picture_as_pdf 2019-09-11

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 111/19


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) EQUIPO PCR CON DESTINO AL LABORATORIO DE LA AGENCIA SANTAFESINA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Septiembre de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.800-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 29389 Sep. 11 Sep. 12

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 112 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA Y CONTROL DE ACCESO CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE MOVILIDAD Y AERONAUTICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Octubre de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 900-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 29390 Sep. 11 Sep. 12

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 687


Objeto: ADQUISICIÓN DE ABRAZADERAS

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando n° de licitación hasta las 9 hs. del 1/10/19, y deberá estar dirigida al Dpto. de licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 1/10/19 –10:00 hs, Ituzaingo 1501, Rosario.

Pliegos y consultas: Desde 06/09/19 hasta el 1/10/19 en www.aguassantafesinas.com.ar

Contacto: Echevarría Facundo 0342-450-4564 / Domínguez, M. Jimena 0342-450-4594

Consultas Técnicas: Pestaña, Miguel 0341-4378579

S/C 29382 Sep. 11 Sep. 12

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 686


OBJETO: La presente Licitación tiene por objeto contratar el Servicio de instalación y recambio de medidores de agua potable, ejecución de tareas anexas relacionadas con el servicio medido.

Los trabajos se ejecutarán de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Generales para Locación de Servicios, al Pliego de Condiciones Particulares y demás planillas y documentación anexa, para la empresa Aguas Santafesinas SA en su carácter de prestador de los servicios de provisión de agua potable y recolección de líquidos cloacales, en el ámbito territorial determinado por la ciudad de Santa Fe y dentro del marco de la Ley N° 11.220.

PLAZO CONTRACTUAL: El plazo del contrato a suscribir con el adjudicatario abarca un período de Doce (12) meses, contados a partir del 01 de Noviembre de 2019 con la suscripción de toda la documentación establecida en los Pliegos.

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Martes 10 de Septiembre de 2019 a las 14:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones Dpto. Licitaciones Públicas, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Viernes 06 de Septiembre de 2019 y hasta el día Lunes 23 de Septiembre de 2019 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: La oferta deberá ser garantizada por una suma igual al 5% de su monto.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11 horas del día 23 de Septiembre del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 686 “Contratación del Servicio de

Intervención en Conexiones Medidas Para Aguas Santafesinas S.A.”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día 23 de Septiembre de 2019 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización – Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma., vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.

S/C 29381 Sep. 11 Sep. 12

__________________________________________


HOSPITAL

PROVINCIAL DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 30/2019

EXPTE: 2894/2019


APERTURA: 26/09/2019 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: ADQUISICIÓN DE MATERIALES DESCARTABLES PARA TRES MESES.

PLAZO DE ENTREGA: TRES ENTREGAS MENSUALES, IGUALES Y CONSECUTIVAS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $30.000.000.- (SON PESOS TREINTA MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $12.000.- SON PESOS DOCE MIL con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 31/2019

EXPTE: 2885/2019


APERTURA: 27/09/2019 - HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – ADQUISICIÓN DE INFLIXIMAB.

PLAZO DE ENTREGA: INMEDIATA

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.000.000.- (SON PESOS DOS MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $800.- SON PESOS OCHOCIENTOS con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 32/2019

EXPTE: 2925/2019


APERTURA: 27/09/2019 - HORA: 10:30 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – ADQUISICIÓN DE GUIAS, STENTS Y BALONES PARA HEMODINAMIA

PLAZO DE ENTREGA: INMEDIATA

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $4.200.000.- (SON PESOS CUATRO MILLONES DOSCIENTOS CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $1680- SON PESOS UN MIL SEISCIENTOS OCHENTA con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 05/09/2019

CONSEJO DE ADMINISTRACION

S/C 29368 Sep. 11 Sep. 12

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PUBLICA Nº 3420


Objeto: Adquisición DE U.P.S para electrodependientes Ley Provincial 13811

Presupuesto Oficial: $ 3.874.572,00 (Pesos, tres millones ochocientos setenta y cuatro mil quinientos setenta y dos) IVA incluido

Apertura de Propuestas: 03/10/2019 Hora: 11:00

Precio del Legajo: $ 3.202,13,00 (pesos tres mil doscientos dos con 13/100) + IVA.

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Francisco Miguens 260 5° Piso Puerto de Santa Fe Tel: (0342)4505856-4505842 www.epe.santafe.gov.ar

Nota: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/C 29388 Sep. 11 Sep. 13

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 053/19.


Objeto: Contratar la provisión de hasta 3.500kg de cloro instantáneo a granel y hasta 600 litros de clarificador a granel, destinados a la pileta de natación del Centro Recreativo y Deportivo Municipal (C.R.D.M.), solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos un millón ciento sesenta mil ($1.160.000).

Valor del Pliego: Pesos dos mil trescientos veinte c/00/100 ($2.320).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza Nº 517; Horario de 7 a 12hs. Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de Sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Septiembre de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 400988 Sep. 11 Sep. 24

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 040/19

2° Llamado


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la colocación e instalación de alumbrado público en patios internos y sectores perimetrales de FoNaVi 1° de Julio, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Seis millones cuatrocientos setenta y cinco mil ciento noventa y tres con 15/100 ($6.475.193,15).

Valor del Pliego: Pesos Doce mil novecientos cincuenta con 39/100 ($12.950,39).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos: Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de Sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Septiembre de 2019 a las 11:00 horas.

$ 450 400989 Sep. 11 Sep. 24

__________________________________________


COMUNA DE GENERAL LAGOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2019


Objeto: compra y provisión de material: Hormigón Elaborado.

Presupuesto Oficial: $ 1.600.000,00 (Pesos un millón seiscientos mil con 0/100)

Apertura de las Propuestas: 20 de Setiembre de 2019, a las 10 hs.

Valor del Pliego: $ 2.000.

$ 225 400899 Sep. 11 Sep. 17

__________________________________________