picture_as_pdf 2011-07-20

DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PUBLICA Nº 53/11


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTACIÓN CON DESTINO A LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL – LOTERIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

APERTURA: Día 08 de Agosto del año 2.011 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe

COSTO DEL PLIEGO: $ 140.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 –Primer Piso- Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 6791 Jul. 20 Jul. 21

__________________________________________


UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 4


RUTA PROV. N° 18 -

CONSORCIO PUBLICO


LICITACION PUBLICA Nº 04/11


Objeto: Adquisición de Vehículo Chevrolet Astra

Precio del Pliego: $ 200.00 (Pesos Doscientos)

Presupuesto Oficial: $ 75.000 (Pesos setenta y cinco mil)

Recepción de Ofertas: Hasta el 11 de Agosto de 2011, a las 15,00 hs.

Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.

Correo electrónico: corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

Corredor4ruta18@lq.com.ar

$ 30 139639 Jul. 20 Jul. 21

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS

Dr. Orlando Alassia”


LICITACION PUBLICA N° 005/2011


OBJETO: Adquisición de Medicamentos Varios II.

Apertura: 09 de Agosto de 2.011, 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151 - Santa Fe.

Monto Imputado: $ 950.385,33 (Pesos: Novecientos Cincuenta Mil Trescientos Ochenta y Cinco con 33/100).

Valor del Pliego: $ 500,00 (Pesos: Quinientos con 00/100).

Sellado Provincial: $ 54,00 (Pesos: Cincuenta y Cuatro con 00/100).

Informes: Tel. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Hs.) Mendoza 4151 - Oficina de Licitaciones.

E-Mail:licitacionesalassia@gmaii.com.

S/C 6790 Jul. 20 Jul. 21

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Objeto: Licitación Pública para “Contratar Seguros de: 1- Responsabilidad Civil Automotores; 2- Responsabilidad Civil por Accidentes Provocados por Equipos en Operaciones; 3- Responsabilidad Civil por Pacientes Transportados en Ambulancias”- Expte. Administrativo nº 17.366-C-2011 - Decreto nº 1522/2011 - Presupuesto Oficial $ 263.000.- (Pesos Doscientos Sesenta y Tres Mil).

Consulta y Venta del Pliego: En la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711 - 1er. Entrepiso - Rosario - Tel. 480-2400).

Costo del Pliego: $ 800,00.- (Pesos Ochocientos).

Recepción de las Ofertas: En la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía, hasta las 09:00 horas del día 8 de Agosto de 2011.-

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Ocho (8) de Agosto de 2011 a las diez (10) horas o el día hábil inmediato posterior, si el mismo resultara inhábil, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Rosario - Buenos Aires 711- 1er. Entrepiso – Rosario.

$ 150 139526 Jul. 20 Ag. 2

__________________________________________


LICITACION PUBLICA


Nº de Expediente 15.103-A-11

Objeto: Remodelación Paseo del Siglo Córdoba entre Bv. Oroño y Paraguay.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones ochocientos sesenta mil ($ 4.860.000).

Valor del Pliego: Pesos dos mil ($ 2.000).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso, de 8 a 12 hs. Teléfono 4802475

Plazo para la compra: Hasta una hora antes del momento fijado para el acto de apertura.

Sellado Municipal: Pesos un mil ($ 1.000).

Recepción de Ofertas: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas.

Apertura de Sobres: Fecha y hora: el día 4/08/11, a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Sala de Intendencia de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso.

$ 150 139525 Jul. 20 Ag. 2

__________________________________________