ASSEGAI
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Juez Subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra.
Ma. Celeste Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, mediante
resolución de fecha 02/08/2010, se ha ordenado la siguiente publicación:
Datos de los Socios:
Juan Martín Di Lena, argentino, nacido el 19 de Mayo de 1969, casado en
primeras nupcias con doña María Elena Vicente, con domicilio en calle
Pueyrredón Nº 1005 de la ciudad de Venado Tuerto, D.N.I. Nro. 20.195.977, Licenciado
en Producción Agropecuaria; y María Elena Vicente, argentina, nacida el 17 de
Octubre de 1969, casada en primeras nupcias con don Juan Martín Di Lena, con
domicilio en calle Pueyrredón Nº 1005 de la ciudad de Venado Tuerto, D.N.I.
Nro. 20.587.345, Licenciada en Ciencias de la Educación.
Denominación Social:
La sociedad girará bajo la denominación de ASSEGAI S.R.L..
Domicilio Social: La
sociedad tendrá su domicilio en calle Pueyrredón N° 1005 de la ciudad de Venado
Tuerto, Provincia de Santa Fe.
Duración: Noventa y
nueve (99) años contados a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse a las siguientes operaciones: Explotación
de establecimientos agrícolas: 1) Explotación directa y en todas sus formas de
establecimientos agrícolas-ganaderos, propios o de terceros, 2) Ganado: Compra,
venta, cría, engorde y capitalización de ganado vacuno, equino, porcino y
ovino, 3) Servicios: Prestación de servicios de laboreos agrícolas y cosecha, ya
sea con maquinarias propias y/o de terceros, 4) Comercialización:
Comercialización de productos agrícolas derivado de explotaciones agrícolas y/o
ganaderas, productos químicos, agroquímicos, semillas, fertilizantes,
herbicidas, plaguicidas y de todo tipo de producto que se relacione con la
actividad agropecuaria. Para el cumplimiento de su objeto la sociedad tiene
plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y
ejercer todos aquellos actos que no estén prohibidos por este contrato o por
las leyes.
Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Pesos Doscientos Cincuenta Mil ($
250.000,00) dividido en 25000 cuotas de capital de diez pesos ($ 10) cada una
de ellas, que son suscriptas íntegramente por los socios en este acto de la
siguiente manera: Juan Martín Di Lena, 21.250 cuotas de capital por un total de
pesos Doscientos doce mil quinientos ($ 212.500,00) y María Elena Vicente, 3750
cuotas de capital por un total de pesos Treinta y Siete Mil Quinientos($
37.500,00). Los socios integran en este acto el 25% del capital suscripto y se
comprometen a integrar el restante 75%; también en efectivo dentro de los 90
días de la fecha. El importe integrado en este acto, o sea la suma de pesos
Sesenta y dos Mil Quinientos ($ 62.500,00) ha sido depositado en el NUEVO BANCO
DE SANTA FE S.A., Sucursal de Venado Tuerto.
Administración y
Dirección: La administración y dirección de la sociedad estará a cargo del
señor Juan Martín Di Lena, quien revestirá por lo tanto el carácter de Socio-Gerente.
El Socio-Gerente obliga a la sociedad de esta manera con su firma individual y
a continuación la condición de su cargo bajo la denominación de ASSEGAI S.R.L.
Contabilidad y
Balance General: El ejercicio comercial finaliza el día 30 de Junio de cada
año.
$ 74,80 108648 Ag.
20
__________________________________________
CAMARCA S.A.
INSCRIPCION DE DIRECTORIO
Cumplimentando las
disposiciones del art. 60 de la ley de Sociedades Comerciales Ley 19550 se
informa la siguiente resolución:
Por acta de Asamblea
General Ordinaria del 23 de junio de 2010, se dispuso la elección del
directorio quedando integrado de la siguiente manera: Director Titular
Presidente: Patricia Gloria García, L.E. 16.464.522. Director Suplente: Pedro
Alejandro Borras, D.N.I. 22.087.751.
La duración en sus
cargos alcanza hasta la Asamblea General Ordinaria que considere el balance que
finaliza el 31/12/2011, fijando domicilio especial los Sres. Directores de
acuerdo a lo dispuesto por el Art. 256 in fine de la Ley 19.550, de la siguiente
forma: Patricia Gloria García, Alberdi 2405 de Funes y Pedro Alejandro Borras,
en calle 1425 Nº 9031 de Rosario.
$ 15 108486 Ag. 20
__________________________________________
MABRA S.R.L.
REACTIVACION
1) Plazo de Duración:
El término de duración de la sociedad es de Diez Años, contados desde su
vencimiento que opera el diez de septiembre de dos mil ocho, venciendo por lo
tanto el diez de septiembre del 2018.
$ 15 108540 Ag. 20
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FILOS S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 10 días del mes de Junio de 2010, entre
los Señores: Víctor Hugo Ficco, de nacionalidad argentino, nacido el 11 de
setiembre de 1944 de profesión comerciante, de estado civil casado en primeras
nupcias con Liliana Eva Sopranzetti, con domicilio en calle El Plumerillo 157
de la ciudad de Rosario, con documento de identidad D.N.I. 6.652.688; Liliana
Eva Sopranzetti, de nacionalidad argentina, de profesión comerciante, nacida el
4 de enero de 1.951, de estado civil casada en primeras nupcias con Víctor Hugo
Ficco, domiciliada en El Plumerillo 157 de la ciudad de Rosario, con documento
de identidad DNI. 6.651.712 convienen la constitución de una Sociedad de
Responsabilidad Limitada, bajo la denominación de FILOS SRL.
Objeto: La Sociedad
tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a
terceros en el país a la realización de la siguiente actividad: Comercial: a)
Compra y venta de herramientas manuales para ferretería, b) Corretajes y/o
representaciones por cuenta de terceros en el país o en el exterior para la
comercialización de herramientas manuales de ferretería.
Capital: El capital
se fija en la suma de $ 40.000 (cuarenta mil pesos) divididos en 400
(cuatrocientas) cuotas de $ 100 (cien pesos) cada una que los socios suscriben
e integran de la siguiente manera: Víctor Hugo Ficco, suscribe (200) Doscientas
cuotas de capital de $ 100 (cien pesos) cada una o sea la suma de $ 20.000
(pesos Veinte mil) que integra en este acto la suma de $ 5.000 (pesos cinco
mil) en dinero en efectivo y el saldo o sea la suma de $ 15.000 (pesos quince
mil) también en dinero en efectivo dentro del año contado a partir de la fecha
de este contrato. Liliana Eva Sopranzetti, suscribe (200) cien cuotas de
capital de $ 100 (cien pesos) cada una o sea la suma de $ 20.000 (pesos veinte
mil) que integra en este acto la suma de $ 5.000 (pesos cinco mil) en dinero en
efectivo y el saldo o sea la suma de $ 15.000 (pesos quince mil) también en
dinero en efectivo dentro del año contado a partir de la fecha de este
contrato.
Fecha del Contrato:
10 de junio de 2010.
Domicilio Social: El
Plumerillo 157, de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Administración,
dirección y representación. Uso de firmas: Estará a cargo de los socios gerentes:
Sres. Víctor Hugo Ficco y/o Liliana Eva Sopranzetti. A tal fin usarán sus
propias firmas con el aditamento socio gerente, precedida de la denominación
social.
Duración: El término
de duración se fija en quince años (15) años a partir de su inscripción en el
Registro Público de Comercio.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Balance general y
resultado: La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de Diciembre de cada año.
$
35 108560 Ag. 20
__________________________________________
ACRE
S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
Se hace saber que en
la Asamblea General Ordinaria n° 17 de fecha 16 de Julio de 2010 se resolvió el
cambio de domicilio de la sede social a la nueva dirección de calle Córdoba
1437 2do. Piso, Oficina 205, de esta ciudad de Rosario; la que fue
protocolizada por escritura N° 246 de fecha 30-07-2010, pasada ante el
Escribano Dr. Eduardo J. M. Lamarque y Reg. N° 50 de su Adscripción.
$ 15 108566 Ag. 20
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ASTIVIA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber que
Astivia S.A., por Asamblea General Ordinaria, Acta Nº 35 de fecha 16 de Abril
de 2010 y por Reunión de Directorio, Acta Nº 337 de fecha 04 de Mayo de 2010,
ha conformado el Directorio de la siguiente manera: Presidente: Lorenzo
Bernardino Astivia, Argentino, nacido el 20/05/1935, DNI: Nº 6.170.437, casado
en primeras nupcias con Graciela Nelly Acoroni, empresario, domiciliado en
calle Av. La Plata 1426 de la localidad de Carcaraña, Provincia de Santa Fe. Vicepresidente:
Raúl Alberto Visconti, Argentino, nacido el 03/09/1938. L.E. N° 6.173.692,
divorciado de Olinda Elcira Fernández, resolución N° 139 de fecha 18 de Marzo
de 1992 dictada por el Tribunal Colegiado de Familia N° 5 de la ciudad de
Rosario, empresario, domiciliado en calle Rivadavia 690 de la localidad de
Carcaraña, Provincia de Santa Fe. Director: Graciela Nelly Acoroni, Argentina,
nacida el 13/02/1941, L.C N° 3.962.761, casada en primeras nupcias con Lorenzo
Bernardino Astivia, empresaria, domiciliada en calle Av. La Plata 1426 de la
localidad de Carcaraña, Provincia de Santa Fe. Director Suplente: Mariano
Alberto Astivia, Argentino, nacido el 15/09/1966, DNI N° 18.067.844, casado en
primeras nupcias con Adriana Lujan Dobboletta, empresario, domiciliado en calle
Laprida 783 de la localidad de Carcaraña, Provincia de Santa Fe. Los Directores
constituyen domicilio especial en la República Argentina, como lo establece el
Art. 256 Párrafo 2 de la Ley 19550, en la calle Av. Belgrano 1972 de la ciudad de
Carcaraña, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe.
$ 25 108627 Ag. 20
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DIMA METAL S.R.L.
CESION DE CUOTAS
AUMENTO DE CAPITAL
Se hace saber que ha
sido inscripta en el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, la
cesión de cuotas y el aumento de capital de DIMA METAL S.R.L., siendo su
contenido principal el siguiente:
1) Nombres y
Apellidos, Nacionalidad, Estado Civil, Domicilio, Profesión y Documento de
Identidad de los Socios Cedentes: Marcelo Gerardo Berto, argentino, nacido el
04 de Junio de 1966, casado en primeras nupcias con doña Lina Paula Soledad
García, de profesión industrial, domiciliado en calle Montevideo Nº 1.895 de la
localidad de Pueblo Esther, Pcia. de Santa Fe, titular del documento nacional
de identidad N° 17.828.532; el Señor Diego Germán Berto, argentino, nacido el
27 de Agosto de 1973, casado en primeras nupcias con doña Judith Borsato, de
profesión industrial, domiciliado en calle San Martín N° 3.378 de la ciudad de
Villa Gobernador Gálvez, Pcia. de Santa Fe, titular del documento nacional de
identidad Nº 23.317.856
2) Nombres y
Apellidos, Nacionalidad, Estado Civil, Domicilio, Profesión y Documento de
Identidad del Socio Cesionario: Javier Hernán Berto, argentino, nacido el 06 de
Agosto de 1978, soltero, de profesión industrial, domiciliado en calle Alvear
N° 184 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, titular del documento
nacional de identidad Nº 26.739.608.
3) Fecha del
Instrumento: 23 de Julio de 2010.
4) Cuotas Cedidas: El
Sr. Berto, Marcelo Gerardo, cede, vende y transfiere en forma absoluta,
definitiva e irrevocable, 120 (ciento veinte) cuotas de capital de diez pesos
cada una y que representan la suma de Pesos 1.200,00 (pesos un mil doscientos)
que posee en la sociedad DIMA METAL SRL; y el Sr. Berto, Diego Germán, cede,
vende y transfiere en forma absoluta, definitiva e irrevocable, 240 (doscientas
cuarenta) cuotas de capital de diez pesos cada una y que representan la suma de
Pesos 2.400,00 (pesos dos mil cuatrocientos) que posee en la sociedad DIMA
METAL SRL., ambas cesiones a favor del señor Berto, Javier Hernán.
5) Nueva Cláusula de
Capital Social de Acuerdo al Aumento: “Quinta: Capital Social: El capital
social se fija en la suma de $ 120.000,00 (Pesos ciento veinte mil),
representado por 12.000 (doce mil) cuotas sociales de $ 10 (pesos diez) de
valor nominal cada una, que los socios
suscriben íntegramente en este acto de acuerdo al siguiente detalle: el Sr.
Marcelo Gerardo Berto, 4.800 (cuatro mil ochocientas) cuotas sociales
representativas de $ 48.000,00 (Pesos cuarenta y ocho mil); el Sr. Diego Germán
Berto, 3.600 (tres mil seiscientas) cuotas sociales representativas de $
36.000,00 (Pesos treinta y seis mil) y el Sr. Javier Hernán Berto, 3.600 (tres
mil seiscientas) cuotas sociales representativas de $ 36.000,00 (Pesos treinta
y seis mil). Este Capital social se encuentra integrado por el capital anterior
de $ 12.000,00 (pesos doce mil) y la suma de $ 108.000,00 (pesos ciento ocho
mil) que se integra en este acto por la capitalización parcial del saldo de la
cuenta “Reserva facultativa” que surge de los Estados Contables cerrados el 31
de julio
6) Ratificación
Contrato Social: Se ratifican y confirman expresamente todas las demás
cláusulas y condiciones del contrato social primitivo que no hubieran sido
expresamente modificadas por este acto.
$ 40 108612 Ag. 20
__________________________________________
FDF S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Juez de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1° Nominación de
la ciudad de Rosario, Dr. Jorge Norberto Scavone a cargo del Registro Público
de Comercio de la ciudad de Rosario, secretaria del Dr. Hugo Orlando Vigna se
ha ordenado con fecha 10 de Agosto de 2010 la publicación del siguiente edicto
por un día, s/Art. 10 inc a) de la ley 19550:
Socios: Franco
Benetti, de nacionalidad argentino, D.N.I. 28.771.273, nacido el 02 de Abril de
1981, de estado civil soltero, domiciliado en calle Tarragona 584 de la ciudad
de Rosario (Provincia de Santa Fe), de profesión abogado; Diego Celestino
Araya, de nacionalidad argentino, D.N.I. 29.001.350, nacido el 21 de Octubre de
1981, de estado civil soltero, domiciliado en calle Córdoba 1565 — piso 4º “B”
de la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe), de profesión abogado; y
Fernando Filippini, de nacionalidad argentino, D.N.I. 29.402.881, nacido el 24
de Abril de 1982, de estado civil soltero, domiciliado en calle Mitre 208 -
piso 5° “A” de la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe), de profesión
abogado.
Fecha Instrumento
Constitutivo: 06 de Agosto de 2010.
Denominación: PDF
SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Domicilio: Corrientes
715, piso 2, oficina 1 y 2 de la ciudad de Rosario.
Objeto Social:
comprar, vender y distribuir productos de librería, productos de decoración,
productos de papelería, accesorios en general.
Plazo de Duración: La
sociedad se constituye por le plazo de diez (10) años a contar desde la
inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital Social: El
capital social se fija en sesenta mil pesos ($ 60.000) representado por Seis
Mil (6.000) acciones de Diez Pesos ($ 10) cada una.
Órgano de
Administración: Estará a cargo de uno o más Gerentes, socios o no, quienes
ejercerán la gerencia de la sociedad. Ha sido designado Socio Gerente el Sr.
Diego Celestino Araya, D.N.I. 29.001.350.
Órgano de
Fiscalización: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de los socios,
quienes la ejercerán personalmente o contratando personas idóneas a tal fin.
Representación Legal:
Corresponde a/los Gerente/s de la sociedad.
Fecha de cierre del
ejercicio: 31 de Mayo de cada año calendario
$ 30 108536 Ag. 20
__________________________________________
DELLA DONNA S.R.L.
PRORROGA
AUMENTO DE CAPITAL
Se hace saber que ha
sido inscripta en el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, la
prorroga de la sociedad y el aumento de capital de “DELLA DONNA S.R.L.”, siendo
su contenido principal el siguiente;
1) Nombres y
Apellidos, Nacionalidad, Estado Civil, Domicilio, Profesión Y Documento De
Identidad De Los Socios: Gabriel Jorge Romera, argentino, nacido el 27 de Junio
de 1940, casada en primeras nupcias con doña Leonor Calvo, de profesión
comerciante, domiciliado en calle José Hernández Nº 1.620 de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, titular de la L.E. N° 6.036.984; y el Señor
Leonardo Romera, argentino, nacido el 16 de Marzo de 1968, casado en primeras
nupcias con doña Andrea Rosana Peralta, de profesión comerciante, domiciliado
en calle Lisandro de la Torre Nº 339 de la ciudad de Granadero Baigorria, Pcia.
de Santa Fe, titular del documento nacional de identidad N° 20.175.718.
2) Fecha del
Instrumento: 26 de Julio de 2010.-
3) Nueva Cláusula de
Capital Social de Acuerdo al Aumento: “Quinta: Capital Social: El capital
social se fija en la suma de $ 80.000,00 (Pesos ochenta mil), representado por
8.000 (ocho mil) cuotas sociales de $ 10 (pesos diez) de valor nominal cada
una, que los socios suscriben íntegramente en este acto de acuerdo al siguiente
detalle: el Sr. Gabriel Jorge Romera, 4.000 (cuatro mil) cuotas sociales
representativas de $ 40.000,00 (Pesos cuarenta mil) y el Sr. Leonardo Romera,
4.000 (cuatro mil) cuotas sociales representativas de $ 40.000,00 (Pesos
cuarenta mil). Este Capital social se encuentra integrado por el capital
anterior de $ 10.000,00 (pesos diez mil) y $ 70.000,00 (pesos setenta mil) que
se integra en este acto por la capitalización parcial del saldo de la cuenta
“Resultados No Asignados” que surge de los Estados Contables cerrados el 31 de
diciembre de 2009.
4) Nueva Cláusula de
Duración Luego de la Prorroga: “Tercera: El término de duración de la sociedad
se fija en 20 (veinte) años contados a partir de su inscripción en el Registro
Público de Comercio, venciendo de tal forma el 27 (veintisiete) de Julio de
2020”.
5) Ratificación
Contrato Social: Se ratifican y confirman expresamente todas las demás
cláusulas y condiciones del contrato social primitivo que no hubieran sido
expresamente modificadas por éste acto.
$ 36 108610 Ag. 20
__________________________________________
AGROPRODUCTOR S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Juez Subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra.
Ma. Celeste Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, mediante
resolución de fecha 02/08/2010, se ha ordenado la siguiente publicación:
Datos de los Socios:
Iván Lisandro Serra, argentino, nacido el 29 de Abril de 1962, casado en
primeras nupcias con doña Silvana Luján Marcelini, con domicilio en calle
Saavedra N° 1050 de la ciudad de Venado Tuerto, D.N.I. Nro. 14.710.109,
empresario; y Carolina Mariángeles Serra, argentina, nacida el 17 de Setiembre
de 1966, soltera, con domicilio en calle 55 N° 52 de la ciudad de Villa Cañás,
D.N.I. Nro. 17.781.327, empresaria.
Denominación Social:
La sociedad girará bajo la denominación de “Agroproductor S.R.L.”.
Domicilio Social: La
sociedad tendrá su domicilio en calle 53 N° 43 de la ciudad de Villa Cañás,
Provincia de Santa Fe.
Duración: Noventa y
nueve (99) años contados a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.-
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse a las siguientes operaciones: Explotación
de establecimientos agrícolas: 1) Explotación directa y en todas sus formas de
establecimientos agrícolas, cultivos de cereales y oleaginosas en inmuebles
rurales propios o de terceros, 2) Explotación Ganadera: Compra, venta, cría,
engorde y capitalización de ganado vacuno, equino, porcino y ovino, 3)
Servicios: Mediante el asesoramiento, administración y organización de empresas
agropecuarias, salvo aquellas actividades que en virtud de la materia hayan
sido reservadas a profesionales con títulos habilitantes. Para el cumplimiento
de su objeto la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos
y contraer obligaciones y ejercer todos aquellos actos que no estén prohibidos por
este contrato o por las leyes.
Capital Social: El
capital social se fija en la suma de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000,00)
dividido en 15000 cuotas de capital de diez pesos ($ 10) cada una de ellas, que
son suscriptas íntegramente por los socios en este acto de la siguiente manera:
Iván Lisandro Serra, 7.500 cuotas de capital por un total de pesos setenta y
cinco mil ($ 75.000,00) y Carolina Mariángeles Serra, 7.500 cuotas de capital
por un total de pesos setenta y cinco mil ($ 75.000,00). Los socios integran en
este acto el 25% del capital suscripto y se comprometen a integrar el restante
75%; también en efectivo dentro de los 90 días de la fecha. El importe
integrado en este acto, o sea la suma de pesos treinta y siete mil quinientos
($ 37.500,00) ha sido depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., Sucursal
de Venado Tuerto.
Administración y
Dirección: La administración y dirección de la sociedad estará a cargo del
señor Iván Lisandro Serra, quien revestirá por lo tanto el carácter de
Socio-Gerente. El Socio-Gerente obliga a la sociedad de esta manera con su
firma individual y a continuación la condición de su cargo bajo la denominación
de Agroproductor S.R.L.
Contabilidad y
balance general: El ejercicio comercial finaliza el día 30 de Junio de cada
año.
$
72,60 108647 Ag. 20
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CRYSTAL
ROCK S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Conforme al Art. 10
de la ley 19550: Directores Titulares: Presidente: Hokama, Juan Carlos,
argentino, nacido el 22/07/1952, de profesión comerciante, D.N.I. N°
10.594.776, casado en primeras nupcias con Adriana Toguchi, domiciliado en
calle Tucumán 1027, piso 2, Dpto. “A” de la ciudad de Rosario, Provincia de
Santa Fe y Vicepresidente: Ardel,
Alberto Hernán, argentino, nacido el 15/04/1973, de profesión comerciante,
D.N.I. N° 23.674.969, soltero, domiciliado en calle José Hernández 1065, de la
ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Directores Suplentes: Ignacio
Ezequiel Hokama, DNI 29.311.160, argentino, soltero, domiciliado en Tucumán
1027 2 B, Rosario, Santa Fe, nacido el 19/01/1982 y a Fernando Javier Ardel,
DNI 28.771.504, argentino, soltero, domiciliado en José Hernández 1065,
Rosario, Santa Fe, nacido el 05/05/1981. Todos por el período establecido de
tres ejercicio, desde el día 30/07/2010, hasta el día que la Asamblea General
Ordinaria considere la documentación de Art. 234 inc. 1) de la ley 19550,
correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2013.
$
17 108643 Ag. 20
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KRAFT
S.R.L.
CONTRATO
1) Datos de los
Socios: Martín, Hernán Francisco, argentino, nacido el 27 de junio de 1974,
domiciliado en calle Congreso N° 604 de la ciudad de Rosario, del Departamento
Rosario, Provincia de Santa Fe, DNI: 23.760.998, casado en 1ª nupcias con María
Candela Bach, mayor de edad, de profesión ingeniero y Persello Natalia Lorena,
argentina, nacida el 1° de junio de 1983, domiciliada en calle Coulin N° 2548
de la ciudad de Rosario, del Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe, DNI:
30.169.402, soltera, mayor de edad, de profesión empresaria
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 6 de agosto de 2010.
3) Razón Social:
Kraft S.R.L.
4) Domicilio: 3 de
Febrero N° 3075 1° Piso Dpto. 1 de la ciudad de Rosario, del departamento
Rosario - Provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social:
Construcción, ejecución y asesoramiento de Obras civiles y obras en general.
6) Plazo de Duración:
tres (3) años.
7) Capital Social: Se
fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000), dividido en diez mil (10.000)
cuotas de diez pesos ($ 10) c/u.
8) Organización de la
Administración: Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. Se designa a
la Srta. Persello Natalia Lorena, argentina, nacida el 1° de junio de 1983,
domiciliada en calle Coulin N° 2548 de la ciudad de Rosario, del departamento
Rosario, provincia de Santa Fe, DNI: 30.169.402, soltera, de profesión
empresaria, en carácter de Gerente. Organización de la Fiscalización: Estará a
cargo de todos los socios.
9) Organización de la
representación legal: Estará a cargo del o los gerente/s. A tal fin usará/n su
propia firma con el aditamento de “gerente”, precedida de la denominación
social, actuando en forma indistinta.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: El día treinta y uno de diciembre de cada año.
$ 26 108630 Ag. 20
__________________________________________
DISTRIBUIDORA AVICOLA POLCA
S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Flavio
Federico Santi, nacido el 17 de Diciembre de 1965, soltero, comerciante,
argentino, con domicilio en la calle Liniers 3032 de la ciudad de Rosario,
titular del D.N.I. N° 17.387.227 y la Señorita Mariel Verónica Guevara, nacida
el 24 de Agosto de 1966, soltera, comerciante, argentina, con domicilio en la
calle Cerrito 3032 Piso 1ro. Departamento 2 de la ciudad de Rosario, titular
del D.N.I. N° 17.818.894.
2) Lugar y fecha del
instrumento: Rosario, 01 de junio de 2010.
3) Denominación:
Distribuidora Avícola Polca S.R.L.
4) Sede Social:
Provincias Unidas 980, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social:
Venta y distribución, al por mayor y al por menor, de pollos y de productos
elaborados de pollo y sus derivados.
6) Plazo de duración:
30 años desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: La
suma de pesos setenta y cinco mil ($ 75.000) dividido en 750 cuotas de pesos
cien (100) cada una.
8) Administración y
Fiscalización: Gerencia a cargo de uno o más gerentes, socios o no. Se designa
como socio gerente a Flavio Federico Santi; la fiscalización estará a cargo de
todos los socios.
9) Representación
Legal: A cargo del gerente Flavio Federico Santi.
10) Fecha de Cierre
del Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 18 108635 Ag. 20
__________________________________________
CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES
Y CIVILES S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, a los 3 días del mes de mayo de 2010 se reúnen los Señores: Rafael
Alberto Perlo, D.N.I. 8.524.942, casado en primeras nupcias con María Susana Córdoba,
con domicilio en calle Washington 468 de esta ciudad, de profesión Ingeniero y
Guido Rafael Perlo, D.N.I. 28.771.590, soltero, con domicilio en calle
Washington 468 de esta ciudad, de profesión Ingeniero; todos hábiles para
contratar y socios de la sociedad denominada CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES Y
CIVILES S.R.L. El señor Rafael Alberto Perlo, en su carácter de socio gerente,
ha procedido a notificar fehacientemente a los restantes socios de la
realización de la reunión y del correspondiente Orden del Día. I Prorroga:
Rafael Alberto Perlo y Guido Rafael Perlo acuerdan prorrogar la duración de la
sociedad por el término de 3 años contados desde la fecha de inscripción de la
presente en el Registro Público de Comercio. II Aumento del Capital Social: Rafael
Alberto Perlo y Guido Rafael Perlo acuerdan aumentar el capital social de la
suma de Nueve Mil Pesos ($ 9.000) a la suma de Trescientos Mil Pesos ($
300.000) o sea en la suma de Doscientos Noventa y Un Mil Pesos ($ 291.000)
representados por doscientas noventa y un mil (291.000) cuotas sociales de un
peso ($ 1) de valor nomina] cada una que los socios suscriben e integran de la
siguiente manera; A) Rafael Alberto Perlo suscribe ciento cuarenta y ocho mil
cuatrocientos diez (148.410) cuotas sociales de un peso ($1) de valor nominal
cada una, con un valor nominal total de ciento cuarenta y ocho mil
cuatrocientos diez pesos, que integra: 1) La suma de sesenta y seis mil
cuatrocientos ocho pesos con treinta y ocho centavos ($ 66.408,38) mediante la
capitalización de la parte que le corresponde en la cuenta Ajuste de Capital
conforme los Estado Contables del ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2009. 2)
El saldo de ochenta y dos mil y un pesos con sesenta y dos centavos ($
82.001,62) se integrará un veinticinco por ciento (25%) en efectivo y el saldo
en el plazo legal. B) Carlos Alberto Quincke suscribe sesenta y cinco mil
cuatrocientas setenta y cinco (65.475) cuotas sociales de un peso ($1) de valor
nominal cada una, con un valor nominal total de sesenta y cinco mil
cuatrocientos setenta y cinco pesos, que integra: 1) La suma de veintinueve mil
doscientos noventa y siete pesos con ochenta y un centavos ($ 29.297,81)
mediante la capitalización de la parte que le corresponde en la cuenta Ajuste
de Capital conforme los Estado Contables del ejercicio cerrado el 31 de marzo
de 2009. 2) El saldo de treinta y seis mil ciento setenta y siete pesos con
diecinueve centavos ($ 36.177,19) se integrará un veinticinco por ciento (25%)
en efectivo y el saldo en el plazo legal. C) Guido Rafael Perlo suscribe
setenta y siete mil ciento quines (77.115) cuotas sociales de un peso ($1) de
valor nominal cada una, con un valor nominal total de setenta y siete mil
ciento quince pesos, que integra: 1) La suma de treinta y cuatro mil quinientos
seis pesos con treinta y dos centavos ($ 34.506,32) mediante la capitalización
de la parte que le corresponde en la cuenta Ajuste de Capital conforme los
Estado Contables del ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2009.
2) El saldo de
cuarenta y dos mil seiscientos ocho pesos con sesenta y ocho centavos ($
42.608,68) se integrará un veinticinco por ciento (25%) en efectivo y el saldo
en el plazo legal. III Modificación del Objeto Social: Rafael Alberto Perlo y
Guido Rafael Perlo acuerdan modificar el objeto social modificando la cláusula
segunda del contrato que queda redactada de la siguiente forma: “La sociedad
tiene por objetó realizar por cuenta propia o de terceros, en cualquier parte
de la República o del extranjero proyectos, ejecución, construcción, dirección,
administración, inspección, conservación, mantenimiento y explotación de obras
de ingeniería y/o arquitectura en general, incluyendo entre otras a las
hidráulicas, portuarias, marítimas, sanitarias, eléctricas, electrónicas,
electromecánicas, mecánicas, viales, ferroviarias, de gas, de saneamiento, de
comunicaciones y a edificios, barrios, caminos, pavimentaciones,
urbanizaciones, mensuras, obras industriales y/o civiles, públicas y/o
privadas, nacionales y/o internacionales”.
El 29/07/2010 el Sr.
Carlos Alberto Quincke manifiesto su intención de suscribir el aumento de
capital aprobado el día 3 de mayo de 2010.
$ 55 108637 Ag. 20
__________________________________________
RECAPADOS FAS S.R.L.
CONTRATO
A los efectos de la
inscripción en el Registro Público de Comercio se publica por el término de un
(1) día, de acuerdo a la Ley, el Contrato Constitutivo de RECAPADOS FAS S.R.L.:
1) Datos de los
Socios Andrea Fabiana Aiello, argentina, casada en primeras nupcias con el Sr.
Adrián Rene Peghinelli, de profesión ama de casa, nacida el 28 de Julio de
1967, DNI Nro.18.437.909, domiciliada en calle Ruta 14 Km 1,9 de la ciudad de
Pérez - Provincia de Santa Fe y, Stella Maris Aiello, argentina, casada en
primeras nupcias con el Sr. Ulises Ariel Fera, de profesión ama de casa, nacida
el 03 de Octubre de 1968, DNI Nro. 20.207.883, domiciliada en calle Zuviria N°
5594 de la ciudad de Rosario - Provincia de Santa Fe
2) Fecha de
Constitución: 04 de Agosto de 2010.
3) Denominación:
RECAPADOS FAS S.R.L.
4) Domicilio Social:
Avda. Presidente Perón Nº 7421 de la ciudad de Rosario.
5) Objeto Social:
Recauchutado y renovación de cubiertas.
6) Plazo de Duración:
99 anos desde la inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
$300.000, representado por 30.000 cuotas sociales de $ 10 cada una.
8) Administración y
Fiscalización: La administración estará a cargo de dos gerentes, socios o no,
quienes durarán en su cargo hasta que por Reunión de Socios se le revoque el
mandato. A tal fin usarán su propia firma con el Aditamento “socio gerente” o “gerente”,
precedida de la denominación social.
9) Representación
Legal: El poder de firma lo tendrán los gerentes, en forma indistinta.
10) Fecha de Cierre
de Ejercicio: 31 de julio de cada año.
$ 15 108522 Ag. 20
__________________________________________
SANCHEZ Y SANCHEZ S.R.L.
AUMENTO DEL CAPITAL
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Sánchez y Sánchez S.R.L. s/aumento de
capital y modificación articulo cuarto (Expte. 569 Tº 361 año 2010); se hace
saber que los integrantes de la entidad Sánchez y Sánchez S.R.L., en acta de
fecha 29 de junio de 2010, han resuelto aumentar el capital social a la suma de
$ 5.400.000 lo que la misma queda redactada como sigue: “Cuarta - Capital: El
capital social limitadamente responsable se fija en la suma de $ 5.400.000
(cinco millones cuatrocientos mil pesos), y se divide en cuotas de $ 10 (diez
pesos) cada una; distribuidas entre los socios en la siguiente forma: Juan
Carlos Sánchez. 126.000 (ciento veintiséis mil) cuotas que representan $
1.260.000 (un millón doscientos sesenta mil pesos), Cristóbal Emilio Sánchez.
126.000 (ciento veintiséis mil) cuotas que representan $ 1.260.000 (un millón
doscientos sesenta mil pesos), Alsira Herminia Titón, 63.000 (sesenta y tres
mil) cuotas que representan $ 630.000 (seiscientos treinta mil pesos), Eduardo
Daniel Sánchez. 27.000 (veintisiete mil) cuotas que representan $ 270.000
(doscientos setenta mil pesos), Orlando Mario Sánchez. 27.000 (veintisiete mil)
cuotas que representan $ 270.000 (doscientos setenta mil pesos), Gabriel Emilio
Sánchez. 27.000 (veintisiete mil) cuotas que representan $ 270.000 (doscientos
setenta mil pesos), Raúl Oscar Sánchez. 58.500 (cincuenta y ocho mil
quinientas) cuotas que representan $ 585.000 (quinientos ochenta y cinco mil
pesos), Sucesores de Agustín Constancio Gatti, 27.000 (veintisiete mil) cuotas
que representan $ 270.000 (doscientos setenta mil pesos), Carmen Alcira
Sánchez, 31.500 (treinta y un mil quinientas) cuotas que representan $ 315.000
(trescientos quince mil pesos), Edelweis Bibiana Fornari, 13.500 (trece mil
quinientas) cuotas que representan $ 135.000 (ciento treinta y cinco mil
pesos), Valentina Sánchez, 6.750 (seis mil setecientas cincuenta) cuotas que
representan $ 67.500 (sesenta y siete mil quinientos pesos) e Ignacio Sánchez,
6.750 (seis mil setecientas cincuenta) cuotas que representan $ 67.500 (sesenta
y siete mil quinientos pesos). El capital ha sido aportado totalmente bajo las
responsabilidades establecidas en el artículo 149 y concordantes de la Ley
19.550. Lo que se publica a sus efectos y por el término de ley. Santa Fe, 10
de Agosto de 2010. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 30 108599 Ag. 20
__________________________________________
LA RAMADA
AUMENTO DE CAPITAL
Por resolución de
Asamblea General Ordinaria de Accionistas de La Ramada, de fecha 14/05/10, se
decidió: (1) Aumentar el capital social en la suma de pesos tres millones
sesenta y tres mil ($ 3.063.000,00) hasta alcanzar la suma De pesos veinticinco
millones seiscientos sesenta y cinco mil ($ 25.665.000,00) mediante la
capitalización de aportes irrevocables, que surgen de los estados contables,
debidamente aprobados, correspondientes al ejercicio económico número treinta y
cinco (35). (2) Modificar la cláusula cuarta y primer párrafo de la cláusula
sexta del estatuto, quedando redactadas de la siguiente manera: “Articulo 4°:
El capital social. El capital social es de veinticinco millones seiscientos
sesenta y cinco mil pesos ($ 25.665.000,00) representado por veinticinco mil
seiscientos sesenta y cinco (25.665) acciones de un mil pesos ($ 1.000,00)
valor nominal cada una de ella. El capital puede ser aumentado por decisión de
la asamblea General Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto, conforme al art. 188
de la ley 19.550”. “Artículo 6°. (6.1) Las acciones ordinarias son de tres
clases: ocho mil quinientas cincuenta y cinco (8.555) acciones clase “A”, con
derecho a un voto por acción; ocho mil quinientas cincuenta y cinco (8.555) acciones clase “B”, con derecho a un
voto por acción; ocho mil quinientas cincuenta y cinco (8.555) acciones clase
“C”, con derecho a un voto por acción”. Firma: Dr. Alejandro Yodice,
autorizado.
$ 25 108619 Ag. 20
__________________________________________
LAPATAIA S.R.L.
CAMBIO DE SOCIO GERENTE
Por orden del Juez de
Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 1ª. Nominación de
Rosario, secretaría del Dr. Hugo O. Vigna, a cargo del Registro Público de
Comercio de Rosario, se hace saber: Que por asamblea del 4 de Agosto de 2010 se
ha designado como Socio de LAPATAIA S.R.L. sociedad inscripta en Contrato
social en T° 152 - F° 8136 - N° 1025 de Rosario 27 de junio de 2001 y Contrato
de Reconducción de la LAPATAIA S.R.L. inscripto en T° 158 - F° 11940 - N° 910
del Registro Público de Comercio de Rosario a la Sra. María Fernanda Díaz,
D.N.I. 16.728.379.
$ 15 108636 Ag. 20
__________________________________________
ASISTENCIA TECNICA INTEGRAL
S.R.L.
CONTRATO
1) Filiación de los
socios: Sergio Antonio Di Giacinti, 43 años, argentino, comerciante, casado,
D.N.I. 18.094.397, domiciliado en Almirante Brown 1.721, de Villa Constitución,
Santa Fe, y Marcela Alejandra Verdera, 41 años, argentina, comerciante, casada,
D.N.I. Nro. 20.847.170, domiciliada en Almirante Brown 1.721, de Villa
Constitución, Santa Fe.
2) Fecha de
instrumento de constitución: 3 de Agosto de 2.010
3) Denominación de la
sociedad: ASISTENCIA TECNICA INTEGRAL S.R.L.
4) Domicilio legal:
Mendoza 968, Villa Constitución, Santa Fe.
5) Objeto Social:
explotación del servicio de mantenimiento y reparaciones mecánicas, eléctricas
y electrónicas en embarcaciones y establecimientos comerciales e industriales y
del servicio de carga y descarga con grúas.
6) Plazo de duración:
5 años, contados desde la inscripción en el R.P. de Comercio.
7) Capital Social:
Cien Mil Pesos ($ 100.000,00).
8) Composición de los
órganos de administración y fiscalización: nombre de sus miembros:
Administración: Sergio Antonio Di Giacinti. Fiscalización: Sergio Antonio Di
Giacinti y Marcela Alejandra Verdera.
9) Organización de la
representación legal: sola firma del socio gerente.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: anualmente, el 30 de Junio.
$ 23 108519 Ag. 20
__________________________________________
CAPUCCI INVERSIONES S.R.L.
FISCALIZACION
Por disposición del
Dr. Hugo Vigna Secretario del registro Público de Comercio de la ciudad de
Rosario y razón de los autos caratulados, CAPUCCI INVERSIONES SRL s/Construcción
Expte. Nro. 1908/10 se comunica que en la referida sociedad la fiscalización
estará a cargo de los socios y que la firma social estará a cargo del gerente.
$ 15 108600 Ag. 20
__________________________________________
ROSARIO AL COSTO S.R.L.
DATOS COMPLEMENTARIOS DE LOS SOCIOS
Socio Gerente: Pavani
Hernán, argentino, nacido el día 3 de Junio de 1982, DNI 29.225.126, soltero,
de profesión comerciante, domiciliado en calle Buenos Aires 1454 1° piso Dpto.
5, de Rosario, Santa Fe.
Socio: Pavani Martín,
argentino, nacido el día 9 de Noviembre de 1978, DNI: 26.986.240, casado en
primeras nupcias con Mariana Lorena Castro, DNI 29.579.423, de profesión
comerciante, domiciliado en Narciso Laprida 366, de General Roca, Córdoba.
$ 15 108563 Ag. 20
__________________________________________
DISTRIBUCIONES MABEM S.A.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Luis Matías Titunik,
D.N.I. Nº 25.646.783.
$ 15 108542 Ag. 20
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UNIVERSAL CENTER
SEGURIDAD S.R.L.
CESION DE CUOTAS
En la ciudad de Santa
Fe, provincia de Santa Fe, a un día del mes de Abril de 2010; entre el Sr.
Sergio Omar Jesús Orbe DNI N° 18 096 074 con domicilio real en calle Necochea
N° 3834 de la ciudad de Santa Fe en adelante “Cedente” por una parte, y los Señores
Omar R. Boero DNI N° 8.352.096 con domicilio real en calle Tarragona N° 843 de
la ciudad de Santa Fe, y el Sr. Diego Omar Boero, DNI N° 23.622.123,
domiciliado real en Tercer Pasaje 3871 de la ciudad de Santo Tome, Provincia de
Santa Fe, en adelante “Los Cesionarios”, convienen en celebrar el presente
contrato de cesión de cuotas sociales de Universal Center - Seguridad S.R.L.,
que se regirá por las siguientes cláusulas:
Primera: Universal
Center - Seguridad S.R.L. CUIT N° 30-70961471-8, con domicilio legal en
Tarragona N° 843 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, la que se
encuentra inscripta en el Registro Público de Comercio en fecha 25 de Junio de
2009, bajo el N° 52, folio N° II del libro 17 de S.R.L. (legajo N° 6433) siendo
su capital social de $ 50.000 (pesos cincuenta mil) el que fue totalmente
suscripto e integrado por los Señores Socios en el acta constitutiva.
Segundo: El socio
cederte, Sergio Omar Jesús Orbe cede en forma gratuita, sin cargo alguno con
consentimiento unánime de todos los socios, de conformidad con lo dispuesto en
la cláusula novena del acta constitutiva transmitiendo la totalidad de sus
cuotas sociales que correspondan en dicha sociedad la cual es de $ 25 000
(pesos veinticinco mil) en la proporción siguiente al señor Omar Boero le cede
un 90% y al señor Diego Omar Boero le cede un 10%. Como consecuencia de este
acto se modifica la cláusula séptima del Acta Constitutiva original, quedando
redactada de la siguiente manera: El capital social se fija en la suma de pesos
cincuenta mil ($ 50.000) aportando cada uno de los socios íntegramente en
efectivo y en la proporción del 90% del capital social, el Sr. Omar Boero y el
10% el Sr. Diego Omar Boero. Tercero: El Cedente será responsable de las
obligaciones sociales que subsisten hasta el día de la fecha. Respondiendo
solidariamente por cualquier deuda, prenda, embargo, inhibiciones, etc. que
hubieran contraído con terceros de derecho público o privado, la sociedad, al
31 de Marzo de 2010. El nuevo cesionario se incorpora a la sociedad, sin
ninguna obligación exigible a la fecha señalada, que hubiera contraído la
sociedad con terceros de derecho público y privado a través del manejo de sus
socios.
Cuarto: El presente
contrato, se realiza con la afirmación del Cedente, bajo su responsabilidad
civil y penal de que la sociedad en la cual son socios, funciona normalmente
sin ninguna traba judicial y/ o legal y/o administrativa, que pudiera
perjudicar el normal desenvolvimiento por el cual fue creada.
Quinta: El Cedente se
obliga en este acto, a entregar a Los Cesionarios, todos los documentos,
papeles, libre deudas ante organismos nacionales y/o provinciales que
correspondan en un plazo no mayor a siete días y libros correspondientes a la
sociedad, exigidos para su funcionamiento. El Cedente también se obliga, a
realizar cuando sea requerido todas las gestiones y actos administrativos y/o
legales que se necesitan para transferir definitivamente a Los Cesionarios sus
cuotas sociales (correspondiente a la sociedad).
Sexta: Los
Cesionarios, (con el consentimiento unánime de todos los socios) asumen la
administración y manejo de la sociedad. Los Cesionarios: están autorizados en
este momento (con el consentimiento unánime de todos los socios), a tomar las
decisiones sociales que crean mas conveniente, y a realizar contrataciones con
personas físicas y/o jurídicas de carácter publico y/o privado, comprar, vender
y etc. en nombre de la sociedad.
Séptima: Los Cesionarios,
constituyen domicilio legal de la representada sociedad en calle Tarragona N°
843 de la ciudad de Santa Fe.
Octava: El Cedente se
obliga por los daños y perjuicios y acciones penales que tuvieran origen en el
presente contrato.
Novena: Se autoriza a
la Escribana Pública, María del Carmen López Gonzalo DNI N° 16.818.018 Registro
N° 811 para que realice todas las gestiones y tramitaciones necesarias para la
inscripción del presente en el Registro Público de Comercio con facultades de
proponer modificaciones al presente o de aceptar las que indique la Inspección
Genera] de Personas Jurídicas, otorgando los instrumentos que resulten
necesarios, y a acompañar y desglosar documentación.
Décima: Para
cualquier problema que se suscite entre los socios, los mismos se someten a la
jurisdicción de los Tribunales Civiles y Ordinarios de la ciudad de Santa Fe,
renunciando a todo otro fuero o jurisdicción que les pudiere corresponder, a
cuyo fin constituyen sus domicilios especiales en los indicados en el encabezamiento
del presente contrato, los que podrán ser sustituidos mediante comunicación
fehaciente; toda notificación que se practique.
Décimo primera: Bajo
las cláusulas precedentes los otorgantes dan por formalizado este contrato que
aceptan en todas sus partes. Previa lectura y ratificación del presente, se
firma tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto jurídico en el lugar
y fecha indicados anteriormente.
$ 100 108608 Ag. 20
__________________________________________
COLIBRI S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados COLIBRI S.A. s/Designación de Autoridades,
Expte. N° 637 F° 364 Año 2010, se hace saber que por decisión asamblearía de
“Colibrí S.A.” del 17 de mayo de 2010, que sesionó en forma unánime, inscripta
en ese Registro con el número 1697, folio 280, del libro décimo de estatutos de
sociedades anónimas el 19 de octubre de 2007, con vencimiento del plazo de
vigencia el 18 de octubre de 2106, han sido elegidos para integrar los órganos
de administración y fiscalización, por tres ejercicios comerciales: 2011-2013,
las siguientes personas, en los cargos que en cada caso se indica: Diego
Ricardo Zúber, argentino, soltero, nacido el 10 de febrero de 1978, D.N.I.
26.386.991, C.U.I.T. 20-26386991-6, empresario, domiciliado en Lehmann 2988 de
la ciudad de Esperanza, para el cargo de único director y presidente por los
ejercicios 2008/2010. Y para el órgano fiscalizador a los contadores Ángel Juan
Speranza, argentino, separado, nacido el 2 de agosto de 1931, L.E. 6.209.591, C.U.I.T.
20-06209591-2, domiciliado en calle Primera Junta 3052 de la ciudad de
Santa Fe, para síndico titular, y María
Alejandra Loyarte, argentina, casada, nacida el 15 de abril de 1960, D.N.I.
13.925.013, C.U.I.T. 27-13925013-9 domiciliada en calle Sarmiento 2749 de la
ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa
Fe, para síndico suplente, lo
que se publica a los efectos establecidos en el artículo 10 de la ley de
sociedades 19550. Santa Fe, 6 de agosto de 2010.
$
15 108524 Ag. 20
__________________________________________
IMG
S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los Autos caratulados: I.M.G. S.A. s/estatuto y designación de
autoridades - Expte. N° 575, F° 362 año 2010 y acumulado, por instrumento de
fecha 01 de julio de 2010, se hace saber que; Marcelo Darío Mestre, argentino,
nacido el 27 de Abril de 1970, casado, de profesión comerciante, con domicilio
1° de Mayo 1546- 6° Piso - Dpto. 1, quien acredita identidad con DNI N°
21.411.154; Mariela Fabiana Romero, nacida el 16 de Agosto de 1969, casada,
argentina, de profesión psicóloga social, quien acredita identidad con DNI N°
21.048.423, con domicilio en calle 1° de Mayo 1546, Piso 6° - Dpto. 1, todos
los domicilios de la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital, Provincia de
Santa Fe, resuelven de común acuerdo constituir una Sociedad Anónima cuyo
Estatuto en lo principal y pertinente se transcribe:
Fecha del Acta
constitutiva: 01 de julio de 2010
Denominación de la
sociedad: I.M.G. S.A.
Domicilio Social:
Juan José Paso 3264 de la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital,
Provincia de Santa Fe, República Argentina.
Plazo: noventa y
nueve años contados desde la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto: Comercial: Compra venta de repuestos para vehículos;
y compra venta de artículos publicitarios relacionados con la actividad
deportiva. Servicios: Promover y prestar servicios publicitarios o relacionados
con la publicidad, sean estos orales, gráficos, escritos, cinematográficos y/o
televisivos, en la vía pública y/o a través de publicaciones especiales o
medios de comunicación masivos. Asesoramiento en materia comercial y
publicitaria. Prestar servicios de asesoramiento comercial a empresas, a través
de profesionales contratados con incumbencia en la materia. Educativos:
Organizar, y promover actividades de capacitación a través de personal idóneo
en la materia, relacionados con el deporte motor en especial y en general a
todas las actividades relacionadas con el mismo, como así también en lo referido
a publicidad y marketing. La Sociedad para el cumplimiento de su objeto podrá
importar o exportar bienes, realizar por cuenta propia o de terceros, o
asociadas a terceros los actos que hacen al objeto social. A tal fin la
Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer
obligaciones como así también ejercer todos los actos que no sean prohibidos
por las leyes o por este estatuto.
Capital Social: El
capital de social es de pesos cien mil ($ 100.000,00), divididos en diez mil
acciones de pesos diez ($ 10,00) nominal cada una. El capital puede ser
aumentado por decisión de la asamblea ordinaria hasta el quíntuplo de su monto,
conforme el artículo 188 de la ley 19.550.
Administración: La
administración de la Sociedad está a cargo de un directorio compuesto del
número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno (1) y un máximo
de tres (3), quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios, pudiendo ser
reelegidos. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los
titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se
produjeren, en el orden de su elección. La asamblea designará el presidente y
el director suplente; este último reemplaza al Presidente en caso de ausencia o
impedimento. El directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de
sus miembros y resuelve por la mayoría de los votos presentes. La asamblea fija
la remuneración del directorio.
Autoridades: Se
designa para integrar el primer Directorio: Presidente: Marcelo Darío Mestre -
CUIT N° 20-21411154-4 Director suplente: Mariela Fabiana Romero CUIT N°
27-21048423-5.
Representación Legal:
Corresponde al Presidente del Directorio.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de los accionistas, prescindiéndose
de la sindicatura.
Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de Mayo de cada año.
Lo que se publica a
sus efectos y por el término de Ley. Santa Fe, 10 de agosto de 2010.
$ 45 108500 Ag. 20
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AGREOPECUARIA ITATÍ S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados expediente 218 Folio 349 del Año 2010,
AGROPECUARIA ITATÍ S.A. s/ESTATUTO Y DESIGNACION DE AUTORIDADES, se hace saber
que, Bertolino Lisandro Angel, de apellido materno Giannini, argentino,
Ingeniero Agrónomo, nacido el 6 de junio de 1977, casado en 1° nupcias, con
María Teresa Montes, D.N.I. 21.342.024, realmente domiciliado en calle
Independencia 175 - Quimilí - Santiago del Estero, Documento Nacional de
Identidad número 26.081.342; CUIT Nº 20-26081342-1, Bertolino Juan Pablo,
argentino, Médico Veterinario, de apellido materno Giannini, nacido el 7 de
noviembre de 1981, casado en primeras nupcias con Marisol Andrea Acosta, D.N.I.
31.599.340, realmente domiciliado en calle Av. San Martín de la ciudad de
Humberto Primo, provincia de Santa Fe, Documento Nacional de Identidad número
29.156.853, CUIT N° 20-29156853-0; y Bertolino Paulina Irene, de apellido
materno Giannini, Argentina, Médica, nacida el 11 de octubre de 1978, soltera,
domiciliada en la calle Av. San Martín 697 - de la ciudad de Humberto Primo,
provincia de Santa Fe, Documento nacional de identidad número 26.968.746,
C.U.I.T N° 27-26968746-6 y María Florencia Bertolino, de apellido materno
Giannini, argentina, estudiante, nacida el 25 de octubre de 1985, soltera,
domiciliada en la calle Av. San Martín 697 - de la ciudad de Humberto Primo,
provincia de Santa Fe, Documento nacional de identidad número 31.867.068,
C.U.I.T N° 23-31867068-4 y Giannini Elisa Norma, de apellido materno Araus,
argentina, Docente, nacida el 28 de noviembre de 1950, viuda, domiciliada en la
calle Av. San Martín 697 - de la ciudad de Humberto Primo, provincia de Santa
Fe, Libreta Cívica 6.297.126, C.U.I.T N° 27-06297126-1 de común han resuelto lo
siguiente:
Constitución de
AGROPECUARIA ITATI S.A.
CONTRATO:
Socios: Bertolino
Lisandro Angel, de apellido materno Giannini, argentino, Ingeniero Agrónomo,
nacido el 6 de junio de 1977, casado en 1ª nupcias, con María Teresa Montes,
D.N.I. 21.342.024, realmente domiciliado en calle Independencia 175 - Quimilí -
Santiago de Estero, Documento Nacional de Identidad número 26.081.342; CUIT Nº
20-26081342-1, Bertolino Juan Pablo, argentino, Médico Veterinario, de apellido
materno Giannini, nacido el 7 de noviembre de 1981, casado en primeras nupcias
con Marisol Andrea Acosta, D.N.I. 31.599.340, realmente domiciliado en calle
Av. San Martín de la ciudad de Humberto Primo, provincia de Santa Fe, Documento
Nacional de Identidad número 29.156.853, CUIT N° 20-29156853-0; y Bertolino
Paulina Irene, de apellido materno Giannini, Argentina, Médica, nacida el 11 de
octubre de 1978, soltera, domiciliada en la calle Av. San Martín 697 - de la
ciudad de Humberto Primo, provincia de Santa Fe, Documento nacional de
identidad número 26.968.746, C.U.I.T. Nº 27-26968746-6 y María Florencia
Bertolino, de apellido materno Giannini, argentina, estudiante, nacida el 25 de
octubre de 1985, soltera, domiciliada en la calle Av. San Martín 697 - de la
ciudad de Humberto Primo, provincia de Santa Fe, Documento nacional de
identidad número 31.867.068, C.U.I.T. Nº 23-31867068-4 y Giannini Elisa Norma,
de apellido materno Araus, argentina, Docente, nacida el 28 de noviembre de
1950, viuda, domiciliada en la calle Av. San Martín 697 - de la ciudad de
Humberto Primo, provincia de Santa Fe, Libreta Cívica 6.297.126, C.U.I.T. Nº
27-06297126-1.
Fecha de
Constitución: 23 de noviembre de 2009.
Denominación:
AGROPECUARIA ITATÍ S.A..
Domicilio Legal: San
Jerónimo 3433 Piso 3 Departamento F, en la ciudad de Santa Fe, provincia de
Santa Fe.
Plazo de duración: 99
años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: La sociedad
tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros en el país, en
participación y/o en cualquier otra forma contemplada por la legislación
vigente, las siguientes actividades: a) Actividad Agropecuaria; Invernada de
ganado bovino, producción de leche y cultivo de cereales.
Capital Social: El
capital social es de $ 100.000 (cien mil pesos), representado por 10.000 (diez
mil) acciones de $ 10,00 (diez pesos) valor nominal cada una.
Integrándose el 25%,
en efectivo en este acto y el saldo, en efectivo, dentro de los dos años de
inscripción en el Registro Público de Comercio. Correspondiendo a Bertolino
Lisandro suscribe 2000 (dos mil) acciones de valor nominal $ 10,00 diez) cada
una o sea la suma de $ 20.000,00 (veinte mil pesos), e integra 500 (quinientas)
acciones de valor nominal $ 10,00 (diez) cada una o sea la suma de $ 5.000,00
(cinco mil pesos), Bertolino Juan Pablo suscribe 2000 (dos mil) acciones de
valor nominal $ 10,00 (diez) cada una o sea la suma de $ 20.000,00 (veinte mil
pesos), e integra 500 (quinientas) acciones de valor nominal $ 10,00 (diez)
cada una o sea la suma de $ 5.000,00 (cinco mil pesos), Bertolino Paulina Irene
suscribe 2000 (dos mil) acciones de valor nominal $ 10,00 (diez) cada una o sea
la suma de $ 20.000,00 (veinte mil pesos), e integra 500 (quinientas) acciones
de valor nominal $ 10,00 (diez) cada una o sea la suma de $ 5.000,00 (cinco mil
pesos), Bertolino María Florencia suscribe 2000 (dos mil) acciones de valor
nominal $ 10,00 (diez) cada una o sea la suma de $ 20.000,00 (veinte mil
pesos), e integra 500 (quinientas) acciones de valor nominal $ 10,00 (diez)
cada una o sea la suma de $ 5.000,00 (cinco mil pesos), Giannini Elisa Norma
suscribe 2.000 (dos mil) acciones de valor nominal $ 10,00 (diez) cada una o
sea la suma de $ 20.000,00 (veinte mil pesos), e integra 500 (quinientas)
acciones de valor nominal $ 10,00 (diez) cada una osea la suma de $ 5.000,00
(cinco mil pesos).
Administración: Los
socios por unanimidad designan como Director a Bertolino Lisandro, D.N.I. Nº
26.081.342, CUIT Nº 20-26081342-1, quienes aceptan los cargos asignados en este
acto, todo de acuerdo a lo previsto en el artículo 256 de la Ley 19.550,
fijando domicilios legales y especiales en los lugares consignados en el
presente contrato social.
Fecha de cierre de
Ejercicio: 31 de Mayo de cada año.
Santa Fe, 2 de agosto
de 2010. - Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 30 108554 Ag. 20
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DOMINGO JOSÉ GROSSO E HIJOS
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Juez subrogante a cargo del Registro Público de Comercio Dra. María Celeste
Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, se ordena la siguiente
publicación por un día en el BOLETÍN OFICIAL conforme decreto de fecha 9 de
Agosto de 2.010:
Razón Social: Domingo
José Grosso e Hijos S.R.L.
Socios: Domingo José
Grosso, argentino, nacido el 13 de Enero de 1935, de apellido materno Boggetti,
viudo, de profesión productor agropecuario, domiciliado en Zona Rural de la
localidad de Villa Cañas, provincia de Santa Fe, L.E. Nº 06.117.138; Domingo
Javier Grosso, argentino, nacido el 17 de Junio de 1963, de apellido materno
Campas, casado en primeras nupcias con Ana María Ciribeni, de profesión
productor agropecuario, domiciliado en Zona Rural de la localidad de Villa
Cañas, D.N.I. Nº 16.394.926, y Gerardo Ariel Grosso, argentino, nacido el 17 de
Octubre de 1969, de apellido materno Campas, soltero, de profesión productor
agropecuario, domiciliado en Zona Rural, de la localidad Villa Cañas, Provincia
de Santa Fe, D.N.I. Nº 20.838.746.
Fecha del
Instrumento: 1º de Junio de 2010.
Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal en Zona Rural de la localidad de Villa Cañas
situada en la denominada: Colonia Wirsch a 6 km hacia el Suroeste del Km 29 de
la Ruta Provincial Nº 94, provincia de Santa Fe.
Duración: Cinco (5)
años contados desde la fecha de Inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: La sociedad
tendrá como objeto: A) Agrícola-Ganadera: Explotación directa por sí o por
terceros en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, de propiedad de la
sociedad o de terceras personas, cría, invernación, mestización, venta, cruza
de ganado y todo tipo de animales, explotación de tambos, cultivos intensivos y
extensivos de vegetales. B) Comerciales: Compra y Venta de cereales y
oleaginosas. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir
derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por éste contrato.
Capital: El capital
social se fija en la suma de ciento veinte mil pesos (120.000) dividido en
12.0.00 (doce mil) cuotas de $ 10 (pesos diez) cada una, que los socios
suscriben e integran de la siguiente manera: el socio Domingo José Grosso,
suscribe 4.000. (cuatro mil) cuotas de capital, o sea $ 40.000 (pesos cuarenta
mil) que integra $ 10.000 (pesos diez mil) en este acto, en dinero efectivo, y
el saldo, o sea $ 30.000 (pesos treinta mil ), dentro de un año de la fecha del
presente contrato; el socio Domingo Javier Grosso, suscribe 4.000 (cuatro mil)
cuotas de capital, o sea $ 40.000 (pesos cuarenta mil) que integra $ 10.000
(pesos diez mil) en este acto, en dinero efectivo, y el saldo, o sea $ 30.000
(pesos treinta mil), dentro de un año de la fecha del presente contrato y el
socio Gerardo Ariel Grosso, suscribe 4.000 (cuatro mil) cuotas de capital, o
sea $ 40.000 (pesos cuarenta mil) que integra $ 10.000 (pesos diez mil) en este
acto, en dinero efectivo, y el saldo, o sea $ 30.000 (pesos treinta mil),
dentro de un año de la fecha del presente contrato.
Administración y
Representación: Estará a cargo de los socios, Domingo Javier Grosso y Gerardo
Ariel Grosso en su carácter de “socios- gerentes”. A tal fin usarán sus propias
firmas con el aditamento de “socio-gerente” o “gerente”, precedida de la denominación social,
actuando en forma individual e indistinta cualquiera de ellos.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Fecha de cierre de
Ejercicio: 31 de Mayo de cada año.
$
37,15 108484 Ag. 20
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ROMELIO
H. SNAIDER S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Reconquista (Sta. Fe) se
hace saber que los señores accionistas de ROMELIO H. SNAIDER S.A., han resuelto
en Asamblea General Extraordinaria N° 14 del 26/06/2009, designar a los
integrantes del Directorio y distribuir los cargos del mismo, integrándose de
este modo: Directores Titulares: 1) Presidente: Snaider Romelio Hugo, D.N.I.
6.352.610, fecha de nacimiento 28/05/1942, domiciliado en Calle 7 N° 65, de la
ciudad de Las Toscas, provincia de Santa Fe. 2) Vicepresidente: Snaider Oscar
Roberto, D.N.I. 21.692.432, fecha de nacimiento 12/07/1970, domiciliado en
Calle 7 N° 65, de la ciudad de Las Toscas, provincia de Santa Fe. 3) Director
Suplente: Snaider Enrique Javier, D.N.I. 28.012.770, fecha de nacimiento
18/03/1980, domiciliado en calle Pte. Sáenz Peña Nº 454, de la ciudad de
Resistencia, provincia del Chaco. Reconquista, 5 de agosto de 2010. Duilio M.
Francisco Hail, Secretario.
$ 11 108645 Ag. 20
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