picture_as_pdf 2017-12-19

MINISTERIO DE SALUD

HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 019/2017

Expte. Nº 24438


Objeto: Solicitud de tareas de albañilería general y reforma integral de núcleos sanitarios del Hospital Escuela Eva Perón.

Destino: Hospital Escuela Eva Perón Av. San Martín 1645 - Granadero Baigorria.

Día de apertura: 05/01/2018 - Hora: 10:00

Valor del pliego: $ 1475.32 (pesos: un mil cuatrocientos setenta y cinco c/32/00)

El pliego deberá hacerse efectivo mediante deposito en la cta. cte. 5805/03 del Banco de Santa Fe (Sucursal 001 Lisandro de la Torre)

Sellado Fiscal $ 216,00. (pesos doscientos dieciséis c/00/100)

Lugar de apertura e informes: Dpto. Compras - Hospital Escuela “Eva Perón Av. San Martín 1645 - (2152) Granadero Baigorria - Santa Fe - de lunes a viernes de 8:00 A 12:00 - Tel. 0341 - 4711780/4711881

Los pliegos podrán consultarse en el sitio web de la provincia bajo el titulo “compras”

$ 90 344332 Dic. 19 Dic. 20

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DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 45/2017.

Expediente nº 16102-0039221-9


TENDIENTE A LOGRAR LA “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y CUSTODIA PARA EL PREDIO, PROPIEDAD DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD, UBICADO EN BOULEVARD MUTTIS 880 DE LA CIUDAD DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.863.296.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 02 de enero de 2018.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.

HORA: 10.30 HRS.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección de Suministros, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682, o vía correo electrónico a: dpvsuministros@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 10 HS. DEL DÍA 02 de enero de 2018.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 21130 Dic. 19 Dic. 21

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DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PUBLICA Nº 34/17:


Objeto: Ejecución de 78 Viviendas Prototipo “VC” y “VC p/Discap.” de 2 Dormitorios en la Localidad de San Javier - Dpto. San Javier

Presupuesto Oficial: $ 61.597.894,39.

Plazo de obra: 12 meses.

Consultas de pliegos y aclaratorias:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

-Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.y U. - San Luis 3153 - Santa Fe

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - Rosario

- www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras

Fecha y lugar de apertura de ofertas:

Martes 23 de Enero, 15:30 horas en la Municipalidad de la Localidad de San Javier sita en Calle Alvear 2178 - Provincia de Santa Fe.

Retiro de pliegos: D.P.V. y U. - San Luis 3153 - Santa Fe.

S/C 21116 Dic. 19 Dic. 21

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AEROPUERTO

INTERNACIONAL ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2017


para el “EJECUCIÓN NUEVA TERMINAL DE PASAJEROS- PRIMERA ETAPA -AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ROSARIO”Presupuesto Oficial: $ 946.000.000

Expediente N° 01806-00001190-8

APERTURA DE SOBRES: Día 12 de Enero de 2018 a las 11.00 horas, en la Sala de Reuniones del Aeropuerto Internacional de Rosario. – Jorge Newbery S/N° 2000 Rosario.

S/C 21134 Dic. 19 Dic. 21

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TÚNEL SUBFLUVIAL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 420/17


Objeto: Provisión de 2 (dos) opacímetros por el principio de luz dispersa.

Presupuesto oficial estimado: $ 400.000.

Valor del pliego: $ 400.

Fecha de apertura: 27 de diciembre de 2017.

Hora: 10:00.

Venta de pliegos e informes: Ente Túnel Subfluvial Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis. Av. Raúl L. Uranga S/N. o C.C Nº 189. C.P 3100-Paraná (Entre Ríos). Tel. 0343-4200420-4200405.- Tele.Fax. 0343-4200409-4200449.

Plazo para comprar el pliego: hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Consultas de pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar

$ 45 344700 Dic. 19

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PUBLICA Nº 21/2017


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública Nº 21/2017, para reemplazar el equipo existente de separador de polvos y líquidos para gas natural, hasta el día 27 de Diciembre de 2017 a las 11.00 hs, Decreto Nº 180/2017.

Venta de pliegos: a partir del día 15 de diciembre de 2017, en el horario de 7.30 hs a 12,30 hs. en el Departamento Tesorería de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Casado 2090 o la opción de pago en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Consulta de pliegos: a partir del día 15 de diciembre de 2017, en el horario de 7 a 13 hs, en el Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450 o en la página web www.casilda.gov.ar. solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: Gratuito.

Garantía de Oferta: 2% del valor ofertado.

Valor Impugnación: $5.000.-

Secretaría de Hacienda, 13 de Diciembre de 2017.

$ 135 344398 Dic. 19 Dic. 21

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LICITACIÓN PUBLICA N° 20/2017


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública N° 20/2017, para adquirir válvulas de regulación de presión, hasta el día 28 de Diciembre de 2017 a las 11.00 hs., Decreto N° 181/2017.

Venta de pliegos: a partir del día 15 de diciembre de 2017, en el horario de 7.30 hs a 12,30 hs, en el Departamento Tesorería de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Casado 2090 o la opción de pago en la página web www.casilda.gov.ar. solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Consulta de pliegos: a partir del día 15 de Diciembre de 2017, en el horario de 7 a 13 hs, en el Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450 o en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: gratuito.

Garantía de Oferta: 2% del valor ofertado.

Valor Impugnación: $5.000.-

Secretaría de Hacienda, 13 de diciembre de 2017.

$ 135 344396 Dic. 19 Dic. 21

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Fecha de Solicitud: 11 de Diciembre de 2017.

Repartición Solicitante: Secretaria de Salud Publica.

Repartición Licitante: Secretaria de Salud Publica.

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación:

Nro. de Expediente: 36167/2017C

Objeto: Contratación del servicio de lavadero para la ropa hospitalaria del Hosp. de Emergencias Doctor Clemente Alvarez dependiente de la Secretaria de Salud Publica de la Municipalidad de Rosario

Presupuesto oficial: $ 3.835.000,00.

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego:

Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000,00

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o:

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas

habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 05 de Enero de 2018 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaria de Salud Pública Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 344194 Dic. 19 En. 3

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COMUNA DE MOISÉS VILLE


LICITACION PUBLICA Nº 06/2017


Objeto: La Comuna de Moisés Ville, llama a licitación pública para la ejecución de obra de construcción y puesta en funcionamiento de una perforación de explotación para abastecimiento de agua potable.

Fecha de apertura: 28/12/2017 - 10 hs.

Lugar de apertura: Comuna de Moisés Ville - Calle San Martín Nº 335.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:45 horas del día 28/12/2017.

Plazo de obra: 60 días desde la firma del contrato. Valor del pliego: $2.000.

Venta de pliegos: en días hábiles de 8hs. a 12hs. hasta el 27/12/2017 en la Comuna de Moisés Ville. Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $5.000.

Financiamiento: Ministerio de Infraestructura y Transporte. El pago se efectuará en el momento que el Ministerio remita los fondos provenientes del convenio a la Comuna.

Los oferentes deberán estar inscriptos en los registros de empresas constructoras de perforaciones y profesionales especialistas del Ministerio de Infraestructura y Transporte, según Res. N° 395/07.

Informes: Tel/Fax 03409-420042 - cmoisesville@gmail.com.

$ 240,24 344435 Dic. 19 Dic. 20

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