picture_as_pdf 2019-05-06

MINISTERIO DE

OBRAS PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA

LICITACION PUBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “REFACCIÓN MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES 'ROSA GALISTEO DE RODRÍGUEZ' - 2ª ETAPA - SANTA FE - DEPARTAMENTO LA CAPITAL”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 19.629.426,72.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 196.294,27.-

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 23.555.312,06

Capacidad Técnica de Contratación: $ 19.629.426,72

FECHA DE APERTURA:

Día: 28 de mayo de 2.019

Hora: 11:00 horas

Lugar: Museo Provincial de Bellas Artes 'Rosa Galisteo de Rodríguez', sito en calle 4 de enero 1510 de la ciudad de Santa Fe.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 28383 May. 6 May. 9

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MINISTERIO DE EDUCACION


PRORROGA


LICITACION PRIVADA Nº 1/19


PLIEGO DE CONDICIONES


Marco Normativo: Resolución Ministerial Nº 349 de fecha 18/03/2019

Objeto: Servicio de Movilidad de alumnos en contexto rural de Educación Primaria y Especial

NUEVA FECHA Apertura de Sobres: 15 de mayo de 2019 a las 9:30 horas o día posterior en caso de ser no laborable.

NUEVA FECHA Repción de Ofertas: Hasta las 09:00 horas del 15 de mayo de 2019.

Ofertas:

Vehículos: Minibús o automóviles de acuerdo a la cantidad de personas a transportar. Modelos 2009 en adelante. La empresa deberá presentar vehículo alternativo para cubrir el servicio en los casos de que algún móvil sufra problemas mecánicos u otra contingencia que le impida prestar el servicio.

Los oferentes pueden cotizar en todas las licitaciones pero solo podrán acceder a una de ellas en caso de ofrecer los mismos vehículos (principales y alternativos). En caso de no ser titular registral de los vehículos, acompañar certificación fehaciente de disponibilidad del mismo, la que estará sujeta a aceptación por parte del Ministerio.

Precio: El precio se establecerá por kilómetro. No se reconocerá espera.

Período: del 02 de mayo a la finalización del ciclo lectivo, o desde la notificación de la adjudicación en caso se ser posterior.

Requisitos de la presentación:

a) La cotización deberá estar firmada por el oferente o representante debidamente autorizado.

b) Adjuntar constancia actualizada de inscripción a la AFIP y de API

c) Adjuntar copia autenticada de la documentación habilitante para el transporte de pasajeros: Inscriptos en el Registro de Servicios a Demanda de la Subsecretaría de Transporte Automotor o permiso municipal para los remises y/o taxis.

d) Copia autenticada de Carnet de los choferes.

e) Póliza de Seguro para pasajeros transportados de los vehículos con acreditación del pago.

f) Sellado Fiscal de $ 100.

g) Demás requerimientos citados en ANEXO I de la Resolución 349/19 que se anexa.

Servicio a Licitar: Transporte de Alumnos de la Escuela Primaria Nº 6379 de Rosario

Cantidad de alumnos: 138 ( CIENTO TREINTA Y OCHO ) de los cuales 15 alumnos de jardín solo tienen ingreso.

Días: de lunes a viernes en días hábiles

Recorrido Viaje: traslado de alumnos en grupo desde las zonas de encuentro hasta la Escuela 6379, sito en Uriburu 7500 de Rosario en el horario de ingreso escolar y regreso a idénticos puntos al finalizar la jornada educativa., según cuadro expuesto abajo.

Km. en promedio diarios a reconocer: 7,5 (siete y medio) por alumno y por día y hasta 123 alumnos y 4 (cuatro) km. por alumno y por día hasta 15 alumnos de jardín.

Se necesitan 2 vehículos principales y 1 alternativo.

Para mayor información comunicarse con:

Coord. De Compras y Contrataciones – Región VI

Echeverría 150 bis – Rosario Tel 436-9838 ó adelicia@santafe,gov.ar

Escuela Nº 6379: Uriburu s/n (pasando circunvalación al oeste) - Rosario Tel. 459-7557

S/C 28377 May. 6 May. 8

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PRORROGA


LICITACION PRIVADA 2/19

PLIEGO DE CONDICIONES


Marco Normativo: Resolución Ministerial Nº 0349 de fecha 18/03/2019

Objeto: Servicio de Movilidad de alumnos en contexto rural de Educación Primaria y Especial

NUEVA FECHA Apertura de Sobres: 15 de MAYO de 2019 a las 9:30 horas o día posterior en caso de ser no laborable.

NUEVA FECHA Recepción de Ofertas: Hasta las 09:00 horas del 15 de mayo de 2019.

Ofertas:

Vehículos: Minibús o automóviles de acuerdo a la cantidad de personas a transportar. Modelos 2009 en adelante. La empresa deberá presentar vehículo alternativo para cubrir el servicio en los casos de que algún móvil sufra problemas mecánicos u otra contingencia que le impida prestar el servicio.

Los oferentes pueden cotizar en todos los circuitos pero solo podrán acceder a uno de ellos en caso de ofrecer los mismos vehículos (principales y alternativos). En caso de no ser titular registral de los vehículos, acompañar certificación fehaciente de disponibilidad del mismo, la que estará sujeta a aceptación por parte del Ministerio.

Precio: El precio se establecerá por kilómetro. No se reconocerá espera.

Período: del 02/5/16 a la finalización del ciclo lectivo, o desde la notificación de la adjudicación en caso de ser posterior.

Requisitos de la presentación:

a) La cotización deberá estar firmada por el oferente o representante debidamente autorizado.

b) Adjuntar constancia actualizada de inscripción a la AFIP y API

c) Adjuntar copia autenticada de la documentación habilitante para el transporte de pasajeros: Inscriptos en el Registro de Servicios a Demanda de la Subsecretaría de Transporte Automotor o permiso municipal para los remises y/o taxis.

d) Copia autenticada de Carnet de los choferes.

e) Póliza de Seguro para pasajeros transportados de los vehículos con acreditación del pago.

f) Sellado Fiscal de $ 100

g) Demás requerimientos citados en ANEXO I de la Resolución 349/19 que se anexa.

Servicios a Licitar: Transporte de Alumnos de la Escuela Primaria Nº 6036 de Arroyo Seco :

Observaciones: El camino mayoritariamente es de ripio o tierra y la cantidad y puntos de encuentro se detalla en el siguiente cuadro:

Km. en promedio diarios a reconocer: 16 km. Por día y por alumno promedio.

Vehículos: se requieren 1 vehículo principal y 1 alternativo.

Para mayor información comunicarse con:

Coord. De Compras y Contrataciones – Región VI

Echeverría 150 bis – Rosario Tel 436-9838 ó adelicia@santafe,gov.ar

Escuela Nº 6036 : Juan B. Justo s/n- Arroyo Seco - Tel. 03402-420628

S/C 28376 May. 6 May. 8

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PUBLICA N° 3.388


OBJETO: ADQUISICION DE PICK UPS-FURGONES MEDIANOS Y AUTOMÓVILES

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 111.684.478,28 (pesos Ciento once millones seiscientos ochenta y cuatro mil cuatrocientos setenta y ocho con 28/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 29/05/2019 HORA: 10,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 100.833,72 (pesos Cien mil ochocientos treinta y tres con 72/100) + IVA + Percepción de IVA en caso de corresponder.-


LICITACIÓN PUBLICA N° 3.389


OBJETO: ADQUISICION CAMIONES Y EQUIPOS HIDRÁULICOS

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 21.499.672,93 (pesos Veintiún millones cuatrocientos noventa y nueve mil seiscientos setenta y dos con 93/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 29/05/2019 HORA: 11,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 17.768,32 (pesos Diecisiete mil setecientos sesenta y ocho con 32/100) + IVA + Percepción de IVA en caso de corresponder.


LICITACIÓN PUBLICA N° 3.390


OBJETO: ADQUISICION INTERRUPTORES DE MT

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.790.800,00 (pesos Un millón setecientos noventa mil ochocientos) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 05/06/2019 HORA: 10,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 1.480,00.- (pesos Un mil cuatrocientos ochenta) + IVA.


LICITACIÓN PUBLICA N° 3.391


OBJETO: ADQUISICION RECONECTADORES DE MT

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 38.037.583,81 (pesos Treinta y ocho millones treinta y siete mil quinientos ochenta y tres con 81/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 05/06/2019 HORA: 11,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 31.436,02.- (pesos Treinta y un mil cuatrocientos treinta y seis con 02/100) + IVA.+ Percepción de IVA en caso de corresponder

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Fco. Miguens 260 – Piso 5 – Puerto Santa Fe

Tel: (0342) 4505856 – 4505842

www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.-

S/C 28382 May. 6 May. 9

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 45 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UN (1) SEMIRREMOLQUE CON ROTULADO INSTITUCIONAL Y EQUIPAMIENTO CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Mayo de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 2.200.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28380 May. 6 May. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 58 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA SEDE CENTRAL Y SALA DE SORTEOS DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL – LOTERIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 22 de Mayo de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 1.140.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28381 May. 6 May. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 54 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “ CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL CENTRO CULTURAL LAVARDEN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INNOVACIÓN Y CULTURA”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Mayo de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 2.172.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28378 May. 6 May. 8

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 668


ADQUISICION ANTICRUSTANTE POI NORTE Y SUR-RAFAELA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 27/05/19 - 09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.-

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/05/19 - 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 28370 May. 6 May. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 669


ADQUISICIÓN DE ABRAZADERAS DE REPARACIÓN

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 23/05/19 - 09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/05/19 - 10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 28371 May. 6 May. 8

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/19


EXPEDIENTE Nº: 1024/19

APERTURA: 20/05/2019

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Nutrición Enteral y Parenteral para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.200.- (Pesos Mil Doscientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 28379 May. 6 May. 8

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S.A.M.C.o. RAFAELA

Dr. JAIME FERRÉ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/19


Apertura: 21/05/2019 - Horario: 8.30 hs.

Adquisición: Adquisición Material Descartable.

Destino: S.A.M.Co RAFAELA DR. J. FERRÉ

Decisión Interna N°: 215/19

Lugar a realizar la Apertura: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co.

Rafaela Dr. J. Ferré - Lisandro de la Torre 737 - 2300 – Rafaela.

Informes: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré - Lisandro de la Torre 737 - 2300 Rafaela - TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621-421721 -427264 interno 116 o 112- email: compras@samcorafaela.com.ar

Valor del Pliego: el valor del pliego es de $ 950 (Pesos novecientos sesenta y tres). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta N° 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S/C 28367 May. 6 May. 8

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JOSÉ DE RINCÓN


LICITACIÓN PÚBLICA

MUNICIPAL N° 01/2019


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipamiento para acondicionamiento edilicio del Refugio Municipal.

Fecha de apertura: 20/05/2019 - Hora: 11:00 hs.

Lugar: Juan de Garay 2519 de la localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa Fe, C.P. 3001.

Lugar de adquisición del Pliego: Juan de Garay 2519 de la localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa Fe, C.P. 3001.

Valor del pliego: gratuito.

Garantía de oferta exigida: Según lo establezca el pliego único de bases y condiciones generales.

$ 45 389048 May. 6

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Nro. de Expediente

10988-D-19

Objeto

Provisión Armado y Desarme de Estructuras Tubulares para el Mundial Juvenil de Rugby”

Presupuesto oficial

$6.650.000,00

Valor del Pliego

$6.650,00

Consulta y venta del pliego

Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 2P de 08:00 a 14:00hs.Plazo hasta las 9:00hs del día fijado para la apertura.

Forma y Lugar de Pago del Sellado

Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas

Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 2ºPiso, hasta el día fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres

Fecha y hora: el día 22/05/19 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dirección de Compras -Secretaría de Desarrollo Social – Santa Fe 638 2ºP

$ 450 389351 May. 6 May. 20

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COMUNA DE TACUARENDÍ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/19


Objeto: Adquisición de Pavimento elaborado H-25.

Monto de Garantía de mantenimiento de Oferta $ 30.000.

TRS $ 270 - Valor del Pliego: $ 1.500.

Fecha de apertura de sobres día 10 de mayo de 2019 - 11:00 Hs.

Recepción de ofertas hasta las 10:00 hs del día 06 de mayo de 2019

Consultas e Informes: Comuna de Tacuarendí calle 5 Esq. 8 Tel. 03482-452012-ctbancario@ltnet.com.ar

$ 90 388926 May. 6

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN N° 07/2019


Objeto: Ofrecimiento sobre chatarra depositada en propiedad de la Coop. de Agua Potable y Servicios Públicos.

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 20 de mayo de 2019 a las 11:30 Hs. en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.

$ 450 388947 May. 6 May. 20

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COMUNA DE AREQUITO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

N° 03/2019

Ordenanza Nº 2088/19


Objeto: Reparación de Alcantarilla Transversal en R. P. N° 8-s y Canal Arequito, en un todo de acuerdo con el Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo I. forma parte integrante de la Ordenanza 2088/19.

Monto asignado a la misma $ 1.480.202,31.

La apertura de propuestas tendrá lugar el 21 de Mayo de 2019, a la hora 11, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1585, Arequito.

Valor del pliego pesos cuatrocientos ($ 400) Informes y Consultas: TEL. 03464-471106 o info@comunaarequito.gov.ar.

$ 240 389018 May. 6 May. 10

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COMUNA DE CHABÁS


LICITACIÓN PÚBLICA

Ordenanza Nº 1239


Objeto: Adquisición de 48 lámparas LED de 50 w; 8 reflectores LED de 100 w Luz fría; 25 reflectores LED de 240 w Luz fría; 16 reflectores LED de 200 w Luz fría; 4 reflectores LED de 300 w Luz fría; 8 tortas LED de 150 w antivandalismo.

Recepción de ofertas: el día 13 de mayo de 2019, a las 08:30 hs.

Apertura: el día 13 de mayo de 2019, a las 09:30 horas, en la Comuna de Chabás - Rosario Nº 1705 - Chabás.

$ 330 389051 May. 6 May. 15

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