picture_as_pdf 2005-01-19

MINISTERIO DEL INTERIOR

DE LA NACION

UNIDAD EJECUTORA CENTRAL

 

MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS

SUBSECRETARIA DE PROYECTOS DE INVERSION Y FINANCIAMIENTO EXTERNO

UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL

 

PROGRAMA DE DESARROLLO PROVINCIAL

 

LLAMADO A LICITACION

PUBLICA INTERNACIONAL 10

 

“Suministro e Instalación de Sistemas de Información”

Proyecto: Modernización del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.

Proyecto formulado en el marco del Programa BIRF 3877-AR y a financiar mediante préstamos en trámite.

 

Fecha de Apertura de la primera etapa: 30 de Marzo de 2005 a las 9 horas.

Lote 1, Item 1 Sistema de Gestión Judicial, ajustado a las necesidades del Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe, e instalado en 15 dependencias modelos, cada una de las cuales responde a un Juzgado tipo por Fuero e Instancia, con provisión del hardware, que pueda ser luego replicado a todas las dependencias u órganos Jurisdiccionales. Lote 1. Item 2: Conversión de los sistemas de Registros Judiciales existentes, a la tecnología del Sistema de Gestión Judicial del Item 1.

Lote 2: Provisión de un Sistema Documental Jurídica y su instalación en las Secretarías de Jurisprudencia de Santa Fe y Rosario, con provisión del hardware.

Lote 3: Conversión de los sistemas de Gestión de Gobierno existentes -administrativos y contables- o provisión de un sistema con funciones equivalentes, con provisión del hadware.

Procedimiento de Licitación en Dos Etapas: En la primera etapa se presentará una oferta técnica solamente y la información requerida para calificación. Quienes cumplan con los criterios de calificación y hubieran presentado una oferta ajustada a lo solicitado y considerada aceptable, luego de la reunión aclaratoria que se efectuará con cada uno, serán invitados a presentar ofertas en la segunda etapa; ésta consistirá en: i) una oferta técnica actualizada, ii) la oferta de precios y iii) la actualización de la información para la calificación necesaria, estas ofertas se entregarán hasta la fecha que se indique en la invitación, oportunidad en que serán abiertas en presencia de los representantes de los licitantes que decidan asistir.

Adquisición del Legajo: Los licitantes elegibles podrán solicitar información adicional a la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) y leer los documentos de licitación en la dirección indicada al pie en días hábiles de 8 a 13 horas. Podrán comprar un juego completo de esos documentos solicitándolo por escrito a la misma dirección, y contra el pago de una suma no reembolsable de $ 750. Los residentes en otra ciudad de la República o en un país extranjero, podrán requerir que se lo envíen a domicilio, y adjuntarán a la solicitud copia de la boleta de depósito o transferencia bancaria que se acredite en la Cuenta Corriente Oficial 19090/06, Préstamo 3877-AR Nuevo Banco de Santa Fe S.A., la suma mencionada libre de todo gasto. El documento se enviará por courrier o correo expreso certificado sin costo extra.

Las ofertas de la primera etapa que se deseen entregar hasta el día anterior a la Apertura, deberán presentarse en el domicilio de la UEP. Avenida Presidente Illia 1151. Piso 8° (3000) Santa Fe. Provincia de Santa Fe, República Argentina, y el día de la Apertura serán recibidas en el Salón de Actos de la Excma. Corte Suprema de Justicia San Jerónimo 1551, 1° piso, de la ciudad de Santa Fe Provincia de Santa Fe, República Argentina, hasta las 9 horas del día 30 de Marzo de 2005, en que se procederá a la apertura en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.

Unidad Ejecutora Provincial Dirección: Avda. Illia 1151 Piso 8° 3000- Santa Fe. Provincia de Santa Fe. República Argentina. Tel. 54-0342-4506807/Fax. 54-0342-4506874. E-mail stafeuep21@psf.gov.ar

S/C         835         En. 19 En. 20

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FABRICA MILITAR “FRAY LUIS BELTRAN”

 

LICITACION PRIVADA 61/04

 

Objeto: (150037) Piezas para pistola MO5.

Lugar donde pueden retirarse o consultarse los pliegos:

Fábrica Militar “Fray Luis Beltrán” - Ruta 11 Km 323 F.L.B.

C.A.I. Piedras 83 3° P (1070) Buenos Aires

U.A.P.E. H. Yrigoyen 1287 (1086) Buenos Aires

Valor del Pliego:

Lugar de presentación de las ofertas: FABRICA MILITAR “FRAY LUIS BELTRAN”

Apertura: 27 de Enero de 2005 Hora: 11.30

$ 30        752         Ene. 19 Ene. 20

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MUNICIPALIDAD DE CALCHAQUI

 

LICITACION PUBLICA Nº 001/2005

 

Objeto: Adquisición de Equipo de Riego Montado Sobre Semirremolque, comprende solamente el detalle que consta en el pliego de Bases y Condiciones.

Presupuesto Oficial: $ 11.000,00.

Costo del Pliego: $ 50,00.

Venta de Pliegos: Hasta el 15/02/05 en Roque S. Peña 1115. Calchaquí (Sta. Fe).

Apertura: Día 16/02/05, en Roque S. Peña 1115, Calchaquí (Sta. Fe). Consultas: 03483-470750/960.

 

Pliego de Bases y Condiciones para el llamado a Licitación Pública para la adquisición de un equipo de riego montado sobre semirremolque:

1 - Objeto de la Licitación:

A) Sistema de Riego: (A presión): Compuesto por una bomba a turbina centrífuga de hierro fundido de carter cerrado, rotor de bronce fosforoso eje de acero inoxidable sobre rulemanes en baño de grasa, para rendir un caudal de agua de 50.000 a 60.000 lts./hora, con una cobertura de riego de aproximadamente 12 a 15 mts., accionada por un conjunto toma de fuerza y bomba hidráulica aplicado directamente a la caja de velocidades del camión, con mangueras R-1 y R-2 para circuito de aceite motor hidráulico con acople semi-elástico tipo A.D.A. para conectar a la bomba de riego tanque para depósito de aceite con filtro magneto mecánico.

B) Cañerías: Construidas en caño galvanizado de 2 1/2” y 3”  totalmente roscada y desarmable; una llave esférica de bronce con esfera cromada y asiento de teflón de 2 1/2” de diámetro para corte general de la línea de agua dos flores de riego con cuerpo y tapas de fundición con cilindros y pantallas de bronce regulables y desarmables para su limpieza.

C) Comandados Neumáticos: Dotado de cuatro válvulas de comandos neumáticos ubicadas en el interior de la cabina del camión y de fácil manipuleo para el conductor una accionara embrague de toma de fuerza, otra la llave de corte general de la línea de agua , y las dos restantes, las flores de riego izquierda y derecha respectivamente.

Entrega: de acuerdo a lo solicitado por el Coordinador de Obras y Servicios Públicos.

Monto Oficial: $ 11.000 Reserva Expresa: Es facultativo de la Municipalidad de Calchaquí, el rechazo de una o algunas de las ofertas. El Equipo de Riego: Deberá estar de acuerdo a la supervisión de técnicos de la Sección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Calchaquí.

2) Condiciones Generales:

a) Las propuestas deberán ser presentadas en la mesa de entradas de la Municipalidad de Calchaquí, sita en R. S. Peña 1115 de Calchaquí (SF), hasta las 10 hs. del días 16 de febrero de 2005, en sobre cerrado, sin membrete y con la sola inscripción:

 

MUNICIPALIDAD DE CALCHAQUI

 

LICITACION NRO. 001/05-EQUIPO DE RIEGO MONTADO SOBRE SEMIRREMOLQUE.

R. S. PEÑA 1115

3050 CALCHAQUI (SF)

 

b) Los oferentes deberán incluir en el sobre:

b) 1 Propuestas: Las ofertas se efectuarán detallando precio por parte del equipo, sin enmiendas ni raspaduras. b - 2) Nombre y Apellido o Razón Social y Domicilio Legal. b-3) La Aceptación Expresa de que en caso de litigio judicial admiten la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la ciudad de Vera renunciando a todo otro fuero que pudiera corresponder en razón de la materia o las personas. b-4 Pliego de bases y Condiciones: debidamente firmado en todas sus fojas. c) Plazo de Entrega : Inmediato. d) Mantenimiento de la Oferta: Las ofertas deberán ser mantenidas por el término de 15 días a contar de la fecha de la apertura de las propuestas no admitiéndose reajuste alguno. e) Forma de pago: Contado contra entrega. t) Fianza: Cada Propuesta deberá ser afianzada con el 1% del importe ofrecida, aceptándose la misma en dinero, cheque a la orden de la Municipalidad o documento pagare sin protesto. g) Aceptación de las ofertas: La Municipalidad de Calchaquí se reserva el derecho a aceptar o rechazar en forma total o parcial las propuestas recibidas. Aprobado el acto, la Municipalidad procederá a la adquisición definitiva mediante convenio de compra.

h) Documentación a acompañar en el sobre oferta: Constancia de inscripción DGI, condición en IVA, constancia de no adeudar tasas, derechos y contribuciones municipales. Manifestación personal de no poseer deudas fiscales ni previsionales.

i) Impugnaciones: Los oferentes podrán impugnar cuando no se haya adecuado a las disposiciones legales de aplicación, Ley Orgánica de Municipalidades o las establecidas en la Municipalidad de Calchaquí. Las impugnaciones que se refieren a pliegos , documentación, procedimientos y actos constitutivos hasta la apertura de las ofertas, inclusive, deberán formularse con anterioridad o en el acto señalado precedentemente.

El Intendente Municipal dictará Resolución dentro de los cinco días hábiles contados desde la fecha de la impugnación y deberá fundar la decisión con expresa referencia de hechos y derecho aplicable.

J) Incumplimiento contractual : En caso de incumplimiento contractual de cualquier obligación nacida de la ley o norma por parte del adjudicatario, hará incurrir a éste en mora automática, de pleno derecho.

k) Prohibiciones: No serán consideradas las propuestas que no se ajustan al pliego de condiciones, ni serán admitidos a licitar los que se encuentren en estado de interdicción judicial, los deudores Municipales y/o provinciales y/o nacionales, a los que hubieren faltado al cumplimiento de obligaciones contractuales con la primera.

1) Apertura de propuestas: El día 16 de febrero de 2005 a las 10 hs. o el día siguiente hábil, si aquél resultare inhábil en el despacho del señor Intendente Municipal de Calchaquí, se dará comienzo al acto de apertura de la licitación. Antes de procederse a la apertura podrán los interesados pedir o formular aclaraciones relacionadas con el acto, pero iniciado dicha apertura no se aceptaran nuevas propuestas ni interrupción alguna. Se abrirán los sobres y de su contenido se dará lectura y dejará constancia en acta que será firmada por el funcionario que presida el acto, autoridades que asistan y personas presentes que deseen hacerlo.

m) Casos no previstos: Cualquier caso no previsto u omisión en el presente pliego, será resuelto por el señor Intendente Municipal de Calchaquí, conforme a las normas legales correspondientes.

n) Pliegos: $ 50.

$ 75        818         Ene. 19 Ene. 25

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO

 

LICITACION PUBLICA Nro 001-2004

Decreto Nro. 004-2005

 

PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS

Objeto: “Diseño y Colaboración en el Gerenciamiento y Gestión para la reforma y fortalecimiento del Sistema de Administración Tributaria y la Cobranza extrajudicial en sede administrativa de los tributos y otras obligaciones a cargo de la Municipalidad de Venado Tuerto, y;

Forma de presentación de las ofertas.- En sobre cerrado, sin membrete, con la única inscripción LICITACION PUBLICA 001-2005, en Mesa de Entradas de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calles San Martín y Marconi. Los mismos serán enumerados por orden de entrega, hasta las 10,00 horas del día 08 de marzo del año 2005.

Forma de pago y precio: Según Pliego de Bases y Condiciones Generales y Especificaciones Técnicas de la Licitación Pública 001-2005.-

Venta y valor del pliego: Podrá ser adquirido en la Dirección de Compras de la Municipalidad de Venado Tuerto, en calle 25 de Mayo 789, a partir del 08 de febrero del 2005.- Valor del Pliego Pesos quinientos ($ 500).

Fecha de apertura: Día 08 de marzo del año 2005 a las 11,00 horas.

La Municipalidad de Venado Tuerto, se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 150      819         Ene. 19 Feb. 10

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COMUNA DE ALCORTA

 

LICITACION PUBLICA 12/2004

 

La Comuna de Alcorta, llama a Licitación Pública 12/2004, Ordenanza 1333/2004, para la concesión del kiosco ubicado en la Plazoleta “Albert Sabin”, sita en Bvard. 25 de Mayo.

Apertura de las Ofertas: día 21 de enero de 2005, a las 10 horas, en el local comunal.

Entrega de Ofertas: hasta el día 21 de enero de 2005, a las 8 horas.

Valor de los pliegos: $ 10.- (pesos diez).

$ 15        836         En. 19 En. 21

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COMUNA DE GOBERNADOR CRESPO

 

LICITACION PUBLICA NACIONAL 01/2004

 

La Comuna de Gobernador Crespo convoca a la Licitación Pública Nacional para la Adquisición de 7630 bolsas de cemento 1070 toneladas de piedra y 550 metros cúbicos de arena.

Monto de garantía: Lote N°1: $ 2500.- Lote 2 $ 1500 .- Lote 3 $ 800.-

Plazo de entrega de los materiales: según Plan de Entregas

Apertura de las ofertas:

Fecha: 14/02/2005 Hora: 11,00 Hs.

Lugar: Comuna de Gobernador Crespo - San Martín 198 - C.P. 3044 - Gobernador Crespo - Sta. Fe

Inspección y venta de pliego: Hasta el 09/02/2005 de 8,00 a 12,00 hs

Valor del Pliego: $ 150 (Pesos ciento cincuenta)

Lugar: Comuna de Gobernador Crespo - San Martín 198 C.P. 3044 - Gobernador Crespo - Sta Fe

Consultas y recepción de consultas Hasta el 10/02/2005 -

Lugar: San Martín 198 - C.P. 3044 - Gobernador Crespo - Sta. Fe -Telfax 03498-480499.

Entrega de aclaraciones.- Hasta el 11/02/2005 a las 12,00 hs

Recepción de ofertas Hasta 10,00Hs, del día 14/02/2005.

Lugar: Comuna de Gobernador Crespo - San Martín 198 - C.P. 3044 - Gobernador Crespo - Sta. Fe

Esta licitación se ajustará a los procedimientos establecidos por el Programa Municipal de Inversiones (PRO.MU.DI), en el marco del préstamo Cuenta Especial Fondo Municipal de Inversiones - Ley N°10.264/88 - Resolución Ministerial 573/98 - Decreto 1247/99 y 1621/04 -

$ 75        817         Ene. 19 Ene. 25

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