picture_as_pdf 2010-09-20

MINISTERIO DE OBRAS

PUBLICAS Y VIVIENDAS

 

DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA e INGENIERIA

 

LICITACION PUBLICA

 

Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: “Construcción Hospital de las Toscas - Las Toscas - Departamento General Obligado.

Presupuesto Oficial: $ 10.599.726

Requisitos: Sellado de Ley: $ 54,00;

Garantía: $ 105.997,26; Precio Legajo: $ 4.239,90.

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante; Sección Obras de Arquitectura; Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA) - $ 14.132.968; Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 10.599.726.

Fecha de Apertura:

Día: 7 de Octubre de 2010 Hora: 11.

Lugar: Municipalidad de Las Toscas - Santa Fe.

Legajos: Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (M.O.P. y V.) - San Martín 2185 - Galería Arbol Solo - 2° Piso - Santa Fe - Delegación Zona Sur - M.O.P. y V. - Buenos Aires Nº 965 - 3er. Piso Rosario.

S/C             5154     Set. 20 Set. 22

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DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO

 

LICITACION PUBLICA Nº 15/10

 

Objeto: Construcción de 24 viviendas e Infraestructura - Prototipo Binuclear “Casas del Cambio” en la Localidad de Santa Fe - Dpto. La Capital.

Presupuesto Oficial: $ 3.502.504,86.

Plazo de Obra: 12 Meses.

Fecha y lugar de Apertura de Ofertas: 05/10/10 a las 11:00 horas en Salón Blanco de Casa de Gobierno - 3 de Febrero 2649 – Santa Fe - Dpto. La Capital.

Valor del Pliego: $ 1.400.

Consulta de pliegos: D.P.V. y U. - San Martín 1407 – Santa Fe.

Delegación Zona Sur de la D.P.V.y U. - Santa Fe 1145 – Rosario - www.santafe.gov.ar

Venta de Pliegos: Hasta el día previo a la fecha del acto de apertura de la licitación, únicamente en la Sede Central de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo - San Martín 1407 – Santa Fe.

S/C             5164     Set. 20 Set. 22

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA

 

LICITACION PUBLICA N° 131

 

Objeto: Normalización de la vía pública en la ciudad de Rosario.

Presupuesto: $ 500.000 - I.V.A. Incluido

Garantía de oferta: $ 5.000.

Valor del pliego: $ 620 + I.V.A.

Apertura: 05/10/2010 - Hora: 9.00

Presentación de Ofertas: Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe - Bv. Oroño 1260 - 1er. Piso - (2000) Rosario.

Consultas: Unidad Ingeniería Rosario (0341) 4207702/03.

NOTA: Los pliegos serán entregados hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C             5114     Set. 20 Set. 22

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ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

 

DIRECCION REGIONAL ROSARIO II

 

LICITACION PUBLICA Nº 26/10 (DI RRO2)

Expediente N° 1-253178-2010

 

Objeto principal: Servicios de: Limpieza integral y fumigación (control de plagas) en los edificios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) - Dirección Regional Rosario II - Agencia Venado Tuerto y Distrito Casilda.

Consulta: en la Sección Administrativa de la Dirección Regional Rosario II, ubicada en calle San Martín 702 - Entre Piso - Rosario - Provincia de Santa Fe, los días hábiles administrativos en el horario de 8:00 a 13:00, hasta el día 27/09/2010.

Retiro de Pliegos: en la Sección Administrativa de la Dirección Regional Rosario II, ubicada en calle San Martín 702 - Entre Piso - Rosario - Provincia de Santa Fe, los días hábiles administrativos en el horario de 08:00 a 13:00, hasta el día 28/09/2010.

Costo de pliegos: sin cargo.

Presentación de ofertas: hasta el día 04/10/2010 a las 09:00 horas en la Sección Administrativa de la Dirección Regional Rosario II, ubicada en calle San Martín 702 - Entre Piso - Rosario - Provincia de Santa Fe.

Acto de Apertura: el día 04/10/2010, a las 09:00 horas, en la Sección Administrativa de la Dirección Regional Rosario II, ubicada en calle San Martín 702 - Entre Piso - Rosario - Provincia de Santa Fe.

$ 30             111902 Set. 20 Set. 21

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MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS

 

LICITACION PUBLICA

Ordenanza Nº 0996/2010

 

Objeto: adquisición de dos Unidades usadas, chasis Ford 7000, con motor Perkins, rodado 900 x 20, ruedas artilleras, modelos 1983 al 89, en buen estado de conservación, con garantía de funcionamiento para su afectación al área de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Apertura de la Ofertas: 6 de Octubre de 2010, Hora: 10. En la Secretaría de Hacienda de Municipalidad de Las Rosas.

Consulta y Compra de Pliegos: En Caja de la Municipalidad de Las Rosas.

Valor del Pliego: $ 100 (Pesos Cien).

Recepción de Ofertas: Hasta el día 6 de Octubre de 2010 - Hora: 8.30. En Mesa de Entrada de la Administración Municipal.

$ 150           112060   Set. 20 Oct. 4

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA

 

LICITACION PUBLICA

 

Decreto N° 9.965- Expediente Nº 161.596-S-10

Objeto: Adquirir Opticas LED para reemplazo de las incandescentes existentes en el sistema de semáforos de esta ciudad.

Apertura de Propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 04-10-2010, a las 11:30.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496 - 420748.

Valor de los Pliegos: $ 200 (Pesos Doscientos).

Esperanza, 7 de setiembre de 2010.

$ 150           111649   Set. 20 Oct. 4

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LICITACION PUBLICA

 

Decreto Nº 9.964 - Expediente N° 161.545-S-10

Objeto: Adquisición de Semáforos, para ser instalados en calles 86 - R.P. Kreder y 73 - M.M.T. de Hohenfels, y 86 - Brig. López y 143 - América de esta ciudad.

Apertura de propuestas: En la Intendencia Municipal, el día 04-10-10, a las 10:00 hs.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496 - 420748.

Valor del Pliego: $ 80 (Pesos Ochenta).

Esperanza, 7 de setiembre de 2010.

$ 150           111580   Set. 20 Oct. 4

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GOMEZ

 

LICITACION PUBLICA

Resolución Nº 3.547/10

 

Objeto: Adquisición de 600 Bolsones Alimentarios, contenido de cada bolsón:

1) 1 (una) Leche en polvo por 800 grs: Nido - Fransafe - Ilolay - Sancor o Milkaut; 2) 1 (un) Aceite de girasol por un litro y medio: Costa del Sol - Zanoni - Patito - Cocinero - Cada día o Compro; 3) 1 (un) Arróz por un kilo: Sussarelli- Frontón- Vincha de Oro- Peleador o Mocovi; 4) 1 (un) Puré de tomate por 530 grs: Frontón- Arcor- Parmalat- Cica-Alco o Compro; 5) 1 (un) Fideos por 500 grs. (tallarines): Reggio- Favorita- Nutrigal o Invicta; 6) 1 (un) Fideos por 500 grs. (sopero): Reggio- Favorita- Nutrigal o Invicta; 7) 1 (un) Azúcar por un kilo: Dul-C- Chango- Ledesma - Domino -Compro- Azucor o Continental; 8) 1 (una) Harina de trigo (tipo 000): Favorita- Graciela Real o Bruning.; 9) 1 (una) Harina de maíz: Frontón- Arcor o Compro; 10) 1 (una) Pulpa de primera calidad por un kilo; 11) 1 (una) Docena de huevos; 12) 2 (dos) Kilogramo de papas; 13) 1 (un) Kilogramo de Manzanas; 14) 1 (un) Kilogramo de naranjas.

Importante:

a) Los oferentes deberán cotizar un (1) Bolsón con productos de reconocidas marcas y calidad.

b) Los oferentes deberán especificar en forma clara la Marca del producto ofrecido, siendo el no cumplimiento de esta medida, causal de exclusión.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 7 de Octubre de 2010, por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez- Ocampo Nº 920. Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.

Apertura de Propuestas: El día 07 de Octubre de 2010, a las 11.00 horas en la División Compras- Ocampo N° 920 - Cañada de Gómez. - Ante la presencia de autoridades del Municipio y con la obligatoriedad de estar presente un representante de cada oferente.

$ 197           111935   Set. 20 Oct. 4

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

 

LICITACION PUBLICA

Expediente Nº 22883-10

 

Objeto: Contratación del Servicio de limpieza y mantenimiento para  las 3 (tres) áreas del Programa Tríptico de la Infancia (La Isla de los Inventos, La Granja de la Infancia y El Jardín de los Niños) por un plazo de 6 (Seis) meses.

Presupuesto Oficial: $ 393.400 (pesos trescientos noventa y tres mil cuatrocientos).

Costo del Pliego: $ 400 (pesos cuatrocientos).

Consulta y venta del Pliego: Lugar: D.G. de Compras y Suministros de la Municipalidad de Rosario - Santa Fe 664 P.A., Plazo: hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura de sobres.

Adquisición del Sellado: Mesa de Entradas, Edificio Aduana, Avda. Belgrano 328.

Recepción de Ofertas: Lugar: Dirección General de Compras y Suministros - Santa Fe 664 P.A., Plazo: hasta el día y hora fijados para el Acto de Apertura de sobres.

Apertura de sobres: 4 de octubre de 2010 - 10 horas en la Sala de Apertura de la Dirección General de Compras y Suministros - Santa Fe 660.

$ 150           111255     Set. 20 Oct.

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COMUNA DE EMPALME

VILLA CONSTITUCION

 

LICITACION PUBLICA Nº 07/10

(2do. Llamado)

 

La Comuna de Empalme Villa Constitución efectua el Segundo llamado a Licitación Pública Nº 07/10, según Ordenanza Nº 1156/10 para la adquisición de Seis (6) Cubiertas, seis (6) Cámaras y seis (6) Protectores, de marca reconocida, 16 Telas, medidas 1.100 x 20.

Consulta y ventas en la Sede Comunal de Empalme Villa Constitución, presentación de ofertas hasta el 27 de Setiembre de 2010.

$ 45             111903 Set. 20 Set. 22

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COMUNA DE SAUCE VIEJO

 

LICITACION PUBLICA Nº 162

Expediente Nº 162

 

La Comuna de Sauce Viejo llama a Licitación Pública Nº 162 - Expediente. Nº 162 para provisión de 52 m3. de hormigón elaborado tipo h 21 -asentamiento 10 cm. - de canto rodado-destinado a la construcción del Playón Deportivo del Balneario Comunal Don Roque de esta localidad.

Apertura: 6 de octubre de 2010-9 horas en sede comunal.

Pliego de condiciones: retirar por sección rentas Comunal de Sauce Viejo, días hábiles de 7 a 12 hs. previo pago de pesos: ciento cincuenta ($ 150).

$ 150           112017   Set. 20 Oct. 4

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LICITACION PUBLICA Nº 163

Expediente Nº 163

 

La Comuna de Sauce Viejo llama a Licitación Pública Nº 163 - Expediente. Nº 163 para la compra de dos mil (2000) toneladas de piedra 1:3, Puesta en obra, para mejorar caminos comunales, con opción de ampliar la compra hasta 2.000 toneladas más si hay mantenimiento de precio.

Apertura: 6 de octubre de 2010 - 8 horas en sede comunal.

Pliego de condiciones: retirar por sección rentas Comunal de Sauce Viejo, días hábiles de 7 a 12 hs. previo pago de pesos: ciento cincuenta ($ 150).

$ 150           112019   Set. 20 Oct. 4

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COMUNA DE LOS MOLINOS

 

LICITACION PUBLICA Nº 03/2010

 

Objeto: Adquisición un (1) Hidroelevador de Remolque Nuevo.

Presentación de Ofertas: hasta el 20 de octubre de 2.010, a las 8:00 (ocho) horas, en el local comunal.

Apertura de Sobres: 20 de octubre de 2.010, a las 10:00 (diez) horas, en el local comunal.

Informes: En la Comuna, Bv. Ntra. Sra. del Rosario Nº 210, Los Molinos, Tel. (03464) 495106/495059, en horario de oficina.

$ 180           112006   Set. 20 Oct. 4

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