picture_as_pdf 2019-03-07

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


RECTIFICATORIA Y NUEVA

FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 16 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE CABLEADO DE COMUNICACION DE DATOS SOBRE LA AUTOPISTA SANTA FE-ROSARIO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DE ESTADO”

NUEVAFECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Marzo del año 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO TOTAL: $ 8.450.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27935 Mar. 7 Mar. 8

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACION PUBLICA N.º 740


OBJETO: ADQUISICION DE CELDAS DE DISTRIBUCION SECUNDARIA DE MT- PLAN 2019

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 28.719.048,78

APERTURA DE PROPUESTAS: 01/04/2019 10.00 hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 23.734,75 + IVA + PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER


LICITACION PUBLICA N.º 741


OBJETO: ADQUISICION DE PERNOS Y MENSULAS PARA LINEAS AEREAS CON DESTINO A MANTENIMIENTO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.890.292,78

APERTURA DE PROPUESTAS: 01/04/2019 10.30 hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.215,12 + IVA + PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER

RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.

APERTURA DE SOBRES:Salon de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.

CONSULTAS: UT GESTION DE MATERIALES-Ing Gabriel Perotti-Bv. Oroño 1260 Piso 1

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 hs antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 27900 Mar. 7 Mar. 11

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 653


ADQUISICION DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO FEMENINO DE AGUAS SANTAFESINAS S.A.

OBJETO:

El objeto de la presente licitación consiste en la adquisición de uniformes para el Personal Administrativo Femenino de Aguas Santafesinas S.A. según detalle precedente y EETT adjuntas.

LOTE 1:

ADMINISTRATIVO FEMENINO – Otoño – Invierno / 2019

LOTE 2:

ADMINISTRATIVO FEMENINO – Primavera – Verano 2019 / 20

LOTE 3:

ADMINISTRATIVO FEMENINO – CAMPERAS – Invierno 2019

La misma debe estar en un todo de acuerdo con el Pliego de Condiciones Particulares Especificaciones Técnicas Particulares, Planilla de Cotización Anexo I y sus correspondientes Anexos

PLAZO DE ENTREGA:.

El plazo de entrega para los LOTES temporada OTOÑO - INVIERNO 2019 será como máximo ultimo día hábil del mes de Abril de 2019.

El plazo de entrega para los LOTES temporada PRIMAVERA - VERANO 2019/20 será como máximo ultimo día hábil del mes de Septiembre 2019.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día jueves 07 de Marzo a las 11:00hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Oficina Departamento Lic. Publicas, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del viernes 01 de Marzo de 2019 y hasta el día jueves 14 de Marzo de 2019 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA:

Cada oferta será garantizada por una suma igual $50.000 (cincuenta mil pesos)-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 horas del día Jueves 14 de Marzo del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE (conteniendo el Sobre N° 1 Propuesta Técnica y Antecedentes y el Sobre N°2 Propuesta Económica) que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 653 “Adquisición de Uniformes para el Personal Administrativo Femenino de Aguas Santafesinas S.A..”


La Documentación a presentar deberá contener, un INDICE en el frente de la propuesta (referenciando a la foliatura) y todas las hojas foliadas y firmadas por el apoderado de la empresa. – NO PRESENTAR HOJAS SUELTAS EN LA OFERTA.

No serán tenidas en cuenta aquellas ofertas que lleguen por correo o cualquier otro medio con posterioridad al acto de apertura aún cuando se justifique con el matasellos u otro elemento haber sido despachado oportunamente.

CONTENIDO DEL SOBRE UNICO: Este sobre deberá contener el SOBRE N° 1 y SOBRE N° 2 según el siguiente detalle:

El SOBRE N° 1: PROPUESTA TECNICA Y ANTECEDENTES deberá contener todo lo solicitado en el Articulo N° 13 a excepción de la planilla de cotización

El SOBRE N° 2: PROPUESTA ECONOMICA deberá contener “SOLO” la Planilla de Cotización Anexo I

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Jueves 14 Marzo del 2019 a las 12:00hs, en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

La APERTURA DEL SOBRE N° 1: PROPUESTA TECNICA Y ANTECEDENTES DE LA EMPRESA , se realizará el Jueves 14 de Marzo de 2019 a las 12:00 Hs. en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

Se controlara todo los puntos requeridos en el mismo. Para la documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma.

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

La APERTURA DEL SOBRE N° 2: PROPUETA ECONOMICA se realizará el Miércoles 20 de Marzo de 2019 a las 14:00 Hs. en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

Aguas Santafesinas S.A. procederá solamente a la apertura del sobre número 2 (DOS) de aquellos oferentes cuyas propuestas técnica y antecedentes de la empresa hubiesen sido aprobadas en el proceso de análisis y evaluación de las mismas, procediendo a la devolución de los sobres cerrados (Numero 2) de los restantes oferentes.

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma.

S/C 27938 Mar. 7 Mar. 8

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


Licitación Pública N° 15 (L.P 15-SH-19)

Resolución 049/19


Motivo:Adquisición de Licencias,según Especificaciones Técnicas. -

Presupuesto Oficial: $ 1.760.915,31

Pliego de bases y condiciones: sin costo.

Entrega del pliego: en la Dirección de Compras.

Fecha y lugar de apertura: 13 de Marzo de 2019 a las 11:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera), en la Dirección de Compras (o lugar a designar por la Administración).

CONSULTAS: Web:http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html

Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar

Tel.: 0342-4508172

$ 135 383006 Mar. 7 Mar.11

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

RESOLUCIÓN Nº 6.773/19


Objeto: Adquisición de Cuatro (4) motos 0km – Marca HONDA XK 150L, cilindrada 150cc .

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 25 de Marzo de 2019 en División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo Nº 920 -Cañada de Gómez.

Apertura de Sobres: El día 25 de Marzo de 2019 a las 11:00 horas en División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo Nº 920 - Cañada de Gómez, en presencia de las autoridades de la Municipalidad y oferentes que deseen presenciar el acto.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Costo del Pliego: $ 200. Retirar en División Compras. Ocampo N° 920 – Cañada de Gómez.

$ 450 382791 Mar. 7 Mar. 20

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


PRÓRROGA


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 48456/2018 G


Objeto: Licitación Pública para el mantenimiento y explotación comercial del Complejo Gastronómico ubicado en calle España y el río Paraná. Ciudad de Rosario. Provincia de Santa Fe. República Argentina.

Valor del Pliego: $ 10.000.

Consulta y venta del Pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 – 1er. Piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar

Plazo: hasta el día 27/03/2019 a las 12 hs.

Adquisición del Sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de Ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 - 1er. Piso.

Plazo: hasta el día 28/03/2019 a las 10 hs.

Apertura de Sobres: Fecha y Hora: el día 28 de marzo de 2019 a las 12 hs.

Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1er. piso.

$ 450 382508 Mar. 7 Mar. 20

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COMUNA DE TIMBUÉS


LICITACIÓN PUBLICA Nº 10/2019

Ordenanza Nº 10/2019


Objeto: Ampliación Red de Desagües Cloacales Zona Este.

La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 10/2019 hasta el día 18 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de proyecto técnico y ejecución de obra de cloacas sobre calle España Limite Oeste, Lucía Miranda límite Sur, Moreno limite Norte y Urquiza al Cardinal Este y calle Gral. Lucio Mansilla desde 16 de Julio hasta Ruta 11 conforme Pliego de bases y condiciones.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 25 de Febrero de 2019 y hasta el día 15 de Marzo de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 19 de Marzo a las 11:30 hs.

Costo del pliego: $ 20.000 (Veinte Mil).

$ 135 382800 Mar. 7 Mar. 11

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LICITACIÓN PUBLICA Nº 09/2019

Ordenanza Nº 14/2019.


Objeto: Contratación de Póliza de Seguros que cubra los riesgos de la responsabilidad civil hacia terceros y seguro técnico maquinaria vial y demás vehículos que correspondan de la Comuna de Timbúes.

La comuna de Timbúes llama a licitación pública nro. 09/2019 hasta el día 05 de Abril de 2019 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la contratación de una póliza de seguros que cubra los riesgos de la responsabilidad civil hacia terceros y seguro técnico de maquinaria vial y demás equipos que correspondan que integran el parque automotor comunal según especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 01 de marzo de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil).

$ 135 382799 Mar. 7 Mar. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2019

Ordenanza Nº 12/2019


Objeto: Contratación de Póliza de Seguro Personal Eventual, Gabinete y Alumnos asistentes a actividades realizadas por la Comuna de Timbúes.

La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 07/2019 hasta el día 05 de Abril de 2019 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la contratación de una póliza de seguros que cubra los riesgos de muerte accidental, invalidez total y/o parcial permanente por accidente, asistencia médico farmacéutica y gastos de sepelio respecto del personal eventual, de gabinete y alumnos asistentes a las actividades realizadas por la Comuna de Timbúes según especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 01 de marzo de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 5000 (Pesos Cinco Mil).

Apertura de ofertas día 09 de Abril a las 09:30 hs.

$ 135 382797 Mar. 7 Mar. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2019

Ordenanza Nº 11/2019


Objeto: Contratación de Cobertura de Seguro de ART.

La comuna de Timbúes llama a licitación pública nro. 06/2019 hasta el día 05 de Abril de 2019 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la contratación de una ART que brinde una póliza de seguros que cubra los siniestros contemplados en la ley 24557 y sus modificatorias del personal de la Comuna de Timbúes conforme Pliego de bases y condiciones.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 01 de marzo de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 5.000 (Pesos Cinco Mil).

Apertura de ofertas día 09 de Abril a las 09:00 hs.

$ 135 382796 Mar. 7 Mar. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2019

Ordenanza Nº 09/2019



Objeto: Compra de 30 casas prefabricadas sin plataforma.

La comuna de Timbúes llama a licitación pública nro. 05/2019 hasta el día 18 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de proyecto técnico y ejecución de:

30 viviendas prefabricadas sin plataforma.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 25 de Febrero de 2019 y hasta el día 15 de Marzo de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 19 de Marzo a las 11:00 hs.

Costo del pliego: $ 10.000 (Diez Mil).

$ 135 382795 Mar. 7 Mar. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019

Ordenanza 06/2019


Objeto: Compra de Fachada de Piel de Vidrio para Jardín de Infantes.

La comuna de Timbúes llama a licitación pública nro. 01/2019 hasta el día 18 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de fachadas de Sistema de Piel de Vidrio de Aluminio recubierto con cristales de Sotp Sol de 6 mm gris Templado para Jardín.

Compra de 3 sistemas de puertas de vidrio automatizadas de vidrio Stop Sol de 6 mm templados para Jardín de Infantes.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 25 de Febrero de 2019 y hasta el día 15 de Marzo de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 19 de Marzo a las 9:00 hs.

Costo del pliego: $ 8.000 (Ocho Mil).

$ 135 382792 Mar. 7 Mar. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019

Ordenanza 07/2019


Objeto: Compra de Pisos de Porcelanato para Revestimientos de Paredes y Baños para Jardín de Infantes.

La comuna de Timbúes llama a licitación pública nro. 02/2019 hasta el día 18 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de 810 metros2 de Porcelanato para pisos y 235 metros2 de revestimientos de baños y paredes de porcelanato para Jardín de Infantes.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 25 de Febrero de 2019 y hasta el día 15 de Marzo de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 19 de Marzo a las 9:30 hs.

Costo del pliego: $ 3.000 (Tres Mil).

$ 135 382793 Mar. 7 Mar. 11

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2019

Ordenanza 08/2019


Objeto: Compra de Cielorraso Tipo Box 2000 para Jardín de Infantes.

La comuna de Timbúes llama a licitación pública nro. 03/2019 hasta el día 18 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste mera inhábil, para la compra de 730 metros2 de cielo raso tipo Box 2000 para Jardín de Infantes.

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 25 de Febrero de 2019 y hasta el día 15 de Marzo de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 19 de Marzo a las 10:00 hs.

Costo del pliego: $ 5.000 (Cinco Mil).

$ 135 382794 Mar. 7 Mar. 11

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COMUNA DE HELVECIA


LICITACIÓN PUBLICA N° 01/2019


Obra: Proyecto de Pavimentación de calles Urbanas y Obras Complementarias.

Montos de Garantía de Mantenimiento de Ofertas:

Lote 1: Setenta y cinco mil ($ 75.000).

Lote 2: Cinco mil ($ 5.000).

Lote 3: Un mil doscientos ($ 1.200).

Lote 4: Un mil quinientos ($ 1.500).

TRS: $ 216 - Valor del Pliego: $ 3.500.

Fecha: 22/03/2019

Lugar de apertura. Comuna de Helvecia - Calle Dr. Romang 192 – Helvecia.

Consultas e Informes: Tel. 03405-470160-EMAIL obras_publicas@helvecia.gob.ar

Recepción de Ofertas: Hasta las 10 hs. del 22/03/2019.

$ 450 382885 Mar. 7 Mar. 8

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COMUNA DE

CORONEL BOGADO


LICITACION PUBLICA N° 04/19


Objeto: Provisión de Mano de obra y equipos para la construcción de (1) una vivienda FO.NA.VI. tipo “V.C.” de (2D) de 55,29 M2, según características del pliego complementario de especificaciones técnicas.-

Fecha de recepción de ofertas: Martes 26 de Marzo de 2019, a las 10.30 hs.-

La apertura de ofertas se realizará el día Martes 26 de Marzo de 2019, a las 11.00 hs.

Pliego de Bases y Condiciones: Pueden adquirirse en la Sede Comunal. Sita en calle Belgrano 689 de Coronel Bogado.- Valor $ 500,- (Pesos Quinientos).-

Informes: TE 03402-491210/584, de Lunes a Viernes en Horarios de 7.00 a 12.00 hs.-

$ 90 382972 Mar.7 Mar.8

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LICITACION PUBLICA N° 03/19


Objeto: Provisión de Mano de obra y equipos para la construcción de (1) una vivienda FO.NA.Vl. tipo “V.C.” de (2D) de 55,29 M2, según características del pliego complementario de especificaciones técnicas.-

Fecha de recepción de ofertas: Martes 26 de Marzo de 2019, a las 8.30 hs.-

La apertura de ofertas se realizará el día Martes 26 de Marzo de 2019, a las 9.00 hs.

Pliego de Bases y Condiciones: Pueden adquirirse en la Sede Comunal. Sita en calle Belgrano 689 de Coronel Bogado.- Valor $500,- (Pesos Quinientos).-

Informes: TE 03402-491210/584, de Lunes a Viernes en Horarios de 7.00 a 12.00 hs.-

$ 90 382971 Mar.7 Mar.8

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COMUNA DE SANTA ROSA

DE CALCHINES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019


Objeto: Venta: Una Cargadora Retroexcavadora s/neumáticos New Holland B90B 4x4 cabina cerrada,c/aire y calefacción, y brazo standard (STD) usada

Apertura de Ofertas: 11:00 hs. del día 13/03/2019.

Venta de Pliego: hasta el 12/03/2019.

Valor del Pliego: $ 300 (pesos trescientos).

Recepción de Ofertas: hasta las 10:45 hs. del 13/03/2019.

Venta, Recepción de Consultas y Ofertas: Comuna de Santa Rosa de Calchines - calle Fray A. Rossi 538 -Tel-Fax: 0342-4908170 - E-mail: gobiernodesantarosa@hotmail.com

$ 135 382831 Mar. 7 Mar. 11

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO SUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019


Obra: “Programa Pavimentación de Calles Urbanas – Ley Nº 13751”

Objeto del Llamado: Adquisición de:

Lote Nº 1: seiscientos ocho metros cúbicos (608 M3) de Hormigón Elaborado H 25.

Lote Nº 2: Quinientas veinte (520) bolsas de cemento portland de 50 Kg. cada una.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día lunes 25 de marzo de 2019, a las 10,00 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 – San Jerónimo Sud.

Venta de pliegos: desde el 08-03-2019 y hasta las 08,30 horas del día 25-03-2019, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185, en el horario de 07,30 a 12 horas.

Precio del Pliego: Un mil quinientos pesos ($ 1.500,00) no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 25 de marzo de 2019, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Tasa Retributiva de Servicios (provincial): $ 270.

Monto Garantía mantenimiento de oferta: Lote Nº 1 $ 29.000,00. Lote Nº 2 $ 1.750,00.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 383083 Mar. 7 Mar. 8

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