picture_as_pdf 2016-07-20

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES SUBSECRETARÍA

DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA


Dirección General de Administración y Gestión Financiera

Dirección de Contrataciones


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2016


Clase: De Etapa Única – Internacional

Modalidad: Sin Modalidad

Expte. Nº 5793/16

Objeto: Construcción de Jardines de Infantes con provisión de materiales, maquinarias, mobiliario y mano de obra. Zona de ejecución. Centro-Norte: Provincias de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires.

Modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones Particulares y al Anexo A de dicho Pliego.

Atento a lo indicado por la Dirección General de Infraestructura de este Ministerio, se informa que:

Se modifica el punto 8.1. -Plazos de ejecución- del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, determinándose que donde dice: “Se establece en Ciento Cincuenta (150) días corridos el plazo de obra previsto, siendo el plazo ofrecido en la oferta que resulte adjudicada, el plazo de obra definitivo que será contado a partir del Acta de Inicio. En dicho plazo se deberá dar total cumplimiento a la ejecución de la obra.”, debe leerse: “Se establece en Ciento Cincuenta (150) días corridos el plazo de obra para los prototipos de 3 Salas y en Ciento Ochenta (180) días corridos el plazo de obra para los prototipos de 6 Salas.”.

Se realizan las siguientes modificaciones sobre los Rubros “Muebles Fijos” y “Equipamiento Móvil” para los prototipos de 3 y 6 Salas (variantes Abierto y Compacto), del Anexo A del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, debiendo tomarse como validas las cantidades y tipos de mobiliarios que se detallan a continuación:

PARA PROTOTIPOS DE 3 SALAS ABIERTO (3SA):

8 Muebles Fijos Cantidad

8.1. Mueble Guardado s/Pliego (Salas) U 3

8.2. Mueble sobre Piletón s/Pliego (Salas) U 3

8.3. Mueble Guardado s/Pliego (Sum) U 1

8.4. Mueble Guardado s/Pliego (Cocina) U 1


23 Equipamiento Móvil Cantidad

23.1 Mesas de Nivel Inicial (0,50*0,50*0,52mts) tapa recubierta en melanina U 33

23.2 Mesas de Nivel Inicial (0,50*0,50*0,52mts) tapa de madera, según especificaciones U 9

23.3 Mesas de Nivel Inicial (0,50*1,00*0,52mts) Según especificaciones U 6

23.4 Sillitas de Nivel Inicial Según Especificaciones U 75

23.5 Perchero de Pared (1,5 de largo con 15 perchas metálicas dobles, cada 10 cm.) U 6

23.6 Biblioteca Ambulante (1 por cada 3 salas) U 1

23.7 Chinchero de Corcho U 3

23.8 Biblioteca Exhibidora (2 módulos por sala) U 6

Rinconeros de Juego (conformados de distintas maneras generalmente 3 U 3

23.9 elementos distintos)

23.10 Dirección–Conjunto docente con 3 sillas tapizadas U 1

23.11 Dirección Biblioteca fija (1 módulo) U 1

23.12 Dirección-Armario metálico U 1

23.13 Secretaría-Conjunto docente con 3 sillas tapizadas U 1

23.14 Secretaría Biblioteca Fija (1 módulo) U 2

23.15 Secretaría Armario metálico U 1

23.16 Comedor-Conjunto de NI (1 mesa y seis sillas) U 6

23.17 Juegos exteriores-1 Calesita, 1 Mangrullo con tobogán, rampa y trapadora. U 1


Para Prototipos de 3 Salas Compacto (3SC);


8 Muebles Fijos Cantidad

8.1 Mueble Guardado (Salas) U 3

8.2 Mueble Sobre Piletón (Salas) U 3

8.3 Mueble Guardado s/Pliego (Sum) U 1

8.4 Mueble Guardado s/Pliego (Cocina) U 1


25 Equipamiento Móvil Cantidad

25.1 Mesas de Nivel Inicial (0,50*0,50*0,52mts) tapa recubierta en melanina, U 33

Según especificaciones

Mesas de Nivel Inicial (0,50*0,50*0,52mts)tapa de madera, según U 9

25.2 especificaciones

25.3 Mesas de Nivel Inicial (0,50*1,00*0,52mts) Según especificaciones U 6

25.4 Sillitas de Nivel Inicial Según Especificaciones U 75

Perchero de Pared (1,5 de largo con 15 perchas metálicas dobles, cada U 6

25.5 10 cm)

25.6 Biblioteca Ambulante (1 por cada 3 salas) U 1

25.7 Chinchero de Corcho U 3

25.8 Biblioteca Exhibidora (2 módulos por sala) U 6

Rinconeros de Juego (conformados de distintas maneras generalmente 3

25.9 elementos distintos) U 3

25.10 Dirección-Conjunto docente con 3 sillas tapizadas U 1

25.11 Dirección-Biblioteca Fija (1 módulo) U 1

25.12 Dirección-Armario metálico U 1

25.13 Secretaría-Conjunto docente con 3 sillas tapizadas U 1

25.14 Secretaría-Biblioteca Fija (1 módulo) U 2

25.15 Secretaría-Armario metálico U 1

25.16 Comedor-Conjunto de NI (1 mesa y seis sillas) U 6

Juegos exteriores-1 Calesita, 1 Mangrullo con tobogán, rampa y U 1

25.17 trepadora.

Para Prototipos de 6 Salas Abierto (6SA), y 6 Salas Compacto (6SC):

8 Muebles Fijos Cantidad

8.1 Guardado en Sala y Multipropósito (4,00x0,50x2,40m) U 7

8.2 Sobre Piletón (Salas) U 6

8.3 Guardado Sum (2,25x1,00x2,40m) U 1

8.4 Guardado Gabinete (1,25x0,60x2,40m) U 2

8.5 Acceso a Cocina (0,85x0,60x2,40m) U 1

8.6 Guardado para Personal Cocina (1,50x0,80x2,40m) U 1

24 Equipamiento Móvil Cantidad

24.1 Mesas de Nivel Inicial (0,50*0,50*0,52mts) tapa recubierta en melanina, según especificaciones U 66

24.2 Mesas de Nivel Inicial (0,50*0,50*0,52mts) tapa de madera, según especificaciones U 18

24.3 Mesas de Nivel Inicial (0,50*01,00*0,52mts) Según especificaciones U 12

24.4 Sillitas de Nivel Inicial Según especificaciones U 150

24.5 Perchero de Pared (1,5 de largo con 15 perchas metálicas dobles, cada 10 cm) U 12

24.6 biblioteca Ambulante (1 por cada 3 salas) U 2

24.7 Chinchero de Corcho U 6

24.8 Biblioteca Exhibidora (2 módulos por sala) U 12

Rinconeros de Juego (conformados de distintas maneras generalmente 3

Elementos distintos). U 6

24.10 Dirección-Conjunto docente con 3 sillas tapizadas U 1

24.11 Dirección Biblioteca Fija (1 módulo) U 1

24.12 Dirección-Armario metálico U 1

24.13 Secretaría-Conjunto docente con 3 sillas tapizadas U 1

24.14 Secretaría-Biblioteca Fija (1 módulo) U 2

24.15 Secretaría-Armario Metálico U 1

24.16 Comedor-Conjunto de NI (1 mesa con 6 sillitas) U 12

24.17 Gabinete1-Mesa grupal con 8 sillas apilables U 1

24.18 Gabinete2-Conjunto docente con 3 sillas tapizadas U 1

24.19 Taller-Biblioteca fija (1 módulo) U 2

24.20 Taller-Conjunto de Nivel Inicial (1 mesita y 6 sillas) U 3

24.21 Taller-Rinconeros de Juego (conformados de distintas maneras generalmente 3 elementos distintos) U 1

24.22 Juegos exteriores-2 Calesita, 1 Mangrullo con tobogán, rampa y trepadora. U 1

S/C 17582 Jul. 20

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA

y TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA


Expte. Nº 01802-0004878-6

Licitación Pública para contratar la ejecución de la obra: “Desagües urbanos barrio 3 de Febrero Localidad de Fray Luis Beltrán - Dpto. San Lorenzo - Provincia de Santa Fe”

Presupuesto Oficial: $ 6.923.597,03

Plazo de Ejecución: 6 (Seis) Meses Calendario

Precio del Legajo: $ 3.000,00.- (Pesos Tres Mil)

Requisitos Indispensables a Cumplimentar por los Oferentes

. Sellado de Ley: $ 216,00.-

. Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

. Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 600 “Obras de Arte” 620 “Obras de Arte Menor”

. Capacidad de Contratación Anual: $ 13.847.194,06.-

. Capacidad Técnica de Contratación Individual en la Especialidad:

. 600 “Obras de Arte” 620 “Obras de Arte Menor” $ 6.923.597,03.-

Fecha y Lugar de Apertura:

. Día 12 de Agosto de 2016.

. Hora: 9:00 horas.

. Lugar: Dependencias de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, sita en calle Avda. San Martín 1799, de la localidad de Fray Luis Beltrán, Provincia de Santa Fe.

Venta de Legajos y Consultas: Ministerio de Infraestructura y Transporte. Av. Alte. Brown 4751 Santa Fe Tel. Nros. 4573733 Interno 227/116

e-mail:marrascaeta@santafe.gov.ar – eirodrigo@santafe.gov.ar – subplanificacion@santafe.gov.ar

pág. web: www.santafe.gov.ar

S/C 17585 Jul. 20 Jul. 22

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 335


ADQUISICION DE MATERIALES DE LINEA EMPALMES Y LLAVES

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del miércoles 27 y hasta el jueves 4 de agosto de 2016 en:

Of. de Compras, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Contactos: BORUCHALSKI, GRACIELA Te: 0342 4504594 / ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. Te: 0342 4504564

Of. de Compras y Contrataciones, Salta 1471, Rosario. Contactos: URQUIZA, ELIAS DAVID Te: 0341 4206731 mail: elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar / PERALTA, CEFERINO ARIEL Te: 0341 4203249 mail: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del miércoles 10 de agosto de 2016, y deberá estar dirigida a Of. de Compras.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe .

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: ALAMACEN CENTRAL ROSARIO: PESTANA, MIGUEL ANGEL Te: 0341 4378579.

S/C 17580 Jul. 20 Jul. 21

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PUBLICA N° 41/16


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL CENTRO CULTURAL LAVARDEN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INNOVACION Y CULTURA”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 2 de Agosto del año 2016 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.080.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 17569 Jul. 20 Jul. 21

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LICITACION PUBLICA N° 42/16


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS DE TONER PARA IMPRESORAS CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 2 de Agosto del año 2016 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 340.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 17570 Jul. 20 Jul. 21


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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 3.133


OBJETO: CONSTRUCCIÓN LINEA DE MEDIA TENSION RURAL 13,2 KV y 7,62 KV VILLA ANA-PARAJE EL GUAZUNCHO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.844.194,02 (pesos Ocho millones ochocientos cuarenta y cuatro mil ciento noventa y cuatro con 02/100) IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS: 16/08/2016 - HORA: 11.00

LUGAR DE APERTURA: Parque Industrial de la Ciudad de Reconquista

PRECIO DEL LEGAJO: $ 10.963,02 (pesos Diez mil novecientos sesenta y tres con 02/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder.-

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Primera Junta 2558 – Piso 1 – Of. 06 - Tel: (0342) 4505856 – 4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.-

S/C 17586 Jul. 20 Jul. 22

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2016


EXPEDIENTE Nº: 166/16

APERTURA: 12/8/2016

HORA: 10:00

FORMA DE PAGO: 60 días f/f.

MOTIVO: Adquirir MATERIALES DESCARTABLES con destino al servicio de Farmacia, para un período de tres (3) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.200.- (pesos: TRES MIL DOSCIENTOS). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta nº 9001/04 MINISTERIO DE SALUD en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).

PLIEGO A DISPOSICION EN: Oficina de Compras – Hospital Provincial de Rosario – Alem 1450 – Tel.: 0341-4721343/4801404 - Mail: licitaciones-hpr@santafe.gov.ar.

Se deja constancia que la presente solicitud de publicación deberá facturarse por cada uno de los medios al Hospital Provincial de Rosario.

División Compras, 13/7/2016.

S/C 17571 Jul. 20 Jul. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2016


EXPEDIENTE Nº: 165/16

APERTURA: 11/8/2016

HORA: 10:00

FORMA DE PAGO: 60 días f/f.

MOTIVO: Contratar el servicio de provisión de GASES MEDICINALES con destino al servicio de Farmacia, para un período de doce (12) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.520.- (pesos: MIL QUINIENTOS VEINTE). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta nº 9001/04 MINISTERIO DE SALUD en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).

PLIEGO A DISPOSICION EN: Oficina de Compras – Hospital Provincial de Rosario – Alem 1450 – Tel.: 0341-4721343/4801404 - Mail: licitaciones-hpr@santafe.gov.ar.

Se deja constancia que la presente solicitud de publicación deberá facturarse por cada uno de los medios al Hospital Provincial de Rosario.

División Compras - 13/7/2016

S/C 17574 Jul. 20 Jul. 21

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HOSPITAL PROVINCIAL

CENTENARIO DE ROSARIO.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 34/2016


EXPTE: 2189/2016

PRÓRROGA APERTURA: 12/08/2016

HORA: 10:30 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – MEDICAMENTOS PARA REUMATOLOGÍA

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $2.000.000.- (SON PESOS DOS MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $800.- (son pesos OCHOCIENTOS con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

CONSEJO DE ADMINISTRACION - ROSARIO, 14/07/2016

S/C 17573 Jul. 20 Jul. 21

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2016


Secretaría de Recursos Hídricos

Decreto Nº 01285/2016


Obra: Desague Marcial Candioti (Coronel Dorrego) y Desagüe Nueva Santa Fe Aristóbulo del Valle y Dr. Damianovich.

Presupuesto Oficial: $ 4.327.046,62

Apertura Propuesta: 29 de Julio de 2016, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 09:00.

Lugar de Apertura: Secretaría de Recursos Hídricos, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

Valor del Pliego: $ 4.500

Consulta y Venta del Pliego: Dirección Despacho General de Secretaría de Recursos Hídricos, Salta Nº 2951, Tercer Piso, Palacio Municipal.

Informes Técnicos: Dirección de Ingeniería, Derqui 3378 Tel. 0342-4578413.

$ 135 296809 Jul. 20 Jul. 22


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MUNICIPALIDAD DE LAGUNA PAIVA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2016


Llámese a Licitación Pública para la CONCESIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SERVICIO DE BAR-COMEDOR Y PROVEEDURÍA EN BALNEARIO MUNICIPAL, según Ordenanza Nº 2.283 de fecha 30 de junio de 2016.

Características: detalle en Pliego de bases y condiciones generales.

VALOR DEL PLIEGO: $ 600,00

VENTA DE PLIEGOS: hasta el 08/08/16 a las 12 hs. En Receptoría de Rentas Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva

CONSULTAS ADMINIST.: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva – Tel.: 0342-4940006

APERTURA DE OFERTAS: 09/08/16 - Hora: 10:00 - Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - CP 3020

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 hasta 09/08/16 - Hora: 9:00

$ 450 296821 Jul. 20 Ag. 2

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 37/2016


Llámese a Licitación Pública Nº 37/2016, para la “Ejecución del colector Roque Sáenz Peña - Plan de Pavimentación 2012”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 01 de Agosto de 2016- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 2.000

Presupuesto Oficial: $ 2.700.000,00

$ 270 296751 Jul. 20 Jul. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 38/2016


Llámese a Licitación Pública Nº 38/2016, para la “Adquisición de materiales eléctricos destinados al mantenimiento del alumbrado público”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 02 de Agosto de 2016- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250

Presupuesto Oficial: $ 270.000,00

$ 270 296752 Jul. 20 Jul. 26

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN


Decreto N° 43.981

Camión con Caja Volcadora

Adquisición de un camión frontal 0 km. con caja volcadora de 8 m3 de capacidad de carga, nuevo y con motor nuevo cero km. de última serie de fabricación, año 2016, para ser destinado a tareas de higiene urbana y mantenimiento de la ciudad.

Presupuesto: $ 1.227.400.

Sellado: $ 613,70. Pliego: $ 613,70.

Adquisición de Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).

Apertura de Ofertas: 9/08/2016 a las 9 en la Sec. de Hacienda, Finanzas y Modernización de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).

$ 90 296728 Jul. 20 Jul. 21

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LICITACIÓN


Decreto Nº 43.980

Camión Compactador de Residuos

Adquisición de un camión frontal 0 km. con equipo compactador de residuos de carga trasera de 16 m3 de capacidad, nuevo y con motor nuevo cero km. de última serie de fabricación, año 2016, para ser destinado a tareas de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos del Municipio.

Presupuesto: $ 1.562.400.

Sellado: $ 750. Pliego: $ 781,20.

Adquisición de Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).

Apertura de Ofertas: 8/08/2016 a las 9 en la Sec. de Hacienda, Finanzas y Modernización de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).

$ 90 296727 Jul. 20 Jul. 21

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LICITACIÓN


Decreto N° 43.982

Adquisición 2 Tractores 0 Km.

Adquisición de 2 tractores O km. de 65 hp, última serie de fabricación, año 2016, para ser destinados a tareas de la Secretaría de servicios y espacios públicos del Municipio.

Presupuesto: $ 1.090.600.

Sellado: $ 545,30. Pliego: $ 545,30.

Adquisición de Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).

Apertura de las Ofertas:

Fecha: 10/08/2016. Hora: 9. Lugar: Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).

$ 90 296729 Jul. 20 Jul. 21

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COMUNA DE BELLA ITALIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2016


Llámese a Licitación Pública para la provisión de Materiales para la Obra Construcción de Cañería de Impulsión Cloacal, conforme la siguiente descripción y cantidades: Caño PVC junta incorporada Diámetro 160 mm Clase 10 x 1600 m; Caño PVC junta elástica Caño PVC junta elástica incorporada Diámetro 160 mm Clase 6 x 50 m, todo conforme Pliego de Bases y Condiciones Complementarias y el Pliego de Especificaciones Técnicas. Ordenanza N° 496/2016.

Presupuesto Oficial: Pesos Seiscientos dos mil ($ $ 602.000.-)

Consulta y venta del pliego: Administración Comunal: Santa Fe 31 - Bella Italia, hasta del 29 de julio de 2016 a las 10.30 hs., de lunes a viernes 8:00 a 12:00 Hs., TE: 03492-497009/497077. Correo electrónico: comunadebellaitalia@arnet.com.ar.

Recepción de las consultas: Hasta dos días hábiles anteriores al día de apertura de ofertas, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Recepción de las ofertas: Hasta las 10.30 hs. del día 29 de julio de 2016 en la sede de la Comuna de Bella Italia

Apertura de las propuestas: 29 de julio de 2016 a las 11:00 Hs. en la Sede de la Comuna de Bella Italia.

Valor del pliego: Pesos Un Mil ($1.000,00).-

Garantía de las ofertas: 1% del valor del presupuesto oficial.

La adjudicación queda sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de la Comuna de Bella Italia, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

$ 161 296721 Jul. 20 Jul. 22

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COMUNA DE BIGAND


LICITACIÓN PRIVADA Nº 01/2016


Objeto: Adquisición de equipamiento para Jardín Maternal de 4 salas en Comuna de Bigand

Licitación Privada N° 01/2016

Presupuesto Oficial $ 558.250,00

Garantía de oferta exigida 5%

Fecha de apertura: 29/07/2016 - Hora: 11,30 hs

Lugar: Sarmiento 409 Bigand (Santa Fe)

Plazo de entrega: 30 días corridos

Valor del pliego: gratuito

Lugar de adquisición del Pliego: Sarmiento 409 Bigand (Santa Fe)

Financiamiento

Ministerio de Educación y Deportes de la Nación

$ 90 296725 Jul. 20 Jul. 21

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