia. de Santa Fe. Telefax (03465) 499521/499522 hasta el 03/09/2019 10:15 hs.
Recepción de Ofertas: En sede comunal hasta las 10:15 hs del 03/09/2019
Apertura de Ofertas: En sede comunal a las 10:30 hs. del 03/09/2019
Valor de cada Pliego: Pesos Un mil ($ 1.000)
Garantía de Seriedad de Oferta: Pesos Diez mil ($ 10.000)
$ 450 397835 Ago. 13 Ago. 27
__________________________________________
COMUNA DE SALTO GRANDE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2019
Objeto: Adquisición de ciento veinte cinco (125) luminarias de alumbrado público LED de 150w (mínimo) y 15.000 lúmenes (mínimo).
Los pliegos se podrán adquirir en la Comuna de Salto Grande en días y horarios hábiles.
La apertura de sobres se llevará a cabo a las 10:00 horas del día 23 de Agosto de 2019 en la Comuna de Salto Grande.
$ 450 397966 Ago. 13 Ago. 27
__________________________________________
COMUNA DE MARÍA JUANA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 03/2019
Objeto: Contratación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART), que provea cobertura para Accidentes del Trabajo para los empleados de la Comuna de María Juana.
Los pliegos de condiciones con las demás especificaciones, podrán retirarse en la Administración Comunal, calle Bmé. Mitre N° 580 de María Juana (Santa Fe), en días hábiles de 7:30 a 12 horas.
Fecha de Apertura: Fijase para el día 30 de Agosto del año 2019, a las 10:00 hs., o el primer día hábil siguiente a la misma hora si aquel resultare feriado.
Precio del Pliego: Pesos un mil ($1.000)
$ 90 397979 Ago. 13 Ago. 14
__________________________________________