MINISTERIO DE ECONOMIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E
INTERNACIONAL Nº 02/2018
Proyecto: “Ampliación Planta Potabilizadora Santa Fe – Etapa I, Provincia de Santa Fe”.
Provincia de Santa Fe, República Argentina.
Fecha y lugar de apertura:
Se prorroga la fecha de apertura de la presente licitación para el día 12 de Febrero de 2019, a las 10.00 hs, y se establece como lugar de apertura el Salón Blanco de Casa de Gobierno, sito en calle 3 de Febrero 2649, ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe - República Argentina.
S/C 27283 Dic. 18 Dic. 19
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MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PUBLICA
Expte. Nº 01801-0050985-5
Licitación Pública para contratar la ejecución de la Obra: PAVIMENTACIÓN AV. PTE. PERÓN y AV. 500 Millas ARGENTINAS - LOCALIDAD DE RAFAELA - DEPARTAMENTO CASTELLANOS • PROVINCIA DE SANTA FE.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 19.780.484,38
PLAZO DE EJECUCIÓN: 6 (seis) MESES CALENDARIO
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
° Sellado de Ley: $ 216,00.-
º Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
º Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 400 “Vial”
º CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 39.560.983.76
º CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD: 400 “Vial” $ 19.780.484.38
FECHA Y LUGAR DE APERTURA: Día: 05 de Febrero de 2019.
Hora: 10:00 horas |
Lugar: dependencias del Centro Cívico Región 2 Nodo Rafaela, sito en Bv. Santa Fe 2771, Rafaela, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar
ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE - Av. Alte. Brown 4751 - SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 - Interno 227/116
CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar
S/C 37285 Dic. 18 Dic. 20
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 142 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO EN ALQUILER DE EQUIPOS DE DESAGOTE (ELECTROBOMBAS Y MOTOBOMBA) CON INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO INCLUIDOS, CON DESTINO A LA SECRETARIA DE PROTECCION CIVIL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 3 de Enero del año 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 27271 Dic. 18 Dic. 19
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HOSPITAL
DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 22/2018
EXPTE. N° 758/2018
APERTURA: 07/01/2018
HORA: 10.00 hs
OBJETO: “Contratación de servicio de Vigilancia”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $9.039.600,00- (Pesos nueve millones treinta y nueve mil seiscientos con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 216.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 3.615,84 (Son Pesos: tres mil seiscientos quince con 84/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
S/C 27287 Dic. 18 Dic. 19
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 624
– CIRCULAR ACLARATORIA Nº 7
ADQUISICIÓN DE UNIFORMES Y CALZADO
Nueva fecha y hora para presentación de ofertas: Hasta las 11 horas del 20/12/2018 en la sede de Aguas Santafesinas Salta 1451, Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas.
Nueva fecha, hora y lugar de apertura de ofertas: Jueves 20/12/2018 a las 12 horas en la sede de Aguas Santafesinas S.A. Salta 1451, Rosario.
S/C 27286 Dic. 18 Dic. 19
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 49 (49-SFH-18)
Resolución 277/18
Motivo: Adquisición de Termotanques, según Especificaciones Técnicas.
Presupuesto Oficial: $ 1.340.800,00.
Pliego de Bases y Condiciones: Sin Costo.
Entrega del Pliego: en la Dirección de Compras.
Fecha y Lugar de Apertura: Miércoles 26 de Diciembre de 2018 a las 11:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera), en la Dirección de Compras (o lugar a designar por la Administración).
Consultas:Web:http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html
Mail:licitaciones@santafeciudad.gov.ar - Tel.: 0342- 4508172.
$ 135 378055 Dic. 18 Dic. 20
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MUNICIPALIDAD DE
VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28/18
Objeto: realización de una perforación para extracción de agua potable, destinada al abastecimiento de agua en la ciudad de Villa Constitución provincia de Santa Fe, según especificaciones particulares que forman parte del presente.
Apertura de ofertas: 08 de Enero de 2019, 11 hs. en Municipalidad de Villa Constitución.
Presupuesto Oficial: pesos novecientos cincuenta mil con 00/100 ($ 950.000,00).
Venta de pliegos: En la Sección Compras: Valor: pesos novecientos cincuenta ($ 950).
$ 225 378056 Dic. 18 Dic. 26
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COMUNA DE SAN JERÓNIMO SUD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2018
Objeto del Llamado: Adquisición de Ciento diez (110) toneladas de Mezcla Asfáltica en Frio tipo Polymezcla y mil (1000) litros, en 5 tambores de 200 litros cada uno, de Emulsión Neutra Asfáltica Modificada por Polímeros tipo Polyasfalt PQ1.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 04 de enero de 2019, a las 09,30 horas, en la sede Comunal Bv. José de San Martín 185 – San Jerónimo Sud.
Presupuesto Oficial: $ 748.000,00.
Venta de pliegos: desde el 20-12-2018 y hasta las 08,30 horas del día 04-01-2019, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.
Precio del Pliego: $ 1.496,00 no reintegrables.
Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 04 de enero de 2019, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.
Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas. mail administración@sanjeronimosud.gov.ar
$ 90 378250 Dic. 18 Dic. 19
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COMUNA DE ZAVALLA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2018
Ordenanza Nº 82/2018
Objeto: Compra de 300 m3 de hormigón elaborado.
Los pliegos de bases y condiciones Generales y Particulares se encuentran a disposición de los interesados en la Comuna de Zavalla, Sarmiento 3385 - Zavalla - Santa Fe.
Valor del pliego $ 2.000.
Presentación de sobres hasta el día 17 de diciembre de 2018 hasta las 11 hs.
La apertura de tos sobres conteniendo tas propuestas se efectuará en el despacho comunal el día 22 de noviembre de 2018 a las 11,30 hs.
$ 135 378087 Dic. 18 Dic. 20
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