SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 36 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE PROVISION DE GASES MEDICINALES Y TUBOS DE OXIGENO COMPACTO CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Mayo del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO:
El precio total de venta del pliego es de pesos ochocientos sesenta ($ 860), discriminado de la siguiente manera:
Descripción Valor del pliego
Venado Tuerto (renglones 1 - 6) $ 650
Ceres (renglones 7 – 10) $ 210
Valor total del pliego $ 860
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19294 Ab. 19 Ab. 20
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LICITACION PÚBLICA N° 41 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUATRO (4) VEHICULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Mayo del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 650.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19307 Ab. 19 Ab. 20
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LICITACION PÚBLICA N° 37 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPAMIENTO MEDICO CON DESTINO AL “NUEVO HOSPITAL DE CERES” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Mayo del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 5.490 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19295 Ab. 19 Ab. 20
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PRORROGA DE FECHA DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA N° 34 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CREDENCIALES PREIMPRESAS, IMPRESORAS PARA CREDENCIALES E INSUMOS INFORMATICOS CON DESTINO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de mayo del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 920.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19308 Ab. 19 Ab. 20
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2017
2do. Llamado
Secretaría de Planeamiento Urbano
Decreto Nº 00212/2017
Obra: Edificio de Vivienda Social B° Barranquitas
Presupuesto Oficial: $ 32.261.894,00.-
Recepción de las Propuestas: Viernes 28 de Abril de 2017, Horario: hasta las 8:00 hs; Palacio Municipal, Salta 2951, Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, 4to. Piso, Despacho de la Secretaría de Planeamiento Urbano.
Apertura de las Propuestas: Viernes 28 de Abril de 2017, Horario: 9:00 hs; Palacio Municipal, Salta 2951, Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, 2do. Piso, Sala de Intendencia.
Adquisición del Pliego: El pliego es de obtención gratuita, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Planeamiento Urbano, ubicada en el Cuarto Piso del Palacio Municipal, sito en calle Salta N° 2951 de esta ciudad o en la página web de esta Municipalidad.
Consulta e Informes Técnicos: Subsecretaría de Obras de Arquitectura – Secretaría de Planeamiento Urbano, Salta 2951, Cuarto Piso, Palacio Municipal.
$ 135 320665 Ab. 19 Ab. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017
Secretaría de y Recursos Hídricos
Decreto Nº 00213/2017
Obra: Desagüe pluvial callejón Funes y calle Las Heras Bº La Esmeralda Cuenca Roca.
Presupuesto Oficial: $ 5.976.346,52
Apertura Propuesta: 28 de Abril de 2.017, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
Lugar de Apertura: Secretaría de Recursos Hídricos, en calle Las Heras 2883 -Predio Ferial Municipal.
Adquisición del Pliego: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente en la página web de esta Municipalidad.
Consulta: Dirección Despacho General de Secretaría Recursos Hídricos, en calle Las Heras 2883 Predio Ferial Municipal.
Informes Técnicos: Dirección de Ingeniería, Derqui 3378 tel. 0342-4578413; despacho.recursoshídricos@santafeciudad.gov.ar
$ 135 320786 Ab. 19 Ab. 21
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2017
Llámese a Licitación Pública N° 18/2017, para la Adquisición de mejorado pétreo granulometría 0-20”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura; 02 de Mayo de 2017- 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 1.000
Presupuesto oficial: $ 1.150.000
$ 270 320347 Ab. 19 Ab. 26
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2017
Llámese a Licitación Pública N° 19/2017, para la Adquisición de Luminarias y materiales eléctricos destinados al alumbrado público”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 03 de Mayo de 2017- 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 250
Presupuesto oficial: $ 215.000
$ 270 320349 Ab. 19 Ab. 26
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MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/17
Pliego de Bases Generales, Particulares y Reglamentarias para la locación de un terreno rural
Objeto: Locación de un terreno rural.-
Presupuesto Oficial: pesos seiscientos mil ($ 600.000.-)
Garantía de la oferta: 1%
Fecha de apertura: 11 de Mayo de 2017
Valor del pliego: Mil pesos ($ 1.000.-)
Lugar de adquisición del pliego: Municipalidad de Roldán de 8:00 a 12:30 hs.
$ 450 320470 Ab. 19 May. 3
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/17
Pliego de Bases Generales, Particulares y Reglamentarias para la adquisición de mercaderías.
Objeto: Adquisición de mercaderías.-
Presupuesto Oficial: Un millón quinientos sesenta mil pesos ($ 1.560.000).
Garantía de la oferta: 1%
Fecha de apertura: 12 de Mayo de 2017.
Valor del pliego: Mil pesos ($ 1.000.-)
Lugar de adquisición del pliego: Municipalidad de Roldan de 8:00 a 12:30 hs.
$ 450 320471 Ab. 19 May. 3
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 021/17
Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 2.400m2 de bicisenda en calle Bv. Urquiza entre la Plazoleta Sgto. Cabral y calle J.J. Paso, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Un millón seiscientos mil ($ 1.600.000.-).
Valor del Pliego: Pesos Tres mil doscientos ($ 3.200.-).-
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 8 de Mayo de 2017 a las 10 horas.-
$ 450 320385 Ab. 19 May. 3
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MUNICIPALIDAD DE
ARROYO SECO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/16
2° Llamado
Objeto: Provisión de 8.400 kg. de Hipoclorito de sodio, 4.500 kg. De regulador de PH para la pileta del complejo los tiburones y 24.000 kg. de hipoclorito de sodio para S.P.A.P.
Apertura de Ofertas: Martes 2 de Mayo de 2017 a las 10:00 hs., en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.
Informes: Municipalidad de Arroyo Seco Belgrano Nº 502 (2128) Arroyo Seco Tel/Fax: 03402-426103/269/242 e-mail: compras@arroyoseco.gov.ar
Consulta y venta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el Miércoles 26 de abril de 2017 inclusive.
Presentación de las Propuestas: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el Martes 02 de Mayo de 2017 a las 9:00 hs.
Valor del Pliego: $ 380,00 (Pesos trescientos ochenta).
Presupuesto Oficial: $ 380.000.- (Pesos trescientos ochenta) IVA incluido.
$ 450 320582 Ab. 19 May. 2
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2017
Objeto: Adquisición de 5.000 toneladas de escoria granulometría 0/20
Fecha de Apertura: 15 de mayo de 2017-10,00 horas
Adquisición de Pliegos: Hasta el 10 de mayo de 2017, inclusive
Valor de los Pliegos: $ 2.500,00.- Pesos: Dos mil quinientos.-
Consulta de Pliegos e Informes: Hasta el 10 de mayo de 2017, inclusive -Secretaría de Obras y Servicios Públicos (2128- Arroyo Seco- Provincia de Santa Fe)- Te-Fax: 03402-426658- www.arroyoseco.gov.ar-email:obraspublicas@arroyoseco.gov.ar;
Presupuesto Oficial: $ 2.500.000,00.- Pesos: Dos millones quinientos mil.- I.V.A. incluido.-
$ 450 320438 Ab. 19 May. 3
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COMUNA NICANOR E. MOLINAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2017
Objeto: Adquisición de un Camión Chasis 0 Km. con Caja Volcadora.
En un todo de Acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones confeccionado al efecto y acorde a las especificaciones técnicas pertinentes.
Valor del Pliego: $ 500,00 (Quinientos C/00 Ctavos.)
Información: Comuna—Telefax: 03482-487367
Email – nmadministracion@csdnet.com.ar
Presentación de Sobres Hasta: Día 28 de Abril de 2017.- 9,00 Hs. Oficina Comuna.
Apertura de Sobres día 28 de Abril de 2017. - 10,00 Hs. - Oficina Comuna. (Día hábil siguiente si aquel fuese feriado).
$ 405 320663 Ab. 19 May. 2
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COMUNA DE ELORTONDO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2017
Objeto: Lote 1: La compra de un generador de 80 Kva c/motor diesel.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo Nº 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130/002 e-mail:comunaelortondo@comunadeelortondo.arnetbiz.com.ar hasta el 10/05/2017 a las 11:30hs.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 11:30 hs. del 11/05/2017.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:00 hs. del 11/05/2017.
Valor de cada pliego: pesos un mil ($ 1.000).
Garantía de seriedad de oferta: pesos cinco mil ($ 5.000)
$ 450 320447 Ab. 19 May. 3
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