picture_as_pdf 2019-05-10

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01801-0048353-5


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “ALTEO DE CAMINO Y BORDO PERIMETRAL DEL CANAL DE BOMBEO HACIA CANAL SAN URBANO DE LA LAGUNA DE MELINCUÉ - DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ- PROVINCIA DE SANTA FE”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 26.047.322,47

PLAZO DE EJECUCIÓN: 4(CUATRO) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 270,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 500- “Obras Hidráulicas y Obras Básicas – 510 – Hidráulica”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 78.141.967,41

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

500- “Obras Hidráulicas y Obras Básicas – 510 – Hidráulica” $ 26.047.322,47

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 05 de Junio de 2019

Hora: 10,00 hs.

Lugar: Dependencias de la Casa de la Cultura, sito en calle Laprida esquina Rivadavia, de la Localidad de Melincué, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733

CONSULTAS: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

S/C 28427 May. 10 May. 14

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0020906-6


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la Obra: “REMODELACIÓN INTEGRAL AV. LIBERTADOR ENTRE AV. SAN MARTÍN Y CASEROS – LOCALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ - DEPARTAMENTO ROSARIO - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 91.956.150,17

PLAZO DE EJECUCIÓN: 8 (ocho) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 270,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 400 “Vial” y 300 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 91.956.150,17

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

300– SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES: $ 27.586.845,05

400 – VIAL: $ 64.369.305,12.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 06 de Junio de 2019

Hora: 11.00 horas.

Lugar: dependencias del Casa de la Cultura, sito en calle Eva Perón 2102, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 160

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 28426 May. 10 May. 14

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0021130-4


LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de la obra: “PAVIMENTACIÓN URBANA DE OCHO CUADRAS - LOCALIDAD DE BOUQUET - DEPARTAMENTO BELGRANO- PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 28.723.039,75

PLAZO DE EJECUCIÓN: 7 (siete) meses calendario

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:


Sellado de Ley: $ 270,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 400 “VIAL”.

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 49.239.496,71

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

400“VIAL” $ 28.723.039,75

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 04 de Junio de 2019

Hora: 10.00

Lugar: Dependencias del Salón de Reuniones de la Comuna de Bouquet, sito en calle Belgrano 480, de la Localidad de Bouquet, Provincia de Santa Fe.-


ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 160

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 28429 May. 10 May. 14

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MINISTERIO DE

OBRAS PÚBLICAS


DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA e INGENIERIA

LICITACION PUBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “PUESTA EN VALOR EDIFICIO LEY 5110 - SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL – PROVINCIA DE SANTA FE”,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 49.712.551,27

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 270,00

Garantía: $ 497.125,51

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 49.712.551,27

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad:$ 49.712.551,27

FECHA DE APERTURA:

Día: 29 de Mayo de 2019

Hora: 10:00

Lugar: Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, Sala de Reuniones, sito en calle Rivadavia Nº 3049.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 28423 May. 10 May. 14

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DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2019


Expediente Nº 16108-0002399-7


TENDIENTE A LOGRAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “RUTA PROVINCIAL Nº 1, TRAMO: SAN JOSÉ DEL RINCÓN – SANTA ROSA DE CALCHINES. ENSANCHE DE PUENTES SOBRE LOS ARROYOS POTRERO, LEYES Y SANTA RITA – CONSTRUCCIÓN DE VEREDAS”

PRESUPUESTO OFICIAL: $22.970.079,46

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 05 de junio de 2019

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Provincial de Vialidad sita en Boulevard Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe

HORA: 10.00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09,30 HS. del día 05 de junio de 2019

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 28424 May. 10 May. 14

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2019


Expediente Nº 16108-0002794-8


TENDIENTE A LOGRAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: AUTOPISTA AP01 – “BRIGADIER GENERAL E. LÓPEZ”, TR: ROSARIO – SANTA FE , PROG: 151+470. INTERCAMBIADOR ACCESO A SANTO TOMÉ

PRESUPUESTO OFICIAL: $168.397.207,57

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 12 de junio de 2019

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Edificio VIEJA USINA de SANTO TOMÉ sito en Rivadavia 1656 de dicha ciudad

HORA: 10.00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 08,30 HS. del día 12 de junio de 2019

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 28425 May. 10 May. 14

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


AVISO DE PRORROGA


LICITACIÓN PUBLICA N° 3386


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 3386 “ADQUISICION INTERRUPTORES DE 132 KV PARA MANTENIMIENTO” para el día 04-06-2019 Hora: 10,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 24.366,63 (pesos, Veinticuatro mil trescientos sesenta y seis con 63/100) + IVA + Percepciones en caso de corresponder.-

CONTINÚA LA VENTA DE PLIEGOS

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Fco. Miguens 260 – Piso 5 – Puerto Santa Fe

Tel: (0342)4505856 - 4505842 - SANTA FE

www.epe.santafe.gov.ar

S/C 28428 May. 10 May. 14

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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO N° 2 7 9 9 / 2 0 1 9


Obra: Licitación Pública para la contratación de la provisión, distribución, compactación, alisado y terminación de mil noventa y seis metros cuadrados (1.096,00 m2) de carpeta asfáltica en caliente con un espesor de 5 cm., conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Presupuesto oficial: $ 1.052.160,00.-

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 22 de mayo de 2019, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Fecha de apertura de ofertas: 22 de mayo de 2019, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

Valor del Pliego: $ 1.052,00.-

Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-

$ 450 389607 May. 10 May. 23

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JOSÉ DE RINCÓN


LICITACIÓN PÚBLICA

MUNICIPAL N° 02/2019


Objeto: Adquisición de Equipamiento para una Planta de Clasificación y Transferencia de Residuos.

Fecha de Apertura: 27/05/2019 Hora: 11:00 hs. Lugar: Juan de Garay 2519 de la localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa Fe, CP 3001. Lugar de adquisición del Pliego: Juan de Garay 2519 de la localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa Fe, CP 3001.

Valor del Pliego: $ 1.000.

Garantía de Oferta exigida: Según lo establezca el pliego único de bases y condiciones generales.

$ 45 389617 May. 10

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Expediente Nº 4940/2019 I


Objeto: Contratación del Servicio de Arrendamiento de Vínculos de Internet.

Presupuesto Oficial: $3.620.402,28

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General – Buenos Aires 711 Piso 2º.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.000,00.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 28 de Mayo de 2019 -10 hs. — Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 - Piso 2°.

$ 450 389353 May. 10 May. 23

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 023/19


Objeto: Contratar la provisión de hasta 225 toneladas de arena, hasta 1500 toneladas de piedra granítica 30/50, hasta 115 toneladas de cal uso vial y hasta 1500 toneladas de suelo seleccionado, destinado al estabilizado de calles- mantenimiento tránsito pesado, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones seiscientos doce mil setecientos cincuenta ($ 3.612.750,00).

Valor del Pliego: Pesos Siete mil doscientos veinticinco c/50/100 ($ 7.225,50).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517- Horario de 7 a 12hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 24 de Mayo de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 389387 May. 10 May. 23

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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑÁ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/19


Objeto: Provisión de 250 tubos premoldeados de H°A° de 1 m de diam. x 1m. de largo y 50 tubos premoldeados de H°A° de 0,80 m. de diam. x 1m. de largo sin enchufe ambos.

Fecha y hora de apertura de sobres: 21 de Mayo de 2019 - 11 hs.

Valor del Pliego: $ 1.500 (Mil Quinientos).

Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano No 1315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341 – 4943050/3057. Horario de 7.30 a 12 hs. Mail:secintendent@carcarania.gov.ar.

$ 90 389221 May. 10 May. 13

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA 04/19


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 04/19 - para alquiler de (4) cuatro camionetas doble cabina (con enganche), afectados a cloacas, agua y cloración, secretaría de obras y servicios públicos.

Presupuesto Oficial: pesos un millón trescientos cuarenta y cuatro mil con 00/100 ($1.344.000).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la Sección Compras, Valor: $ 1344 (pesos un mil trescientos cuarenta y cuatro con 00/100).

Apertura de Ofertas: 22 de Mayo de 2019, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 389231 May. 10 May. 16

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MUNICIPALIDAD

DE ARMSTRONG


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2019


Objeto: Mano de obra y equipo obra pavimento de Hormigón - Bv. Villa María (7 cuadras).

Fecha de apertura: Día 24 de Mayo de 2019, a las 10.00 horas.

Venta de Pliegos: En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del Pliego: Pesos Un mil ($ 1.000).

Recepción de Ofertas: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

$ 450 399354 May. 10 May. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2019


Objeto: Materiales obra Pavimento de Hormigón - Bv. Villa María (7 cuadras) ítem 1: hormigón - ítem 2: materiales varios.

Fecha de Apertura: Día 23 de Mayo de 2019, a las 10.00 horas.

Venta de Pliegos: En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del Pliego: Pesos Un mil ($ 1.000).

Recepción de Ofertas: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

$ 450 389350 May. 10 May. 23

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COMUNA DE SAUCE VIEJO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 321

Expdiente Nº 321/2019


Objeto: Adquisición de Cuatrocientos metros cúbicos (400m3) de Hormigón Armado H17, puesta en obra, destinado a la construcción de la segunda etapa de la ciclovía.

Forma de Pago: Anticipo Financiero de un Treinta (30%) por ciento al momento de la entrega de la factura pertinente y el saldo a través de pagos parciales de acuerdo a la certificación de material entregado en obra.

Fecha de Apertura: 22 de Mayo de 2019 - En la sede comunal a las 11,00 horas.

Valor del Pliego: Pesos: Tres mil ($ 3.000).

$ 450 389377 May. 10 May. 23

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COMUNA DE ZAVALLA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2019

Ordenanza Nº 16/2019


Objeto: contratación de un seguro de automotor para la flota de vehículos comunales. Bomberos voluntarios, SAMCO y Responsabilidad Civil.

Apertura de sobres: 27 de mayo de 2019, 11 hs..

$ 450 389447 May. 10 May. 23

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COMUNA DE FUENTES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019.

Ordenanza N° 991/2019


Objeto: Adquisición de veinte (65) - luminarias con lámparas LED 150 w o superior.

Venta de Pliegos: Hasta el día 21 de Mayo de 2019 hasta 10.30 hs en las oficinas comunales.

Valor del Pliego: $ 1.500 (Pesos Mil quinientos).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 21 de Mayo de 2019 alas 11:00 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 21 de Mayo de 2019 a las 11:30 horas en la Sala de Reuniones de la Comuna, en calle 25 de Mayo 461, Fuentes, Dpto. San Lorenzo, Santa Fe.

Informes: Tel/Fax (03464) 493410/510 o comfuen@dat1.net.ar

$ 45 389144 May. 10

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