ASOCIACIÓN MUTUAL
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
DE EMPLEADOS MUNICIPALES,
PROVINCIALES Y NACIONALES,
ACTIVOS Y PASIVOS
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La “Asociación Mutual Santa Fe de la Vera Cruz de empleados Municipales, Provinciales y Nacionales, Activos y Pasivos”, convoca a los asociados de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo Nro. 20 inc. C y Artículo Nro. 32 del Estatuto Social, a Asamblea General Ordinaria a realizarse el 19 de Octubre de 2018, a las 20:00 horas en el local de su sede social, sito en Mendoza Nº 3583 de la localidad de Santa Fe para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Lectura y Aprobación del Acta Asamblea anterior.
2) Elección de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea.
3) Lectura y Consideración, en particular y en general de la Memoria y Balance General, Cuadro Demostrativo de Gastos y Recursos, Informe de Auditoria Externa y de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2017.
4) Elección de los Miembros de la Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora, titulares y suplentes por renuncia de todos los miembros actuales.
5) Consideración y aprobación de la modificación del Artículo 7 del Estatuto.
6) Consideración y aprobación de convenios intermutuales.
7) Consideración del aumento del valor de cuota societaria.
RAFAEL EDUARDO
Presidente
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AMASCA
(Asociación Mutual de Ayuda Solidaria
del Club Argentino)
HUMBERTO 1º
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De conformidad con las disposiciones legales y estatutarias vigentes, el Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Ayuda Solidaria del Club Argentino, convoca a Asamblea General Ordinaria, la que se realizará el día 29 de Octubre de 2018 a las 20:00 horas, en la sede de la Mutual, sita en calle Córdoba (N) Nº 82, de esta localidad, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos socios asambleístas para que en nombre y representación de la Asamblea firmen y aprueben conjuntamente con el presidente y el secretario el Acta respectiva.
2) Lectura y ratificación del Acta de la Asamblea anterior.
3) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe del Órgano de Fiscalización, correspondiente al Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2.018.
4) Tratamiento y consideración de la gestión del Consejo Directivo y del Órgano de Fiscalización hasta la fecha.
5) Ratificación de lo actuado por el Consejo Directivo en la compra de una fracción de terreno situada en el Pueblo de Humberto Primero, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, con una superficie de 500 metros cuadrados, según autorización concedida por Asamblea.
6) Tratamiento y consideración compra- venta bienes de uso.
7) Tratamiento y consideración de subsidios y aportes realizados al Argentino Foot Ball Club durante el presente Ejercicio.
8) Autorización al Consejo Directivo para comprar y vender inmuebles durante el presente Ejercicio y/o hasta la próxima Asamblea Ordinaria que se realice.
Humberto 1º, 20 de septiembre de 2018.-
RUBÉN SERAFINO
Presidente
NOTA: La documentación a considerar se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la Mutual.
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A.M.E.S.A.
ASOCIACIÓN MUTUAL ENTRE
SOCIOS DE ASOR
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De conformidad con lo establecido en los arts. 32 y 34 de los Estatutos Sociales, el Consejo Directivo de la Asociación Mutual Entre Socios de ASOR convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día 26 de Octubre de 2018, a las 12.30 hs., en la sede de AMESA, Rioja 1620, de esta ciudad, a fin de poner a consideración de los asociados, para su tratamiento y aprobación, el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de 1 (uno) Secretario de Actas.
2) Informe del Consejo Directivo en ejercicio y consideración de la memoria, Inventario y Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Movimiento de Asociados y de todo otro requisito correspondiente al ejercicio socio económico financiero Nro.06 finalizado el 30 de Junio de 2018.
3) Designación de 2 (dos) miembros para suscribir el Acta de Asamblea.
JUAN A. SILVA
Presidente
De los Estatutos Sociales:
Art. 41: Formarán quórum en las Asambleas, la presencia de más del 50% más uno de los socios activos con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes.
Art. 36: A los efectos del empadronamiento de los asociados que deben asistir a la “Asamblea, se tomará en cuenta únicamente a los asociados hábiles. El padrón deberá exhibirse en la sede societaria con una anticipación de 30 días a la fecha de la asamblea.
Los asociados deberán concurrir en forma personal, no permitiéndose la representación o el voto por poder.
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S.A de Hacendados
de Rafaela
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convocase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria para el día 05 de Octubre de 2.018, a la hora 17 en primera convocatoria, y para la misma fecha, y una
hora después, en segunda convocatoria, para el caso de no obtenerse quórum para la primera. La reunión tendrá lugar en la sede social de Avenida Brasil N° 1951 de la ciudad de Rafaela, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de tres accionistas, art. 17 del Estatuto.
2) Consideración de los documentos contemplados en el art. 234, inciso 1° Ley 19.550, correspondientes al 98° ejercicio cerrado el 30 de junio de 2.018.
3) Aprobación de la gestión desarrollada por el Directorio y Síndico.
4) Fijación de los Honorarios del Directorio y Síndico, en exceso.
5) Elección de dos Directores Titulares, por dos ejercicios (art. 9). Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por un Ejercicio (art. 14).
NELVIO DOMINGO LUBATTI
Presidente
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BIOENERGÍAS
AGROPECUARIAS S.A.
VILLA OCAMPO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
Se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria para el día 4 de octubre de 2018 a las 19:00 hs. en el local social sito en el Lote 49 del Área Industrial Villa Ocampo, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Consideración de la Memoria, Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del patrimonio Neto, Notas y Anexos, Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondientes al Ejercicio Económico No 6 finalizado el 31 de Diciembre de 2017.
2) Consideración de la gestión del Directorio.
3) Consideración de la gestión del Síndico. 4) Destino de los Resultados Acumulados.
5) Elección de Directores Titulares y Suplentes.
6) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente para integrar la Comisión Fiscalizadora prevista por el Estatuto Social.
EL DIRECTORIO
NOTA: La documentación a que hace referencia el punto 1) del Orden día se encuentran a disposición en la Sede de la empresa. Para intervenir en la Asamblea, Los accionistas cuyas tenencias accionarias consten en el Registro de Accionistas podrán concurrir, sin necesidad de efectuar el referido depósito, pero con una anticipación no menor de tres (3) días hábiles al fijado para la celebración de la Asamblea, deberán comunicar a la Sociedad su asistencia.
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FUNDACIÓN EDUCATIVA
PLANAUTO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento de expresas disposiciones legales y del Art. 10° del Estatuto Social, convocamos a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 30 de Octubre de 2018 en la sede social, a las 20,00 horas a los fines de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Elección de dos asociados para que integren la mesa directiva de la asamblea.
2) Elección de dos asociados para que suscriban el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario de la Asamblea.
3) Lectura y aprobación del acta anterior.
4) Lectura y consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Dictamen del Auditor.
5) Elección de autoridades, por vencimiento de mandato.
SANTA FE, 14 de Septiembre
EL CONSEJO DE ADMINISTRACION
Art. 11º Estatuto Social: Se recuerda a los señores consejeros que el quórum para cualquier tipo de asamblea será la mitad más uno de los miembros con derecho a participar.
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ASOCIACIÓN MUTUAL DE
ASISTENCIAS INTEGRADAS
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo de la Asociación Mutual de Asistencias Integradas, conforme lo disponen los Estatutos Sociales, CONVOCA -fuera de término- a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el próximo viernes 26 de Octubre de 2018 a las 19.30 horas en el local social del Pje. Ing. Ramón Araya 968 piso 5 of. 2, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Elección de dos asociados presentes para que, conjuntamente con las autoridades de la asamblea, firmen el acta respectiva.
2) Consideración de los motivos por los que se convocó a esta Asamblea General Ordinaria, fuera de término.
3) Consideración de la Memoria y Balance General, Cuadros de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos y Notas a los Estados Contables, Informe del Auditor, Informe de la Junta Fiscalizadora, y Proyecto de Distribución de Excedentes, que corresponden al ejercicio número doce iniciado el 1° de enero de 2017 y finalizado el día 31 de diciembre de 2017.
4) Consideración del aumento de la cuota societaria en todas sus categorías.
5) Elección de autoridades por culminación de mandatos: deberán ser elegidos por el término de cuatro ejercicios: Presidente, Tesorero, Vocal Titular Segundo, Fiscalizador Titular Primero, Fiscalizador Titular Segundo y Fiscalizador Titular
Tercero.
6) Aprobación de lo actuado por el Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora durante el ejercicio en consideración cerrado el 31 de diciembre de 2017, y ratificación de la aplicación del articulo 24 inciso “C” de la Ley Nacional 20.321 Orgánica de Mutualidades.
MARCELO A. OTALORA
Presidente
MIGUEL GIACOBBO
Secretario
ARTICULO 37mo.: El quórum para sesionar en las asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.
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AGRIPUERTO S.A.
ASAMBLEA ORDINARIA
Por resolución del Directorio y de acuerdo con los estatutos sociales se convoca a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 23 de octubre de 2018 a las 11:00 hrs. en el local calle Juan Domingo Perón 2700 de Puerto San Martín, para tratar lo siguiente
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos accionistas, para que firmen al acta de Asamblea.
2) Consideración de la documentación que prescribe el art. 234 inciso 1 de la Ley 19550, T.O. 1984, correspondiente al Ejercicio Nº 7 iniciado el 1 de Julio de 2017 y cerrado al 30 de Junio de 2018, información Complementaria, Informe del Auditor, Sindico y Gestión del Directorio.
3) Consideración del Destino de los Resultados.
Lo cual se aprueba por unanimidad de los miembros presentes del Directorio Puerto San Martín, 27 de agosto de 2018.
EL DIRECTORIO
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LA SEGUNDA ART S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Directorio de La Segunda Aseguradora de Riesgos del Trabajo Sociedad Anónima, convoca a los señores accionistas, de acuerdo a lo establecido por el Estatuto en su artículo octavo, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día jueves 18 de octubre de 2018 a las 18 horas en el Complejo Emilio Menéndez, sito en calle Juan José Paso y Acevedo, de la ciudad de Rosario, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos accionistas para firmar el acta, juntamente con los señores Presidente y Secretario.
2) Consideración de Memoria, Balance General, Inventario, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Informe de la Comisión Fiscalizadora e Informes del Auditor Externo y del Actuario, correspondientes al Ejercicio cerrado el 30 de junio de 2018.
3) Destino del resultado del Ejercicio.
4) Consideración de la gestión de los Directores y Gerentes (Art. 275 de la Ley Nº 19.550).
5) Consideración de la gestión de la Comisión Fiscalizadora (Art. 234 inc. 3 de la Ley Nº 19.550).
6) Remuneración de la Comisión Fiscalizadora.
7) Remuneración del Directorio, incluido el desempeño de funciones técnico - administrativas (Art. 261 de la Ley Nº 19.550).
8) Autorización para adquisición y enajenación de inmuebles y ratificación de las realizadas en el Ejercicio. (Art. 15 Reglamento Ley N° 20.091).
9) Elección de:
a) Cinco Directores Titulares por un año en reemplazo de los señores Isabel Inés Larrea, Alberto José Grimaldi, Aldino Ceferino Paduán, Oscar Alfredo Alvarez y Guillermo José Bulleri, por terminación de mandato.
b) Cinco Directores Suplentes por un año en reemplazo de los señores Andrés Martín Goyechea, Hugo Enrique Pastorino, Roberto Armando De Rocco, Marcelo Aldo Giordano y Mario Arturo Rubino, por terminación de mandato.
c) Tres Miembros Titulares por un año para integrar la Comisión Fiscalizadora en reemplazo de los señores Osvaldo Luis Daniel Bertone, Fernando Julián Echazarreta y Luis Armando Carello, por terminación de mandato.
d) Tres Miembros Suplentes por un año para integrar la Comisión Fiscalizadora en reemplazo de los señores Ana Virginia Godoy, Cristian Rússovich y Carina Mariel Foglia por terminación de mandato.
Rosario, 8 de Agosto de 2018.
EL DIRECTORIO
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LA SEGUNDA Cía. de SEGUROS DE PERSONAS S.A
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
El Directorio de La Segunda Compañía de Seguros de Personas Sociedad Anónima, convoca a los señores accionistas, de acuerdo a lo establecido por el Estatuto en su artículo vigésimo sexto, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día viernes 19 de octubre de 2018 a las 12:30 horas en sede de la Bolsa de Comercio de Rosario sita en calle Paraguay 755, de la ciudad de Rosario, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de dos accionistas para firmar el acta, juntamente con los señores Presidente y Secretario.
2) Consideración de Memoria, Balance General, Inventario, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Informe de la Comisión Fiscalizadora e Informes del Auditor Externo y del Actuario, correspondientes al Ejercicio cerrado el 30 de junio de 2018.
3) Destino del resultado del ejercicio.
4) Consideración de la gestión de los Directores y Gerentes (Art. 275 de la Ley Nº 19.550).
5) Consideración de la gestión de la Comisión Fiscalizadora (Art. 234 inc. 3 de la Ley N° 19.550).
6) Remuneración del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora, incluido el desempeño de funciones técnico - administrativas (Art. 261 de la Ley N° 19.550).
7) Reforma Art. 5° del Estatuto Social, por cuanto el último aumento de capital aprobado supera el quíntuplo de Ley. (*)
8) Autorización para adquisición y enajenación de inmuebles.
9) Elección de:
a) Cinco Directores Titulares por un año en reemplazo de los señores Isabel Inés Larrea, Alberto José Grimaldi, Aldino Ceferino Padúan, Oscar Alfredo Alvarez y Andrés Martín Goyechea, por terminación de mandato.
b) Cinco Directores Suplentes por un año en reemplazo de los señores Hugo Enrique Pastorino, Roberto Armando De Rocco, Gustavo Marcelo Meichtry, Fautino Luis Marsili y Daniel Enrique Spessot, por terminación de mandato.
c) Tres Miembros Titulares por un año para integrar la Comisión Fiscalizadora en reemplazo de los señores Luis Armando Carello, Fernando Julián Echazarreta y Osvaldo Luis Daniel Bertone por terminación de mandato.
d) Tres Miembros Suplentes por un año para integrar la Comisión Fiscalizadora en reemplazo de los señores Carina Mariel Foglia, Cristian Rússovich y Guillermo José Bulleri por terminación de mandato.
Rosario, 8 de Agosto de 2018.
EL DIRECTORIO
$ 225 368193 Sep. 20 Sep. 26
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ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA BIBLIOTECA POPULAR DOMINGO F. SARMIENTO DE TOTORAS,
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación Amigos de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento de Totoras, convoca a Asamblea General Ordinaria, que en cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias, se realizará el martes 23 de octubre de 2018 a las 19:00 hs. en la sede de nuestra Biblioteca sita en calle 9 de Julio 1121, para considerar el siguiente
Orden del Día:
1. Lectura y aprobación del Acta Anterior.
2. Designación de 2 (dos) asociados para que conjuntamente con la Presidente y Secretaria firmen el Acta de la Asamblea.
3. Consideración de la Memoria y Balance correspondientes a los ejercicios 22° cerrado el 30 de Junio de 2017 y 23° cerrado el 30 de Junio de 2018.-
4. Modificación del monto mensual de la Cuota Societaria.
5. Conformación de la junta escrutadora.
6. Elección de cuatro miembros titulares por el plazo de dos años para conformar la nueva comisión directiva para los cargos de presidente, vicepresidente, secretario y tesorero; y elección de tres vocales titulares y un síndico titular, también por el plazo de dos años.
Esperando contar con la puntual asistencia de vuestros Asociados, hacemos propicia la ocasión para saludarlos muy atentamente.
Antonela Penessi Alicia Ronchi
Secretaria Presidente
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SANCOR SEGUROS
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de Administración convoca a los señores delegados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 6 de octubre de 2018 a la hora 9, en el Edificio Corporativo, ubicado en Ruta Nacional 34, km. 257 de esta ciudad para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1- Elección de tres delegados para la constitución de la Comisión de Poderes (art. 60º Reglamento General);
2- Designación de dos delegados para que suscriban el Acta de Asamblea conjuntamente con los señores Presidente y Secretario (art. 47º Estatuto Social);
3- Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Inventario y demás elementos técnicos, compensación a Consejeros y Síndicos, Informe de Auditoría Externa, Informe del Actuario e Informe del Síndico, correspondientes al 72° Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2018. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración, de la Sindicatura, del Gerente General y funcionarios;
4- Consideración de la cuenta "Resultados no Asignados";
5- Informe de integración de otras sociedades y/o adquisición y/o enajenación de acciones conforme autorización conferida por la Asamblea de fecha 30 de septiembre de 2017 y autorización para integrar otras sociedades y/o adquirir y/o enajenar acciones para el nuevo período;
6- Informe de compraventa de inmuebles realizadas conforme autorización conferida por la Asamblea de fecha 30 de septiembre de 2017 y autorización para la adquisición y venta de inmuebles para el nuevo período:
a) Compra y posterior venta de inmuebles a adquirir en remates judiciales realizados en juicios en que la Cooperativa sea parte o por acuerdos judiciales o extrajudiciales a que llegue con sus deudores;
b) Compra de inmuebles como inversión, para la construcción o continuación de construcción de edificios o unidades individuales, que luego serán destinadas a la venta a asociados o locación, u otra inversión encuadrada dentro de las normas fijadas para la actividad;
c) Compra de inmuebles para cubrir necesidades de oficinas, cocheras y viviendas para uso de funcionarios;
d) Adquisición y posterior venta de inmuebles recibidos como parte de pago por las ventas de propiedades que se efectúen;
e) Venta, locación, leasing y/o cualquier otro acto de disposición y/o administración sobre inmuebles, cuando la operatoria o conveniencia de la Cooperativa así lo requiera, o cuando los mismos dejen de ser imprescindibles para la entidad;
7- Designación de tres delegados para integrar la Junta Escrutadora (Art. 64º Reglamento General);
8- Elección de:
a) Cuatro consejeros titulares para cubrir las vacantes producidas por terminación de mandato de los señores HORACIO A. CABRERA (Zona Casa Central), CARLOS M. CASTO (Zona Sede Córdoba), VICENTE J. PILI (Zona Sede Río Negro) y JOSE A. SANCHEZ (Zona Sede Rosario);
b) Tres consejeros suplentes para la Zona CASA CENTRAL, dos consejeros suplentes para la Zona SUCURSAL CAPITAL FEDERAL y un consejero suplente para cada una de las siguientes zonas: Sede SANTA FE, Sede CÓRDOBA, Sede MENDOZA, Sede RÍO NEGRO y Sede ROSARIO;
c) Un síndico titular y un síndico suplente en reemplazo de los señores: RUBEN M. TOSSO y SEVERINO E. MIRETTI.
Sunchales (SF), agosto de 2018.
JOSE SANCHEZ EDUARDO Presidente REIXACH
Secretario
Artículo 44º del Estatuto Social: Las Asambleas Generales y Electorales se realizarán en el día y hora fijados siempre que se encuentren presentes más de la mitad de los Delegados o de los asociados, según corresponda. Transcurrida una hora después de la señalada para la reunión sin conseguir ese quórum, se celebrará la misma y sus decisiones serán válidas cualquiera sea el número de Delegados o asociados presentes, siempre que se registren como mínimo los asistentes necesarios como para cubrir los cargos de Presidente, Secretario y dos Asambleístas que firmen el Acta, según lo requieren los artículos 39º y 40º de este Estatuto.
En las Asambleas sólo podrán considerarse los asuntos contenidos en el Orden del Día, siendo nula toda deliberación sobre cuestiones extrañas a la convocatoria.
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