MINISTERIO DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE
LICITACION PUBLICA N° 15/04
Expte. N° 00501-0060677-0
Apertura: 09/12/04 - 10 hs.
Adquisición: Insulina Porcina.
Destino: Dirección Pcial. de
Bioquímica y Farmacia.
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. de Compras (Dirección Gral.
de Administración) - Juan de Garay 2880 - 3000 - Santa Fe - Tel.:
0342-4571929 - Int. 3121. E-mail: comprasaludstafe@hotmail.com
Valor del pliego: $ 24,00. El pago del pliego deberá efectuarse mediante
depósito en la cuenta N° 19.303/04 del Ministerio de
Salud y Medio Ambiente en el Nuevo Banco de Santa Fe (acreditado comprobante
antes de la apertura). Se deja expresa constancia que conjuntamente con la
oferta el proponente deberá adjuntar comprobante del pago del pliego.
Deleg. en Bs.As.: Montevideo
373 - 2do. Piso 1019 - Cap. Fed.
Tel.: 011/4375-4635/4570/71/72/73.-
Deleg. en Rosario: Santa Fe 1950 1er. Piso - 2000
Rosario.- Tel.: 0341-4257415/4257487.
S/C 29089 Nov. 18 Nov. 22
_________________________________________
COMITE DE CUENCA
CANAL PRINCIPAL
SANTA MARIA - SAN JERONIMO NORTE
LICITACION PUBLICA N° 01/04
Objeto: Adquisición de una máquina retroexcavadora de accionamiento
hidráulico, usada, en buen estado, lista para funcionar al momento de su
entrega.
Valor Sellado Provincial: $ 16,20
Venta de Pliegos: En la sede del Comité de Cuenca Canal Principal Santa María
- San Jerónimo Norte, sita en calle Buenos Aires Nº 548 de la localidad de
Santa Clara de Buena Vista - Provincia de Santa Fe - T.E.
03404-493477.
Precio del Pliego: $ 40,00
Apertura: El día 30 de Noviembre de 2004 a las 10:00 horas, en la Sede del
Comité de Cuenca Canal Principal Santa María - San Jerónimo Norte, sita en
calle Buenos Aires Nº 548 de la localidad de Santa Clara de Buena Vista,
Provincia de Santa Fe.
Informes y Consulta de Pliegos: En la sede del Comité de Cuenca Canal
Principal Santa María - San Jerónimo Norte, sita en calle Buenos Aires Nº 548
de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, Provincia de Santa Fe.
S/C 29087 Nov. 18 Nov. 22
_________________________________________
COMUNA DE PROGRESO
LICITACION PUBLICA
Ordenanza Nº 38/2.004
MOTIVO: La compra de un vehículo automotor 0 Km. con destino al servicio de
ambulancia.
Los Pliegos de Bases y Condiciones se venderán en la sede de la Comuna de
Progreso, calle Esperanza Nº 55 en horario de 7 a 12 horas al precio de ciento
cincuenta pesos ($150) a partir del día 22 de Noviembre de 2.004.
Las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta el día 6 de Diciembre de
2.004 a la hora 11, momento en que se procederá a la apertura de las mismas, en
la sede comunal.
Agradeciéndole desde ya la atención dispensada, hacemos propicia esta
oportunidad para saludarlos atentamente.
$ 75 28687 Nov. 18 Nov. 24
_________________________________________