MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACION PUBLICA
Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN COMISARÍA 7ma Y COMANDO RADIOELÉCTRICO - LOCALIDAD DE SAN GENARO - DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $10.890.795,06.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 270,00.-
Garantía: $ 108.907,95.-
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 16.336.192,59
Capacidad Técnica de Contratación: $ 10.890.795,06
FECHA DE APERTURA:
Día: 19 de junio de 2.019
Hora: 10:00 horas
Lugar: edificio de la Comuna de San Genaro sito en calle Juan Lazarte 1394.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 28645 Jun. 5 Jun. 7
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DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2019
Expediente Nº 16108-0002754-6
TENDIENTE A LOGRAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA: ACCESO A PARQUE INDUSTRIAL ALVEAR
PRESUPUESTO OFICIAL: $52.101.925,76
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de junio de 2019
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Ruta Provincial N° 21 Km 7, Alvear
HORA: 10.00 HRS
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13.00 HS. del día 25 de junio de 2019
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 28643 Jun. 5 Jun. 7
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 73 / 19
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) VEHICULOS 0 KM CON DESTINO A LA SUBDIRECCION GENERAL DE AGRICULTURA Y SANIDAD VEGETAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE LA PRODUCCION”
FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Junio de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 770.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 28615 Jun. 5 Jun. 6
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PUBLICA 11/19
Objeto: Adquisición de una camioneta doble cabina, para uso del municipio.
Presupuesto Oficial: pesos novecientos treinta y cinco mil con 00/100 ($ 935.000)
Venta de Pliegos: Adquirirlo en la sección compras, valor: $ 935 (pesos novecientos treinta y cinco).
Apertura de Ofertas: 13 de Junio 2019, 11:00 hs. en la oficina, División Despacho del Palacio Municipal.
$ 225 392222 Jun. 5 Jun. 11
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COMUNA DE GENERAL LAGOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2019.
Objeto: Compra y provisión de material: Hormigón Elaborado. (Plan Provincial de Pavimentación Urbana y Obras Complementarias – Ley 13751)
Presupuesto Oficial: $ 3.760.000,00 (Pesos tres millones setecientos sesenta mil con 0/100)
Valor del Pliego: $ 2.000.
Apertura de las propuestas: 17 de Junio de 2019, a las 10 hs.
Consultas e Informes: 03402 - 490022
$ 135 392110 Jun. 5 Jun. 7
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COMUNA DE SAUCE VIEJO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 322
Expediente Nº 322/2019
Objeto: Adquisición de: doscientos treinta y tres (233 m2) metros cuadrados de Cielorraso Desmontable placa Ecomin Filigram; Sesenta y cinco metros lineales (65 ml) de ajuste perimetral; Doscientos treinta y tres metros cuadrados (233 m2) de Lana de Vidrio de 50mm. y Un (1) refuerzo Estructural Principal - PGC 100 PGU 100, puestos en obra, destinado al recambio del Cielorraso existente en la Sala Cultural “José M. Vazquez”.
Forma de Pago: Dentro de tos treinta (30 días) de la presentación de factura respectiva y entrega total del material objeto de la presente licitación y de acuerdo a la certificación de material entregado en obra.
Fecha de Apertura: 24 de Junto de 2019 - En la sede comunal a tes 11,00 horas.
Valor del Pliego: Pesos: Dos mil quinientos ($ 2.500).
$ 450 392230 Jun. 5 Jun. 18
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN N° 09/2019
Objeto: Adquisición de aberturas para 2 viviendas en lote propio VC.
La Apertura de los Sobres se llevará a cabo el día 20 de Junio de 2019 a las 10:00 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.
$ 450 392269 Jun. 5 Jun. 19
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LICITACIÓN N° 10/2019
Objeto: Ofrecimiento Público de 2 lotes sobre calle Formosa, 1 lote esquina de 10.95 m x 32m y 1 lote de 8.50 m de frente por 32.50 m de fondo.
La Apertura de los Sobres se llevará a cabo el día 20 de Junio de 2019 a las 11:00 hs. en día Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467-450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.
$ 450 392266 Jun. 5 Jun. 19
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