MINISTERIO DE JUSTICIA Y
DERECHOS HUMANOS
RESOLUCIÓN Nº 0136
Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”,
08/04/2011
VISTO:
El expediente N° 02001-0007354-0 del
registro del Sistema
de Información de Expedientes
-MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS-, en cuyas actuaciones se gestiona
el llamado a concurso interno para la cobertura del cargo de Jefe de Departamento
Habilitación de la Coordinación Centro Norte – Nivel 06 de la Dirección
Provincial de Justicia Penal Juvenil de este Ministerio de Justicia y Derechos
Humanos; y
CONSIDERANDO:
Que el presente
llamado se encuentra comprendido en los lineamientos consensuados en el Acta
Acuerdo Nº 005/2009, de la Comisión Paritaria Central, y se realiza en
cumplimiento del Régimen de Concursos aprobado por Decreto Nº 1729/2009, modificatorio
del Capítulo XIV del Escalafón Decreto- Acuerdo Nº 2695/83;
Que la Dirección
Provincial de Recursos Humanos de la Jurisdicción ha realizado la
correspondiente descripción del puesto a cubrir, determinando su categoría,
agrupamiento y el perfil solicitado;
Que como se desprende
de las presentes actuaciones, se encuentran cumplimentados los requisitos
legales y administrativos – contables previos a tales fines;
Que asimismo, se les
ha otorgado la participación, que por la normativa vigente – Ley Nº 10.052 y modificatorias
– en la materia les corresponde, a los representantes de las entidades
sindicales U.P.C.N. y A.T.E;
Que la composición
del Jurado para todos los cargos obedece a lo ordenado por el Artículo 94º del
Decreto-Acuerdo Nº 2695/83 – modificado por el Decreto Nº 1729/09;
Que ha tomado
intervención en estas actuaciones la Subsecretaría de Recursos Humanos y la
Función Pública del Ministerio de Economía, ejerciendo el correspondiente
control técnico sobre los aspectos formales e instrumentales del procedimiento;
Que en el desarrollo
del proceso del concurso, se deberá tener en cuenta lo establecido en el
Artículo 87° in fine, del Régimen de
Concursos citado;
Que la Dirección
General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos ha
intervenido mediante Dictamen N° 101 de
fecha 16 de febrero de 2011, sin
objeciones que formular;
POR ELLO:
EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º - Llámese
a concurso interno para la cobertura
del cargo de Jefe de Departamento Habilitación de la Coordinación Centro Norte –
Nivel 06 - de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil.
ARTÍCULO 2º-
Realícese el Concurso Interno de
acuerdo a lo normado por el Capítulo XIV – Decreto-Acuerdo Nº 2695/83
“Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública Provincial”, con las
modificaciones introducidas por el Decreto Nº 1729/09, limitado al personal de
planta permanente de la Administración Pública Provincial; eventualmente, en
caso de ser declarado desierto, se llamará a concurso abierto en el cual
podrán participar agentes
designados con
carácter provisional
(Artículo 4º Ley Nº 8525), de otros
escalafones y personas ajenas a la Administración Pública; en cuyo caso deberá
estarse a lo dispuesto en el Anexo II – Artículo 102º - Decreto- Acuerdo Nº 2695/83,
modificado por su similar Decreto Nº
1729/09.
ARTÍCULO 3º-
Apruébese la descripción del puesto de trabajo
y el perfil pretendido para el
cargo, que como Anexo I, forma parte de la presente Resolución.
ARTÍCULO 4º-
Apruébense: la composición del Jurado,
el procedimiento de inscripción, las etapas la selección,
fechas, lugares y horarios en que se llevarán a cabo cada una de ellas y la
ponderación relativa correspondiente para la determinación del orden de mérito,
que se detallan en el Anexo II de la presente, integrando la presente Resolución.
ARTÍCULO 5º-
Regístrese, comuníquese, publíquese
según lo establecido en el Artículo 92°, del texto actualizado del
Decreto-Acuerdo Nº 2695/83 y archívese.
Dr. HECTOR SUPERTI
Ministro de Justicia
y Derechos Humanos
ANEXO I
Jurisdicción: MINISTERIO
DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Unidad de
Organización: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE JUSTICIA PENAL JUVENIL DEPENDIENTE DE LA
SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS PENALES
Cargo a cubrir: JEFE
DE DEPARTAMENTO HABILITACIÓN DE LA COORDINACIÓN CENTRO NORTE –
NIVEL 06 – AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO
I. MISIÓN DE PUESTO:
Atender el manejo y
rendición de fondos en la zona centro norte.
II.DESCRIPCIÓN DE LAS
FUNCIONES ESENCIALES:
01. Intervenir y
fiscalizar toda gestión relacionada con el movimiento de fondos y valores
realizados por la Coordinación Centro Norte.
02. Efectuar los
pagos pertinentes.
03. Llevar los libros
y registros reglamentarios para las habilitaciones.
04. Confeccionar los
Arqueos de Fondos.
05. Cumplir y hacer
cumplir las disposiciones administrativas y contables vigentes.
06. Gestionar,
percibir y distribuir los fondos y valores que se acrediten al organismo para
el cumplimiento de los fines específicos.
07. Ordenar en tiempo
y forma las registraciones contables correspondientes en la zona centro norte,
verificando el cumplimiento de las normas vigentes.
III.PERFIL
PRETENDIDO:
1) Formación
Académica y/o Experiencia:
Título secundario
(excluyente).
l Estudios cursados o
en curso en carreras afines a las Ciencias Económicas (no excluyente)
2) Formación
particular:
Conocimientos de
normativa, trámite y gestión
l Ley Orgánica de
Ministerios Nº 12817 (Parte General y Competencias del Ministerio de Justicia y
Derechos Humanos)
l Ley N° 12.510 de
Administración, Eficiencia y Control del Estado, su reglamentación y Decreto Nº
1757/56 – Ley de Contabilidad en lo que fuera aplicable.
l Ley de Presupuesto
vigente, anexos clasificatorios presupuestarios y SIPAF.
Decreto Provincial
Nº 0908/08 (Estructura Orgánico
Funcional del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos) en particular lo
concerniente a la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil y su
modificatorio Decreto Nº 3257/08
l Ley N° 8525 –
Estatuto del Personal de la Administración Pública.
l Decreto Nº 2695/83
y modificatorios – Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública.
l Decreto y acuerdo
Nº 10.204/58 - Reglamento para el trámite de actuaciones administrativas.
Conocimientos
técnicos no específicos:
l Manejo de
herramientas informáticas: Procesador de textos, planillas de cálculo y bases
de datos tipo Microsoft Office, Open Office o compatibles. Internet y correo
electrónico.
3) Características
Personales:
Capacidad de
liderazgo y organización de los recursos humanos.
Marcada capacidad de
trabajo y de gestión.
Profunda
responsabilidad y compromiso.·
Integridad, honestidad
y ética.
Espíritu crítico,
creativo e innovador.
PROCEDIMIENTO DEL
CONCURSO
I. COMPOSICIÓN DEL
JURADO
El Jurado para la
cobertura de todos los cargos estará integrado de la siguiente manera:
- Presidente: Sr.
Ministro de Justicia y Derechos Humanos: Dr. HÉCTOR SUPERTI, o quien
oportunamente esta autoridad designe.
Titulares:
Miembros por el
Ministerio:
- Sr. Subsecretario
de Asuntos Penales, Dr. JUAN LEWIS.
- Sr. Director
Provincial de Recursos Humanos, C.P.N. JOSÉ SERRUYA
- Sr. Director
General de Administración a/c C.P.N. NÉSTOR CATTANEO
- Sr. Coordinador
General de Tesorería a/c. Sr. HUGO CALAMARI
Miembros por
Entidades Sindicales:
Ma. Cristina Olmedo
(U.P.C.N.)
Hugo Rodríguez
(U.P.C.N.)
Lilia Rosa Suárez
(U.P.C.N.)
Yolanda Barrientos
(A.T.E.)
Suplentes:
Miembros por el
Ministerio:
- Sr. Director
Provincial de Planeamiento y Control de Gestión C.P.N. NÉSTOR HAQUÍN
- Sra. Directora
Provincial de Justicia Penal Juvenil Dra. DÉBORA COTICHINI
- Sr. Subdirector
General de Administración a/c C.P.N. CRISTIAN MILOCCO
- Sr. Subdirector
General de Sistemas C.P.N. EDUARDO CARDIN
Miembros por
Entidades Sindicales:
Omar Monserrat
(U.P.C.N.)
Enrique Rostán
(U.P.C.N.)
Juan Martínez
(U.P.C.N.)
Mónica Ghiglia
(A.T.E.)
No constituirá causal
de nulidad del procedimiento la ausencia de alguno de los integrantes del
órgano de selección durante el desarrollo de las etapas establecidas, pudiendo
ser reemplazado por otro funcionario que se designe oportunamente.
II. PROCEDIMIENTO DE
INSCRIPCIÓN:
Los interesados
deberán formalizar la postulación al cargo mediante la presentación -por ante la Mesa de Entradas del Ministerio
de Justicia y Derechos Humanos, sita en calle 3 de Febrero Nº 2649, 2º Piso, de la ciudad de Santa Fe-, de una
nota dirigida al titular de la Jurisdicción, adjuntando el formulario de
inscripción, el currículum vitae, una copia de las dos primeras hojas del DNI o
su equivalente, y último cambio de domicilio, y de todos los antecedentes
relativos a los datos consignados en el referido curriculum (ej.: certificados
de estudios, diplomas, certificados de cargos o trabajos desempeñados y demás
comprobantes pertinentes).
Asimismo se deberá
presentar copia del decreto o resolución donde conste la actual categoría de
revista del postulante y las últimas funciones asignadas, como así también
fotocopia del último recibo de sueldo.
Toda copia presentada
en la documentación, deberá estar debidamente certificada por la institución
emisora, por tribunales provinciales o federales, juzgados de circuito o
escribanos públicos, y toda certificación deberá estar extendida por autoridad
competente, bajo apercibimientos de considerar inválida la presentación, acorde
lo normado por el artículo 100, Capítulo XIV del Escalafón Decreto-Acuerdo Nº
2695/1983, modificado por Decreto Nº 1729/2009 (Régimen de Concursos).
La documentación
deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda: “CONCURSO”,
seguido de la identificación del puesto a concursar, apellido, nombre, número
de D.N.I. del postulante y cantidad de hojas acompañadas en el interior del
sobre.
Todas las hojas
deberán estar numeradas y firmadas, indicándose la totalidad de las hojas que
componen la presentación (ejemplo: 1 de 10 ó 1/10). No serán considerados los
antecedentes respecto de los cuales no se acompañe documentación probatoria.
Se emitirá una
constancia de inscripción en la que se consignará fecha de recepción, siendo
ésta la única documentación admitida a los efectos de acreditar la inscripción.
Todos los datos
denunciados por los aspirantes tendrán carácter de Declaración Jurada. Cualquier
falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del Concurso,
de lo que será debidamente notificado el postulante alcanzado, con mención de
la causal.
La presentación de la
solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y
aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente
procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en
que han de prestar servicios y las tareas exigidas.
III. ETAPAS DE
EVALUACIÓN:
a) Evaluación de
Antecedentes.
b) Evaluación
Técnica.
c) Evaluación de
Personalidad
d) Entrevista
Personal
IV. PONDERACIÓN DE
CADA ETAPA
Evaluación
deAntecedentes 30%
EvaluaciónTécnica 40%
Evaluación de
Personalidad 20%
Entrevista Personal 10%
Total 100%
La participación de
los concursantes en todas las etapas previstas es obligatoria, pudiendo ser
causal de exclusión del concurso la no concurrencia a alguna de ellas. La
dependencia en que reviste el agente que se presente a concurso, autorizará y
facilitará su participación en todas las etapas del concurso, debiendo el mismo
presentar al efecto las constancias pertinentes.
V. CRONOGRAMA DE
ACTIVIDADES
Se deja establecido,
respecto del presente cronograma, que los plazos y actividades determinadas por
el mismo se contabilizarán y realizarán exclusivamente dentro del período
determinado por el Artículo 87°, in fine, del Régimen de Concursos aprobado por
Decreto Nº 1729/2009, modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón
Decreto-Acuerdo N° 2695/83, no computándose a ningún efecto los meses de enero
y febrero.
1.Difusión: A partir
de las 48 (cuarenta y ocho) horas de la fecha de aprobación de la Resolución
convocante y durante un plazo de 10 (diez) días hábiles, en el Boletín Oficial,
en cartelería instalada en las sedes de la jurisdicción (Santa Fe y Rosario) y
en la Página Web Oficial de la Provincia.
2.Período de
inscripción: Las inscripciones se recibirán durante el período de difusión, y
hasta 5 (cinco) días hábiles después de su finalización, desde el día
11.04.2011 hasta el día 03.05.2011, en
el horario de 08:00 a 12:00 Hs. en la Mesa de Entradas del Ministerio de
Justicia y Derechos Humanos, sita en calle 3 de Febrero Nº 2649, 2º Piso, de la
ciudad de Santa Fe.
3.Evaluación de
Antecedentes: (a partir del 10.05.2011). La nómina de postulantes admitidos
para pasar a la segunda etapa será publicada en el sitio Web Oficial de la
Provincia, con una antelación no menor a 5 (cinco) días hábiles previo a la
sustanciación de la evaluación técnica correspondiente.
4.Evaluación Técnica:
A partir del día 24.05.2011 en los días, lugares y horarios a fijar por el
jurado actuante. La publicación en el sitio web de la Provincia se tendrá por
comunicación suficiente. La nómina de postulantes que superen esta etapa será
publicada a través del mismo medio, dentro de los 10 (diez) días hábiles
posteriores a la última fecha de evaluación prevista.
5.Evaluación de
Personalidad: A partir del día 07.06.2011 en los días, horarios y lugares a
fijar por el jurado actuante. La nómina de los postulantes que aprobaren esta
instancia, será publicada dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la
última fecha de evaluación prevista. Los resultados de estos exámenes tienen
carácter reservado. Cada postulante, cuando así lo solicite, podrá conocer los
resultados que le conciernen personalmente.
6.Entrevista
Personal: A partir del día 21.06.2011 en los días, lugares y horarios a fijar
por el jurado actuante. La publicación en el sitio Web de la Provincia se
tendrá por comunicación suficiente.
7.Orden de Méritos:
El Jurado tendrá un plazo de diez (10) días hábiles computados a partir de la
última Entrevista Personal para elaborar el Orden de Méritos, el que será
publicado en el sitio Web Oficial de la Provincia.
El Orden de Méritos
se confeccionará con los puntajes globales ponderados cuyo valor sea igual o
mayor a 60 puntos. En el caso de que ninguno de los concursantes alcance este
puntaje, el concurso se declarará desierto, debiendo procederse a convocar a
concurso abierto.
Lo establecido en el
presente anexo, se encuentra en un todo de acuerdo con lo establecido en el
Decreto Nº 1729/2009, modificatorio del Capítulo XIV del Escalafón
Decreto-Acuerdo Nº 2695/83 (Régimen de Concursos).
S/C 6322 Abr. 19
__________________________________________
MINISTERIO DE SALUD
NOTIFICACION
Se notifica por este
medio, que en los autos Caratulado: “ROMERO CLAUDIA.- REF: LA JEFATURA DEL
DPTO. DE SERVICIOS GENERALES M. S. COMUNICA QUE ACUMULO 15 DIAS DE FALTAS SIN
AVISO O SIN JUSTIFICAR EN EL AÑO 2003; Expte. Nº 00501-66662-4 con agreg. -por
cuerda floja- N° 00501-0055223-9). Se ha dictado la Resolución N° 314/2011, que
en lo pertinente expresa:
ARTICULO 1º
Aclárase desierto, de conformidad con
lo normado en el artículo 49 de la reglamentación aprobada por Decreto-Acuerdo
N° 10204/58, el recurso de apelación subsidiariamente interpuesto, con
patrocinio letrado por la señora CLAUDIA ALCIRA ROMERO (M.I. N° 17.461.607), ex
agente de este Ministerio, contra la Resolución N° 1161 de fecha 21/09/06. Fdo.
Dr. Miguel Angel Cappiello - Ministro de Salud.
DIRECCION GENERAL DE
DESPACHO, 31 de Marzo de 2011 - Dpto. Notificaciones.
S/C 6334 Abr. 19 Abr. 20
__________________________________________
DIRECCION PROVINCIAL DE
PROMOCION DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA DE LA 2ª.
CIRCUNSCRIPCION
ROSARIO
EDICTO CITATORIO
Por disposición de la
Señora Directora Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez,
Adolescencia y Familia de la 2a
Circunscripción de Rosario, Provincia
de Santa Fe, dentro del legajo administrativo N° 1245 “González, Fiorela y
Masin Virginia María s/Medida Excepcional”, se hace saber al Sr. Horacio Carlos
Massin, D.N.I. 14.704.894 que se ha dictado el acto administrativo cuya parte
resolutiva se transcribe seguidamente: “Rosario, 31 de marzo de 2011.- VISTO ... CONSIDERANDO ... DISPONE: 1.- Adoptar la Medida de Protección
Excepcional a favor de la niña Virginia María Masin, como modo de regularizar
la situación legal de la misma, a fin de encuadrarla dentro del marco de la ley
12.967 art.51; 2.- Solicitar el control de legalidad de la medida excepcional
dispuesta, al Tribunal Colegiado que corresponda; una vez agotado el
procedimiento recursivo previsto en el artículo 62 de la Ley 12.967. 3.
Oportunamente, efectuado el control de legalidad por el Tribunal interviniente
se proponga la resolución definitiva de la Medida Excepcional en relación a
Virginia María Massin, D.N.I. N° 41.636.265, nacida el 10 de octubre de 1997;
en conformidad a lo dispuesto por el art. 51 de la Ley 12.967 y su respectivo
decreto reglamentario, en cuanto a que declare el estado de adoptabilidad de la
niña a fin de que pueda acceder a una guarda con fines de adopción conforme a
la ley 26.061; Ley 12.967 y su respectivo decreto reglamentario; Código Civil;
C.P.C. y C. Santa Fe, L.O.P.J. y leyes complementarias, debido a que no
existieron y que no existen posibilidades de permanencia con su familia de
origen; sugiriendo la instrumentación de visitas programadas con la madre y sus
hermanos. Todo ello sin perjuicio de la figura jurídica que merite pertinente y
procedente adoptar el Tribunal de Familia competente que intervenga en el
respectivo juicio a incoar, en base a las actuaciones administrativas, informes
técnicos, evaluaciones profesionales realizadas y atento la competencia
limitada que posee este Organismo de aplicación administrativa en la materia,
por Imperativo Legal de orden público, estatuido por la C.D.N., Ley N° 26.061,
Ley 12.967 y su respectivo decreto reglamentario, Código Civil, C.P.C. y C.
Santa Fe, L.O.P.J. y leyes complementarias. 4. El Equipo interdisciplinario de
Vinculación Familiar Permanente de la Dirección Provincial de Promoción de los
Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la 2 da. Circunscripción
efectuará el procedimiento destinado a la notificación de la adopción de la
medida de protección excepcional a las partes interesadas y, una vez firme la
presente, solicitará el control de legalidad de la misma por ante el órgano
jurisdiccional competente; 5. Otórguese el trámite correspondiente, regístrese,
notifíquese a las partes interesadas y oportunamente archívese. Fdo. Ps. Mónica
C. Varetto. Directora Provincial de Promoción de los Derechos de la Niñez.
Se transcriben a
continuación los arts. pertinentes de la Ley N° 12.967:
ARTICULO 60.-
RESOLUCION. La Autoridad administrativa del ámbito regional y la Autoridad de
Aplicación provincial son los únicos funcionarios con competencia para dirigir el procedimiento y para declarar y
disponer por resolución administrativa debidamente fundada alguna medida de
protección excepcional.
ARTICULO 61.- NOTIFICACION.
La resolución administrativa por la que se adopta una medida de protección
excepcional debe notificarse debidamente a los representantes legales,
familiares o responsables de la niña, niño o adolescente.
ARTICULO 62.-
RECURSOS. Contra la resolución de la Autoridad administrativa del ámbito
regional o la Autoridad de Aplicación provincial que decide la aplicación de
una medida de protección excepcional puede deducirse recurso de revocatoria en
audiencia oral y actuada producida dentro del plazo de doce (12) horas de
interpuesto el recurso. Este no tiene efecto suspensivo de la medida recurrida.
Finalizada la sustanciación del recurso éste debe ser resuelto en un plazo de
tres (3) horas, sin apelación administrativa y/con notificación a las partes.
Las medidas de
protección excepcional son de aplicación restrictiva.
S/C 131155 Abr. 19 Abr. 25
__________________________________________
A.F.I.P.-D.G.I.
REMATE POR
GUSTAVO ARIEL MONTEFERRANTE
Por disposición de la
Administración Federal de Ingresos Públicos A.F.I.P.-D.G.I. dentro de los autos
caratulados: FISCO NACIONAL AFIP-DGI c/CARDINALE LUIS ALBERTO (Cuit nº
20177981290) s/EJEC. FISCAL, Expte. Nº 57956 (Ley 11.683 Modif. Ley 25.239),
que tramitan por ante el Juzgado Federal de Primea Instancia N° 1A de Rosario a
cargo de El Dr. Héctor Zucchi, Secretaria a cargo de la Dra. Mercedes Andrada
hace saber a sus efectos que ha dispuesto que el Martillero Gustavo
Monteferrante (Cuit Nº 20-16491315-6), venderá en pública subasta el jueves, 30
de junio de 2011 a las 10:30 hs. en la Sala de remates del Colegio de
Martilleros - Moreno 1546 - de Rosario, o el día hábil siguiente a la misma
hora y lugar si aquel resultare inhábil la mitad indivisa del siguiente bien
inmueble: Una fracción de terreno, con todo lo en ella edificado, clavado y
plantado, y demás adherido al suelo, situado en la manzana nº 25 del plano
oficial, del pueblo Máximo Paz, Departamento Constitución, Provincia de Santa
Fe, la que en el plano confeccionado por el Agrimensor don Pablo Giachello,
archivado en el Registro General bajo el nº 17.320 del año 1957, se halla
designado como lote “B DOS”, ubicado en la esquina formada por la intersección
de las calles 25 de Mayo y Chacabuco y mide 15,20 metros de frente por calle 25
de Mayo, 20 metros en el costado Norte formando con la línea anterior un ángulo
de 89 grados 53 minutos, 15,20 metros en la línea del costado Oeste, la que
forma con la anterior un ángulo de 90 grados, 29,55 metros en la línea del
costado Sud, formando con la anterior ángulo de 89 grados 53 minutos y en su
unión con la línea del frente forma un ángulo de 90 grados, encerrando una
superficie total de 304 metros cuadrados y linda por su frente al Este con la
calle 25 de Mayo, al Norte con calle Chacabuco, al Oeste con el lote B1 del
mismo plano y al Sud con herederos de Joaquín Violetta. Dominio inscripto a T°
214 Fº 186 Nº 122414 del Departamento Constitución. Informe del Registro
General de la Propiedad: El dominio consta a nombre del demandado. Embargos: al
T° 117E F° 1622 N° 328317 de fecha 01/04/08 por $39.087,94 embargo por el que
se ejecuta. Hipotecas: al T° 437A F° 456 N °302040 de fecha 29/12/94 por U$S
33.000.- acreedor. Banco de la Nación Argentina. Inhibiciones: no se registran.
Dicho inmueble se venderá con la base de $67.650.- y de no haber postores por
dicha base seguidamente con la retasa del 25% y de persistir la falta de
oferentes la subasta se declarará desierta adjudicándose al último y mejor
postor, quien deberá abonar en el acto de la subasta el 10% del precio de su
compra y como a cuenta del mismo, más el 3% de comisión de Ley al martillero,
todo en dinero en efectivo y/o cheque certificado, el saldo deberá depositarse
en el Banco de la Nación Argentina a la orden del tribunal y para estos autos
al aprobarse la subasta y bajo los apercibimientos previstos por el art. 580
del C.P.N. Se vende en las condiciones de ocupado según constancias del acta de
constatación efectuada. Y con la condición especial que las deudas por
impuestos, tasas, y/o contribuciones adeudadas, son a cargo exclusivo del
comprador, como así los impuestos que graven la venta y correspondiente
transferencia de dominio en I.V.A. si correspondiere. Copia de títulos se
encuentra a disposición de los interesados, adjunto al expediente, con acta de
constatación e informes de deudas en el juzgado interviniente y/o en la oficina
del Agente Fiscal A.F.I.P. Italia 3246, haciéndose saber que no se aceptarán
reclamos una vez realizada la subasta. De conformidad con lo normado por el
art. 598 inc. 7° del C.P.C.C.N., no procederá la compra en comisión. El
inmueble podrá ser visitado en el horario de 10 a 12 hs., los días 28 y 29 de
junio de 2011. Todo lo que se hace saber a los efectos legales. Rosario, lunes,
04 de abril de 2011. Fdo. Dra. Silvia Ainsa. Agente Fiscal.
S/C 131139 Abr. 19 Abr. 20
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
CONCURSO DE PRECIOS N° 10007356
Servicio de
Transporte de Mercaderías Punto a Punto entre las Capital Federal y/o Gran
Buenos Aires y la Provincia de Santa Fe y desde las Cabeceras Santa Fe y
Rosario hacia los Distritos Zona Norte y Zona Sur de ASSA.
Lugar de Entrega:
Almacén Central Bv. Avellaneda 650 bis, Rosario.
Fecha Límite para la
Presentación de Ofertas: 29 de Abril del 12011 a las 16 horas.
Consulta de Pliegos y
Entrega de Ofertas: De lunes a viernes de 8 a 16 hs. Departamento
Abastecimiento y Logística, Ituzaingó 1501, Ciudad de Santa Fe. Provincia de
Santa Fe.
www.aguassantafesinas.com.ar.
S/C 6339 Abr. 19 Abr. 25
__________________________________________