CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/19
Adquisición de Equipamiento para 5 Salas de Audiencias Orales de Procesos Civiles y Comerciales de los Tribunales de Santa Fe y Rosario
FECHA DE APERTURA: Día 15 de Octubre de 2019 a las 10 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe
San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 7.464.427,43 (pesos siete millones cuatrocientos sesenta y cuatro mil cuatrocientos veintisiete con cuarenta y tres centavos).-
VALOR DEL PLIEGO: PESOS DOS MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO ($ 2.985,00)-
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2306 – Informática: interno 3042.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 29563 Oct. 1 Oct. 2
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 690
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RELEVAMIENTO Y VERIFICACIÓN DE INMUEBLES, CONEXIONES y USUARIOS PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.
OBJETO: La presente Licitación tiene por objeto contratar la realización de tareas correspondientes al relevamiento y/o censo de objetos o de datos necesarios, la misma abarca el radio de la ciudad de Rosario:
•Para actualizar la base de datos comercial.
•Para actualizar los parámetros tarifarios.
•Para planificar operaciones comerciales.
En un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos.
PLAZO CONTRACTUAL: 12 MESES
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Jueves 03 de Octubre de 2019 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
Los pliegos podrán ser descargados a partir del Jueves 26 de Septiembre de 2019 y hasta el día Martes 15 de Octubre de 2019 a las 11:00 Hs según detalle precedente.
CONSULTAS DE PLIEGOS:Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
GARANTIA DE OFERTA: La oferta deberá ser garantizada por el 5% (Cinco por ciento) de su monto.
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11 horas del día 15 de Octubre del año 2019.-
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:
Licitación Pública N° 690 - “Contratación del Servicio de Relevamiento y Verificación de Inmuebles, Conexiones y Usuarios para Aguas Santafesinas S.A.”.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día 15 de Octubre de 2019 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-
Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.
Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:
Planilla de Cotización - Anexo I
Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma, vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.
S/C 29562 Oct. 1 Oct. 2
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL
CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 33/2019
EXPTE: 3040/2019
APERTURA: 15/10/2019 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – AMPICILINA + SULBACTAM, MEROPENEM y VANCOMICINA.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
FORMA DE ENTREGA: INMEDIATA
PRESUPUESTO OFICIAL: $3.200.000.- (SON PESOS TRES MILLONES DOSCIENTOS MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $1280.- SON pesos UN MIL DOSCIENTOS OCHENTA con 00/100)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 34/2019
EXPTE: 3167/2019
APERTURA: 18/10/2019 - HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO– KITS DE AFÉRESIS + PROVISIÓN EN COMODATO DE UN PROCESADOR CELULAR DE FLUJO CONTÍNUO POR UN AÑO .
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
FORMA DE ENTREGA: SEGÚN NECESIDAD
PRESUPUESTO OFICIAL: $3.460.000.- (SON PESOS TRES MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $1400.- SON pesos UN MIL CUATROCIENTOS con 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
Fax: 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 20/09/2019
CONSEJO DE ADMINISTRACION
S/C 29533 Oct. 1 Oct. 2
__________________________________________
HOSPITAL J.B. Iturraspe
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/2019
EXPEDIENTE: 000-253/2.019.
MONTO AUTORIZADO: $ 19.500.000,00 (Pesos: DIECINUEVE MILLONES, QUINIENTOS MIL CON 00/100 )
FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
OBJETO: CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL NUEVO HOSPITAL J. B. ITURRASPE – (VIDRIOS INTERNOS Y EXTERNOS, VEREDAS E INGRESOS, ESPACIOS VERDES PERIMETRALES AL EDIFICIO). POR 12 MESES
DESTINO: NUEVO HOSPITAL J.B.ITURRASPE – CALLE BERUTI 5650 – STA FE
VISITA DE PROVEEDORES EN CAMPO: 8 DE OCTUBRE DE 2019 10:00 HS
FECHA Y HORA DE APERTURA: 15 / 10 / 2.019. – 10:00 horas
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras y Suministros – calle Beruti 5650 – 3000 Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $7.800,00 (Pesos: SIETE MIL OCHOCIENTOS CON 00/100).
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 270,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 29555 Oct. 1 Oct. 2
__________________________________________
HOSPITAL DE VENADO TUERTO “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 07/2019
EXPTE. N° 581/2019
APERTURA: 15/10/2019 - HORA: 08:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos y drogas madres”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 5.203.750,00- (Pesos cinco millones doscientos tres mil setecientos cincuenta con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 270.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2081,50 (Son Pesos: dos mil ochenta y uno con 50/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT
REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 29556 Oct. 1 Oct. 2
__________________________________________
AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO “ISLAS MALVINAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2019
Expediente n°01806-0002034-2.
Objeto: Para la “Ejecucción de terminaciones en planta alta sector público comercial del AIR”.
APERTURA DE SOBRES: Día 30 de octubre de 2019 a las 11:00 horas, en la Sala de Reuniones del Aeropuerto Internacional de Rosario. - Jorge Newbery S/Nº 2000 Rosario.
Valor del Pliego: Carece de valor.-
Presupuesto Oficial: $ 1.600.000 .-
Consultas: Área de Infraestructura Germán Peruchet (gperuchet@airosario.com.ar) - Área Legal Martín Ghione (mghione@airosario.com.ar)
S/C 29552 Oct. 1 Oct. 3
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/2019
Expediente n° 01806-0002036-4.
Objeto: Para la “Contratación de un servicio de transporte para el personal del Aeropuerto”.
Apertura de Sobres: Día 29 de octubre de 2019 a las 11:00 horas, en la Sala de Reuniones del Aeropuerto Internacional de Rosario. - Jorge Newbery S/Nº 2000 Rosario.
Valor del Pliego: $ 850.-
Presupuesto Oficial: $2.116.800 (total semestral).-
Consultas: Dpto. Capital Humano María Jesús Montero (mmontero@airosario.com.ar) - Área Legal Martín Ghione (mghione@airosario.com.ar)
S/C 29553 Oct. 1 Oct. 3
__________________________________________
SOCIEDAD DEL ESTADO
MUNICIPAL HIPÓDROMO
ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2019
Objeto: Contratación de una empresa que brinde el servicio de provisión de pasajes aéreos internacionales, transfers, alojamientos, alimentación, otros servicios anexos y conexos, relacionados con los anteriores, para los III JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD 2021
Valor del Pliego: $ 1.350 (Pesos un mil trescientos cincuenta)
Apertura de las Ofertas: 18/10/2019 Hora: 11:00 hs.
Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/n de Rosario. TE. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8 a 15:30hs.
Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario hasta el momento fijado para la apertura
Lugar de Apertura de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/n de Rosario. TE. (0341) 431-4720.
Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar www.rosario.gob.ar
$ 45 403022 Oct. 1 Oct. 15
__________________________________________
COMUNA DE MAGGIOLO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2019
Objeto: Alquiler de Excavadora Hidráulica
Recepción de Ofertas hasta: 15/10/2019 hasta las 11:30hs.
Apertura de Ofertas: 15/10/2019 12:00 hs.
Valor del Pliego: pesos quinientos ($500,00)
Garantía de seriedad de la oferta: pesos cinco mil ($5.000,00)
$ 675 402962 Oct. 1 Oct. 15
__________________________________________