HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 005/2018
Objeto: “Adquisición de Medicamentos Varios III”
Apertura: 08 de Agosto de 2018 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $5.850.000,00 (Pesos: Cinco Millones Ochocientos Cincuenta Mil con 00/00).
Valor del Pliego: $ 2.350,00 (Pesos: Dos Mil Trescientos Cincuenta con 00/100).
Sellado Provincial: $ 216,00 (Pesos: Doscientos Dieciseis con 00/100).
Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones. -E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 22515 Jul. 18 Jul. 19
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACION PUBLICA N° 37/2018
Llámese a Licitación Pública N° 37/2018, para el Servicio de recolección de basuras generales - Zona A, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 27 de Julio de 2018- 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 250.
Presupuesto oficial: $ 2.880.000.
$ 270 362155 Jul. 18 Jul. 25
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LICITACION PUBLICA N° 38/2018
Llámese a Licitación Pública Nº 38/2018, para el Servicio de recolección de basuras generales - Zona C, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 02 de Agosto de 2018- 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 250.
Presupuesto oficial: $ 2.880.000.
$ 270 362156 Jul. 18 Jul. 25
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GOMEZ
LICITACION PUBLICA
ORDENANZA N° 9129/17
DECRETO Nº 5.775/18
Convocatoria a licitación pública para contratación de mano de obra y adquisición de materiales obra: hall de ingreso Centro de Educación física Nº 16 Félix Pagani.
En el marco de la Obra: Reparación Cubierta de Techo Centro de Educación Física Nº 16, Ordenanza N° 9129/17 - Decreto 5.775/18
Apertura: el día 08 de Agosto de 2018, a las 11:00 horas, en la División Compras de la Municipalidad - Ocampo Nº 920 - Cañada de Gómez.
Financiamiento: Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe, Resolución N° 0989/17.
Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 08 de Agosto de 2018 en División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920 - Cañada de Gómez.
Retiro de pliegos de bases y condiciones, en División Compras (Ocampo 920 - Cda. de Gómez).
Costo de pliego: $ 200.
$ 450 362143 Jul. 18 Jul. 31
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CONVOCATORIA PÚBLICA A OFERTAR
PLAN 200 CUADRAS DE PAVIMENTO
Ordenanza N° 9038- 9215/18
Objeto: Adquisición de materiales y mano de obra pavimento urbano
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 hs. del día 23 de Julio de 2018.
Apertura: el día 23 de Julio de 2018 a las 11:00 hs. en la División Compras- Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo Nº 920 - Cañada de Gómez
• 2300 m x 6.40 m. y descontando ancho cordón cuneta
• Con concreto asfáltico en caliente de 0.05 m de espesor y riego de liga con corte de base.
• La Municipalidad toma a su cargo la ejecución de cordón cuneta en aquellas cuadras que no cuentan con el mismo como así también las tareas de re compactación de base.
Retiro de pliego de bases y condiciones, en División Compras (Ocampo 920 - Cda. de Gómez).
Costo de pliego: $ 200.
$ 90 362145 Jul. 18 Jul. 19
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MUNICIPALIDAD DE FIRMAT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2018
Decreto Nº 045/2018
Llámase a Licitación Pública N° 001/2018 con destino a la obra provisión de materiales y mano de obra con destino a las mejoras edilicias de los espacios comunes del barrio centenario de la localidad de Firmat - Etapa 02.
Presupuesto oficial: $ 7.062.334,82 (siete millones sesenta y dos mil trescientos treinta y cuatro con ochenta y dos centavos).
Consulta y venta de pliegos: Municipalidad de Firmat - Paseo Ntra. Sra. de la Merced esq. San Martín - (2630) Firmat. En el horario de atención al público.
Presentación de ofertas: Municipalidad de Firmat - Mesa General de Entradas;
Hasta el día 06 de Agosto de 2018 a las 10.30 hs.
Apertura de ofertas: Municipalidad de Firmat
Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 06 de agosto de 2018 a las 11.00 hs.
Plazo para consultas: El vencimiento del plazo para consultas operará el día 03 de Agosto de 2018 a las 12,15 horas.
Valor del pliego: $ 7.100 (pesos siete mil cien).
$ 450 362149 Jul. 18 Jul. 31
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COMUNA DE CHRISTOPHERSEN
LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2018
La Comisión Comunal de la localidad de Christophersen, llama a licitación Pública Nº 01-2018 por carpeta asfáltica en calle Héroes de Malvinas entre José Hernández y José M. Estrada, 680 m2 de carpeta asfáltica con desmonte suelo natural de 15 cm. Construcción Base estabilizado 15 cm. Riego, Liga y colocación de carpeta de concreto asfáltico en caliente de 4cm materiales y mano de obra.
Pliego de Bases y condiciones: Retirar en el local Comunal en horario de oficina (7:00 a 12:00 hs.).
Valor del Pliego: $ 500 (quinientos pesos).
Lugar de presentación de la Propuesta: En el local comunal hasta el día 27 de Julio de 2018 a las 10:00hs.
Fecha de apertura de sobres: 27 de Julio de 2017 a las 10:30 Hs.
$ 135 362132 Jul. 18 Jul. 20
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COMUNA DE EGUSQUIZA
LICITACIÓN PÚBLICA
ORDENANZA Nº 8/2018
Objeto: Licitación para adquisición de tractor nuevo o usado.
La comuna de Egusquiza llama a licitación para la adquisición de un Tractor modelo marca Pauny o similar, con techo, doble tracción, nuevo o usado, y de por lo menos 120 HP de potencia. Los oferentes, como condición inexcusable, deberán recepcionar como parte de pago un tractor Fiat 780 (usado) en buenas condiciones y una retroexcavadora de acople, ambos de propiedad comunal, y que se tasan -en conjunto- en una suma base de pesos doscientos veinte mil ($ 220.000). El Presupuesto o costo comunal para la adquisición del tractor es de pesos un millón cien mil ($ 1.100.000). La apertura de las ofertas se efectuará el día 03 de Agosto de 2018 a las 10,00 horas en la sede Comunal de Egusquiza, pudiendo recepcionarse las mismas hasta las 09,30 horas del mismo día y los Pliegos Licitatorios se pondrán a la venta en la sede Comunal a partir del día 25 de Julio de 2018 en la sede Comunal de Egusquiza y siendo su costo de Pesos Quinientos ($ 500). Egusquiza, 6 de Julio de 2018.
$ 135 362146 Jul. 18 Jul. 20
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COMUNA DE
VILLA GUILLERMINA
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2018
Objeto: Lote 1: Materiales civiles, Lote 2 Materiales de techos, Lote 3: Materiales cielorraso, Lote 4: materiales piso y revestimientos, Lote 5: Aberturas, Lote 6: Pinturas, Lote 7: Materiales Sanitarios y Lote 8 Materiales eléctricos.
OBRA: COMPLEJO HISTÓRICO, CULTURAL, EDUCATIVO Y AMBIENTAL VILLA GUILLERMINA
Fecha de Apertura: 31/07/2018 - 11hs.
Monto de Garantía de Mantenimiento de oferta: por Lote según pliego. Tasa retributiva de servicios: $ 216. Valor del pliego: $ 1.500. Plazo de entregas: a 30, 45 y 60 días según los materiales corridos desde la firma del contrato. Venta de pliegos: En días hábiles de 8.00hs a 12.00hs y hasta el día 31/07/2018 a las 10hs en la Comuna de Villa Guillermina. Informes: Tel/Fax 03482-475601. Correo electrónico: villaguillermina@myc-santafe.gov.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Sec. de Finanzas e Ingresos Públicos. Ministerio de Economía.
Lugar de Apertura: Comuna de Villa Guillermina - Calle Gobernador Menchaca Nº 418.
$ 90 362211 Jul. 18 Jul. 19
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