Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
LICITACION PÚBLICA N° 41/12
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE CIENTO DIEZ (110) CAMIONETAS TIPO PICK - UP CON DESTINO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
FECHA DE APERTURA: Día 27 de Noviembre del año 2.012 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe
COSTO DEL PLIEGO: $ 9.500.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 9418 Nov. 6 Nov. 7
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LICITACION PÚBLICA N° 42/12
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE CIENTO SETENTA (170) VEHICULOS CON DESTINO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
FECHA DE APERTURA: Día 27 de Noviembre del año 2.012 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe
COSTO DEL PLIEGO: $ 7.800.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 9419 Nov. 6 Nov. 7
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CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
PODER JUDICIAL DE LA NACION
ADMINISTRACION GENERAL
LICITACION PUBLICA Nº 311/12
Expediente Nº 14-13553/12
La Administración General del Poder Judicial de la Nación comunica la apertura de las ofertas autorizada mediante Resolución A.G. N° 2027/12 para la Licitación Pública N° 311/12 Obra Pública (Ajuste Alzado).
Objeto: Contratar los trabajos para ejecutar las obras de remodelación del edificio sito en la calle 25 de Mayo esquina Mariano Moreno n° 104, de la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe, que alojará el Juzgado Federal de Primera Instancia de Rafaela, encuadrando dicho procedimiento en lo previsto por la Ley 13064.
Presupuesto oficial: Pesos Siete Millones Doscientos Noventa y Un Mil Trescientos Setenta y Uno ($ 7.291.371).
Valor del Pliego: Pesos Dos Mil Cuatrocientos Cincuenta ($ 2.450).
Importe de la Garantía: Pesos Setenta y Dos Mil Novecientos Trece con Setenta y Un Centavos ($ 72.913,71)
Adquisición del pliego: Hasta el día 10/12/12 inclusive, en la Dirección General de Infraestructura Judicial del Poder Judicial de la Nación, Departamento de Coordinación Técnica, sito en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, 5° Piso Of. 50, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 horas. Mediante el correspondiente recibo se deberá acreditar el pago previamente efectuado en la Tesorería de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sito en la calle Sarmiento 877, piso 4°, Capital Federal, de lunes a viernes de 8:30 a 12.45 hs; o en la Habilitación ,de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, sita en Entre Ríos 435, ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Serán desestimadas las ofertas de los proponentes que no hubieran adquirido previamente la documentación que se refiere en el Artículo 3° de las Cláusulas Especiales “Adquisición del Pliego”.
En sitio web: www.pjn.gov.ar
Inspección al lugar de trabajo: Hasta el día 12/12/12 inclusive, en el horario de 8:30 a 12:30 horas. Debiendo coordinar con la Intendencia de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario (Intendente Arq. Carlos Rodríguez Nielsen; TE. 0341-447-7917), fecha y hora de visita a efectos de recabar la pertinente constancia, firmada por dicho Funcionario, a efectos de cumplimentar dicho propósito.
Aclaraciones de oficio y evacuación de consultas: Hasta el día 17/12/12 inclusive, en la Mesa de Entradas y Salidas de la Dirección General de Infraestructura Judicial, sita en Av. Pte. Roque Sáenz Peña 1190, Piso 8° piso, oficina 80, Capital Federal, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs., a solicitud escrita de los interesados. La versión digital de la consulta (archivo Word) deberá ser enviada por correo electrónico a dij. coordinacion-tecnica@pjn.gov.ar; la repartición mencionada producirá las respuestas correspondientes hasta 3 (tres) días hábiles anteriores a la fecha de apertura de la Licitación.
Lugar, fecha y hora de la Apertura: Departamento de Compras de la Dirección General de Administración Financiera del Poder Judicial de la Nación, sita en Sarmiento 877, 9° Piso (Sala de Reuniones), Capital Federal, el día 27 de Diciembre de 2012 a las 9 hs.
$ 1.417,50 183787 Nov. 6 Nov. 28
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
LICITACION PUBLICA Nº 2725
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 2.725 “PROVISION E INSTALACION DE UN ENLACE DWDM ENTRE SANTA FE Y ROSARIO” para el día 21-11-12 Hora: 11.
Precio del Legajo: $ 856 (pesos ochocientos cincuenta y seis) + I.V.A.
Continúa la venta de pliegos
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 Piso 1 Of. 7. Tel: (0342)4505856 - 4505842 Santa Fe.
www.epe.santafe.gov.ar
S/C 9408 Nov. 6 Nov. 8
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LICITACION PUBLICA Nº 2.735
Objeto: Mantenimiento de Instalaciones de Mt y Bt Urbanas y Rurales en el área Distribución Santa Fe.
Presupuesto Oficial: $ 1.120.000 (pesos un millón ciento veinte mil) I.V.A. incluido.
Apertura de Propuestas: 12-12-12 Hora: 11.
Precio del Legajo: $ 926, (pesos novecientos veintiséis) + I.V.A.
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558, Piso 1 Of. 06. Tel: (0342) 4505858 - 4505842
www.epe.santafe.gov.ar
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 9407 Nov. 6 Nov. 8
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACION PUBLICA
Decreto Nº 943/12 - Ordenanza N° 1741
Objeto: Servicio de Revisión Técnica Obligatoria de Vehículos Radicados en la Provincia de Santa Fe.
Recepción de ofertas: Hasta las 9 hs del día 5 de diciembre de 2012.
Apertura: el día 5 de diciembre de 2012 a las 9 hs., en la Secretaría Municipal.
Consulta del Pliego: consulta del mismo podrá ser realizada a partir del día 2 de noviembre de 2012, en el horario de 8 a 12 hs., en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.
Compra de Pliegos: Hasta las doce horas del día hábil anterior al fijado para la apertura.-
Valor del Pliego: $ 1.500.
Garantía de Oferta: $ 49.083.
$ 165 183647 Nov. 6 Nov. 20
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COMUNA DE SAN CARLOS SUD
LICITACION PUBLICA N° 09/2012
(Ordenanza n° 983/12)
Objeto: Objeto del Llamado a Licitación: Adquisición de Tuberías de Polietileno para Gas Natural, Accesorios y Mallas de Advertencia; Conforme a las Especificaciones Técnicas Contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones.
Venta de Pliego: Desde el día 31 de Octubre de 2012 hasta el día 20 de Noviembre de 2012, en la Comuna de San Carlos Sud, ubicada en calle 9 de julio 626 de esa localidad, Departamento las Colonias, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos.
Recepción de Ofertas: Hasta las 9:30 hs. del día 20 de Noviembre de 2012, en la Comuna de San Carlos Sud.
Fecha de Apertura: 20 de Noviembre de 2012, a las 10 hs. en la Comuna de San Carlos Sud.
Valor del Pliego: $ 300 (trescientos)
$ 45 183672 Nov. 6 Nov. 8
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COMUNA DE HUGHES
LICITACION PUBLICA N° 02/2012
Objeto: Adquisición de un tractor usado, modelo fabricación entre años 1980-1990, de 110 a 120 caballos de fuerza (HP), con sistema hidráulico y toma de fuerza, con cabina y cubiertas en buenas condiciones.
Pliego: Valor $ 900. Retirar en la Comuna de Hughes.
Fecha de Apertura: 19-11-2012 a las 10 hs.
$ 330 183502 Nov. 6 Nov. 20
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