picture_as_pdf 2019-09-10

CEMAFE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 03/19

EXPEDIENTE: 0148/2019


APERTURA: 23/09/2019 - 10,00hs

ADQUISICIÓN: MEDICAMENTOS

DESTINO: CEMAFE

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras CEMAFE Mendoza 2419 – Santa Fe CP 3000 .TEL (0342) 4815794– int. 33703. E mail: comprascemafe@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO : El precio del pliego es $ 1.219,00 (Pesos Mil doscientos diecinueve con 00/100). Importe que en ningún caso será reintegrado a sus adquirentes.

DIRECC. GRAL. DE ADMINISTRACIÓN

DPTO. DE COMPRAS

S/C 29322 Sep. 10 Sep. 11

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HOSPITAL GENERAL

DR. EMILIO MIRA Y LÓPEZ


LICITACION PUBLICA N° 01/2019


OBJETO: ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO CENTRAL DE LA RED DE LABORATORIOS DE SANTA FE

EXPTE.: 00501-0169832-7 / 00501-0169834-9.

APERTURA: 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019 HORA: 08 HORAS.

DESTINO: LABORATORIO CENTRAL DE LA RED DE LABORATORIOS DE SANTA FE - BV. ZAVALLA 3361 – 3 PISO – CIUDAD DE SANTA FE.-

IMPUTACION PREVENTIVA: $ 2.067.000,00 (Son Pesos dos millones sesenta y siete mil con 00/100).

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Oficina Contable del Hospital Dr. Emilio Mira y López- Blas Parera 8430. – (3000) - Santa Fe.

INFORMES: Oficina de Compras de Atención Primaria de la Región de Salud 3 Nodo Santa Fe – Bv. Zavalla 3361 PB Santa Fe. Teléfono 342-4572447 – e-mail: coordinacionaps@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 826,80.

SELLADO FISCAL: $ 270,00.

S/C 29286 Sep. 10 Sep. 11

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HOSPITAL

DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 06/2019

EXPTE. N° 549/2019


APERTURA: 07/10/2019 - HORA: 08:30 hs.

OBJETO: “Adquisición de material descartable”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $2.903.500,00- (Pesos dos millones novecientos tres mil quinientos con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $216.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $1.161,40 (Son Pesos: dos mil ciento sesenta y uno con 40/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 29369 Sep. 10 Sep. 11

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/2019

Segundo Llamado


Objeto: Adquisición de repuestos e insumos para la reparación de caja de velocidades de motoniveladora CATERPILLAR 120 H, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 19 de Septiembre de 2019 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 1.000

Presupuesto oficial:. $ 1.050.000

$ 270 400686 Sep. 10 Sep. 17

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LICITACIÓN PUBLICA N° 26/2019


Objeto: Adquisición de hormigón elaborado para la ejecución de pavimento, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 20 de Septiembre de 2019 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 4.000

Presupuesto Oficial:. $ 4.320.000

$ 270 400687 Sep. 10 Sep. 17

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COMUNA DE ALEJANDRA


LICITACION PUBLICA 01/2019


Objeto: Adquisición de materiales de construcción para obra mejoramiento vial Alejandra Ley 13751.

Lote 1: 795 m3 Hormigón Elaborado H25 Garantía de mantenimiento de Oferta $ 36.000. Lote 2: 574 ba H Liso 25 x 6m Garantía de mantenimiento de Oferta $2.000. Lote 3: 106 unidades Chapa galvanizada sinusoidal N° 25 de 1,10 x 3,00 metros Garantía de mantenimiento de Oferta $ 1.500. Lote 4: 1500 kg. Brea caliente para juntas Garantía de mantenimiento de Oferta $1.000. Lote 5: Lote 4: 265 planchas Telgopor 1mx0.50mx10mm Garantía de mantenimiento de Oferta $ 100,00

TRS: $270

Valor del Pliego: $2.000

Fecha y Hora: 19/09/2019 11 horas

Lugar de Apertura: Comuna de Alejandra Thomas Moore 1568 - Alejandra

Consultas Venta e Informes: Comuna de Alejandra Tel.03405-491107/492340/341/220 - mail: correo@comunadealejandra.gob.ar hasta el 16/09/2019 de 7:30 a 13 hs.

Recepción de Ofertas: Comuna de Alejandra hasta las 10:00 hs. del 19/09/19.

$ 135 400656 Sep. 10 Sep. 12

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 41/2019

Ordenanza Nº: 120/2019


Objeto: Compra de 1200 Mts.3 Hormigón H21 para continuación de obra pública general, cordón cuneta, plataformas y veredas conforme Pliego de bases y condiciones.

Hasta: El día 25 de septiembre de 2019 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil.

Venta y Consulta de Pliego de Bases y condiciones: A partir del día 05 de septiembre de 2019 y hasta el día 25 de septiembre de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 26 de septiembre a las 10:30hs

Costo del Pliego: $3.000 (Tres Mil)

$ 135 400829 Sep. 10 Sep. 12

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LICITACIÓN PUBLICA Nº 42/2019

Ordenanza Nº 121/2019

NUEVO LLAMADO


Objeto: Compra de equipo de audio salón De actos jardín de infantes conforme Pliego de bases y condiciones

Hasta el día 25 de septiembre de 2019 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 05 de septiembre de 2019 y hasta el día 25 de septiembre de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 26 de septiembre a las 11:00hs

Costo del pliego: $5.000 (Cinco Mil)

$ 135 400830 Sep. 10 Sep. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 43/2019

Ordenanza N° 122/2019


Objeto: Compra de juegos para jardín maternal Pliego de bases y condiciones.

Hasta el día 25 de septiembre de 2019 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 03 de septiembre de 2019 y hasta el día 25 de junio de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 18 de junio a las 11:30hs

Costo del pliego: $2.000 (Dos Mil)

$ 135 400832 Sep. 10 Sep. 12

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