picture_as_pdf 2012-10-19

MUNICIPALIDAD DE VILLA

GOBERNADOR GALVEZ


LICITACION PUBLICA


Objeto: Llamado a Licitación Pública mejoramiento vial de hormigón Rotonda Cementerio San Lorenzo calle Temporelli hasta Ruta Provincial 22-S contratación mano de obra equipos y materiales Decreto Nº 1386/12

Presupuesto Oficial: $ 954.142 (pesos novecientos cincuenta y cuatro mil ciento cuarenta y dos).

Apertura Ofertas: 05/11/2012 9,30 hs. en Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Costo Pliego: $ 954 (Pesos novecientos cincuenta y cuatro).

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.

Venta: hasta 24 hs. antes de Apertura de sobres en Receptoría Municipal de 7:00 hs. a 11:30 hs. de lunes a viernes Mosconi 1541 Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe Tel. 0341-4929882.

$ 450 181722 Oct. 19 Nov. 1

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACION PUBLICA Nº 043/12


FE DE ERRATAS


Objeto: Contratación de alquiler de un (1) camión volcador con chofer para el traslado de herramientas y materiales, y un (1) camión volcador con chofer para el traslado de residuos provenientes del mantenimiento del área “Parques y Paseos” de la Municipalidad de San Lorenzo, con una asignación máxima de tres mil (3.000) horas distribuidas a criterio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de dicho Municipio, desde el mes de Enero, según lo establezca el contrato, y hasta finalizar el año 2013.

Presupuesto Oficial: Pesos Quinientos diez mil ($ 510.000)

Valor del Pliego: Pesos Un mil veinte ($ 1.020).

Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517 - Horario de 7 a 11:30hs.- Hasta el Viernes 2 de Noviembre de 2012.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día lunes 5 de Noviembre de 2012 a las doce (12:00) horas.

$ 450 181781 Oct. 19 Nov. 1

__________________________________________


FE DE ERRATAS


LICITACION PUBLICA Nº 044/12


Objeto: contratación de alquiler de tres (3) camiones volcadores con choferes destinados a los trabajos de desagües pluviales, estabilizado de calles, ejecución de cordones, bacheo y mantenimiento general, en la ciudad de San Lorenzo, con una asignación máxima de tres mil novecientas cuarenta (3.940) horas distribuidas a criterio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de dicha ciudad, desde el mes de Enero, según lo establezca el contrato y hasta finalizar el año 2013; todo ello solicitado por la mencionada Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos Seiscientos sesenta y nueve mil ochocientos ($ 669.800).

Valor del Pliego: Pesos Un mil trescientos cuarenta ($ 1.340).

Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Bv. Urquiza 517-Horario de 7 a 11:30 hs.- Hasta el Lunes 5 de Noviembre de 2012.

Apertura de sobres: Sala de Prensa, el día martes 6 de Noviembre de 2012 a las doce (12) horas.

$ 450 181783 Oct. 19 Nov. 1

__________________________________________


FE DE ERRATAS


LICITACION PUBLICA Nº 045/12


Objeto: contratación de alquiler de tres (3) camiones volcadores con choferes destinados a los trabajos de mantenimiento general, movimiento de herramientas y materiales, pavimentos y zanjeos, en la ciudad de San Lorenzo, con una asignación máxima de cuatro mil doscientas (4.200) horas distribuidas a criterio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de dicha ciudad, desde el mes de Enero, según lo establezca el contrato y hasta finalizar el año 2013, solicitado por la mencionada Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos Setecientos catorce mil ($ 714.000).

Valor del Pliego: Pesos Un mil cuatrocientos veintiocho ($ 1.428)

Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas, Bv. Urquiza 517, horario de 7 a 11:30 hs.- Hasta un día hábil anterior al de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día martes 6 de Noviembre de 2012 a las doce y treinta (12:30) horas.

$ 450 181786 Oct. 19 Nov. 1

__________________________________________