picture_as_pdf 2018-03-20

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN


MINISTERIO DE EDUCACIÓN

DE LA NACIÓN

Gobierno de Santa Fe

Ministerio de Educación


Dirección General de Programas y Proyectos de Arquitectura

En el marco del Plan de Obras, se efectúa el siguiente llamado a Licitación Privada:


LICITACIÓN PRIVADA N° 04/18


OBJETO: Ampliación de dos Salas Nivel Inicial con Sanitario en el Jardín N° 65 de la ciudad de Rosario – Dpto. Rosario – Provincia de Santa Fe.

PRESUPUESTO OFICIAL: $4.840.000,00.-

FECHA DE APERTURA: 10/04/2018 HORA: 10:30 hs.-

PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $48.400,00.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Delegación Regional VI ubicada en calle Pasaje Echeverría 150 bis de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-


LICITACIÓN PRIVADA N° 05/18


OBJETO: Ampliación de Dos Salas Nivel Inicial con Sanitario y Galería en el Jardín de Infantes Nº 69 de la localidad de Teodelina – Dpto. General López – Provincia de Santa Fe.

PRESUPUESTO OFICIAL: $2.569.600,00.-

FECHA DE APERTURA: 10/04/2018 HORA: 11:00 hs.-

PLAZO DE OBRA: 180 días corridos.-

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: $25.696,00.-

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Delegación Regional VI ubicada en calle Pasaje Echeverría 150 bis de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-

LUGAR DE ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: los interesados deberán retirar sin cargo el pliego licitatorio en formato digital desde el 15/03/2018 y hasta 7 (siete) días corridos anteriores al fijado para la apertura de las propuestas, en la sede de la UCP, sito en Av. Arturo Illía 1153. – Entrepiso – Ala Norte – Puerta 3, T.E. 0342-4506800 interno 2329, de la ciudad de Santa Fe, días hábiles en el horario de 8 a 13 hs.-

FINANCIAMIENTO

Fortalecimiento Edilicio de Jardines Infantiles

Ministerio de Educación de la Nación

S/C 21737 Mar. 20 Mar. 22

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DIRECCION PROVINCIAL

DE ARQUITECTURA

E INGENIERIA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: contratar la ejecución de los trabajos de: Reforma y Ampliación Hospital San Jorge - San Jorge - Departamento Gral. San Martín - Provincia de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 31.404.175,39

Requisitos:

Sellado de ley: $ 216,00

Garantía: $ 314.041,75.

Registro de Licitadores:

Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 31.404.175,39

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 31.404.175,39.

Fecha de Apertura:

Día 11 de abril de 2018

Hora: 11

Lugar: Hospital de San Jorge, sito en Urquiza 1648 de la localidad de San Jorge.

Legajos:

La documentación de la licitación podrá consultarse en:DIPAI - F. Miguenz 180 - 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 - 3er. Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web Oficial de la provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 - Dto. 2260/16).

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitario deberán plantarse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

NOTA: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 21729 Mar. 20 Mar 22

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LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: contratar la ejecución de los trabajos de: Puesta en valor y construcción de Nueva Infraestructura Deportiva y Urbana - Parque Balneario Municipal - Venado Tuerto - Departamento General Lopez.

Presupuesto oficial: $ 79.253.561,60.

Requisitos: Sellado de ley: $ 216,00 - Garantía: $ 792.535,62.

Registro de Licitadores: Certificado Habilitante - Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contrtación Anual Necesaria (CCA): $ 95.104.273,92

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 79.253.561,60

Fecha de Apertura: Día 12 de abril de 2018

Hora: 12:00

Lugar: Auditorio del Nuevo Hospital Gutiérrez de la ciudad de Venado Tuerto, sito en Avda. Santa Fe y Comandante Espora.

Legajos:

La documentación de la licitación podrá consultarse en:DIPAI - F. Miguenz 180 - 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenbos Aires 965 - 3er. Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web Oficial de la provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 - Dto. 2260/16).

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitario deberán plantarse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

NOTA: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.

S/C 21730 Mar. 20 Mar 22

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/18


Objeto: Adquisición de Insumos Informáticos para el Poder Judicial de Santa Fe.

Fecha de Apertura: día 12 de abril de 2018 a las 10 hs., Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2º Piso - Santa Fe.

Mono Imputado: $ 23.366.418,47 (pesos veintitrés tres millones trescientos sesenta y seis mil cuatrocientos dieciocho con cuarenta y siete centavos).

Valor del Pliego: $ 9.347,00 (pesos nueve mil trescientos cuarente y siete).

Informes: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 - Interno 2110 - 3041 Informática.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 21731 Mar. 20 Mar. 21

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EMPRESA PROVINCIAL DE

LA ENERGIA

 

LICITACION PUBLICA N° 681


OBJETO: OBRA: SUBESTACION DE REBAJE 33/13,2 Kv RUEDA

PRESUPUESTO OFICIAL:  $ 6.665.000.-  IVA incluído

GARANTIA DE OFERTA:  $ 66.650.-

APERTURA DE PROPUESTAS:  13/04/2018     HORA: 10,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.262,40 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)

RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.

APERTURA DE SOBRES: Salón de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso -  (2000) ROSARIO.

CONSULTAS:  INGENIERIA ROSARIO (0341) 4207702/03

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 21723 Mar. 20 Mar. 22

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

RESOLUCIÓN Nº 6.325/18


Objeto: Adquisición de 1 (un) Elevador de Féretros, conforme el pliego de bases y condiciones.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 10 de Abril de 2018.

Apertura de Sobres: El día 10 de Abril de 2018 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo Nº 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del Pliego: $ 200.

$ 450 350571 Mar. 20 Abr. 5

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JORGE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/18


Objeto: Provisión de 500 hs de Servicio de Camión Volcador y 750 hs de Servicio de Pala Retroexcavadora, ambos con chofer con destino a movimientos de suelo, manejo de materiales varios, escombros y descartes, acondicionamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos, en vertedero municipal de la ciudad de San Jorge.

Pliego de Bases y Condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 21 de marzo de 2018.

Valor: $ 3.500 (Pesos Tres Mil Quinientos).

Apertura de Propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 12 de abril de 2018 a partir de la hora 10:00.

San Jorge, ciudad Sanmartiniana, Marzo de 2018.

$ 450 350488 Mar. 20 abr. 5

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MUNICIPALIDAD DE VERA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/18


Objeto: Contratación de Mano de Obra para la ejecución de Pavimento Urbano calle Corrientes desde calle Santa Fe hasta calle Saavedra.

Venta de Pliego: se realizará la venta del pliego desde el día jueves 15 de marzo de 2018 en el horario de 8 a 12 horas hasta el día martes 27 de marzo de 2018 a las 9 horas.

Apertura de Sobres: se realizará la apertura de los mismos en la Municipalidad de Vera, sito en calle Belgrano 1654 el día martes 27 de marzo de 2018 a las 10.30 hs. en el Salón de Reuniones.

Recepción de Ofertas: hasta el día 27 de marzo de 2018 a las 9 hs. en oficina contable Belgrano 1654.

Valor del Pliego: pesos ocho mil ($ 8.000).

$ 45 350366 Mar. 20

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COMUNA DE MELINCUÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2018


Objeto: Alteo, alcantarillado y reacondicionamiento del camino al bombeo de Laguna Melincué.

Consulta y Venta de pliegos: en sede comunal sita en calle San Lorenzo 579 - Melincué - Pcia.

de Santa Fe. - Tel.fax: (03465) 499521/522 hasta el 5/04/2018.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 07:15 hs. del 5/04/2018.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 07:30 hs. del 5/04/2018.

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500).

Garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil ($ 2.000).

$ 450 350506 Mar. 20 Abr. 5

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COMUNA DE

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018


Apertura: 10/04/2018 a las 09.00 hs.

Lugar: Comuna de San José de la Esquina, Rivadavia 434 - Tel: 03467-461015

Recepción de ofertas: 10/04/2018 a las 09.00 hs.

Lote Único: Renglón nº 1 - Descripción: Camioneta pick up doble cabina 0 km de marca reconocida.

$ 90 350446 Mar. 20 Mar. 21

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COMUNA DE ALCORTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018


Objeto: Adquisición de un tanque regador nuevo, de 8.000 litros y máximo de 10.000 litros, el que deberá ser montado sobre camión de propiedad de la Comuna de Alcorta.

Venta de Pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Alcorta, sita en calle Sarmiento Nº 284, de la localidad de Alcorta, Dpto. Constitución, Pcia. de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 8:00 hs. del día 27 de Abril de 2018.

Recepción de Ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 27 de Abril de 2018, en la Comuna de Alcorta.

Fecha de Apertura: 27 de Abril de 2018, a las 10:00 hs, en la Comuna de Alcorta.

Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos Un mil).

$ 135 350258 Mar. 20 Mar. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA 04/2018


Objeto: Adquisición de una rastra de disco excéntrico de 24 discos dentada.

Venta de Pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Alcorta, sita en calle Sarmiento Nº 284, de la localidad de Alcorta, Dpto. Constitución, Pcia. de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 8:00 hs. del día 30 de Abril de 2018.

Recepción de Ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 30 de Abril de 2018, en la Comuna de Alcorta.

Fecha de Apertura: 30 de Abril de 2018, a las 10:00 hs, en la Comuna de Alcorta.

Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos Un mil).

$ 135 350260 Mar. 20 Mar. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA 05/2018


Objeto: Adquisición de una caja volcadora nueva apta para chasis con potencia mínima de 170cv y tracción 4x2.

Venta de Pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Alcorta, sita en calle Sarmiento Nº 284, de la localidad de Alcorta, Doto. Constitución, Pcia. de Santa Fe, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 8:00 hs. del día 2 de mayo de 2018.

Recepción de Ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 2 de mayo de 2018, en la Comuna de Alcorta.

Fecha de Apertura: 2 de mayo de 2018, a las 10:00 hs, en la Comuna de Alcorta.

Valor del Pliego: $ 1.000 (Pesos Un mil).

$ 135 350262 Mar. 20 Mar. 22

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN N° 05/2018


Objeto: Compra de Instrumento Profesional para Detección y Clasificación de Fugas de Gas con Sonda Alfombra para controles sistemáticos de líneas de gas subterráneas.

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 22 de marzo de 2018 a las 11:30 Hs. En la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.

$ 135 350331 Mar. 20 Mar. 22

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO SUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2018


Objeto del Llamado: Adquisición de una (1) Máquina Niveladora de Arrastre nueva, con movimientos electro hidráulicos para ser comandada desde la unidad tractora.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día jueves 05 de abril de 2018, a las 09,30 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 – San Jerónimo Sud.

Presupuesto Oficial: $ 700.000,00.

Venta de pliegos: desde el 19 de marzo de 2018 y hasta las 08,30 horas del día 05 de abril de 2018, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Precio del Pliego: Un mil cuatrocientos pesos ($ 1.400,00) no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 05 de abril de 2018, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 350691 Mar. 20 Mar. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2018


Objeto del Llamado: Adquisición de Un (1) vehículo nuevo, cero kilómetro, tipo pick up cabina doble. Motor diesel Euro V potencia mínima de 150 CV. Tracción 4X2.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día lunes 09 de abril de 2018, a las 09,30 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 – San Jerónimo Sud.

Presupuesto Oficial: $ 530.000,00

Venta de pliegos: desde el 23 de marzo de 2018 y hasta las 08,30 horas del día 09 de abril de 2018, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Precio del Pliego: Un mil sesenta pesos ($ 1.060,00) no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 09 de abril de 2018, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 350697 Mar. 20 Mar. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2018


Objeto del Llamado: Adquisición de Un (1) tractor nuevo, cero horas, plataformado, potencia nominal mínima del motor 120 CV. Tracción 4WD.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día viernes 06 de abril de 2018, a las 09,30 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 – San Jerónimo Sud.

Presupuesto Oficial: $ 1.600.000,00.

Venta de pliegos: desde el 20 de marzo de 2018 y hasta las 08,30 horas del día 06 de abril de 2018, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.

Precio del Pliego: Tres mil doscientos pesos ($ 3.200,00) no reintegrables.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 06 de abril de 2018, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.

Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar

$ 90 350694 Mar. 20 Mar. 21

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