RENACER AGROSERVICIOS S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Renacer Agroservicios S.A. s/Estatuto y
designación de autoridades, Expte. N° 1099, Folio 380, Año 2010, de trámite por
ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, se hace saber
que se ha constituido la sociedad anónima:
1) Socios: Peña
Escobedo, Martín Alberto, CUIT N° 20-13536890-4, nacido el 11 de noviembre de
1957, de apellido materno Escobedo, argentino, casado, Comerciante, D.N.I.:
13.536.890, domiciliado en calle Urquiza N° 2434 de la localidad de San Justo,
departamento del mismo nombre, provincia de Santa Fe; Rullo, Norberto Vicente
Ramón, CUIT N° 20-27082005-1, nacido el 16 de diciembre de 1978, de apellido
materno Mendoza, argentino, soltero, Ingeniero Agrónomo, D.N.I.: 27.082.005 y
Rullo, Gisella Guadalupe, C.U.I.T. 27-25.611.719-9, nacida el 15 de febrero de
1977, argentina, casada. Ingeniera Agrónoma, D.N.I. 25.611.719, estos últimos
dos domiciliados en Batalla de Tucumán N° 2939 de la localidad de San Justo,
departamento del mismo nombre, Provincia de Santa Fe.
2) Denominación:
RENACER AGROSERVICIOS S.A.
3) Domicilio:
localidad de San Justo, Provincia de Santa Fe.
4) Plazo: Cincuenta
años a contar de inscripción en el Registro Público de Comercio.
5) Objeto: por cuenta
propia, de terceros o asociada a terceros de la siguiente actividad: SERVICIOS
AGROPECUARIOS: Prestar servicios a terceros consistentes en roturación de
tierra, arado, rastrillaje, pulverización, siembra, fumigación aérea y terrestre,
desmalezamiento, embolsado de granos, cosecha y en general todo servicio
relacionado con la siembra y recolección de granos. En los casos en que
corresponda, los servicios se brindarán previa contratación de profesionales
matriculados y habilitados. Agropecuaria: Explotación agropecuaria en campos
propios o arrendados. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad para
adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos
por las leyes o éste estatuto.
6) Capital: Pesos cien
cincuenta mil ($ 150.000,00), representado por un mil quinientas (1500)
acciones ordinarias nominativas no endosables de pesos cien ($ 100) valor
nominal cada una y con derecho a un voto por acción. Suscripción: Peña Escobedo
Martín Alberto, setecientas cincuenta (750) acciones, equivalentes a setenta y
cinco mil pesos ($ 75.000); Rullo Norberto Vicente Ramón, trescientas setenta y
cinco (375) acciones, equivalentes a treinta y siete mil quinientos pesos ($
37.500) y Rullo, Gisela Guadalupe, trescientas setenta y cinco (375) acciones,
equivalentes a treinta y siete mil quinientos pesos ($ 37.500). Integración: en
dinero efectivo en este acto cada uno el 25% y el saldo dentro de los dos años
posteriores a la constitución.
7) Administración: a
cargo de un Directorio compuesto de un número de miembros que fije la Asamblea
entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) quienes durarán en sus
funciones tres (3) ejercicios.
8) Cierre de
ejercicio social el 31 de diciembre.
9) Directores
designados y domicilio: Director titular Rullo, Gisela Guadalupe, quien
revestirá el cargo de Presidente y suplente al Sr. Rullo, Norberto Vicente
Ramón, D.N.I. 27.082.005, ambos fijan domicilio especial en calle Batalla de
Tucumán Nº 2939 de la localidad de San Justo, provincia de Santa Fe.
10) Sede social:
calle Batalla de Tucumán N° 2939 de la ciudad de San Justo, provincia de Santa
Fe.
11) Fecha del
instrumento: 12 de agosto de 2010. Santa Fe, 27 de Diciembre de 2010.
$ 44 130981 Abr. 20
__________________________________________
EMPRESA DE TRANSPORTE
AUTOMOTOR RAFAELA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, de la
Primera Nominación de Rafaela, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace
saber que en los autos caratulados: Expte. Nº 116, Folio Nº 61, Año 2011
Empresa de Transporte Automotor Rafaela S.A. s/Designación de Directores y
Síndicos, han solicitado la inscripción del acta de asamblea ordinaria Nº 53 de
fecha 05 de marzo de 2011, documento en el que se ha registrado la designación
de los miembros del Directorio y Síndicos, y la distribución de los cargos por
un período de dos ejercidos. Integran el Directorio: Presidente: Sr. Horacio
Juan Michelod; Vicepresidente: Sr. Aloisio Gerardo Sommer; Directores
titulares: Sr. Elvio Carlos Michelod; Sra. Santina C. de Michelod; Sra.
Hortencia M. de Michelod; y Sr. Pedro Domingo Andreucci. Síndico titular: CPN
Carlos Herrero; Síndico suplente: CPN Osvaldo Adolfo Marzioni. Lo que se
publica a sus efectos y por el término de ley.
Rafaela, 6 de Abril
de 2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$ 15 130966 Abr. 20
__________________________________________
MAMASU S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto, en los autos caratulados: MAMASU S.R.L. s/Mod. Art. 6°. La
Administración - Designación de Gerente, en expte. Nº 1208, folio 384, año
2010, tramitado ante Registro Público de Comercio, se hace saber que en fecha
22 de julio de 2010 por acta de reunión de socios se ha resuelto modificar el
art. 6° de su contrato- social quedando redactado de la siguiente manera:
“Sexto. Dirección y administración: La Gerencia, dirección y administración de
la sociedad estará a cargo del socio Sebastián Hugo Pivetta y del socio Luciano
Hugo Pivetta, quienes actuarán en forma indistinta en carácter de socio
gerente. Usarán la propia firma con el aditamento de socio gerente y precedida
con la denominación social. El socio en cumplimiento de sus funciones, podrá
efectuar todos los actos y suscribir todos los contratos que sean necesarios
para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, con
la única excepción de prestar fianza/garantía a favor de terceros por asuntos,
operaciones o negocios ajenos a la sociedad. Santa Fe, 11 de Abril de 2011.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 130901 Abr. 20
__________________________________________
CALVO COMERCIO EXTERIOR
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera
Nominación a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, se
comunica que: Por reunión de socios de fecha 06 de abril de 2011 se resuelve
revocar el cargo de gerente que el señor Carlos Alberto Calvo ejerce en Calvo
Comercio Exterior SRL. Que consecuentemente con lo resuelto se deja sin efecto
el artículo sexto del contrato social y se lo reemplaza por el siguiente:
“Artículo Sexto: La administración y dirección de la sociedad estará a cargo de
quien o quienes socios o no fueran designados gerentes. Se designa para el
cargo de gerente al socio señor Julio Héctor Calvo, quien obligará a la
sociedad en todos los actos, y contratos de la misma. A tal fin usará su propia
firma con el aditamento de socio gerente precedida por la denominación social
“Calvo Comercio Exterior S.R.L.”. El gerente en el cumplimiento de sus
funciones podrá efectuar y suscribir todos los actos y contratos que fueren necesarios
para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna,
inclusive lo legislado por el artículo 9° del Decreto Ley 5965/63 y el artículo
1.881 del Código Civil. El nombramiento y la remoción del socio gerente se
efectuará por mayoría de votos. El mandato del gerente es ilimitado, pero no
podrá usar la firma social en prestaciones gratuitas ni en negociaciones ajenas
al objeto social. El socio gerente podrán comprar, vender, dar, recibir en pago
o permuta toda clase de bienes, muebles e inmuebles, maquinarias y mercaderías,
cobrar y percibir los créditos de la sociedad, otorgar recibos de pago, aceptar
en garantía de lo que se le adeuda a la sociedad toda clase de derechos reales,
prendarios o fianzas personales, celebrar contratos de locación como locadora o
locataria por los precios, plazos, condiciones que convengan, así como
contratos de locación de servicios ya sea como locadora o locataria, tomando o
disponiendo el personal que estimen conveniente fijando sus funciones y remuneraciones,
formar parte de otras sociedades mercantiles, anónimas y de responsabilidad
limitada, dar o tomar dinero en préstamo con garantías reales, prendarias o
personales, operar libremente con cualesquiera de las Instituciones Bancarias
autorizadas por el Banco Central de la República Argentina para tal fin, ya
sean particulares u oficiales, y demás instituciones financieras con sujeción
de la ley y reglamentos, efectuar depósitos de dinero y valores, abrir cuentas
corrientes y cajas de ahorros, constituir certificados de depósitos a plazo
fijo en moneda emitida por el Estado Argentino o moneda extranjera, girar sobre
los depósitos toda clase de cheques o libranzas, solicitar créditos con todo
tipo de garantía, sean reales, prendarias o personales, girar en descubierto,
descontar letras de cambio, giros o pagarés, y toda clase de documentos de
crédito, firmar letras como aceptantes, girantes, endosantes o avalistas, y
realizar en todo tipo de banco o institución financiera toda clase de
operaciones que requiera el objeto de la sociedad, realizar toda clase de
gestiones ante autoridades nacionales, provinciales y municipales. Dirección
Nacional de Aduanas, Secretaría de Obras Públicas y Transportes, Ministerio de
Economía y Finanzas, Secretaría de Comercio de la Nación, Secretaría de
Agricultura Nacional y Provincial, Instituto Nacional de Previsión Social,
Dirección General de Rentas de la Provincia de Santa Fe, Dirección General
Impositiva, Correos y Telecomunicaciones y Empresas de Transportes en general,
siendo esta enunciación meramente enunciativa y no limitativa, pudiendo
presentar ante ellos toda clase de peticiones, trámites y convenios; celebrar
seguros, transar, hacer quitas, esperas o remisiones de deudas, novar y
compensar obligaciones, comparecer en juicio por sí o por medio de
representantes encontrándose facultado para otorgar escrituras de mandato,
promover o contestar demandas, poner o absolver posiciones, otorgar documentos
de crédito público o privado y en general realizar cuantos más actos o
contratos, sean públicos o privados, con personas de existencia visible e
ideal, públicas o privadas, que fueran menester para el mejor cumplimiento del
objeto social. Lo que se publica a los efectos legales y por el término de ley.
Rosario, 12 de abril de 2011.
$ 80 130899 Abr. 20
__________________________________________
DIS Y REIN S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Carlos
Marcelo Bauzas, soltero, argentino, nacido el 07 de noviembre de 1972, D.N.I.
22.896.531, apellido materno Lévame de profesión comerciante, domiciliado en
Pte. Roca Nº 855 -P.04-02 de Rosario, y Saverio Gabriel Vallone nacido el 11 de
diciembre de 1969, soltero, argentino, de profesión comerciante, de apellido
materno Albera, domiciliado en Urquiza Nº 892, de Funes D.N.I. 21.173.982.
2) Fecha de
constitución: 21 de Marzo de 2011.
3) Razón social: DIS
Y REIN S.R.L.
4) Domicilio: Pte.
Roca Nº 855- 04-02, Rosario.
5) Objeto: La
sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a
terceros, las siguientes actividades:
1) Constructora: Construcción, ampliación, remodelación o demolición de obras
de carácter público y/o privado, industriales y/o comerciales y/o
habitacionales, tales como edificios, obras viales, gasoductos, viaductos,
oleoductos, diques, usinas, redes de servicios cloacales, de agua corriente, de
electricidad, y cualquier clase de obra de ingeniería y/o arquitectura de
carácter publico o privado, montajes para la industria liviana, mediana o
pesada. 2) Servicios: Realización de trabajos de limpieza, plastificados,
acondicionamiento y pintura de tanques, desagote de pozos de todo tipo, y
trasvase de combustibles y residuos, destape de cañerías, limpieza y nivelación
de terrenos y caminos, excavaciones, movimiento de tierra arena y piedra.
Realizar toda clase de comisiones, consignaciones, representaciones y mandatos
vinculados con el objeto social. Para el cumplimiento de su objeto la sociedad
tiene plena capacidad jurídica para realizar todos los actos y contratos que
las leyes vigentes y este contrato autorizan. Especialmente podrá intervenir en
todo tipo de licitaciones, concursos de precios e iniciativas sean estas
públicos o privados, tanto en el país como en el extranjero.
6) Plazo de duración:
cinco años a partir de su inscripción.
7) Capital: pesos ciento
cincuenta mil ($ 150.000) dividido en mil quinientas cuotas de Pesos Cien ($
100) cada una. El socio Carlos Marcelo Bauzas suscribe mil trescientas
cincuenta (1350) cuotas de pesos den que representan pesos ciento treinta y
cinco mil ($ 135.000) integrando en efectivo en este acto, la suma de pesos
treinta y tres mil setecientos cincuenta ($ 33.750) y el saldo pesos ciento un
mil doscientos cincuenta, ($ 101.250) el socio lo integrara en efectivo, dentro
de los dos años de constituida la sociedad, y el socio Saverio Gabriel Vallone,
suscribe ciento cincuenta cuotas de pesos cien que representan pesos quince
mil, ($ 15.000) integrando en efectivo en este acto, la suma de pesos tres mil
setecientos cincuenta ($ 3.750) y el saldo, de pesos once mil doscientos
cincuenta ($ 11.250) el socio lo integrará en efectivo, dentro de los dos años
de constituida la sociedad.
8) Organo de
administración: Por un gerente.
9) Fiscalización:
Todos los socios.
10) Representación
legal: El Gerente Carlos Marcelo Bauzas, actuará en nombre de la sociedad.
11) Fecha de cierre
del balance: 31 de diciembre de cada ano.
Rosario, Abril de
2011.
$ 46 130943 Abr. 20
__________________________________________
AGRO ARROYO INSUMOS S.R.L.
ADJUDICACION DE CUOTA
Por disposición del
Sr. Juez del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, Secretaría a
cargo del Dr. Hugo Orlando Vigna, se ha dispuesto siguiente la publicación:
Autos: AGRO ARROYO INSUMOS S.R.L. s/Adjudicación de cuotas por liquidación de
sociedad conyugal, Expte. 733/11. Que el Sr. Mario Artemio Bongiovanni, socio
de Agro Arroyo Insumos S.R.L., titular de 45 cuotas que representan un capital
de $ 4.500. Que la señora Ana María Barzola y Mario Artemio Bongiovanni han
resuelto adjudicar en plena propiedad las cuotas sociales de Agro Arroyo
Insumos S.R.L. precedentemente relacionadas, al Sr. Mario Artemio Bongiovanni.
Rosario, 12 de abril de 2011.
$ 15 130911 Abr. 20
__________________________________________
ARROYO VIEJO S.R.L.
ADJUDICACION DE CUOTA
Por disposición del
señor Juez del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, Secretaría
a cargo del Dr. Hugo Orlando Vigna, se ha dispuesto siguiente la publicación:
Autos: Arroyo Viejo S.R.L. s/Adjudicación de cuotas por liquidación de sociedad
conyugal, Expte. 734/11. Que el Sr. Mario Artemio Bongiovanni, socio de Arroyo
Viejo S.R.L., titular de 6750 cuotas que representan un capital de $ 67.500.
Que la señora Ana María Barzola y Mario Artemio Bongiovanni han resuelto
adjudicar en plena propiedad las cuotas sociales de Arroyo Viejo S.R.L.
precedentemente relacionadas, al Sr. Mario Artemio Bongiovanni. Rosario, 12 de
abril de 2011.
$
15 130912 Abr. 20
__________________________________________
H.F.
S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Se hace saber que por
instrumento de fecha 23 de febrero de 2011, se ha procedido a elegir un nuevo
Directorio, quedando integrado el mismo de la siguiente manera: Presidente:
Mario Edgardo Toum, argentino, Médico, D.N.I. Nº 7.876.459, nacido el 14 de
agosto de 1945, casado en primeras nupcias con Alicia María Cárcamo, con
domicilio en calle Salta N° 1165 Piso 10 de la ciudad de Rosario, Provincia de
Santa Fe; Vicepresidente: Luciano Andrés Toum, argentino, Ingeniero Industrial,
D.N.I. Nº 25.007.345, nacido el 26 de febrero de 1976, soltero, con domicilio
en Avda. Wheelright N° 1837 Piso 10 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa
Fe y Directores Suplentes: Alicia María Cárcamo, argentina, Contadora Pública,
D.N.I. N° 5.803.108, nacida el 03 de enero de 1948, casada en primeras nupcias
con Mario Edgardo Toum, con domicilio en calle Salta N° 1165 Piso 10 de la
ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y Guillermo Eduardo Ventura,
argentino, Contador Público, D.N.I. N° 17.130.209, nacido el 28 de febrero de
1965, casado en primeras nupcias con Analía Mercogliano, con domicilio en calle
Alvear N° 238 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Todos los
mencionados aceptan el cargo para los que fueron designados, fijando asimismo,
de acuerdo con lo prescripto en el art. 256, ultimo párrafo de la ley 19.550 y
sus modificaciones, el siguiente domicilio especial para todos los directores:
calle Entre Ríos Nº 330 de Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 25 131000 Abr. 20
__________________________________________
STR Servicios de Trauma y Reconstrucción
S.A.
ESTATUTO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber de la constitución social de “STR Servicios de Trauma y
Reconstrucción” S.A. de acuerdo al siguiente detalle:
1) Datos personales
socios: Esteban Pablo Celoria, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 17.826.063,
nacido el 16 de marzo de 1967, estado civil soltero, de profesión comerciante,
domiciliado en la calle España Nº 771, Piso 11 “A”, de Rosario; y Carlos Alberto
Astudillo Espinoza, chileno, nacido el 18 de diciembre de 1975, D.N.I. Nº
92.953.829, estado civil soltero, de profesión empleado, domiciliado en calle
Ancamayu Nº 1220 Bis, de la ciudad de Rosario.
2) Fecha del
instrumento de constitución; 05/07/2010.
3) Denominación
social: STR Servicios de Trauma y Reconstrucción S.A.
4) Domicilio y sede
social: Urquiza Nº 1043, de Rosario.
5) Objeto social:
importación y exportación, representación, distribución, consignación, y
compra-venta de elementos ortopédicos y quirúrgicos, descartables o no,
materiales radiográficos, reactivos y drogas, insumes médicos hospitalarios,
como así también las maquinarias, aparatos y equipos de rehabilitación y sus
repuestos.
6) Plazo de duración:
50 años a partir de su Inscripción en el Registro Público de Comercio de
Rosario.
7) Capital social: es
de $ 100.000, representados por 100.000 acciones ordinarias, nominativas no
endosables, de un voto y de $ 1 valor nominal cada una.
8) Administración y
fiscalización: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio
compuesto de un número de miembros que fije la Asamblea entre un mínimo de uno
(1) y un máximo de seis (6), quienes durarán en sus funciones tres (3)
ejercicios, pudiendo ser reelegidos, quedando para la primer designación fijado
en 1 Director Titular y 1 Director Suplente, de acuerdo al siguiente detalle:
Director Titular:
Esteban Pablo Celoria, queda a cargo de la Presidencia Social. Director
Suplente: Carlos Alberto Astudillo Espinoza.
La fiscalización
queda a cargo de los señores accionistas de acuerdo a las disposiciones del
artículo 55 de la Ley 19.550.
9) Representación
legal: La representación legal y el uso de la firma social corresponde al
Presidente del Directorio en forma individual o a quien lo reemplace
estatutariamente. El Directorio por resolución del mismo, podrá designar
gerentes y/o apoderados generales o especiales, miembros del Directorio o no, a
quienes se les conferirá poder para firmar individual o conjuntamente. Se fija
además el domicilio especial de los señores Directores en un todo de acuerdo a
lo dispuesto por el artículo 256 in fine de la Ley 19.550, en la misma sede
social de la sociedad.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: el 31 de diciembre de cada año.
$ 49 130983 Abr. 20
__________________________________________
ESTUDIO NEMO S.R.L.
TRANSFORMACION EN
NEMO S.A.
Se hace saber que la
organización del órgano de administración de Nemo S.A. (continuadora de Estudio
Nemo S.R.L.) será la siguiente: la administración de la sociedad estará a cargo
de un Directorio compuesto de uno (1) a tres (3) miembros conforme lo determine
la asamblea general ordinaria. Los directores durarán en sus funciones tres (3)
ejercicios. La asamblea debe designar uno (1) o más suplentes por el mismo
plazo que él o los titulares con el fin de llenar las vacantes que se
produjeren. La asamblea fija la remuneración del o de los directores.
$ 15 130965 Abr. 20
__________________________________________
VIRGILIO S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Socios: Oscar Alberto
Gómez, D.N.I. Nº 30.431.990, y Angélica Maricruz Arquez, D.N.I. Nº 33.213.971,
(cedente), ambos argentinos y comerciantes. Cesionaria: María Laura Pereyra
Plencovich, D.N.I. Nº 26.718.276, nacida el 11/08/1978, domiciliada en calle
Mitre N° 2049, Rosario, argentina, comerciante y soltera. La señorita Angélica
Maricruz Arquez vende, cede y transfiere el total de su participación social a
la señorita María Laura Pereyra Plencovich, 2500 cuotas de diez pesos cada una
y la presente cesión se realiza en la suma de Veinticinco Mil Pesos ($ 25.000).
La presente cesión se abonará en este acto en dinero en efectivo. En este acto
la señorita Angélica Maricruz Arquez renuncia a su cargo de socio gerente de la
sociedad A partir de la fecha el capital de Virgilio S.R.L. es de Pesos
Cincuenta Mil ($ 50.000) representado por 5000 cuotas de pesos diez ($ 10), que
corresponden a los socios en la siguiente forma: Oscar Alberto Gómez, 2500
cuotas de pesos diez ($ 10) que representa la suma de Veinticinco Mil Pesos ($
25.000) y María Laura Pereyra Plencovich, 2500 cuotas de pesos diez ($ 10) que
representa la suma de Veinticinco Mil Pesos ($ 25.000). Los socios deciden
modificar los Títulos II y IIII del contrato social, que quedarán así: Titulo
II: Designar como socio gerente a la señorita María Laura Pereyra Plencovich,
quien actuará en un todo de acuerdo con lo establecido en la cláusula sexta del
contrato social original. Titulo III: Establecer la sede social en calle
Aristóbulo del Valle Nº 2739, Rosario. Quedan vigentes todas las demás
cláusulas que no fueran modificados por la presente modificación. Fecha del
acto: 15/03/2011.
$ 20 130898 Abr. 20
__________________________________________
EL ESCONDIDO S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, a los 01 días del mes de febrero de 2011, entre
el señor Guillermo Andrés Musso, argentino, D.N.I. Nº 22.831.267, nacido el 23
de Julio de 1972, casado en primeras nupcias con la señora Mónica Yanina
Muchiutti, Medico Veterinario, domiciliado en calle San Martín N° 1477 de la
ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe; Alfredo José Atanasio Dumas,
argentino, D.N.I. Nº 23.317.142, nacido el 02 de Mayo de 1973, casado en
primeras nupcias con la señora Berenice Ruiz Torga, Medico Veterinario,
domiciliado en calle Italia N° 444-piso 2 - Dpto. “A” de la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe; Luciano Iván García Guillaumet, argentino, D.N.I. N°
24.000.739, nacido el 06 de Agosto de 1974, soltero, trabajador rural,
domiciliado en la calle San Juan N° 1485 - Dpto. 2 de la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe; Dalmiro García Guillaumet, argentino, D.N.I. N°
25.673.638, nacido el 28 de Diciembre de 1976, soltero, trabajador rural,
domiciliado en la calle Santiago del Estero N° 695 de la localidad de Díaz,
provincia de Santa Fe; todos hábiles para contratar; convienen en constituir
una Sociedad de Responsabilidad Limitada, la que se regirá por las
disposiciones de la ley 19550 y sus modificatorias y bajo las bases y
condiciones que en particular se expresan a continuación: Nombre, Domicilio,
Objeto y Duración: Los Socios declaran constituida una Sociedad de
Responsabilidad Limitada, la que girará bajo la denominación de El Escondido
S.R.L. con domicilio legal en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe,
en calle Dr. Ghio 808, pudiendo cambiar posteriormente el mismo y establecer
agencias, sucursales, depósitos, y/o representaciones en cualquier lugar de la
República y/o del exterior. La Sociedad se constituye por el término de treinta
años a contar de su inscripción en el Registro Público de Comercio. La Sociedad
tiene por objeto la explotación de un tambo. El Capital Social se fija en la
suma de $ 80.000,00 (Pesos Ochenta mil), dividido en 8000 cuotas de $ 10,00
(Pesos Diez) cada una, que los socios suscriben totalmente de la siguiente
manera: el socio Guillermo Andrés Musso suscribe 2000 (dos mil) cuotas o sea un
capital de $ 20.000 (veinte mil); el socio Alfredo José Atanasio Dumas,
suscribe 2000 (dos mil) cuotas o sea un capital de $ 20.000,00 (Pesos Veinte
mil); el socio Luciano Iván Gracia Guillaumet suscribe 2000 (dos mil) cuotas o
sea un capital de $ 20.000,00 (Pesos Veinte mil); y el socio y Dalmiro García
Guillaumet suscribe 2000 (Dos mil) cuotas o sea un capital de $ 20.000,00
(Pesos Veinte mil). La administración y dirección de los negocios estarán a
cargo del socio Guillermo Andrés Musso, quien asume el carácter de socio
gerente, obligando a la sociedad usando su firma individual, precedida de la denominación
El Escondido S.R.L. que estampará en sello o de su puño y letra. El mandato es
ilimitado, pero no podrá usar la firma social bajo ningún concepto en
prestaciones gratuitas, ni en fianzas y garantías de terceros, ni en negocios
ajenos a la sociedad. Todos los socios por sí tienen derecho a ejercer la más
amplia fiscalización de las operaciones, manejo y marcha de la sociedad,
teniendo libre acceso a toda documentación social. Ninguno de los socios podrá
realizar operaciones por cuenta propia de las que forman el objeto social, ni
asumir la representación de otra persona o entidad que ejerza la misma
actividad sin previa autorización de la Sociedad resuelta por unanimidad. En
las deliberaciones por asuntos de la sociedad, los socios expresaran su voluntad
y las resoluciones se asentaran en un Libro de Actas especial rubricado,
detallando los puntos a considerar y todo lo ateniente al desarrollo de tales
reuniones. Las decisiones se adoptaran por mayoría absoluta de capital y cada
cuota social dará derecho a un voto. Sin perjuicio de los balances mensuales de
comprobación que se resolviera efectuar, el día 30 de junio de cada año se
practicará un balance general con sujeción a las normas legales y criterios
técnicos usuales en materia administrativa y contable, que exponga la situación
patrimonial a ese momento y un estado de resultados del ejercicio. Previa
deducción de la reserva legal del 5% (cinco por ciento) de las ganancias
liquidadas, hasta alcanzar el 20% (veinte por ciento) del capital y de las
demás reservas que los socios crean conveniente realizar, las ganancias
liquidas y realizadas serán repartidas entre los socios en proporción al
capital. Si hubiera pérdidas, las mismas serán soportadas en la misma
proporción. Bajo las cláusulas precedentes dejan constituida la sociedad El
Escondido S.R.L. y previa lectura y ratificación lo firman en tres ejemplares
de un mismo tenor y a un sólo efecto en el lugar y fecha arriba indicados.
$ 70 130905 Abr. 20
__________________________________________
CIELOS DEL LITORAL S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Motivo: Constitución
de sociedad. Fecha del acto: 29 de marzo del 2011.
Datos Personales
socios: Isabel Ester González, D.N.I. Nº 11.102.406, domiciliada en calle
Independencia Nº 468, Cañada de Gómez, Santa Fe, nacida el 05 de marzo de
19534, y Ana Zalazar, D.N.I. Nº 3.958.133, domiciliada en calle Rioja N° 849,
1° C, Rosario, nacida el 04 de setiembre de 1940, ambos solteras, argentinos y
comerciantes. Administración y Representación. Capital. Plazo. Objeto.
Domicilio legal. La dirección, gerencia y administración esta a cargo de
gerentes, socios o no. Actuarán en forma individual e indistinta. Se designa en
este acto socio gerente a la señora. Ana Zalazar. La fiscalización la ejercen
todos los socios. Su capital es de $ 100.000 representado por 1000 cuotas de $
100 cada una, que corresponden: 500 cuotas a Isabel Ester González y 500 cuotas
a Ana Zalazar. Se integra totalmente en efectivo, en este acto el 25% y el
resto en un plazo de dos años. Se constituye por 10 años, a contar desde la
inscripción en el Registro Público de Comercio. Tiene por objeto la explotación
de un supermercado de productos alimenticios y no alimenticios. Panificación y
elaboración de pastas. El domicilio legal de la sociedad se fija en calle
España Nº 82, Cañada de Gómez, Santa Fe. Fecha de cierre de ejercicio 31 de
marzo de cada año.
$ 15 130896 Abr. 20
__________________________________________
FABRIPARTES S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Se hace saber por un
día conforme lo establece el Artículo 10 de la Ley 19.550, modificado por la
Ley 21357, que: 1) Socios: Maximilian Andrés Robín, argentino, D.N.I. Nº
21.421.635, nacido el día 17 de Abril de 1970, profesión comerciante, casado en
primeras nupcias con Natalia Rodríguez, con domicilio en calle Italia 1847 Piso
5 Dpto. B de la ciudad de Rosario y Diego Héctor Rodríguez, argentino, D.N.I.
Nº 21.889.771, nacido el día 16 de Diciembre de 1970, de profesión empresario,
casado en segundas nupcias con Carolina Soledad Ballinari, con domicilio en
calle Ruta 9 Km 325 Sector 22 Barrio Cielo Roldan Departamento de San Lorenzo;
2) Lugar y Fecha del
Instrumento Público de Constitución: Rosario, 3/02/2011.
3) Denominación
Social: FABRIPARTES S.R.L.
4) Domicilio legal:
calle Italia 1847 Piso 5 Dpto. B Rosario.
5) Objeto Social:
dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros a la
comercialización de repuestos para acoplados;
6) Plazo de Duración:
10 años a partir de la Inscripción del Contrato Social en el Registro Público
de Comercio.
7) Capital Social:
cincuenta mil ($ 50.000) divididos en cinco mil (5.000) cuotas de diez pesos ($
10) cada una.
8) Composición de los
órganos de Administración: La dirección y administración de los negocios
sociales estará a cargo de un gerente pudiendo ser socio o no, tendrá el uso de
la firma social obligando a la sociedad con su firma precedida de Fabripartes
S.R.L.. La remoción y nombramiento de gerentes se efectuará en asambleas de
socios. El Gerente en cumplimiento de sus funciones podrá efectuar y suscribir
todos los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los
negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en los
artículos 782 y 1881 del Código Civil y Decreto 5965/63 articulo 9 con la única
excepción de prestar fianzas y garantías a favor de terceros por asuntos,
operaciones o negocios ajenos a la Sociedad.
9) Gerente:
Maximilian Andrés Robín.
10) Fecha de cierre
del Ejercicio: 30 de junio de cada año.
$ 34 130937 Abr. 20
__________________________________________
DEUBEL ROSARIO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
El Sr. Juez en
Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio, hace saber por el término
de un día, en cumplimiento del Art. 10 inc. a) de la Ley 19.550, que:
1) En fecha 17 de
Enero de 2011, los Sres. Camilo Antonio Piatti, argentino, de apellido materno
Deledda, mayor de edad, comerciante, DNI 12.091.927, nacido el 20 de enero de
1958, de estado civil divorciado según resolución N° 289 del 03.06.94 del
Tribunal Colegiado de Familia N° 5 de Rosario, con domicilio en calle Ricchieri
N° 1050 de la ciudad de Rosario; Clelia Deledda, DNI 5.830.348, argentina, de
apellido materno Massei, nacida el 19 de Septiembre de 1928, de estado civil
viuda, con domicilio en calle San Martín Nº 57 de la localidad de Arteaga,
provincia de Santa Fe y Mario Delgado, DNI 11.144.348, argentino, nacido el
22/07/1954, empleado, soltero, con domicilio en calle Cafferata N° 2031 de la ciudad
de Villa Gobernador Gálvez, han resuelto lo siguiente:
Cesiones de cuotas:
El Sr. Camilo Antonio Piatti vendió, cedió y transfirió a: Mario Delgado,
trescientas ochenta (380) cuotas sociales de Deubel Rosario SRL, de Pesos Uno
($ 10) cada una, es decir la suma de pesos tres mil ochocientas ($ 3800) del
Capital Social Deubel Rosario SRL.
Renuncia de Gerente:
El Sr. Camilo Antonio Piatti renunció al cargo de Gerente de Deubel Rosario
S.R.L.
Designación de
Gerente: Se designa como Gerente al Sr. Mario Delgado.
Reconducción,
modificación y adecuación del contrato social: Por unanimidad han resuelto la
Reconducción y Reactivación de la sociedad, modificación y adecuación del
contrato social de Deubel Rosario S.R.L., conforme seguidamente se detalla:
Fecha Instrumento de
Reconducción: 17 de Enero de 2011.
Denominación de la
sociedad: DEUBEL ROSARIO S.R.L.
Domicilio Social: En
la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto la elaboración, comercialización y/o distribución de
todo tipo de galletitas, productos de panificación y confituras.
Plazo de duración: 10
años desde la inscripción de la reconducción en el Registro Público de
Comercio.
Administración: Uno a
tres gerentes, socios o no de la sociedad, con firma individual e indistinta.
Asimismo se resolvió que quede a cargo de un único Socio-Gerente, habiendo sido
designado el Sr. Mario Delgado.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Representación legal:
La representación legal de la sociedad corresponde al/los Gerente/s.
Fecha de cierre de
ejercicio: 30 de Abril de cada año.
2) Capital Social:
Por medio de Acta de fecha de marzo
de 2011 los socios de Deubel Rosario S.R.L. decidieron aumentar el capital a la
suma de pesos cien mil ($ 100.000) compuesto por 10.000 (diez mil) cuotas
sociales de $ 10 (pesos diez) cada una.
$ 50 130984 Abr. 20
__________________________________________
EMPIRIA CONSTRUYE S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, a los 30 días de Marzo de 2011, se reúnen el
Sr. Mauro Edgardo Donato, argentino, D.N.I. 30.103.143, casado en primeras
nupcias con María Eugenia Baiocchi, D.N.I. 31.393.215, nacido el 13 de marzo de
1983, con domicilio en calle Zeballos 219 Piso 7 Dto. “C” de Rosario, de
profesión profesor de Educación Física y Matías Luis Baiocchi, argentino,
D.N.I. 32.078.300, soltero, nacido el 26 de Febrero de 1986, con domicilio en
Pasaje 10 de Diciembre 930 de Rosario, Provincia de Santa Fe, de profesión
técnico electrónico; todos hábiles para contratar, convienen la constitución de
una Sociedad de Responsabilidad Limitada, que se regirá por las siguientes
cláusulas en particular y por la Ley 19.550 y sus modificaciones en general.
Primera: Denominación La sociedad girará bajo la denominación de Empiria
Construye S.R.L. Segunda: Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio legal en
la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, en la calle Zeballos 219 Piso 9
Dto. “B”, pudiendo establecer agencias, filiales o sucursales en cualquier
punto del país o del extranjero. Tercero: Duración: El término de duración será
de diez años (10) contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro
Público de Comercio.- Cuarto: Objeto: La sociedad tendrá por objeto la
construcción, acondicionamiento, terminación de edificios, casas unifamiliares
o multifamiliares y/o oficinas y/o galpones y demás obras civiles, por cuenta
propia o de terceros. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad para adquirir
derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por las
leyes o por este contrato. Quinta: Capital Social: El capital social se fija en
al suma de Pesos Cien Mil ($ 100.000) divididos en cien (100) cuotas de Pesos Mil
($ 1.000) cada una valor nominal, totalmente suscriptas por cada uno de los
socios de acuerdo al siguiente detalle: El socio Mauro Edgardo Donato, suscribe
cincuenta (50) cuotas de capital representativas de Pesos Cincuenta Mil ($
50.000); el socio Matías Luis Baiocchi, suscribe cincuenta (50) cuotas de
capital representativas de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000). Sexta:
Administración, Dirección y Representación: La administración, representación
legal y uso de la firma social estará a cargo de los socios, gerentes Mauro
Edgardo Donato D.N.I. 30.103.143 y de Matías Luis Baiocchi D.N.I. 32.078.300.
Séptima: Fiscalización: Reunión de socios: La fiscalización de la sociedad
estará a cargo de todos los socios. En las deliberaciones por asuntos de la
sociedad expresarán su voluntad en reuniones cuyas resoluciones asentarán en un
libro especial rubricado, que será el libro de actas de la sociedad, detallando
los puntos a considerar y firmado por todos los presentes. Las decisiones se
adoptarán según las mayorías establecidas por el art. 160 de la Ley 19.550.
Podrá decidirse el establecimiento de un órgano de fiscalización según lo
previsto en el art. 158 de la citada ley. Octava: Balance General y Resultados:
La sociedad cerrará su ejercicio el día 30 de Diciembre de cada año, fecha en
la cual se confeccionará un balance general.
$ 50 130991 Abr. 20
__________________________________________
HOTEL CLINICO EDAD DE ORO
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Fecha del Instrumento
de Cesión de Cuotas: 10 de Marzo de 2011.
Razón Social: HOTEL
CLÍNICO EDAD DE ORO S.R.L, constituida según contrato inscripto en el registro
Público de Comercio en Contratos al Tomo 154, Folio 16997, N° 1471 del 22 de
Setiembre de 2003.
Cesión de Cuotas de
Capital: La Sra. Mirta Raquel Delorenzi, argentina, mayor de edad, nacida el 23
de Febrero de 1958, casada en primeras nupcias con don Angel Médici, D.N.I.
Nro. 12.110.408, ama de casa, domiciliada en calle Entre Ríos 1525, Piso 9°, Dpto.
“A”, de Rosario, Santa Fe, cede, vende y transfiere la Sra. Marta Susana
Campagna, argentino, nacido el 21 de Febrero de 1946, casada en primeras
nupcias con don Emilio Mario Rocchi, domiciliada en calle Ituzaingó 267 de
Rosario - Provincia de Santa Fe, de profesión ama de casa, D.N.I. N° 5.257.082,
la cantidad de 32 (treinta y dos) cuotas que le corresponden en la Sociedad
Hotel Clínico Edad de Oro S.R.L., y el precio de esta cesión se acuerda en la
suma de pesos cinco mil ($ 5.000).
$ 15 130971 Abr. 20
__________________________________________
CORTE Y PLEGADO PACCI
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Se hace saber que con
fecha 17 de Febrero de 2011, la sociedad Corte y Plegado Pacci S.R.L., se
decide, la cesión de cuotas de la señora Andrea Graciela Pacci, que cede, vende
y transfiere a favor de la señorita Leonila Carla Pacci, argentina, fecha de
nacimiento 06 de Noviembre de 1988, con domicilio en calle Ituzaingo N° 1117,
Rosario, Pcia de Santa Fe, comerciante, estado civil soltera, D.N.I. 34.087.744
la cantidad de 90 (noventa) cuotas de capital social de $ 100 (pesos cien) cada
una, representativas de pesos nueve mil ($ 9.000) y la cesión de cuotas de la
señora Andrea Graciela Pacci, que cede, vende y transfiere a favor de Enzo
Eugenio Pacci, D.N.I. 16.627.634, la cantidad de 135 (ciento treinta y cinco)
cuotas de capital social de $ 100 (pesos cien) cada una, representativas de
pesos trece mil quinientos ($ 13.500).
$ 15 130947 Abr. 20
__________________________________________
EN ESENCIA S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en expediente Nº 785/2011 autos caratulados En Esencia S.R.L., por el
Sr. Juez en lo Civil y Comercial de la 1ra. Nominación de Rosario, a/c del
Registro Público de Comercio, ha ordenado la publicación del siguiente edicto:
1) Integrantes de la
sociedad: Llera, Beatriz Mercedes, argentina, viuda, de profesión comerciante,
nacida el 12/01/1935, D.N.I. Nro. 1.765.577, CUIT 27-01765577-4, domiciliada en
Avda. América 5235 de la Localidad de Funes, Pcia. de Santa Fe, Gauna, Claudia
Susana, argentina, casada en segundas nupcias con Eduardo Daniel Paladino, de
profesión comerciante, nacida el 23 de Junio de 1959, D.N.I. 13.169.378,
C.U.I.T. 27-13169378-3 domiciliada en calle Virasoro 223 de Rosario, Pcia. de
Santa Fe y ZOJA, Nadia Solange, argentina, casada en primeras nupcias con el
Sr. Waldo César Landalde Rosso, de profesión comerciante, nacida el 17/11/1980,
D.N.I. 28.565.026, C.U.I.T. 27-28565.026-2, domiciliada en Avda. América 5239
de Funes, Pcia de Santa Fe.
2) Fecha del
contrato: 01/04/2011.
3) Razón social o
denominación: EN ESENCIA S.R.L.
4) Domicilio de la
sociedad: Mitre 647 - Rosario - Sta. Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la explotación de un Centro de Estética y Belleza
Corporal.
6) Plazo de duración:
Veinte (20) Años a contar desde la inscripción en el R.P.C.
7) Capital Social: El
Capital Social se fija en la suma de $ 50.000 dividido en Quinientas (500)
cuotas de V.N. $ 100 c/u.
8) Administración y
fiscalización: La administración y dirección estará a cargo de la Sra. Llera,
Beatriz Mercedes, quien es designado como único Gerente y durará en sus
funciones por igual término que la sociedad. La fiscalización estará a cargo de
todos los socios.
9) Fecha de cierre de
ejercicio: 30 de Marzo de cada año.
$ 30 130866 Abr. 20
__________________________________________
PETROLABS ADITIVOS S.A.
ESTATUTO
Socios: Fernando José
Castagno, edad 47 años, divorciado en primeras nupcias de la Sra. Sara Ricardo,
sentencia N° 9003 de fecha 25 de febrero de 2008, argentino, de profesión
comerciante, con domicilio en Av. Libertad N° 80 Piso 13 de la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. Nº 16.076.479, nacido el 7 de abril de
1963; María del Carmen Nioletti, edad 58 años, casada en primeras nupcias con
el Sr. Jorge Omar Crocco, argentina, de profesión comerciante, con domicilio en
calle Boulevard San Diego N° 997 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez,
provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 10.059.113, nacida el 3 de marzo de 1952;
Jimena Paola Teresa Priotti, edad 33 años, soltera, argentina, de profesión
comerciante, con domicilio en calle Tucumán N° 2012 Piso N° 3 “A” de la ciudad
de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 26.066.532, nacida el 29 de
noviembre de 1977; Gladis Beatriz Capria, edad 65 años, divorciada en primeras
nupcias del Sr. Edgardo Luis Príncipe, argentina, de profesión comerciante, con
domicilio en calle Juan Manuel de Rosas N° 1045 de la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 5.310.675, nacida el 17 de enero de 1946.
Fecha del instrumento
de constitución: 16 de febrero de 2011.
Razón social o
denominación: PETROLABS ADITIVOS S.A.
Sede social: Córdoba
N° 1060 piso 4 oficina 3 de la ciudad de Rosario.
Domicilio de la
sociedad: Ciudad de Rosario.
Objeto social:
Dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociadas con terceros, en el país
o en el exterior, a la realización de las siguientes actividades: compra,
venta, importación y exportación de aditivos y/o sus derivados y lubricantes
para motores. Exportación, importación, comercialización y distribución de
combustibles y sus derivados; como también de alcoholes.
Plazo de duración: 50
años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital social: Pesos
Cien Mil ($ 100.000).
Organos de
administración: La administración de la sociedad está a cargo de un directorio
compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de 1 y un
máximo de 3 quienes durarán en sus funciones tres ejercicios.
Directores:
Presidente: Jimena Paola Teresa Priotti; Director Suplente: Gladis Beatriz
Capria.
Fiscalización: se
prescinde de la sindicatura.
Organización de la
representación legal: La representación legal de la sociedad corresponde al
presidente del directorio o al vicepresidente en su caso.
Fecha de cierre de
ejercicio: 31de diciembre de cada año.
$ 30 131101 Abr. 20
__________________________________________
S.C.R. S.A.
DESIGNACION DE NUEVO DIRECTORIO
Cumplimentando las
disposiciones del articulo 10° inc. b) y 60 de la Ley de Soc. Comerciales Nº
19.550, se informa la Sgte. Resolución: Por asamblea general ordinaria del
17/01/2011, se dispuso la designación del Directorio quedando integrado de la
siguiente manera: DIRECTORES TITULARES: Presidente: Rubén Mauricio Diego
Serassio, D.N.I. N° 14.834.187, de nacionalidad argentina, nacido el 13 de
Noviembre de 1962, domiciliado en calle Castellanos Nº 472 de Armstrong, de
profesión comerciante, estado civil casado en primeras nupcias con Silvana
Beatriz Roblero. Vicepresidente: Ernesto Salvador Romero, D.N.I. N° 06.173.568,
de nacionalidad argentina, nacido el 04 de Diciembre de 1937, domiciliado en
calle California N° 378 de Armstrong, de profesión comerciante, estado civil
casado en primeras nupcias con Dilma Teresita Monzón. Vocal Titular: Silvana
Beatriz Roblero, D.N.I. N° 17.735.312, de nacionalidad argentina, nacida el 04
de Febrero de 1966, domiciliada en calle Castellanos N° 372 de Armstrong, de
profesión comerciante, estado civil casada en primeras nupcias con Rubén
Mauricio Diego Serassio. Directora Suplente: Dilma Teresita Monzón, D.N.I. N°
04.105.364, de nacionalidad argentina, nacida el 02 de Febrero de 1941,
domiciliada en calle California N° 378 de Armstrong, de profesión ama de casa
estado civil casada en primeras nupcias con Ernesto Salvador Romero. La
duración en sus cargos alcanza hasta la asamblea general ordinaria que considere
el balance a cerrarse el 31/08/2012, fijando domicilio especial de los señores
Directores de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 256 in fine de la Ley
19.550, en la sede social, sita en Bv. Avellaneda N° 321 Bis, de la ciudad de
Rosario.
$ 15 131143 Abr. 20
__________________________________________
L.I.R.A. S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber que el
Directorio de L.I.R.A SA, inscripta en su constitución ante ese Registro
Público de Comercio de Rosario, en Estatutos, en fecha 11 de marzo de 2004, al
Tº 85, Fº 9411, Nº 77, con domicilio legal en calle España 1249 de la ciudad de
Rosario, Prov. de Santa Fe, ha quedado integrado conforme a la decisión unánime
de la Asamblea General Ordinaria Nro. 7 de fecha 31 de agosto de 2010, de la
siguiente forma: Presidente: Laura Inés Vera, D.N.I. 13.053.176.
Vicepresidente: Raúl Antonio Zarzur, D.N.I. 12.008.295. Los designados
aceptaron de conformidad los cargos que tienen una duración de dos ejercicios
económicos y fijaron domicilio especial según Ley 19.550 en España 1245 de esta
Rosario - Sta.Fe.
$ 15 131041 Abr. 20
__________________________________________
RAFELAB S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio se hace saber por un día que
los socios de Rafelab S.R.L en reunión de socios de fecho 24 de febrero de
2.011 han decidido por unanimidad que los socios gerentes podrán actuar en
forma indistinta; modificando en consecuencia el artículo sexto del contrato
social, cuya nueva redacción es la siguiente: Artículo 6°: La administración,
uso de la firma social y representación legal de la sociedad estará a cargo de
los socios Rosalía Francisca Raffin, María Noel Ferrero y Pablo Javier Musso
quedando investidos los res de la calidad de Socios Gerentes, siendo designados
por el plazo de cinco (5) años, pudiendo actuar en forma indistinta, pudiendo
ser reelectos por el voto de la mayoría. Tendrán todas los facultades para
actuar ampliamente en todos los negocios sociales; pudiendo realizar cualquier acto
o contrato para la adquisición de bienes muebles o inmuebles, enajenación,
cesión, locación, gravarlos con derechos reales, efectuar todas las operaciones
bancarias en instituciones oficiales o privadas. Rafaela, 06 de Abril de 2011.
Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$ 16 131024 Abr. 20
__________________________________________
LOS RASTROJOS S.A.
ESTATUTO
El Juez a cargo del
Registro Público de Comercio ha ordenado la publicación de edictos informando
la organización de la administración. La cláusula redactada de la siguiente
manera: Sexta. Directorio: La administración de la sociedad estará a cargo de
un directorio compuesto del número de miembros que fija la asamblea entre un
mínimo de-uno y un máximo de quince miembros, quienes durarán en sus funciones
hasta tres ejercicios. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor
número que los titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes
que se produjeren en el orden de su elección. Los directores en su primera
sesión deben designar un presidente y cuando el directorio fuera plural, podrán
designar un vicepresidente, éste último reemplaza al primero en caso de
ausencia o impedimento. El directorio funciona con un quorúm representado por
la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes.
La Asamblea fija la remuneración del directorio.
$ 15 131026 Abr. 20
__________________________________________
LOS CHAÑARES AGROPECUARIA
S.A.
ESTATUTO
El Juez a cargo del
Registro Público de Comercio ha ordenado la publicación de edictos informando
la organización de la administración. La cláusula redactada de la siguiente
manera: Sexta. Directorio: La administración de la sociedad estará a cargo de
un directorio compuesto del número de miembros que fija la asamblea entre un
mínimo de uno y un máximo de quince miembros, quienes durarán en sus funciones
hasta tres ejercicios. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor
número que los titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes
que se produjeren en el orden de su elección. Los directores en su primera
sesión deben designar un presidente y cuando el directorio fuera plural, podrán
designar un vicepresidente, éste último reemplaza al primero en caso de
ausencia o impedimento. El directorio funciona con un quorúm representado por
la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes.
La Asamblea fija la remuneración del directorio.
$ 15 131025 Abr. 20
__________________________________________
ZONA DE OBRA S.R.L.
CONTRATO
1) Lisandro Guardati,
argentino, nacido el 08 de Febrero de 1966, de cuarenta y cuatro años de edad,
domiciliado en calle Mensajerías 1960, de la ciudad de Rosario, provincia de
Santa Fe, D.N.I. 17.849.638, casado en primeras nupcias con María Cecilia Di Maurizió,
de profesión comerciante, el señor Rodrigo Fernando Díaz, argentino, nacido el
14 de Marzo de 1976, de treinta y cuatro años de edad, domiciliado en Pasaje
Ferran 432, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. 25.079.539,
casado en primeras nupcias con Mónica Alejandra Pereyra, de profesión
comerciante, el señor José Ariel Benítez, argentino, nacido el 16 de Enero de
1981, de treinta años de edad, domiciliado en calle Río de Janeiro 3450, de la
ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. 28.565.978, casado en primeras
nupcias con Marcela Soledad Villalba, de profesión comerciante y el señor
Fernando Ignacio Spessot, argentino, nacido el 12 de Octubre de 1963, de
cuarenta y siete años de edad, domiciliado en calle Alsina 1911, de la ciudad
de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. 16.573.901, casado en primeras
nupcias con María Gloria Altamirano, de profesión Contador Publico;
2) Fecha del
Instrumento: 02 de marzo de 2011;
3) Razón Social: ZONA
DE OBRA S.R.L.;
4) Domicilio: Brasil
151 de la dudad de Rosario, Provincia de Santa Fe;
5) Objeto: Dedicarse
por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros dentro de los términos de
Ley a la prestación de servidos de asistencia técnica, capacitación de
personal, patrullaje y provisión de elementos de señalización transitorias
fijas y móviles, en obras viales y/o
urbanas y/o civiles, tanto en la vía publica como en predios privados, como así
también a la prestación de servidos complementarios de obras viales y/o urbanas
y/o civiles y a la limpieza y al mantenimiento de espacios físicos.
6) Plazo: 99 años.
7) Capital: $ 100.000
(Cien mil pesos).
8) Organización de la
Administración y Representación Legal: A cargo del Señor Fernando Ignacio
Spessot, quien asume el cargo de socio-gerente, actuando en forma individual.
9) Cierre del
Ejercicio: 28 de Febrero.
10) Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
$ 35 131110 Abr. 20
__________________________________________
LUCCIOLA S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio se realiza la siguiente
publicación correspondiente a Lucciola S.A.:
Fecha de la Asamblea
General Ordinaria que resolvió la elección de los miembros del directorio: 15
de Mayo de 2009.
Directorio:
Directores titulares: Presidente: Carlos Alberto Stechina (D.N.I. 14.510.249;
Estado civil, soltero; Nacido el 08/01/1962, Argentino; Profesión: comerciante;
Domicilio: Pasaje Mozart 1544 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe,
Argentina). Vice-presidente: Héctor Jorge Stechina (D.N.I. 12.944.468; Estado
civil: casado en primeras nupcias el día 18/02/1983 con María Marta Niemiz;
Nacido el 20/01/1957, Argentino; Profesión: comerciante; Domicilio: Pueyrredón
1273 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina). Director: Martín
Ariel Stechina (D.N.I. 31.535.699; Estado civil: soltero; Nacido el 01/05/1985,
Argentino; Profesión: comerciante; Domicilio: Pueyrredón 1273 de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina).
Los directores fijan
domicilio especial en la sede social de la sociedad, esto es: Calle Amenábar
3597 de esta ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 15 131068 Abr. 20
__________________________________________
CASA AMARILLA S.R.L.
CAMBIO DE GERENTE
Se hace saber que a
los 23 días del mes de marzo de 2011 por unanimidad los socios que representan
el 100% del capital social de Casa Amarilla S.R.L., inscripta en el Registro
Público de Comercio de Rosario en Contratos, el 27-05-2005, al Tomo 156, Folio
10.408; N° 808; modificaciones inscriptas el 07-03-2006, al Tomo 157, Folio
3801; N° 292 y 21-08-2008, al Tomo 159, Folio 17980; N° 1462; y reconducción
inscripta el 24/06/2010, al Tomo 161, Folio 15250; N° 1049, han resuelto por
unanimidad.
1) Aceptar la
renuncia del Señor Mauro Luciano Barman al cargo de gerente y aprobar su
gestión.
2) Aprobar la
designación del Señor Daniel Alberto Cambiase como Gerente de la sociedad,
quien actuará de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula sexta del contrato
social.
Daniel Alberto
Cambiaso: D.N.I. 24.350.728, nacido el 22/03/1975, argentino, soltero, con
domicilio en Cortada Gosweiler 66 Bis de la ciudad de Rosario.
$ 15 13135 Abr. 20
__________________________________________
CLAUDIA F. BARONE Y
ASOCIADOS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Con fecha 15/02/2011
se resolvió reformular la cláusula Sera (Objeto Social) y la cláusula 5ta
(Capital Social) del contrato social: Objeto Social: a) Comerciales: actuación
como agente de transporte aduanero, prestación de servicios relacionados con la
gestión de importación y exportación de bienes y servicios, contratación y
venta de fletes nacionales e internacionales; b) Asesoramiento: en materia de
comercio internacional, importación, exportación, gestión ante entidades
públicas Nacionales, Provinciales y Municipales relacionadas con el comercio
exterior; c) Mandatarias: representación a empresas de transporte, agencias
marítimas, importadores, exportadores y colegas. Capital Social: se fija en la
suma de Pesos cien mil ($ 100.000), dividido en mil (1.000) cuotas de Pesos
cien ($ 100) de valor nominal cada una.
$
15 131038 Abr. 20
__________________________________________
E ONE
S.A.
ESTATUTO
1) Integrantes: Soldi
Carlos Emiliano, argentino, nacido el 8 de diciembre de 1975, soltero,
comerciante, domiciliado en la calle Montevideo 1753, Piso 7 Dto. B de la
ciudad de Rosario, D.N.I. Nº 24.844.923 y Soldi Carlos Ramón, argentino, nacido
el 31 de agosto de 1951, casado en primeras nupcias con Liliana Foresti,
comerciante, domiciliado en calle 25 de Mayo 651, de la ciudad de Alcorta,
D.N.I. N° 8.445.161.
2) Fecha de
Instrumento de Constitución: 15 días del mes de Setiembre de 2010.
3) Denominación de la
sociedad: E ONE SOCIEDAD ANONIMA.
4) Domicilio: La
sociedad tiene su domicilio legal en calle Montevideo 1753 Piso 7 Dto. B, de la
ciudad de Rosario, Pcia de Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto la fabricación, armado, ensamble, instalación, venta
y alquiler de equipos de computación, equipos de audio, iluminación y equipos
de video tanto para uso particular como comercial, así también como sus partes,
repuestos y accesorios y la instalación de software y componentes de hardware,
tanto para el mercado interno como para el mercado externo. A tal fin la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer todos los actos que no estén prohibidos por las leyes o
por este estatuto.
6) Plazo de Duración:
Su duración es de noventa y nueve (99) años contados desde la fecha de
inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital Social se fija en la suma de Pesos Cien Mil ($ 100.000), representado
por Diez Mil (10.000) acciones ordinarias nominativas no endosables de un (1)
voto y de Pesos Diez ($ 10) valor nominal cada una. El capital puede ser
aumentado por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto
conforme el art. 188 de la Ley N° 19.550 y sus modificaciones.
8) Administración: La
administración será ejercida por un directorio, compuesto del número de
miembros que fije la Asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco
(5) quienes durarán en sus funciones un (1) ejercicio.
9) Representación
Legal: Esta compuesta por un Presidente o un Vicepresidente, este último
reemplazará al primero en caso de ausencia o impedimento. El Directorio
funciona con la presencia de la mayoría absoluta de votos presentes. La
designación quedo conformada de la siguiente forma: Presidente: Soldi Carlos
Emiliano y Director Suplente: Soldi Carlos Ramón.
10) Fiscalización:
Prescinde de la sindicatura.
11) Organización de
la representación: La representación legal de la sociedad corresponde al
Presidente del Directorio en forma individual o al Vice-presidente del
Directorio igualmente en forma individual en ausencia del Presidente.
12) Fecha de cierre
de ejercicio comercial: 30 de Setiembre de cada año.
$
35 131017 Abr. 20
__________________________________________
FREE
WAY S.R.L.
CONTRATO
En Rosario, provincia
de Santa Fe, a los 28 días del mes de Marzo de 2011, se reúnen María Carmen
Fracassi, argentina, domiciliada en calle Brassey 8359, D.N.I. 12.804.031 y
María Mónica Carey; argentina, D.N.I. 11.752.348, domiciliada en calle Laprida
1134 1º piso dto. B, quienes concurren en este acto su carácter de únicos
integrantes de la sociedad FREE WAY S.R.L. con contrato social inscripto en
Registro Público de Comercio de Rosario en la sección Contratos, con fecha 25
de enero de 1990, al tomo 141, folio 769 y número 85, y modificaciones
inscriptas en Contratos, con fecha 21 de diciembre de 1994 al Tomo 145, folio
21533 y número 2199,15 de febrero de 2000 al Tomo 151, Folio 1739 y número 203,
31 de marzo de 2005 al Tomo 156, Folio 5743 y número 4444, 7 de enero de 2009
al Tomo 160, Folio 512 y número 37, 23 de octubre de 2009 al Tomo 160, Folio
25236 y número 1868 y 25 de enero de 2010 al Tomo 161, Folio 1710 y número 122
y Eduardo Jorge Carey, argentino, L.E. 7.685.885, domiciliado en calle Brassey
8359, se conviene lo siguiente:
Primero: María Carmen
Fracassi, vende, cede y transfiere a María Mónica Carey, 60 cuotas de $ 100
cada una de valor nominal de $ 6.000, asimismo María Mónica Carey, vende, cede
y transfiere a Eduardo Jorge Carey, 150 cuotas de $ 100 cada una de valor
nominal de $ 15.000 que tienen integradas en la sociedad FREE WAY S.R.L.
Segundo: La venta de
María Carmen Fracassi la efectúa por la suma de $ 6.000 y la de María Mónica
Carey por la suma de $ 15.000, ambas se abonan en efectivo.
Tercero: Presente en
este acto Eduardo Jorge Carey, presenta su conformidad a la cesión.
Cuarto: Como
consecuencia de la Cesión de Cuotas la Cláusula Quinta del contrato social,
queda redactada de la siguiente manera: Quinta: Capital: el capital social se
fija en la suma de $ 60.000, divididos en 600 cuotas de $ 100 cada una, que los
socios suscriben e integran de la siguiente manera: María Mónica Carey, 450
cuotas de capital de valor nominal $ 100 cada una y Eduardo Jorge Carey, 150
cuotas de valor nominal $ 100 cada una. El capital se encuentra totalmente
integrado a la fecha.
Quinta: Se decide
modificar la cláusula sexta del contrato social designando en la dirección a
Eduardo Jorge Carey quedando redactada de la siguiente manera: Sexta: La
dirección estará a cargo de uno o más gerentes. En el caso de pluralidad de
gerentes estos actuaran en forma indistinta. En este caso se resuelve designar
como gerente a María Mónica Carey y a Eduardo Jorge Carey. Las firmas deberán
precederse con la denominación de FREE WAY S.R.L., quedando comprometida para
todos los fines sociales.
$ 40 131048 Abr. 20
__________________________________________
EL PRADO S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente. Accionistas: Joel Hernán Castro, apellido materno: Quiroga,
argentino, nacido el 11/10/74, D.N.I. N° 24.209.029, casado, comerciante,
domiciliado en calle Constitución S/N° de Villa Trinidad (Sta. Fe) y Silvina
del Valle Gallotto, apellido materno: Rodríguez, argentina, nacida el 20/01/72,
D.N.I. N° 21.870.054, casada, comerciante, domiciliada en calle Constitución
S/N° de Villa Trinidad (Sta. Fe).
Fecha del Acta
Constitutiva: 2 de Agosto de 2.010.
Denominación: EL
PRADO S.A.
Domicilio: calle
Constitución S/N° de Villa Trinidad, Dpto. San Cristóbal, Pcia. de Santa Fe.
Duración: 20 años.
Capital: $ 200.000
(Pesos: Doscientos Mil).
Objeto Social: La
Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, en cualquier parte de la República o del extranjero, a las siguientes
actividades: Servicios: mediante la provisión de servicios de logística,
almacenamiento y distribución de insumos y productos agropecuarios, servicios
de fumigación, siembra, roturación, preparación del suelo, cosecha, silajes de
picado fino, ensilado de pasturas, embolsado de granos y forraje, acopio,
clasificación y acondicionamiento de granos en general; Transporte: mediante el
transporte terrestre de insumos y productos de origen agropecuario;
Agropecuarias: mediante la explotación en todas sus formas de establecimiento
agrícolas, ganaderos, cultivos forestales y explotaciones granjeras, así como
la compra, venta, permuta, representaciones, comisiones, importaciones y
exportaciones de los productos obtenidos; y Financieras: mediante préstamos en
general, con garantía real o personal o sin garantía, a corto, mediano y largo
plazo, para financiar operaciones realizadas o a realizarse que deriven de su
giro comercial, así como la compra-venta de acciones, debentures y toda clase
de valores mobiliarios y papeles de crédito, de cualquiera de los sistemas
creados o a crearse, exceptuándose las operaciones comprendidas en la Ley de
Entidades Financieras o cualesquiera otras en las que se requiera el concurso
publico. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir
derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por
las leyes, reglamentaciones vigentes y por este Estatuto.
Administración y
Representación: La administración de la sociedad está a cargo de un directorio
compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de (1) y
un máximo de diez (10). Presidente: Joel Hernán Castro, D.N.I. N° 24.209.029 y
Directora Suplente: Silvina del Valle Gallotto, D.N.I. N° 21.870.054.
Cierre del ejercicio:
El ejercicio social cierra el 31 de Agosto de cada año.
Lo que se publica a
los efectos de ley.
Rafaela, 13 de abril
de 2011. Carina A. Gerbaldo, Secretaria.
$ 45 131140 Abr. 20
__________________________________________
INGENIERIA TECNICA S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados, Ingeniería Técnica S.A. s/modificación
artículo 1°, 2° y 4° - Prórroga, Aumento de Capital, cambio de domicilio,
denominación, modificación artículo 8° y 10°, texto ordenado, expediente N°
237, folio 396, año 2011, los señores accionistas de Ingeniería Técnica S.A.,
inscripta en el Registro Público de Comercio con fecha 18 de mayo de 1993, bajo
el N° 200, Folio 101 del libro 7º de Estatutos de Sociedades Anónimas, con
modificación inscripta en el registro público de comercio con fecha 24 de abril
de 2003, bajo el Nº 270, folio 46, del libro 10 de Estatutos de Sociedades
Anónimas, por Asamblea General Extraordinaria del 25 de noviembre de 2010, han
resuelto lo siguiente:
Primero: Se modifica
el domicilio y la denominación de la sociedad, quedando redactado el artículo
primero de la siguiente manera:
Artículo Primero:
Denominación y Domicilio. La sociedad se denomina INGENIERIA TECNICA S.A.,
siendo continuadora de INGENIERIA TECNICA SOCIEDAD ANONIMA y tiene su domicilio
legal en la localidad de Monte Vera de la Provincia de Santa Fe.
Segundo: se modifica
el plazo de duración de la sociedad, quedando redactado el artículo segundo de
la siguiente forma: Articulo Segundo: Duración. La duración de la sociedad es
de noventa y nueve años, contados desde la fecha de su inscripción en el
Registro Público de Comercio (18 de mayo de 1993).
Tercero: Se aumenta
el capital social, que pasa de los doce mil pesos actuales a la suma de un
millón de pesos, capitalizando el saldo de la cuenta Ajustes del Capital, el
saldo de la cuenta Aportes Irrevocables y parcialmente el saldo de la cuenta
Resultados no Asignados, que surgen del Estado de Evolución del Patrimonio Neto
de los Estados Contables cerrados al 31/12/2009. De esta manera la cláusula
cuarta del estatuto quedaría redactada de la siguiente manera: Artículo Cuarto:
Capital. El capital social es de un millón de pesos ($ 1.000.000,00),
representado por diez acciones escritúrales de valor nominal cien mil pesos ($
100.000,00) cada una, de un voto cada una. El capital puede ser aumentado por
la Asamblea General Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto, conforme al
artículo 188 de la ley 19550. Cuarto: se modifica el artículo octavo de la
Administración y representación de la sociedad en lo referente a las mayorías,
quedando redactado de la siguiente forma:
Artículo Octavo:
Administración y Representación. La administración de la sociedad está a cargo
de un Directorio compuesto por uno a cinco directores, quienes duran en sus
funciones tres ejercicios. La remuneración del Directorio será la que fije la
Asamblea, que también debe designar suplentes en igual o menor número que los
titulares y por el mismo plazo, que cubren vacantes en el orden de su elección.
En su primer sesión designan presidente y vicepresidente, si correspondiera,
que reemplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. Sesiona con la
mayoría absoluta de sus integrantes, adoptando sus decisiones por mayoría de
los votos presentes.
Quinto: Se modifica
el artículo décimo referente a la garantía a prestar por el directorio, pasando
la misma a ser de diez mil pesos ($ 10.000,00) por cada director, de forma que
el artículo respectivo quedaría redactado de la siguiente forma: Artículo
Décimo: Garantías. Cada Director debe constituir una garantía igual a diez mil
pesos ($ 10.000,00), integrado al tiempo de su elección, mediante un depósito
en efectivo, que permanecerá en la caja de seguridad de la sociedad.
Santa Fe, 12 de abril
de 2011 - Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 50 131058 Abr. 20
__________________________________________
CESCHI S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los Autos Caratulados CESCHI S.R.L. s/Contrato, Expte. N° 114
Folio 392 Año 2011, de trámite por ante el Registro Público de Comercio, se
hace saber: Socios: Ceschi Agustín Elías , D.N.I. N° 22.191.042, productor
agropecuario, argentino, soltero, nacido el 23 de julio de 1.971, C.U.I.T. N°
20-22.191.042-8 y Ceschi Walter Emilio, D.N.I. N° 24.949.030, productor
agropecuario, argentino, soltero, nacido el 17 de noviembre de 1.975, C.U.I.T.
N° 20-24.949.030-0, ambos domiciliados en zona urbana de la localidad de San
Martín Norte, provincia de Santa Fe.
Fecha de
Constitución: 17/02/2011.
Denominación: CESCHI
S.R.L.
Domicilio Legal:
Combate de San Lorenzo N° 555 de la ciudad de Gobernador Crespo, provincia de
Santa Fe.
Plazo de Duración: 10
años a contar de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: a) La
explotación de todas las actividades agrícolas en general; producción de
especies cerealeras, oleaginosas, graníferas, forrajeras, pasturas,
algodoneras, fibrosas, tabacaleras, yerbateras y tés, semillas, vitivinícola,
olivícolas, frutícolas, hortícolas y floricultura en inmuebles arrendados a tal efecto; b) La explotación y/o
administración de establecimientos ganaderos para la cría, engorde e invernada
de ganado de todo tipo y especie; cabañeros, para la cría de toda especie de
animales de pedigrí; explotación de tambos; labores de granja, avicultura y
apicultura en inmuebles arrendados a tal efecto; c) La compra, venta, acopio,
consignación, distribución, ejercicios de representaciones, comisiones,
mandatos, intermediaciones, instalación de depósitos, ferias, transportes,
almacenes de ramos generales, referentes a los productos originados en la
agricultura, ganadería, avicultura, apicultura, floricultura, forestación,
viveros y aserraderos, todos los subproductos y derivados, elaborados,
naturales o semielaborados; pudiendo extender hasta las etapas comerciales e
industriales de los mismos, tales como las semillas, cereales, oleaginosos,
hojas, maderas, carnes, menudencias frescas, cocidas o conservadas, plumas,
cueros, pieles, grasas, cebos, leches, quesos, huesos, huevos, lanas, cerdas,
sueros, mieles, flores, frutas y vinos; d) La compra, venta y comercialización
de semillas, fertilizantes, abonos y demás productos agroquímicos; e) Labores
culturales, siembra, aplicación de agroquímicos y fertilizantes, recolección,
ensilaje, embutido, acondicionamiento de todo tipo de cereales y oleaginosas
.Pudiendo asociarse con otras empresas o sociedades radicadas en el país o en
el extranjero, o con terceros independientes, tomar representaciones,
distribuciones, comisiones de productos al por mayor o menor y operaciones
afines o complementarias de cualquier clase. Para ello la sociedad tendrá plena
capacidad jurídica para realizar todos los actos, contratos y operaciones
relacionadas directa o indirectamente con su objeto social.
Capital Social: El
capital social se fija en la suma de $ 150.000 (Pesos ciento cincuenta mil),
dividido en 1000 (mil) cuotas de $ 150 (Pesos Cien) de valor nominal cada una.
Administración: La
administración, representación legal y uso de la firma social estarán a cargo
de Ceschi Agustín Elías quien ejercerá el cargo de socio-gerente por el término
de 3 (tres) ejercicios siendo reelegible.
Fecha de Cierre del
Ejercicio: El ejercicio social cierra el 30 de junio de cada año.
Santa Fe, 12 de abril
de 2011.
$ 40 131040 Abr. 19
__________________________________________
MIGUEL Y MONICA BIELER
S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: MIGUEL Y MONICA BIELER S.R.L. s/Contrato;
Expte. Nº 65, Folio 390, Año 2011; en tramite por ante el Registro Público de
Comercio de la Ciudad de Santa Fe, se ha ordenado publicar en el BOLETIN
OFICIAL lo siguiente: Que en el día 19 de Noviembre de 2010 se celebró un
acuerdo de escisión total por división de Sucesores de Egardo Rene Bieler y
Otros S.H. (CUIT N° 30-61857252-4), mediante la disolución sin liquidación y la
constitución de seis (6) sociedades con la totalidad de su patrimonio. Que uno
de las sociedades escindidas, y aprobada en el acuerdo de escisión por
unanimidad y acta constitutiva simultanea se denomina: Miguel y Mónica Bieler
S.R.L., a cuyo efecto y conforme Art. 10 Ley 19550 se procede a publicar los
siguientes datos:
1) Datos Personales
Socios: Miguel Angel Bieler, de apellido materno Schinner, Documento Nacional
de identidad número 12.050.492, nacido el treinta de Noviembre de un mil
novecientos cincuenta y seis, argentino, (CUIT N° 20-12050492-5), casado en
primeras nupcias con Adela Rosa Stoffel, productor agropecuario, domiciliado en
calle Belgrano número dos mil doscientos veintidós, de la Localidad de
Humboldt, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, y Mónica Alejandra
Bieler, de apellido materno Stoffel, Documento Nacional de identidad número
26.724.398, nacida el dieciocho de Noviembre de mil novecientos setenta y ocho,
soltera, argentina, (C.U.I.L. 27-26724398-8), comerciante, domiciliada en calle
Belgrano número dos mil doscientos veintidós de la localidad de Humboldt,
Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe;
2) Fecha Instrumento:
19/11/2010;
3) Denominación
Social Miguel y Mónica S.R.L;
4) Domicilio Social:
Localidad de Humboldt, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe;
5) Objeto Social:
Tiene por objeto la realización por sí, por cuenta de terceros o asociada a
terceros, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, de las
siguientes actividades Agropecuarias: Explotación directa por sí o por terceros
en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, frutihortícolas, avícola y
forestales, propiedad de la sociedad o de terceras persona, la
industrialización y comercialización de los productos primarios derivados del
agro, su financiamiento y explotación en campos propios o de terceros, la
explotación tambera, cría, invernación, mestización, venta, cruza de ganado,
hacienda de todo tipo, venta de reproductores, y derivados, explotación de
cultivos, compra, venta y acopio de cereales y todo otro producto derivado de
la agricultura, incorporación y recuperación de tierras áridas, caza, pesca,
agroturismo, fabricación, renovación y reconstrucción de maquinaria y equipos
agrícolas para la preparación del suelo, la siembra, recolección de cosechas,
preparación de cosechas para el mercado, prestación de servicios agropecuarios
en general, elaboración de productos lácteos o de ganadería, o la ejecución de
otras operaciones y procesos agrícolas y/o ganaderos así como la compra, venta,
comisión, consignación, distribución, importación y exportación de todas las
materias primas derivadas de la explotación agrícola-ganadera. A tales fines,
la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derecho y contraer
obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o
por este estatuto;
6) Plazo de Duración:
50 años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio;
7) Capital Social: El
capital social es de pesos un millón setecientos cincuenta mil ($ 1.750.000),
dividido en diecisiete mil quinientas cuotas (17.500) de pesos cien ($ 100)
valor nominal de cada una. Cada cuota tiene derecho, a Un Voto.
8) Integración de los
Organos: Gerente Titular: Miguel Ángel Bieler;
9) Representación
Social: Socio gerente;
10) Cierre de
Ejercicio: 30 de Setiembre de cada año.
Santa Fe, 12 de abril
de 2011. Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 45 131151 Abr. 20
__________________________________________
INDUSTRIA DEL HUEVO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
El Juez a cargo del
Registro Público de Comercio de Rosario hace saber que la firma INDUSTRIA DEL
HUEVO S.R.L. ha solicitado la inscripción de la cesión de cuotas y modificación
del contrato social detallándose los recaudos exigidos por el Art. 10 L.S.:
1) Fecha del
instrumento modificatorio y de la cesión de cuotas: 15 de octubre de 2010.
2) Datos personales
de los nuevos socios: María Belén Benech, de nacionalidad argentina nacida el
20 de abril de 1975, con domicilio en calle La Rioja 171 de la ciudad de
Paraná, Provincia de Entre Ríos, titular del D.N.I. N° 24.264.952, de profesión
bioquímica, de estado civil casada en primeras nupcias con Paulo Eugenio
Capotosti, D.N.I. N° 22.737.515; Juan Ignacio Benech, de nacionalidad argentino
nacido el 9 de junio de 1978, con domicilio en calle La Rioja 171 de la ciudad
de Paraná, Provincia de Entre Ríos, titular del D.N.I. Nº 26.564.198, de
profesión administrador de empresas agropecuarias, de estado civil casado en
primeras nupcias con Yanina Arana, D.N.I. N° 25.689.268 y María José Benech, de
nacionalidad argentina, nacida el 15 de julio de 1976, con domicilio en calle
La Rioja 171 de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos titular del D.N.I.
N° 25.307.635 de profesión arquitecta, de estado civil soltera, representada
por Héctor Edgardo Benech, D.N.I. Nº 5.886.839, con domicilio en calle La Rioja
171 de Paraná, quien acredita su representación mediante Poder Gral. Amplio de
Administración y Disposición otorgado a su favor, mediante Escritura de fecha
05/03/2008 pasado ante la Escribana Julieta Alvarez de la ciudad de Paraná.
3) Organo de
Administración: Se designa como Gerente a Juan Ignacio Benech y se ratifica
como Gerente al socio Sergio Pedro Petrocchi, quienes aceptan el cargo de
Socios Gerentes para la Administración, Dirección y Representación de INDUSTRIA
DEL HUEVO S.R.L. por tiempo indeterminado, en los términos y con los alcances
establecidos por la Cláusula Quinta del Contrato Societario, que expresa “La
Administración, Dirección y Representación de la Sociedad estará a cargo de dos
o más gerentes, socios o no”, y las previsiones establecidas en la ley 19.550
de sociedades comerciales y sus modificaciones.
4) Cesión de cuotas:
La socia María Ester Modesti cede, vende y transfiere cuotas sociales
Doscientos Cuarenta (240) cuotas de capital, o sea la suma de Pesos Dos Mil
Cuatrocientos ($ 2.400,00) de valor nominal al Sr. Juan Ignacio Benech, titular
del D.N.I. N° 26.564.198, que tiene y le pertenecen en la sociedad antes
indicada; esta cesión, venta y transferencia se realiza por la suma de Pesos
Ciento Doce Mil ($ 112.000,00), importe que Mana Ester Modesti declara haber
recibido el 30% en dinero en efectivo de manos del señor Juan Ignacio Benech
antes de este acto, por lo que le otorga por medio de la presente el más eficaz
recibo y formal carta de pago, transmitiéndole todas las acciones y derechos
que tenia y le correspondían sobre las cuotas mencionadas, y el otro 70%
equivalente a Dólares Estadounidenses Diecinueve Mil Setecientos Noventa y
Siete con Noventa y Siete Centavos (U$D 19.797,97) a pagar en el plazo de dos
anos de la fecha del otorgamiento del presente instrumento en esta moneda o en
pesos, al tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina del día
hábil anterior al de la fecha del efectivo pago. Sobre los saldos en mora, se
conviene que se habrá de aplicar un interés punitorio del 3% anual proporcional
al tiempo en mora, por el saldo impago al vencimiento del plazo indicado
precedentemente.
El socio Sergio Pedro
Petrocchi cede, vende y transfiere Ciento Ochenta (180) cuotas de capital, o
sea la suma de Pesos Mil Ochocientos ($ 1.800,00) de valor nominal a María
Belén Benech, titular del D.N.I. Nº 24.264.952, que tiene y le pertenecen en la
sociedad antes indicada; esta cesión, venta y transferencia se realiza por la
suma de Pesos Ochenta y Cuatro Mil ($ 84.000,00), importe que Sergio Pedro
Petrocchi declara haber recibido el 30% en dinero en efectivo de manos de María
Belén Benech antes de este acto, por lo que le otorga por medio de la presente
el más eficaz recibo y formal carta de pago, transmitiéndole todas las acciones
y derechos que tenia y le correspondían sobre las cuotas, y el otro 70%
equivalente a Dólares Estadounidenses Catorce Mil Ochocientos Cuarenta y Ocho
con Cuarenta y Ocho Centavos (U$D 14.848.48) a pagar en el plazo de dos años de
la fecha del otorgamiento del presente instrumento en esta moneda o en pesos,
al tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina del día hábil
anterior al de la fecha del efectivo pago. Sobre los saldos en mora, se
conviene que se habrá de aplicar un interés punitorio del 3% anual proporcional
al tiempo en mora, por el saldo impago al vencimiento del plazo indicado
precedentemente.
A su vez, el socio
Sergio Pedro Petrocchi cede, vende y transfiere Ciento Ochenta (180) cuotas de
capital, o sea la suma de Pesos Mil Ochocientos ($ 1.800,00) de valor nominal a
María José Benech, D.N.I. Nº 25.307.635, que tiene y le pertenecen en la
sociedad antes indicada; esta cesión, venta y transferencia se realiza por la
suma de Pesos Ochenta y Cuatro Mil ($ 84.000,00), importe que Sergio Pedro
Petrocchi declara haber recibido el 30% en dinero en efectivo de manos de la
Sra. María José Benech antes de este acto, por lo que le otorga por medio de la
presente el más eficaz recibo y formal carta de pago, transmitiéndole todas las
acciones y derechos que tenia y le correspondían sobre las cuotas, y el otro
70%, equivalente a Dólares Estadounidenses Catorce Mil Ochocientos Cuarenta y
Ocho con Cuarenta y Ocho Centavos (U$D 14.848.48) a pagar en el plazo de dos
años de la fecha del otorgamiento del presente instrumento en esta moneda o en
pesos, al tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina del día
hábil anterior al de la fecha del efectivo pago. Sobre los saldos en mora, se
conviene que se había de aplicar un interés punitorio del 3% anual proporcional
al tiempo en mora, por el saldo impago al vencimiento del plazo indicado
precedentemente.
5) Composición
definitiva del Capital Social: El capital social se fija en la suma de Pesos
veinticuatro mil ($ 12.000,00) representado por Mil Doscientas (1200) cuotas de
Pesos Diez ($ 10,00) cada una, totalmente suscripto e integrado de la siguiente
manera:
La socia María Ester
Modesti, Ciento Diez (110) cuotas de capital, o sea la suma de Pesos Mil Cien
($ 1.100,00), que representa el 9,17% del capital social.
El socio Sergio Pedro
Petrocchi, Cuatrocientos Noventa (490) cuotas de capital, o sea la suma de
Pesos Cuatro Mil Novecientos ($ 4.900,00), que representa el 40,83% del capital
social.
La socia María Belén
Benech, Ciento Ochenta (180) cuotas de capital, o sea la suma de Mil
Ochocientos ($ 1.800,00), que representa el 15,00% del capital social.
El socio Juan Ignacio
Benech, Doscientos Cuarenta (240) cuotas de capital, o sea la suma de Pesos Dos
Mil Cuatrocientos ($ 2.400,00), que representa el 20,00% del capital social.
La socia María José
Benech, Ciento Ochenta (180) cuotas de capital, o sea la suma de Mil Doscientos
($ 1.800,00), que representa el 15,00% del capital social.
5) Resoluciones
sociales: La Sociedad tendrá la obligación de llevar un Libro de Actas en el
cual los socios expresaran su voluntad al tratarse cuestiones importantes que
interesen a la misma. Las resoluciones serán tomadas de acuerdo a lo dispuesto
por el art. 159 de la ley N° 19.550. Toda comunicación o citación a los socios
se sujetara a lo dispuesto en el último párrafo del art. citado. También rigen
las mayorías previstas en el art. 160 de la Ley 19.550, requiriéndose la
unanimidad del capital social en la transformación, fusión, escisión, prórroga,
reconducción, aumento del capital, remoción de gerentes y constitución de
derechos reales sobre los bienes seriales. Cada cuota da derecho a un voto.
$ 158 131072 Abr. 20
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FORRAJES DEL LITORAL S.A.
REFORMA DE ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Nº 271, F° 397 del año 2011 que tramita ante
el Registro Público de Comercio de Santa Fe se hace saber que los accionistas
de FORRAJES DEL LITORAL S.A. resuelven, por unanimidad, según acta de Asamblea
Ordinaria y Extraordinaria de fecha 29 de noviembre de 2010, modificar el
artículo Primero del Estatuto Social, trasladar la sede social y designar al
nuevo directorio. El artículo primero queda redactado se la siguiente manera:
“Primera: - Denominación La sociedad girará bajo la denominación de AGRONOVA
S.A. (continuadora de la anterior “Forrajes del Litoral S.A.”) y tendrá su
domicilio legal en la localidad de Sarmiento, provincia de Santa Fe.”, fijando
la sede social en Ruta 10 km 219 de la zona rural de la localidad de Sarmiento,
Provincia de Santa Fe. La composición del directorio es la siguiente: Director
Titular - Presidente: Sr. Mauricio Germán Pfaffen, D.N.I. 29.045.732 y Director
Suplente: Sr. Jorge Alberto Pfaffen, D.N.I. 7.890.578.
Estela C. López
Bustos, Secretaria.
$ 17,50 131131 Abr.
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