picture_as_pdf 2018-01-03

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA


Expte. Nº 01801-0045637-9

LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “PAVIMENTACION CALLE 47 – TRAMO: RUTA NACIONAL 11- CALLE ROCA – RECONQUISTA – DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO – PROVINCIA DE SANTA FE”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.242.106,32

PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 (SEIS) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 400 “VIAL”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 20.484.212,64.-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

400 “VIAL” $ 10.242.106,32.-

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 23-01-18

Hora:11:00 horas

Lugar: Dependencias del Centro Cívico- Región 1- Nodo Reconquista, sito en calle Bv. Hipólito Yrigoyen 1401/1499, de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 227/116

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 21218 En. 3 En. 5

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 177 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION EN ALQUILER DE EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO CON PROVISION DE REACTIVOS CON DESTINO AL CENTRO DE ESPECIALIDADES MEDICAS DE SANTA FE (CEMAFE) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Enero del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: Total $ 19.510, discriminado de la siguiente manera:


Renglón:1

Descripción:Analizadores multiparamétricos para: Hematología, Química Clínica y Inmunoensayos.

Valor del pliego: $17.150 -


Renglón:2

Descripción: Coagulómetro automático.

Valor del pliego:$ 210 -


Renglón:3

Descripción:Equipo automático para eritrosedimentación.

Valor del pliego: $ 120 -


Renglón:4

Descripción: Equipo automático analizador de examen fisi coquímico de orina.

Valor del pliego: $ 1.010 -


Renglón: 5

Descripción: Sistema automático de identificación y sensibilidad de los gérmenes.

Valor del pliego: $ 700 -


Renglón: 6

Descripción: Sistema automático de electroforesis.

Valor del pliego: $ 320 -


Total:

Valor del pliego$ 19.510 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 21200 En. 3 En. 4

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 6


Ruta Provincial Nº 14


LICITACION PUBLICA Nº 13/17


OBJETO: Venta de camilla Iveco Daily 59-12 Año 2000.

Presupuesto Oficial: $ 300.000.- (I.V.A.)

Precio del pliego: $ 100.

Apertura de las ofertas: día miércoles 24 de enero de 2.018.

Hora: 10:00 horas

Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la Entidad (Mitre n° 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700/97669).

Recepción de ofertas: Av. Mitre nº 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

$ 90 345553 En. 3 En. 4

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto Nº 13.877 - Expediente Nº 236.877-S-2017


Para contratar el servicio de barrido manual o mecánico de las “Ciclovias”, recolección, traslado y disposición final del producido, según requerimiento y Pliego Técnico de la Secretaria de Servicios Públicos.

Apertura de propuestas: En Dirección de Compras y Suministros, el día 17-01-18, a las 8:30 Hs.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748

Valor del pliego: $ 650- (pesos seiscientos cincuenta). Esperanza, 22 de Diciembre de 2017.

$ 450 345432 En. 3 En. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA


Decreto Nº 13.878 - Expediente Nº 236.901-S-2017


Para contratar el servicio de barrido manual o mecánico de la “Zona Centro”, recolección, traslado y disposición final del producido, según requerimiento y Pliego Técnico de la Secretaría de Servicios Públicos.

Apertura de propuestas: En Dirección de Compras y Suministros, el día 17-01-18, a las 10 hs.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748

Valor del pliego: $ 650- (pesos seiscientos cincuenta).

Esperanza, 22 de Diciembre de 2017

$ 450 345431 En. 3 En. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA


Decreto Nº 13.879 - Expediente Nº 236.900-S-2017


Para contratar el servicio de barrido manual o mecánico de la “Zona Sur”, recolección, traslado y disposición final del producido, según requerimiento y Pliego Técnico de la Secretaría de Servicios Públicos.

Apertura de propuestas: En Dirección de Compras y Suministros, el día 17-01-18, a las 11 Hs.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30-Tel. 03496 - 420748

Valor del pliego: $ 650- (pesos seiscientos cincuenta).

Esperanza, 22 de Diciembre de 2017

$ 450 345428 En. 3 En. 16

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 072/17


Objeto: Contratar el servicio de alquiler, traslados, armado y desarme de vallados, tribunas y demás instalaciones para el Acto del 205° Aniversario del Combate de San Lorenzo a realizarse el día Sábado 3 de Febrero de 2018, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Seiscientos setenta mil ($670.000,-).-

Valor del Pliego: Pesos Un mil trescientos cuarenta ($1.340.-).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas. Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de Enero de 2018 a las 12 horas.

$ 450 345057 En. 3 En. 16

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 14 de Diciembre de 2017.

Repartición solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Defunciones y Cementerios.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nro. de Expediente: 37682-D-2017.

Objeto: Retiro de ornamentos metálicos.

Presupuesto oficial (IVA Incluido): Total: $ 107.500 (Pesos ciento siete mil quinientos)

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:30 hs. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 16 de enero de 2018.

Valor del pliego: $ 100 (Pesos cien).

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario. Plazo: Hasta las 11:00 horas del día 17 de Enero de 2018.

Apertura de Sobres: Fecha y hora: 17 de Enero de 2018 a las 11:00 Horas.

Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 -Planta Alta- Rosario.

$ 450 345042 En. 3 En. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 14 de Diciembre de 2017

Repartición solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público

Repartición Licitante: Dirección General de Defunciones y Cementerios.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente: 23981-D-2017

Objeto: Reparación de ascensores Nº 2 y Nº 3 del Cementerio La Piedad.

Presupuesto oficial (IVA Incluido): Total: $ 810.000 (Pesos ochocientos diez mil)

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:30 hs. Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 17 de enero de 2018

Valor del pliego: $ 2.190 (Pesos dos mil ciento noventa)

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario. Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 18 de Enero de 2018.

Apertura de Sobres: Fecha y hora: 18 de Enero de 2018 a las 9:00 Horas.

Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 -Planta Alta- Rosario.

$ 450 345041 En. 3 En. 16

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LICITACION PUBLICA


Fecha de solicitud: 14 de Diciembre de 2017

Repartición solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público

Repartición Licitante: Dirección General de Defunciones y Cementerios

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente: 34130-D-2017

Objeto: Reparación y Mantenimiento Hornos Crematorios.

Presupuesto oficial (IVA Incluido): Total: $ 790.000 (Pesos Setecientos Noventa Mil)

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:30 hs.

Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 16 de enero de 2018

Valor del pliego: $ 2.500 (Pesos Dos Mil Quinientos)

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público - Av.Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 17 de Enero de 2018.

Apertura de Sobres: Fecha y hora: 17 de Enero de 2018 a las 9:00 Horas.

Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 -Planta Alta- Rosario.

$ 450 345043 En. 3 En. 16

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LICITACION PUBLICA


Fecha de solicitud: 13 de Diciembre de 2017

Repartición solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Gestión de Residuos.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Espediente: 41584-G-2017

Objeto: Provisión e instalación de bandas y accesorios en la planta de Compostaje de Bella Vista.

Presupuesto oficial (IVA Incluido): Total: $ 1.200.000 (Pesos Un Millón Doscientos mil).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:00 hs. Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 11 de enero de 2018.

Valor del pliego: $ 3.240 (Pesos Tres Mil Doscientos Cuarenta).

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 12 de Enero de 2018.

Apertura de Sobres: Fecha y hora: 12 de Enero de 2018 a las 9:00 Horas.

Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808 -Planta Alta- Rosario.

$ 450 345046 En. 3 En. 16

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LICITACION PUBLICA


Fecha de solicitud: 13 de Diciembre de 2017

Repartición solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Repartición Licitante: Dirección General de Gestión Integral de Residuos.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nro. de Espediente: 41585-G-2017.

Objeto: Provisión e Instalación de un Sistema de Cribada de Material Orgánico, maquinarias y estructura en lo Planta de Compostaje en el Predio de Bella Vista.

Presupuesto oficial (IVA Incluido): Total: $ 1.100.000 (Pesos Un Millón Cien Mil).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 12:00 hs.

Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 10 de enero de 2018.

Valor del pliego: $ 2.970 (Pesos Dos Mil Novecientos Setenta).

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av.Pellegrini 2808-Planta Alta-Rosario

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 11 de Enero de 2018.

Apertura de Sobres: Fecha y hora: 11 de Enero de 2018 alas 9:00 Horas.

Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808 -Planta Alta- Rosario.

$ 450 345047 En. 3 En. 16

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LICITACION PUBLICA


Fecha de Solicitud: 18 de Diciembre de 2017.

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica.

Repartición Licitante: Secretaria de salud Publica.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nro. de Expediente: 39378/2017 C.

Objeto: Contratación del servicio de oxigeno medicinal para internación domiciliaria dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 7.440.518,40.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego:—-

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00.

Forma y lugar de pago del sellado: Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; timbrado tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal del Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, hora y lugar de apertura: Fecha y hora: el día 12 de Enero de 2018 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 345045 En. 3 En. 16

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2017


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 10/2017 para la contratación de una Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART), para todo el personal municipal, permanente o contratado.

La apertura se efectuará el día 19 de enero de 2018, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos Pliegos.

Valor del pliego: $ 300.

$ 450 344949 En. 3 En. 16

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COMUNA DE SOLDINI


LICITACIÓN Nº 6/2017


La Comuna de Soldini llama a Licitación Pública para la Contratación del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios (Basurero por Contrato por un período de 3 años desde el 2 de enero de 2018)

Fecha de apertura de sobres: 5 de enero de 2018

Valor del Pliego: $ 800

Hora: 10

Lugar: Comuna de Soldini (San Martín 1306- Soldini)

$ 450 345034 En. 3 Ene. 16

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COMUNA DE ALCORTA


LICITACIÓN PUBLICA N° 01/2018


OBJETO: provisión y colocación de cien (100) tapas para nichos, de mármol gris mará, de 60 cm x 83 cm, con 2 pomos, jardinera, cristo y numero correlativo; 43 mts. de zócalo de mármol gris mará de 10 cm de ancho y 65 mts. de zocalo de mármol gris mara de 4,50 cm de ancho (todo a constatar en obra); y ejecute la colocación de dichos mármoles en 100 nichos ya construidos, dentro del cementerio de Alcorta.

Fecha de Apertura: 24/01/2018 Hora: 10:00.

Lugar de apertura: Comuna de Alcorta - Sarmiento Nro. 284.

Valor del Pliego: $ 1.200 (Un Mil Doscientos).

Venta de Pliegos: en días hábiles hasta las 08:00 hs. del día 24/01/2018 - Comuna de Alcorta.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09:00 hs. día 24/01/2018 - Comuna de Alcorta.

$ 80 345162 En. 3 En. 4

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