picture_as_pdf 2016-04-19

MINISTERIO DE SALUD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 2/16


EXPEDIENTE N° : 00501-0146752-1

APERTURA: 3.5.16 - 10,00 hs

OBJETO: Adquisición insumos odontológicos.

DESTINO: Direcc. Pcial. de Salud Bucal.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de Garay 2880 – 3000 Sta Fe. 0342 – 4571929 – int. 3121 – 3122. E mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.270,00 Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El PAGO del pliego deberá efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la Cuenta Nº 19.303/04 del Ministerio de Salud en el Nuevo Banco Santa Fe S.A

DELEG. EN BS.AS.: 25 de Mayo 168 - 1002 Cap. Fed.- T.E.:011/4342-0408 /21/25/54

DELEG. EN ROSARIO: Santa Fe 1950 1er Piso - 2000 Rosario. - Te.:0341/4721556 /58/59.

DIRECC. GRAL. DE ADMINISTRACION.

DPTO. DE COMPRAS

S/C 16957 Ab. 19 Ab. 20

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 20 / 16


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DEL DISEÑO, FABRICACION Y PROVISIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS Y CERTIFICADOS PREIMPRESOS (REVISIÓN TECNICA VEHICULAR) CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Mayo del año 2016 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 800.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 16983 Ab. 19 Ab. 20

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


PRORROGA LICITACIÓN PUBLICA 05/16


Licitación Pública 05/16 - Expte. 20.134/16 - “Climatización Palacio de Tribunales Provinciales de Rosario - 1ra. Etapa”

Apertura: Se informa nueva fecha de apertura para el día 4 de Maya de 2016 - 10:00 horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balearse 16S1 —Rosario.

Nuevo Monto imputado: pesos tres millones novecientos cincuenta mil ($ 3.950.000).

Valor del pliego: pesos un mil quinientos ochenta ($ 1.580,00).

Informa: Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial Balcarce 1651 - Rosario – Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Internos 4602/4188.

El pliego de Bases y condiciones se encuentra disponible en la pagina web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 16984 Abr. 19 Abr. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/16


Adquisición de Insumos Informáticos para el Poder Judicial de Santa Fe.

Fecha de Apertura: Día 3 de mayo de 2016 a las 10 hs.

Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe.

San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe.

Monto Imputado: $ 5.212.980,00 (pesos cinco millones doscientos doce mil novecientos ochenta).

Valor del Pliego: $ 2.086,00 (pesos dos mil ochenta y seis).

Informes: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 - Interno 2110 - informática 3041.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la pagina web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 16979 Abr. 19 Abr. 20

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 7/2016


EXPEDIENTE Nº: 78/16

APERTURA: 6/5/2016

HORA: 10:00

FORMA DE PAGO: 60 días f/f.

MOTIVO: Adquirir NUTRICIONES ENTERALES Y PARENTERALES con destino al servicio de Farmacia, para un período de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario.

VALOR DEL PLIEGO: $ 560.- (pesos: QUINIENTOS SESENTA). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta nº 9001/04 MINISTERIO DE SALUD en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).

PLIEGO A DISPOSICION EN: Oficina de Compras – Hospital Provincial de Rosario – Alem 1450 – Tel.: 0341-4721343/4801404 - Mail: licitaciones-hpr@santafe.gov.ar.

Se deja constancia que la presente solicitud de publicación deberá facturarse por cada uno de los medios al Hospital Provincial de Rosario.

S/C 16958 Ab. 19 Ab. 20

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBICA N°311


OBJETO: Servicio de Vigilancia y seguridad Electrónica para Aguas Santafesinas S.A

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del día 21 de Abril y hasta el día 28 de Abril de 2016 en Oficina Compras y Contrataciones Salta 1451Rosario. Personal de contacto: Ingrid Schmid TE: 0341 420 6785 mail: ingrid.schmid@aguassantafesinas.com.ar Elías Urquiza TE: 0341 4206731 mail: elias.urquiza@aguassantafesinas.com.ar

Santa Fe: Oficina de Compras Ituzaingo 1501 Santa Fe

Personal de contacto: Carolina Herrera TE: 0342 4504642 mail: carolina.herrera@aguassantafesinas.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: $1.500,00.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario Compras y Contrataciones, hasta las 12 horas del día 05 de Mayo del año 2016.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 311 “Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad Electrónica”.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día 05 de Mayo a las 14hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de Rosario.

Persona de Contacto: Consultas Técnicas: Sr. Julio Bengochea

Tel.: 0341 420 3244 mail: julio.bengochea@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Económicas Financieras: Lic. Nevani, Baltasar

Tel.: 0341 420 6861 mail: baltasar.nevani@aguassantafesinas.com.ar

S/C 19990 Ab. 19 Ab. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 312


OBJETO; Obras Complementarias Estación C Acueducto Gran Rosario – Etapa I

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS DE PLIEGOS: A partir del 20 de Abril y hasta el día 27 de Abril de 9.00 hs a 15.00 hs en Oficina Compras y Contrataciones Salta 1451– 2000 Rosario.

Personal de contacto: Ingrid Schmid TE: 0341 4206785 mail: ingrid.schmid@aguassantafesinas.com.ar y Emiliano Bilesio, TE.: 0341 4206706 mail: emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar

El pliego podrá ser adquirido mediante depósito en la cuenta corriente de Aguas Santafesinas S.A. en el Nuevo Banco de Santa Fe

(099-67191/03) o mediante transferencia bancaria

CBU (3300099010990067191036)

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.000 PLAZO DE OBRA: 4 meses

GARANTIA DE OFERTA: $150.000.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario Oficina Licitaciones Publicas, hasta las 12 horas del día 6 de mayo del año 2016.-

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día 6 de mayo a las 14hs en Aguas Santafesinas SA Sala de Reuniones PB, sita en Salta 1451 de Rosario.

Persona de Contacto: Consultas Técnicas Ing. Luciano Giagante Tel: 0341 156 169 672 mail: luciano.giagante@aguassantafesinas.com.ar

Gabriela Boccoli Tel: 0341-156 919746 mail: gabriela.boccoli@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Económicas Financieras Lic. Baltasar Nevani Tel. 0341 420 6722 mail baltasar.nevani@aguassantafesinas.com.ar

S/C 19991 Ab. 19 Ab. 20

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PUBLICA Nº 040/16


Objeto: “Contratar la provisión de materiales eléctricos para mantenimiento de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad”.

Presupuesto Oficial: Pesos dos millones quinientos noventa y cinco mil novecientos ($ 2.595.900.-).

Valor del Pliego: Pesos cinco mil ciento noventa y dos ($ 5.192.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza N° 517- Horario de 8.00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 09 de Mayo de 2016 a las doce (12.00) horas.

$ 450 288741 Abr. 19 May. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 038/16


OBJETO: “Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la remodelación de la plazoleta Richieri”.

Presupuesto Oficial: Pesos seiscientos mil ($ 600.000.-).

Valor del Pliego: Pesos un mil doscientos ($1.200.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza N° 517- Horario de 8.00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 06 de Mayo de 2016 a las doce (12.00) horas.

$ 450 288740 Abr. 19 May. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 034/16


OBJETO: “Provisión de materiales- mano de obra y equipos para la construcción de hasta once mil novecientos (11.900) metros cuadrados de regularización de estabilizado granular existente y hasta once mil novecientos metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente de 5 cm. de espesor en distintas calles y bocacalles de la ciudad”.

Presupuesto Oficial: Pesos seis millones trescientos treinta mil ochocientos ($ 6.330.800.-).

Valor del Pliego: Pesos doce mil seiscientos sesenta y dos ($ 12.662.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas

Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza N” 517- Horario de 8.00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 05 de Mayo de 2016 a las doce (12.00) hs.

$ 450 288738 Abr. 19 May. 2

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 7 de abril de 2016

Repartición solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Dirección General de Alumbrado Público

Expediente Nº 6782-S-2016

Objeto: Provisión de materiales para la Obra por Administración de Revitalización de la Zona Histórica de la Ciudad - Iluminación”.

Presupuesto Oficial (IVA) Incluido): Total $ 6.500.000 (pesos seis millones quinientos mil).

Valor del Pliego: $ 6.500 (pesos seis mil quinientos).

Consulta y venta del Pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Avda. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de Lunes a viernes 8 a 12 hs. Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 3 de mayo de 2016.

Recepción de Ofertas: Lugar Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Avda Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 4 de Mayo de 2016.-

Apertura de Sobres: fecha y hora: 4 de mayo de 2016 a las 9:00 horas.

Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Avda. Pellegrini 2808 - Planta Alta Rosario.

$ 450 288566 Abr. 19 May. 2

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