picture_as_pdf 2017-10-18

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA

Y TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0018178-2


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: "PLAN INTEGRAL DE OBRAS HIDRICAS – PRIMERA ETAPA – LOCALIDAD DE FIRMAT – DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 87.740.119,00

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (DOCE) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 300 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 87.740.119,00

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

300 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES” $ 87.740,119,00

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 5 de Diciembre de 2017

Hora: 11:00 horas.

Lugar: Dependencias de la Municipalidad de Firmat, sita en calle Paseo de Nuestra Señora de la Merced 1096 de la ciudad de Firmat, Provincia de Santa Fe

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION

Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso (www.santafe.gov.ar )

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 20708 Oct. 18 Oct. 20

__________________________________________


SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 141 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA DELEGACION REGIONAL DE EDUCACION - REGION IV DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Noviembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 220.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20692 Oct. 18 Oct. 19

__________________________________________


DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 36/2017.

Expediente nº 16108-0002031-4


TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

REPARACIONES EN AUTOPISTA AP01 – PRIMERA ETAPA”

CAMBIO DE FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 06 DE NOVIEMBRE DE 2017 en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno sito en calle 3 de febrero 2649 ciudad de Santa Fe.

HORA: 10 Hs.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 03 DE NOVIEMBRE DE 2017.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 20709 Oct. 18 Oct. 20

__________________________________________


LICITACION PÚBLICA Nº 41/2017.


Expediente nº 16103-0017956-7

TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

DESMALEZADO EN ZONA DE CAMINO – ZONA SUR: R.P.Nº 16, tramo: R.P.Nº 21 – R.N.Nº A009; R.P.Nº90, tramo: R.P.Nº 21 – R.N.Nº 8 y R.P.Nº 93, tramo: R.P.Nº 90 – Lte. Pcia. de Córdoba”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.970.045,77.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 06 de noviembre de 2017.

HORA: 10 Hs.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 10 hs. del día de apertura de sobres de la Licitación.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com

BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 20711 Oct. 18 Oct. 20

__________________________________________


LICITACION PÚBLICA Nº 40/2017.


Expediente nº 16103-0017944-2

TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

DESMALEZADO DE BANQUINAS – ZONA ROSARIO: R.P.Nº 24, tramo: R.P.Nº 21 – R.N.Nº A009; R.P.Nº 25, tramo: R.N.Nº A012 – Autopista AP01; R.P.Nº 225-S, tramo: Arroyo Saladillo – R.N.Nº 9 y acceso al Aeropuerto internacional de Rosario”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.291.718,99.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 06 de noviembre de 2017.

HORA: 10 Hs.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V. – sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 10 hs. del día de apertura de sobres de la Licitación.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD SANTA FE – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: dgconservacion@santafe.gov.ar o reconvvial@gmail.com

BASES DE LICITACIÒN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 20710 Oct. 18 Oct. 20

__________________________________________


CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


PRORROGA FECHA DE APERTURA


LICITACIÓN PUBLICA Nº 23/17


Nuevo edificio de los tribunales de Reconquista

Fecha de apertura: Día 31 de Octubre de 2017 a las 10 hs. Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe.

Monto Imputado: $ 209.924.563,75 (pesos doscientos nueve millones novecientos veinticuatro mil quinientos sesenta y tres con setenta y cinco centavos).

Valor del pliego: $21.000,00 (pesos veintiún mil)

Informes: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 - Interno 2110 - 3830 Arquitectura.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar.

S/C 20706 Oct. 18 Oct. 20

__________________________________________


PROMUDI


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 14/17:


Construcción de Escuela Primaria Nº 16 de San José del Rincón, Departamento La Capital - Provincia de Santa Fe.

Monto de garantía de oferta: $ 680.000 (pesos seiscientos ochenta mil).

Sellado provincial: $ 216 (doscientos dieciséis pesos)

Plazo de obra: 450 días corridos desde la firma del contrato.

Sistema de Contratación: Ajuste Alzado.

Fecha de apertura: el 06 de Noviembre de 2017 a las 11 hs. en la Escuela Primaria Nº 16 Fray Francisco de Paula Casteñeda - Calle Castañeda N° 1353 - C.P. 3001 - San José del Rincón - Provincia de Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta el 06 de Noviembre de 2017 a las 09.30hs. en el Programa Municipal de Inversiones - Calle Entre Ríos 2620 - C.P 3000 - Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe.

Los pliegos son gratuitos y se publicarán en el sitio web oficial de la Provincia de Santa Fe, Subportal “Compras”.

Financamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI, Sec. de Finanzas, Ministerio de Economía.

Proyecto: Plan de Infraestructura Escolar, Ministerio de Educación.

S/C 20707 Oct. 18 Oct. 20

__________________________________________


AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO

ISLAS MALVINAS


LICITACION PUBLICA Nº 09/2017


Para la Ejecución obras de Infraestructura en playa de estacionamiento sobre Avda. Jorge Newbery

Presupuesto Oficial: $ 24.053.985,78

Expediente Nº 01806-0001130-0

Apertura de Sobres: Día 8 de noviembre del 2017 a las 10.00 horas, en la Sala de Reuniones del Aeropuerto Internacional de Rosario – Jorge Newbery S/N 2000 Rosario.

S/C 20693 Oct. 18 Oct. 19

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°498


ADQUISICIÓN DE REGISTRADORES DE PRESION Y ACCESORIOS


Ítem 1: Registardores de presión, marca Technolog, modelo Cello

Ítem 2: Interfase RS232 – Logger, que incluya adaptador USB a RS232

Ítem 3: Cable con conector militar para la entrada de pulsos

Ítem 4: PMAC Software de gestión de datos y control (

Ítem 5: Modem GSM

Ítem 6: Computadora para instalación de software

APERTURA DE OFERTAS: 23/10/17 – 12:00

REUNIÓN INFORMATIVA: 18/10/17 – 10:00 Salta 1471, Rosario

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20702 Oct. 18 Oct. 19

__________________________________________


HOSPITAL DR.

ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 024/2017


EXPTE. N° 550/2017

APERTURA: 08/11/2017

HORA: 09.00 hs

OBJETO: “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL EDIFICIO DEL NUEVO HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIÉRREZ DE VENADO TUERTO”

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $6.797.683,20- (Pesos seis millones setecientos noventa y siete mil seiscientos ochenta y tres con 20/100 )

SELLADO FISCAL: $ 216.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 439121-421115 Int. 118. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2719 (Son Pesos: DOS MIL SETECIENTOS DIECINUEVE con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Gutierrez 55 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 20703 Oct. 18 Oct. 19

__________________________________________


UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 4

RUTA PROV. Nº 18 -

CONSORCIO PUBLICO

PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA 35/17


Objeto: Adquisición de concreto asfáltico puesto en obra.

Precio del pliego: $ 1.000 (Pesos Mil).

Presupuesto oficial: $ 9.500.000 (Pesos Nueve Millones Quinientos Mil).

Apertura de sobres: 26 de Octubre de 2017 a las 17 hs.

Lugar de apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612/686 - comprasruta18@steel.com.ar - corredorvial4@icpaz.com.ar - corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 338024 Oct. 18 Oct. 19

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA 36/17


Objeto: Contratación de mano de obra y equipos para ejecución de carpeta asfáltica.

Precio del pliego: $1000 (Pesos Mil)

Presupuesto oficial: $3.300.000 (Pesos Tres Millones Trescientos Mil)

Apertura de sobres: 26 de Octubre de 2017 a las 17,30 hs.

Lugar de apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612/686 - comprasruta18@steel.com.ar - corredorvial4@icpaz.com.ar - corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 338025 Oct. 18 Oct. 19

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA 37/17


Objeto: Adquisición de asfalto.

Precio del pliego: $ 1.000 (Pesos Mil)

Presupuesto oficial: $ 1.500.000 (Pesos Un Millón Quinientos Mil).

Apertura de sobres: 26 de Octubre de 2017 a las 18 hs.

Lugar de apertura, venta y consulta del pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612 / 686.

comprasruta18@steel.com.ar - corredorvial4@icpaz.com.ar – corredor4ruta18@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 338026 Oct. 18 Oct. 19

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27 (27-SC-2017)

Resolución 179/17


Motivo: “Adquisición de Piedra Granular 0-20, según Especificaciones Técnicas”.

Presupuesto Oficial: $ 1.000.500,00.

Pliego de bases y condiciones: $ 2.001,00.

Secretaría de Hacienda

Entrega del pliego: Dirección de Compras.

Apertura: Dirección de Compras, 24 de octubre de 2017 a las 11:00 horas.

Consultas:

Página web en internet: http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html

Mail: Licitaciones@santafeciudad.gov.ar

Tel.: 0342-4508172.

$ 135 338001 Oct. 18 Oct. 20

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto Nº 2643/17


Objeto: Licitación Pública para la venta de tres (3) lotes municipales baldíos ubicados frente a calle Tucumán, entre las de J. Azurduy y Falucho, identificados como lotes Nros. 2, 3 y 4 en el Plano de Mensura y Subdivisión en trámite, y un (1) lote ubicado en la intersección de calles Tucumán y Falucho, identificado como lote N° 1 en el Plano de mención; todos ellos de la Manzana Nº 11, Sección 13; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.

Base: Lote N° 1 $ 512.500,00 y Lotes Nros. 2, 3 y 4 $ 495.000,00 cada uno de ellos.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 31 de octubre de 2017, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Fecha de apertura de ofertas: 31 de octubre de 2017, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.

Valor del Pliego: $ 500,00

Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103. Teléfono: (03493) 425500/420490. Sunchales, 09 de Octubre de 2017.

$ 450 337930 Oct. 18 Oct. 31

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA

DECRETO N° 13.766

- Expediente N° 235763-C-2017


Objeto: contratación de un seguro contra terceros (con los topes límites de ley) para vehículos de propiedad de la Municipalidad de Esperanza.

Apertura de propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 19-10-2017, hora 10:00.

Informes y venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30- Tel. 03496 - 420748.

Valor del pliego: $ 490 (pesos cuatrocientos noventa).

Esperanza, 10 de Octubre de 2017.

$ 45 338003 Oct. 18

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

AVELLANEDA


LICITACION PUBLICA Nº 021/2017


Objeto: Llámase a Licitación Pública Nº 021/2017, para la “Mano de obra de Ejecución de la base de asiento y la posterior pavimentación con hormigón simple de la totalidad de la longitud de la cuadra y su bocacalle de esquina con Calle 16”.

Obra: Pavimento de Calle 23 entre Calle 14 y Calle 16 - Barrio Lourdes Avellaneda Santa Fe.

Apertura de los sobres: 31 de Octubre de 2017, a las 12:00 horas.

Entrega de los sobres propuestas: Hasta el 31 de Octubre de 2017, a las 11:00 horas.

Venta de pliegos: Hasta el 30 de Octubre de 2017, a las 12:00 horas.

Lugar de apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia de Santa Fe.

Valor de pliegos: $ 700,00 (Pesos Setecientos).

Lugar de adquisición de pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.

Informaciones: Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas.

$ 598 338014 Oct. 18 Oct. 31

__________________________________________