picture_as_pdf 2019-05-09

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 53 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE VEINTISÉIS (26) ESCUDOS ANTIBALÍSTICOS CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Mayo de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 2.101.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28404 May. 9 May. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 56 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA SEDE ROSARIO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Mayo de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 446.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28405 May. 9 May. 10

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 57 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA SEDE ROSARIO DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL – LOTERIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Mayo de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 615.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28406 May. 9 May. 10

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 670


ADQUISICION DE FILTROS BOLSAS Y FILTROS CARTUCHOS – PLANTAS DE OSMOSIS INVERSA RAFAELA Y GALVEZ


OBJETO:

La presente licitación tiene por objeto la adquisición de filtros cartuchos y filtros bolsa para las Plantas de Osmosis Inversa (Rafaela y Gálvez) de Aguas Santafesinas S.A.

La misma debe estar en un todo de acuerdo con el Pliego de Condiciones Particulares Especificaciones Técnicas Particulares, Planilla de Cotización Anexo I y sus correspondientes Anexos

PLAZO DE ENTREGA:.

El plazo de entrega para cada uno de los lotes será el indicado en las Especificaciones Técnicas Particulares. Dicho plazo regirá efectivamente desde la firma de la Orden de compra

En caso de demoras en los plazos establecidos, se aplicaran las sanciones previstas en el presente.

FORMA Y LUGAR DE ENTREGA:

Los bienes ofertados serán recepcionados en ASSA de la siguiente manera:

Ciudad de Rafaela: Pta. de Osmosis Inversa de zona Sur, sita en Bv Hipólito Irigoyen y Marchini, Cuidad de Rafaela.

Ciudad de Gálvez: Planta de Osmosis Inversa sita en Fray Luis Beltrán y México, Cuidad de Galvez.

En todos los casos las entregas deberán estar libres de todo gasto de fletes, seguros, acarreos y/o traslados, incluyendo la descarga en piso para Aguas Santafesinas S.A.

La contratista deberá comunicar la fecha de llegada y/o retiro del/os transporte/s de los bienes a retirar o a entregar en forma fehaciente con 2 días hábiles de anticipación.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día jueves 09 de Mayo a las 12:00hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Oficina Depto. Licitaciones Publicas, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Martes 07 de Mayo de 2019 y hasta el día Viernes 17 de Mayo de 2019 a las 13:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA:

Cada oferta será garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento, IVA incluido) del monto ofertado.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 13:00 horas del día viernes 17 de Mayo del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 670 “Adquisición de Filtros Bolsa y Filtros Cartuchos – Plantas de Osmosis Inversa Rafaela y Gálvez.”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día, viernes 17 de Mayo de 2019 a las 14:00hs en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma.

S/C 28411 May. 9 May. 10

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LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD

DEL ESTADO


LICITACION PUBLICA Nº 002/19


El LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.) convoca a LA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/19 para la CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA, según especificaciones y pliegos agregados en el legajo Nº 204/19.

Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: Viernes 17 de Mayo de 2019 a las 11 hs, en la sede del L.I.F. S.E., calle French Nº 4950, Santa Fe, Argentina.

Pliego de Bases y Condiciones Generales y consultas: Sin costo ($0). REQUERIR: Teléfonos: 0342 457 9231 / 9233 o en calle French Nº 4.950 de la ciudad de Santa Fe (CP 3000), República Argentina, o al lif@santafe.gov.ar, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs.

Garantía de mantenimiento de oferta y cumplimiento contractual: 10% del monto total de la oferta.

Más información en www.lif-santafe.com.ar

S/C 28410 May. 9 May. 13

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HOSPITAL

Dr. JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 11/2019.


EXPEDIENTE: Nº 1025/19.

APERTURA: 04/06/2019. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR REACTIVOS Y DESCARTABLES.

DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 2.900.000.-(Pesos: Dos Millones Novecientos Mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.160,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 270,00.-

S/C 28407 May. 9 May. 10

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/2019

EXPTE: 1288/2019

APERTURA : 22/05/2019

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO – FRASCOS DE HEMOCULTIVOS AUTOMATIZADOS PARA BACTERIOLOGÍA.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $5.600.000.- (SON PESOS CINCO MILLONES SEISCIENTOS con 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $2240.- SON pesos DOS MIL DOSCIENTOS CUARENTA con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/2019

EXPTE: 1288/2019

APERTURA : 27/05/2019

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS- LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA PARA SEIS MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $6.000.000.- (SON PESOS SEIS MILLONES con 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $2400.- SON pesos DOS MIL CUATROCIENTOS con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/2019

EXPTE: 1359/2019

APERTURA : 29/05/2019

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: MATERIALES DESCARTABLES PARA FARMACIA PARA TRES MESES.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $18.000.000.- (SON PESOS DIECIOCHO MILLONES con 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $.- SON PESOS SIETE MIL DOSCIENTOS con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 28412 May. 9 May. 10

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2019


Objeto: Adquisición de materiales eléctricos para el mantenimiento de alumbrado público, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 17 de Mayo de 2019 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 600.000

$ 270 389175 May. 10 May. 17

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA 07/19


Objeto: Alquiler de una grúa de auxilio, para el Área de Inspección General, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana.

Presupuesto Oficial: pesos un millón ciento ochenta y ocho mil con 00/100 ($ 1.188.000,00).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la Sección Compras, Valor: $ 1.185 (pesos un mil ciento ochenta y cinco con 00/100).

Apertura de Ofertas: 14 de Mayo de 2019, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 389381 May. 9 May. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA 08/19


Objeto: Contratación del Servicio de Trabajos de Escamonda para el Arbolado Público de nuestra ciudad.

Presupuesto Oficial: Pesos ochocientos dieciséis mil ($ 816.000).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras, valor: $ 815 (pesos ochocientos quince.)

Apertura de Ofertas: 16 de Mayo de 2019, 11:00 hs. en la Oficina, División Despacho del Palacio Municipal.

$ 225 389229 May. 9 May. 15

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 48417/2018 C


Objeto: Adquisición de un intensificador de imágenes para el hosp. de emergencias clemente Alvarez dependiente de la secretaría de salud pública de la Municipalidad de Rosario

Presupuesto oficial: $ 5.200.000,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de adquisición del Pliego:

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso. - Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 27 de Mayo de 2019 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 388721 May. 9 May. 22

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COMUNA DE

CORONEL BOGADO


LICITACION PUBLICA Nº 06/19


Objeto: Provisión de Mano de obra, equipos, encofrados, andamios, elementos auxiliares y todo otro elemento necesario para desarrollar la tarea de construcción de un edificio destinado a la Comisaria de nuestra localidad, de 43,22 m2 de superficie cubierta y 25 m2 de superficie semi cubierta, según características del pliego complementario de especificaciones técnicas.

Fecha de recepción de ofertas: Jueves 16 de Mayo de 2019, a las 11.00 hs.

La apertura de ofertas se realizará el día Jueves 16 de Mayo de 2019, a las 11.30 hs.

Pliego de Bases y Condiciones: Pueden adquirirse en la Sede Comunal Sita en calle Belgrano 689 de Coronel Bogado. Valor $ 500 (Pesos Quinientos)

Informes: TE 03402-491210/584, de Lunes a Viernes en Horarios de 7.00 a 12.00 hs.

$ 90 389303 May. 9 May. 10

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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2019


Objeto: Adquisición de Artefactos de Luces Led para Alumbrado Público para la Comuna de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el día 03 de mayo de 2019, en el horario de atención al público, hasta el día 20 de mayo de 2019 hasta las 09:00 hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 20 de mayo de 2019.

Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).

$ 90 389082 May. 9 May. 10

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