SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 104 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE HARINA DE TRIGO “000” BAJO LA MODALIDAD DE ORDEN DE COMPRA ABIERTA CON DESTINO AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS PENITENCIARIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Agosto de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 29077 Ag. 6 Ag. 7
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 100 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DIEZ (10) BIODIGESTORES CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE CAMBIO CLIMATICO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Agosto de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 700.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 29080 Ag. 6 Ag. 7
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 752
Objeto: Repuestos Para RTU GE D20
Presupuesto Oficial: $ 8.591.968 IVA incluido
Apertura de Propuestas: 28/08/2019 Hora: 10:00
Valor del Pliego: $ 7.100 + IVA (+ Percepción en caso de corresponder)
Retiro de Pliegos: Empresa Provincial de la Energía Bv. Oroño 1260 1° Piso Rosario.
Apertura de Sobres: Salón de Reuniones EPE Bv. Oroño 1260 1° Piso (2000) Rosario.
Consultas: Área Control y Comunicaciones (0341) 4647644
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 29044 Ago. 6 Ago. 7
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 678
Objeto: PROVISIÓN DE CLORITO DE SODIO ACUED. RECONQUISTA Y PLANTA DESVIO ARIJON-
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 22/08/19- 09:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a ITUZAINGO 1501- LICITACIONES Y C.C. -At. RICARDO BURGOS-.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 22/08/19- 10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 29081 Ag. 6 Ag. 7
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SAMCo
VILLA OCAMPO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/19
Expediente Nº 00501-0170346-7
Apertura: 26/08/2019 - Hora: 10:00hs.
Visita de Obra Obligatoria: 16/08/2019 - Hora: 10:30hs.
Objeto: “OBRA DE IMPERMEABILIZACION DE CUBIERTAS – SECTOR INTERNACION DEL HOSPITAL SAMCo Dr. ESTEBAN GALMARINI – DR. FARRAN 2129 – VILLA OCAMPO”
Destino: SAMCo Villa Ocampo Dr. Esteban Galmarini.
Imputación Preventiva: $2.050.995,81-
Lugar a realizar la apertura e informes: Oficina de Compras y Administración del SAMCo Villa Ocampo “Dr. Esteban Galamarini ¨ sita Dr. Farran 2129, Villa Ocampo (CP 3580). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel.03482-468370. Email: samcovillaocampo@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 1367.00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 556-1721/08 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $ 270,00.-
Oficina de Compras.
S/C 29079 Ag. 6 Ag. 7
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SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL DE DEFENSA PENAL
LICITACION PÚBLICA N°03/19
OBJETO DEL LLAMADO: “Adquisición de equipamiento informático con destino al Servicio Público Provincial de Defensa Penal”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Miércoles 28 de Agosto del año 2.019 a las 9:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.
INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Dirección de Administración – SPPDP - La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe
Tel: 0342-457-2454
e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar
S/C 29082 Ag. 6 Ag. 7
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Resolución Nº 7.122/19
Objeto: Adquisición de tubos de hormigón armado, conforme el Pliego de Bases y Condiciones.
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 28 de Agosto de 2019.
Apertura de Sobres: El día 28 de Agosto de 2019 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cariada de Gómez Ocampo N° 920.
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
Valor del Pliego: $800.
$ 450 397064 Ago. 6 Ago. 20
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PÚBLICA
Expediente Nº 20626 P 2019
Objeto: Contratación del Servicio de Vigilancia del predio de la Dirección General de Parques y Paseos y Escuela Municipal de Jardinería Juan A. Domínguez
Presupuesto Oficial (IVA Incluido)
Total: $ 2.700.000 (Pesos Dos Millones Setecientos Mil)
Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 a 12:30 hs.
Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 21 de Agosto de 2019.
Valor del Pliego: $ 7.290 (Pesos Siete Mil Doscientos Noventa)
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía Web: www.rosario.qob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público Av. Pellegrini 2808 Planta Alta Rosario
Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 22 de Agosto de 2019.
Apertura de sobres: Fecha y hora: 22 de Agosto de 2019 a las 9:00 Horas. Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público Av. Pellegrini 2808 Planta Alta Rosario.
$ 450 396146 Ago. 6 Ago. 20
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MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2019
Objeto: Contratación de Aseguradora de Riesgos del Trabajo y Enfermedades Profesionales para el personal y funcionarios municipales.
Presupuesto Oficial: Pesos veintiocho millones seiscientos mil ($ 28.600.000,00).
Valor del Pliego: Pesos quinientos ($ 500,00).
Consultas al Pliego: Se podrán realizar hasta las 8:30 hs. del día 20 del mes de Agosto del año 2019.
Venta de Pliegos: En la Dirección de Logística y Suministros (tel. /fax Nº 421417 int. 262/269), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle 25 de Mayo 789 de dicha ciudad, provincia de Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 hs. y hasta las 8:30 hs. del día 20 del mes de agosto del año 2019.
Presentación de Ofertas: Se podrán realizar hasta las 9 hs. del día 20 del mes de Agosto del año 2019.
Apertura de Ofertas: Se realizará a las 10 hs. del día 20 del mes de agosto del año 2019 en la Sala de Reuniones Antonio Garnier de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad.
$ 162 396922 Ago. 6 Ago. 8
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
SEGUNDO LLAMADO A LICITACIONES PÚBLICAS Nº 12/19, 13/19, 14/19 Y 15/19
Objeto: Concesión Locales Estación Terminal de Ómnibus de la Ciudad.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/19
Objeto: Concesión Local Nº 13
Apertura de Sobres: 15 de Agosto de 2019 a las 10:00 horas.
Lugar y Fecha de Presentación de Ofertas: Hasta el 15 de Agosto de 2019 a las 9:30 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, Ciudad de Reconquista (3560).
Venta del Pliego: Desde el 5 hasta el 15 de Agosto de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 15 de Agosto, que podré adquirirse hasta las 09:00 horas.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/19
Objeto: Concesión Local Nº 15
Apertura de Sobres: 15 de Agosto de 2019 a las 10:30 horas.
Lugar y Fecha De Presentación de Ofertas: Hasta el 15 de Agosto de 2019 a las 10:00 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, Ciudad de Reconquista (3560).
Venta del Pliego: Desde el 5 hasta el 15 de Agosto de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 15 de Agosto, que podrá adquirirse hasta las 09:30 horas.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/19
Objeto: Concesión Local Nº 16:
Apertura de Sobres: 15 de Agosto de 2019 a las 11:00 horas.
Lugar y Fecha De Presentación de Ofertas: Hasta el 15 de Agosto de 2019 a las 10:30 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista (3560).
Venta del Pliego: Desde el 5 hasta el 15 de Agosto de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 15 de Agosto, que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/19
Objeto: Concesión Local Nº 17:
Apertura de Sobres: 15 de Agosto de 2019 a las 11:30 horas.
Lugar y Fecha De Presentación de Ofertas: Hasta el 15 de Agosto de 2019 a las 11:00 horas en Mesa General de Entradas en la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, Ciudad de Reconquista (3560).
Venta Del Pliego: Desde el 5 hasta el 15 de Agosto de 2019 en Tesorería de la Municipalidad de Reconquista, los días hábiles en horario de 7:15 a 12:15 horas, excepto el día 15 de Agosto, que podrá adquirirse hasta las 10:30 horas.
Costo de Cada Pliego: $500,00 (Pesos Quinientos).
Consultas: Departamento de Planificación y Organización de Compras y Suministros de Bienes y Servicios de la Municipalidad de Reconquista; teléfono 03482 472000 interno 2031; San Martín Nº 1016, Ciudad de Reconquista; www.reconquista.gov.ar; licitaciones@reconquista.gov.ar
$ 90 397050 Ago. 6 Ago. 7
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COMUNA DE GRUTLY
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019
Ordenanza Comunal Nº 17/2019
Objeto: Compra de hormigón elaborado TIPO H21 obra ciclovia
Presupuesto oficial: $736.000,00.
Valor del Pliego: $ 1.500
Venta de Pliegos: En Secretaría Comunal, calle E. Vollenweider N° 256 Localidad de Grutly Departamento Las Colonias Provincia de Santa Fe. Hasta el día 23 de agosto de 2019, 12:00 hs.
Consultas: Tel: 03496 492506 de 7:30 a 12:30hs. Email: oficinacomuna@wilnet.com.ar
Presentación de las Ofertas: 26/08/2019 hasta las 10:30hs.
Apertura de Ofertas: 26/08/2019 a las 11:00hs
Lugar: SUM Comunal Calle E. Vollenweider N° 311 Localidad de Grutly
$ 135 397111 Ago. 6 Ago. 8
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COMUNA DE JUNCAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2019
Objeto: Adquisición de Una (1) niveladora de arrastre Nueva, de cuatro ruedas, ancho de trabajo 3.05 metros, con movimientos hidráulicos: (8) regulación de profundidad izquierda y derecha, angulación, dirección, desplazamiento de cruz central, rotación de vertedera, eje trasero desplazable e inclinación de ruedas traseras, movimientos totalmente hidráulicos con joystick, peso mínimo de la unidad con lastre incluido 3400 kgs., rodado delantero y trasero con neumáticos y auxiliar, según pliego de bases y condiciones.
Presupuesto Oficial: $ 795.701,00 (Pesos setecientos noventa y cinco mil setecientos uno con 00/100).
Adquisición de Pliegos: a partir del 01 de agosto de 2019, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.
Valor del Pliego: $ 2000 (Pesos Dos mil).
Recepción de Ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal, hasta el día 15 de agosto de 2019 a las 09:30 hs.
Acto de Apertura: el día 15 de agosto de 2019 a 1as 10:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano N° 223 de Juncal.
$ 165 397024 Ago. 6 Ago. 12
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COMUNA DE TIMBÚES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 36/2019
Ordenanza N° 83/2019
Objeto: 5000 hs de servicio de regador
Recepción de Ofertas: hasta el 19 de agosto de 2019, a la hora 11:00
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 23 de julio de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs hasta el 19 de agosto de 2019 a las 12 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Apertura de ofertas día 20 de agosto a las 11:00hs
Costo del Pliego: $ 1000 (pesos un mil).
$ 135 396920 Ago. 6 Ago. 8
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN Nº 13/2019
Objeto: Remoción de 1470 m2 de hormigón, tramo ruta 15 desde Bv. Buenos Aires hasta ruta 92.
La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 16 de agosto de 2019 a las 11:00 hs. En la Comuna de Arteaga.
Informes: comunicarse al teléfono 03467 450191/922 o vía correo electrónico a comunadearteaga@gmail.com
$ 225 397135 Ago. 6 Ago. 12
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