MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACION PUBLICA
Expte. Nº 01802-0015948-4
LICITACION PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “PAVIMENTO DE HORMIGÓN CON CORDÓN INTEGRAL DE CALLE ECUADOR – VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ - DEPARTAMENTO ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 59.968.903,02
PLAZO DE OBRA: 6 MESES
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 216,00
Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 400 “Vial”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 119.937.806,04
CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION POR ESPECIALIDAD: 400 “Vial” $ 119.937.806,04
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
DIA:.11 de Enero de 2017
HORA: 9 horas
LUGAR: Dependencias de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, CASA DE LA CULTURA, sita en calle Eva Perón y Laprida, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Provincia de Santa Fe.-
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION
Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
CONSULTAS
mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar
pág.web: www.santafe.gov.ar
S/C 18579 Dic. 19 Dic. 21
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MINISTERIO DEL INTERIOR,
OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA
PRESIDENCIA DE LA NACION
ENOHSA
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 23/16
El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a través de la Secretaría de Obras Públicas y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento -ENOHSA-, junto con la Provincia de Santa Fe convocan al llamado a licitación para la ejecución de la obra denominada “CONSTRUCCIÓN SISTEMA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE A LA LOCALIDAD DE RECREO – SECTOR RECREO SUR”, de la Provincia de Santa Fe.
Los interesados podrán obtener gratuitamente los documentos de la Licitación en el sitio web de la provincia de Santa Fe, www.santafe.gov.ar/licitaciones y en el sitio de web del ENOHSA: www.enohsa.gov.ar
Todas las consultas se presentarán y serán respondidas en el sitio web: www.santafe.gov.ar/licitaciones
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 28.007.346,56
GARANTIA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: $ 280.073,46
PLAZO DE EJECUCION: 270 días
FECHA DE APERTURA: 16 de Enero de 2017 a las 11,00 hs.
El sobre con la propuesta deberá ser presentado en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Recreo Sur, sita en Avenida Mitre Nº 1211 – Provincia de Santa Fe, hasta las 10 hs. Del día 16 de enero de 2017.
Acto de apertura el día 16 de enero de 2017 a las 11 hs. En la Municipalidad de Recreo, ubicada en Avenida Mitre Nº 1211 – Provincia de Santa Fe.
S/C 18578 Dic. 19 Dic. 21
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HOSPITAL J. B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20 /2.016
EXPEDIENTE: 0000 - 319
MONTO AUTORIZADO: $ 1.400.000,00 ( Pesos: Un Millón Cuatrocientos Mil con 00/100 )
FECHA Y HORA DE APERTURA: 09 / 01 / 2.017 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
ADQUISICION: COMODATO DE 85 BOMBAS VOLUMETRICAS CON SUS RESPECTIVOS SETS para 12 meses con 12 entregas con posibilidad de prórroga por un mismo periodo
DESTINO: Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 560,00 (Pesos: Quinientos Sesenta con 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 18570 Dic. 19 Dic. 20
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO
GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 0019/2016
EXPTE. N° 143/2016
APERTURA: 06/01/2016
HORA: 10.00 hs
OBJETO: ADQUISICIÓN DE UN BLINDAJE DE RF PARA RESONANCIA MAGNÉTICA NUCLEAR CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE,DESTINO: FARMACIA DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $960.000- (Pesos: novecientos sesenta mil)
SELLADO FISCAL: $ 216.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 439121-421115 Int. 118. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 384(Son Pesos: trescientos ochenta y cuatro pesos). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Gutierrez 55 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C 18574 Dic. 19 Dic. 20
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29/2016
Decreto Nº 02165/2.016
Objeto: Pavimentación y obras complementarias en vecinales Coronel Dorrego y Progreso Guadalupe Oeste, entre calles Av. French (N), Pavón (S), Av. Aristóbulo del Valle (O), y F.F.C.C. (E), en calle Sarmiento entre Av. French y Callejón Funes.
Presupuesto Oficial: $ 235.987.395,22.
Apertura Propuesta: 28 de Diciembre de 2.016, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 09:00.
Lugar de apertura: Secretarla de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.
Retiro del pliego: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en el Tercer piso del Palacio Municipal, sito en calle Salta N° 2951 de esta ciudad o en la pag. web. Consulta e informes técnicos: Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, Salta N° 2951, Tercer Piso, Palacio Municipal, correo electrónico; despacho.obraspúblicas@santafeciudad-gov.ar
$ 135 311358 Dic. 19 Dic. 21
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACION PUBLICA Nº 013/16
Decreto 683/16
OBJETO: Contratación de un Sistema Completo con equipamiento, software, y demás gerenciamientos necesarios para la gestión de Estacionamiento Medido mediante el uso de Parquímetros, lo que incluye Instalación, Servicios de Mantenimiento y Capacitación del Personal.
Valor del Pliego: $1.500,00 (Pesos Mil Quinientos con 00/100.
Fecha de Apertura: 28 de Diciembre efe 2016 -11:30 hs.
Venta del Pliego: Desde el 16/12/16 hasta el 28/12/16 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 hs., excepto el día 28/12/16 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 hs.
Recepción de Ofertas: Hasta el 28/12/16 a las 11:00 hs. en Mesa General de Entrada de la Municipalidad de Reconquista - San Martín Nº 1077 - C.P. 3560 - Reconquista - Pcia de Santa Fe.
Lugar de Apertura: En la Sala de Gabinete de la Municipalidad de Reconquista, con los participantes que deseen asistir, el 28/12/16 a las 11:30 hs. - San Martín Nº 1077 - C.P. 3560 - Reconquista - Pcia. de Santa Fe.
Consulta del pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista TE.: 03482-472000 Int. 2007, E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar
Recepción de Consultas: Hasta el 23 de Diciembre 2016, a las 12:00 Horas
Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 26 de Diciembre de 2016 a las 12:00 horas.
$ 90 310959 Dic. 19 Dic. 20
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S.A.M.Co DE ARTEAGA
LICITACION Nº 09/2016
El S.A.M.Co. de Arteaga informa que llama a Licitación N° 09/2016 para la compra de un equipo digitalizador de imágenes apto para radiología convencional y mamografía.
La apertura de sobre se realizará el 05/01/2017 a las 12:00hs.
Para más información dirigirse a la Secretaría del S.A.M.Co en el horario de 07 a 21:00hs., telefónicamente al 03467-450369/451033 o vía mail a.samcoarteaga@hotmail.com.ar.
$ 90 311025 Dic. 19 Dic. 20
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COMUNA DE AREQUITO
LICITACION PUBLICA NACIONAL
Nº 05/2016
La Comuna de Arequito - Depto. Caseros - Pcia. de Santa Fe- llama a Licitación Publica Nacional N° 05/2016 - Para la adquisición de tres (3) Domos IP 23 x Zoom óptico (3,9-89mm /38.5°-1.8° FOV), 2 mpx, con posicionamiento inteligente 3D, Alta Velocidad (300°/seg), IP66 para exteriores, control automático de temperatura. Seguimiento automático de objetos. Detección de audio. Con Garantía. Soporte y fuente. Software. (Esta Comuna cuenta con el Software VMS Geo-Visión, siendo necesario la compra de licencias adicionales para su integración). Backup de energía. Enlace. Sistema de Alarma y diagnóstico de fallas. Accesorios de Instalación. Puesta en funcionamiento - Llave en mano. Apertura el pxmo. día 19 de Enero de 2017- Ordenanza Nº 1194/16.
Venta y Consulta de Pliegos: a partir del 21 de Diciembre de 2016, en el horario de 8 a 12 hs. en la Secretaría Comunal de Arequito, con domicilio en Calle Rivadavia 1585 dé esta localidad - Teléfono 03464-471106. - Costo del Pliego $ 1.000.
$ 135 311100 Dic. 19 Dic. 21
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COMUNA DE HUMBERTO 1º
LICITACION PUBLICA
NACIONAL Nº 6/2016
Objeto: Adquisición de un (1) Camión 0 km. con equipo Recolector Compactador de Residuos montado.
Comuna de Humberto 1º
Apertura: 10/01/2017 – 11 hs. En Córdoba (N) Nº 136 – Comuna de Humberto 1º
Monto de Garantía: $ 15.000
Plazo de entrega: 30 días corridos desde la firma del contrato
Valor del pliego: $ 250
Sellado Provincial: $ 216
Informes: Tel/Fax: 03493-480321/480441/481102/481103
presidenciahumbert@secchiservicios.com.ar
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones
PROMUDI – Sec. De Finanzas – Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe
$ 36 311321 Dic. 19 Dic. 20
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