SUBSECRETARIA DE
PROYECTOS DE INVERSION
Y FINANCIAMIENTO EXTERNO
INVITACION A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERES
Selección de consultores según políticas del Banco Interamericano de Desarrollo
Subsecretaría de Proyectos de Inversión y
Financiamiento Externo
Misterio de Economía
Provincia de Santa Fe
Cooperación Técnicas no Reembolsable (ATN/OC-11735-AR)
"Gestión del Riesgo de Desastres por inundaciones en la Provincia de Santa Fe"
La Provincia de Santa Fe ha suscripto un Convenio de Cooperación Técnica con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar parcialmente el costo del Proyecto Gestión del Riesgo de Desastres por Inundaciones en la Provincia de Santa Fe, y se propone utilizar parte de estos recursos para efectuar pagos de gastos elegibles en virtud del contrato de consultoría para el cual se emite esta invitación a presentar expresiones de interés.
Los Servicios Comprenden: "Evaluación y diagnóstico a futuro del riesgo por inundaciones" que incluirá: Elaboración de propuesta metodológica y plan de trabajo, Sistematización de diagnósticos o estudios existentes, Identificación de amenazas, Revisión histórica, Generación y sistematización de una base de información sobre amenazas, Establecimiento de escenarios de riesgo, Elaboración de los Términos de Referencia para la evaluación y desarrollo del Plan Integral de Gestión de Riesgo, Elaboración del Mapa de Riesgo de la Provincia de Santa Fe e Identificación de opciones y estrategias de inversión para la reducción de la vulnerabilidad.
La Subsecretaría de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe, invita únicamente a Personas Jurídicas que podrán presentarse individualmente o en forma conjunta (a través de asociaciones en participación, consorcios, asociaciones o uniones temporales), a expresar su interés en prestar los servicios solicitados.
Los consultores interesados deberán enviar la manifestación de interés junto con una carta de presentación y un resumen de la experiencia relevante de acuerdo con en el objeto de la presente invitación con sus respectivos documentos soportes (indicando objeto, monto, actividades principales y plazo de los contratos ejecutados o en ejecución), reservándose la SPIFE el derecho a pedir información adicional si lo considera necesario.
Los consultores serán seleccionados de conformidad con los procedimientos indicados en las Políticas para Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo. (Documento GN-2350-7), los que se encuentran en su sitio de Internet: http://www.iadb.org/procurement.
Los consultores interesados pueden obtener más información en la dirección indicada al pie de este aviso, de 8 a 13 hs.
Las expresiones de interés deberán ser recibidas en la dirección indicada a continuación, a más tardar el día 15 de marzo de 2010 a las 12:30 horas.
Ministerio de Economía – Subsecretaría de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo.
Domicilio: Avenida Pte. Illía 1151, 8º Piso, Centro Cívico Gubernamental, S3000DWC, Santa Fe, República Argentina.
Atn: Lic. Gonzalo Saglione,
Tel: 00 54 342 450 6835
Fax: 00 54 342 450 6865
Correo electrónico: proyectosdeinversion@santafe.gov.ar; Ref: Programa BID 11735-AR.
S/C 4224 Feb. 19
________________________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO
LICITACION PUBLICA Nº 03/2010
Objeto: Concesión Explotación Comercial Kiosco Plaza 9 de Julio.
Fecha de Apertura: 10 de marzo de 2010 - 10.00 horas.
Consulta de Pliegos: hasta el 04 de marzo de 2010.
Adquisición de Pliegos: hasta 10 hs. del 05 de marzo de 2010, en la Secretaría de Gobierno - Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano y 9 de Julio 2128 - Arroyo Seco - Pcia. de Santa Fe - Telfax: 03402-426103/242/269.
Presupuesto Oficial: $ 21.600.- (Pesos Veintiún Mil Seiscientos).
Valor de los Pliegos: $ 50.- (Pesos Cincuenta).
$ 150 91976 Feb. 19 Mar. 4
________________________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
Objeto: El Servicio de Suministro de Resmas de Papel Obra tipo Ledesma o similar por el término de tres (3) meses para todo el Municipio. Expte. Administrativo Nº 33.740-C-2009 - Decreto Nº 0216/2010 - Presupuesto Oficial $ 565.000 - (Pesos quinientos sesenta y cinco mil).
Consulta y Venta del Pliego: En la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711 - 1er. Entrepiso - Rosario - Tel. 480-2400).
Costo del Pliego: $ 800.- (Pesos Ochocientos.-).
Recepción de las Ofertas: En la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía, hasta las 09:00 horas del día 15 de Marzo de 2010.-
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Quince (15) de Marzo de 2010 a las diez (10) horas o el día hábil inmediato posterior, si el mismo resultara inhábil, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía de la Municipalidad de Rosario - Buenos Aires 711- 1er. Entrepiso - Rosario.
$ 150 92084 Feb. 19 Mar. 4
________________________________________________________
COMUNA DE VILLA AMELIA
LICITACION PUBLICA Nº 01/10
Objeto: Adquisición de Ambulancia: 1 Furgón 0 Km. a equipar para Ambulancia.- Acta Nº 04/2010.
Consulta y Venta de Pliego: Oficina Comuna de Villa Amelia - Saavedra 193 - Villa Amelia - Hasta las 10 hs. del día fijado para la apertura. T.E. 03402-492217/424.
Presupuesto Oficial: $ 117.000
Recepción de Ofertas: Comuna de Villa Amelia
Apertura de sobres: 04-03-2010 -13 Hs.
Valor del Pliego: $ 500,00
$ 45 92042 Feb. 19 Feb. 23
________________________________________________________
COMUNA DE CARMEN
LICITACION PUBLICA Nº 1/2010
Objeto: La compra de 1500 toneladas de arena de trituración basáltica 0/6 para base granular.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle San Martín 512 Carmen, teléfono (03462) 493017/30 hasta el 9/3/2010.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 8:45 hs. del 9/3/2010.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 9:00 hs. del 9/3/2010.
Valor de cada pliego: pesos doscientos ($ 200).
Garantía de seriedad de oferta: es de pesos trescientos ($ 300).
$ 200 92083 Feb. 19 Mar. 4
________________________________________________________