picture_as_pdf 2013-10-18

MONTE FERTIL S.R.L.


MODIFICACION DE CONTRATO


Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que los socios de la entidad “MONTE FERTIL S.R.L.”, resuelven lo siguiente: 1°) Mediante contrato de cesión de fecha: 16/09/13, los socios María Fernanda Martinotti, D.N.I. Nº 23.576.366 y Walter Domingo Teloni, D.N.I. Nº 24.035.840 venden, ceden y transfieren a los Sres. Guillermo Osvaldo Martinotti, D.N.I. Nº 28.577.213 y Leonardo Rene Leyva, D.N.I. Nº 28.606.480, las sesenta mil (60.000) cuotas de capital que poseen en la Sociedad, en la proporción del cincuenta (50) por ciento para cada uno de ellos. Como consecuencia es necesario modificar la cláusula cuarta, la que queda redactada como sigue:

Cláusula Cuarta: “El capital social queda fijado en la suma de pesos Trescientos Mil ($ 300.000,00), representado por Sesenta Mil (60.000) cuotas de capital de Cinco ($ 5,00) cada una, que los socios suscribieron e integraron en efectivo en la siguiente proporción: Guillermo Osvaldo Martinotti, D.N.I. Nº 28.577.213, la cantidad de Treinta Mil (30.000) cuotas de capital equivalente a pesos: Ciento Cincuenta Mil ($ 150.000) y Leonardo Rene Leyva, D.N.I. Nº 28.606.480, la cantidad de Treinta Mil (30.000) cuotas de capital equivalente a pesos Ciento Cincuenta Mil ($ 150.000)“.

Los cesionarios deciden por unanimidad cambiar el domicilio social de la sociedad asignando el mismo en calle Simón de Iriondo 625 de la localidad de Villa Trinidad, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe.- Se resuelve además nombrar como gerente de la sociedad al Sr. Guillermo Osvaldo Martinotti, D.N.I. Nº 28.577.213. Se mantienen subsistentes las demás cláusulas del Contrato Social. Lo que se publica a los efectos de ley. Rafaela, 09 de Octubre de 2013. Fdo. Dr. Héctor Raúl Albrecht, secretario.

$ 68 212750 Oct. 18

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EXPRESO ARITO S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por disposición del Sr. Juez Subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría de la Dra. María Julia Petracco, en los autos caratulados EXPRESO ARITO S.A. s/Directorio y Sindicatura, Expte. Nro. 513/13, según resolución de fecha 08 de Octubre de 2.013, se ordenó la publicación del presente Edicto por el término de un día a los efectos legales que pudiera corresponder.

Por resolución de la Asamblea General Ordinaria del día 27 de Abril de 2.013, se resolvió dejar constituido el Directorio de “EXPRESO ARITO S.A.” el que tendrá mandato por tres ejercicios, y la Sindicatura, quedando compuestos de la siguiente manera:

Presidente: Lucas Ricardo Fernández, Domicilio: Siete Jefes 4069, Santa Fe, provincia de Santa Fe; Documento: Tipo D.N.I. Nº 18.178.868 C.U.I.T. Nº 20-18178868-3, Fecha de Nacimiento: 17 de Diciembre de 1.966; Nacionalidad: Argentino, Profesión: Empresario, Estado Civil: Casado con Gabriela Angliani.

Vicepresidente: Dino Francisco Paccot, Domicilio: Carrasco 1645, Rosario, Santa Fe, Documento: Tipo D.N.I. N° 24.209.929 C.U.I.T. Nº 20-24209929-0, Fecha de Nacimiento: 18 de Junio de 1975, Nacionalidad: Argentino, Profesión: Asesor de Empresas, Estado Civil: Casado con Adriana Griselda Gómez.

Director Titular: Juan Antonio Ciri, Domicilio: Benito Juárez 1542, Rosario, Santa Fe; Documento: Tipo D.N.I. N° 11.057.834, C.U.I.T.: N° 20-11057834-3, Fecha de Nacimiento: 09 de Febrero de 1954, Nacionalidad: Argentino, Profesión: Empresario, Estado Civil: Casado con Stella María Aldaz.

Director Suplente: Raúl Pietroni, Domicilio: Eva Perón Nº 2210, Departamento 1, Santa Fe, provincia de Santa Fe, Documento: Tipo D.N.I. N° 6.308.603, C.U.I.T.: N° 20-06308603-8, Fecha de Nacimiento: 02 de Abril de 1948, Nacionalidad: Argentino, Profesión: Empleado, Estado Civil: Casado con Esther María Gattarelli.

Síndico Titular: Ricardo Alejandro Clérico, Domicilio: Juan de Garay 2977, Santa Fe, provincia de Santa Fe; Documento: Tipo D.N.I. N° 18.441.298, C.U.I.T. N° 20-18441298-6, Fecha de Nacimiento: 15 de Noviembre de 1.967, Nacionalidad: Argentino, Profesión: Abogado, Estado Civil: Casado con María Corina Carbone.

Síndico Suplente: Eduardo Oscar Magariello, Domicilio: Carrasco N° 1645, Rosario, Santa Fe, Documento: Tipo D.N.I. N° 13.315.101, C.U.I.T.: N° 20-13315101-0, Fecha de Nacimiento: 12 de Abril de 1.959, Nacionalidad: Argentino, Profesión: Contador Público, Estado Civil: Divorciado.

$ 118,47 212806 Oct. 18

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MARTIN PLAST S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en los autos caratulados MARTIN PLAST S.A. s/Designación de Autoridades Expte. 1285/13, de trámite ante el Registro Público de Comerlo de Santa Fe, se hace saber que por decisión asamblearía de “Martín Plast s.a.” del 11 de julio de 2013 que sesionó en forma unánime, inscripta en ese Registro con el número 57, folio 11, del libro décimo de estatutos de sociedades anónimas el 09 de mayo de 2002 con vencimiento del plazo de vigencia el 09 de mayo de 2101, han sido elegidos para integrar los órganos de administración y fiscalización, por tres ejercicios comerciales: 2014-2016, las siguientes personas, en los cargos que en cada caso se indica; Martín Nicolás González, argentino, divorciado, D.N.I. 26.977.746 C.U.I.T. 20-26977749-5, empresario, domiciliado en Meiners 566 de Esperanza, para el cargo de único director y presidente por los ejercicios 2014/2016; y para el órgano fiscalizador a los contadores María Alejandra Levarte argentina, casada, D.N.I. 13.925.013, C.U.I.T. 27-13925013,9 domiciliada en Sarmiento 2749 de Santo Tomé provincia de Santa Fe como síndico titular, y, a Henry Horacio Trevignani, argentino, casado, L.E. 6.241.536 C.U.I.T. 20-06241536-4, domiciliado en Pavón 763 de Santa Fe como síndico suplente, lo que se publica a los efectos establecidos en el artículo 10 de la ley de sociedades 19.550. Santa Fe, 11 de Octubre de 2013. Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.

$ 45 212809 Oct. 18

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EL CONOCIMIENTO S.A.


DIRECTORIO


Por disposición del Sr. Juez de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1ro. Nominación se ha ordenado la siguiente publicación: Conforme lo resuelto y aprobado en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de fecha 10/04/2013 se procedió a la elección del actual directorio de EL CONOCIMIENTO S.A. por el término de dos ejercicios. En reunión de directorio de misma fecha se realizó la distribución de cargos, detallándose a continuación la nómina del actual Directorio:

Roberto Mario Borgatti -Presidente- argentino, nacido el 20 de octubre de 1959, casado en primeras nupcias con Nydia Noemí Damiani, comerciante, D.N.I. Nº 13.178.850, domiciliado en calle Belgrano N° 65 de la localidad de Salto Grande, departamento Iriondo, Provincia de Santa Fe, C.U.I.T. Nº 23-13178850-9.

Nydia Noemí Damiani -Directora Suplente- argentina, nacida el 19 de abril de 1961, casada en primeros nupcias con Roberto Mario Borgatti, comerciante, con D.N.I. N° 14.288.391, domiciliada en calle Belgrano N° 65 de la localidad de Salto Grande, departamento Iriondo, Provincia de Santa Fe, C.U.I.T. Nº 27-14288391-6.

$ 45 212824 Oct. 18

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FEDERICO ELORTONDO E HIJOS S.A.


DESIGNACION DE DIRECTORES


Por disposición de la Jueza Subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaria Subrogante a cargo de la Dra. Ma. Julia Petracco, por resolución de fecha 02/10/2013, se ha dispuesto la siguiente publicación:

Expte. Nº 452/2013 FEDERICO ELORTONDO E HIJOS S.A. s/INSCRIPCIÓN DIRECTORIO:

Se dispuso inscribir el Directorio que fue designado y distribuidos los cargos, por (3) tres ejercicios, por Asamblea General Ordinaria N° 33 del 30 de Noviembre de 2012 y Acta de Directorio N° 44 del 30 de Noviembre de 2012, de la siguiente forma:

Presidente: FEDERICO LUIS ELORTONDO, argentino, productor agropecuario, casado en primeras nupcias con Nélida Lacunza, DNI N° 12.907.577, domiciliado en Marconi N° 602, Venado Tuerto, Santa Fe.

Vice-Presidente: FERNANDO JOSÉ ELORTONDO, argentino, empleado, casado en segundas nupcias con Agustina Bazterrica, DNI N° 17.514.693, domiciliado en Av. Callao N° 1720 Piso 10, C.A.B.A.

Director Suplente: GLORIA TERESA ELORTONDO, argentina, comerciante, divorciada en primeras nupcias de Reginaldo Jaime Moore, DNI N° 14.710.130, domiciliada en Garibaldi Nº 367, Venado Tuerto, Santa Fe.

Director Suplente: MARIANA ADELA ELORTONDO, argentina, comerciante, casada en primeras nupcias con Héctor! Rodolfo Val, D.N.I. N° 13.498.422, domiciliada en Tucumán N° 250, Venado tuerto. Santa Fe.

Venado Tuerto, 07 de Octubre de 2013.

$ 45 212685 Oct. 18

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COMERCIAL ALIMENTOS S.R.L.


CONTRATO


Por estar así dispuesto en los autos caratulados Comercial Alimentos S.R.L. s/Contrato, Expte. N° 1303/2013, de trámite por ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber:

1.- Denominación: COMERCIAL ALIMENTOS S.R.L.

2.- Fecha Del Instrumento Constitutivo: 27/09/2013.

3.- Domicilio Legal: Roque Saenz Peña No 2444 ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital, Provincia de Santa Fe.

4.- Socios: Natanael Fabio Schmidt, argentino, de apellido materno Spies, nacido el 07/10/1973, casado, de profesión empleado, DNI 23.394.833, CUIL Nº 24-23394833-7, con domicilio en calle San Juan sin número de la ciudad de Recreo, Provincia de Santa Fe; y Jesica Guadalupe Díaz, argentina, de apellido materno Miccieli, nacida el 01/03/1982, soltera, de profesión empleada, DNI 29.387.408, CUIL N° 27-29387408-0, con domicilio en calle 1° de Mayo N° 1864, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.

5.- Duración: 50 años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.

6.- Capital Social: $ 120.000 (Pesos Ciento veinte mil) representado por ciento veinte cuotas sociales de $ 1.000 (Pesos mil) de valor nominal cada una.

Suscripción e Integración del Capital Social: Natanael Fabio Schmidt suscribe 60 (sesenta) cuotas sociales e integra el veinticinco por ciento (25%) en dinero efectivo y el saldo a integrar dentro del plazo de dos (2) años a contar desde la inscripción de la sociedad en el Registro Público de Comercio; Jesica Guadalupe Díaz suscribe 60 (sesenta) cuotas sociales e integra el veinticinco por ciento (25%) en dinero efectivo y el saldo a integrar dentro del plazo de dos (2) años a contar desde la inscripción de la sociedad en el Registro Público de Comercio.

7.- Objeto: La Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros a las siguiente actividades: Depósito, logística, distribución, promoción y comercialización de productos alimenticios, para el hogar, de limpieza y bebidas, por mayor y/o menor, instalación, explotación y administración de locales de venta, importación, consignación, mandatos y comisiones de los productos indicados, y la financiación de los productos que comercialice, mediante el otorgamiento de plazos, con garantía o sin ella. Para la consecución del objeto social podrá tomar representaciones y comisiones, tanto en el país como en el extranjero.

8.- Administración: La administración, representación legal y uso de la firma estarán a cargo de uno o más gerentes quienes actuarán en forma indistinta, socios o no, por el término de tres (3) ejercicios. Se designa Gerente al socio Natanael Fabio Schmidt.

$ 75 212683 Oct. 18

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E.G.V. S.A.


ESTATUTO


Por disposición del Señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela, se hace saber que la firma “E.G.V. S.A.”, ha iniciado, por ante este Registro, el Expte. “E” - 298 - Folio 116 - Año 2013 donde se tramita la regularización societaria de acuerdo al Art. 22 de la Ley 19.550, conforme acta de asamblea suscripta el 24-septiembre-2012. Por lo que se hace saber:

1.- SOCIOS: El señor VÍCTOR OSVALDO VERRA, apellido materno Gunetti, argentino, nacido el 01-julio-1943, divorciado de sus primeras nupcias. Productor Agropecuario, Libreta de Enrolamiento Nº 6.297.081 (C.U.I.T. Nº 20-06297081-3), domiciliado en Avenida de Mayo 550, de 1a ciudad de Ceres, Provincia de Santa Fe, 1a señora ELIDA ADELAIDA GUNETTI DE VERRA, apellido materno Combina, argentina, nacida el 04-enero-1920, viuda en primeras nupcias de don Adolfo Verra, Libreta Cívica Nº 6.331.997 (C.U.I..T. N° 27- 06331997-5), Productor Agropecuario y de 1a señora MARÍA ELENA VERRA, apellido materno Gunetti, argentina, nacida el 30-octubre-1948, soltera, Libreta Cívica N° 5.682.242 (C.U.I.T. N° 27-05682242-4), Productor Agropecuario, ambas con domicilio en calle Rondeau N° 447, barrio Nueva Córdoba, de la ciudad de Córdoba.

2.- Razón Social: “E.G.V. S.A.” - con sede social en calle B. Mitre Nº 250 de 1a localidad de Hersilia, provincia de Santa Fe.- CONTINUADORA DE LA Sociedad de Hecho: VERRA ELIDA G. DE e HIJOS S.H.” o VERRA ELIDA G. DE, VERRA MARÍA ELENA, VERRA VÍCTOR OSVALDO S.H.” (C.U.I.T. N° 30-62097402-8), domiciliada en Hersilia, provincia de Santa Fe.

3.- Plazo de duración: noventa y nueve (99) años.

4.- Objeto Social : La Sociedad tiene por objeto, realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, siempre respetando la limitación establecida en el art. 30 de 1a Ley 19.550, o con la colaboración empresaria de terceros, en el país o en el extranjero, de manera directa con el cliente o mediante la presentación a licitaciones municipales, provinciales, nacionales o internacionales, todos los actos que no sean expresamente prohibidos por las leyes y/o este estatuto relacionados con las siguientes actividades: Explotación Agropecuaria/Ganadera: a) Explotación de establecimientos rurales, ganaderos, avícolas, forestales, fruti-hortícolas, de propiedad de la sociedad o de terceras personas; b) Cultivos, recolección de cosechas, compra venta y acopio de cereales, oleaginosas y forrajeras; c) recuperación de tierras áridas; d) Cría, inverné, cabañas, mestización y cruza de ganado de todo tipo; e) Explotación de tambos; f) Compra y venta de ganado vacuno, bovino, equino, porcino, caprino u otro cualquiera, comercialización de los mismos incluyendo su faena, transformación y venta de los mismos y de sus subproductos. Servicios Agropecuarios: La prestación, por sí o a través de terceros, de asesoramiento técnico, comercial y profesional de las actividades comprendidas en el objeto social. Prestar servicios agrícolas con maquinarias propias y/o de terceros y/o asociada a terceros de carga y descarga de cereales y oleaginosas, incluidas las realizadas a campo, de laboreos en general, confección dé fardos, rollos, mega fardos, pellets, cubos o cualquier otra forma de productos y subproductos derivados de alfalfa y otros cultivos, de aplicación de productos fitosanitarios, tanto terrestres como aéreos. Prestar servicios de pulverización, desinfección y fumigación aérea y terrestre. Prestar servicios de labranza, siembra, trasplante y cuidados culturales. Prestar servicio de cosecha mecánica. Acopio de Cereales y/o Oleaginosas y/o Combustibles: Para el almacenamiento propio o de terceros con fines de comercialización, ya sea para importar o exportar, instalación de semilleros, transformación, industrialización, acondicionamiento, secado y todo aquello que fuere necesario para su limpieza, compraventa, permuta, canje, consignación, e intermediación de cualquier clase de cereales, oleaginosas y todo otro fruto de la agricultura y/o combustibles, para el depósito, estancaje, almacenaje, comercialización y venta de todo tipo de combustibles y lubricantes. Prestación de Servicios de Transporte: Transporte terrestre en general, de cargas de granos y/o cualquier otra mercadería, de hacienda y/o cualquier otro animal, mediante la explotación de vehículos propios y/o asociados a terceros, compra, venta, arriendo y subarriendo de camiones, y/o automotores en general, chasis, carrocerías, y sus implementos y accesorios, como así también 1a manipulación, almacenamiento y depósito de 1a carga, gestión, logística y servicios complementarios para el transporte. Se establece expresamente que dicho transporte no comprende e1 de las personas quedando en consecuencia excluida de1 art. 299 inc. 5 de la 1ey 19.550. Comercial: Compra, venta, remate, industrialización, importación y explotación de materia prima, frutos, productos o subproductos y maquinaria necesaria para realizar dichas actividades. Representación, comisión, mandato, consignación, facturar por cuenta y orden de terceros, almacenaje, corretaje y distribución entre otros de semillas, agroquímicos, fertilizantes, plaguicidas, herbicidas, granos en general, materiales, combustibles y lubricantes, herramientas, maquinarias, equipos y todo tipo de insumo para la actividad agropecuaria, comercial y de servicios. Financiera y de Inversión: Financiamiento de las operaciones enunciadas en el objeto social. La realización de aporte o inversiones de capital propio en sociedades por acciones, constituidas o a constituirse, cualquiera sea su objeto. Dar y tomar préstamos con o sin garantías, constituyendo prendas de otro tipo o demás derechos reales, con exclusión de las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras u otras por la que se requiera el concurso público de dinero como así también las actividades previstas en el art. 299 inc. 4” de la Ley 19.550.

La sociedad recurrirá a la asistencia de profesionales inscriptos en la respectiva matricula, en caso de ser necesario, cuando el tipo de tareas o actividades de que se trate así lo requiera.

A tal fin la sociedad tiene la plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por las leyes y este estatuto.

5.- Capital Social: Seiscientos Mil Pesos ($ 600.000), representado por Sesenta acciones (60 acciones) de Diez Mil Pesos ($ 10.000) cada una, valor nominal.

6.- Administración: Director Titular y con el cargo de Presidente: Víctor Osvaldo Verra (L.E. 6.297.081) - Director Suplente: María Elena Verra (D.N.I. 5.682.242).

Duración: Tres ejercicios.

7.- Ejercicio Social: 31 de julio de cada año.

8.- Acta de Regularización: Ceres, 24-septiembre 2012.

Lo que se pública, a sus efectos. Rafaela, 01 de octubre de 2013.

$ 257 212741 Oct. 18

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MICRONORTE POSTAL S.R.L.


MODIFICACION DE CONTRATO


Por estar así dispuesto en los autos caratulados: MICRONORTE POSTAL SRL s/Reconducción mod. Art 2° Expte. Nº 963 Folio 37 de 2013 de trámite por ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber que la firma MICRONORTE POSTAL SRL ha tramitado la Reconducción de la sociedad, según Acta de Reunión de socios de fecha 03/04/2013, acordando que el plazo de duración de la sociedad será de 99 años contando desde la inscripción registral de dicha Reconducción, lo que se publica a sus efectos por el término de Ley.

Santa Fe, 19 de septiembre de 2013.

$ 45 212696 Oct. 18

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ESTABLECIMIENTOS SAN IGNACIO

S.A.


AUMENTO DE CAPITAL


Por encontrarse dispuesto en los autos caratulados ESTABLECIMIENTOS SAN IGNACIO S.A. s/Aumento de Capital Mod. art, 4° (Expte. N° 333 - Folio 08 - Año 2013), en trámite ante el Registro Público de Comercio, de la ciudad de Santa Fe, se hace saber que según Acta de Asamblea Extraordinaria, de fecha 05/07/2012, los Señores Accionistas por unanimidad resuelven: Modificar el Artículo Cuarto del Estatuto Social, quedando redactado de la siguiente manera:

ARTICULO CUARTO: El capital social se fija en la suma de Pesos 2.745.394 (dos millones setecientos cuarenta y cinco mil trescientos noventa y cuatro pesos argentinos) representados por 2.745.394 (dos millones setecientos cuarenta y cinco mil trescientos noventa y cuatro) acciones ordinarias, nominativas no endosables, con derecho a un voto cada una y de Peso Uno ($ 1) valor nominal cada una todas del mismo tipo. El capital puede aumentarse hasta el quíntuplo mediante resolución de la Asamblea General Ordinaria, de conformidad con el Artículo 188 de la Ley 19.550. Cuando el aumento signifique la realización de nuevos aportes, dicho aumento deberá ser resuelto por el voto favorable de los accionistas que representen dos tercios del capital social.

Santa Fe, 8 de Octubre de 2013.

$ 45 212664 Oct. 18

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ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A.


INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES

SOBRE ESTADOS CONTABLES

DE PUBLICACION EN EL BOLETIN OFICIAL


A los Señores Directores de

PREVENCION

ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A.

C.U.I.T. N° 30-68436191-7

Domicilio legal: Ruta Nacional N° 34, km. 257

Súnchales - Santa Fe


I) A vuestro pedido emitimos el presente informe en relación con los balances generales de PREVENCION ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A. al 30 de junio de 2013 y 2012 y con los correspondientes estados de resultados y de evolución del patrimonio neto por los ejercicios terminados en esas fechas, preparados para su publicación en el BOLETIN OFICIAL, conforme los requerimientos del artículo 40 de la Ley N° 20.091. A esas fechas las cifras resumidas de los mencionados estados contables son las siguientes;

30/6/13 30/6/12

Activo $ 3.413.814,231 $ 2.428.073.076

Pasivo $ 2.934.808.379 $ 2.052.357.713

Patrimonio neto $ 479.005.852 $ 375.715.363

Ganancia neta del ejercicio $ 27.525.388 $ 60.476.547


II. En nuestro carácter de auditores externos de la Sociedad hemos auditado los balances generales de la misma al 30 de junio de 2013 y 2012 y los correspondientes estados de resultados y de evolución del patrimonio neto por los ejercicios terminados en esas fechas, preparados para su presentación ante la Superintendencia de Seguros de la Nación, habiendo emitido nuestros informes de fechas 13 de agosto de 2013 y 2012, respectivamente, que incluyeron las siguientes salvedades:


a) de acuerdo con lo descripto en la nota 9. a los estados contables de la Sociedad al 30 de junio de 2013 y 2012, desde setiembre de 2004 se ha producido una serie de modificaciones en las regulaciones referidas a la cobertura de riesgos del trabajo. Con fecha 6 de noviembre de 2009, el Poder Ejecutivo Nacional emitió el Decreto N° 1.694/2009, que estableció cambios en el régimen de la Ley N° 24.557 y sus modificatorias, aplicables a contingencias cuya primera manifestación invalidante se produjera a partir de esa fecha. Asimismo, con fecha 25 de octubre de 2012 se promulgó la Ley N° 26.773, que introdujo reformas significativas al régimen legal de riesgos del trabajo y cuya reglamentación se encuentra pendiente. A la fecha no resulta posible concluir sobre el efecto final de estas cuestiones respecto de la siniestralidad de la Sociedad, su situación económica y financiera y su operatoria;

b) según lo descripto en las notas 2.3. y 2. a los estados contables al 30 de junio de 2013 y 2012, respectivamente, la Sociedad preparó los mismos de acuerdo con las normas contables establecidas por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Estas normas difieren de las normas contables profesionales argentinas vigentes en la Provincia de Santa Fe en ciertos aspectos de valuación y exposición que se describen y cuantifican en la mencionada nota.

III. La Dirección de la Sociedad es responsable por la preparación y presentación razonable de los estados contables de publicación en el Boletín Oficial de acuerdo con las normas de la Superintendencia de Seguros de la Nación y con las normas contables profesionales argentinas vigentes en la Provincia de Santa Fe. La información incluida en los estados contables de publicación es seleccionada por la Dirección de la Sociedad de los estados contables mencionados en el párrafo II. y no está destinada a constituir una presentación completa de los estados contables de la misma al 30 de junio de 2013 y 2012 que incluya todas las exposiciones consideradas necesarias por las normas contables profesionales y legales. Nuestra responsabilidad se limita a verificar que la información contable seleccionada surja de los estados contables de la Sociedad al 30 de junio de 2013 y 2012.

IV. En base al trabajo realizado, cuyo alcance se describe en el párrafo III, informamos que la información incluida en los estados contables de la Sociedad de publicación en el Boletín Oficial al 30 de junio de 2013 y 2012 ha sido seleccionada de los estados contables de la misma a esas fechas.

V. En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en Argentina y de normas de la Superintendencia de Seguros de la Nación, informamos, adicionalmente, que:

a) los estados contables mencionados en el párrafo II. surgen de los registros contables de la Sociedad, llevados, en sus aspectos formales, de conformidad con las disposiciones legales vigentes en Argentina y con las normas de contabilidad y plan de cuentas implantados por la Superintendencia de Seguros de la Nación mediante la Resolución N° 29.053 y la Comunicación N° 1.660, respectivamente. Adicionalmente, la Sociedad ha dado cumplimiento a lo establecido por la Resolución N° 29.458, emitida por el mencionado organismo;

b) al 30 de junio de 2013 la Sociedad presenta un déficit de capitales mínimos de $ 154.319.989, determinado de acuerdo con las normas de la Superintendencia de Seguros de la Nación y teniendo en cuenta, adicionalmente, los criterios expuestos en el anexo VIII al estado de capitales mínimos;

c) al 30 de junio de 2013 la Sociedad se ajusta a las normas de cobertura de los compromisos con los asegurados de la Superintendencia de Seguros de la Nación.;

d) al 30 de junio de 2013 la deuda devengada en concepto de aportes y contribuciones previsionales con destino al Sistema Integrado Previsional Argentino asciende a $ 4.215.332, según surge de los registros contables de la Sociedad, no siendo la misma exigible a esa fecha;

e) al 30 de junio de 2013 la deuda devengada en concepto de impuesto sobre los ingresos brutos a favor de la Administración Provincial de Impuestos de la Provincia de Santa Fe asciende a $ 1.275.853, según surge de los registros contables de la Sociedad, no siendo la misma exigible a esa fecha;

f) hemos aplicado los procedimientos sobre prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo previstos en las correspondientes normas profesionales emitidas por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

Sunchales, 13 de agosto de 2013

PISTRELLI, HENRY MARTTIN Y ASOCIADOS S.R.L.

C.P.C.E.S.F. Cámara II - Nº 7/198

GUILLERMO J. DIAZ

Socio

Contador Público U.B.A.

Matrícula 12.276

C.P.C.E.S.F. Cámara I - Ley 8.738

ANEXO I

DENOMINACION DE LA ENTIDAD:

PREVENCION ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A.

DOMICILIO LEGAL: Sunchales - Santa Fe

SEDE ADMINISTRATIVA: Ruta Nacional Nº 34 km 257 - Sunchales (SF)

EJERCICIO ECONOMICO Nº 18 INICIADO EL: 1º DE JULIO DE 2012

CERRADO EL: 30 DE JUNIO DE 2013.

FECHA INSCRIPCION REG. PUBLICO COMERCIO DE: Rafaela (Sta Fe), 2 de abril de 1997

FECHA DE LAS MODIFICACIONES A LOS ESTATUTOS: 8 de julio de 1996

FECHA DE VENCIMIENTO DEL ESTATUTO O CONTRATO SOCIAL: 7 de febrero de 2095

INSCRIPTA EN: (Organismos que correspondan) Inspección General de Personas Jurídicas (Sta Fe) bajo el Nº 7.401

INSCRIPTA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DE SEGUROS BAJO EL Nº 626


COMPOSICION DEL CAPITAL:

CLASES DE ACCIONES CANTIDAD VOTOS SUSCRIPTO INTEGRADO

Clase A 7.123.419 7.123.419 71.234.190 71.234.190

Clase B 4.748.946 4.748.946 47.489.460 47.3489.460


BALANCE GENERA

COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR

ACTIVO AL: 30/06/13 AL: 30/06/12

DISPONIBILIDADES 49.632.990 30.465.033

INVERSIONES 2.988.206.611 2.119.232.464

CREDITOS:

PREMIOS A COBRAR 246.692.240 167.814.830

REASEGUROS 5.388.448 8.347.459

COASEGUROS - -

OTROS CREDITOS 39.639.913 32.248.142

INMUEBLES - -

BIENES DE USO 63.642.975 58.007.455

OTROS ACTIVOS 20.611.054 11.957.693

TOTAL ACTIVO 3.413.814.231 2.428.073.076


PASIVO Y PATRIMONIO NETO

DEUDAS:

CON ASEGURADOS 2.499.588.258 1.705.810.570

CON REASEGURADORES 14.589.664 10.237.074

CON COASEGURADORAS - -

CON PRODUCTORES 73.060.374 71.769.457

FISCALES Y SOCIALES 77.482.911 70.891.829

OTRAS DEUDAS 97.613.406 78.866.275

COMPROMISOS TECNICOS POR SEGUROS Y REASEGUROS 149.992.873 102.585.082

PREVISIONES 22.480.893 12.197.426

PARTICIPACION DE TERCEROS EN SOCIEDADES CONTROLADAS - -

TOTAL PASIVO 2.934.808.379 2.052.357.713

PATRIMONIO NETO (Según estado respectivo) 479.005.852 375.715.363

TOTAL P + PN 3.413.814.231 2.428.073.076

COMPARATIVO

EJERCICIO ANTERIOR

MOVIMIENTOS APORTES DE LOS REVALUACIONES GANANCIAS RESULTADOS NO TOTAL PATRIMONIO NETO

PROPIETARIOS TECNICAS RESERVADAS ASIGNADOS PATRIMONIO NETO AL: 30/06/12


SALDOS AL INICIO DEL EJERCICIO 118.723.675 - 196.515.141 60.476.547 375.715.363 272.036.796

Modificaciones - - - - - -

Saldos modificados 118.723.675 - 196.515.141 60.476.547 375.715.363 272.036.796

Distribución de resultados aprobada por Asamblea General Ordinaria

del 26/9/2012

- Reserva Legal - - 3.023.827 (3.023.827) - -

- Otras Reservas - - 57.452.720 (57.452.720) - -

- Honorarios - - - - - -

- Dividendos en efectivo - - - - - -

- Dividendos en acciones - - - - - -

Suscripción de Capital - - - - - -

Suscripción de compromisos irrevocables de aportes 75.765.101 - - - 75.765.101 43.202.020

Capitalización Aportes no capitalizados - - - - - -

Ajustes de Capital - - - - - -

Desafectación de Reservas - - - - - -

RESULTADO DEL EJERCICIO - - - 27.525.388 27.525.388 60.476.547

SALDOS AL CIERRE DEL EJERCICIO 194.488.776 - 256.991.688 27.525.388 479.005.852 375.715.363


ESTADOS DE RESULTADOS

EJERCICIO ANTERIOR

Al 30/06/13 Al 30/06/12

ESTRUCTURA TECNICA (I)

Primas y Recargos Netos 3.671.818.728 2.600.542.882

Siniestros Netos (2.983.488.912) (1.942.996.192)

Otras Indemnizaciones y Beneficios - -

Gastos de Producción y Explotación (974.761.565) (865.758.951)

Otros Ingresos - -

Otros Egresos (86.777.588) -

RESULTADO TECNICO (373.209.337) (208.212.261)

ESTRUCTURA FINANCIERA (II)

Rentas 248.308.081 182.556.507

Resultados por Realización 115.771.494 30.537.848

Resultados de Tenencia 120.732.814 90.955.178

Otros Ingresos 112.818.568 91.268.083

Otros Egresos (70.870.335) (29.773.138)

Gastos de Explotación y Otros cargos (102.499.249) (57.649.050)

RESULTADO ESTRUCTURA FINANCIERA 424.261.373 307.895.428

PARTICIPACION DE TERCEROS EN SOCIEDADES CONTROLADAS (III) - -


RESULTADO OPERACIONES ORDINARIAS (IV = I + II + III) 51.052.036 99.683.167

RESULTADO OPERACIONES EXTRAORDINARIAS - -

IMPUESTO A LAS GANANCIAS (23.526.648) (39.206.620)

RESULTADO DEL EJERCICIO 27.525.388 60.476.547


Firmado a efectos de su identificación

con nuestro informe de fecha 13-8-2013

PISTRELLI, HENRY MARTIN Y ASOCIADOS S.R.L.

C.P.C.E.S.F. Cámara II - Nº 7/198


JUAN BELTRAME GUILLERMO J. DIAZ OSCAR BERGESE

Síndico Socio Presidente

Contador Público U.B.A.

Matrícula 12.276

C.P.C.E.S.F. Cámara I - Ley 8.738


$ 1.800.- 212713 Octubre 18

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