En
autos caratulados Optica Lagrange S.A s/Designación de
Autoridades (Expte. 1335, Folio 436, año 2011) de trámite
por ante este Registro Público de Comercio se hace saber que
OPTICA LAGRANGE S.A., realizó la designación de
autoridades en asamblea unánime formalizada en Acta Nº 17
de fecha 08 de Enero de 2010. Acta ratificada en Asamblea
Extraordinaria formalizada, en Acta N°: 19 de fecha 01 de
Septiembre de 2011.
En
el domicilio de la sede social sita en calle San Martín 2787
de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, el 08 de Enero de
2010, siendo las dieciocho y treinta horas, se reúnen los
señores Rosendo Daniel Loss, María del Huerto Puig de
Loss, María Fernanda Loss y Julio Cesar Loss, que representan
la totalidad del capital social. La reunión es presidida por
el señor Rosendo Daniel Loss quien manifiesta que el motivo de
la presente es tratar como único tema de la orden del día
la Designación de los Cargos de Director y Director suplente.
Pasados de inmediato a su tratamiento todos los socios expresan su
voluntad de elegir en el cargo como a Julio Cesar Loss D.N.I.
29793510, Argentino, estado civil soltero, abogado; directora
suplente a la señora María del Huerto Puig de Loss,
D.N.I. nº 10065309, argentina, estado civil casada y de
profesión comerciante. Sometido este punto a deliberación,
resulta aprobado en forma unánime.
Sin
otros puntos que tratar se cierra la sesión, siendo las
diecinueve y treinta horas del día y lugar mencionados al
inicio, previa lectura del acta en voz alta, proceden los asistentes
a suscribir la misma dando conformidad con su contenido.
Santa
Fe, 8 de Enero del 2010.
En
el domicilio de la sede social sita en calle San Martín 2787
de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, el 01 de Septiembre
de 2011, siendo las dieciocho y treinta horas, se reúnen los
señores Rosendo Daniel Loss, María del Huerto Puig de
Loss, María Fernanda Loss y Julio Cesar Loss, que representan
la totalidad del capital social. La reunión es presidida por
el señor Julio Cesar Loss quien manifiesta que el motivo de la
presente es tratar como único tema de la orden del día
la ratificación del Acta Nº 17 de fecha 08 de Enero de
2010 de Designación de los Cargos de Director y Director
suplente a fin de proceder a su inscripción en el Registro
Público de Comercio. Pasados de inmediato a su tratamiento
todos los socios expresan su voluntad de ratificar el Acta n° 17.
Sometido este punto a deliberación, resulta aprobado en forma
unánime. Sin otros puntos que tratar se cierra la sesión,
siendo las diecinueve y treinta horas del día y lugar
mencionados al inicio, previa lectura del acta en voz alta, proceden
los asistentes a suscribir la misma dando conformidad con su
contenido.
Santa
Fe, 3 de Noviembre de 2011. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos,
secretaria.
$
15 152445 Nov. 18
__________________________________________
DON
JAIME V S.R.L.
MODIFICACION
DE CONTRATO
Nuevo
Socio: Sr. Juan Manuel Aran, argentino, nacido el 13 de Julio de
1987, D.N.I. Nº 33.153.305, de estado civil: soltero, de
profesión estudiante, domiciliado en Bv. Argentino N° 1050
de la ciudad de Gálvez (Pcia. de Sta. Fe). Socio Gerente: Se
designa como socio Gerente al Sr. Jaime Manuel Aran, argentino,
nacido el 7 de Noviembre de 1948, L.E. N° 5.269.088, de estado
civil, casado en primeras nupcias con la Sra. Marta Elsa Benamú,
domiciliado en calle Bv. Argentino N° 1050 de la ciudad de Gálvez
(Pcia. de Santa Fe).
$
15 152442 Nov. 18
__________________________________________
GYP
LOGISTICA S.R.L.
MODIFICACION
DE CONTRATO
En
Rosario, el 11 de noviembre de 2011, los socios de GYP LOGISTICA
S.R.L., han decidido modificar los artículos segundo, cuarto y
quinto del contrato social, los que quedaron redactados de la
siguiente manera: “Segundo: Objeto Social: La sociedad tendrá
por
objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a
terceros, en el país o en el exterior, a la explotación
de las siguientes actividades: a) Servicios de Transporte y
actividades comerciales: mediante el transporte nacional e
internacional de cargas en corta, mediana y larga distancia, de
mercaderías generales, fletes, acarreos, mudanzas,
correspondencia, encomiendas, muebles y semovientes, materias primas
y elaboradas, alimenticia, equipajes, carga en general de cualquier
tipo por vía terrestre, mediante la explotación de
vehículos propios o de terceros, como así también
su distribución, almacenamiento, depósito y embalaje de
las cargas mencionadas, b) Mandato: Mediante el ejercicio de
representaciones y mandatos referidos a las actividades citadas en el
inciso precedente, c) Importación exportación de
acuerdo a las reglamentaciones vigentes, directa o indirectamente,
por representantes o en representación de cualquier entidad,
de artículos de bazar, juguetería, artículos del
hogar y camping, pudiendo llevar a cabo todo tipo de actos en el
marco de lo convenios de integración o colaboración
creados o por crearse entre la República Argentina y otros
países. Para ello la sociedad tendrá plena capacidad
jurídica para realizar todos los actos relacionados con su
objeto social, ya sean de naturaleza civil, comercial, penal,
administrativa, judicial, o de cualquier otra que se relacione
directa o indirectamente con el objeto” Artículo Cuarto:
Capital Social: El capital social se fija en la suma de pesos
doscientos cincuenta mil ($ 250.000) representado por doscientas
cincuenta mil (250.000) cuotas de pesos uno ($ 1) cada una de ellas.
Dicho capital se suscribe íntegramente por los socios de la
siguiente forma: Pablo Martín Delbono Ciento Veinticinco Mil
(125.000) cuotas de pesos uno ($ 1) cada una, o sea pesos Cien
Veinticinco Mil ($ 125.000) y Gonzalo Andrés Delbono Ciento
Veinticinco Mil (125.000) cuotas de pesos uno ($ 1) cada una, o sea
pesos Ciento Veinticinco Mil ($ 125.000), lo que totalizan las
Doscientas Cincuenta Mil (250.000) cuotas de pesos uno ($ 1) cada una
o sea pesos Doscientos Cincuenta Mil ($ 250.000), Los pesos Ciento
Veinte Mil ($ 120.000) son integrados por los socios en dinero en
efectivo, el veinticinco por ciento (25%) en este acto, y el
remanente los socios se comprometen a integrarlo dentro del plazo
máximo de dos (2) años, en un todo de conformidad con
lo dispuesto en los artículos 149 y concordantes de la Ley
19.550, texto ordenado conforme Decreto 841/84. El capital se
encuentra totalmente integrado”. “ARTÍCULO QUINTO:
Administración de la Sociedad, uso de la firma social: La
fiscalización estará a cargo de todos los socios. La
dirección y administración de la sociedad estará
a cargo de uno de los socios. A tal fin deberá usar su propia
firma con el aditamento de “socio-gerente”, precedida de
la denominación social, actuando en forma individual; al socio
Pablo Martín Delbono se lo designa en este acto en calidad de
Socio Gerente de la sociedad, con todas las atribuciones y
responsabilidades que le competen, establecidas en el contrato y
disposiciones legales pertinentes que te sean de aplicación,
quien en el ejercicio de la gerencia obligará a la sociedad
usando su firma particular precedida por la denominación
social “GYP Logística S.R.L.” que estampará
en sello o de puño y letra. La remoción y nombramiento
del Gerente se efectuará por unanimidad de votos en la
Asamblea de socios. El mandato es ilimitado pero el Gerente no podrá
usar la firma social en prestaciones a titulo gratuito, ni en fianzas
ni garantía de terceros ni en negocios ajenos a la sociedad.
Sin perjuicio del carácter mercantil de la misma, esta podrá
para su mejor desenvolvimiento, por intermedio de su socio o socio
Gerente o de sus representantes: administrar y disponer de todos los
bienes sociales, contando con todas las facultades necesarias para
ello, incluso con aquellas para las cuales la Ley requiere poderes
especiales conforme al artículo 1881 del Código Civil
(con la sola excepción de los contemplados en los incisos 5 y
6 del mismo) y art. 9 del Decreto Ley 5965/63. En consecuencia,
pueden celebrar en nombre de la sociedad todos los actos jurídicos
que tiendan al mejor cumplimiento del objeto social, entre ellos
operar con los Bancos de la Nación Argentina, Nuevo Banco de
Santa Fe S.A. y demás instituciones de crédito públicas
o privadas; otorgar a una o más personas poderes especiales,
judiciales, administrativos, con el alcance, objeto y extensión
que juzguen conveniente, siendo esta enumeración simplemente
enunciativa, por entenderse que a los fines indicados cuentan con
todas las facultades inherentes a sus cargos”.
$
90 152492 Nov. 18
__________________________________________
DRUANTIA
S.A.
NUEVO
DIRECTORIO
Por
disposición del Sr. Juez de Distrito Civil y Comercial a cargo
del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado
Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría a cargo
del Dr. Federico Bertram y por resolución de fecha 04/11/2011
se ordenó la siguiente publicación de edictos por 1 día
según Acta de Convocatoria N° 14 de fecha 21/03/2011, Acta
de designación de cargos N° 08 de fecha 04/04/2011 y Acta
de aceptación de los mismos del 04/04/2011, quedando integrado
el nuevo Directorio por tres (3) ejercicio de la siguiente manera:
Director Titular - Presidente: Martín Andrés Johnstone,
nacido el 26 de septiembre de 1965, ingeniero agrónomo, casado
en primeras nupcias con Silvina Claudia Llano, que acredita su
identidad mediante DNI. N° 17.485.731, con domicilio en calle
Moreno N° 351 de la localidad de Venado Tuerto. Director
Suplente: Silvina Claudia Llano, nacida el 30 de julio de 1966,
ingeniero agrónomo, casada en primeras nupcias con Martín
Andrés Johnstone, DNI. 17.898.849, con domicilio en calle
Moreno N° 351 de la localidad de Venado Tuerto.
$
15 152553 Nov. 18
__________________________________________
EMOLA
S.R.L.
CONTRATO
Por
disposición del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y
Comercial Primera Nominación de Venado Tuerto, a cargo del
Jueza Dra. María Celeste Rosso, Secretaría de la
autorizante, Dr. Federico Bertram y por resolución de fecha
03/11/2011, se ordena la siguiente publicación:
1-
Socios: Miguel Grossi, nacido el 28 de marzo de 1960, de nacionalidad
argentino, D.N.I. Nº 13.498.359, estado civil casado en primeras
nupcias con doña Laura Mercedes Cugno, domiciliado en calle
Alvear Nº 1118 de la ciudad de Venado Tuerto, departamento
General López, provincia de Santa Fe, de profesión
comerciante; la Sra. Laura Mercedes Cugno, nacida el 16 de octubre de
1961, de nacionalidad argentina, DNI. Nº 14.710.081, estado
civil casada en primeras nupcias con don Miguel Grossi, domiciliada
en calle Alvear Nº 1118 de la ciudad de Venado Tuerto,
departamento General López, provincia de Santa Fe, de
profesión comerciante; el Sr. Eugenio Miguel Grossi, nacido el
12 de octubre de 1982, de nacionalidad argentino, DNI. Nº
29.677.171, estado civil casado en primeras nupcias con María
Natalia Rizzi, domiciliado en la calle Maipú Nº 1514, de
la localidad de Venado Tuerto, de profesión comerciante; la
Sra. Ornela Grossi, nacida el 03 de junio de 1988, de nacionalidad
argentina, DNI. Nº 33.561.821, estado civil casada en primeras
nupcias don Javier Dimenza, domiciliada en calle La Cheltonia, Ruta
Nac. Nº 8 Km. 371.5 de la localidad de Venado Tuerto, de
profesión Comerciante.-
2-
Fecha de Instrumento de Constitución: 14 de setiembre de
2011.-
3-
Denominación: EMOLA S.R.L.-
4-
Domicilio: Alvear N° 1118, en la ciudad de Venado Tuerto,
provincia de Santa Fe.-
5-
Plazo de Duración: 50 años a partir de su inscripción
en el R.P.C.-
6-
Objeto Social: La Sociedad tendrá por Objeto realizar por
cuenta propia, de terceros o asociada a ellos, las siguientes
actividades: A) Edición, redacción, impresión y
publicación de diarios y revistas, su comercialización
y distribución. B) Trabajos de imprenta gráfica en
general.-
7-
Capital Social: Se fija en la suma de Pesos Cien Mil ($ 100.000),
dividido en Mil (1000) cuotas de Pesos Cien ($ 100.-) cada una,
totalmente suscriptas por cada uno de los socios, de acuerdo al
siguiente detalle: el Sr. Miguel Grossi, suscribe Cuatrocientas (400)
cuotas de capital, o sea Pesos Cuarenta Mil ($ 40.000), que integra
de la siguiente forma: el equivalente a Pesos Diez Mil ($ 10.000) en
efectivo, que equivale al 25% del total del aporte dinerario, y el
saldo, o sea la suma de Pesos Treinta Mil ($ 30.000) dentro de los
dos años contados a partir de la inscripción del
presente; la Sra. Laura Mercedes Cugno, suscribe Cuatrocientas (400)
cuotas de capital, o sea Pesos Cuarenta Mil ($ 40.000), que integra
de la siguiente forma: el equivalente a Pesos Diez Mil ($ 10.000) en
efectivo, que equivale al 25% del total del aporte dinerario, y el
saldo, o sea la suma de Pesos Treinta Mil ($ 30.000) dentro de los
dos años contados a partir de la inscripción del
presente, la Sra. Ornela Grossi, suscribe Cien (100) cuotas de
capital, o sea Pesos Diez Mil ($ 10.000), que integra de la siguiente
forma: el equivalente a Pesos Dos Mil Quinientos ($ 2.500) en
efectivo, que equivale al 25% del total del aporte dinerario, y el
saldo, o sea la suma de Pesos Siete Mil Quinientos ($ 7.500) dentro
de los dos años contados a partir de la inscripción del
presente; el Sr. Eugenio Miguel Grossi, suscribe Cien (100) cuotas de
capital, o sea Pesos Diez Mil ($ 10.000), que integra de la siguiente
forma: el equivalente a Pesos Dos Mil Quinientos ($ 2.500) en
efectivo, que equivale al 25% del total del aporte dinerario, y el
saldo, o sea la suma de Pesos Siete Mil Quinientos ($ 7.500) dentro
de los dos años contados a partir de la inscripción del
presente.-
8-
Administración y Fiscalización de la sociedad: Se
resuelve por unanimidad designar como Gerentes a los Sres. Miguel
Grossi y Laura Mercedes Cugno, actuando en forma individual e
indistinta cualesquiera de ellos.-
9-
Representación Legal: Para obligarla los socios gerentes
actuarán en forma individual e indistinta cualesquiera de
ellos.-
10-
Fecha de Cierre de Ejercicio: 30 de junio de cada año.-
$
48 152529 Nov. 18
__________________________________________
GENTE
DE VENADO S.A.
AUMENTO
DE CAPITAL
Por
disposición del Registro Público de Comercio de Venado
Tuerto a cargo de la Dra. María Celeste Rosso, Secretaría
del Dr. Federico Bertram, de fecha 28 de octubre de 2011, se ha
dispuesto la siguiente publicación de edictos: Por resolución
de asambleas general extraordinarias celebradas el 06 de julio de
2004 y 20 de agosto de 2004 se ha dispuesto aumentar el capital
social desde la suma de $ 12.000 a la suma de $ 700.000, es decir se
aumenta en $ 688.000, mediante la capitalización de aportes
irrevocables efectuados por los accionistas por lo que se modifica el
artículo 4° del estatuto el que queda redactado de la
siguiente manera: Cuarto: El capital social es de setecientos mil
pesos ($ 700.000) representado por setecientas acciones de mil pesos
valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión
de la asamblea ordinaria hasta el quíntuplo de un monto
conforme lo dispuesto por el art. 188 de la ley 19550.
$
15 152523 Nov. 18
__________________________________________
ESTANCIA
TACUARAS S.A.
MODIFICACION
DE CONTRATO
Por
disposición del Juzgado de 1° Instancia en lo Civil y
Comercial 1° Nominación de Venado Tuerto, a cargo de la
Dra. María Celeste Rosso, Juez Subrogante, Secretaría
del Dr. Federico Bertram de fecha 4 de noviembre de 2011 en los
autos: Estancia Tacuaras S.A. s/Designación de Directorio, se
ha ordenado la publicación de la designación del
directorio de la misma, los cuales fueron distribuidos y aceptados
por la Asamblea General Ordinaria la cual consta en el Acta Nº
10 del 18 de abril de 2011, siendo la misma convocada por el Acta de
Directorio Nº 33 del 17 de marzo de 2011. El directorio se
renueva por el término de tres años y queda conformado
de la siguiente manera: Directores Titulares: Aldo Severino Coego,
argentino, nacido el 7 de octubre de 1938, documento nacional de
identidad 6.125.615, apellido materno Roma, divorciado conforme surge
de la nota marginal asentada en el Acta de Matrimonio Nº 10 año
1965, en virtud de la cual por Oficio del Juez en lo Civil, Comercial
y del trabajo de la Primera Nominación de Venado Tuerto de
fecha 18 de octubre de 1984, resuelve declarar el divorcio
considerando disuelta la sociedad conyugal con Delia Margarita
Battistini, empresario, con domicilio en calle Dr. Benigno A.
Martínez 435 de Teodelina, departamento General López,
provincia de Santa Fe; Carlos Walter Coego, argentino, nacido el 18
de enero de 1967, documento nacional de identidad 18.249.820,
apellido materno Batttistini, divorciado según resolución
de fecha 5 de agosto de 2004 dictada en autos caratulados “Coego,
Carlos Walter y Otra s/ Divorcio Vincular por Presentación
Conjunta” tramitados en el Juzgado de Primera Instancia en lo
Civil y Comercial de la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos,
empresario, con domicilio en calle Dr. Benigno A. Martínez 435
de Teodelina, departamento General López, provincia de Santa
Fe; Silvina del Luján Coego, argentina, nacida el 29 de enero
de 1969, documento nacional de identidad 20.441.057, apellido materno
Battistini, soltera, empresaria, con domicilio en calle Dr. Benigno
A. Martínez 435 de Teodelina, departamento General López,
provincia de Santa Fe; Mariel Coego, argentina, nacida el 6 de
octubre de 1972, documento nacional de identidad 22.949.474, apellido
materno Battistini, casada en primeras nupcias con Juan Ignacio
Provinciali, empresaria, con domicilio en calle Eduardo Carthy 237 de
Teoldelina, departamento General López, provincia de Santa Fe;
Directores Suplentes: Juan Ignacio Provinciali, argentino, nacido el
11 de julio de 1977, documento nacional de identidad 25.674.420,
apellido materno Raicevich, casado en primeras nupcias con Mariel
Coego, empleado, con domicilio en calle Eduardo Carthy 237 de
Teodelina, departamento General López, provincia de Santa Fe;
Delia Margarita Battistini, argentina, nacida el 14 de febrero de
1946, libreta cívica 5.117.250, apellido materno Beruatto,
divorciada conforme surge de la nota marginal asentada en el Acta de
Matrimonio Nº 10 año 1965, en virtud de la cual por
Oficio del Juez en lo Civil, Comercial y del Trabajo de la Primera
Nominación de Venado Tuerto de fecha 18 de octubre de 1984,
resuelve declarar el divorcio considerando disuelta la sociedad
conyugal con Aldo Severino Coego, empleada, con domicilio en calle
José María Moreno 371 de Teodelina, departamento
General López, provincia de Santa Fe; Domicilio Social:
Estancia Tacuaras S.A. tiene domicilio social establecido en calle
Dr. Benigno Martínez Nº 433 de la localidad de Teodelina
(antes calle Buenos Aires N° 433, por cambio de denominación
según Acta Nº 71/98 del 20/10/1998 de la Comuna de
Teodelina). Venado Tuerto, 9 de noviembre de 2011.
$
65 152495 Nov. 18
__________________________________________
LA
GRANADA S.R.L.
CONTRATO
Por
disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público
de Comercio de Rafaela, se hace saber la siguiente. Por Contrato
Social de fecha: 21/10/11, los Sres. Socios de la entidad “LA
GRANADA S.R.L.”, han resuelto la constitución de la
sociedad, cuyos datos
se detallan a continuación:
Socios:
Mauricio Oscar Bodoira, D.N.I. Nº 22.119.947, Ingeniero
Agrónomo, argentino, domiciliado en calle 25 de Mayo Nº
645 de Suardi (Sta. Fe), nacido el: 21/08/71, casado; Alejandro
Miguel Bodoira, D.N.I. Nº 23.122.521, Ingeniero Forestal,
argentino, domiciliado en: Paraje Loma Alta, Estación San
José, Concepción, Pcia. de Corrientes, nacido el:
21/01/73, casado y Fernando Javier Bodoira, D.N.I. Nº
30.590.558, Ingeniero en Recursos Hídricos, argentino,
domiciliado en: calle Roca Nº 581 de Viedma, Dpto. Adolfo
Alsina, Pcia. de Río Negro, nacido el: 29/03/84.-
Fecha
del Contrato Social: 21 de Octubre de 2.011.-
Denominación:
LA GRANADA S.R.L.-
Domicilio:
Calle San Martín Nº 542, de Suardi, Dpto. San Cristóbal,
Pcia. de Santa Fe.-
Duración:
50 años.-
Capital:
$ 200.000.- (Pesos: Doscientos mil).-
Objeto
Social: La Sociedad tiene por objeto realizar, por cuenta propia y/o
de terceros y/o asociada a terceros dentro o fuera del país,
de las siguientes actividades agropecuarias mediante la explotación
en todas sus formas de establecimientos tamberos para la producción
de leche de ganado bovino; establecimientos ganaderos para cría
e invernada de ganado de toda especie y raza; la producción y
acopio de cereales, oleaginosas, especies uraníferas y
forrajeras; la comercialización dentro y fuera del país
de todos los productos derivados de las explotaciones especificadas
previamente; y la prestación de servicios agrícolas a
terceros, socios y/o no socios. A tal fin, la sociedad podrá
efectuar y ejecutar toda clase de actos jurídicos, operaciones
y contratos- autorizados por las leyes, sin restricción de
clase alguna, ya sean de naturaleza civil, comercial, administrativa,
judicial que se relaciones directa o indirectamente con el objeto
perseguido y que no estén prohibidos por las leyes o por el
presente contrato.-
Administración
y Representación: a cargo del Sr. Mauricio Oscar Bodoira,
D.N.I. Nº 22.119.947, como “socio gerente”
Cierre
del ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
Rafaela,
9 de Noviembre de 2011. Fdo. Dra. Marcela H. Zanutigh, secretaria.
$
26,25 152555 Nov. 18
__________________________________________
BIOCORP
S.R.L.
INSCRIPCION
DE CONTRATO
Por
estar así dispuesto en los autos caratulados Expte. N° 59
Folio 390 Año 2011: “BIOCORP S.R.L s/Contrato de trámite
por ante Registro Público de Comercio se hace saber: que se
constituye una Sociedad de Responsabilidad Limitada con sujeción
a lo siguiente:
1-
Datos personales de los socios: Cristian Martín Sanoner,
Argentino, Comerciante, nacido el 27/04/1972, D.N.I. Nº
22.800.502, apellido, materno Pascal, divorciado, domiciliado en Av.
7 Jefes Nº 4043 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe,
y Juan Carlos Andrada, Argentino, Empleado, nacido el 31/01/1957, de
apellido materno Sanoner, D.N.I. Nº 12.439.634, casado en
primeras nupcias con Irene Pérez, domiciliado en Avenida San
Martín 3726 de la ciudad de Caseros, Provincia de Buenos
Aires.
2-
Fecha Instrumento de Constitución: 15 de enero del año
dos mil once.-
3-
Denominación social: BIOCORP S.R.L.
4-
Domicilio Social: 25 de mayo 2319 Piso 11 Dpto. C, de la ciudad de
Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
5-
Objeto Social: La sociedad tiene por objeto principal dedicarse por
cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, a la venta
mayorista y/o minorista de elementos médicos, quirúrgicos
y ortopédicos para la asistencia de personas, obras sociales,
mutuales, sindicatos y todo grupo de personas ya sea en forma directa
o a través de otro sistema de comercialización. Para su
cumplimiento la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos, contraer obligaciones y realizar todos los actos,
contratos, operaciones y negocios no prohibidos por las leyes o por
este estatuto.
6-
Plazo de duración: La duración se fija en (5) cinco
años contados a partir de la fecha de su inscripción en
el Registro Público de Comercio.
7-
Capital Social: El Capital Social se fija en la suma de pesos
cincuenta mil ($ 50.000.-).
8-
Dirección y Administración: La dirección y
administración estará a cargo del socio Cristian Martín
Sanoner, en calidad de Gerente, y usará su firma precedido del
sello de la razón social.
9-
Fiscalización: La fiscalización de las operaciones
sociales podrá ser efectuada en cualquier momento por
cualquiera de los socios o persona que éstos designaren a tal
efecto.
10-
Fecha de cierre: 30 de septiembre de cada año. Fdo. Dra.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$
25 152525 Nov. 18
__________________________________________
HOLISTICA
S.A.
ESTATUTOS
Por
estar así dispuesto en los autos caratulados HOLISTICA S.A.
s/Estatuto y Designación de Autoridades Expte. 1255 F° 433
año 2011, de trámite por ante el Registro Público
de Comercio, se hace saber:
Datos
de los Socios: Federico Alejandro Depauli, argentino, nacido el 23 de
septiembre de 1968, de apellido materno Ruata, comerciante, Documento
Nacional de Identidad Nº 20.194.484, CUIT N° 20-20149484-3,
soltero y domiciliado en Alvear 2789 de la ciudad de Santa Fe y
Juliana Mariano, argentina, nacida el 16 de agosto de 1.979, de
apellido materno Krohling, empleada, Documento Nacional de Identidad
número 27.237.525, CUIL 27-27327525-4, soltera y domiciliada
en calle Hernandarias 2610 de la ciudad de Santa Fe.
Fecha
de Constitución: 02 de Agosto de 2.011.
Razón
Social: HOLISTICA SOCIEDAD ANONIMA
Domicilio:
calle Alvear 2789 de la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital,
Provincia de Santa Fe
Objeto:
Tiene por objeto social realizar las siguientes actividades:
Construcción, compraventa, explotación, administración
y/o permuta de bienes inmuebles, inclusive mediante el sistema de
leasing, urbanos o rurales, organización y administración
de consorcios de edificios bajo el régimen de la Ley de
Propiedad Horizontal; promoción de inversiones inmobiliarias,
servicios de organización, asesoramiento y asistencia técnica
en inversiones financieras, inmobiliarias y de la construcción;
administración de propiedades; administración de
créditos otorgados por la sociedad o terceros y las gestiones
necesarias para la cobranza; Ejercicio de representaciones,
comisiones, mandatos, consignaciones, gestiones de negocios y
administración de bienes. Otorgar préstamos con o sin
garantía real, a corto o largo plazo, inversión o
aporte de capitales a personas o sociedades existentes o a
constituirse, negociación de títulos, acciones,
obligaciones negociables y toda clase de valores mobiliarios y/o
papeles representativos de créditos. En su caso y según
la materia se contratará profesionales de la matrícula
con incumbencia que en cada caso corresponda o de que trate. El
objeto social será desarrollado exclusivamente con capital
propio, no requiriéndose anticipos de dinero o valores del
público, con promesas de prestaciones o beneficios futuros. A
tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no
sean prohibidos por las leyes o por el estatuto.
Duración:
99 años (noventa y nueve) contados desde la fecha de su
inscripción.
Capital
Social: Cien Mil Pesos ($ 100.000,00) representado por cien (100)
acciones de Mil Pesos ($ 1.000) valor nominal, cada una de ellas.
Primer
Directorio: Director Titular a Federico Alejandro Depauli y Director
Suplente Juliana Mariano
Administración:
Estará a cargo del Presidente.
Fecha
de cierre del Ejercicio: 31 de Julio de cada año.
Se
publica a los efectos legales en el BOLETÍN OFICIAL de Santa
Fe
Santa
Fe, 11/11/2011- Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$
15 152521 Nov. 18
__________________________________________
HOUSTON
S.R.L.
CONTRATO
Entre
don Gabriel Antonio Barrios López, D.N.I.94.677.286, CUIT
20-94677286-7, soltero, comerciante, paraguayo, nacido el 19 de
febrero de 1984, con domicilio en Pje. Buceo 4289 de la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe; y doña Quiñónez
Aquino Anatalicia, D.N.I. 94.565.362, CUIT 27-94565362-0, soltera,
comerciante, paraguaya, nacida el 22 de abril de 1986, con domicilio
en Pje. Buceo 4289 de la ciudad de Rosario, convienen en constituir
una sociedad de responsabilidad limitada que se regirá por las
disposiciones de las leyes Nros. 19.550, 22.903 y sus modificatorias,
y las siguientes cláusulas:
Denominación
y domicilio: La sociedad se denominará HOUSTON S.R.L. y tendrá
su domicilio legal en calle Pje. Buceo 4289 de la ciudad de Rosario,
Pcia Santa Fe.-
Duración:
de diez (10) años desde la inscripción del contrato.-
Objeto:
La sociedad tendrá por objeto la construcción, reforma
y reparación de edificios residenciales y no residenciales.-
Capital:
El capital de la sociedad se fija en la suma de Pesos Cien Mil ($
100.000) divididos en diez mil cuotas de un valor nominal de diez
pesos cada una de ellas, las que son suscriptas en su totalidad por
los socios e integradas en bienes en este acto según
inventario adjunto que forma parte del presente contrato con el
siguiente detalle: Quiñónez Aquino Anatalicia, suscribe
dos mil (2000) cuotas de un valor nominal de diez pesos cada una de
ellas, o sea por un total de Pesos Veinte Mil ($ 20.000) y Gabriel
Antonio Barrios López suscribe ocho mil (8.000) cuotas de un
valor nominal de diez pesos cada una de ellas, o sea por un total de
Pesos Ochenta Mil ($ 80.000).
Dirección
y Administración: Quinta: La dirección y la
administración de la sociedad será ejercida por uno o
más gerentes, socios o no. A tal efecto, usará o usarán
sus propias firmas con el aditamento “socio gerente” o
“gerente”, según el caso, precedida de la
denominación “HOUSTON S.R.L.”, actuando en forma
indistinta”. Desígnase en este acto como gerente a la
Sr. Gabriel Barrios López.
Fiscalización:
estará a cargo de todos los socios.-
Cierre
de ejercicio: al 31 de Diciembre de cada año.-
Rosario,
el 26 de octubre de 2011.-
$
18 152567 Nov. 18
__________________________________________
ESTABLECIMIENTO
EL CIMARRÓN S.R.L.
MODIFICACION
DE CONTRATO
Por
estar ordenado en los autos: ESTABLECIMIENTO EL CIMARRÓN
S.R.L. s/Cesión de Cuotas, Mod. Art. 4to., Expte. 1024; Folio
424; Año 2011, que tramita por ante el Registro Público
de Comercio de Santa Fe se hace saber:
Mediante
contrato de fecha 12 de agosto de 2011 se produjo la cesión de
cien (100) cuotas de la sociedad Establecimiento el Cimarrón
S.R.L., inscripta en el Registro Público de Comercio de Santa
Fe el día 28 de octubre de 2003. Cedente: Rosana Roncero, DNI:
21.419.212, CDI: 27-21419212-3, casada en primeras nupcias con Adrián
Lirusso, argentina, nacida el 12 de agosto de 1972, ama de casa,
domiciliada en Urquiza 334 de San Jorge, Pcia. de Santa Fe;
Cesionaria: Rosana María Permani, DNI: 21.419.197, CUIT:
27-21419197-6, soltera, comerciante, nacida el día 22 de
agosto de 1972, con domicilio en Sarmiento 961 de San Jorge, Pcia. de
Santa Fe. La cláusula cuarta queda redactada de la siguiente
manera: Cuarta: El capital social es de cien mil pesos ($ 100.000),
dividido en diez mil (10.000) cuotas de pesos diez ($ 10) valor
nominal cada una, suscripto e integrado en la siguiente manera: el
socio Rodolfo Roncero nueve mil novecientas (9900) cuotas de pesos
diez ($ 10) valor nominal cada una o sea un capital de pesos noventa
y nueve mil ($ 99.000), la socia Rosana María Permani cien
(100) cuotas de pesos diez ($ 10) valor nominal cada una, o sea un
capital de pesos un mil (1.000). La totalidad del capital se haya
integrado.
$
28 152574 Nov. 18
__________________________________________
FLOTAS
COMERCIALES S.R.L.
MODIFICACION
DE CONTRATO
En
la ciudad del Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 2 días del
mes de noviembre del año dos mil once, entre Daniel Elio
Marrocchi, con Documento Nacional de Identidad Número
12.524.296, CUIT 20-12524291-1 y Nidia Sánchez, con Libreta
Cívica Número 4.218.834, CUIT 23-04218834-4, en sus
respectivos caracteres de únicos y actuales socios FLOTAS
COMERCIALES SRL, constituida por instrumento de fecha 02 de mayo de
dos mil tres, y debidamente inscripta en el Registro Público
de Comercio en fecha 13 de Junio de dos mil tres en Contratos al Tomo
154, Folio 9408, Nº 864; todos hábiles para contratar, se
reúnen en la sede social de Flotas Comerciales SRL, y
convienen lo siguiente: Primera: Modificar el domicilio de la
Sociedad, la que tendrá ahora su domicilio legal en calle
Córdoba 4102 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Segunda: Que a los fines de continuar con los negocios sociales, los
señores socios resuelven prorrogar el plazo de vigencia de
FLOTAS COMERCIALES S.R.L. por el término de 10 años más
a contar desde el día 13 de junio de 2013 hasta el día
13 de junio de 2023. Tercera: Los socios ratifican y confirman todas
las demás cláusulas y condiciones del contrato social
que no hubieren sido modificadas por el presente, las que quedan
subsistentes con toda su fuerza y vigor, como asimismo ratifican
todos los negocios, diligencias, actos y contratos efectuados por la
sociedad hasta la fecha.
En
fe de lo cual, previa lectura y ratificación, firman el
presente en tres (3) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto,
en el lugar y fecha arriba indicados.
$
35 152483 Nov. 18
__________________________________________
EXPRESO
ALIANZA S.R.L.
CONTRATO
Socios:
Cristian Andrés Federici, argentino, nacido el 29 de julio de
1971, DNI. Nº 22.172.391, CUIT 20-22172391-1, soltero, de
profesión comerciante, con domicilio en calle Saavedra Nº
2036 de Rosario y Mariano Ariel Federici, argentino, nacido el 07 de
octubre de 1975, DNI. 24.677.496, CUIT 20-24677496-0, casado en
primeras nupcias con la Sra. Vanesa Alejandra Taldo, de profesión
comerciante, con domicilio en Gálvez N° 1866 de Rosario,
ambos mayores de edad y hábiles para contratar.
Domicilio:
zona Rural, ruta provincial Nº 25, Alvear, provincia de Santa
Fe.
Fiscalización:
La fiscalización está a cargo de los socios.
$
15 152391 Nov. 18
__________________________________________
KINE
ESTETIC S.R.L.
CAMBIO
DE SEDE SOCIAL
En
la ciudad de Rosario al 01 día des mes de Noviembre de 2011,
se reúnen los Sres. Sebastián Andrés Depetris,
argentino, nacido el 29 de Enero de 1985, soltero, de profesión
comerciante, domiciliado en calle Mitre Nº 348, Piso 6, Dpto.
“5”, de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 30.779.765, y Guillermo
José Cháves, argentino, nacido el 23 de Octubre de
1980, soltero, de profesión comerciante, domiciliado en
Balcarce N° 3027, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe,
D.N.I. 28.407.276, hábiles para contratar; manifiestan que:
Primera: deciden fijar nueva sede social en la calle 3 de Febrero
Nro. 1368, de esta ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe,
Argentina.
$
15 152443 Nov. 18
__________________________________________
SAGCEGROUP
S.R.L.
CONTRATO
1)
Socios: Adrián Fabio Vicente Sagripanti, de apellido materno
Kock, D.N.I. Nro. 20.474.076, C.U.I.T. 20-20474076-4, con domicilio
en calle Mendoza 898 de Montes de Oca, Provincia de Santa Fe,
comerciante, estado civil casado en primeras nupcias con Susana
Beatriz Gros, argentino, nacido el 21/01/1969 y Pablo Néstor
Cena, de apellido materno Alfonso, D.N.I. Nro. 20.195.726, C.U.I.L.
20-20195726-6, con domicilio en calle Italia 162 9°A de Rosario,
comerciante, estado civil casado en primeras nupcias con Gabriela
María Crespo, argentino, nacido el 22/01/1969.
2)
Fecha del instrumento de constitución: Contrato del 11 de
noviembre de 2011.
3)
Denominación: Sagcegroup S.R.L.
4)
Domicilio: Ituzaingo 3431 de Rosario.
5)
Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto la
comercialización, distribución y venta al por mayor de
todo tipo de artículos, accesorios y partes para motocicletas
y automotores. En cumplimiento de sus fines la Sociedad tiene plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer todos los actos y contratos que se relacionen
con su objeto, y que no sean prohibidos por las leyes o por el
presente contrato.
6)
Plazo de duración: Diez años a partir de su inscripción
en el Registro Público de Comercio.
7)
Capital Social: Pesos cien mil ($ 100.000) dividido en 1000 cuotas de
$ 100 c/u.
8)
Socio Gerente: Pablo Néstor Cena.
9)
Representación Legal: Será ejercida por el socio
gerente.
10)
Fecha de cierre del ejercicio: 30 de setiembre de cada año.
$
25 152451 Nov. 18
__________________________________________
AMBIENTAL
PLANET S.R.L.
MODIFICACION
DE CONTRATO
Por
disposición del Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito en lo
Civil y Comercial de la 1° Nominación de Rosario, a cargo
del Registro Público de Comercio, se hace saber que se ha
ordenado la publicación de Ley (Art. 10 de la Ley de Soc.
Comerciales) como consecuencia de la Cesión de Cuotas
Sociales, Retiro e Ingreso de Socio dentro de los autos caratulados:
AMBIENTAL PLANET S.R.L. s/Cesión de Cuota - Retiro e Ingreso
de Socio, Expte. N° 3330/11, conforme Resolución adoptada
por los Socios en la ciudad de Capitán Bermúdez,
Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, a los 24 días
del mes de Octubre de 2011, por la cual se ha resuelto acordar la
Cesión de Cuotas Sociales, Retiro e Ingreso de Socio, quedando
las cláusulas redactadas de la siguiente manera: Cláusula
Segunda: Cesión de Cuotas Sociales: La Sra. Cerutti, Gisela
Melina, titular del D.N.I. N° 28.520.669, domiciliada en calle
Santiago N° 748 de la ciudad de Capitán Bermúdez,
Vende, Cede y Transfiere sus cuotas sociales que a la fecha son de
Ciento Veinte (120), de Pesos Cien (100) cada una de ellas, las que
totalizan un capital de Pesos Doce Mil ($ 12.000) al Sr. Tauro,
Augusto Camilo, titular del D.N.I. N° 23.462.121, domiciliado en
calle Yapeyú N° 4180 de la ciudad de Rosario.
Cláusula
Cuarta: Expresa Conformidad: El Socio Yus, Noelia Andrea, titular del
D.N.I. N° 25.853.740, domiciliada en calle Malvinas Argentinas N°
227 de la ciudad de Capitán Bermúdez, manifiesta
expresamente su conformidad de que las Cuotas Sociales de la Sociedad
de Responsabilidad Limitada denominada AMBIENTAL PLANET S.R.L. que le
corresponden a la Sra. Cerutti, Gisela Melina, titular del D.N.I. N°
28.520.669 sean cedidas al Sr. Tauro, Augusto Camilo, titular del
D.N.I. Nº 23.642.121.
Hugo
Orlando Vigna, secretario.
$
37 152469 Nov. 18
__________________________________________
AMBIENTAL
PLANET S.R.L.
MODIFICACION
DE CONTRATO
Por
disposición del Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito en lo
Civil y Comercial de la 1° Nominación de Rosario, a cargo
del Registro Público de Comercio, se hace saber que se ha
ordenado la publicación de Ley (Art. 10 de la Ley de Soc.
Comerciales) como consecuencia de la Reconducción Societaria,
Modificación de Domicilio de la Sede Social, del Objeto
Social, de la duración del Contrato Social y Aumento de
Capital Social dentro de los autos caratulados: Ambiental Planet
S.R.L. s/Reconducción Societaria - Modificación de
Domicilio de la Sede Social - del objeto social - de la duración
del Contrato Social - Aumento del Capital Social, Expte. Nº
3329/11, conforme Resolución adoptada por los Socios en la
ciudad de Capitán- Bermúdez, Departamento San Lorenzo,
Provincia de Santa Fe, a los 24 días del mes de Octubre de
2011, por la cual se ha resuelto acordar la Reconducción
Societaria, Modificar el Domicilio de la Sede Social, Modificar el
Objeto Social, Modificar la Duración del Contrato Social y
Aumentar el Capital Social, quedando las cláusulas redactadas
de la siguiente manera: Cláusula Segunda: Reconducción:
Que el Contrato Social venció el día 29 de Agosto de
2011.- Que no obstante ello, desde dicha fecha, la Sociedad continuó
realizando todas sus operaciones y actos comerciales a nombre de la
misma.- Que por convenir a sus intereses, y por razones de exigencia
comercial, han resuelto llevar adelante la Reconducción de la
Sociedad”.- Cláusula Cuarta: Domicilio: “ Las
Partes dando cumplimiento a lo acordado mediante Reunión de
Socios celebrada el día 22 de Agosto de 2011, bajo el Acta Nº
44 - Apartado 2° - fs. 29 del Libro de Actas de Reunión de
Socios de la Sociedad, han decido por medio del presente instrumento
modificar el Domicilio Legal de su Sede, el que se fija en calle
Malvinas Argentinas N° 227 de la ciudad de Capitán
Bermúdez, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe,
dejando consecuentemente con ello de ser el de calle Saavedra N°
87 de la ciudad de Capitán Bermúdez, Departamento San
Lorenzo, Provincia de Santa Fe; sin perjuicio de poder cambiarlo con
posterioridad y/o establecer sucursales o agencias en cualquier punto
del país, o en el extranjero”.-
Cláusula
Quinta: Objeto Social: “ Las Partes dando cumplimiento a lo
acordado mediante Reunión de Socios celebrada el día 22
de Agosto de 2011, bajo el Acta N° 44 – Apartado 3° -
fs. 29 del Libro de Actas de Reunión de Socios de la Sociedad,
han decidido por medio del presente instrumento modificar su Objeto
Social, por lo que la Sociedad tendrá por Objeto Social el
transporte y compactación de residuos compatibles con residuos
domiciliarios.- En cumplimiento de sus fines, la Sociedad podrá
realizar todos los actos y contratos que se relacionan con su objeto
social”.- Cláusula Sexta: Aumento de Capital Social y
Aportes Societarios: Las Partes dando cumplimiento a lo acordado
mediante Reunión de Socios celebrada el día 22 de
Agosto de 2011, bajo el Acta N° 44 - Apartado 4° - fs. 29 del
Libro de Actas de Reunión de Socios de la Sociedad, han
decidido por medio del presente instrumento aumentar el Capital
Social y Mantener las proporciones de atribución de Capital
Social conforme lo estipulado en el Contrato Constitutivo de la
Sociedad, el que se fija en la suma de Pesos Ciento Veinte Mil ($
120.000) dividido en un mil doscientas cuotas de Pesos Cien ($ 100)
cada una de ellas, produciéndose así el aumento de
capital social fijado al momento de la Constitución de Pesos
Cuarenta Mil ($ 40.000) a pesos ciento veinte mil ($ 120.000),
diferencia ésta que los Socios han decidido suscribir e
integrar con la utilización de los resultados no asignados que
arroja el Balance General comprensivo hasta el 31 de Agosto de 2011;
monto este que los Socios suscriben e integran de la siguiente
manera:
El
Socio Yus, Noelia Andrea, suscribe Setecientas Veinte cuotas de
capital más de pesos cien ($ 100) cada una de ellas o sea la
suma de pesos setenta y dos mil ($ 72.000), la que suscribe e integra
con los Resultados No Asignados mencionados en el párrafo
anterior y el Socio Cerutti, Gisela Melina, suscribe Ochenta cuotas
de capital más de Pesos Cien ($ 100) cada una de ellas o sea
la suma de Pesos Ocho Mil ($ 8.000) que suscribe e integra con los
Resultados No Asignados mencionados en el párrafo anterior.-
De este modo el Capital Social queda lijado Actualmente en la suma de
pesos ciento veinte mil ($ 120.000) dividido en un mil doscientas
(1200) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una de ellas; quedando
conformado de la siguiente manera: El Socio Yus, Noela Andrea, posee
un mil ochenta (1.080) cuotas de capital o sea la suma de Pesos
ciento ocho mil ($ 108.000) y el socio Cerutti, Gisela Melina, posee
Ciento Veinte (120) cuotas de capital o sea la suma de pesos doce mil
($ 12.000).
Cláusula
Séptima: Duración: “ Las Partes dando
cumplimiento a lo acordado mediante Reunión de Socios
celebrada el día 22 de Agosto de 2011, bajo el Acta Nº 44
Apartado 1° - fs. 29 del Libro de Actas de Reunión de
Socios de la Sociedad, han decidido por medio
del presente instrumento modificar el término de duración
de la Sociedad, por lo que la Sociedad fija el término de
duración en veinte (20) años a contar a parir de la
fecha de inscripción de la reconducción en el Registro
Público de Comercio, pero podrá disolverse con
anterioridad por voluntad unánime de todos sus socios.
Fdo:
Dr. Hugo Orlando Vigna, Secretario.
$
102 152466 Nov. 18
__________________________________________
LA
SIBILA S.A.
MODIFICACION
DE ESTATUTOS
CAMBIO
DOMICILIO
Conforme
a1 Acta De Asamblea General EXTRAORDINARIA de SOCIEDAD ANONIMA LA
SIBILA, tramitada por ante la I.G.P.J. por Exp. Adm. N°
74.002/2011, aprobado por Resolución nº 936/2011, a 1os
efectos de su inscripción en e1 Reg. Púb. de Comercio,
se publica por e1 término de ley.
1)
Fecha de la Asamblea: Rosario, 13 de Junio de 2011.
2)
Modificación art. 1° - domicilio social: en la ciudad de
Rosario.-
3)
Ampliación Objeto Social: se incorpora a1 objeto social el
desarrollo industrial que 1ª sociedad viene desarrollando, a
saber: Industrialización, Fraccionamiento y Distribución:
de productos y suplementos alimenticios, destinados a bebes, niños,
adolescentes, mujeres embarazadas, adultos y ancianos, elaborados
sobre 1a base de proteína de soja, azúcares, grasas
vegetales, aceites vegetales, leche, sueros de queso, cacao y
vitaminas.-
4)
Aumento Número de Directores Titulares: se eleva a ocho la
cantidad de directores titulares.
5)
Aumento Garantía Directores: se decide aumentarla garantía
de 1os Directores a la suma de $ 10.000.
6)
Redacción Nuevo Estatuto: a) Denominación: “SOCIEDAD
ANÓNIMA LA SIBILA”
b)
Duración: de 99 años a partir del 26/01/1981
c)
Objeto: La sociedad tiene por objeto realizar por sí, por
terceros o asociada a terceros:
I)
Agropecuaria: Realizar explotación agrícola, ganadera y
forestal, en inmuebles propios o ajenos; cría, engorde,
explotación de tambo y compra-venta de productos agrícolas
e industrialización primaria de productos y subproductos
agropecuarios, semilleros y forestación; celebrar contratos de
aparcería, pastoreo y capitalización de hacienda.
II)
Inmobiliaria: Compra-venta, arrendamiento y administración de
inmuebles urbanos o rurales, pudiendo realizar todos los actos
comprendidos en las leyes y reglamentos de propiedad horizontal.- Dar
o tomar en arriendo, subarriendo o en cesión de locación,
como locadores directos, administradores y/o locatarios de toda clase
de bienes urbanos o rurales; con exclusión de toda actividad
del Art. 299 inc. 4 de 1a Ley 19.550.- En e1 caso de ser necesario
conforme a algunas de las actividades previstas en e1 objeto social
la intervención de profesionales especializados, se requerirá
la participación de profesional inscripto en 1a materia
correspondiente. No se realizará 1a intermediación en
1a compra y venta de inmuebles. Ni corretaje inmobiliario.-
III)
Industrialización, fraccionamiento y distribución: de
productos y suplementos alimenticios, destinados a bebes, niños,
adolescentes, mujeres embarazadas, adultos y ancianos, elaborados
sobre 1a base de proteína de soja, azúcares, grasas
vegetales, aceites vegetales, leche, sueros de queso, cacao y
vitaminas.-
d)
Capital Social: $ 600.000 representados por 600.000 de acciones de $
1 de valor nominal cada una, todas Ordinarias - Nominativas No
Endosables de 1 voto cada acción.
e)
Administración: Directorio, 1os designa 1a Asamblea de 1 a 8
miembros titulares, pudiendo designar en igual o menor número
suplentes.- Duración 3 ejercicios.-
f)
Fiscalización: 1 Síndico Titular y 1 Síndico
Suplente por 3 ejercicios.
g)
Organización de la Administración: Poder de firma: 1a
representación legal de la sociedad corresponde al Presidente
del Directorio, cuando se designe Vicepresidente pueden actuar en
forma personal e indistinta cualesquiera de ellos.-
h)
Cierre del Ejercicio Social: 30 de Septiembre de cada año.-
7)
Designación Directores Titulares y Suplentes por Tres
Ejercicios:
Presidente:
Sylvina Morgantini de Boguone, argentina, nacida el 09/03/1946,
comerciante, viuda en la nupcias de Federico Eduardo Boglione,
domiciliada en calle Madres de Plazo 25 de Mayo n° 3020 - Piso 7
- Oficina 9 - Rosario, con D.N.I. nº 5.172.277, C.U.I.T. n°
27-05.172.277-4 Vicepresidente: Federico José Boglione,
argentino, nacido e1 15/03/1967, contador, de estado civil casado en
la nupcias con Sabrina de1 Lujan Castelli, domiciliado en calle
Madres Plaza 25 de Mayo n° 3020 - Piso 7 - Oficina 6 , de
Rosario, con D.N.I. n° 18.242.778, CUIT n° 20-18.242.778-1.
Director
Titular: Sylvina María Boglione de Vázquez, argentina,
nacida el 22/05/1969, comerciante, casada en la nupcias con Juan Cruz
Vázquez, domiciliada en calle Madres Plaza 25 de Mayo n°
3020 - Piso 7 - Oficina 8 - Rosario, con D.N.I. n° 20.298.714,
C.U.I.T. n° 27-20.298.714-7 Director Titular: Jorge Alberto
Yordano, argentino, nacido e1 04/05/1954, contador, de estado civil
casado en la nupcias con Claudia Alicia Krause, domiciliado en ca11e
José C. Paz n° 1326 - Rosario, con D.N.I. n°
11.270.290, CUIT n° 20-11.270.290-4.- Director Titular: Guillermo
Luis Veneranda, argentino, nacido e1 14/11/1960, médico
veterinario, divorciado en la nupcias Sentencia n° 1984 de fecha
11/11/2008 del Juzgado Civil, Comercial y Laboral de1 Distrito
Judicial n° 5 Cañada de Gómez, domiciliado en calle
San Lorenzo n° 1822 de Rosario, con D.N.I. n° 13.903.672,
CUIT 20-13.903.672-8. Director Titular: Pedro Alberto Vacca,
argentino, nacido e1 28/02/1952, ingeniero, casado en la nupcias con
Mabe1 Susana Giménez, domiciliado en ca11e Salta n° 2356 -
1°p -“A” de Rosario, con D.N.I. n° 10.068.425,
CUIT n° 20-10.068.425-0.- Director Titular: Daniel Omar Poblete,
argentino, nacido e1 21/10/1956, contador, de estado civil casado en
la nupcias con Nora Beatriz López, domiciliado en calle Madres
Plaza 25 de Mayo n° 3020 - Piso 6 - Oficina 8 - de Rosario,
D.N.I. 12.524.603, CUIT 20- 12.524.603-7.
8)
Elección Síndico Titular y Suplente por 3 Ejercicios:
*
Sindico Titular: Stella Maris Winkler, argentina, nacida e1
12/03/1959, de profesión contadora, divorciada en Juzgado n°
11 de Rosario según Resolución n° 551 de fecha
07/02/1990, domiciliada en ca11e Pasco n° 1542 - PB 2 - de
Rosario, con D.N.I. n° 13.032.178, CUIT n° 27-13.032.178-5.-
*
Sindico Suplente: Lorena Vanesa Di Benedetti, argentina, nacida el
24/10/1977, de profesión contadora, soltera, domiciliada en
calle Tucumán n° 1356 - 9° B de Rosario, con D.N.I. n°
26.066.358.-
9)
Fijar Domicilio Social: Madres de Plaza 25 de Mayo nº 3020 Piso
6º - Oficina 1 de la ciudad de Rosario - Prov. de Santa Fe.
$
92 152554 Nov. 18
__________________________________________
LEVIMAR
GROUP S.R.L.
RATIFICACION
GERENTE
En
la ciudad de Rosario, a los nueve días del mes de Junio de
2011, entre la Srta. Andreina Tovo, nacida el 29 de Marzo de 1966,
soltera, argentina, de profesión comerciante, domiciliada en
calle Pte. Roca 1521 8° “C” de la ciudad de Rosario,
D.N.I. 17.855.685
y la Srta. Mariana Tovo, nacida el 20 de Junio de 1980, soltera,
argentina, de profesión comerciante, domiciliada en calle
Sánchez de Loria 703 de la ciudad de Rosario, D.N.I.
28.183.754, todos mayores de edad, hábiles para contratar y
únicos socios de “LEVIMAR GROUP S.R.L.” inscripta
Contratos al Tomo 162, Folio 24158, Número 1581 en fecha
7/09/2011; deciden por unanimidad lo siguiente: 1) Ratificar al socio
Gerente Sta. Andreina Tovo D.N.I. 17.855.685 – cuit
27-17855685-7.
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15 152430 Nov. 18
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BELTRAMO
OBRAS Y
SERVICIOS
S.R.L.
LIQUIDACION
Por
disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito
Civil y Comercial la Nominación a Cargo del Registro Público
de Comercio, Beltramo Obras y Servicios S.R.L., expediente Nº
711/11, sus socios, Fernanda Verónica Vrañizán,
D.N.I. N° 20.407.195, argentina, nacida el 30 de noviembre 1968,
y José Luis Beltramo, D.N.I. 17.788.125, argentino, según
documento, privado firmado en Rosario el 22 de marzo de 2011,
proceden a liquidar la sociedad por ellos constituida, de acuerdo a
lo determinado por el artículo 112 de la ley 19.550, en razón
de haber realizado los activos y cancelado los pasivos, no quedando
bienes a distribuir.
Lo
que se publica a sus efectos y por el término de ley. Rosario,
8 de setiembre de 2011. Dr. Hugo Orlando Vigna Secretario.
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15 152434 Nov. 18
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GUARDADOC
S.A.
EDICTO
COMPLEMENTARIO
A
efectos del art. 10 de la Ley 19.550 se hace saber que por
instrumento de constitución de fecha 5 de julio de 2011, de
acuerdo a lo establecido por el art. 284 último párrafo
de la ley 19.550, se prescinde de la sindicatura, pudiendo los socios
ejercer el control que prevé el art. 55 de la misma ley.
Cuando por aumento de capital resultare excedido el monto previsto
por el inciso 2° del art. 299, la asamblea que así lo
resolviere debe designar síndico titular y suplente, sin
necesidad de reforma del Estatuto.
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15 152436 Nov. 18
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ZONA
INTELIGENTE S.R.L.
MODIFICACION
DE CONTRATO
1.
Integrantes de la Sociedad: Sres. Rajz Ariel Enrique, argentino,
casado en primeras nupcias con Trop Támara Judith, empresario,
nacido el 25 de diciembre de 1975, D.N.I. N° 25.007.011, cuit
20-25007011-0 de apellido materno Guigui, domiciliado en calle España
344 P 4° Dep A de la ciudad de Rosario, Santa Fe y Trop Támara
Judith, argentina, casada en primeras nupcias con Rajz Ariel Enrique,
empresaria, nacida el 29 de diciembre de 1983, D.N.I. N°
30.560.747, cuil 27-30560747-4, de apellido materno Maguid,
domiciliada en calle Córdoba 1783 1° P de la ciudad de
Rosario, Santa Fe.
2)
Fecha de Reactivación: 14 de octubre de 2011
3)
Plazo de Duración: El término de duración de la
sociedad se establece en quince (15) años contados a partir de
la fecha de inscripción de la presente Reactivación.
4)
Domicilio Legal: Tendrá su domicilio legal y asiento principal
de sus negocios en calle Corriente N° 2086 de la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, pudiendo establecer sucursales o
agencias en todo el territorio de la República Argentina.
5)
Objeto Social: La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta
propia ajena, o asociadas con terceros, con las limitaciones
impuestas por la ley, dentro o fuera del país, a las
siguientes actividades: Venta e instalación de productos
eléctricos y electrónicos. A tal fin la sociedad tiene
plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y
realizar todo tipo de actos, contratos y operaciones, vinculadas con
su objeto social, que no sean prohibidos por las leyes o por este
contrato.
6)
Denominación: ZONA INTELIGENTE S.R.L.
7)
Capital Social: El capital social se fija en la suma de pesos
cuarenta mil quinientos ($ 40.500) dividido en Cuatro mil cincuenta
(4.050) cuotas sociales de pesos diez ($10.-) cada una de ellas, cada
cuota da derecho a un voto, que los socios han suscripto e integrado
de la siguiente manera: El socio Rajz Ariel Enrique ha suscripto dos
mil cien (2.100) cuotas de capital de pesos diez (10.-) cada uno, es
decir la suma de pesos veintiún mil (21.000); El socio Trop
Támara Judith ha suscripto un mil novecientos cincuenta
(1.950) cuotas de capital de pesos Diez (10) cada uno, es decir la
suma de Pesos Diecinueve Mil Quinientos (19.500).
Los
socios han integrado el 100% de los aportes oportunamente suscriptos.
7)
Socio Gerente: La administración de la sociedad y su
representación estará a cargo del socio Rajz Ariel
Enrique, cuyos datos se detallan en el encabezamiento. A tal fin
usará su propia firma con el aditamento de “socio-gerente”
o “gerente” según el caso,
precedida de la denominación social.
8)
Cierre del Ejercicio: El 31 de diciembre de cada año
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43 152447 Nov. 18
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COCINEROS
DE ROSARIO S.R.L.
CONTRATO
1.
Socios: Germán Guillermo Gerez, de nacionalidad argentina,
D.N.I. N° 20.461.337, nacido el 05 de enero de 1969, domiciliado
en calle Azucena Maizani N° 1479 de la ciudad de Rosario - Santa
Fe, de profesión comerciante, soltero; Sergio Alfredo Pendino,
de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 13.705.673, nacido el 08 de
febrero de 1963, domiciliado en calle Cochabamba Nº 1472 de la
ciudad de Rosario - Santa Fe, de profesión empresario, casado
en primeras nupcias con Silvina Beatriz Marcolini, D.N.I. Nº
17.104.720
2.
Fecha de Instrumento Constitutivo: 02 de mayo de 2011
3.
Denominación: COCINEROS DE ROSARIO S.R.L.
4.
Domicilio: Azucena Maizani N° 1479 Rosario - Sta Fe -
5.
Objeto Social: La sociedad tiene por objeto el Servicio de bar,
restaurantes y/o confitería con expendio de bebidas y servicio
de mesas para consumo en el lugar, salones de te, servicio de fiestas
y organización de eventos. Abrir locales de ventas de comidas
y bebidas al paso, incluyendo el expendio de pizzas y empanadas.
Provisión de comidas preparadas para empresas incluyendo
servicio de catering con suministro de comidas para banquetes, bodas,
fiestas, y otros eventos. Rotiserías en general. Elaboración
y venta de productos de panadería, confitería y
panificación, al por menor y al por mayor. Elaboración
y venta de pastas frescas, sandwiches de miga y/o similares en
general, con bocas de expendio propias o de terceros con franquicias.
Servicio de delivery y todo otro desarrollo que tenga por objeto
dedicarse a la explotación de restaurantes, bares, cafeterías,
bares culturales y demás actividades afines del rubro de la
panificación y/o gastronomía.
6.
La sociedad podrá dedicarse a las actividades precedentes por
cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros, tanto en el
país como en el extranjero.
7.
En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos
los actos y contratos que se relacionan con su objeto.
8.
Plazo: noventa y nueve (99) años a partir de su inscripción
en el Registro Público de Comercio.
9.
Capital Social: $ 80.000,00 (pesos ochenta mil con 00/100)
10.
Administración. Gerente: José Humberto Marcolini, de
nacionalidad argentina, D.N.I. 6.123.713, nacido el 11 de febrero de
1938, domiciliado en Paraguay N° 708 Piso 4 de la ciudad de
Rosario-Santa Fe, de profesión empresario, jubilado, viudo; no
socio, quién actuará de acuerdo con lo dispuesto en la
cláusula sexta del contrato social.
11.
Fiscalización: a cargo de todos los socios
12.
Cierre de Ejercicio: 31 de mayo de cada año.
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43 152457 Nov. 18
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C.V.P.
S.R.L.
MODIFICACION
DE CONTRATO
Fecha
de instrumento de reconducción: 07/11/2011.
Integrantes
de la sociedad: Jaef Manuel Salvador, argentino, nacido el 04/03/75,
comerciante, estado soltero, domicilio Bv. Orono Nº 1032 Piso 3,
Rosario, D.N.I. 24.396.857; Pueigrredon Guillermo Diego, argentino,
nacido el 10/08/74, comerciante, soltero, domiciliado en calle J. M.
de Rosas N ° 1813, Rosario, D.N.I. 23.914.677 y Jaef Fidel
Salvador, argentino, nacido el 11/10/68, comerciante, estado civil
soltero, domiciliado en calle Bv. Oroño 1032, Rosario, D.N.I.
20.392.100
Razón
Social: C.V.P. S.R.L.
Domicilio
Legal: J. M. Rosas Nro. 1813, Rosario
Objeto
Social: Compra, venta y arrendamientos de inmuebles con bienes
propios o de terceros.
Plazo
de duración: 5 años a partir de la presente
reactivación.
Capital
Social: $ 100.000 (compuesto de 10.000 cuotas de $ 10 c/u).
Administración:
A cargo de un socio gerente en forma personal (Jaef Fidel Salvador).
Fiscalización:
A cargo de todos los socios
Fecha
de cierre del ejercicio comercial: 31 de Diciembre de cada año.
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15 152465 Nov. 18
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PATACOM
S.R.L.
MODIFICACION
DE CONTRATO
Fecha
del Instrumento de Reconducción: 02/11/2011.
Integrantes
de la sociedad: Edgardo Darío Catena, argentino, nacido el
13/11/64, comerciante, casado, domicilio Entre Ríos N°
3172, Rosario, D.N.I. 16.994.796 y Javier Mariano Catena, argentino,
nacido el 15/03/74, comerciante, casado, domicilio Sarmiento N°
1973 Piso 8 Dto. “A”, D.N.I. 23.645.744.
Razón
Social: PATACOM S.R.L.
Domicilio
Legal: San Martín Nº 2165, Rosario
Objeto
Social: Comercialización por mayor y menor de calzados en
general.
Plazo
de duración: 10 años
Capital
Social: $ 60.000 (compuesto de 6.000 cuotas de $ 10 c/u).
Administración:
A cargo de un socio gerente (Edgardo Dario Catena).
Fiscalización:
A cargo de todos los socios
Fecha
de cierre del ejercicio comercial: 30 de Abril de cada año.
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15 152470 Nov. 18
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GFW
OBRAS S.R.L.
DESIGNACION
GERENTE
A
todos los efectos legales, se hace saber que según Acta
Acuerdo del 01/11/2011, los señores Angélica Aída
Oviedo D.N.I. 4.407.101, CUIL 27-04407101-6 y Jorge Adrián
Franco D.N.I. 22.329.180, CUIT 20-22328190-6 en su carácter de
únicos socios de “G F W Obras S.R.L.”, acuerdan
designar como único Gerente al señor Guillermo F.
Franco, D.N.I. Nº 18.391.845, CUIT Nº 20-18391845-2, nacido
el 01/09/67, casado en primeras nupcias con Patricia A. Gandini,
D.N.I. Nº 18.440.626, de profesión arquitecto, con
domicilio
en Paraguay Nº 1661 6° D, Rosario, quien tendrá a su
cargo la representación legal, dirección y
administración de la sociedad por el término de dos
ejercicios.
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15 152485 Nov. 18
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EL
REY DE LENCERIA S.R.L.
MODIFICACION
DE CONTRATO
1)
Fecha del instrumento: 27 de Octubre de 2011.-
2)
Socios intervinientes: Entre Jorge Alberto Djoubaili, D.N.I.
25.648.015, nacido el 02/12/1976, comerciante, casado en primeras
nupcias con Roquelina Furegato, con domicilio en calle 3 de Febrero
75 piso 3 “A” de la ciudad de Rosario, Patricia Susana
Djoubaili,
D.N.I. 26.871.078, nacida el 16/08/1978, comerciante, soltera, con
domicilio en calle Córdoba 531 piso 13 de la ciudad de Rosario
y Alberto José Djoubaili, D.N.I. 6.045.488, nacido el
05/06/1942, comerciante, casado en primeras nupcias con Susana Esther
Saluzzi, con domicilio en calle Córdoba 531 piso 13 de la
ciudad de Rosario, todos argentinos y hábiles para contratar,
todos argentinos y hábiles para contratar.—
3)
Se conviene prorrogar el plazo legal de duración por el
término de veinte (20) años a partir de su vencimiento,
extendiéndose en consecuencia desde 31 de Diciembre de 2011 al
31 de Diciembre de 2031.
4)
Se conviene en aumentar el Capital Social que es de $ 30.000 (pesos
treinta mil) a la suma de $ 80.000 (pesos ochenta mil), es decir en
la suma de $ 50.000 (pesos cincuenta mil). Este aumento se produce
por la capitalización de la cuenta “Ajustes de
Capital Social” según dictamen emitido por Contador
Público Nacional. Como consecuencia del aumento el Capital
Social queda conformado de la siguiente manera: Jorge Alberto
Djoubaili 8.000 (ocho mil) cuotas sociales de $1.- (pesos uno) de
valor nominal
cada una, es decir la suma de $8.000 (pesos ocho mil), Patricia
Susana Djoubaili 8.000 (ocho mil) cuotas sociales de $ 1 (pesos uno)
de valor nominal cada una, es decir la suma de $ 8.000 (pesos ocho
mil) y a Alberto José Djoubaili 64.000 (sesenta y cuatro mil)
cuotas sociales de $ 1 (pesos uno) de valor nominal cada una, es
decir la suma de $64.000 (pesos sesenta y cuatro mil).—
5)
Se ratifica la actual Gerencia, la que está cargo del señor
Alberto José Djoubaili, D.N.I. 6.045.488, comerciante, casado
en primeras nupcias con Susana Esther Saluzzi, con domicilio en calle
Córdoba 531 piso 13 de la ciudad de Rosario, argentino y hábil
para contratar.
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42 152503 Nov. 18
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FIBROCAR
S.A.
EDICTO
COMPLEMENTARIO
8.
Organo de Administración: La administración de la
sociedad está a cargo de un directorio compuesto del número
de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno (1) y
un máximo de seis (6), quienes duraran en sus funciones tres
ejercicios. Se determina que el Directorio de la sociedad estará
integrado por un Director titular y un Director suplente. Se designa
por el término de tres años para ocupar el cargo de
Director Titular a Marcelo Eduardo Simón y de Director
Suplente a Antonio Juan Mainieri, quienes aceptan dichos cargo y por
decisión unánime deciden otorgar la presidencia del
Directorio a Marcelo Eduardo Simón. La sociedad prescinde de
la sindicatura conforme a lo dispuesto en el artículo 284 de
la Ley Nº 19550. La fiscalización queda a cargo de los
señores accionistas de acuerdo a las disposiciones del
artículo 55 de la Ley 19.550.
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15 152512 Nov. 18
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DELANOR
S.A.
EDICTO
COMPLEMENTARIO
Se
hace saber que por instrumento de fecha 18 de setiembre de 2009, se
ha procedido a elegir un nuevo Directorio, quedando integrado el
mismo de la siguiente manera:
Presidente:
Daniel Juan Luis Luzzi, D.N.I. Nº 16.486.369, Directora
Suplente: Silvia Andrea Luzzi: D.N.I. N° 20.176.630. Todos los
mencionados aceptan el cargo para los que fueron designados, fijando
asimismo, de acuerdo con lo prescripto en el art. 256, último
párrafo de la ley 19.550 y sus modificaciones, el siguiente
domicilio especial para todos los directores: calle Mitre N° 248
Piso 2 de Rosario, Provincia de Santa Fe.-