HOSPITAL ITURRASPE
LICITACION PUBLICA Nº 14/2015
Llamase a: Licitación Pública Nº 14/2.015
Expediente: 000 - 263
Monto Autorizado: $ 6.000.000,00 (Pesos: Seis millones con 00/100)
Fecha y hora de apertura: 02/12 /2.015 -10,00 horas.
Forma de pago: 60 días fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.
Adquisición: comodatos de equipos con destino al servicio de laboratorio central del Hospital "J. B. Iturraspe" para 12 meses y con 12 entregas con opción a prorroga por un período igual mas. Destino: Hospital J. B. Iturraspe.
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Administrativo - División Compras y Suministros - Bv. Pellegrini N° 3551 -1° Piso - 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 457 57 09.
Valor del pliego: $ 2.400,00 (Pesos: Dos mil cuatrocientos con 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fe a la Cuenta N° 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
Valor del sellado pcial.: S 108,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 -1º Piso - Te 0341 4721564/1144 - 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 - Te Olí 43420408/21/25/54 Cap. Federal.
División Compras y Suministros
S/C 16156 Nov. 19 Nov. 20
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LICITACION PUBLICA Nº 15/2015
LLAMASE A: Licitación Pública Nº 15 /2.015 MEDICAMENTOS Y VARIOS para 3 meses y con 3 entregas
EXPEDIENTE: 0000 – 276
MONTO AUTORIZADO:$ 2.800.000= ( Pesos:dos Millones ochocientos mil con 00/100
FECHA Y HORA DE APERTURA: 10 /12/2.015 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento
ADQUISICIÓN: MEDICAMENTOS Y VARIOS para tres meses y con tres entregas
DESTINO: Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1120,00 .= ( Pesos: Un mil ciento veinte con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente , de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 108,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 16151 Nov. 19 Nov. 20
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6173
Objeto: Reforma a la Red de Media Tensión Cañada de Gómez.-
Presupuesto Oficial: $ 1.915.000,00 Pesos: (Un millón novecientos quince mil c/00/100) I.V.A. incluido.-
Apertura de Propuestas: 15/12/2015 Hora: 11:00
Precio del Legajo: $ 2.373,97 + IVA
Lugar de Apertura: Oficina de compras - Rafaela
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6174
Objeto: Contratación servicio de limpieza en Agencias San Guillermo, Ceres y Tostado de la Suc. Rafaela.-
Presupuesto Oficial: $ 572.348,56 Pesos: (Quinientos setenta y dos mil trescientos cuarenta y ocho c/56/100) I.V.A. incluido.-
Apertura de Propuestas: 10/12/2015 Hora: 10:00
Precio del Legajo: $ 473,02 + IVA
Lugar de Apertura: Oficina de compras - Rafaela
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671 - 2300 - Rafaela - Santa Fe TE (03492) 438505/508/509
Nota: Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 16152 Nov. 19 Nov. 23
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
Licitación pública N° 288
CAÑERIA DE AGUA Y CLOACA
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:
A partir del jueves 26 de noviembre de 2015 y hasta el viernes 4 de diciembre de 2015 en:
* Santa Fe: DPTO COMPRAS - ITUZAINGO 1501-Contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA - Te: 0342 - 450-4594
- ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. - Te: 0342 - 450-4564
Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 1.200,00.-
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del viernes 11 de diciembre de 2015, y deberá estar dirigida a DPTO COMPRAS.-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el viernes 11 de diciembre de 2015 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-
* Apertura del sobre N° 2: Se llevará a cabo el viernes 18 de diciembre de 2015 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
* COORDINACION COMPRAS Y CONTRATACIONES - FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751
* ALMACEN CENTRAL ROSARIO - PESTANA, MIGUEL ANGEL - Te: 0341 – 4378579
S/C 16133 Nov. 19 Nov. 20
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BANCO DE LA NACIÓN
ARGENTINA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº INM 3860
Llámese a la Licitación Pública N° INM - 3860, para la ejecución de los trabajos de "Provisión de mobiliario, instalaciones fijas y silletería" en el edificio sede de la Sucursal Villa Ocampo (SF).
La apertura de las propuestas se realizará el 03/12/15 a las 13:30 hs. en el Área de Compras y Contrataciones - Departamento de Inmuebles - Bartolomé Mitre 326 3° piso oficina 311 - (1036) - Capital Federal.
Compra y consulta de pliegos en la citada Dependencia, en la Sucursal Villa Ocampo (SF) y en la Gerencia Zonal Reconquista (SF).
Asimismo pueden efectuarse, consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar
Valor del Pliego: $ 1.000.-
Costo Estimado: $ 899.844 más IVA.-
$ 180 278154 Nov. 19 Nov. 24
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº INM 3865
Llámese a la Licitación Publica N° INM - 3865, Dará la ejecución de los trabajos de "Provisión de mobiliario, instalaciones fijas, mobiliario, silletería y cristales, de seguridad" en el edificio sede de la Sucursal Arroyo Seco (SF).
La apertura de las propuestas se realizará el 14/12/15 a las 12:30 hs. en el Área de Compras y Contrataciones - Departamento de Inmuebles – Bartolomé Mitre 326 3° piso oficina 311 - (1036) - Capital Federal.
Compra y consulta de pliegos en la citada Dependencia, en la Sucursal Arroyo Seco (SF) y en la Gerencia Zonal Rosario.
Asimismo pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina www.bna.com.ar
Valor del Pliego: $ 1.000.-
Costo Estimado: $ 940.104,72 más IVA.-
$ 180 278152 Nov. 19 Nov. 24
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TERMINAL DE ÓMNIBUS
ROSARIO - EMPRESA DEL
ESTADO MUNICIPAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2015
Objeto de la licitación:
Licitación Pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia privada para la Terminal de Omnibus Rosario E.E.M.
Valor del pliego: $ 3.500.- (Pesos Tres Mil Quinientos)
Consultas y venta de pliegos: Oficina de Administración de la Estación Terminal Rosario – Caferatta 702- 2do. Piso - Rosario hasta el día 11 de diciembre de 2015.
Recepción de las ofertas: Oficina de administración de la Estación Terminal Rosario - Caferatta 702 2do. Piso Rosario.
Fecha y hora de entrega de las ofertas: 14 de diciembre de 2015 hasta las 10 hs. o posterior día hábil.
Fecha y hora de apertura de los sobres: 14 de diciembre de 2015 a las 11 hs. o posterior día hábil.
$ 450 278048 Nov. 19 Dic. 3
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COMUNA DE PILAR
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2015
Objeto: Dispóngase la venta por licitación pública de dos (2) lotes baldíos de Propiedad Comunal en un todo de acuerdo a la Ordenanza Nº 722/2015.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento treinta mil ($ 130.000,00) cada uno de los lotes.
Venta de Pliegos: en la Comuna de Pilar hasta el día 26/11/2015 a las 12:30 hs.
Recepción de las Ofertas: hasta el 30/11/2015 a las 10.30 hs.
Apertura de las Propuestas: 30/11/2015 a las 11.00 hs.
Lugar: Comuna de Pilar, sita en calle 25 de mayo 1446 de la localidad de Pilar.
Consultas: Sede administrativa Comuna de Pilar, sita en calle 25 de mayo 1446 - Pilar - Teléfonos (03404-470028/246/247/400) - email: comuna@pilar-sfe.com.ar
Precio del Pliego: Pesos doscientos ($ 200,00).-
$ 55 277947 Nov. 19
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COMUNA DE SAUCE VIEJO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 266
Expediente Nº 266
La Comuna de Sauce Viejo llama a Licitación Pública según Ordenanza Comunal n° 3146 y detalle adjunto:
A) 220 m2 de cielorraso desmontable.-
B) 230 m2 de pisos cerámicos de 1° calidad, de alto tránsito.-
C) 15 m2 de pisos cerámicos de 1° calidad, de mediano o alto tránsito.-
Destino: Construcción Oficina de Empleo de Sauce Viejo (S.Fe)
Apertura: 03 de Diciembre de 2015 - 10.00 horas en Sede Comunal.-
Pliego de Condiciones: retirar por sección rentas comunal de Sauce Viejo, días hábiles de 7 a 12 hs. previo pago de pesos: Quinientos ($ 500).
$ 450 277964 Nov. 19 Dic. 3
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COMUNA DE SANCTI SPIRITU
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 8/2015
Objeto: venta de terrenos en quinta n° 111 de Sancti Spiritu
Consulta y Venta de Pliegos: Hasta el día 03/12/2015 a las 10:00 horas en la Sede Comunal, sitio en calle Lisandro de la Torre y Sarmiento, Sancti Spiritu. Teléfonos: 03462-444008/444343
Recepción de Ofertas y Apertura de Sobres: en Sede Comunal el día 03/12/2015 a las 11:00 horas
Valor del Pliego: Pesos Trescientos $ 300,00
Garantía de Seriedad de Oferta: Pesos Quinientos $ 500,00
$ 450 277961 Nov. 19 Dic. 3
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COMUNA DE URANGA
LICITACIÓN N° 1
Objeto: adquisición de Tractor nuevo para ser destinado a la prestación de Servicios Públicos
Apertura: 7/12/15 11:00 hs.
Lugar a Realizar la Apertura: San Martín 678, Uranga, Santa Fe
Valor del Pliego: S 1.000,00. Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo.
Lugar de Adquisición: San Martín 678, Uranga, Santa Fe.
$ 45 277944 Nov. 19
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