picture_as_pdf 2016-05-18

MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA

Y TRANSPORTE


LICITACION PUBLICA


MINISTERIO DE AGUAS, SERVICIOS

PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE


Expte. Nº 01803-0009390-1

LICITACION PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “CONSTRUCCION DE OBRAS DE ARTE EN CANAL LASSAGA- DISTRITO TOTORAS – DEPARTAMENTO IRIONDO- PROVINCIA DE SANTA FE”.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.913.993,66

PLAZO DE OBRA: 12 MESES

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00

Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 600 “OBRAS DE ARTE”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 3.913.993,66

CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION POR ESPECIALIDAD:

600 “OBRAS DE ARTE” $ 3.913.993,66

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

DIA: 08 de Junio de 2016.-

HORA: 10:00 horas.-

LUGAR: Comité de Cuencas Totoras, sito en calle Moreno 1002- 1º Piso- Centro de Culturas de Totoras, de la localidad de Totoras, Provincia de Santa Fe.-

VENTA DE LEGAJOS Y CONSULTAS: Ministerio de Infraestructura y Transporte

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733-Int. 227/116

Email: marrascaeta@santafe.gov.ar; eirodrigo@santafe.gov.ar; subplanificación@santafe.gov.ar - pág.web: www.santafe.gov.ar

Precio legajo: $ 1.600,00.

S/C 17188 May. 18 May. 20

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DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 25/2016.

Expediente nº 16101-0149703-7.

TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN – RUTA NACIONAL Nº 168, TRAMO: PROG. 0+000 (LA GUARDIA) – 3+200 (PUENTE SOBRE ARROYO COLASTINÉ”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 4.190.807,51.-

PRECIO DEL PLIEGO: $ 1.676.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 07 de junio de 2016.

HORA: 10 Hs.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729.

VENTA DE PLIEGOS: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la D.P.V. – Dpto. Tesorería – calle Bv. Muttis Nº 880 – Santa Fe- Tel. (0342) 4573555 o 4573556, HASTA 72 HS. ANTES DE LA APERTURA DEL ACTO LICITATORIO.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la D.P.V. – Bv. Muttis Nº 880 - Santa Fe.

CONSULTAS EN INTERNET: www.santafe.gov.ar

S/C 17171 May. 18 May. 20

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2016


EXPEDIENTE Nº: 98/16

APERTURA: 3/6/2016

HORA: 10:00

FORMA DE PAGO: 60 días f/f.

MOTIVO: Adquirir INSUMOS PARA LABORATORIO CENTRAL para un período de seis (6) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario.

VALOR DEL PLIEGO: $ 520.- (pesos: QUINIENTOS VEINTE). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta nº 9001/04 MINISTERIO DE SALUD en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).

PLIEGO A DISPOSICION EN: Oficina de Compras – Hospital Provincial de Rosario – Alem 1450 – Tel.: 0341-4721343/4801404 - Mail: licitaciones-hpr@santafe.gov.ar.

Se deja constancia que la presente solicitud de publicación deberá facturarse por cada uno de los medios al Hospital Provincial de Rosario.

S/C 17177 May. 18 May. 19

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COSTANERA ROSARIO


Empresa del Estado Municipal


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2016


Objeto: Contratación del servicio de seguridad y vigilancia privada para el Balneario La Florida, Costa Alta y Complejo de Piletas Parque Alem.

Valor del Pliego: $ 2.500 (Pesos dos mil quinientos).

Consulta y Venta de pliegos: Administración de Costanera Rosario EEM - Av. Costanera s/n y Escauriza Rosario Tel. 453-3491/3783 Los días hábiles desde el 13 de Mayo de 2016 y hasta el 07 de Junio de 2016, de 10 a 14 hs.

Recepción de las Ofertas: hasta las 10 hs. del día 08 de Junio de 2016 en la Administración de Costanera Rosario-EEM.

Apertura de Ofertas: día 08 de Junio de 2016 a las 11 hs. en la Administración de Costanera Rosario EEM.

$ 450 291626 May. 18 Jun. 1

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA


Decreto Nº 12.676 Expediente Nº 226.535-I-2016

Para la compra de materiales para la construcción de mampostería de elevación hasta la cubierta, para 24 viviendas (16 apareadas y 8 en esquina), correspondientes al “Programa 32 Viviendas Centro Barrial “Los Álamos”

Item Cantidad Descripción

1 1100 Cemento Pórtland gris CPC x bolsas de 50 kg.

2 1700 Cal hidratada para construcción en bolsas de 25 kg.

3 300 Arena granulometría silicea-fina a granel x m3.

4 350 Hierro aleteado 0 8 mm. de 12 m. de largo

Monto total cotizado IVA incluido materiales puestos en obra

Apertura de Propuestas: En Dirección de Compras y Suministros, el día 02-06-16, a las 10:00 hs.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30 Tel. 03496 - 420748

Valor del Pliego: $ 800- (Pesos Ochocientos).

$ 450 291511 May. 18 Jun. 1

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LICITACIÓN PÚBLICA


Decreto Nº 12.677 Expediente Nº 223.475-C-2015

Para la para la contratación de un predio (CAVA) para la disposición final de residuos, según requerimiento y Pliego Técnico de la Secretaría de Servicios Públicos.

Apertura de Propuestas: En Dirección de Compras y Suministros, el día 02-06-16, a las 11:00 hs.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras, días hábiles de 6:30 a 12:30 Tel. 03496 - 420748

Valor del Pliego: $ 1.000- (Pesos Un Mil).

$ 450 291510 May. 18 Jun. 1

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MUNICIPALIDAD DE

SASTRE y ORTIZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/16


Objeto: un (1) camión usado para ser utilizado en las labores diarias del municipio, debiendo contar con las especificaciones técnicas y regístrales que se detallan en el pliego de bases.

Pliego de Bases: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7,15 a 12,30 hs., en días hábiles. Valor del Pliego $ 300 (Pesos Trescientos)

Oferta: La oferta deberá especificar la siguiente:

a) Precio cotizado en pesos;

b) Condiciones de Pago:

c) Plazo máximo de entrega:

d) Mantenimiento de la oferta.

Apertura de Sobres: Dispóngase el día 12 de junio de 2016 o el día hábil posterior si éste fuere feriado, a las 10.00 hs. como último plazo para la recepción de propuestas y su apertura. La apertura se efectuará en el despacho municipal, sito en calle Colón esq. 25 de Mayo, en presencia de los interesados que concurran al acto, precediéndose a la numeración de las propuestas recibidas, labrándose un acta con todo lo ocurrido, la que previa lectura será firmada por los funcionarios actuantes y los presentes.-

Estudio de las Ofertas: La Municipalidad establece un plazo de veinte días (20) días corridos, a partir de la apertura de las propuestas para efectuar los estudios comparativos necesarios, a fin de determinar la oferta más ventajosa, la que podrá no ser necesariamente la de menor precio, a tal fin, la simple circunstancia del menor precio, será conectada con otros criterios tales como la idoneidad técnica del oferente, calidad del objeto, solución financiera y todo otro criterio cuantitativo que permita la elección de la oferta más ventajosa entre aquellas que se ajustaren a las Bases y Condiciones de la presente Licitación. La adjudicación será inapelable. La Municipalidad podrá también rechazar todas las propuestas, siendo ésta decisión también inapelable y no otorga esto derecho a reclamo de ninguna naturaleza de los interesados en las mismas.-

En igualdad de condiciones se llamará a los oferentes para una mejora de precios por puja verbal. De subsistir el empate se procederá a sorteo instándose a los interesados a presenciarlo. El análisis y decisión estará a cargo de una comisión formada por el Secretario de Hacienda, el Secretario de Gobierno y la Sra. Intendenta, la que se expedirá previa vista del Servicio Jurídico Municipal sobre los requisitos regístrales.-

En iguales condiciones se llamará a los oferentes para una mejora de precios por puja verbal. De subsistir el empate se procederá a sorteo, invitándose a los interesados a presenciarlo.-

$ 45 291644 May. 18

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 11 de Mayo de 2016

Repartición solicitante: Secretaría de Salud Pública.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente 7537/2016 C

Objeto: Contratación del Servicio de Vigilancia para el Hosp. Víctor J. Vilela Dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 3.400.000,00

Valor del Pliego: ...

Consulta y venta del pliego: Lugar Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Valor de sellado: $ 9.180,00

Adquisición del sellado: Mesa de entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328 y Distritos Municipales

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 06 de Junio de 2016 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 450 291630 May. 18 Jun. 1

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 11 de mayo de 2016

Repartición solicitante: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente 40279-T-15

Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para la Dirección General de Tránsito.

Presupuesto Oficial: $ 700.000 (Pesos setecientos mil)

Valor del Pliego: $ 1.890 (Pesos mil ochocientos noventa)

Consulta y venta del pliego: Lugar Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, Richieri 1545, 1er. Piso. Teléfono: 0341-4804146

Plazo: Hasta 24 hs. antes del día fijado para la apertura.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 07/junio/2016 a las 10.00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, Richieri 1545 - 1er Piso.

$ 450 291629 May. 18 Jun. 1

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