U.N.R.
FACULTAD DE CIENCIAS
POLITICAS Y RELACIONES INTERNACIONALES
LLAMADO A CONCURSO
La Facultad de
Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la U.N.R., de acuerdo a las
Resoluciones 1489/07 C.D. y 012/2007 C.S., ha dispuesto la apertura de inscripción
a concurso ordinario para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto
dedicación semiexclusiva en la asignatura Comunicación Estratégica I, de la
carrera de Comunicación Social.
La inscripción se
realizará en la Dirección Operativa de Concursos y Tesinas, sita en Riobamba
250 bis de la Ciudad de Rosario, desde el 26/04 al 3/05 del 2010, en el horario
de 9:00 a 13:00 hs.
$
30 97493 Abr. 20
__________________________________________
U.N.R.
INSTITUTO POLITECNICO
SUPERIOR
LLAMADO A INSCRIPCION
PARA CARGOS
Llamado a inscripción
de aspirantes, en forma abierta, para
cubrir cargos de Profesores interinos o suplentes, y en forma interna, para los
cargos de jefes de trabajos prácticos.
Asignaturas:
Plástica, Música, Teatro y Lenguajes Artísticos y Comunicacionales
(Departamento de Extensión Cultural) y Tecnología de los Materiales; y para
Auxiliares Docentes (Departamento Pedagogía) y Auxiliares Docentes Técnicos
(Departamento Recursos Pedagógicos). La disponibilidad de los cargos está
sujeta a la necesidad de cada Departamento.
Apertura de la
Inscripción: Lunes 26 de Abril de 8:00 hs. a 13:00 hs. Cierre: Viernes 30 de
Abril a las 13:00 hs.
Inscripción en: Mesa
de Entradas Instituto Politécnico Av. Pellegrini 250 Lunes a Viernes de 8:00 a
13:00 hs.
$ 30 97444 Abr. 20 Abr. 21
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GOMEZ
DECRETO Nº 3.964/10
FECHA 12 de Marzo de
2010 -
Dictado en el Marco
del Expediente Municipal Nº 1607- Letra “D” - Año 2008.- “Cañada de Gómez, 12
de Marzo de 2010; VISTO:... CONSIDERANDO: ... POR ELLO: En uso de las
facultades que le son propias, LA INTENDENTE MUNICIPAL DECRETA: Art. 1:-
DISPONESE la realización de una subasta pública de vehículos automotores,
motocicletas y rodados retenidos en el corralón municipal, en condiciones de
chatarra, depositados en el predio correspondiente a la Maestranza Municipal
detallados a fs. 21 del expediente municipal N° 1607 -Letra “D”- Año 2008.
Art. 2°.- La subasta pública ordenada
precedentemente se llevará a cabo la Maestranza Municipal, sita en calle Alem
Nº 686, conforme se indica seguidamente:- El jueves 29 de Abril de 2010, a
partir de las 9.30 hs o de resultar inhábil el día inmediato posterior a la
misma hora, se subastarán los lotes de ciclomotores, identificados como Lote 23, 24, 26, 27, 29 y 31 inclusive y Lotes
Nº 40, 41, 42, 43, 44 y 45 de automotores en condiciones de chatarra. La
exhibición de los lotes a subastar se realizará de 10 a 12 hs en el mismo sitio
de la subasta, durante los dos (2) días previos a la fecha de la misma. La
visita de los interesados será al solo efecto de efectuar la inspección ocular
de los mismos y no se permitirá la puesta en marcha de los vehículos o la
prueba de funcionamiento de piezas separadas. La Municipalidad de Cañada de
Gómez no admitirá reclamos por deficiencias que puedan tener, habida cuenta que
los compradores lo adquieren de conformidad en el estado en que se encuentran.
Art.3°.-La subasta pública, así como las distintas tareas conexas a la misma se
cumplimentarán a través del equipo de Martilleros que al efecto designe el
Colegio de Martilleros de Rosario (Ley 4547) fijándose a favor de éstos como
única retribución, la pertinente comisión de ley sobre el valor de los bienes
rematados. El comprador entregará en el acto de remate el 20% en concepto de
seña y el 10% en concepto de comisión a los martilleros. La “comisión” estará
sujeta a las disposiciones respectivas que rigen el particular. Los pagos se
verificarán en efectivo o con cheques a fecha a favor de la Municipalidad de
Cañada de Gómez. Al pagar la “seña” y “comisión”, el comprador acepta de plena
conformidad las condiciones del remate, fijando en este caso domicilio legal y
especial a los efectos del presente. El saldo del precio se deberá abonar
dentro de los 10 días hábiles posteriores al Decreto de aprobación de la
subasta. Vencido dicho plazo el adquirente perderá lo abonado en concepto de seña
y comisión sin derecho a devolución alguna, quedando la Municipalidad de Cañada
de Gómez, facultada a disponer de los mismos. La municipalidad de Cañada de
Gómez, emitirá certificado correspondiente a los efectos de la inscripción
registral y/o transferencia de los lotes que así lo requieran, exclusivamente
al comprador identificado en el acto de subasta. Para el caso de compras en
comisiones, el comprador deberá hacer manifestación en el mismo acto, dando
nombre, documento y domicilio del comitente, a los efectos que la inscripción
se realice directamente en tales condiciones. La venta se entiende por unidad y
por vehículo en el estado en que se encuentra, que el adquiriente declara
conocer y aceptar de conformidad, siendo los gastos de baja en el registro
respectivo y de inscripción dominio a cargo del comprador, quedando exceptuados
los cargos por tasa, patente y/o estadía que graven al rodado subastado hasta
la fecha de la subasta. Toda deuda y/o gasto originado con posterioridad serán
a cargo exclusivo del comprador. Se fijará como valor base de remate, el
determinado por el departamento de tránsito, en planilla adjunta al expediente
más IVA si correspondiere. Art. 4º.- Los compradores tendrán treinta (30) días
desde la fecha de aprobación de la subasta para retirar del lugar los vehículos
depositados, siendo el encargado del Departamento de Tránsito y/o la persona
que él determine, el único facultado para disponer el ordenamiento, forma,
turno y entrega de los vehículos subastados. Las roturas o daños que se puedan
producir como producto del retiro de los vehículos subastados, como los gastos
derivados del traslado y retiro del predio serán de exclusiva cuenta de los
adquirientes. Vencido el plazo para el retiro, el adquiriente será intimado por
el plazo de 5 días corridos para su cumplimiento. Operado el nuevo vencimiento
la Municipalidad quedará facultada para disponer el cobro de la tasa de estadía
y/o cualquier otra que se encuentre vigente a la fecha. Transcurrido seis meses
de fenecido el plazo, los bienes adquiridos podrán ser incluidos en futuras
subastas. Art. 5º.- El adquiriente no podrá retirar el rodado del predio
municipal, hasta tanto no acredite haber completado el trámite de inscripción
inicial, con asignación de nuevo dominio y entrega del título automotor por
parte del registro correspondiente, debiéndose colocar asimismo la nueva chapa
patente que identificará al rodado. Art. 6°.- Los rodados que se vendan como
chatarra no contarán con documentación y no se podrán retirar del predio municipal
hasta que el adquiriente realice la baja en el registro respectivo. Los
mismos tienen expresa prohibición de
rearmado y su incumplimiento hará responsable civil y penalmente exclusivamente
al adquiriente de los lotes en cuestión. Art. 7°.- El Departamento Tránsito de
la Municipalidad, imprimirá el folleto informativo pertinente, conteniendo los
elementos a subastar, fecha, hora y lugar de exhibición, fecha, hora y lugar de
subasta, precio base y cualquier otro dato de interés a los fines de asegurar la
mayor concurrencia posible el día de la subasta, sin perjuicio de la
publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe. Art. 8°.-La
subasta queda sujeta a aprobación del Departamento Ejecutivo de la
Municipalidad de Cañada de Gómez. Art. 9°.- Tomen conocimiento Departamento de
Tránsito, Secretaría de Hacienda, Secretaría General y
publíquese durante
cinco (5) días en el Boletín Oficial. -Art.10.- Cúmplase, publíquese.
comuníquese y dese al R.M. “Fdo. Dra. Stella Maris Clérici (Intendente
Municipal)- C.P. Ana Pamela Suárez (Secretaria de Hacienda).
$ 632 97532 Abr.
20 Abr. 26
__________________________________________