MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01807-0000554-6
LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES PIAMONTE – DEPARTAMENTO SAN MARTIN - PROVINCIA DE SANTA FE”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 21.973.095,94.-
PLAZO DE EJECUCIÓN: 120 (ciento veinte) días calendario
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 270,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 300 “OBRAS DE SANEAMIENTO”
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 65.919.287,82
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD: 300“OBRAS DE SANEAMIENTO”: $ 21.973.095,94
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
Día: 27 de Septiembre de 2019
Hora: 11:00 horas
Lugar: Dependencias de la Sala Teatro Kumelen, sita en calle Rivadavia 857, de la localidad de Piamonte, Provincia de Santa Fe.-
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar
ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE - General López 3074 - Piso 3 - SANTA FE - T.E. Nros.: 4573145
CONSULTAS: eypsaneamiento@santafe.gov.ar
S/C 29321 Sep. 4 Sep. 6
__________________________________________
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2019
Expediente Nº 1004-0169507/2019
Objeto: Refacciones Generales y ampliación edificio anexo Defensoria del Pueblo Rosario Provincia de Santa Fe. Visita a la Obra el día 05 de Septiembre de 2019 a las 10 hs.
Presupuesto Oficial: $ 14.471.874,39 (Pesos catorce millones cuatrocientos setenta y un mil ochocientos setenta y cuatro con 39/100)
Recepción de Ofertas: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs en Dirección General de Administración Eva Perón 2726 4to Piso Santa Fe (hasta el día Viernes 13/09/2019 a las 10:00 hs) y en Dirección General de Administración 1er piso Pasaje Álvarez 1516 Rosario Defensoria del Pueblo
Apertura de Ofertas: 16 de septiembre de 2019 10:00 hs Dirección General de Administración Defensoria del Pueblo Pje. Álvarez 1516 Rosario.
Sellado de ley: $270 (Pesos doscientos setenta)
consultas: tel. 0342-4573974/3979 rgramajo@santafe.gov.ar-cpnrobertoepolenta@gmail.com
$ 90 400471 Sep. 4 Sep. 5
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019
Expediente Nº 1004-016647/2019
Objeto: Análisis, diseño, desarrollo, testing e implementación de un sistema informático de gestión de reclamos y digitalización de expedientes a implementar en sedes y delegaciones de la Defensoria del Pueblo de la Provincia de Santa Fe y soporte técnico por 6 meses iniciales con 80 horas mensuales para el desarrollo evolutivo y correctivo de la solución.
Presupuesto Oficial: $2.500.000 (Pesos dos millones quinientos mil)
Recepción de Ofertas: De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs en Dirección General de Administración Eva Perón 2726 4to Piso Santa Fe (hasta el día 18/09/2019) y en Dirección General de Administración 1er. piso Pasaje Álvarez 1516 Rosario. Defensoria del Pueblo
Apertura de Ofertas: 20 de septiembre de 2019 10:00 hs Dirección General de Administración Defensoria del Pueblo Pje. Álvarez 1516 Rosario.
Sellado de ley: $270 (Pesos doscientos setenta)
Consultas: Tel. 0342-4573974/3979 rgramajo@santafe.gov.ar Cpnrobertoepolenta@gmail.com
$ 90 4007472 Sep. 4 Sep. 5
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2019
Expte Nº 01004-0169507/2019
Objeto: Refacciones generales y ampliación edificio anexo Defensoria del Pueblo Rosario Departamento Rosario Provincia de Santa Fe. Visita al edificio el día 05/09/2019 a partir de las 10:00 hs.
Presupuesto Oficial: $14.471.874,39 (Pesos catorce millones cuatrocientos setenta y un mil ochocientos setenta y cuatro con 39/100).
Retiro de Pliegos y Recepción de Ofertas: De lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 hs en Dirección Gral. de Administración Central (Eva Perón 2726 4° Piso Santa Fe) y Dirección Gral. de Administración Rosario (Pje. Álvarez 1516 1° Piso Rosario) Defensoría del Pueblo.
Apertura de ofertas: 16/09/2019 10:00 hs Oficinas de la Defensoría del Pueblo, sitas en calle Pasaje Álvarez 1516 de la ciudad de Rosario, Departamento Rosario Provincia de Santa Fe.
Sellado de Ley: $270 (Pesos doscientos setenta)
Consultas: Tel.0342 4573974/3979 rgramajo@santafe.gov.ar subadminsfe@defensoriasantafe.gob.ar Tel. 0341 4721112/13 tesoreriaros@defensoriasantafe.gob.ar
$ 90 400248 Sep. 4 Sep. 5
__________________________________________
HOSPITAL DE NIÑOS ZONA
NORTE Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 011/2019
EXPTE. N° 712/2019
APERTURA: 18/09/2019 - HORA: 09:00hs.
FORMA DE PAGO: 45 Días Fecha Factura
OBJETO: ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO.
DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.200.000.- Pesos tres millones doscientos mil).
SELLADO FISCAL: $ 270.00,- (Pesos: Doscientos setenta).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: Dpto. Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs. Sitio web www.santafe.gov.ar .
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.280.- Pesos mil doscientos ochenta). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO. C.P.N. ALVARO O. GAINZA
REPRESENTANTE DEL ESTADO PCIAL.
DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.P.N.Z. “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 29323 Sep. 4 Sep. 5
__________________________________________
COMUNA DE ZAVALLA
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Venta de un lote de terreno comunal, ubicado en la manzana 4 en calle Pueyrredón S/N, entre las calles Necochea y Bv. Villarino, designado como lote B según plano Nº 133497/93, con una superficie de 800 m2 con arranque a los 50 mts. de la calle Necochea hacia el este, siendo sus medidas y linderos: al norte 25 metros y linda con Elider Lissi, al este 32 mts. y linda con Comuna de Zavalla, al sur 25 mts. y linda con calle Pueyrredón y al oeste 32 mts. y linda con Delia Cassolatto de Gullotto. El dominio consta inscripto al Tº 652, Fº 492 Nº 225863. Departamento Rosario, en fecha 10/05/1993
Los Pliegos de bases y condiciones Generales y Particulares se encuentran a disposición de los interesados en la Comuna de Zavalla, Sarmiento 3385, Zavalla, Santa Fe.
Valor del Pliego: $3.000.
Presentación de sobres hasta el día 26 de septiembre de 2019 hasta las 11:30 hs.
La apertura da los sobres conteniendo las propuestas se efectuará en el despacho comunal el día 26 de septiembre de 2019 a las 12:00 hs.
$ 450 400275 Sep. 4 Sep. 17
__________________________________________