MINISTERIO DE
OBRAS PÚBLICAS
DIRECCION PROVINCIAL DE ARQUITECTURA
e INGENIERIA
LICITACION PUBLICA
Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “READECUACIÓN EDIFICIO SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN - SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL – PROVINCIA DE SANTA FE”,
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 15.153.518,76
REQUISITOS:
Sellado de Ley:$ 216,00
Garantía: $ 151.535,19
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante
Sección Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 30.307.037,51
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad:$ 15.153.518,76
FECHA DE APERTURA:
Día: 26 de Marzo de 2019
Hora: 10:00
Lugar: Salón Auditorio de Casa de Gobierno, sito en calle 3 de febrero Nº 2649 PB.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 – 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 27919 Mar. 1 Mar. 7
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LICITACION PUBLICA
Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “READECUACIÓN EDILICIA DE OFICINAS APRECOD - SANTA FE - DEPARTAMENTO
LA CAPITAL”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.511.493,62
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía: $ 65.114,93
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 9.767.240,43
Capacidad Técnica de Contratación: $ 6.511.493,62
FECHA DE APERTURA:
Día: 26 de marzo de 2.019
Hora: 12.00 horas
Lugar: Salón Auditorio, Casa de Gobierno - sita en calle 3 de Febrero 2649 – Santa Fe – Departamento La Capital.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en la Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería - DiPAI – Francisco Miguenz 180 – Torre Puerto Dique 2 – Santa Fe y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe y/o dipai-mop@santafe.gov.ar.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-mop@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 27920 Mar. 1 Mar. 7
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACION PUBLICA N.º 739
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE MANTENIMIENTO, EQUIPOS Y MATERIALES MENORES PARA MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS Y SUBTERRANEAS DE BT Y MT EN AREA DISTRIBUCION ROSARIO-PLAN 2019
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 11.240.491
APERTURA DE PROPUESTAS: 29/03/2019 10.30 hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 9.290 + IVA + PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER
RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.
APERTURA DE SOBRES:Salon de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.
CONSULTAS: UT GESTION DE MATERIALES-Ing Gabriel Perotti-Bv. Oroño 1260 Piso 1
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 hs antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 27867 Mar. 1 Mar. 7
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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2019
Objeto: Provisión de Materiales Eléctricos para el Mantenimiento de Alumbrado Público “, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 14 de Marzo de 2019- 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros. Venta de pliegos; Dirección de Compras y Suministros. Valor del Pliego: $ 250
Presupuesto oficial: $ 550.000.
$ 270 382598 Mar. 1 Mar 12
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MUNICIPALIDAD DE PÉREZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 005/19
Decreto 107/09
Objeto: Alquiler por hora Equipos Viales Obra Cloacal de Barrio Cabin 9, Sector Oeste de la Ciudad de Pérez.
Presupuesto Oficial: $ 1.170.000
Apertura: 26/03/2019 - Hora: 10:00 Hs.
Lugar: Calle Sarmiento 1198 – Pérez.
Valor del Pliego: $ 1.170.
Recepción de Ofertas: Hasta el día 26/03/2019 a las 9 hs.
Lugar de Adquisición: En la Municipalidad de Pérez- Oficina de Compras, sito en Calle Sarmiento 1198, de la Ciudad de Pérez.
$ 135 382586 Mar 1 Mar 7
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/19
DECRETO N° 106/19
Llámese a Licitación Pública Nº 004/19, para la Provisión y colocación de Pavimento Intertrabado de Adoquines de Hormigón en calles del Barrio Mitre de la Ciudad de Pérez
Apertura: 22/03/2019 - Hora: 10:00
Lugar: Calle Sarmiento 1198 – Pérez.
Presupuesto oficial: $ 8.547.900.
Valor del pliego: $ 8.548
Lugar de Adquisición: En La Municipalidad de Pérez - Oficina de Compras - cito en calle Sarmiento 1198, de la ciudad de Pérez.
$ 135 382592 Mar. 1 Mar 7
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MUNCIPALIDAD DE FIRMAT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/19
Decreto Municipal Nº 017/19
Objeto: Provisión Losetas Granítica Plaza Rivadavia.
Presupuesto Oficial: $ 1.170.000 (un millón ciento setenta mil pesos)
Consulta y Venta de Pliegos: Municipalidad de Firmat Paseo Nuestra Sra. de la Merced 1096.
Presentación de Ofertas: Municipalidad de Firmat Mesa General de Entradas Hasta el día 22 de marzo de 2019 a las 10.30 hs.
Apertura de Ofertas: Municipalidad de Firmat - Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 22 de marzo de 2019 a las 11.00 hs.
Valor del Pliego: $ 1.170 (mil ciento setenta pesos).
$ 450 382580 Mar. 1 Mar. 18
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 013/19.
Objeto: Provisión de 2.000 (dos mil) chapas acanaladas tipo Cincalum Nº 25 de 3 mts. de largo x 1,10 mts. de ancho destinadas a familias carenciadas, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.
Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones ($ 2.000.000).
Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil ($ 4.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 7 a 12 hs.
Apertura de sobres; Sala de Prensa Municipal, el día 18 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas.
$ 450 382544 Mar. 1 Mar. 18
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COMUNA DE SAN CARLOS SUD
LICITACION PÚBLICA N° 01/2019
(Ordenanza Nº 1358/19)
Objeto: Compra de un Tractor 0 km, cuyas demás características y especificaciones técnicas obran en el Pliego de Bases y Condiciones.
Venta de Pliego: Desde el día 25 de febrero de 2019 hasta el día 21 de marzo de 2019, en la Comuna de San Carlos Sud, ubicada en calle 9 de julio 626 de esa localidad, Departamento las Colonias, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.
Recepcion de Ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 21 de marzo de 2019, en la Comuna de San Carlos Sud.
Fecha de Apertura: 21 de marzo de 2019, a las 10:00 hs. en la Comuna de San Carlos Sud.
Valor del Pliego: $ 300,00 (Trescientos con 00/100).
$ 105 382605 Mar. 1 Mar. 7
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