ESTABLECIMIENTO DON AVELINO
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
(Expte. 140, Folio 90, Año 2011)
El Sr. Jorge Antonio
Zorzón, cede las cuotas sociales que posee en “Establecimiento Don Avelino “
S.R.L. a Sixto Luis Zorzón, Rubén Enrique Zorzón y Marcelo Gabriel Zorzón.
Se modifica en
consecuencia la cláusula cuarta el contrato social.
1) Socios: Sixto Luis
Zorzón, argentino, casado con María Inés Feresín, con domicilio en calle Freyre
Nro. 1445 de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, nacido el día 26
de julio de 1956, D.N.I. N° 12.181.435, CUIT 20-12181435-9, productor
agropecuario, Rubén Enrique Zorzón, argentino, casado con Mónica Alicia
Spontón, con domicilio en Zona Rural La Lola, Departamento General Obligado,
Provincia de Santa Fe, nacido el 19 de enero de 1962, D.N.I. 14.864.790, CUIT
23-14864790-9 y Marcelo Gabriel Zorzón, argentino, casado con Claudia Estela
Agustini, con domicilio en calle 25 de Mayo Nro. 1575 de la ciudad de
Reconquista, Santa Fe, nacido el día 14 de enero de 1971, D.N.I. N° 21.721.959,
CUIT 20-21721959-1, productor agropecuario.
2) Fecha de Cesión de
cuotas y modificación de cláusula cuarta del contrato Social: 19 de julio de
2011.
3) Razón Social:
ESTABLECIMIENTO DON AVELINO S.R.L.
4) Domicilio: Parque
Industrial Lote Nro. 23 - Reconquista Santa Fe.
5) Objeto Social:
explotación agropecuaria y forestal, transformación y comercialización de los
productos obtenidos de dichas explotaciones. Podrá recibir consignaciones de
productos nacionales y/o importados, realizar acopio de productos agropecuarios
de terceros y prestar servicios tendientes a poner en condiciones de venta los
productos acopiados. Puede prestar servicios agropecuarios, tanto en el área
desmonte, preparación de suelo, siembra, fumigación y recolección de semillas y
cereales y servicios de atención de hacienda de terceros. Podrá realizar la
actividad de engorde de ganado bovino intensivo a corral. Tiene asimismo como
objeto la producción, comercialización y/o distribución de alimentos
balanceados y de fertilizantes.
Podrá realizar
operaciones de compra y venta de productos en general. Puede asimismo
administrar explotaciones agropecuarias de terceros y/o propiedades urbanas y
rurales. Podrá realizar transporte de carga en general tanto nacional como
internacional. Además y dentro de las disposiciones y limitaciones de los Art.
30 y 31 de la ley 19.550, puede tomar participaciones en cualquier otra
sociedad o sociedades por acciones de cualquier objeto.
6) Plazo: cuarenta
años, contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social:
pesos cuatro millones quinientos mil, dividido en cuatro mil quinientas (4.500)
cuotas sociales de pesos un mil ($ 1.000,00) cada una.
8) Administración y
Representación: La administración estará a cargo de un socio, quien tendrá el
uso de la firma social, únicamente en lo que se refiere a las operaciones que
hacen al giro habitual de la empresa. En este acto se designa al socio Sr.
Marcelo Gabriel Zorzón, quien además queda expresamente autorizado para actuar
con plenas facultades ante los Organismos Nacionales, Provinciales y/o
Municipales y/o instituciones privadas en todo lo relativo a impuestos y leyes
sociales.
9. Fecha de cierre
del Ejercicio: 31 de julio de cada año.
10. Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
Reconquista, 05 de
octubre de 2011. Gabriela N. Suárez, secretaria.
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85 148949 Oct. 18
__________________________________________
BASCULAS
DONHER S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Señor Juez en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de
Rosario se procede a realizar la siguiente publicación:
Fecha del
Instrumento: 19/09/2011.
Cesión de Cuotas: La
señora Nelsi Adriana Roletto, vende, cede y transfiere a los señores Ezequiel
Tetamanzi, Siete Mil Doscientas (7.200) cuotas de Capital Social de Pesos uno
($ 1,00) cada una que posee en la sociedad “BASCULAS DONHER S.R.L”, y al señor Hugo
Adelqui Roletto Trescientas (300) cuotas de Capital Social de Pesos uno ($
1,00) cada una que posee en la sociedad “BASCULAS DONHER S.R.L.”.
Modificación Organo
de Administración y Representación: los socios que representan la totalidad del
Capital Social de “BASCULAS DONHER S.R.L.” disponen: 1) aceptar la renuncia de
la Sra. Nelsi Adriana Roletto, que en este acto renuncia al cargo de gerente de
la sociedad “BASCULAS DONHER S.R.L.” y aprobar la gestión del mencionado socio
gerente saliente, declarando que les han sido rendidas las cuentas de la
gestión a la fecha, que son aceptadas y ratificadas en este acto; 2) reformar
la composición del órgano de administración y representación, el cual queda
formado de la siguiente manera: “La dirección, administración y representación
estará a cargo de uno o más Gerentes, socio/s o no de la sociedad. A tales
fines usarán sus propias firmas con el aditamento “socio gerente” precedida de
la razón social y actuando en forma indistinta cualquiera de ellos. Los gerentes
en ejercicio de sus funciones podrán suscribir todos los actos y contratos que
sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin
limitación alguna, incluidos los especificados en los artículos Nros. 782 y
1881 del Código Civil y Decreto 5965/63, art. 9, con la única excepción de
prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o
negocios ajenos a la sociedad”.
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24,20 148998 Oct. 18
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S.E.F.
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Con motivo del
fallecimiento de Alberto Guillermo González, ocurrido el 30/11/2005, y según lo
establecido por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 13, se
establece lo siguiente:
1) A Alberto
Guillermo González, le suceden en su carácter de únicos y universales
herederos, sus hijos Natalia González Benzadon, D.N.I. 18.397.067, C.U.I.T.
23-18397067-4, nacida el 9/12/1966, Psicóloga, divorciada de sus primeras
nupcias de Fernando Alberto Canepari, según sentencia de fecha 27/12/2006 del
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil N° 83, Secretaría Unica y domiciliada
en Avenida del Libertador N° 2682, Piso 2, Dto. “B”, de la C.A.B.A. y Sebastián
Blas González Benzadon, D.N.I. 20.005.706, C.U.I.T. 20-20005706-7, nacido el
25/01/1968, empresario, casado en primeras nupcias con Mariana Fernanda Moran
Salgueiro y domiciliado en Laprida N° 1058, Piso 1, Dto. 3, de la C.A.B.A. y su
cónyuge supérstite Laura Olga Benzadon, L.C. 3.894.028, C.U.I.T. 27-03894028-2,
nacida el 5/5/1939, Psicóloga, viuda de primeras nupcias de Alberto Guillermo
González y domiciliada en Avenida del Libertador N° 2676, Piso 2, Dto. 4, de la
C.A.B.A.
2) Las cuotas
sociales del Capital de S.E.F. S.R.L. y a consecuencia de lo anterior, quedan
conformadas de la siguiente manera: Laura Olga Benzadon (66 cuotas); Natalia
González Benzadon (17 cuotas) y Sebastián Blas González Benzadon (17 cuotas).-
Rosario, 12 de
octubre de 2011.
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24 148916 Oct. 18
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H-20
S.R.L.
CONTRATO
Entre los Sres.
Valentín Roberti, argentino, soltero, comerciante, nacido el 15 de Enero de
1991, de apellido materno Crescente, titular del D.N.I. Nro. 35.583.211, CUIL
20-35583211-3, domiciliado en calle García del Cossio 760 Bis y Lisandro
Baruzzo, argentino, soltero, comerciante, nacido el 23 de Octubre de 1987, de
apellido materno Venturini, titular del D.N.I. Nro. 33.259.304, CUIL
20-33259304-9, domiciliado en calle Laprida 3780, ambos de la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe convienen en constituir una sociedad de responsabilidad
limitada que se regirá por las disposiciones de las leyes Nros. 19.550, 22.903
y sus modificatorias, y las siguientes cláusulas:
Denominación y
domicilio: “H-20 S.R.L.” y tendrá su domicilio legal en calle Pasaje Apipé 8067
la ciudad de Rosario, Pcia. Santa Fe.-
Duración: Quince
años, desde la inscripción del contrato.-
Objeto: La sociedad
tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros
la administración de la construcción de edificios.-
Capital: El capital
de la sociedad es de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000) divididos en cinco mil
cuotas de un valor nominal de diez pesos cada una de ellas, las que son
suscriptas en su totalidad por los socios e integradas en dinero en efectivo
según el siguiente detalle: Valentín Roberti, suscribe tres mil cuotas de un
valor nominal de diez pesos cada una de ellas, o sea por un total de Pesos
Treinta Mil ($ 30.000) y Lisandro Baruzzo, suscribe dos mil cuotas de un valor
nominal de diez pesos cada una de ellas, o sea por un total de Pesos Veinte Mil
($ 20.000).
Dirección y la
administración de la sociedad: La dirección y la administración de la sociedad
será ejercida por uno o más gerentes, socios o no. A tal efecto, usará o usarán
sus propias firmas con el aditamento “socio gerente” o “gerente”, según el
caso, precedida de la denominación, actuando en forma indistinta. Desígnase en
este acto como gerente al Sr. Valentín Roberti.-
Fiscalización: estará
a cargo de todos los socios.-
Cierre de ejercicio:
al 31 de marzo de cada año.-
Rosario, 4 de octubre
de 2011.
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33 148951 Oct. 18
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BRUKE
S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber por el término
de un día, en cumplimiento del Art. 10 inc. a) de la Ley 19.550, que los
señores Jorge Pablo Amsler, argentino, ingeniero, nacido el 2 de diciembre de
1968, D.N.I. N° 20.473.822, casado con Thatiana Garcez Duarte, con domicilio
real en la calle Rioja N° 515 Piso 6 de la ciudad de Rosario, provincia de
Santa Fe; Nadia Elisabet Rosenburt, argentina, arquitecta, D.N.I. N°
30.155.607, soltera, con domicilio real en la calle Urquiza N° 1435 Piso 2 «A»
de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y Ana Clara de Federico,
argentina, licenciada en marketing, nacida el 22 de junio de 1986, D.N.I. N°
32.364.174, soltera, con domicilio real en la calle Juan B. Justo N° 1065 de la
ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en fecha 23 de agosto del año 2011
han resuelto constituir una sociedad anónima que girará bajo el nombre de BRUKE
S.A.. Domicilio de la sociedad: Paraguay N° 879 Piso 1 Dto. 4 de la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe.- Objeto social: La sociedad tiene por objeto
realizar por cuenta propia o de terceros y/o asociada a terceros con las
limitaciones de los arts. 30 y 31 de la ley 19550: I) Comerciales: a) realizar
operaciones de comercialización, compraventa, importación,
exportación, representación, distribución y consignación de materias primas,
materiales, máquinas, repuestos, accesorios e implementos vinculados a la
ejecución de obras civiles y/o mecánicas y a las actividades industriales
mineras, petroleras, gasíferas, agrícolas, alimenticia, bebidas, cosmética,
ganaderas y forestales, b) compraventa, permuta, hipoteca y arrendamiento de
inmuebles urbanos y rurales, inclusive dentro de los términos de la Ley de
Propiedad Horizontal, c) financiar a los terceros las operaciones que se
realicen, préstamos a intereses con fondos propios o de terceros. Efectuar
aportes de capital a sociedades o empresas constituidas o a constituirse. II)
Consultaría: a) proveer asesoramiento técnico y comercial en las ramas de la
Ingeniería (inspecciones y/o controles de calidad en construcciones civiles y/o
mecánicas en obras públicas o privadas o en Industrias en general), b) marketing,
asesoramiento y capacitación a empresas privadas, públicas o mixtas, c)
asesoramiento a personas físicas y/o jurídicas en operaciones inmobiliarias
sobre bienes urbanos y/o rurales. III) Servicios: a) la prestación de servicios
de ensayos destructivos y no destructivos para la industria en general y para
obras públicas y/o privadas; radiografías, gammagrafías, ultrasonido manual o
automático, partículas magnéticas,
ensayos físicos destructivos, ensayos por medio de líquidos penetrantes,
inspección visual directa y remota, control de cables de acero, inspección de
intercambiadores de calor, inspección por medio de ground penetrating radar
(GPR), inspección de estructuras metálicas y de hormigón armado, inspección por
medio de ondas guiadas y cualquier otro tipo de ensayo o inspección necesarios
en la industria nuclear, aeronáutica, naval, metalúrgica, petrolera, gasífera,
alimenticia, y en cualquier otra industria, b) la prestación de servicios de
asesoramiento e inspecciones en el control de la calidad industrial y de
construcciones mecánicas y/o civiles. c) servicio de implementación e
inspección de sistemas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente,
inspección de soldadura, calificación de procedimientos, calificación de
soldadores; inspección y evaluación de proveedores, servicio de capacitación,
instrucción y entrenamiento en todos los ensayos, técnicas y actividades
mencionadas precedentemente con emisión de certificados habilitantes o
conformes a la normativa vigente.
Se excluyen todas
aquellas actividades que puedan incluir a la sociedad dentro de las previsiones
del art. 299 inc. 4 y toda otra que requiera del concurso público y las
actividades que requieran ser prestadas por profesionales matriculados serán
ejecutadas por profesionales de la matrícula con incumbencia en la materia de
que se trate.
Duración: 5 años a
partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital social: $
500.000 (pesos quinientos mil).
Organo de
administración y representación legal: la administración de la sociedad está a
cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea
entre un mínimo de uno y un máximo de dos quienes durarán en sus funciones tres
ejercicios. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los
titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se
produjeren, en el orden de su elección. La representación legal de la sociedad
corresponde al presidente o al vicepresidente del directorio en caso de estar
designado, en forma indistinta. Con fecha 23 de agosto de 2011 se designa como
Presidente a Jorge Pablo Amsler, argentino, D.N.I. Nº 20.473.822, Director
Suplente: Thatiana Garcez Duarte, brasileña, nacida el 14 de octubre de 1978,
Pasaporte FC 198625, casada, con domicilio real en la calle Rioja N° 515 Piso 6
de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Fiscalización: la fiscalización
estará a cargo de todos los socios. Fecha de cierre de ejercicio: 30 de junio
de cada año.-
$ 80 148937 Oct. 18
__________________________________________
INDUSTRIAL Y COMERCIAL
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En Rosario, provincia
de Santa Fe, a los 14 días de julo de 2011, ante escribano autorizante Eduardo
E. Tujague los socios comparecen y deciden en forma unánime ratificar el contrato
de fecha 26 de abril de 2006 inscripto en Registro Público de Comercio de esta
ciudad al Tomo 157 Folio 1464 Número 1126 de Contratos y modificaciones de
fecha 11 de diciembre del 2008 inscripto en el Registro Público de Comercio al
Tomo 160 Folio 1075 Número 71 de Contrato y modificar las siguientes cláusulas
quedando así redactados: Tercera Duración se fija en doce años a partir de la
fecha de Inscripción en el Registro Público de Comercio es decir hasta el 19 de
julio de 2018.- Sexta El capital social, monto .naturaleza de los aportes: El
capital social fija en la suma de Cuarenta y Ocho Mil Pesos ($ 48.000)
dividiendo en 4800 cuotas de diez pesos ($ 10) cada uno, los cuales son
integrados de la siguiente manera : 1) Luisa Irene Vega el noventa y cinco por
ciento (95%) correspondientes a 4560 cuotas de capital de diez pesos ($10)
representan la suma de cuarenta y cinco mil seiscientos pesos ($ 45.600) de los
cuales el capital anterior de la Señora Luisa Irene Vega es la suma de veintiún
mil seiscientos pesos ($ 21.600) ya entregado, más el 25% del aumento de
capital de seis mil pesos ($ 6000) que se entrega en este acto, más el 75% de
aumento de capital de dieciocho mil pesos ($18.000) que se entregará en dos
años a partir de la fecha del presente instrumento. 2) Luis Alberto Almada la
cantidad de 120 cuotas valor un mil doscientos pesos ($1.200) todo entregado y
3) Alberto Ricardo Mareco la cantidad de 120 cuotas valor un mil doscientos
pesos ($1.200) conformando el cinco por ciento (5%) sumando dos mil
cuatrocientos pesos ($ 2.400) todo entregado.-
$ 120 148997 Oct. 18 Oct. 20
__________________________________________
SABORES GASTRONOMICOS
S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10 inc. a) de la ley 19550, se hace saber la
constitución de la sociedad: SABORES GASTRONOMICOS S.R.L. de acuerdo al
siguiente detalle:
1) Datos personales
de los socios: Gabriel Adolfo Rosso, argentino, D.N.I. N° 24.720.676, nacido el
22 de noviembre de 1975, estado civil soltero, de profesión comerciante,
domiciliado en calle Presidente Roca 1826 Dpto. 2 de la ciudad de Rosario; y
Stella Maris Alcaide, argentina, D.N.I. N° 5.819.752, nacida el 4 de febrero de
1949, estado civil divorciada, de profesión abogada, domiciliada en calle
Presidente 1826 Dpto. 3 de la ciudad de Rosario.
2) Fecha del
instrumento: 19/07/2011.
3) Denominación
social: SABORES GASTRONOMICOS S.R.L.
4) Domicilio y sede
social: Montevideo 2094 Piso 1 Oficina 2 de Rosario, Santa Fe.
5) Duración: 10
(diez) años.
6) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia o de terceros la
explotación de negocios del ramo gastronómico, tales como restaurantes,
pizzerías, cafeterías, incluida la elaboración de toda clase de comidas y
servicios de delibery. Para la realización del objeto social, la sociedad podrá
efectuar toda clase de actos jurídicos, operaciones y contratos autorizados por
las leyes, sin restricción alguna pero relacionada directamente con el objeto
perseguido.
7) Capital Social: $
50.000 (pesos cincuenta mil) representados por 50 (cincuenta) cuotas iguales de
$ 1.000 (pesos mil) cada una.
8) Administración y
Representación: Estará a cargo del socio Gabriel Adolfo Rosso D.N.I. 24.720.676
quien revestirá el carácter de socio gerente y a tal fin usará su propia firma
con el aditamento de “socio gerente” precedida de la denominación social, actuando
en forma individual.
9) Fiscalización:
Será por reunión de socios, estando a cargo de los dos socios.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: El ejercicio social finalizará el 31 de Diciembre de cada año.
$ 30 149015 Oct. 18
__________________________________________
AUTOSERVICIO CERRITO S.R.L.
CONTRATO
1. Fecha del
Instrumento: 14/09/2011.
2. Integrantes de la
Sociedad: Pettean Gustavo Alejandro, argentino, soltero, nacido el 12/09/1972,
D.N.I. 22.987.657, domiciliado en calle Alberdi 256 de la localidad de Alvarez,
de profesión comerciante, Ortega Analía Verónica, argentina, soltera, nacida el
12/10/1976, D.N.I. 25.395.830, domiciliada en calle Alberdi 256 de la localidad
de Alvarez, de profesión comerciante y Rodríguez Mónica Liliana, argentina, soltera,
nacida el 18/07/1978, D.N.I. 26.492.494, domiciliada en calle Pellegrini 531 de
la localidad de Acebal, de profesión comerciante.
3. Denominación:
AUTOSERVICIO CERRITO S.R.L.
4. Domicilio de la
Sociedad: Localidad de Acebal, Provincia de Santa Fe.
5. Sede Social:
Pellegrini 531 de la localidad de Acebal, provincia de Santa Fe.
6. Objeto Social: la
sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia y/o de terceros o
asociada a terceros, en cualquier parte del país, a la explotación de
supermercado, mediante la comercialización de productos alimenticios y bebidas,
como así también la explotación de
fiambrería, carnicería, panadería y afines, mediante el ejercicio de todo tipo
de mandatos, franquicias y representaciones. A tal fin la sociedad tiene plena
capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones y tendrá plena
capacidad jurídica para actuar y contratar según su objeto comercial.
7. Duración: 25
(veinticinco) años a partir de la inscripción en el Registro Público de
Comercio
8. Capital Social: $
150.000 (ciento cincuenta mil) divididos en 1.500 (un mil quinientas) cuotas de
$ 100 (pesos cien) cada una, que suscriben los socios de la siguiente manera $
60.000 (pesos sesenta mil) Pettean Gustavo Alejandro que representan 600
(seiscientas) cuotas, $ 60.000 (pesos sesenta mil) Ortega Analia Verónica que
representan 600 (seiscientas) cuotas y $30.000 (pesos treinta mil) Rodríguez
Mónica Liliana que representan 300 (trescientas) cuotas.
9. Administración: a
cargo de uno o más gerentes, socios o no. Se ha designado gerente al socio
Pettean Gustavo Alejandro quién tendrá el uso de la firma social.
10. Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
11. Organización de
la Representación: el gerente obligara a la sociedad, actuando en forma
individual usando su propia firma precedida de la denominación social y con el
aditamento de “socio-gerente” o “gerente”
12. Fecha de Cierre
de Ejercicio: último día del mes de diciembre de cada año.
$
35 148878 Oct. 18
__________________________________________
WICORP
S. A.
ESTATUTO
1- Datos de los
accionistas: Aníbal Cesar Díaz, Documento Nacional de Identidad Nº 16.627.552,
de 47 años de edad, de estado civil casado en segundas nupcias con Maricel
Córdoba, argentino, de profesión Comerciante, C.U.I.T. N° 20-16627552-1,
domiciliado en calle Rioja N° 656, Piso:. 10°, Depto. “B”, de la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, nacido en Rosario el día 25 de enero de 1964 y
Lucas Delmonte, Documento Nacional de Identidad N° 34.392.742, de 21 años, de
estado civil soltero, argentino, de profesión Estudiante, C.U.I.T. N°:
20-34392742-9, domiciliado en calle Entre Ríos N° 1524, Piso 3°, Depto. “A”, de
la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, nacido en Rosario el día 19 de
abril de 1989.
2- Fecha de
instrumento de constitución 17 de agosto de 2011.
3- Denominación
Social: WICORP S.A.
4- Plazo de duración:
Noventa y nueve (99) años a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
5- Objeto Social:
dedicarse por cuenta propia o de terceros, o asociados a terceros, en el país,
a: 1) la venta de artículos de telefonía y sus accesorios; 2) la venta de
artículos de informática; 3) la prestación de servicios de telecomunicaciones a
través de redes de transmisión de datos, imagen y voz y el acceso a éstas, sean
estas públicas o privadas; 4) la prestación y explotación de otros servicios
relacionados con tecnología de la información y las comunicaciones, excepto la
radiodifusión, en el marco de las licencias que pudiera obtener en el futuro.
En todos los casos en que alguna de las actividades mencionadas en los puntos
precedentes se encontrara reservada por la ley a profesionales con incumbencia,
se contará con la asistencia de dichos profesionales de la matricula; 4) la
financiación, contratación y otorgamiento de créditos en general derivadas del
desarrollo de las actividades indicadas en los puntos precedentes, pudiendo
realizar toda clase de operaciones financieras en el país y/o en el extranjero,
excepto las comprendidas en la Ley N° 21.526 de Entidades Financieras. En
ningún caso se recurrirá al ahorro público con promesas de prestaciones
futuras, no estando por ende la sociedad sujeta al régimen previsto por el art.
299 inciso 4° de la ley 19.550.
6- Domicilio de la
sociedad: Paraguay 1416, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
7- Capital Social:
ochenta mil pesos ($ 80.000,00), representado por ochocientas (800) acciones de
Cien Pesos ($ 100,00), valor nominal cada una; que los accionistas suscriben e
integran de acuerdo al siguiente detalle: el señor Aníbal César Díaz suscribe
Cuatrocientas (400) acciones ordinarias nominativas no endosables por un valor
nominal de Cuarenta Mil Pesos ($ 40.000,00), y el señor Lucas Delmonte suscribe
Cuatrocientas (400) acciones ordinarias nominativas no endosables por un valor
nominal de Cuarenta Mil Pesos ($ 40.000,00). Los suscriptores integran las
acciones por cada uno de ellos suscriptas, en efectivo, de la siguiente manera:
a) el veinticinco por ciento (25%), o sea, la suma de veinte mil pesos ($
20.000,00), en este acto; y b) el setenta y cinco por ciento (75%) que aún
resta integrar, lo harán cuando lo disponga el Directorio, dentro de un plazo
no mayor de dos años, contados desde la fecha de estos Estatutos.
8- Administración:
estará a cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la
Asamblea General de Accionistas entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco
(5), quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios. La asamblea debe
designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo
plazo, con el fin de llenar las vacantes que se produjeren, en el orden de su
elección. Los directores en su primera sesión deben designar un presidente y un
vicepresidente; este último será designado sólo en caso que la asamblea fije un
directorio con pluralidad de miembros y, en su caso, reemplaza al presidente en
caso de ausencia o impedimento. El directorio, en caso de pluralidad, funciona
con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría
de votos presentes. Fiscalización: Estará a cargo de todos los socios.
9- Cierre de
Ejercicio: 30 de septiembre de cada año.
$
68 148891 Oct. 18
__________________________________________
LINK
ON S.A.
ESTATUTO
El 05 de julio de
2011, en Rosario, Santa Fe, los señores: Gisela Melisa Mellano Boiero,
argentina, D.N.I. 30.099.280, nacida el 22 de enero de 1986, Licenciada en
Turismo, estado civil soltera, domiciliada en calle Alvarez Condarco 1430 Bis,
de la localidad de Rosario y Andrés Antonio Culasso, argentino, D.N.I.
25.328.071, nacido el 05 de julio de 1976, productor agropecuario, estado civil
soltero, domiciliado en Zona Rural Monte Buey, Córdoba ambos mayores de edad y
hábiles para contratar, constituyeron: LINK ON S.A., con un Plazo de Duración
de 10 años
Objeto Social:
explotación de una Agencia de Viajes realizando las siguientes actividades:
a) La intermediación
en la reserva o locación de servicios en cualquier medio de transporte en el
país o en el extranjero.
b) La intermediación
en la contratación de servicios hoteleros en el país o en el extranjero.
c) La organización de
viajes de carácter individual o colectivo, excursiones, cruceros o similares,
con o sin inclusión de todos los servicios propios de los denominados viajes “a
forfait”, en el país o en el extranjero.
d) La recepción y
asistencia de turistas durante sus viajes y su permanencia en el país, la
prestación a los mismos de los servicios de guías turísticos y el despacho de
sus equipajes.
e) La representación
de otras agencias, tanto nacionales como extranjeras, a fin de prestar en su
nombre cualquiera de estos servicios.
f) La realización de
actividades similares o conexas a las mencionadas con anterioridad en beneficio
del turismo.
Capital Social: $
40.000. 25% al Contado, saldo a 2 años
Administración y Representación:
Directorio de uno (1) a diez (10) integrantes, durarán en funciones un
ejercicio. La representación legal de la Sociedad corresponde al Presidente del
Directorio quien actúa individualmente, o a los Directores que actuarán de a
dos cualesquiera
Fiscalización: a
cargo de todos los accionistas.
Cierre del Ejercicio:
30 de septiembre de cada año
Primer Directorio: Un
(1) director titular. Se designa Presidente a Gisela Melisa Mellano Boiero,
argentina, nacida el 22 de enero de 1986, D.N.I. 32.099.280, soltera,
Licenciada en Turismo, con domicilio real y especial a estos efectos (art. 256
últ. párrafo L.S.) en calle Alvarez Condarco 1430, Rosario. Director suplente:
Andrés Antonio Culasso, soltero, argentino, nacido el 05 de julio de 1976,
D.N.I. 25.328.071, domiciliado en Zona Rural Morile Buey, Córdoba.
Sede Social: Alvarez
Condarco 1430 Bis - Rosario
$ 50 148950 Oct. 18
__________________________________________
J.M. AGROPECUARIA S.A.
ESTATUTO
En la localidad de
Rafaela, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, a los 01 días del mes
de setiembre de 2009 mediante instrumento privado, y posteriores ratificaciones
de fecha 05 de julio de 2011 y 03 de agosto de 2011, Juan Zenobio Mautino,
productor agropecuario, nacido el 09 de julio de mil novecientos treinta y
cuatro, apellido materno Bonetti, casado en primeras nupcias con María del
Valle Vanzetti, L.E. 6.278.365, domiciliado en calle 25 de mayo número ciento
noventa y seis de la localidad de Santa Clara de Saguier, Pcia. de Santa Fe, y
María Del Valle Vanzetti, ama de casa, nacida el 04 de mayo de mil novecientos
cuarenta y uno, apellido materno Brasca, casada en primeras nupcias con Juan
Zenobio Mautino, L.C. 4.133.884, domiciliada en calle 25 de mayo número ciento
noventa y seis de la localidad de Santa Clara de Saguier, Pcia. de Santa Fe,
ambos de nacionalidad argentina, hábiles para contratar, de común acuerdo,
resuelven dejar constituida una Sociedad Anónima denominada JM AGROPECUARIA
S.A., la cual tendrá una duración de 99
años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.
Su domicilio legal será en la localidad de Santa Clara de Saguier, Pcia. de
Santa Fe, siendo este en calle 25 de mayo N° 196. Objeto Social: La sociedad
tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero, las
siguientes actividades: a) Agropecuarias: Mediante la explotación en todas sus
formas, por sí o por terceros, de establecimientos rurales, tambos,
establecimientos ganaderos, agrícolas, frutícolas, forestales de propiedad de
la sociedad o de propiedad de terceros, b) Compraventa, importación y
exportación, de hacienda de todas las especies y categorías, en pié o faenada,
a nombre y por cuenta propia, c) Consignaciones de hacienda, en pié o faenada,
de todas las especies y categorías, d) Explotación de tambos, compra, venta,
consignación, acopio de cereales, oleaginosos, forrajes, pasturas, alimentos
balanceados, semillas, de propia producción, o de terceros, a nombre y por
cuenta propia o de terceros. Capital social: Dos Millones Seiscientos Sesenta y
Ocho Mil pesos ($ 2.668.000,00), representado por 266800 acciones, ordinarias,
nominativas, no endosables, de diez ($10) pesos cada una y con derecho a un
voto por acción. La administración y representación de la sociedad está a cargo
de un directorio que dura dos ejercicios en sus funciones. Primer Directorio:
Presidente: Horacio Juan Mautino, de nacionalidad argentina, Médico
Veterinario, nacido el 17/02/1961, apellido Materno Vanzetti, casado en
primeras nupcias con Gabriela Alicia Carrol, D.N.I. 14.353.432, domiciliado en
calle Castelli Nº 20 de la localidad de Santa Clara de Saguier, Pcia. de Santa
Fe. Director Suplente: Claudia Ramona Mautino, de nacionalidad argentina.
Docente, nacida el 17/08/1965, apellido materno Vanzetti, casada en primeras
nupcias con Sergio Alcides Cravero, D.N.I. 16.943.644, domiciliada en calle
Castelli Nº 36 de la localidad de Santa Clara de Saguier, Pcia. de Santa Fe. El
ejercicio social cierra el 31 de agosto de cada año. El presente deberá
publicarse por un día en el BOLETIN OFICIAL (Art. 10 Inc. “a”, ley 19.550).
Rafaela, 12 de
Octubre de 2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$
36 148999 Oct. 18
__________________________________________
UPS
INTEGRAL S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 5 días del mes de Septiembre del 2011 se
reúnen los señores: Diego Javier Celis, argentino, nacido el 25 de Marzo de
1978, D.N.I. 26.444.751, con domicilio en calle 24 de Septiembre 1149, de la
ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, empleado, estado civil casado; y
Esteban Luis María Rodríguez, argentino, nacido el 6 de Diciembre de 1981,
D.N.I. 29.140.615, con domicilio en calle Riobamba 2876, de la ciudad de
Rosario. Provincia de Santa Fe, empleado, estado civil soltero; quienes se
declaran únicos socios integrantes de UPS INTEGRAL S.R.L., constituida por
instrumento privado inscripto al Tomo 160 Folio 17625 Nº 1343. Su capital
actual es de Pesos Cuarenta Mil ($ 40.000) dividido en 400 (cuatrocientas)
cuotas sociales de valor nominal $ 100 (Pesos Cien), que se encuentran totalmente
suscriptas e integradas. Los comparecientes manifiestan que han convenido por
unanimidad lo siguiente:
Primero: Reconducción
De La Sociedad: Reconducir el plazo de duración de la sociedad por el término
de cinco (5) años contados a partir de la inscripción del presente contrato en
el Registro Público de Comercio.
Segundo: Aumento de
Capital: Que por unanimidad de votos de los socios han decidido aumentar el
capital en la suma de $ 60.000 (Pesos Sesenta Mil) dividido en 600
(seiscientas) cuotas sociales de valor nominal $ 100 (Pesos Cien) cada una, que
los socios suscriben íntegramente en este acto de acuerdo al siguiente detalle:
El Sr. Diego Javier Celis, 300 (trescientas) cuotas representativas de $ 30.000
(pesos Treinta Mil) y el Sr. Esteban Luis María Rodríguez, 300 (trescientas)
cuotas representativas de $ 30.000 (Pesos Treinta Mil). El veinticinco por
ciento del capital suscripto en la forma expresada lo integran en este acto en
dinero efectivo, cada socio en la proporción indicada, que se justificará
mediante boleta de depósito en el Nuevo Banco de Santa Fe. En consecuencia, el
capital integrado en este acto asciende a la suma de $15.000 (pesos Quince
Mil). El setenta y cinco por ciento restante, es decir la suma de $ 45.000
(Pesos Cuarenta y Cinco Mil), se comprometen a integrarlo también en efectivo,
dentro del plazo de los ciento ochenta días a contar desde la fecha del
presente contrato.
Por lo que el
contrato social queda así redactado:
I) Contrato Social
Denominación y
Domicilio: La sociedad girará bajo la denominación “UPS INTEGRAL S.R.L.”, y
tendrá su domicilio legal en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe,
pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier punto del país, o del
extranjero.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a
terceros, en el país o en el extranjero a las siguientes actividades:
Fabricación y alquiler de baterías, y todas las operaciones tendientes a la
consecución del objetivo social.
Duración: El término
de duración se fija en 5 (cinco) años a partir de su inscripción en el Registro
Público de Comercio de Rosario.
Capital Social: El
Capital Social se fija en la suma de $ 100.000 (Pesos Cien Mil) divididos en
1.000 (Mil) cuotas de valor nominal $ 100 (Pesos Cien) cada una, suscriptas e
integradas por los socios de acuerdo al siguiente detalle:
Diego Javier Celis
suscribe 500 cuotas sociales, que representan $ 50.000 (Pesos Cincuenta Mil);
Esteban Luis María Rodríguez suscribe 500 cuotas sociales, que representan $
50.000 (Pesos Cincuenta Mil). Se integra con $ 40.000 (Pesos Cuarenta Mil) del
capital anterior más $ 60.000 (Pesos Sesenta Mil) que los socios integran el
25% en dinero en efectivo en este acto, comprometiéndose a integrar el 75%
restante en el término máximo de ciento ochenta días a contar desde la fecha
del presente instrumento, a pedido de la Gerencia.
Administración y
representación de la firma social: La administración y representación de la
sociedad estará a cargo de un Gerente, dejándose constancia que para este cargo
no será necesario tener la calidad de socio, quien tendrá facultades para
comprometerla firmando con su firma precedida de la denominación social que
estampará en sello o de su puño y letra. El nombramiento o remoción de gerentes
se formalizará en reunión de socios por unanimidad de votos. Los gerentes
podrán en el cumplimiento de sus funciones efectuar y suscribir todos los actos
y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios
sociales, sin limitación alguna, incluidas los especificados en los artículos
No 782 y 1881 del Código Civil y Decreto 5965/63, artículo 9, con la única
excepción de no comprometerse en presentaciones a título gratuito, ni en la
prestación de fianzas o garantías a favor de terceros, por asuntos, operaciones
o negocios ajenos a la sociedad y cumpliendo en todos los casos con las
decisiones y expresas directivas emanadas de las reuniones de socios, la
gerencia podrá designar además, apoderados generales o especiales, miembros o
no de la misma, a quienes se le conferirá poder para firmar individualmente o
conjuntamente. Los apoderados de la sociedad que se designen, tendrán funciones
y atribuciones que determinen en los respectivos poderes, los cuáles subsistirán
hasta tanto no sean revocados y formalizada su inscripción ante el Registro
Público de Comercio. Fiscalización; La fiscalización de la sociedad estará a
cargo de todos los socios quienes tendrán las más amplias facultades de
inspección y la fiscalización de las operaciones sociales, pudiendo examinar en
cualquier momento la contabilidad, los documentos y demás comprobantes de la
sociedad, en un todo de acuerdo a las disposiciones del artículo 55 de la Ley
19.550.
Registros y Libros.
Balance y distribución de utilidades: Se llevará un libro de Actas de Reuniones
de Socios, en donde éstos harán constar las resoluciones de importancia que
consideren dejar expresadas de común acuerdo, a pedido de alguno de ellos. Las resoluciones serán tomadas de acuerdo
al artículo 159 de la Ley 19.550. Toda comunicación a los socios se sujetará de
acuerdo a lo dispuesto en el último párrafo del citado artículo. Rigen las
mayorías del Artículo 160 de la Ley 19.550, y cada cuota da derecho a un voto.
Asimismo, se llevarán los demás registros contables a que alude la Ley y
anualmente, al 31 de Diciembre de cada año, deberá practicarse un inventario y
se confeccionará un Balance General y Cuadro Demostrativo de Pérdidas y
Ganancias, el que se considerará aprobado, si dentro de los 120 (ciento veinte)
días siguientes no fuera objetado por alguno de los socios.
De las utilidades
líquidas y realizadas que resulten del Balance anual, se destinará el 5% para
constituir la Reserva Legal, hasta que la misma alcance el veinte por ciento
del Capital Social. El remanente, previa deducción de cualquiera otra reserva
que los socios dispusiesen constituir, se distribuirá en proporción a sus
respectivos aportes de capital. Si el resultado fuere negativo, las pérdidas
serán soportadas en la misma proporción.
II) Designación de
Gerente
Se resuelve a
continuación designar como Gerente al Sr. Diego Javier Celis, D.N.I. 26.444.751
quien constituye domicilio especial en la sede social que seguidamente se fija,
cumplimentando con las disposiciones con las disposiciones del artículo 256 in
fine de la Ley 19.550 de las Sociedades Comerciales, aplicable por extensión a
los Gerentes de sociedades de responsabilidad limitada.
III) Fijación de la
Sede Social
Por unanimidad se
resuelve establecer la sede social en calle Riobamba 2876 de la ciudad de
Rosario.
Previa lectura y
ratificación los presentes proceden a firmar el presente en tres ejemplares de
un mismo tenor y a un solo efecto en el lugar y fecha arriba indicado.
$
160 148964 Oct. 18
__________________________________________
LIONELO
S.R.L.
CONTRATO
Socios: Miguel Angel
Bartolelli, nacido el 27/09/1953, estado civil viudo, D.N.I. n° 10.989.028,
argentino, de profesión comerciante, con domicilio en San Lorenzo 1584 de la
localidad de San José de la Esquina, pcia. de Santa Fe, viudo de primeras
nupcias de María Elena Forno; y Lucas Emanuel Hugo Bartolelli, nacido el
24/11/1979, estado civil soltero, D.N.I. n° 27.517.952, argentino, de profesión
comerciante, con domicilio en San Lorenzo 1584 de la localidad de San José de
la Esquina, pcia. de Santa Fe.
Fecha del Instrumento
de Constitución: 05 de octubre de 2011
Denominación: LIONELO
S.R.L.
Domicilio Legal:
calle San Lorenzo 1584 de la localidad de San José de la Esquina, Pcia. de
Santa Fe.
Duración: 10 (diez)
años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: La sociedad
tendrá por Objeto: la realización de servicios agrícolas.
Capital: $ 150.000.-
(ciento cincuenta mil pesos). Miguel Angel Bartolelli suscribe 75.000 cuotas de
Capital Social de $ 1.- valor nominal cada una o sea $ 75.000, y Lucas Emanuel
Hugo Bartolelli suscribe 75.000 cuotas de Capital Social de $ 1,- valor nominal
cada una o sea $ 75.000.
Dirección y
Administración: el socio gerente: Miguel Angel Bartolelli.
Fiscalización: los
socios: Miguel Angel Bartolelli y Lucas Emmanuel Hugo Bartolelli.
Organización de la
Representación Legal: el socio gerente: Miguel Angel Bartolelli.-
Uso de la firma: en
forma individual e indistinta.
Fecha de cierre de ejercicio:
Balance al treinta de setiembre de cada año.
$
23 148967 Oct. 18
__________________________________________
SVISAGE
S.A.
ESTATUTO
Estatuto de fecha
24/05/2011.- Accionistas: Marcos Marcelo Messineo Dugo, argentino, nacido el 16
de de Julio de 1976 D.N.I. Nº 25.171.801, soltero. Diseñador Indumentaria,
domiciliado en Pasaje Espora 1347 2º “A”, de Rosario; y Pablo Uberti,
argentino, nacido el 24 de marzo de 1970, D.N.I. Nº 21.566.262, casado en
primeras nupcias con Ana Karina Sini, Ingeniero Industrial, domiciliado en
calle Corriente 650 Piso 6º de Rosario; Denominación: SVISAGE S.A. Domicilio:
San Luis 2780 de Rosario; Objeto: diseño, manufactura, venta por mayor y/o
menor, importación, exportación de prendas de vestir para damas, niños y
caballeros; sus accesorios, incluyendo calzado y artículos de cuero y
marroquinería. Duración: 99 (noventa y nueve) años; Capital Social: Se fijo en $
160.000 (pesos ciento sesenta mil) dividido en 16.000 (dieciséis mil) acciones
de $ 10 (pesos diez) cada uno. Dirección y Administración: a cargo de un
Directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea, entre un
mínimo de uno y un máximo de cinco, durando en sus funciones tres ejercicios,
pudiendo ser reelectos indefinidamente. La Asamblea designará suplentes en
igual o mayor número que los titulares y por el mismo plazo Se resolvió nombrar
un director titular y un suplente, designando Director Titular y Presidente del
Directorio Marcos Marcelo Messineo Dugo, y como director suplente al Señor
Pablo Uberti. Representación Legal: el Presidente del Directorio, y en caso de
pluralidad de directores, el Vicepresidente en caso de fallecimiento, renuncia
o ausencia del Presidente. Fiscalización: a cargo de los accionistas. Cierre
del Ejercicio: último día del mes de abril de cada año.
$ 28 148973 Oct. 18
__________________________________________
NATIVIDAD ALIMENTOS S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 4 días del mes de Octubre de 2011, entre
los señores María Alejandra Gómez, de nacionalidad argentina, de estado civil
soltera, nacida el 04/09/1975 de profesión analista en sistemas, domiciliada en
calle El Plumerillo no 210 de la Ciudad de Rosario, con D.N.I. n° 24.479.771 y
C.U.I.T. n° 27-24479771-2; y Claudio Rubén Artico, de nacionalidad argentino,
de estado civil soltero, nacido el 24/09/1974, de profesión comerciante,
domiciliado en calle Colón n° 1536 piso 7 de la Ciudad de Rosario, con D.N.I.
n° 24.096.653 y C.U.I.T. n° 20-24096653-1; todos hábiles para contratar,
convienen la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada, quedando
redactada de la siguiente manera;
Denominación: La
sociedad girará bajo la denominación de NATIVIDAD ALIMENTOS S.R.L.
Domicilio: El
Plumerillo n° 210 de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Duración: 50 años a
partir de su inscripción en el R.P.C.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto las siguientes actividades:
A) Comercial:
mediante la compra, vente, comercialización, consignación representación
comercial y distribución al por mayor y/o menor de carnes, menudencias y
chacinados frescos.
B) Servicios:
mediante la prestación a terceros de los servicios de almacenamiento, enfriado
y transporte de sustancias alimenticias dentro y fuera del territorio nacional
argentino.
Capital: El Capital
social se fija en la suma de pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000)
dividido en veinticinco mil cuotas de pesos diez ($ 10) cada una
Administración: estará a cargo de 1 gerente, la Sra. socia María Alejandra
Gómez, de nacionalidad argentina, de estado civil soltera, nacida el 04/09/1975
de profesión analista de sistemas, domiciliada en calle El Plumerillo n° 210 de
la Ciudad de Rosario, con D.N.I. n° 24.479.771 y C.U.I.T. n° 27-24479771-2,
quien actuará en forma individual usando el aditamento “Socio Gerente” de
acuerdo a lo dispuesto en la cláusula Sexta del contrato social.
Fiscalización: Estará
a cargo de todos los socios.
Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de julio de cada año.
$ 40 148971 Oct. 18
__________________________________________
VG CONSTRUCCIONES S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los Autos Caratulados VG CONSTRUCCIONES S.R.L. s/contrato,
Expediente Nº 986 Año 2.011, de trámite por ante el Registro Público de
Comercio; se hace saber que: María Elena Ghietto, D.N.I. N° 16.022.177,
domiciliada en calle Luis María Drago Nº 4268 de la ciudad de Santa Fe, provincia
de Santa Fe y Lucia Verdicchio, D.N.I. N° 35.650.898, domiciliada en calle
Cochabamba Nº 4500 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe; en contrato
de fecha 23 de agosto 2.011 han resuelto lo siguiente: VG CONSTRUCCIONES S.R.L.
Contrato
Socios: María Elena
Ghietto, D.N.I. N° 16.022.177, C.U.I.T. N° 27-16022177-7, comerciante,
argentina, casada, nacida el 9 de mayo de 1.962, domiciliada en calle Luis
María Drago N° 4268 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe y Lucía
Verdicchio, D.N.I. N° 35.650.898, C.U.I.T. N° 27-35650898-5, comerciante,
argentina, soltera, nacida el 4 de diciembre de 1.990, domiciliada en calle
Cochabamba N° 4500 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.-
Fecha de
Constitución: 23 de agosto 2.011.-
Denominación: VG
CONSTRUCCIONES S.R.L.-
Domicilio Legal:
Cochabamba N° 4500, de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.-
Plazo de Duración: 10
años a contar de la inscripción en el Registro Público de Comercio.-
Objeto: a) Las
operaciones inmobiliarias de compraventa de inmuebles, incluida la construcción
de edificios, realización de loteos, country y casas de fin de semana; b) La
ejecución de proyectos, planos, dirección, administración, construcción y ejecución por cuenta propia y/o de terceros
de obras de ingeniería y/o arquitectura, destinadas a vivienda y/o comerciales,
y toda otra actividad relacionada con la industria de la construcción. Las
tareas detalladas en los puntos precedentes deberán ser llevadas a cabo por
profesionales habilitados y debidamente matriculados para la realización de las
mismas.-
Capital Social: $
150.000.- (Pesos Ciento Cincuenta Mil), dividido en 100 (Cien) Cuotas de $
1.500.- (Pesos Un Mil Quinientos), de valor nominal cada una.-
Administración:
Estará a cargo del gerente María Elena Ghietto.
Fecha de Cierre del
Ejercicio: 31 de julio de cada año.
Santa Fe, 7 de
octubre 2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 30 148972 Oct. 18
__________________________________________
DISTRIBUIDORA SANCHEZ
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Primera
Nominación de Rafaela, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber
que en autos caratulados Expte. Nº 406 Folio Nº 72 Año 2011: Distribuidora
Sánchez S.R.L. s/Cesión de Cuotas de Capital y Modificación Cláusula “Cuarta”
del Contrato Social, han solicitado la inscripción del documento privado de
fecha 15/09/2011 por el que el socio Ricardo Juan Werner cede y transfiere la
totalidad de las cuotas de capital que les pertenecen: 1 (una) de $ 1000,00
valor nominal, a favor de Pablo Julián Heredia, desvinculándose como socio de
la misma.- En el mismo acto modifican la cláusula “cuarta” del contrato social
texto ordenado de fecha 10 de julio de 2006,
la que para lo sucesivo queda redactada de la siguiente manera: Cuarta;
El capital social se fija en la suma de $ 15.000,00 (Pesos quince mil) dividido
en quince cuotas de capital de $ 1000,00 (Pesos un mil) valor nominal cada una,
que los socios suscriben e integran en la siguiente proporción :Juan José
Sánchez: catorce cuotas o sea la suma de $ 14.000,00 (Pesos catorce mil); y
Pablo Julián Heredia: una cuota o sea la suma de $ 1.000,00 (Pesos un mil). Lo
que se publica a sus efectos y por el término de
Rafaela, 11 de
Octubre de 2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$ 19 148996 Oct. 18
__________________________________________
EMPRESA EL CONDOR S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: EMPRESA EL CONDOR S.R.L. s/Designación de
Nuevo Gerente (Expte. 605/2011), en trámite por ante el Registro Público de
Comercio de la ciudad de Santa Fe, se hace saber y se ha ordenado publicar que
EMPRESA EL CONDOR S.R.L., por Acta de Reunión de Socios celebrada en fecha 6 de
noviembre de 2010, acta Nº 101, ha resuelto aprobar por unanimidad la gestión
de la gerencia que realizara el señor Guillermo Bulgarella hasta el día
5/11/2010 y la designación de un nuevo gerente, designándose por unanimidad
para tal cargo al señor Lucas Ricardo Fernández, argentino, nacido el 17
diciembre de 1966, de esta civil casado, empresario, con domicilio en Avenida 7
Jefes 4069 de la ciudad de Santa Fe, provincia del mismo nombre, quien ha
aceptado el cargo de conformidad. Santa Fe, 28 de Septiembre de 2011. Fdo. Dra.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$
11 148903 Oct. 18
__________________________________________
LAC
VIDA S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
LAC VIDA S.A.
inscripta en el Registro Público de Comercio en Estatutos No 148, F° 26 Lº 10
el 15/10/2002. Según Acta N° 9 de Asamblea General Extraordinaria de fecha
30/04/2010 y Acta N° 12 Asamblea General Extraordinaria de fecha 30/04/2011
ratificando Acta N° 9, se ha resuelto: Primero: De común acuerdo han resuelto
modificar el capital social, incrementándolo de $ 12.000 (pesos doce mil) a las
suma de $ 359.000 (pesos trescientos cincuenta y nueve mil), es decir,
incrementándolo en la suma de $ 347.000 (pesos trescientos cuarenta y siete
mil), en la proporción a las tenencias accionarias. El aumento de capital mencionado
resulta de la capitalización de los aportes irrevocables para futura
suscripción de acciones. En consecuencia, la cláusula respectiva queda
redactada de la siguiente manera: Artículo 4°: El Capital Social es de
trescientos cincuenta y nueve mil pesos ($ 359.000) representado por
trescientas cincuenta y nueve mil (359.000) acciones de un peso ($ 1) valor
nominal cada una. El Capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea
Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto conforme el artículo 188 de la Ley
19.550.
$
15 148909 Oct. 18
__________________________________________
LAC
VIDA S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por la presente se
solicita la publicación del edicto correspondiente al aumento de capital de LAC
VIDA S.A. resuelto por Acta N° 9 Asamblea General Extraordinaria de fecha
30/04/2010 y ratificada por Acta Nº 12 Asamblea General Extraordinaria de fecha
30/04/2011.
$ 15 148990 Oct. 18
__________________________________________
NUEVO PREMIS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Comunica que la socia
Mariana Micaela Martínez, D.N.I. 29.683.399 ha cedido sus 750 cuotas de capital
que posee en la sociedad a la señora Silvia Daniela Torres, D.N.I. 21.778.133
$
15 148947 Oct. 18
__________________________________________
RENOVA
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Señor Juez de Primera Instancia de Distrito N° 4 en lo Civil y Comercial de la
Primera Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio, Dr. José María
Zarza, de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, se hace saber que en
los autos caratulados: RENOVA SOCIEDAD ANONIMA, Expediente N° 169, Folio 92,
año 2011”, se dispone la siguiente publicación por un día conforme Art. 60 Ley
19.550:
Por Asamblea General
Ordinaria, celebrada el 01 de marzo de 2011, a las 10:00, se resolvió la
primera rotación anual ordinaria, con vigencia por un ejercicio, en la sociedad
RENOVA S.A. en los cargos de presidente y vicepresidente, tanto en el
Directorio, como en la Comisión Fiscalizadora, rotación anual que incluye un
cambio en el orden de los directores titulares, manteniendo el mismo orden e
integración, tanto de los directores suplentes como de los síndicos suplentes.
Cabe recordar que todos los miembros, titulares y suplentes de ambos órganos
fueron electos en Asamblea realizada el 30-06-2010 por tres (3) ejercicios, en
representación de las acciones clase “A”, “B” y “C”. Asimismo, por Acta de
Directorio de la sociedad celebrada el 01 de marzo de 2011, a las 15:00 horas,
se resolvió tomar nota de la composición actual del Directorio. La nómina de
autoridades de la sociedad quedó integrada de la siguiente forma: Directorio:
Presidente: designado por la clase “B”, Sergio Manuel Nardelli, domicilio Ley 1420
N° 548, Reconquista, Santa Fe, D.N.I. 14.336.443, CUIT N° 20-14336443-8;
Vicepresidente: designado por la clase “C”, Matías Di Lorio, domicilio Gallo
1548 - 2° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, D.N.I. 18.155.261, CUIT N°
20-28155261-2; Director Titular: por la clase “B”, Daniel Néstor Buyatti,
domicilio Güemes 1938 -3er. Piso, Rosario, Santa Fe, D.N.I. 14.336.109, CUIT N°
20-14336109-9; Director Titular: por la clase “C”, Gonzalo Martín Santillán,
domicilio 25 de Mayo 316 -4° Piso 17, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, D.N.I.
N° 20.989.298, CUIT N° 20-20989298-8; Director Titular: por la clase “A”,
Sergio Eduardo Gancberg, domicilio Avda. Angel Gallardo 563 - Piso 10°, Ciudad
Autónoma de Buenos Aires, D.N.I. N° 12;446.573, CUIT N° 20-12446573-8 y Diego
Fernando Mejuto, domicilio Bucarelli 1938, Capital Federal, D.N.I. N°
17.704.342, CUIT N° 20-17704342-8; Directores Suplentes: por la clase “A”,
Daniel Néstor Pájaro, domicilio Balcarce 248 - Morón, Provincia de Buenos
Aires, D.N.I. 14.958.648, CUIT N° 20-14958648-3 y Alcides José Zorraquín,
domicilio Juncal 188 - 2° Piso “D”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, D.N.I.
16.496.821, CUIT N° 23-16496821-9; Directores Suplentes: por la clase “B”,
Osvaldo Luis Boschi, domicilio San Martín 695, Avellaneda, Santa Fe, L.E.
8.378.164, CUIT N° 20-08378164-6 y Máximo Javier Padoan, domicilio Calle 24 N°
626, Avellaneda, Santa Fe, D.N.I. 21.106.719, CUIT N° 20-21106719-6; Director
Suplente: por la clase “C”, Jorge Alberto Montini, domicilio Cabildo 480 - UF
322, Gral. Pacheco, Provincia de Buenos Aires, D.N.I. N° 13.055.374, CUIT Nº
20-13055374-6; Comisión Fiscalizadora: Síndico Titular: por la clase “A”,
C.P.N. Osvaldo Walter Saltón, domicilio Manuela Pedraza 3970, Carapachay (Villa
Adelina), Provincia de Buenos Aires, D.N.I. 14.873.582, CUIT Nº 20-14873582-2;
Síndico Titular: por la clase “B”, C.P.N. Alberto Julián Macua, domicilio Peña
2781 - 7° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, D.N.I. 12.616.666, CUIT Nº
20-12616666-5; Síndico Titular: por la clase “C”, C.P.N. Eduardo Amadeo
Riádigos, domicilio José María Moreno 240 - Piso 14 - Dto. “A”, Ciudad Autónoma
de Buenos Aires, D.N.I. N° 4.535.080, CUIT N° 20-04535080-1; Síndico Suplente:
por la clase “A”, Dr. Luis María Ayarragaray, domicilio 25 de Mayo 555 - ler.
Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, D.N.I. N° 16.763.727, CUIT N°
20-16763727-3; Síndico Suplente: por la clase “B”, C.P.N. Raúl González
Arcelus, domicilio Calle 16 N° 468, Avellaneda, Provincia de Santa Fe, L.E. N°
4.848.828, CUIT N° 20-04848828-6; Síndico Suplente: por la clase “C”, Dr. Pablo
Rómulo Dilorio, domicilio Cabrera 5570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, D.N.I.
N° 18.414.650, CUIT N° 23-18414650-9.
Reconquista, Santa
Fe, 19 de setiembre de 2011. Gabriela N. Suárez, secretaria.
$ 55 148923 Oct. 18
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ESPEJO DE AGUA S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: Espejo de Agua S.A. s/Estatuto y
Designación de Autoridades, Expte N° 1224/2011, tramite por ante el Registro
Público de Comercio, se hace saber que por Acta de Asamblea de fecha
20/07/2011, se resuelve la constitución de una Sociedad Anónima:
1) los señores
Humberto Tomás Paladini, argentino, casado en primeras nupcias con María Adela
de los Milagros Mántaras, mayor de edad, nacido el 20 de Enero de 1964, de
apellido materno Pautasso, DNI. Nº 16817857, comerciante, C.U.I.T.
20-16817857-4, domiciliado en calle Gral. López 2456, de la ciudad de Santa Fe
y Daniel Andrés Casanovas, argentino, casado en primeras nupcias con Samanta
Verónica Bravo, mayor de edad, nacido el 15 de febrero de 1976, de apellido
materno Radduso, D.N.I. Nº 24.980.605, empresario, C.U.I.T. N° 20-24980605-7,
domiciliado en España 1716 1° Piso oficina 3-4 de la ciudad de Rosario, han
resuelto de común acuerdo constituir una Sociedad Anónima con sujeción al
estatuto de fecha 20 de julio de 2011.
2) Denominación:
“ESPEJO DE AGUA S.A.”
3) Plazo: cincuenta
años.-
4) Domicilio: Dique 2
Puerto de Santa Fe, de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, provincia de
Santa Fe.-
5) Objeto: Servicios
Náuticos: guardería de lanchas y amarre de embarcaciones particulares, mediante
la locación de un espacio de un inmueble para estadía de lanchas, como así
también la comercialización de insumos y artículos para la de agencia de viajes
y otras actividades complementarias de apoyo turístico, realizados por
profesionales de incumbencia. Publicidad: La prestación de servicios
publicitarios. Operaciones Inmobiliarias: en el país, con fondos propios,
pudiendo realizar la adquisición, venta, explotación, arrendamiento,
construcción, permuta, disposición y/o administración de toda clase de
inmuebles rurales y urbanos, realizados por profesionales de incumbencia. Para
el cumplimiento de estos objetos la sociedad tendrá plena capacidad para
adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean
prohibidos por las leyes y por este contrato.
6) Capital Social: El
capital social es de $ 120.000.- (ciento veinte mil pesos) representado por
1200 (mil doscientas) acciones de $ 100.- (cien pesos) valor nominal cada una.
7) Administración: La
administración de la sociedad corresponde a un directorio compuesto del número
de miembros que fija la asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo de
cinco (5), quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios.
Se designan para
integrar el Directorio a: Presidente: Humberto Tomás Paladini, argentino,
casado en primeras nupcias con María Adela de los Milagros Mántaras, mayor de
edad, nacido el 20 de Enero de 1964, de apellido materno Pautasso, DNI. Nº 16817857, comerciante,
C.U.I.T. 20-16817857-4, domiciliado en calle Gral. López 2456, de la ciudad de
Santa Fe; Director Suplente: Daniel Andrés Casanovas, argentino, casado en
primeras nupcias con Samanta Verónica Bravo, mayor de edad, nacido el 15 de
febrero de 1976, de apellido materno Radduso, D.N.I. Nº 24.980.605, empresario,
C.U.I.T. Nº 20-24980605-7, domiciliado en España 1716 1° Piso oficina 3-4 de la
ciudad de Rosario.
8) Organo de
Fiscalización: En ejercicio de las facultades del artículo 284 de la ley 19550
la sociedad prescinde de la sindicatura.
9) El ejercicio
social cierra el día 30 del mes de junio de cada año.
Santa Fe, 07/10/2011.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 45 148936 Oct. 18
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