MINISTERIO
DEL INTERIOR
DE
LA NACION
UNIDAD
EJECUTORA CENTRAL
MINISTERIO DE
HACIENDA Y FINANZAS
SUBSECRETARIA DE
PROYECTOS DE INVERSION Y FINANCIAMIENTO EXTERNO
UNIDAD EJECUTORA
PROVINCIAL
PROGRAMA DE
DESARROLLO PROVINCIAL
LLAMADO A
LICITACION
PUBLICA
INTERNACIONAL N° 10
“Suministro e
Instalación de Sistemas de Información”
Proyecto:
Modernización del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.
Proyecto
formulado en el marco del Programa BIRF 3877-AR y a financiar mediante
préstamos en trámite.
Fecha de Apertura de la primera etapa: 30 de Marzo de 2005 a las 9 horas.
Lote 1, Item 1 Sistema de Gestión Judicial,
ajustado a las necesidades del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, e
instalado en 15 dependencias modelos, cada una de las cuales responde a un
Juzgado tipo por Fuero e Instancia, con provisión del hardware, que pueda ser
luego replicado a todas las dependencias u órganos Jurisdiccionales. Lote 1. Item 2: Conversión de los sistemas de Registros Judiciales
existentes, a la tecnología del Sistema de Gestión Judicial del Item 1.
Lote 2: Provisión de un Sistema Documental Jurídica y su instalación en las
Secretarías de Jurisprudencia de Santa Fe y Rosario, con provisión del
hardware.
Lote 3: Conversión de los sistemas de Gestión de Gobierno existentes
-administrativos y contables- o provisión de un sistema con funciones
equivalentes, con provisión del hadware.
Procedimiento de Licitación en Dos Etapas: En la primera etapa se
presentará una oferta técnica solamente y la información requerida para
calificación. Quienes cumplan con los criterios de calificación y hubieran
presentado una oferta ajustada a lo solicitado y considerada aceptable, luego
de la reunión aclaratoria que se efectuará con cada uno, serán invitados a
presentar ofertas en la segunda etapa; ésta consistirá en: i) una oferta
técnica actualizada, ii) la oferta de precios y iii) la actualización de la información para la
calificación necesaria, estas ofertas se entregarán hasta la fecha que se
indique en la invitación, oportunidad en que serán abiertas en presencia de los
representantes de los licitantes que decidan asistir.
Adquisición del Legajo: Los licitantes elegibles podrán solicitar
información adicional a la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y leer los
documentos de licitación en la dirección indicada al pie en días hábiles de 8 a
13 horas. Podrán comprar un juego completo de esos documentos solicitándolo por
escrito a la misma dirección, y contra el pago de una suma no reembolsable de $
750. Los residentes en otra ciudad de la República o en un país extranjero,
podrán requerir que se lo envíen a domicilio, y adjuntarán a la solicitud copia
de la boleta de depósito o transferencia bancaria que se acredite en la Cuenta
Corriente Oficial N° 19090/06, Préstamo 3877-AR Nuevo
Banco de Santa Fe S.A., la suma mencionada libre de todo gasto. El documento se
enviará por courrier o correo expreso certificado sin
costo extra.
Las ofertas de la primera etapa que se deseen entregar hasta el día
anterior a la Apertura, deberán presentarse en el domicilio de la UEP. Avenida
Presidente Illia 1151. Piso 8° (3000) Santa Fe.
Provincia de Santa Fe, República Argentina, y el día de la Apertura serán
recibidas en el Salón de Actos de la Excma. Corte Suprema de Justicia San
Jerónimo 1551, 1° piso, de la ciudad de Santa Fe Provincia de Santa Fe,
República Argentina, hasta las 9 horas del día 30 de Marzo de 2005, en que se
procederá a la apertura en presencia de los representantes de los licitantes
que deseen asistir. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.
Unidad Ejecutora Provincial Dirección: Avda. Illia 1151 Piso 8° 3000- Santa Fe. Provincia de Santa Fe. República
Argentina. Tel. 54-0342-4506807/Fax. 54-0342-4506874.
E-mail stafeuep21@psf.gov.ar
S/C 835 En.
19 En. 20
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FABRICA
MILITAR “FRAY LUIS BELTRAN”
LICITACION
PRIVADA N° 61/04
Objeto: (150037) Piezas para pistola MO5.
Lugar donde pueden retirarse o consultarse los pliegos:
Fábrica Militar “Fray Luis Beltrán” - Ruta 11 Km 323 F.L.B.
C.A.I. Piedras 83 3° P (1070) Buenos Aires
U.A.P.E. H. Yrigoyen
1287 (1086) Buenos Aires
Valor del Pliego:
Lugar de presentación de las ofertas: FABRICA MILITAR “FRAY LUIS BELTRAN”
Apertura: 27 de Enero de 2005 Hora: 11.30
$ 30 752 Ene.
19 Ene. 20
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MUNICIPALIDAD
DE CALCHAQUI
LICITACION
PUBLICA Nº 001/2005
Objeto: Adquisición de Equipo de Riego Montado Sobre Semirremolque,
comprende solamente el detalle que consta en el pliego de Bases y Condiciones.
Presupuesto Oficial: $ 11.000,00.
Costo del Pliego: $ 50,00.
Venta de Pliegos: Hasta el 15/02/05 en Roque S. Peña 1115. Calchaquí (Sta. Fe).
Apertura: Día 16/02/05, en Roque S. Peña 1115, Calchaquí (Sta. Fe). Consultas: 03483-470750/960.
Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación Pública para la
adquisición de un equipo de riego montado sobre semirremolque:
1 - Objeto de la Licitación:
A) Sistema de Riego: (A presión): Compuesto por una bomba a turbina
centrífuga de hierro fundido de carter cerrado, rotor
de bronce fosforoso eje de acero inoxidable sobre rulemanes en baño de grasa,
para rendir un caudal de agua de 50.000 a 60.000 lts./hora,
con una cobertura de riego de aproximadamente 12 a 15 mts.,
accionada por un conjunto toma de fuerza y bomba hidráulica aplicado
directamente a la caja de velocidades del camión, con mangueras R-1 y R-2 para
circuito de aceite motor hidráulico con acople semi-elástico
tipo A.D.A. para conectar a la bomba de riego tanque
para depósito de aceite con filtro magneto mecánico.
B) Cañerías: Construidas en caño galvanizado de 2 1/2” y 3” totalmente roscada y desarmable; una llave
esférica de bronce con esfera cromada y asiento de teflón de 2 1/2” de diámetro
para corte general de la línea de agua dos flores de riego con cuerpo y tapas
de fundición con cilindros y pantallas de bronce regulables y desarmables para
su limpieza.
C) Comandados Neumáticos: Dotado de cuatro válvulas de comandos neumáticos
ubicadas en el interior de la cabina del camión y de fácil manipuleo para el
conductor una accionara embrague de toma de fuerza, otra la llave de corte
general de la línea de agua , y las dos restantes, las
flores de riego izquierda y derecha respectivamente.
Entrega: de acuerdo a lo solicitado por el Coordinador de Obras y Servicios
Públicos.
Monto Oficial: $ 11.000 Reserva Expresa: Es facultativo de la Municipalidad
de Calchaquí, el rechazo de una o algunas de las ofertas. El Equipo de Riego:
Deberá estar de acuerdo a la supervisión de técnicos de la Sección de Obras y
Servicios Públicos de la Municipalidad de Calchaquí.
2) Condiciones Generales:
a) Las propuestas deberán ser presentadas en la mesa de entradas de la
Municipalidad de Calchaquí, sita en R. S. Peña 1115 de Calchaquí (SF), hasta
las 10 hs. del días 16 de febrero de 2005, en sobre
cerrado, sin membrete y con la sola inscripción:
MUNICIPALIDAD
DE CALCHAQUI
LICITACION NRO.
001/05-EQUIPO DE RIEGO MONTADO SOBRE SEMIRREMOLQUE.
R. S. PEÑA 1115
3050 CALCHAQUI
(SF)
b) Los oferentes deberán incluir en el sobre:
b) 1 Propuestas: Las ofertas se efectuarán detallando precio por parte del
equipo, sin enmiendas ni raspaduras. b - 2) Nombre y Apellido o Razón Social y
Domicilio Legal. b-3) La Aceptación Expresa de que en caso de litigio judicial
admiten la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Vera
renunciando a todo otro fuero que pudiera corresponder en razón de la materia o
las personas. b-4 Pliego de bases y Condiciones:
debidamente firmado en todas sus fojas. c) Plazo de Entrega :
Inmediato. d) Mantenimiento de la Oferta: Las ofertas deberán ser mantenidas
por el término de 15 días a contar de la fecha de la apertura de las propuestas
no admitiéndose reajuste alguno. e) Forma de pago: Contado contra entrega. t)
Fianza: Cada Propuesta deberá ser afianzada con el 1% del importe ofrecida,
aceptándose la misma en dinero, cheque a la orden de la Municipalidad o
documento pagare sin protesto. g) Aceptación de las ofertas: La Municipalidad
de Calchaquí se reserva el derecho a aceptar o rechazar en forma total o
parcial las propuestas recibidas. Aprobado el acto, la Municipalidad procederá
a la adquisición definitiva mediante convenio de compra.
h) Documentación a acompañar en el sobre oferta: Constancia de inscripción
DGI, condición en IVA, constancia de no adeudar tasas, derechos y
contribuciones municipales. Manifestación personal de no poseer deudas fiscales
ni previsionales.
i) Impugnaciones: Los oferentes podrán impugnar cuando no se haya adecuado
a las disposiciones legales de aplicación, Ley Orgánica de Municipalidades o
las establecidas en la Municipalidad de Calchaquí. Las impugnaciones que se
refieren a pliegos , documentación, procedimientos y
actos constitutivos hasta la apertura de las ofertas, inclusive, deberán
formularse con anterioridad o en el acto señalado precedentemente.
El Intendente Municipal dictará Resolución dentro de los cinco días hábiles
contados desde la fecha de la impugnación y deberá fundar la decisión con
expresa referencia de hechos y derecho aplicable.
J) Incumplimiento contractual : En caso de
incumplimiento contractual de cualquier obligación nacida de la ley o norma por
parte del adjudicatario, hará incurrir a éste en mora automática, de pleno
derecho.
k) Prohibiciones: No serán consideradas las propuestas que no se ajustan al
pliego de condiciones, ni serán admitidos a licitar los que se encuentren en
estado de interdicción judicial, los deudores Municipales y/o provinciales y/o
nacionales, a los que hubieren faltado al cumplimiento de obligaciones
contractuales con la primera.
1) Apertura de propuestas: El día 16 de febrero de 2005 a las 10 hs. o el día siguiente hábil, si aquél resultare inhábil en
el despacho del señor Intendente Municipal de Calchaquí, se dará comienzo al
acto de apertura de la licitación. Antes de procederse a la apertura podrán los
interesados pedir o formular aclaraciones relacionadas con el acto, pero
iniciado dicha apertura no se aceptaran nuevas propuestas ni interrupción
alguna. Se abrirán los sobres y de su contenido se dará lectura y dejará
constancia en acta que será firmada por el funcionario que presida el acto,
autoridades que asistan y personas presentes que deseen hacerlo.
m) Casos no previstos: Cualquier caso no previsto u omisión en el presente
pliego, será resuelto por el señor Intendente Municipal de Calchaquí, conforme
a las normas legales correspondientes.
n) Pliegos: $ 50.
$ 75 818 Ene.
19 Ene. 25
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MUNICIPALIDAD
DE VENADO TUERTO
LICITACION
PUBLICA Nro 001-2004
Decreto Nro. 004-2005
PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
Objeto: “Diseño y Colaboración en el Gerenciamiento
y Gestión para la reforma y fortalecimiento del Sistema de Administración
Tributaria y la Cobranza extrajudicial en sede administrativa de los tributos y
otras obligaciones a cargo de la Municipalidad de Venado Tuerto, y;
Forma de presentación de las ofertas.- En sobre cerrado, sin membrete, con
la única inscripción LICITACION PUBLICA N° 001-2005,
en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calles San
Martín y Marconi. Los mismos serán enumerados por
orden de entrega, hasta las 10,00 horas del día 08 de marzo del año 2005.
Forma de pago y precio: Según Pliego de Bases y Condiciones Generales y
Especificaciones Técnicas de la Licitación Pública N°
001-2005.-
Venta y valor del pliego: Podrá ser adquirido en la Dirección de Compras de
la Municipalidad de Venado Tuerto, en calle 25 de Mayo 789, a partir del 08 de
febrero del 2005.- Valor del Pliego Pesos quinientos ($ 500).
Fecha de apertura: Día 08 de marzo del año 2005 a las 11,00 horas.
La Municipalidad de Venado Tuerto, se reserva el derecho de aceptar la
propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas,
no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 150 819 Ene. 19 Feb. 10
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COMUNA
DE ALCORTA
LICITACION
PUBLICA N° 12/2004
La Comuna de Alcorta, llama a Licitación Pública N° 12/2004, Ordenanza N°
1333/2004, para la concesión del kiosco ubicado en la Plazoleta “Albert Sabin”, sita en Bvard. 25 de Mayo.
Apertura de las Ofertas: día 21 de enero de 2005, a las 10 horas, en el
local comunal.
Entrega de Ofertas: hasta el día 21 de enero de 2005, a las 8 horas.
Valor de los pliegos: $ 10.- (pesos diez).
$ 15 836 En.
19 En. 21
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COMUNA
DE GOBERNADOR CRESPO
LICITACION
PUBLICA NACIONAL N° 01/2004
La Comuna de Gobernador Crespo convoca a la Licitación Pública Nacional
para la Adquisición de 7630 bolsas de cemento 1070 toneladas de piedra y 550
metros cúbicos de arena.
Monto de garantía: Lote N°1: $ 2500.- Lote N° 2 $ 1500 .- Lote N° 3 $ 800.-
Plazo de entrega de los materiales: según Plan de Entregas
Apertura de las ofertas:
Fecha: 14/02/2005 Hora: 11,00 Hs.
Lugar: Comuna de Gobernador Crespo - San Martín 198 - C.P.
3044 - Gobernador Crespo - Sta. Fe
Inspección y venta de pliego: Hasta el 09/02/2005 de 8,00 a 12,00 hs
Valor del Pliego: $ 150 (Pesos ciento cincuenta)
Lugar: Comuna de Gobernador Crespo - San Martín 198 C.P.
3044 - Gobernador Crespo - Sta Fe
Consultas y recepción de consultas Hasta el 10/02/2005 -
Lugar: San Martín 198 - C.P. 3044 - Gobernador
Crespo - Sta. Fe -Telfax
03498-480499.
Entrega de aclaraciones.- Hasta el 11/02/2005 a las 12,00 hs
Recepción de ofertas Hasta 10,00Hs, del día 14/02/2005.
Lugar: Comuna de Gobernador Crespo - San Martín 198 - C.P.
3044 - Gobernador Crespo - Sta. Fe
Esta licitación se ajustará a los procedimientos establecidos por el
Programa Municipal de Inversiones (PRO.MU.DI), en el
marco del préstamo Cuenta Especial Fondo Municipal de Inversiones - Ley N°10.264/88 - Resolución Ministerial N°
573/98 - Decreto N° 1247/99 y N°
1621/04 -
$ 75 817 Ene. 19 Ene. 25
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