TRANSCER S.R.L.
EDICTO RETIFICATORIO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber lo siguiente:
En publicación de BOLETÍN OFICIAL de fecha: 05/10/10 de la entidad TRANSCER
S.R.L. s/Contrato Social, erróneamente se mencionó los nombres de la socia de
apellido: Turco, siendo en el nombre correcto: Turco, Mónica María Catalina,
D.N.I. N° 14.683.012. Lo que se publica a los efectos de ley. Rafaela, 07 de
Octubre de 2.010. Adriana P. Constantín de Abelé, secretaria.
$ 15 114983 Oct. 18
__________________________________________
EL ROBLE S.R.L.
MODIFICACION DEL CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: EL ROBLE S.R.L. s/Prorroga, Aumento de
Capital, modificación art. 3º y 6° (Expte.757 - Fº 368 - Año 2010), tratados
por ante el Registro Público de Comercio se hace saber que se han modificado
los art. 3° y 6° del contrato social quedando redactado de la siguiente manera:
Cláusula 3°: Prórroga de la Sociedad. La duración de la Sociedad será de Veinte
Años a partir del día 11 de Septiembre del año 2.002; prorrogándose
automáticamente por otros diez años si con seis meses de anticipación a la
fecha de su vencimiento y de forma fehaciente, ninguno de los socios hacen
oposición a la prórroga la que deberá inscribirse en el Registro Público de
Comercio. Cláusula 6º: Aumento de Capital. El capital de la sociedad queda
establecido en la suma de $ 70.000 (pesos setenta mil) conformado en 7000
cuotas sociales de $ 10 (pesos diez) cada una y los socios participan de la
siguiente manera: Fruttero, Daniel Roberto, $ 23.340 (veintitrés mil
trescientos cuarenta pesos) en 2334 cuotas sociales de $ 10 (diez pesos) cada
una; Genero, Jorge Alberto, $ 23.330 (veintitrés mil trescientos treinta pesos)
en 2333 cuotas sociales de $ 10 (diez pesos) cada una y Mottier, Adán Bautista,
$ 23.330 (veintitrés mil trescientos treinta pesos) en 2333 cuotas sociales de
$ 10 (diez pesos) cada una. Santa Fe, 07 de Octubre de 2.010. Estela C. López
Bustos, secretaria.
$ 15 115109 Oct. 18
__________________________________________
TRANSPORTE ARIAS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Transporte Arias S.A. s/designación de
autoridades (exclusivamente) Expte. Nº 805, Folio 370 Año 2010 del trámite por ante
el Registro Público de Comercio, se hace saber: Designación de Autoridades
p/ejercicios 2011 al 2013. Expte. n° 805.
La sociedad
Transporte ARIAS S.A. - inscripta en Registro Público de Comercio de Santa Fe,
en Libro 244, Folio 124, Libro 7, legajo 1844 -, en Asamblea Gral.
Extraordinaria/Ordinaria de socios de fecha 26/08/2010, resolvió renovar su
Directorio por expiración del mandato; disponiéndose que finalizada dicha
Asamblea se proceda a la distribución de los cargos entre las personas en ese
acto elegidas, los que en reunión de Directorio, realizada en fecha 27/08/2010
y según Acta N° 147 obrante en el Libro de Actas Societaria nº 1 a fojas 168,
169 y 170, han resuelto: Designar como Presidente del Directorio al socio Sr.
Rubén Oscar Arias (D.N.I. 12.741.725), Vicepresidente al socio Sr. Manuel Arias
(D.N.I. 16.271.647) y Vocales Suplentes a las Srtas. Isabel Elda Arias (D.N.I.
34.147.972) y María Laura Arias (D.N.I. 30.554.530).
El citado Directorio
desempeñará sus funciones durante los Ejercicios 2011, 2012 y 2013, y será
considerada su reelección en Asamblea a realizarse en oct/2013. Santa Fe, 1 de
octubre de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$ 20 115105 Oct. 18
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EL ALAMO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados EL ALAMO S.A. s/DESIGNACION DE AUTORIDADES,
Expte. en trámite en el Registro Público de Comercio, se hace saber que por
Acta de Asamblea General Extraordinaria de fecha 21/09/2010 se ha procedido a
la designación de un nuevo directorio compuesto por: Presidente: Alberto
Marcelo Brocca, argentino, nacido el 16/01/1934, casado, médico, con domicilio
en San Martín 174 de la localidad de Clucellas, provincia de Santa Fe, L.E. N°
6.278.096, CUIT Nº 20-06278096-8. Vicepresidente: Julia Esther Lamagni,
argentina, nacida el 07/05/1932, casada, ama de casa, con domicilio en San
Martín 174 de la localidad de Clucellas, provincia de Santa Fe, L.C. Nº
2.839.224, CUIT Nº 27-02839224-4. Directora Titular: María José Brocca,
argentina, nacida el 20/02/1965, casada, abogada, con domicilio en San Martín
142 de la localidad de Clucellas, provincia de Santa Fe, DNI Nº 17.070.948,
CUIT N° 27-17070948-4. Directora Titular: Marcela Alejandra Brocca, argentina, nacida el 30/09/1963,
casada, comerciante, con domicilio en Dalinger 273 de la ciudad de Alta Gracia,
provincia de Córdoba, DNI N° 16.424.024, CUIT N° 27-16424024-5. Director
Titular: Carlos Alberto Brocca, argentino, nacido el 22/06/1966, casado,
médico, con domicilio en Virgilio Moyano 934, Barrio Residencial Vélez
Sársfield de la ciudad de Córdoba, provincia de Córdoba, DNI N° 17.399.024,
CUIT N° 20-17399024-4. Director Suplente: Dante José Tenorio, argentino, nacido
el 15/09/1969, casado, ingeniero agrónomo, con domicilio en San Martín 142 de
la localidad de Clucellas, provincia de Santa Fe, DNI N° 20.320.666, CUIT N°
20-20320666-7. Santa Fe, 7 de Octubre de 2010. Fdo. Dra. Estela C. López
Bustos, secretaria.
$ 15 115027 Oct. 18
__________________________________________
FRESIA SOCIEDAD ANONIMA
AGRICOLA GANADERA
INSCRIPCION DIRECTORIO
A fin de cumplimentar
las disposiciones del Art. 60 de la Ley 19.550 y conforme lo resuelto y
aprobado en la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria Nº 80 celebrada el
26 de Febrero de 2010 y ratificada por Asamblea General Extraordinaria y
Ordinaria de fecha 30 de Julio de 2010, los accionistas procedieron a la
fijación del número de Directores y elección de los mismos por 3 ejercicios.
En consecuencia, el
actual Directorio ha quedado compuesto de la siguiente manera:
Presidente: Carmen
Inés Flanagan; Vicepresidente: Carlos Alberto Carmelo Daminato; Directora
Titular: Josefina Daminato.
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15 115034 Oct. 18
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AGROACCION
S.R.L.
CONTRATO
Socios: Señor
Mauricio Rubén Campagnolo, argentino, nacido el 04/02/1970, D.N.I. 21.497.549,
estado civil casado, domiciliado en calle Mendoza 379 piso 10 Dpto. C de esta
ciudad de Rosario de profesión comerciante. Señora Jorgelina Angela Beccarini,
argentina, nacida el 14/09/1973, D.N.I. 23.243.072, estado civil casada,
domiciliada en la calle Estanislao Zeballos 1973 piso 2 de esta ciudad de
Rosario de profesión comerciante. Señor Mario Daniel Bufarini, argentino,
nacido el 17/01/1969, D.N.I. 20.279.220, estado civil casado, domiciliado en la
calle Silvestre Begnis 1672 de la ciudad de Sunchales de profesión comerciante.
Fecha Contrato
Social: 1 de octubre de 2010.
Denominación:
AGROACCION S.R.L.
Objeto Social:
Prestación de Servicios Agropecuarios a Terceros.
Duración: 10 años.
Capital: $ 100.000,
dividido en 1000 cuotas de $ 100.
Domicilio: Estanislao
Zeballos 1973 piso 2do. Rosario (S.F.)
Administración: A
cargo de Jorgelina Angela Beccarini Socia Gerente.
Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
Fecha Cierre
Ejercicio: 30 de Setiembre de cada año.
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15 115043 Oct. 18
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INTEGRAL
TAXI S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por instrumentos de
fecha 04 Agosto 2010 y de fecha 10 Setiembre 2010 los socios de INTEGRAL TAXI
S.R.L. han resuelto modificar la sede social, ampliar plazo duración, y
aumentar el capital, modificando en consecuencia las cláusulas tercera y
quinta:
1) Tercera: Duración.
El término de duración se fija en Veinte Años (20) a partir de la inscripción
ante el Registro Público de Comercio en fecha 11 de diciembre de 2001.
2) Quinta: Capital
Social: El capital social se fija en la suma de Pesos Ciento Cincuenta Mil ($
150.000) dividido en Quince Mil (15.000) cuotas sociales de Pesos Diez ($ 10)
cada una de ellas, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera:
El socio Marcelo Gabriel Groisman suscribe Diez Mil Cincuenta (10.050) cuotas
sociales, es decir, Pesos Cien Mil Quinientos ($ 100.500)y la socia Beatriz
Marta Maidan, suscribe Cuatro Mil Novecientos Cincuenta (4.950) cuotas
sociales, es decir. Pesos Cuarenta y Nueve Mil Quinientos ($ 49.500). El
capital social se encuentra integrado de la siguiente manera: con el capital
anterior, más el 25% del aumento que se integra en este acto, más el 75% del
aumento que se integrará en el término de dos años a contar de la firma del
presente instrumento.
3) Por Acta Acuerdo
de fecha 4 Agosto 2010, decidieron establecer la sede social en calle Italia
837 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 21 115009 Oct. 18
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INNOVA SERVICIOS DE
MARKETING
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de la
ciudad de Rosario, Dr. Jorge N. Scavone, Secretaría Dr. Hugo O. Vigna, se ha
ordenado la siguiente publicación por INNOVA SERVICIOS DE MARKETING S.R.L.
s/Cesión de cuotas y retiro de socio, Expte. N° 2274/10. Haciendo saber que se
ha celebrado operación de cesión de cuotas sociales en fecha 05 de marzo de
2010. Cesión de cuotas: El Sr. Andrés González Llamas, casado, español,
comerciante, con domicilio en calle Sancho Dávila N° 30 de Madrid, España,
vende, cede y transfiere a favor de los Sres. Alexis Pedro Hancevich y Antonio
- Miguel Muñoz Ortega la cantidad de un mil cincuenta (1.050) cuotas sociales
que posee en la sociedad denominada INNOVA SERVICIOS DE MARKETING S.R.L. cuyo
importe nominal es de pesos diez ($ 10) cada una, verificándose la operación
por la suma total de pesos diez mil quinientos ($ 10.500). En consecuencia la
participación en el Capital Social de INNOVA SERVICIOS DE MARKETING S.R.L.,
establecida en la cláusula quinta del contrato social, queda configurada de la
siguiente forma: Se mantiene el fijado en la suma de pesos treinta y cinco mil
($ 35.000) con la siguiente tenencia: a) el Sr. Antonio Miguel Muñoz Ortega con
una tenencia de un mil novecientas veinticinco (1.925) cuotas de capital
representativas de pesos diecinueve mil doscientos cincuenta ($ 19.250); b) el
Sr. Oscar Chicharro Moset con una tenencia de cuatrocientas cincuenta y cinco
(455) cuotas de capital representativas de pesos cuatro mil quinientos
cincuenta ($ 4.550); c) el Sr. Alexis Pedro Hancevich con una tenencia de
novecientas cuarenta y cinco (945) cuotas de capital representativas de pesos
nueve mil cuatrocientos cincuenta ($ 9.450); d) la Sra. Esther Fernández -
Mayorales Fernández con una tenencia de ciento cuarenta (140) cuotas de capital
representativas de pesos un mil cuatrocientos ($ 1.400); y, e) el Sr. Miguel
Martínez González con una tenencia de treinta y cinco (35) cuotas de capital
representativas de pesos trescientos cincuenta ($ 350). El cedente, por efecto
de esta cesión, queda desvinculado de INNOVA SERVICIOS DE MARKETING S.R.L. Las
demás cláusulas del contrato social subsisten en su redacción original.
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35 114998 Oct. 18
__________________________________________
AREA
SANTAFESINA S.R.L.
CONTRATO
Socios: Daniela Del
Carmen Filomena Biassi, argentina, D.N.I. 17.025.141, nacida el día 29 de Julio
de 1964, casada en primeras nupcias con Jorge Eduardo Quiroz, con domicilio en
calle Garibaldi 2060 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, abogada y Silvina
María José Crespo, argentina, D.N.I. 22.301.881, nacida el día 2 de agosto de
1971, estado civil soltera, abogada, con domicilio en calle Cercano 335 de la
ciudad de Rosario.
Fecha del instrumento
de constitución: 31/08/2010.
Denominación: AREA
SANTAFESINA S.R.L.
Domicilio: Sarmiento
581 E.P Oficina 7 de Rosario, Santa Fe.
Plazo de duración: 10
años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto Social:
realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, la 1)
Construcción e instalación de servicios, redes de agua, Gas, cloacales y
eléctricas y 2) Administración y venta de propiedades, Excluida la
intermediación inmobiliaria.
Capital Social: se
fija en la suma de Pesos Ciento Cincuenta Mil ($ 150.000) dividido en Quince
Mil (15000) cuotas de capital de un valor nominal de $ 10 cada una, totalmente
suscripto por los socios dé la siguiente manera: doña Daniela Del Carmen
Filomena Biassi, Doce Mil (12000) cuotas de capital de $ 10 cada una que
representan $ 120.000 y Doña Silvina María José Crespo, Treinta Mil (30.000)
cuotas de capital de $ 10 cada una, que representan $ 30.000. Los socios
integran las cuotas de capital suscriptas en el 25% en dinero en efectivo,
debiendo Integrarse el saldo dentro del plazo de dos años.
Administración,
dirección y representación: Será ejercida por doña Daniela Del Carmen Filomena
Biassi en calidad de socio gerente en forma exclusiva. A tal fin usará su
propia firma con el aditamento de socio gerente o gerente, según corresponda,
precedida de la denominación social, obligando válidamente a la sociedad.
Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
Fecha de cierre del
ejercicio: el 31 de marzo de cada año.
Rosario, 12 de
octubre de 2010.
$ 35 115018 Oct. 18
__________________________________________
MARCE MAR S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Juez Subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto Dra.
María Celeste Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertrán, según decreto
de fecha 1° de Octubre de 2010, se ordena la siguiente publicación de edictos:
En la localidad de
Chañar Ladeado, a los diez días del mes de Setiembre de dos mil diez, la
totalidad de los socios de MARCE MAR S.R.L.: Marcelo Gabriel Angelino y
Graciela Susana Davalle, resuelven por unanimidad la siguiente modificación a
la cláusula Quinta del Contrato Social, quedando redactada de la siguiente
forma:
Quinta: La
administración, dirección y representación de la sociedad estará a cargo del
señor Marcelo Gabriel Angelino y de la señora Graciela Susana Davalle, quienes
asumen en carácter de Socios Gerentes. A tal fin usarán sus propias firmas con
el aditamento Socio Gerente, precedido de la denominación social, actuando en
forma indistinta. Tienen todas las facultadas para realizar los actos y
negocios jurídicos tendientes al cumplimiento del objeto de la sociedad,
inclusive los previstos por el artículo 1881 del Código Civil y artículo 9° del
Decreto Ley 5965/63. Con la única excepción de prestar fianzas o garantías a
favor de terceros por asuntos, operaciones o garantías a favor de terceros por
asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad.
$ 18 115090 Oct. 18
__________________________________________
EMPRESA DE TRANSPORTE
AUTOMOTOR ROSARIO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber que por
resolución asamblearía del 12 (doce) de noviembre del 2009, han sido designados
directores suplentes los señores Juan Bautista Fantín, D.N.I. 93.125.149, José
Luis Peruzzo, D.N.I. 30.550.405 y Ana María Rolando, D.N.I. 04.386.449. Todos
los electos durarán un año en sus funciones.
$ 15 115098 Oct. 18
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PAGODA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En cumplimiento de
las disposiciones del artículo 60 de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19.550
se hace saber que, la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de
Accionistas celebrada el 31 de julio de 2010, se ha procedido a la designación
de María Verónica Cartier Guerrero como Directora Suplente, quien completará el
mandato de dos ejercicios. De esta manera, el Directorio de PAGODA S.A. queda
conformado de la siguiente manera: Presidente: Paula Marcela Guerrero,
Vicepresidente: Oscar Gonzalo Guerrero, Directores Titulares: Daniela Marina
Guerrero y Ana Teresa Perea y Directora Suplente: María Verónica Cartier
Guerrero. Asimismo, en la citada Asamblea se ha procedido a la designación de
Humberto D. Santoni como Síndico Titular y Daniel E. J. Vigna como Síndico
Suplente para completar mandato.
$
15 115010 Oct. 18
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CEDAR
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera
Nominación de la cuidad de Rosario, a cargo del Registro Público de Comercio,
se hace saber que CEDAR S.A., mediante Acta de Asamblea General Ordinaria Nº 33
y Acta de Reunión de Directorios N° 161, ambas de fecha 20 de Abril de 2010, ha
designado la composición de su Directorio según se detalla: Presidente: Eduardo
Antonio Majul, L.E. 06.074.368; Vicepresidente: José Domingo Echeverría, L.E.
06.137.969; Director Titular: Roberto Hernando Volonté, D.N.I. 06.126.164, todos
con mandatos por dos ejercicios económicos a partir del 20 de abril de 2010 y
permaneciendo en sus cargos hasta ser reemplazados en la primera Asamblea
Ordinaria posterior. Asimismo se designa como Síndico Titular al C.P.N. Héctor
Antonio Fiori, D.N.I. 7.686.385 y como Síndico Suplente al C.P.N. Gustavo
Bozicovich, D.N.I.; ambos con mandatos por un ejercicio económico a partir del
20 de Abril de 2010 y permaneciendo en sus cargos hasta ser reemplazados en la
primera Asamblea Ordinaria posterior.
$ 16 115011 Oct. 18
__________________________________________
MAHLE COMPONENTES DE
MOTORES ARGENTINA S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio - 2da. Circunscripción de la
ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en autos caratulados: MAHLE
COMPONENTES DE MOTORES ARGENTINA S.A. s/Aumento de Capital Social - Expte. N°
1341 - Año 2010, en virtud del aumento de capital instrumentado por Acta de
Asamblea General Extraordinaria N° 27 de fecha 20 de mayo de 2010 obrante al
folio del Libro de Actas de Asambleas N° 1, se hace saber que los señores
accionistas de acuerdo al Orden del Día establecido, han tratado y acordado lo
siguiente, a saber: Al punto Dos, 2) Aumento del Capital Social con prima de
emisión. Reforma del artículo Cuarto del Estatuto Social, los señores
accionistas resolvieron de común acuerdo y por unanimidad (i) aumentar el
capital social en la suma de $ 500.000 (pesos Quinientos Mil) es decir de la
suma de $ 27.500.000 (pesos Veintisiete Millones Quinientos Mil) a la suma de $
28.000.000 (pesos Veintiocho Millones) mediante la emisión de 500.000 acciones
ordinarias nominativas, no endosables, de valor nominal $ 1 cada una, con
derecho a un voto por acción, con una prima de emisión de $ 135 por acción. Dicho
aumento de capital es suscripto en su totalidad por el accionista Mahle
Industria e Comercio Ltda. e integrado en su totalidad mediante transferencia
bancaria por la suma total de dólares estadounidenses equivalentes a la suma de
$ 68.000.000 (pesos Sesenta y Ocho Millones) a una cuenta de la Sociedad. Como
consecuencia de lo expuesto, la cuenta de la prima de emisión asciende a un
monto total acumulado de $ 83.142.257. Se deja constancia que el accionista
Francisco José Fornieles renuncia a su derecho de suscripción preferente así
como a ejercer el derecho de receso; (ii) delegar en el Directorio la época y
la forma de emisión de los nuevos títulos accionarios; y (iii) modificar el
artículo cuarto del Estatuto Social el cual a la fecha se encuentra redactado
de la siguiente manera: “Artículo Cuarto. Capital Social. Monto. El capital
social es de $ 27.500.000 (pesos veintisiete millones quinientos mil) y está
representado por 27.500.000 (veintisiete millones quinientos mil) acciones
ordinarias, nominativas, no endosables, de valor nominal $ 1 (peso uno) por
cada una y con derecho a un voto por acción. El capital social podrá elevarse
al quíntuplo de acuerdo a lo establecido en el artículo 188 de la Ley de
Sociedades Comerciales. La Asamblea que resuelve el aumento de capital puede
determinar que el mismo sea elevado a escritura pública. Dicha Asamblea debe
fijar las características y destino de la emisión, pudiendo delegar en el
Directorio la facultad de determinar la época de emisión, forma y condiciones
de pago; por lo siguiente: Artículo Cuarto. Capital Social. Monto. El capital
social es de $ 28.000.000 (pesos Veintiocho Millones) y está representado por
28.000.000 (Veintiocho Millones) acciones ordinarias, nominativas, no
endosables, de valor nominal $ 1 (peso uno) por cada una y con derecho a un
voto por acción. El capital social podrá elevarse al quíntuplo de acuerdo a lo
establecido en el artículo 188 de la Ley de Sociedades Comerciales. La Asamblea
que resuelve el aumento de capital puede determinar que el mismo sea elevado a
escritura pública. Dicha Asamblea debe fijar las características y destino de
la emisión, pudiendo delegar en el Directorio la facultad de determinar la
época de emisión, forma y condiciones de pago. Todo lo que se publica en el
BOLETIN OFICIAL. Rosario. Hugo Orlando Vigna, secretario.
$ 50 115047 Oct. 18
__________________________________________
COMPAÑIA ROSARINA DE
ASISTENCIA EN LIMPIEZA
S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber que en
fecha 7 de septiembre de 2010 los señores los señores Nicolás Tessi, argentino,
nacido el 12 de Octubre de 1977, apellido materno Bocardo, soltero, Contador
Público Nacional, D.N.I. 26.073.716, domiciliado en calle San Juan 2025 de la
ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y Juan Pablo Furno Sola, argentino,
nacido el 27 de Enero de 1978, apellido materno Bertolatto, soltero, Contador
Público Nacional, D.N.I. 26.375.702, domiciliado en Av. Del Huerto 1105, Piso
3, Dpto. “A”, de la cuidad de Rosario, Provincia de Santa Fe, resolvieron:
Crear una sociedad de responsabilidad limitada que girará bajo la denominación
de COMPAÑIA ROSARINA DE ASISTENCIA EN LIMPIEZA S.R.L. con domicilio legal Av.
Del Huerto 1105, Piso 3°, Dpto. “A” de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa
Fe, con duración de cincuenta años a partir de la fecha de inscripción en el
Registro Público de Comercio. La Sociedad tendrá por objeto la prestación de
los siguientes servicios: a) Selección y colocación de personal: Brindar
personal especializado para desempeñar labores de Portería y de Sereno en
edificios, empresas privadas y locales comerciales; b) Limpieza y
Mantenimiento: Brindar personal especializado para la realización de tareas de
limpieza integral y periódica, trabajos de plomería y reparaciones eléctricas y
de gas, en edificios, empresas privadas y locales comerciales. Las actividades
detalladas podrán ser prestadas por su propia cuenta, asociada a otra empresa o
por cuenta de terceros. Para ello la Sociedad tendrá plena capacidad para
realizar todos los actos relacionados con su objeto social. El capital social
se fija en la suma de pesos cuarenta mil ($ 40.000). La administración,
dirección y representación de la sociedad será ejercida por uno cualesquiera de
los socios elegidos por mayoría absoluta de capital en reunión de socios,
durando su mandato tres (3) ejercicios. La fiscalización de la sociedad estará
a cargo de todos los socios, quienes la ejercerán por sí mismos. La sociedad
cerrará su ejercicio el día 31 de marzo de cada año y fue designado como socio
gerente el Sr. Nicolás Tessi.
$
32 114984 Oct. 18
__________________________________________
LABOR
2004 S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Datos de los
socios: José Luis Rastelli, de nacionalidad argentino, nacido el 3 de
Septiembre de 1941, de profesión productor agropecuario, de estado civil casado
en primeras nupcias con Lucía Isabel Olivero, con domicilio en calle Santiago
Nro. 541 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, con L.E. Nº 6.043.370;
Raúl Víctor Gonem, de nacionalidad argentino, nacido el 15 de Diciembre de
1956, de profesión productor agropecuario, de estado civil soltero, con
domicilio en calle Moreno Nro. 945 de la ciudad de Totoras, Provincia de Santa
Fe, con D.N.I. Nro. 12.297.719; Julio Víctor Magnano, de nacionalidad
argentino, nacido el 9 de Julio de 1935, de profesión productor agropecuario,
de estado civil viudo, con domicilio en calle Sarmiento Nro. 853 de la ciudad
de Totoras, Provincia de Santa Fe, con L.E. Nro. 6.170.801; Eduardo José
Barbero, de nacionalidad argentino, nacido el 12 de Marzo de 1933, de profesión
productor agropecuario, de estado civil soltero, con domicilio en la Zona Rural
de la ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe, con L.E. Nro. 5.999.992; Edgardo
Marcelo Bracalenti, de nacionalidad argentino, nacido el 16 de Junio de 1958,
de profesión productor agropecuario, de estado civil casado en primeras nupcias
con Adriana Patricia Larrea, con domicilio en Avenida Maipú Nro. 1006 de la
ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe, con D.N.I. Nro. 12.297.613; Juan
Alberto Barbero, de nacionalidad argentino, nacido el 11 de Marzo de 1946, de
profesión productor agropecuario, de estado civil casado en primeras nupcias
con Mirta Susana Pavoni, con domicilio en la Zona Rural de la ciudad de
Totoras, Provincia de Santa Fe, con D.N.I. Nº 6.185.087; Ednia Mebel Colli, de
nacionalidad argentina, nacida el 15 de Noviembre de 1930, de profesión
productora agropecuaria, de estado civil viuda, con domicilio en calle 9 de Julio
Nro. 826 de la ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe, con L.C. Nro. 588.847;
Luis Alberto Francisco Bazzi, de nacionalidad argentino, nacido el 20 de
Septiembre de 1964, de profesión productor agropecuario, de estado civil casado
en primeras nupcias con Elisa Cecilia Ramírez, con domicilio en calle Carlos
Pellegrini Nro. 1045 de la ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe, con D.N.I.
Nro. 16.647.965; Carmen Amanda Bazzi, de nacionalidad argentina, nacida el 1 de
Julio de 1960, de profesión docente, de estado civil casada en primeras nupcias
con Norberto Luciano Pavoni, con domicilio en calle Carlos Pellegrini Nro. 1033
de la ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe, con D.N.I. Nro. 13.713.794;
Armando Ricardo Charmandarian, de nacionalidad argentino, nacido el 14 de Enero
de 1958, de profesión veterinario, de estado civil casado en primeras nupcias
con Griselda Susana Grioni, con domicilio en calle Boulevard Belgrano Nro. 1226
de la ciudad de Totoras, Provincia de Santa Fe, con D.N.I. Nro. 11.895.198; Néstor
Roque Bessone, de nacionalidad argentino, nacido el 15 de Marzo de 1960, de
profesión productor agropecuario, de estado civil casado en primeras nupcias
con Olga María Zanoletti, con domicilio en la Zona Rural de Clason, Provincia
de Santa Fe, con D.N.I. Nro. 13.748.660 y Miguel Angel Toledo, de nacionalidad
argentino, nacido el 11 de Febrero de 1955, de profesión productor
agropecuario, de estado civil casado en primeras nupcias con Griselda Lourdes
Matías, con domicilio en la Zona Rural de la ciudad de Totoras, Provincia de
Santa Fe, con D.N.I. Nro. 11.421.084.
2) Fecha del
Instrumento: 26 de Agosto de 2010.
3) Reconducción: Se
decide la reconducción del contrato social, fijando el término de duración de
la sociedad, como se indica en la cláusula que se reforma: Tercera: Duración:
El término de duración se fija en Diez Años (10 Años) a partir de la
inscripción en el Registro Público de Comercio de la presente reconducción.
4) Reducción de
Objeto: Los socios resuelven reducir el Objeto Social y modificar la cláusula
siguiente como se expresa a continuación: Cuarta: Objeto: La sociedad tendrá
por objeto la prestación de servicios agropecuarios en general.
5) Aumento de
Capital: Los socios acuerdan aumentar el Capital Social que es de Pesos Doce
Mil Novecientos Sesenta ($ 12.960) a la suma de Pesos Sesenta Mil Cuatrocientos
Ochenta ($ 60.480), o sea incrementarlo en la suma de Pesos Cuarenta y Siete
Mil Quinientos Veinte ($ 47.520). Dicho aumento es suscripto por los socios en
la misma proporción que tenían estos antes del aumento. El aumento de capital
es integrado en dinero en efectivo en un 25% (veinticinco por ciento) en este
acto, o sea la suma de Pesos Once Mil Ochocientos Ochenta ($ 11.880) y el 75%
(setenta y cinco por ciento) restante, o sea la suma de Pesos Treinta y Cinco
Mil Seiscientos Cuarenta ($ 35.640) dentro del término máximo de 2 años
contados a partir de la fecha del presente instrumento, también en dinero
efectivo.
6) Ratificación
Contrato Social: Se ratifican las demás cláusulas del contrato social en cuanto
no fueren modificadas por el presente acto.
$
70 115100 Oct. 18
__________________________________________
POSTAL
PAK S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Primero: En fecha 07
de setiembre 2010. A) El señor Javier Vicente Lima, argentino, nacido el 23 de
diciembre de 1962, soltero, comerciante, con domicilio en calle Maipú N° 752
Piso 8° Dpto. 2 de la ciudad de Rosario, titular del D.N.I. N° 21.357.481,
Cede, Vende y Transfiere a la señora Natividad Díaz, argentina, nacida el 25 de
diciembre de 1939, soltera, comerciante, con domicilio en calle 24 de Setiembre
N° 3487 de la ciudad de Rosario, titular del D.N.I. N° 8.782.763, la cantidad
de 400 cuotas de capital social de las que el cedente era titular en POSTAL PAK
S.R.L., conforme a Contrato Social inscripto al Tomo 146, Folio 12826, Nro.
1332 de fecha 12/09/1995 y contrato de reactivación inscripto al Tomo 160,
Folio 10471, Nro. 770 de fecha 11/05/09 del Libro Contratos del Registro
Público de Comercio de Rosario.
Segundo: La venta se efectuó
por la suma de Pesos Siete Mil ($ 7.000).
Tercero: El Cedente
Javier Vicente Lima se desvincula de la sociedad en su calidad de socio.
Cuarto: El señor
Guillermo Alejandro Lima, titular del D.N.I. 16.685.160 Renuncia al cargo de
Gerente.
Quinto: El capital
social se fija en $ 150.000 divididos en 15.000 cuotas de $ 10 cada una.
Suscriptas por Alejandra Viviana Carrizo 14.250 cuotas; y Natividad Díaz 750
cuotas: El capital social se encuentra integrado de la siguiente manera: A)
sobre el capital social de $ 5.000 el 100%; B) sobre el aumento del capital de
$ 75.000 del contrato de reactivación de fecha 06/05/08 el 100%: y C) sobre el
aumento de capital actual de $ 70.000 se integra en efectivo el 25%. El 75%
restante los socios se comprometieron a integrarlo dentro del plazo de 2 años a
partir del 07/09/10.
Sexto: La socia
señora Alejandra Viviana Carrizo, D.N.I. 17.228.966, ejercerá la
administración, dirección y representación de la sociedad en calidad de socio
gerente en forma individual.
Séptimo: Se Amplia el
Objeto Social de la siguiente manera: Cuarta: Objeto: 1)... 2) La
Administración de bienes de particulares y de sociedades, ya sean comerciales o
civiles, pudiendo administrar, arrendar, dar en locación, y explotar, por
cuanta propia o de terceros, toda clase de bienes inmuebles, urbano o rurales,
y automotores destinados al transporte general de cargas. Para el cumplimiento
de los fines sociales, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir
derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no son prohibidos
por las leyes o por este contrato.
Octavo: Se ratifican
las restantes cláusulas del respectivo Contrato Social.
$
24 115070 Oct. 18
__________________________________________
AGROPART
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
El Señor Jorge
Alberto Ersetig, argentino, nacido el 5 de agosto de 1964, soltero, domiciliado
en Alvear, Zona rural, con D.N.I. 17.021.302 de profesión comerciante; el Señor
Darío Eduardo Ersetig, argentino, nacido el 22 de Febrero de 1960, divorciado, con
domicilio en calle Pasco 936 de la ciudad de Rosario, con D.N.I. 13.692.477, de
profesión comerciante y la Sra. María Eugenia Ersetig, argentina, nacida el 8
de julio de 1957, casada en primeras nupcias con el Sr. José María Carcedo, con
domicilio en la calle Cereseto 5655, de la ciudad de Rosario, D.N.I.
13.448.514, de profesión comerciante, todos hábiles para ejercer el comercio, a
V.S. como mejor proceda en derecho, decimos: que deciden por unanimidad
modificar la cláusula primera y quinta del contrato social que queda redactada
de la siguiente forma:
Primero: Que
operándose el vencimiento de la duración de AGROPART SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDAD LIMITADA el 4 de junio de 2010, resuelven prorrogarla por un
año más, venciendo en consecuencia el 4 de Junio de 2011.
Quinta – Capital: El
capital social se fija en la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000,00),
dividido en cinco mil cuotas (5.000) de pesos diez ($ 10,00) cada una. Los
socios suscriben cuotas de la siguiente manera: el Señor Jorge Alberto Ersetig
(1670) cuotas que hacen un capital de pesos dieciséis mil setecientos ($
16.700,00): el Señor Darío Ersetig (1670) cuotas que hacen un capital de pesos
dieciséis mil setecientos ($ 16.700,00); la
Señora María Eugenia Ersetig (1660) cuotas que hacen un capital de pesos
dieciséis mil seiscientos ($ 16.600,00). Los socios integran en dinero
efectivo, el 25% de las cuotas de capital por cada uno de ellos suscriptas,
sobre $ 20.000,00, correspondientes a la nueva suscripción de capital que se
realiza en este acto y se obligan a integrar el 75% restante dentro del plazo
de 1 año, contados a partir de la fecha de esta modificación. El resto de $
30.000,00 se encuentran suscriptos e integrados.
Fecha del Instrumento
de la prórroga: 18 de mayo de 2010.
Fecha del Instrumento
del aumento de capital: 21 de julio de 2010.
$ 28 115038 Oct. 18
__________________________________________
LABORATORIO DE
ESPECIALIDADES
MEDICINALES SOCIEDAD DEL
ESTADO MUNICIPAL
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por decretos de
fechas 02/07/2008, 15/07/2008, 18/05/2009 y 05/04/2010 se resolvió conformar el
directorio de la siguiente manera:
Presidente: Juan José
D’Aloisio. Vicepresidente: María Fernanda Pesado. Directores: Sergio Alejandro
Maroevich, Jorge Rojas y Juan Martín Müller. Síndicos: Titular: Marta Susana
Borraz y Suplente: Santiago Daniel Sacchi.
$
15 115055 Oct. 18
__________________________________________
ARPPHA
S.A.
DISOLUCION
En cumplimiento de la
ley de Sociedades Comerciales 19.550, se hace saber que el 2 de febrero de
2010, ARPPHA S.A., ha procedido a resolver la disolución social anticipada,
dado que la sociedad tiene vigencia hasta el 16 de noviembre de 2096, quedando
designado como Órgano de Liquidación el actual Directorio compuestos por: Aída
Rosa Salvador de Stiefel, como Presidenta, Ernesto Alejandro Moreno, como
Vicepresidente, Vocales titulares: Hugo César Vergnano, Arturo Ángel Stiefel,
Raúl Otto Sliefel, Pablo Eduardo Moreno (h), Pablo Eduardo Moreno (p) y
Santiago Seiler, quienes tendrán a su cargo todas las tareas Inherentes con uso
de firma de la siguiente manera: Aída Rosa Salvador de Stiefel en forma
individual y Hugo César Vergnano en forma conjunta de a tres con uno cualquiera
entre Arturo Angel Stiefel y Raúl Otto Stiefel; y con uno cualquiera entre
Pablo Eduardo Moreno (P), Pablo Eduardo Moreno (H) y Ernesto Alejandro Moreno.
$ 18 110577 Oct. 18
__________________________________________
AUTOSERVICIO ITALIA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En cumplimiento de
las disposiciones del artículo 10°. inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales
N° 19.550, se hace saber que el 1º de octubre de 2010, se instrumentaron los
siguientes cambios contractuales:
1) Prórroga de
Duración: Se resuelve prorrogar el plazo de duración por un período adicional
de 10 (diez) años a contar desde el 13/10/2010.
2) Objeto Social: El
objeto de la sociedad es la explotación integral de autoservicio y compraventa
de artículos de bazar.
3) Aumento de
Capital: Se resuelve elevar el Capital Social a la suma de $ 90.000, dividido
en 90.000 cuotas sociales de $ 1 cada una, quedando: Nelso Miguel Ponzio con 45.000
cuotas sociales; y Nelly Susana María Disegna con 45.000 cuotas sociales.
4) Ratificación de
socio a cargo de la gerencia: Se ratifica en su cargo de Gerente a Nelso Miguel
Ponzio, de acuerdo a las disposiciones de la cláusula quinta del contrato social.
$ 15 115079 Oct. 18
__________________________________________
INSTITUTO DE OJOS GÜEMES
S.R.L
DISOLUCION
Fecha de aprobación
de la disolución: 31 de agosto de 2010.
Denominación social:
INSTITUTO DE OJOS GÜEMES S.R.L.
Plazo de duración: 20
años, desde prórroga de fecha 30/07/05.
Capital social: Pesos
Doce mil ($ 12.000).
Organo de
Administración y Representación: Raúl Roberto Tasada.
$
15 115061 Oct. 18
__________________________________________
TECCE
S.R.L.
PRORROGA
Por disposición del
Sr. Juez de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial, a cargo del Registro
Público de Comercio, se ha dispuesto la publicación de las siguientes
modificaciones al Contrato Social TECCE S.R.L., el que tenía vencimiento el 12
de Octubre de 2010.
1) El término de
duración de la sociedad se fija hasta el 10 de Abril de 2020.
2) Dirección —
Administración y Representación: estará a cargo de los socios Marcelo Enrique
Tecce y Daniel Omar Tecce, quienes revestirán el cargo de socio gerente.
Se ratifican todas
las cláusulas del Contrato Social que no fueran modificadas por el presente.
Rosario, 12 de Octubre de 2010. Patrocinante. Dr. CP Carlos F. Rodríguez.
$
15 115022 Oct. 18
__________________________________________
HAIRLONG
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, se
hace saber que por fallecimiento de la Sra. Victoria Giménez, L.C. 2.371.279,
argentina, nacida el 11/08/1919, casada con el Sr. Aimar José Longo; se procede
a inscribir la transferencia de catorce mil doscientos cincuenta y cinco
(14.255) cuotas sociales a valor de Pesos uno ($ 1) cada una, para ser
adjudicadas en proporción de ley a favor de sus únicos herederos legítimos, los
socios, señores Aimar José Longo, D.N.I. 5.994.362, argentino, comerciante,
nacido el 23/11/1931, viudo de sus primeras y únicas nupcias con la Sra.
Victoria Giménez; y Aimar Juan Longo, D.N.I. 14.081.060, argentino,
comerciante, nacido el 03/08/1960, divorciado de sus primeras nupcias de la
Sra. Laura Adelina Re; ambos con domicilio en calle Córdoba N° 5023 de la
ciudad de Rosario.
$
15 115049 Oct. 18
__________________________________________
INDICO
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
señor Juez de Primera Instancia de Distrito Nro. 1 en lo Civil y Comercial,
Primera Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, en los autos
INDICO S.A. 2579/10, se hace saber a los fines de su inscripción en el Registro
Público de Comercio, que la firma designó nuevo directorio según Acta de
Asamblea del 18 de Marzo de 2010, quedando el mismo de la siguiente manera:
Director Titular y
Presidente del Directorio: Margarita Rosario Tabusso, D.N.I. 4.777.253;
Directores Suplentes: Sebastian Víctor Polastri D.N.I. 27.218.147 y Romina
Paillole, D.N.I. 24.570.299.
$ 15 115046 Oct. 18
__________________________________________
PREVENCION ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A.
BALANCE
INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES SOBRE LOS
ESTADOS CONTABLES AL 30 DE JUNIO DE 2010 DE PUBLICACION EN EL BOLETIN OFICIAL
A los Señores
Directores de
PREVENCION
ASEGURADORA DE
RIESGOS DEL TRABAJO
SOCIEDAD ANONIMA
C.U.I.T.
N° 30-68436191-7
Domicilio legal: Av.
Independencia 301
Sunchales - Santa Fe
I. A vuestro pedido
emitimos el presente informe en relación con el balance general de PREVENCION
ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A. (en adelante, la Sociedad) al 30 de
junio de 2010 y 2009, y los correspondientes estados de resultados y de
evolución del patrimonio neto por los ejercicios terminados en esas fechas,
para su publicación en el Boletín Oficial conforme los requerimientos del
artículo Nº 40 de la Ley Nº 20.091. A esas fechas las cifras resumidas de los
mencionados estados contables son las siguientes:
30/6/10 30/6/09
Activo $
1.090.035.361 $ 749.690.005
Pasivo $
886.908.870 $ 586.904.707
Patrimonio neto $
203.126.491 $ 162.785.298
Ganancia neta del
ejercicio $
40.341.193 $ 24.200.754
II. En nuestro
carácter de auditores externos de la Sociedad, hemos auditado los balances
generales de la Sociedad al 30 de junio de 2010 y 2009, y los correspondientes
estados de resultados y de evolución del patrimonio neto por los ejercicios
terminados en esas fechas, preparados para su presentación ante la
Superintendencia de Seguros de la Nación, habiendo emitido nuestros informes de
fechas 13 de agosto de 2010 y 13 de agosto de 2009, respectivamente, que
incluyeron las siguientes salvedades:
a) de acuerdo con lo
descripto en la nota 10. a los estados contables de la Sociedad al 30 de junio
de 2010, desde septiembre de 2004 se ha producido una serie de modificaciones
en las regulaciones referidas a la cobertura de riesgos del trabajo. Con fecha
6 de noviembre de 2009, el Poder Ejecutivo Nacional emitió el Decreto N°
1.694/09, que introdujo reformas significativas al régimen de la Ley Nº 24.557
y sus modificatorias, aplicables a contingencias cuya primera manifestación
invalidante se produzca a partir de esa fecha. A la fecha no resulta posible
concluir sobre el efecto final de estas cuestiones en la situación económica y
financiera y la operatoria de la Sociedad;
b) según lo descripto
en la nota 2. a los estados contables mencionados en el párrafo II., la
Sociedad preparó los mismos de acuerdo con las normas contables establecidas
por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
Estas normas difieren
de las normas contables profesionales vigentes en la Provincia de Santa Fe,
República Argentina, en ciertos aspectos de valuación y exposición.
III. La Dirección de
la Sociedad es responsable por la preparación y presentación razonable de los
estados contables de publicación en el Boletín Oficial de acuerdo con las
normas contables de la Superintendencia de Seguros de la Nación y con las
normas contables vigentes en la Provincia de Santa Fe, República Argentina. La
información incluida en los estados contables de publicación es seleccionada
por la Dirección de la Sociedad de los estados contables mencionados en el
párrafo II. y no está destinada a constituir una presentación completa de los
estados contables de la misma al 30 de junio de 2010 y 2009 que incluya todas
las exposiciones consideradas necesarias por las normas contables profesionales
y legales. Nuestra responsabilidad se limita a verificar que la información
contable seleccionada surge de los estados contables de la Sociedad al 30 de
junio de 2010 y 2009.
IV. En base al
trabajo realizado, cuyo alcance se describe en el párrafo III, informamos que
la información incluida en los estados contables de publicación en el Boletín
Oficial al 30 de junio de 2010 y 2009 de la Sociedad ha sido seleccionada de
los estados contables de la Sociedad al 30 de junio de 2010 y 2009.
V. En cumplimiento de
las disposiciones legales vigentes en Argentina y de normas de la
Superintendencia de Seguros de la Nación, informamos, adicionalmente, que:
a) los estados
contables mencionados en el párrafo II, surgen de los registros contables de la
Sociedad, llevados, en sus aspectos formales, de conformidad con las
disposiciones legales vigentes en Argentina y con las normas de contabilidad y
plan de cuentas implantados por la Superintendencia de Seguros de la Nación
mediante la Resolución N° 29.053 Y la Comunicación Nº 1.660, respectivamente.
Adicionalmente, la Sociedad ha dado cumplimiento a lo establecido por la Resolución
N° 29.458, emitida por el mencionado organismo;
b) tal como se expone
en la nota 5. a los estados contables mencionados en el párrafo II, al 30 de
junio de 2010 la Sociedad presenta un superávit de capitales mínimos de $
6.650.615, determinado de acuerdo con las normas de la Superintendencia de
Seguros de la Nación, y teniendo en cuenta, adicionalmente, los criterios
expuestos en el anexo VIII al estado de capitales mínimos a esa fecha;
c) al 30 de junio de
2010 la deuda devengada en concepto de aportes y contribuciones previsionales a
favor de la Administración Nacional de la Seguridad Social asciende a $
1.299.979, según surge de los registros contables de la Sociedad, no siendo la
misma exigible a esa fecha;
d) al 30 de junio de
2010 la deuda devengada en concepto de impuesto sobre los ingresos brutos a
favor de la Administración Provincial de Impuestos de la Provincia de Santa Fe
asciende a $ 451.226. según surge de los registros contables de la Sociedad, no
siendo la misma exigible a esa fecha.
Sunchales, 13 de
agosto de 2010.
ANEXO “I”
DENOMINACION DE LA
ENTIDAD: PREVENCION ASEGURADORA DE RIESGOS
DEL TRABAJO S.A.
DOMICILIO LEGAL: Av.
Independencia 301 - SUNCHALES (SF)
SEDE ADMINISTRATIVA:
Av. Independencia 301 - SUNCHALES (SF)
EJERCICIO ECONOMICO
NRO.: 15 INICIADO EL: 1º DE JULIO DE 2009
CERRADO EL: 30 DE
JUNIO DE 2010
FECHA INSCRIPCION
REG. PUBLICO COMERCIO DE: Rafaela (Sta. Fe): 2 de abril de 1997
FECHA DE LAS
MODIFICACIONES A LOS ESTATUTOS: 8 de julio de 1996.
FECHA DE VENCIMIENTO
DEL ESTATUTO O CONTRATO SOCIAL: 7 de febrero de 2095.
INSCRIPTA EN:
(Organismos que correspondan) Inspección General de
Personas Jurídicas
(Sta. Fe) bajo el Nº 7.401.
INSCRIPTA EN EL
REGISTRO DE ENTIDADES DE SEGUROS BAJO EL Nº 626
COMPOSICION DEL
CAPITAL:
CLASES DE ACCIONES CANTIDAD VOTOS SUSCRIPTO INTEGRADO
Clase A 4.531.298 4.531.298 45.312.980 45.312.980
Clase B 3.020.865 3.020.865 30.208.650 30.208.650
BALANCE GENERAL
COMPARATIVO
EJERCICIO
ANTERIOR
ACTIVO AL:
30/6/10 AL: 30/6/09
DISPONIBILIDADES 34.777.341 29.460.365
INVERSIONES 897.120.593 616.803.760
CREDITOS:
PREMIOS A COBRAR 81.282.542 61.663.356
REASEGUROS 2.227.644 1.699.074
COASEGUROS - -
OTROS CREDITOS 27.639.772 15.335.467
INMUEBLES - -
BIENES DE USO 44.741.455 23.550.487
OTROS ACTIVOS 2.246.014 1.177.496
TOTAL ACTIVO 1.090.035.361 749.690.005
PASIVO Y PATRIMONIO NETO
DEUDAS:
CON ASEGURADOS 698.965.952 457.327.909
CON REASEGURADORES 2.930.364 3.666.162
CON COASEGURADORAS - -
CON PRODUCTORES 33.013.711 17.537.220
FISCALES Y SOCIALES 42.782.696 27.795.062
OTRAS DEUDAS 56.316.103 41.128.120
COMPROMISOS TECNICOS
POR SEGUROS Y
REASEGUROS 44.773.932 31.582.080
PREVISIONES 8.126.112 7.868.154
PARTICIPACION DE
TERCEROS EN SOCIEDADES
CONTROLADAS - -
TOTAL PASIVO 886.908.870 586.904.707
PATRIMONIO NETO
(Según estado respectivo) 203.126.491 162.785.298
TOTAL PASIVO +
PATRIMONIO NETO 1.090.035.361 749.690.005
Denominación de la Entidad: PREVENCION A.R.T. S.A.
Ejercicio cerrado el: 30 de junio de 2010
COMPARATIVO
EJERCICIO
ANTERIOR
MOVIMIENTOS APORTES
REVALUA- GANANCIAS RESULTADOS TOTAL PATRIMONIO
DE
LOS CIONES NO PATRIMONIO NETO
PROPIETARIOS TECNICAS RESERVADAS ASIGNADOS
NETO AL: 30/06/09
SALDOS AL INICIO DEL
EJERCICIO 75.521.655 - 63.062.889 24.200.754 162.785.298 99.109.014
Modificaciones
Saldos modificados 75.521.655 - 63.062.889 24.200.754 162.785.298 99.109.014
Distribución de
resultados aprobada por
Asamblea General
Ordinaria del
23/09/09:
- Reserva Legal 1.210.038 (1.210.038) -
Otras Reservas 22.990.716 (22.990.716) -
Honorarios
- Dividendos en
efectivo
- Dividendos en
acciones
- Suscripción de
Capital
- Suscripción de
compromisos irrevocables de aportes 39.475.530
- Capitalización de
aportes no capitalizados
- Ajuste de capital
- Desafectación de
reservas
- RESULTADO DEL
EJERCICIO 40.341.193 40.341.193 24.200.754
SALDOS AL CIERRE DEL
EJERCICIO 75.521.655 - 87.263.643 40.341.193 203.126.491 162.785.298
ESTADO DE RESULTADOS EJERCICIO
ANTERIOR
AL:
30/06/10 AL: 30/6/09
ESTRUCTURA TECNICA
(I)
Primas y Recargos
Netos 1.069.238.557 855.062.991
Siniestros Netos (724.083.738) (562.410.246)
Otras Indemnizaciones
y Beneficios -
Gastos de Producción
y Explotación (369.762.464) (297.613.276)
Otros Ingresos -
Otros Egresos -
RESULTADO TECNICO (24.607.645) (4.960.531)
ESTRUCTURA FINANCIERA
(II)
Rentas 40.115.036 48.726.460
Resultados por
Realización 17.645.728 1.376.067
Resultados por
Tenencia 41.083.933 16.132.758
Otros Ingresos 31.192.006 19.071.803
Otros Egresos (14.391.975) (17.848.489)
Gastos de Explotación
y Otros Cargos (21.175.433) (23.901.060)
RESULTADO ESTRUCTURA
FINANCIERA 94.469.295 43.557.539
PARTICIPACION DE
TERCEROS EN SOCIEDADES
CONTROLADAS (III) - -
RESULTADO OPERACIONES
ORDINARIAS (IV= I + II + III) 69.861.650 38.597.008
RESULTADO OPERACIONES
EXTRAORDINARIAS
IMPUESTO A LAS
GANANCIAS (29.520.457) (14.396.254)
RESULTADO DEL
EJERCICIO 40.341.193 24.200.754
Firmado a efectos de
su identificación
con nuestro informe
de fecha 13-8-2010
PISTRELLI, HENRY
MARTIN Y ASOCIADOS S.R.L.
C.P.C.E.S.F. - Cámara
II - Nº 7/198
ENRIQUE ABONASSAR
Síndico
GUILLERMO J. DIAZ
Socio
Contador Público
U.B.A.
Matrícula 12.276
C.P.C.E.S.F. Cámara I
- Ley 8.738
ULISES MENDOZA
Presidente
$ 400.- 115305 Oct.
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