picture_as_pdf 2017-04-19

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 36 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE PROVISION DE GASES MEDICINALES Y TUBOS DE OXIGENO COMPACTO CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Mayo del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO:

El precio total de venta del pliego es de pesos ochocientos sesenta ($ 860), discriminado de la siguiente manera:


Descripción Valor del pliego

Venado Tuerto (renglones 1 - 6) $ 650

Ceres (renglones 7 – 10) $ 210

Valor total del pliego $ 860


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19294 Ab. 19 Ab. 20

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LICITACION PÚBLICA N° 41 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUATRO (4) VEHICULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Mayo del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 650.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19307 Ab. 19 Ab. 20

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LICITACION PÚBLICA N° 37 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPAMIENTO MEDICO CON DESTINO AL “NUEVO HOSPITAL DE CERES” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Mayo del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 5.490 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19295 Ab. 19 Ab. 20

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PRORROGA DE FECHA DE APERTURA

LICITACION PÚBLICA N° 34 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CREDENCIALES PREIMPRESAS, IMPRESORAS PARA CREDENCIALES E INSUMOS INFORMATICOS CON DESTINO A LA POLICIA DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de mayo del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 920.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19308 Ab. 19 Ab. 20

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2017

2do. Llamado


Secretaría de Planeamiento Urbano

Decreto Nº 00212/2017

Obra: Edificio de Vivienda Social B° Barranquitas

Presupuesto Oficial: $ 32.261.894,00.-

Recepción de las Propuestas: Viernes 28 de Abril de 2017, Horario: hasta las 8:00 hs; Palacio Municipal, Salta 2951, Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, 4to. Piso, Despacho de la Secretaría de Planeamiento Urbano.

Apertura de las Propuestas: Viernes 28 de Abril de 2017, Horario: 9:00 hs; Palacio Municipal, Salta 2951, Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, 2do. Piso, Sala de Intendencia.

Adquisición del Pliego: El pliego es de obtención gratuita, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Planeamiento Urbano, ubicada en el Cuarto Piso del Palacio Municipal, sito en calle Salta N° 2951 de esta ciudad o en la página web de esta Municipalidad.

Consulta e Informes Técnicos: Subsecretaría de Obras de Arquitectura – Secretaría de Planeamiento Urbano, Salta 2951, Cuarto Piso, Palacio Municipal.

$ 135 320665 Ab. 19 Ab. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017


Secretaría de y Recursos Hídricos

Decreto Nº 00213/2017

Obra: Desagüe pluvial callejón Funes y calle Las Heras Bº La Esmeralda Cuenca Roca.

Presupuesto Oficial: $ 5.976.346,52

Apertura Propuesta: 28 de Abril de 2.017, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

Lugar de Apertura: Secretaría de Recursos Hídricos, en calle Las Heras 2883 -Predio Ferial Municipal.

Adquisición del Pliego: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente en la página web de esta Municipalidad.

Consulta: Dirección Despacho General de Secretaría Recursos Hídricos, en calle Las Heras 2883 Predio Ferial Municipal.

Informes Técnicos: Dirección de Ingeniería, Derqui 3378 tel. 0342-4578413; despacho.recursoshídricos@santafeciudad.gov.ar

$ 135 320786 Ab. 19 Ab. 21

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2017


Llámese a Licitación Pública N° 18/2017, para la Adquisición de mejorado pétreo granulometría 0-20”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura; 02 de Mayo de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 1.000

Presupuesto oficial: $ 1.150.000

$ 270 320347 Ab. 19 Ab. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2017


Llámese a Licitación Pública N° 19/2017, para la Adquisición de Luminarias y materiales eléctricos destinados al alumbrado público”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 03 de Mayo de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250

Presupuesto oficial: $ 215.000

$ 270 320349 Ab. 19 Ab. 26

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MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/17


Pliego de Bases Generales, Particulares y Reglamentarias para la locación de un terreno rural

Objeto: Locación de un terreno rural.-

Presupuesto Oficial: pesos seiscientos mil ($ 600.000.-)

Garantía de la oferta: 1%

Fecha de apertura: 11 de Mayo de 2017

Valor del pliego: Mil pesos ($ 1.000.-)

Lugar de adquisición del pliego: Municipalidad de Roldán de 8:00 a 12:30 hs.

$ 450 320470 Ab. 19 May. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/17


Pliego de Bases Generales, Particulares y Reglamentarias para la adquisición de mercaderías.

Objeto: Adquisición de mercaderías.-

Presupuesto Oficial: Un millón quinientos sesenta mil pesos ($ 1.560.000).

Garantía de la oferta: 1%

Fecha de apertura: 12 de Mayo de 2017.

Valor del pliego: Mil pesos ($ 1.000.-)

Lugar de adquisición del pliego: Municipalidad de Roldan de 8:00 a 12:30 hs.

$ 450 320471 Ab. 19 May. 3

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 021/17


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 2.400m2 de bicisenda en calle Bv. Urquiza entre la Plazoleta Sgto. Cabral y calle J.J. Paso, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón seiscientos mil ($ 1.600.000.-).

Valor del Pliego: Pesos Tres mil doscientos ($ 3.200.-).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 8 de Mayo de 2017 a las 10 horas.-

$ 450 320385 Ab. 19 May. 3

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MUNICIPALIDAD DE

ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/16

2° Llamado


Objeto: Provisión de 8.400 kg. de Hipoclorito de sodio, 4.500 kg. De regulador de PH para la pileta del complejo los tiburones y 24.000 kg. de hipoclorito de sodio para S.P.A.P.

Apertura de Ofertas: Martes 2 de Mayo de 2017 a las 10:00 hs., en el Palacio Municipal de Arroyo Seco.

Informes: Municipalidad de Arroyo Seco Belgrano Nº 502 (2128) Arroyo Seco Tel/Fax: 03402-426103/269/242 e-mail: compras@arroyoseco.gov.ar

Consulta y venta de Pliegos: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el Miércoles 26 de abril de 2017 inclusive.

Presentación de las Propuestas: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el Martes 02 de Mayo de 2017 a las 9:00 hs.

Valor del Pliego: $ 380,00 (Pesos trescientos ochenta).

Presupuesto Oficial: $ 380.000.- (Pesos trescientos ochenta) IVA incluido.

$ 450 320582 Ab. 19 May. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2017


Objeto: Adquisición de 5.000 toneladas de escoria granulometría 0/20

Fecha de Apertura: 15 de mayo de 2017-10,00 horas

Adquisición de Pliegos: Hasta el 10 de mayo de 2017, inclusive

Valor de los Pliegos: $ 2.500,00.- Pesos: Dos mil quinientos.-

Consulta de Pliegos e Informes: Hasta el 10 de mayo de 2017, inclusive -Secretaría de Obras y Servicios Públicos (2128- Arroyo Seco- Provincia de Santa Fe)- Te-Fax: 03402-426658- www.arroyoseco.gov.ar-email:obraspublicas@arroyoseco.gov.ar;

Presupuesto Oficial: $ 2.500.000,00.- Pesos: Dos millones quinientos mil.- I.V.A. incluido.-

$ 450 320438 Ab. 19 May. 3

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COMUNA NICANOR E. MOLINAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2017


Objeto: Adquisición de un Camión Chasis 0 Km. con Caja Volcadora.

En un todo de Acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones confeccionado al efecto y acorde a las especificaciones técnicas pertinentes.

Valor del Pliego: $ 500,00 (Quinientos C/00 Ctavos.)

Información: Comuna—Telefax: 03482-487367

Email – nmadministracion@csdnet.com.ar

Presentación de Sobres Hasta: Día 28 de Abril de 2017.- 9,00 Hs. Oficina Comuna.

Apertura de Sobres día 28 de Abril de 2017. - 10,00 Hs. - Oficina Comuna. (Día hábil siguiente si aquel fuese feriado).

$ 405 320663 Ab. 19 May. 2

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COMUNA DE ELORTONDO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2017


Objeto: Lote 1: La compra de un generador de 80 Kva c/motor diesel.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo Nº 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130/002 e-mail:comunaelortondo@comunadeelortondo.arnetbiz.com.ar hasta el 10/05/2017 a las 11:30hs.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 11:30 hs. del 11/05/2017.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:00 hs. del 11/05/2017.

Valor de cada pliego: pesos un mil ($ 1.000).

Garantía de seriedad de oferta: pesos cinco mil ($ 5.000)

$ 450 320447 Ab. 19 May. 3

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