PROMUDI
L.P.N. N°04/2019
“TERMINACIÓN EDIFICIO ESCUELA AGROTÉCNICA E.E.T. N°335, LOCALIDAD DE RUFINO, SANTA FE”
Lugar de Apertura: Pro.Mu.Di.- Programa Municipal de Inversiones, calle Entre Ríos 2620 – Ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe
Fecha de apertura: 24 de Julio de 2.019 a las 11:00hs.
Recepción de ofertas: hasta el 24 de Julio de 2019 hasta las 10,00 hs. en el Programa Municipal de Inversiones – Calle Entre Ríos n°2620 - C.P 3000 - Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe.
Sellado provincial: $ 270 (PESOS DOSCIENTOS SETENTA PESOS)
Monto de garantía de oferta: $ 660.000 (PESOS SEISCIENTOS SESENTA MIL.)Acceso al Pliego: los pliegos son gratuitos y se publicarán en el sitio web oficial de la provincia de Santa Fe, subportal "compras" Informes: tel/Fax: 0342 - 4573548/18 promudi@santafe.gov.ar
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PRO.MU.DI., Sec. de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía
Proyecto: Plan de Infraestructura Escolar, Ministerio de Educación
S/C 28707 Jun. 13 Jun. 18
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MINISTERIO DE SALUD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 19/19
EXPEDIENTE : 00501-0168391-2
APERTURA: 12.07.19 – 10,00 hs
ADQUISICIÓN : Reactivos Laboratorio con Comodato de equipos
DESTINO: Centro Regional de Hemoterapia
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO : El precio total del pliego es $ 2.300,00 (Pesos dos mil trescientos). Importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.
S/C 28686 Jun. 13 Jun. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 17/19
EXPEDIENTE : 00501-0168392-3
APERTURA: 05.07.19 – 10,00 hs
ADQUISICIÓN : Reactivos Laboratorio con Comodato de equipos
DESTINO: Centro Regional de Hemoterapia
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO : El precio total del pliego es $ 7.700,00 (Pesos siete mil setecientos). Importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.
S/C 28685 Jun. 13 Jun. 14
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 75 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE UNA (1) SOLUCION TECNOLOGICA PARA LA PREPARACION, ENTRENAMIENTO Y CAPACITACION DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE SANTA FE EN TECNICAS DE TIRO INCLUYENDO LA PROVISION DE UN (1) VEHICULO ROTULADO CON DESTINO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Junio de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 10.450.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 28684 Jun. 13 Jun. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 76 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPOS PARA CIRUGIA LAPAROSCOPICA Y ENDOSCOPIA CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL NODAL DE RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Junio de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 11.556.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 28706 Jun. 13 Jun. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 78 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA IMPRENTA OFICIAL DEPENDENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Junio de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 570.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 28692 Jun. 13 Jun. 14
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HOSPITAL PROVINCIAL
DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 20/2019
EXPTE: 1654/2019
APERTURA : 02/07/2019
HORA: 11:00 HS
CTRO DE PEDIDO: DIRECCIÓN- ADQUISICIÓN DE UN ECÓGRAFO
FORMA DE PAGO: 30 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $3.200.000.- (SON PESOS TRES MILLONES DOSCIENTOS MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $1280.- SON pesos UN MIL DOSCIENTOS OCHENTA con 00/100)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/2019
EXPTE: 1864/2019
APERTURA : 02/07/2019
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: – ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA HEMODIÁLISIS PARA TRES MESES
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $6.500.000.- (SON PESOS SEIS MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $2600.- SON pesos DOS MIL SEISCIENTOS con 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
Fax: 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 28710 Jun. 13 Jun. 14
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019.
EXPEDIENTE Nº: 056/2018-
APERTURA: 01/07/2019-
HORA: 11:00-
OBJETO DEL LLAMADO: Insumos de Material Descartable para los efectores de salud del Nodo Rosario x el termino de 3 meses-
DESTINO: Efectores de Salud dependientes del Nodo Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 2.222 (dos mil doscientos veintidós).-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario.
Oficina de Compras APS
Alem 1450- Rosario.
Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621
Correo electrónico: apsrosariohpr@gmail.com
S/C 28709 Jun. 13 Jun. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/19
EXPEDIENTE Nº: 1331/19
APERTURA: 26/6/19
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir insumos para el servicio de Esterilización, para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 720.- (pesos setecientos veinte).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario
Oficina de Compras
Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
S/C 28690 Jun. 13 Jun. 14
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ENTE ADMINISTRADOR
PUERTO DE SANTA FE
(EAPSF)
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2019
El ENTE ADMINISTRADOR PUERTO SANTA FE-EAPSF- con domicilio en Cabecera Dársena I, Puerto Santa Fe, invita a los interesados a presentarse en la Licitación Pública Nº 03/2019, para obra de impermeabilización de silos y edificio de elevador I. Pliego de bases y condiciones generales y Pliego de Especificaciones Técnicas particulares a su disposición en el domicilio del EAPSF y través de la web www.puertosfe.com.
Fecha de apertura de sobres: 21 de Junio de 2019 a las 12:00 horas.
$ 45 393162 Jun. 13
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7398/2019 C
objeto: Contratación de un Servicio de Vigilancia para el Hospital de Emergencia Dr. Clemente Alvarez dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.
Presupuesto Oficial: $ 11.463.120,00.
Lugar de Consulta y Venta del Pliego. Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.
Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en Cajas habilitadas del banco Municipal de Rosario.
Recepción de Ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso.
Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, hora y lugar de apertura: el día 03 de Julio de 2019 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Secretaría de Salud Pública. Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 450 393069 Jun. 13 Jun. 28
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MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 002/2019
Objeto: Convenio de Cooperación y Financiación para la Ejecución de la Obra Infraestructura Vial para San Justo - Santa Fe.
Apertura de Ofertas: 11:00 hs. del 27/06/2019. Salón Blanco. Municipalidad de San Justo. Independencia 2525, San Justo (SF).
Consulta e informes: Municipalidad de San Justo.
Recepción de ofertas: Municipalidad de San Justo, Independencia 2525 – San Justo (SF).
Garantías de ofertas:
• Lote 1: $90.000
• Lote 2: $100.000
• Lote 3: $ 30.000
• Lote 4: $ 70.000
TRS: $ 216,00 - Valor del Pliego: $ 8.000.
$ 450 393154 Jun. 13 Jun. 28
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MUNICIPALIDAD DE CERES
LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 02/2019
Decreto Nº3306/2019
Objeto del llamado: Adquisición de materiales de construcción para la Secretaría de Obras Públicas, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones y demás documentación.
Presupuesto oficial: $ 4.525.000.
Fecha, hora y lugar de apertura: día 12 de julio de 2019, a las 11 hs. en la Municipalidad de Ceres sita en calle Av. Italia esq. H. Irigoyen 4.
Venta de Pliegos: Oficina de Compras Municipal hasta el 10 de julio de 2019.
Valor del Pliego: tres mil pesos ($ 4.000).
Recepción de ofertas: hasta las 10h del día 12 de julio de 2019 en la sede del Municipio.
Informes: Municipalidad de Ceres, Av. Italia esq. H. Irigoyen 4, Ceres, TE 03491-420220, de Lunes a viernes de 7.30 a 12.00 hs. o por mail haciendaceres@gmail.com
S/C 393233 Jun. 13 Jun. 18
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Resolución N° 7.038/19
Objeto: Ejecución playón deportivo Barrio 2 de Abril, conforme Pliego de Bases y Condiciones.
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 28 de Junio de 2019.
Apertura de Sobres: El día 28 de Junio de 2019 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920.
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
Valor del Pliego :$ 800.
$ 450 393012 Jun. 13 Jun. 28
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COMUNA DE ALVEAR
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/2019
Expte N 5848/2018
Objeto: Adquisición de un chasis de camión y una caja compactadora para el servicio de recolección de residuos.
Presupuesto Oficial: $ 3.700.000,00.
Apertura: 27 de Junio a las 14 horas.
Valor del Pliego: $ 9.990,00 – Garantía de Ofertas: $ 37.000,00
Informes: Secretaría de Servicios Públicos - Secretaría de Hacienda - Pellegrini 2064- 2130- Alvear Tel. 0341-3177270 www.comunadealvear.gob.ar
$ 450 393255 Jun. 13 Jun. 28
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COMUNA DE MURPHY
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2019
Obra: 3.648 M2 de concreto asfáltico en caliente 5 cm de espesor.
Monto de Garantía de Mantenimiento de Ofertas: $ 35.000.
TRS: $ 216 Valor del Pliego: 1.500.
Fecha: 26/06/2019 11:30 Horas.
Lugar de Apertura: Comuna de Murphy
Consultas e informes; hasta el 21/06 03462-441246/441975 comurph@enredes.com.ar
Recepción de Ofertas: hasta el 26/06/2019 a las 11:00 horas.
$ 90 393237 Jun. 13 Jun. 14
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COMUNA DE SAN EDUARDO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2019
Objeto: Venta de terrenos en la zona urbana, en el estado de ocupación que se encuentran.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 261, San Eduardo (2615), teléfono (03462) 482010/482222 hasta el 02/7/2019.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 8:15 hs. del 02/7/2019.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:30 hs. del 02/7/2019.
Valor de cada pliego: pesos cuatrocientos ($ 400).
Garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil ($ 2.000) por lote.
$ 225 393139 Jun. 13 Jun. 21
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COMUNA DE AREQUITO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 04/2019
Ordenanza N° 2093/19
Objeto: Adquisición de nuevos adoquines para remodelación Plaza San Martín. 3.825 unidades AH6 ROJO adoquines “TECNOPAV”, 24.840 unidades AH6 GRIS adoquines “TECNOPAV”, 210 unidades C15 cordones “TECNOPAV”, con flete incluido y entrega en la localidad. La apertura de propuestas tendrá lugar el 25 de junio de 2019, a la hora 12:00, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1585, Arequito. Valor del pliego pesos quinientos ($ 500).
Informes y Consultas – Tel. 03464-471106 o info@comunaarequito.gov.ar.
$ 450 393134 Jun. 13 Jun. 28
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COMUNA DE SANTA CLARA DE SAGUIER
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2019
Objeto: Repavimentación de calles Urbanas con mezcla asfáltica en caliente.
Costo del pliego: $ 1.000.
Garantía de mantenimiento de oferta: $ 24.000.
Recepción de ofertas: Hasta el 01/07/2019 a las 08 hs.
Apertura de sobres: El 01/07/2019 a las 08:30 hs., en sede comunal sita en calle Santa Clara de Asís Nº 66, de la localidad de Santa Clara de Saguier (2405), Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.
Informes: Tel./fax: Tel-fax (03492) 490120 y correo electrónico: comunastaclara@hotmail.com.
$ 109,50 393196 Jun. 13 Jun. 14
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COMUNA DE HUMBOLDT
LICITACIÓN PÚBLICA 004/2019
Objeto: Contratación de Mano de Obra para la Construcción de un Galpón para el Corralón Comunal
Venta de Pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Humboldt, sita en Av. San Martín 1604, de la localidad de Humboldt, Dto. Las Colonias, Pcía. de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 7:30 hs. del día 25 de Junio de 2019.
Recepción de Ofertas: Hasta las 7:40 hs. del día 25 de Junio de 2019, en la Comuna de Humboldt.
Fecha de Apertura: 08:00 hs. del día 25 de Junio de 2019, en la Comuna de Humboldt.
Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos Un Mil).
$ 45 393158 Jun. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA 005/2019
Objeto: Contrato de obra para la estructura metálica (columnas, cerramiento y techo) y montaje de un galpón en el corralón comunal.
Venta del Pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Humboldt, sita en Av. San Martín 1604, de la localidad de Humboldt, Dto. Las Colonias, Pcia. de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 7:30 hs. del día 25 de Junio de 2019.
Recepción de Ofertas: Hasta las 7:40 hs. del día 25 de Junio de 2019, en la Comuna de Humboldt.
Fecha de Apertura: 08:30 hs. del día 25 de Junio de 2019, en la Comuna de Humboldt.
Valor del Pliego:: $ 1.000 (Pesos Un Mil).
$ 45 393159 Jun. 13
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COMUNA DE
CORONEL BOGADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/19
Objeto: Provisión de: 230 mts. de caño pvc pluvial diámetro 800 mm, 310 mts. de caño pvc pluvial diámetro 1000 mm y 100 mts. de caño pvc pluvial diámetro 400 mm, según características del pliego complementario de especificaciones técnicas.
Fecha de recepción de ofertas: Miércoles 03 de Julio de 2019, a las 9.30 hs.
La apertura de ofertas se realizará el día Miércoles 03 de Julio de 2019, a las 10.00 hs.
Pliego de Bases y Condiciones: Pueden adquirirse en la Sede Comunal. Sita en calle Belgrano 689 de Coronel Bogado. Valor $ 1.000 (Pesos Un mil).
Informes: TE 03402-491210/584, de Lunes a Viernes en Horarios de 7.00 a 12.00 hs.
$ 90 393226 Jun. 13 Jun. 14
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LICITACIÓN PUBLICA N° 09/19
Objeto: Provisión de: 27 m3 de hormigón H25 para sumideros y bocas de registros y 450 m3 de mortero densidad controlada, según características del pliego complementario de especificaciones técnicas.
Fecha de recepción de ofertas: Miércoles 03 de Julio de 2019, a las 11.30 hs.
La apertura de ofertas se realizará el día Miércoles 03 de Julio de 2019, a las 12.00 hs.
Pliego de Bases y Condiciones: Pueden adquirirse en la Sede Comunal. Sita en calle Belgrano 689 de Coronel Bogado.- Valor $ 500 - (Pesos Quinientos).
Informes: Tel. 03402-491210/584, de Lunes a Viernes en Horarios de 7.00 a 12.00 hs.
$ 90 393228 Jun. 13 Jun. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/19
Objeto: Provisión de: 6 marcos y tapas de fundición diámetro 600 mm tipo cloacal y 12 marcos y tapa de hierro para sumideros pluviales, según características del pliego complementario de especificaciones técnicas.
Fecha de recepción de ofertas: Miércoles 03 de Julio de 2019, a las 10.30 hs.
La apertura de ofertas se realizará el día Miércoles 03 de Julio de 2019, a las 11.00 hs.
Pliego de Bases y Condiciones: Pueden adquirirse en la Sede Comunal. Sita en calle Belgrano 689 de Coronel Bogado.- Valor $ 500 - (Pesos Quinientos).
Informes: Tel. 03402-491210/584, de Lunes a Viernes en Horarios de 7.00 a 12.00 hs.
$ 90 393227 Jun. 13 Jun. 14
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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2019
Objeto: Contratación de locación de servicios profesionales correspondiente a la elaboración de Proyecto de remodelación de la fuente de agua de la Plaza 25 de Mayo de Chañar Ladeado, dirección de obra civil, mano de obra y provisión de materiales para llevar a cabo el mismo.
Consultas y Venta de Pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto Chañar Ladeado, Tel.: 03468-481221-481256 desde el día 10 de Junio de 2019 en el horario de atención al público de 7 a 12 hs hasta el día 27 de Junio de 2019 a las 10 hs.
Recepción de Ofertas: en sede comunal hasta las 11 hs. del día 27 de Junio de 2019.
Valor de cada Pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).
$ 90 393068 Jun. 13 Jun. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2019
Objeto: Contratación de locación de servicios profesionales correspondiente a elaboración de Proyecto de Iluminación de la fachada de la Parroquia San Juan Bautista de Chañar Ladeado, instalación eléctrica y provisión de materiales para llevar a cabo el mismo.
Consultas y Venta de Pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto Chañar Ladeado, Tel.: 03468-481221-481256 desde el día 10 de Junio de 2019 en el horario de atención al público de 7 a 12 hs. hasta el día 27 de Junio de 2019 a las 09 hs.
Recepción de Ofertas: en sede Comunal hasta las 10 hs. del día 27 de Junio de 2019.
Valor de cada Pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).
$ 90 393067 Jun. 13 Jun. 14
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