BRESCIALAT S.A.
AUMENTO DEL CAPITAL
Por estar así dispuesto en los autos caratulados: Brescialat S.A. s/Aumento del Capital Social - Expte. 733 - Folio 414 - Año 2011, de trámite por ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber:
En Asamblea General Unánime de fecha 8 de abril de 2011, se ha resuelto aumentar el capital de BRESCIALAT S.A., inscripta en el Registro Público de Comercio de Santa Fe en Estatutos, bajo el Número 1117, al Folio 188, del libro 10, con fecha 6 de marzo de 2006.
Se capitaliza $ 550.000 de acuerdo con el saldo expuesto en los Estados Contables al 31 de diciembre de 2010. El capital se determina en la suma de $ 600.000 (Pesos Seiscientos Mil) que se suscribe e integra en proporción a las actuales tenencias y clases de acciones que poseen los señores accionistas y delegándose en el Directorio la época de emisión de los títulos correspondientes a este aumento del capital social.
El artículo 4° queda redactado de la siguiente manera: Artículo 4°: El Capital Social es de Pesos Seiscientos Mil ($ 600.000) representado por Cinco Mil (5.000) acciones de pesos Ciento Veinte ($ 120) valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuple de su monto, conforme el artículo 188 de la Ley 19550.
La integración del capital social queda de la siguiente manera: Colaiacovo, Martín, acciones suscriptas 2.500, valor nominal $ 120.- Clase de Acción: Ordinarias, nominativas no endosables de un voto por acción, monto integrado: $ 25.000.- capitalización de Resultados No Asignados EE.CC. 31/12/2010: $ 275.000.- y Suárez, Nanci Beatriz, acciones suscriptas 2.500, valor nominal $ 120.- Clase de Acción: Ordinarias, nominativas no endosables de un voto por acción, monto integrado: $ 25.000.- capitalización de Resultados No Asignados EE.CC. 31/12/2010: $ 275.000.
Autoridades: se designa Presidente a: Colaiacovo, Martín - Director suplente: Suárez, Nanci Beatriz.
Santa Fe, 11 de septiembre de 2012. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 65 178410 Set. 19
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MENTORES S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así dispuesto en los Autos caratulados: Mentores S.R.L. s/Modificación art. 5° Administración, Expte. Nº 1093 F° 17 Año 2012 de trámite por ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber: que por instrumento de fecha veintitrés de diciembre de dos mil once, la sociedad Mentores S.R.L. ha decidido la continuación por otro período como Socio Gerente del Señor Amilcar Enzo Lovino, D.N.I. Nº 16.272.096 conforme la cláusula 5ta. del Contrato Social. Santa Fe, 22 de setiembre de 2012. Walter E. Hrycuk, secretario.
$ 45 178508 Set. 19
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NATION LITORAL S.A.
CONTRATO
Por estar así dispuesto, en los autos caratulados: NATION LITORAL S.A., en Expte. N° 927/2012, de trámite por ante el Registro Público de Comercio se hace saber:
1) Fecha del instrumento constitutivo: 05 de Junio de 2012.
2) Integrantes de la sociedad: Valentino, Domingo Marcos, argentino, nacido el 04-08-1950. LE. N° 8.322.327, CUIT 23-08322397-9, divorciado, domiciliado en calle Bv. Gálvez 1139, Piso 16, de la ciudad de Santa Fe; Valentino Marcos Nicolás, argentino, nacido el 20-09-1982, soltero, D.N.I. 29.520.468, CUIT 20-29520468-1, con domicilio en Gral. López 2929, de la ciudad Santa Fe; Valentino José Francisco, argentino, nacido el 21-11-1983, soltero, D.N.I. 32.186.040, CUIT 20-32186040-1, con domicilio en Gral. López 2929 de la ciudad de Santa Fe y De Diego María Laura, argentina, nacida el 21/11/1983, casada, D.N.I. 30.501.848, CUIT 27-30501848-7, con domicilio en Bv. Gálvez 1139 Piso 3.
3) Denominación Social: NATION LITORAL S.A.
4) Domicilio: Belgrano 2687 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.
5) Duración: 99 años.
6) Objeto Social: La Sociedad tiene por objeto ya sea por cuenta propia y la de terceros o por cuenta de terceros: A) Comprar, vender, permutar, exportar e importar automotores, sus repuestos y accesorios. B) Comprar, vender, permutar y celebrar cualquier contrato o negociación sobre toda clase de títulos, acciones y valores públicos y/o privados. Dar y tomar dinero en préstamo con o sin garantía, transferir los respectivos créditos y negociarlos como cedente o cesionario, contraer empréstitos, recibir adelantos y hacer operaciones de descuentos, con exclusión de toda operatoria que pueda quedar incluida dentro del artículo 299 inc. 4 de la Ley 19.550. C) Participar en toda clase de sociedades, suscribir acciones y financiar negocios con las limitaciones de los art. 30 y 31 de la Ley 19.550 y de cualquier otra que la pueda incluir en la ley de entidades financieras. D) Comprar, vender, permutar o de cualquier otra forma adquirir o enajenar inmuebles urbanos y rurales; constituir sobre ellos gravámenes reales, alquilarlos como locadora o locataria y efectuar construcciones. E) Actividad de intermediación, promoviendo la concertación de contratos de seguros, asesorando a asegurados y asegurables, y cobrar las primas respectivas. Dichas actividades se cumplirán en su caso con la contratación de profesionales inscriptos en la matrícula correspondiente.
7) Capital Social: El capital social se fija en $ 5.000.000.
8) Administración: La dirección y administración de la sociedad estará a cargo del directorio compuesto del número de miembros que determine la asamblea, entre un mínimo de uno y un máximo de tres, con mandato por tres ejercicios a partir de su designación.
Se designa para integrar el directorio; Presidente: Domingo Marcos Valentino, Vicepresidente: Marcos Nicolás Valentino. Director Titular: Marcelo Sergio Waibsnader y Directores Suplentes: Francisco José Valentino y Marta Laura de Diego constituyendo todos los directores domicilio especial con calle Belgrano 2687 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.
9) Fiscalización: La Sociedad prescinde de la sindicatura.
10) Fecha de Cierre de ejercicio: 30 de Junio de cada año.
Santa Fe, 10/09/2012. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 120 178480 Set. 19
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CARPINTERIA PETTINA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por estar así dispuesto en los autos caratulados: Carpintería Pettina S.R.L. s/Cesión de Cuotas, Modif. Cláusula 4ta. Designación de Gerente” (Expte. Nro. 1042 F° 15 Año 2012) de trámite por ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber: 1) Cesión de Cuotas Sociales: El socio Mariano Nicolás Pettina, D.N.I. 24.943.859, de apellido materno Sarquiz, casado en primeras nupcias con María Alejandra Guadalupe Scudiero, argentino, domiciliado en calle Gobernador Freyre 5345 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, de profesión comerciante, C.U.I.T. 20-24943859-7, nacido el 20 de Enero de 1.976 manifiesta su decisión de ceder las 228 (doscientas veintiocho) cuotas sociales de valor nominal $ 100 (Pesos Cien) cada una, que representa una participación en el Capital Social de $ 22.800,00 (Pesos veintidós mil ochocientos) que posee en el capital de Carpintería Pettina S.R.L. La Señora Pamela Andrea Scudiero, D.N.I. 31.700.720, de apellido materno Pagnucco, soltera, C.U.I.T. 27-31700720-0, nacida el 22 de agosto de 1985, adquiere las 228 (doscientas veintiocho) cuotas sociales que transfiere el señor Mariano Nicolás Pettina. La socia María Alejandra Guadalupe Scudiero, D.N.I. 26.985.641, de apellido materno Pagnucco, casada en primeras núpcias con Mariano Nicolás Pettina, domiciliada en Gobernador Freyre 5345 de la ciudad de Santa Fe, de profesión Contadora Pública Nacional, C.U.I.T. 27-26985641-1, nacida el 20 de abril de 1.979, manifiesta su decisión de ceder las 12 (doce) cuotas sociales de valor nominal $ 100 (Pesos Cien) cada una, que representa una participación en el Capital Social dé $ 1.200,00 (Pesos un mil doscientos) que posee en el capital de Carpintería Pettina S.R.L. La Señora Mirta Beatriz Pagnucco, D.N.I. 11.115.132, de apellido materno Comoretto, casada en primeras nupcias con Antonio Roberto Scudiero, domiciliada en Espora 957 de la ciudad de Santa Fe, C.U.I.L. 27-11115132-1, nacida el 16 de setiembre de 1953, adquiere las 12 (doce) cuotas sociales que transfiere la Señora María Alejandra Guadalupe Scudiero. II) Modificación Cláusula Cuarta: como resultado de tal cesión se modifica la cláusula cuarta del Contrato Social quedando su redacción como sigue: “El Capital Social se fija en la suma de $ 24.000,00 (veinticuatro mil pesos), dividido en 240 (doscientos cuarenta) cuotas de $ 100,00 (cien pesos) valor nominal cada una, totalmente suscriptas e integradas por los socios según Inventario de Constitución certificado por Contador Público Nacional y que forma parte integrante de este contrato, o sea; Pamela Andrea Scudiero suscribe e integra 228 (doscientas veintiocho) cuotas de valor nominal $ 100,00 (cien pesos) cada una, o sea la suma de $ 22.800 (veintidós mil ochocientos pesos) y Mirta Beatriz Pagnucco suscribe e integra 12 (doce) cuotas de valor nominal $ 100,00 (cien pesos) cada una, o sea la suma de $ 1.200 (mil doscientos pesos). El Capital Social podrá aumentarse por decisión de los socios, resolviéndose en cada oportunidad el monto, forma, naturaleza, modalidad y demás condiciones del aumento conforme lo dispuesto en la parte pertinente del artículo 160 de la Ley de Sociedades Comerciales. III) Designación de Gerente: se designa por unanimidad a la Señora María Alejandra Guadalupe Scudiero, D.N.I. 26.985.641. Con respecto a las demás cláusulas contractuales, las mismas permanecerán sin modificación alguna.
Santa Fe, 10/09/2012. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 115 178411 Set. 19
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CEREALES MAGGIOLO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del Sr. Juez de Distrito Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaria Subrogante Dra. Ma. Julia Petracco y por resolución de fecha 23/08/2012, se ordenó la siguiente publicación de edictos por 1 día según Acta de Convocatoria Nº 68 de fecha 04/01/2011, Acta Nº 69 de aceptación de cargos del 21/01/2011, Acta de designación de cargos Nº 24 de fecha 21/01/2011 y Nº 26 del 11/06/2012, quedando integrado el nuevo Directorio por tres (3) ejercicios de la siguiente manera: Presidente: Martín de Tezanos Pinto, nacido el 24 de octubre de 1969, comerciante, casado, DNI. Nº 22.422.138, con domicilio en calle Camino Bancalari 3901- Santa Barbará lote 374- de la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires. Vicepresidente: David Lacroze (H), nacido el 02 de Agosto de 1968, comerciante, casado, DNI. Nº 21.488,001, con domicilio en la calle Lote 360 Boulogne Sur 1430, de la localidad de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires. Director Titular: Félix Lacroze, nacido el 26 de Diciembre de 1969, comerciante, casado, DNI. Nº 21.482.092, con domicilio en la calle Reconquista 723, de la Capital Federal. Director Titular: Rodolfo Azcueta, nacido el 24 de Agosto de 1957, comerciante, casado, DNI. Nº 13.416.476, con domicilio en la calle Reconquista 723, de la Capital Federal. Director suplente: Pedro Sajnik, nacido el 03 de Abril de 1964, comerciante, casado, DNI. Nº 16.776.944, con domicilio en la calle Reconquista 723, de la Capital Federal.
$ 60 178406 Set. 19
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TRIANA CONSTRUCTORA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así dispuesto en los autos caratulados: TRIANA CONSTRUCTORA S.A. s/Designación de Autoridades - Expte. Nº 1138- F° 19 - Año 2012, de trámite por ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber lo siguiente: Conforme consta en el Acta de Asamblea General Ordinaria celebrada en fecha 09 de enero de 2.012, los Señores Accionistas de TRIANA CONSTRUCTORA S.A., han resuelto: Designar Director Titular y Presidente a: Antonio Palumbo, D.N.I. Nº 11.178.071, C.U.I.T. Nº 20-11178071-5, y Directora Suplente a: Ana Paula Palumbo, D.N.I. N° 29.722.830, C.U.I.T. N° 27-29722830-2.
Santa Fe, 12/09/2012. Estela López Bustos, secretaria.
$ 45 178485 Set. 19
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JOEL’S INGENIERIA Y
CONSTRUCCION S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
El Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de la Ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio, hace saber que en fecha 11 de Julio de 2012 se modificó el contrato social de Joel’s Ingeniería y Construcción S.R.L, por lo cual el Sr. Pablo Sebastián Schnitman cede en plena propiedad al Sr. José David Schnitman, Novecientas cuotas de su propiedad. Asimismo, el Sr. Gabriel Martín Schnitman cede en plena propiedad al Sr. José David Schnitman Novecientas cuotas de su propiedad. De esta manera el Capital Social queda conformado de la siguiente manera: “El capital social se fija en la cantidad de pesos Sesenta Mil dividido en seis mil cuotas de diez pesos totalmente integradas en la siguiente proporción: a) El socio José David Schnitman, es titular de la cantidad de 5400 cuotas de $ 10 cada una, que representan un valor nominal de pesos cincuenta y cuatro mil, b) El socio Pablo Schnitman, es titular de la cantidad de 300 cuotas de $ 10 cada una, que representan un valor nominal de pesos tres mil, y c) El socio Gabriel Martín Schnitman, es titular de la cantidad de 300 cuotas de $ 10 cada una, que representan un valor nominal de pesos tres mil”.
$ 53 178497 Set. 19
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ESTABLECIMIENTO AGRICOLA ALVEAR S.A.
REFORMA DE ESTATUTO
La Asamblea Ordinaria del 25/04/2012 de Establecimiento Agrícola Alvear S.A. resolvió lo siguiente:
- Elección de los miembros del Directorio por el término de un (1) ejercicio: Presidente: Miguel Victorino Travella, D.N.I. Nº 14.444.636, domiciliado en Campo Goñi, Zona Rural, Luis Palacios, Departamento San Lorenzo.
- Director Suplente: David Wenceslao Bridger, D.N.I. Nº 10.068.431, domiciliado en calle Tucumán 925 2° piso de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
Ambos directores fijan como domicilio especial en calle Corrientes 720, 6° piso de la ciudad de Rosario.
Modificación domicilio social: Por razones de índole operativa se traslada el domicilio actual de calle Tucumán 925, piso 2° a calle Corrientes 720, piso 6°, ambos de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
$ 45 178457 Set. 19
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DU MAIRE S.R.L.
DU MAIRE SOCIEDAD ANONIMA
TRANSFORMACION
Accionistas: Helmut Augusto Du Maire, nacido el 24 de febrero de 1940, argentino, empresario, casado en primeras nupcias con Delia Rosa Renzi, domiciliado en Calle 14, Nº 795 de ésta Ciudad, quien acredita su identidad personal mediante LE. Nº 6.176.584, CUIT N° 20-06176584-1 y David Armando Sosa, nacido el 23 de Julio de 1963, argentino, de profesión empleado, domiciliado en Avenida 16, Nº 535, de esta ciudad, casado en primeras nupcias con Claudia Sacco, quien acredita su identidad personal mediante DNI. N° 16.388.537, CUIT Nº 23-16388537-9.
Fecha del Instrumento: 29/12/2011.
Razón Social: Du Maire S.A.
Domicilio: Irigoyen 276 Area Industrial Las Parejas, Santa Fe.
Objeto: la producción, comercialización y distribución de máquinas e implementos agrícolas, sus partes, repuestos y accesorios.
Plazo: 99 años a partir del 24 de mayo de 1987.
Capital Social: Tiene por objeto la producción, comercialización, y distribución de máquinas e implementos agrícolas, sus partes, repuestos y accesorios.
Organo de Administración: La administración y representación de la sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto por el número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno y máximo de nueve, quienes durarán en sus funciones tres ejercicios. La Asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares por el mismo plazo, con el fin de llenar vacantes que se produjeren, en el orden de su elección. Los Directores en su primera sesión designarán al Presidente. El Directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. La Asamblea fija la remuneración del Directorio.- La representación legal de la sociedad, corresponde al Presidente del Directorio.
Fiscalización: La sociedad prescinde de la fiscalización privada, en función de lo dispuesto por el último párrafo del artículo 284, de la ley 19550, teniendo en consecuencia los accionistas el derecho de contralor que le otorga el artículo 55, de la mencionada ley.
$ 65 178462 Set. 19
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TALLERES MARISA S.R.L.
MARISA S.A.
TRANSFORMACION
Fecha del instrumento de transformación: 29 de diciembre del 2011.
Razón Social: Se transforma Talleres Marisa S.R.L., en Marisa S.A.
Plazo: Su duración es de 99 años a partir de la fecha de inscripción contar desde el 16 de Febrero de 1999.
Objeto: La sociedad tendrá por objeto la producción, comercialización y distribución de instalaciones para el acopio, acondicionamiento, guarda, y transporte de granos.
Domicilio: Venezuela Nº 75, Arteaga, Provincia de Santa Fe.
Capital: El capital social se fija en la suma de tres millones novecientos setenta y cuatro mil novecientos cuarenta pesos ($ 3.974.940) representado por trescientas noventa y siete mil cuatrocientos noventa y cuatro acciones ($ 3.974.940) de diez pesos ($ 10,00) valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto, conforme al artículo 188 de la ley 19550. El capital se suscribe en acciones nominativas, no endosables, ordinarias, con derecho a diez votos por acción, de valor nominal de diez pesos, de acuerdo al detalle siguiente: Antonio Donato Buccella suscribe ciento noventa y ocho mil setecientas cuarenta y siete acciones (198.747) por un millón novecientos ochenta y siete mil cuatrocientos setenta pesos ($ 1.987.470), Ana Iris Buccella suscribe sesenta y seis mil doscientos cuarenta y nueve acciones (66.249) por seiscientos sesenta y dos mil cuatrocientos noventa pesos ($ 662.490) del capital. Carmen Isabel Buccella suscribe sesenta y seis mil doscientos cuarenta y nueve acciones (66.249) por seiscientos sesenta y dos mil cuatrocientos noventa pesos ($ 662.490) del Capital y Marisa Buccella suscribe sesenta y seis mil doscientos cuarenta y nueve acciones (66.249) por seiscientos sesenta y dos mil cuatrocientos noventa pesos ($ 662.490) del capital. Los socios integraron su capital oportunamente de acuerdo al balance de transformación. Administración: La administración y representación de la sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto por el número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno y máximo de nueve, quienes durarán en sus funciones tres ejercicios. La Asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares por el mismo plazo, con el fin de llenar vacantes que se produjeren, en el orden de su elección. Los Directores en su primera sesión designarán al Presidente. El Directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. La Asamblea fija la remuneración del Directorio. La representación legal de la sociedad corresponderá al presidente del directorio, o en forma conjunta al vicepresidente y un director o a dos directores. Se designan para integrar el Directorio, Presidente Antonio Donato Buccella Directores Titulares; Ana Iris Buccella, Carmen Inés Buccella y Marisa Buccella. Director Suplente: Isabel Paladini. Fiscalización: Síndico Titular CPN. Javier Jesús Morcellini y Síndico Suplente CPN. Carlos Gonzalo Navarro.
Fecha de cierre del ejercicio: 31 de Enero de cada año.
$ 95 178464 Set. 19
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LA GUIRI S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Modificada el 10/08/2012. Cedentes: la Sra. Celina Spirandelli, argentina, estado civil casada en primeras nupcias con Santiago Hernán Solari, comerciante, D.N.I. N° 27.093.156, CUIT Nº 27-27093156-7, nacida el 17 de Febrero de 1979, con domicilio en la calle San Lorenzo 722, piso 4, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y la Sra. Alicia Susana Poggio, argentina, estado civil casada en primeras nupcias con Eduardo Miguel Solari, comerciante, D.N.I. N° 6.433.974, CUIT N° 27-06433974-0, nacida el 24 de Noviembre de 1950, con domicilio en la calle San Luis 407, piso 22, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Cesionario: el Sr. Guido Miguel Spirandelli, argentino, soltero, de profesión Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, D.N.I. N° 30.256.215, CUIT N° 20-30256215-7, nacido el 31/05/1983, con domicilio en la calle Santa Fe 1063, 5° piso 1, de la ciudad de Rosario. Denominación Social: “LA GUIRI S.R.L.”. Domicilio: Aconcagua 3556, Rosario. Objeto: Duración: 5 (cinco) años desde su inscripción en el Registro Público de Comercio. Capital Social: $ 100.000 (Pesos cien mil). Dirección y Administración: a cargo un gerente la Sra. Celina Spirandelli. Fiscalización: a cargo de los socios. Ejercicio Comercial: 3 de Diciembre de cada año.
$ 50 178435 Set. 19
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LOGISTICA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Socios: El Sr. Osuna Eduardo Alcides, argentino, comerciante, D.N.I. Nº 16.948.486 y la Sra. Osuna Mónica Cristina, argentina, comerciante, D.N.I. Nº 16.203.522.
2) Fecha del instrumento de constitución: Contrato del 27/03/2006. Modificaciones: 29/01/2009 y 17/05/2012.
3) Denominación: LOGISTICA S.R.L.
4) Domicilio: Provincias Unidas 760, Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto los servicios de transporte de carga a corta, media y larga distancia, tanto en el territorio nacional como internacional, incluyendo servicios de transporte de carga refrigerada, automotores, transporte pesado y de mercaderías peligrosas; distribución de mercaderías, mudanzas, servicios de gestión y logística para el transporte de mercaderías, almacenamiento y depósito, como así también la importación y exportación de insumos y servicios destinados a la realización del objeto social.
6) Plazo de duración: veinticinco años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: Pesos cien mil ($ 350.000) 5.000 cuotas de $ 70 c/u.
8) Socio Gerente: Osuna Eduardo Alcides.
9) Representación Legal: Será ejercida por el socio gerente.
10) Fecha de cierre del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
11) Fiscalización: a cargo de todos los socios.
$ 45 178447 Set. 19
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CARINO RUDECINDO Y NORA SOCIEDAD DE HECHO
DISOLUCION
Por reunión de socios de fecha 07 de Septiembre de 2012 se ha resuelto por unanimidad la Disolución y Liquidación de la sociedad de hecho CARINO RUDECINDO Y NORA CUIT Nº 30-61755464-6 y la Designación de Liquidador de la misma, en la persona del Sr. Germán Jesús Carino, DNI. Nº 28.571.535.
Máximo Paz 13 de Septiembre de 2012.
$ 45 178444 Set. 19
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ROCA CARGAS S.R.L.
RECTIFICACION
A los efectos legales se hace saber que por acto privado con firmas certificadas, se produjo la siguiente modificación dentro del expediente Nro. 2633/12 que va a quedar de la siguiente manera: a) cesión de cuotas de capital a favor del señor Orlando Raúl Orihuela donde se cede a este último la totalidad de novecientas doce (912) cuotas, b) quedando el valor de las mismas establecido en la suma de pesos treinta ($ 30) cada una de ellas.
$ 45 178449 Set. 19
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EMPRENDIMIENTOS ICARO S.A.
ESTATUTO
En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, se hace saber de la constitución social de EMPRENDIMIENTOS ICARO S.A. de acuerdo al siguiente detalle:
1) Datos personales socios: Fabio Ricardo Meier, argentino, D.N.I. N° 17.590.570, C.U.I.T. Nº 20-17590570-8, nacido el 19 de abril de 1966, casado en primeras nupcias con Silvina Cristina Calandri, de profesión docente, domiciliado en calle Maipú Nº 770 de la ciudad de Las Rosas; y Víctor Evaristo Quintana, argentino, D.N.I. N° 24.444.213, C.U.I.T. N° 20-24444213-8, nacido el 17 de febrero de 1975, casado en primeras nupcias con María de los Angeles Frontera, de profesión empleado, domiciliado en calle San Martín N° 60 de la ciudad de Las Rosas.
2) Fecha del instrumento de constitución: 13/06/2012 y anexo del 03/09/2012.
3) Denominación social: EMPRENDIMIENTOS ICARO S.A.
4) Domicilio y sede social: Maipú Nº 770, de la ciudad de Las Rosas.
5) Objeto social: 1) Servicios de Publicidad: producción, distribución y venta de publicidad en diarios, revistas, espectáculos públicos, programas de radio y televisión, incluyendo la producción de contenidos televisivos en red de cable, y carteles en la vía pública, como así también publicidad virtual en sitios Web; 2) Servicios de Seguridad y Vigilancia: asesoramiento. Instalación, reparación y mantenimiento eléctrico y mecánico, como así también la comercialización de sistemas de seguridad que incluyen alarmas y medios de grabación digital con cámaras y grabadoras para la industria y/o de uso doméstico o comercial; 3) Servicios de Limpieza: realización de tareas de limpieza y mantenimiento general de edificios, casas y empresas o reparticiones de carácter público y/o privado; así como también la compraventa de productos, insumos y materiales para el lavado y limpieza; 4) Alojamiento Turístico y Servicios Conexos y Complementarios: alojamiento temporario de personas mediante el alquiler de Inmuebles que no se encuentren incluidos en la ley de alquileres N° 23.091, y demás formas que las leyes vigentes o futuras establezcan. Se incluye la explotación de hoteles, apart- hoteles, hospedajes, cabañas, departamentos y/o similares y/o anexos, y cualquier otra actividad relacionada con el alojamiento de personas, como atención de bar, comidas, espectáculos y variedades, tanto para los pasajeros como para los clientes externos.
6) Plazo de duración: 50 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de Rosario.
7) Capital social: El Capital Social asciende a la suma de $ 300.000 (pesos trescientos mil) representado por 300.000 acciones ordinarias, nominativas no endosables de $ 1 (pesos uno), valor nominal cada una, clase A de 5 votos.
8) Administración y fiscalización: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio compuesto de un número de miembros que fije la Asamblea entre un Mínimo de uno (1) y un Máximo de cuatro (4), quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercidos, pudiendo ser reelegidos, quedando para la primer designación fijado en 1 Director Titular y 1 Director Suplente, de acuerdo al siguiente detalle: Director Titular: Fabio Ricardo Meier, como Presidente. Director Suplente: Víctor Evaristo Quintana.
Se fija además el domicilio especial de los señores Directores en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 256 In fine de la Ley 19.550, en la misma sede social.
La fiscalización queda a cargo de los señores accionistas de acuerdo a las disposiciones del artículo 55 de la Ley 19.550.
9) Representación legal: La representación legal de la sociedad corresponde al Presidente o al Vicepresidente del Directorio, o a quienes los reemplacen estatutariamente, con uso de la firma social en forma individual e indistinta cualesquiera de ellos.
Los restantes directores titulares que pudieran ser designados sin cargo de Presidente o Vicepresidente sólo podrán hacer uso de la firma social en forma individual e indistinta cualesquiera de ellos, para la realización de trámites administrativos ante reparticiones públicas o privadas, nacionales, provinciales y/o municipales.
10) Fecha de cierre del ejercicio: el 31 de octubre de cada año.
$ 120 178423 Set. 19
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DISCOVERY FLIGHT S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la sociedad: Eduardo Luis Aguirre de nacionalidad argentino, titular del Documento Nacional de Identidad 6.138.938, C.U.I.T. 20-06138938-6, comerciante, nacido el 11/01/1945, de estado civil divorciado, domiciliado en calle Corrientes Nº 483, piso 19, Departamento “C” de Rosario, el señor Carlos Alberto González, de nacionalidad argentino, titular del Documento Nacional de Identidad 18.053.378, C.U.I.L. 20-18053378-9, piloto, nacido el 30/03/1967, de estado civil casado con la señora Silvia Mercedes Lelli, titular del Documento Nacional de Identidad 17.483.360, domiciliado en calle San Lorenzo Nº 514 de Marcos Juárez y el señor Fabián Norberto Torres de nacionalidad argentino, titular del Documento Nacional de Identidad 18.053.463, C.U.I.L. 20-18053463-7, ingeniero electrónico, nacido el 15/03/1967, de estado civil casado con la señora María Cecilia Torralba, titular del Documento Nacional de Identidad 18.491.584, domiciliado en la calle Furlong Nº 1141 de la ciudad de Rosario.
2) Fecha de instrumento de constitución: 12 de Julio de 2012.
3) Denominación social: “DISCOVERY FLIGTH S.R.L.”
4) Domicilio: Furlong Nº 1141 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto social: La sociedad tendrá por objeto promover la formación, instrucción y perfeccionamiento de pilotos para la aviación en general (pilotos privados de avión y piloto comercial de avión) con aeronaves propias.
Asimismo realizará todo acto, gestión y/o trámite conexo o relativo con dicho objeto social.
6) Plazo de duración: 30 años.
7) Capital Social: cien mil pesos ($ 100.000).
8) Administración y fiscalización: la administración está a cargo de Fabián Norberto Torres a quien se designa como socio gerente. Fiscalización a cargo de todos los socios Fabián Norberto Torres, Eduardo Luis Aguirre y Carlos Alberto González.
9) Organización de la representación: El socio Fabián Norberto Torres representará y obligará a la sociedad usando su propia firma precedida de la denominación social y con el aditamento “socio gerente”.
10) Fecha de cierre de ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 70 178436 Set. 19
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VENBIERE S.R.L.
CONTRATO
Socios: Los señores Venier Norberto Raúl, argentino, casado en primeras nupcias con Berta Torres, Documento Nacional de Identidad N° 6.058.003, comerciante, CUIT N° 20-06058003-1, nacido el 5 de junio de 1944, domiciliado en San Martín 2551 de la ciudad de Casilda y Hugo Fernando Campabadal, argentino, casado en primeras nupcias con Ana María Beatriz Moroni, Documento Nacional de Identidad N° 13.695.186, contador público, CUIT Nº 20-13695186-7, nacido el 18 de marzo de 1960, domiciliado en calle San Lorenzo 2456 de la ciudad de Casilda.
Fecha del Contrato: 14 de agosto de 2012.
Denominación: VENBIERE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Domicilio: España 2232 de la ciudad de Casilda.
Plazo: Cinco años a contar desde la Inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: La Sociedad tendrá como objeto la comercialización al por mayor de bebidas en general y el servicio de logística integral relacionado a dichos productos.
Capital: Capital social: Se constituye en la suma de pesos doscientos mil ($ 200.000) dividido en veinte mil cuotas de capital de diez pesos cada una, que han sido suscriptas en su totalidad por los socios en las siguientes proporciones: Norberto Raúl Venier suscribe diez mil cuotas de capital de pesos diez ($ 10) cada una por un valor total de pesos cien mil ($ 100.000) y Hugo Fernando Campabadal suscribe diez mil cuotas de capital de pesos diez ($ 10) cada una por un valor total de pesos cien mil ($ 100.000). El capital suscripto en este acto por los socios, es integrado por los mismos en efectivo, en un veinticinco por ciento en este momento, comprometiéndose a integrar el setenta y cinco por ciento restante en un plazo no mayor a dos años, en efectivo, a contar de la fecha del presente contrato.
Administración, Representación y Fiscalización: La administración y dirección de la Sociedad estará a cargo del socio Hugo Fernando Campabadal en carácter de Socio Gerente, quién tendrá el uso de la firma social anteponiendo siempre a la rúbrica la denominación de la sociedad.
Fecha de cierre del ejercicio: 31 de julio de cada año.
$ 75 178405 Set. 19
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ELIMEC ARGENTINA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por el presente se informa que los socios de la sociedad denominada ELIMEC ARGENTINA S.R.L. han decidido su reconducción por quince años a contar desde su inscripción en el Registro Público de comercio, según contrato de reconducción de fecha 08/08/2012 y de acuerdo a lo prescripto en el art. 95 de la ley 19.550. Sus únicos socios son los Señores Américo José Canesi, argentino, nacido el 23 de febrero de 1950, casado en segundas nupcias con Liliana González Escrucería, DNI. Nro. 8.284.650, de profesión comerciante, domiciliado en calle Dorrego 237 piso 4 departamento “B” de la ciudad de Rosario; y Nicolás Ricardo Tempesta, argentino, nacido el 8 de agosto de 1960, casado en primeras nupcias con Doña Claudia Golbert de Tempesta, D.N.I. Nº 13.958.718, de profesión comerciante, domiciliado en calle Blas Parera 262 de la ciudad de Rosario. La sociedad tiene domicilio en Rosario y se ha lijado su sede social en calle Vélez Sarsfield 196 de Rosario, Provincia de Santa Fe. Su objeto es la compra-venta de estanterías metálicas, transpaletas eléctricas, apiladores eléctricos, elevadores retráctiles, autoelevadores, ruedas industriales, plataformas electrohidráulicas y archivos automáticos rotativos compactos. Sus socios gerentes son los Sres. Américo José Canesi y Nicolás Ricardo Tempesta, quienes podrán actuar en forma indistinta. El capital social ha sido aumentado a la suma de pesos ciento veinte mil ($ 120.000), dividido en 12.000 cuotas de pesos diez cada una, correspondiéndole a Nicolás Ricardo Tempesta $60.000 representado por 6.000 cuotas de capital de $10 cada una. Américo José Canesi $60.000 representado por 6.000 cuotas de capital de $10 cada una.
$ 57 178427 Set. 19
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AGRO SERVICIOS CHABAS S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así dispuesto en los Autos Caratulados: Agro Servicios Chabás S.R.L., Expte. Nº 1515 Año 2012, de trámite por ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, se hace saber que por acta de fecha 26 días del mes de Abril de 2012 realizada entre los socios de Agro Servicios Chabás S.R.L. se aceptó la renuncia al cargo de gerente del Sr. Sergio Gabriel Martínez (D.N.I. 40.780.923) y se designó por unanimidad como nuevo gerente al Sr. Edgardo Gabriel Martínez, argentino, Titular del Documento Nacional de Identidad número 20.674.440, CUIL 20-20674440-6, nacido el 2 de Abril de 1969, domiciliado en el Pasaje Patria 2099 de la ciudad de Rosario, quien estuviera presente en el acto y aceptara el cargo. Juzgado de 1° Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 1° Nominación de Rosario.
$ 45 178409 Set. 19
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