CLUB ATLETICO CARCARAÑA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a lo establecido por el artículo 18 de los Estatutos del Club Atlético Carcarañá, se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a efectuarse el 26 de Abril de 2012 a las 21:00 hs. en el local social de la institución sito en Av. Belgrano 1371 de la ciudad de Carcarañá, Provincia de Santa Fe, a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos socios que aprueben y firmen el acta conjuntamente con el Sr. Presidente y la Sra. Secretaria.
2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General y Cuadro Demostrativo de Pérdidas y Ganancias practicado al 31 de Diciembre de 2011.
3) Designación de Comisión Fiscalizadora para que presida la Elección y efectúe el escrutinio.
4) Elección de la Lista de miembros que integrarán la Comisión Directiva y el Síndico Suplente.
JOSE MANTOVANI
Presidente
ROSALIA MONACHESI
Secretaria
$ 31,68 164016 Abr. 18 Abr. 19
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ASOCIACION MUTUAL
COMUNIDAD TOBA
“LAS LOMAS”
ASAMBLEA ORDINARIA
El Consejo Directivo de la Asociación Mutual COMUNIDAD TOBA “LAS LOMAS” convoca los señores socios activos a Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el día 18 de mayo de 2012 a las 10,30 horas en el local sito en calle Boneo y 3er. Pasaje B° Las Lomas, de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.-
2) Designación de dos (2) socios activos para que suscriban el acta de la asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.-
3) Lectura y consideración de Memoria, Balance, Cuadro de Recursos y Gastos e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al Ejercicio Anual finalizado el 20 de diciembre de 2011 y de Presupuesto Económico para el Ejercicio Anual del año 2012.-
4) Motivo del retraso en la convocatoria.-
5) Suscripción de Convenios Intermutuales.
Santa Fe, 9 de abril de 2012.-
Consejo Directivo
Nota:
De conformidad con el Art. 37 del Estatuto Social, en caso de no reunir quórum (la mitad más uno de los asociados con derecho a voto), sesionará media hora después de la fijada, con los socios presentes, siempre que estos superen la cantidad de miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.
Para participar de la Asamblea Extraordinaria es condición indispensable: Presentar acreditación de Socio conforme al art. 33.-
MARTIN YORQUIS
Presidente
FABIO GOMEZ
Secretario
$ 15 164033 Abr. 18
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ASOCIACION MUTUAL
“PRESTACIONES SANTA FE”
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo de la Asociación Mutual “PRESTACIONES SANTA FE” inscripta ante INAES bajo el Nº SF 1540 en su reunión de fecha 30 de Marzo de 2012, ha resuelto llamar a Asamblea General Extraordinaria para el día 11 de Mayo de 2012, a las 21:00 horas, en el domicilio de la entidad, sito en Juan de Garay Nº 2465 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura del Acta anterior.
2) Designación de dos asociados para firmar el Libro de Actas de Asamblea.
3) Consideración y Aprobación de la Memoria y Balance e Informe de la Junta Fiscalizadora por el ejercicio cerrado el 30-01-2012.
4) Aprobación de lo actuado por el Consejo Directivo.
Juan Emilio Molini
Presidente
Rubén Kilibarda
Secretaria
$ 15 164005 Abr. 18
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ASOCIACION CIVIL
17 DE OCTOBRE
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Convoca a la Asamblea Extraordinaria a celebrarse el próximo día 18 de abril de 2012 en Irurtia 8331 a las 22:30 hs, donde serán tratados en el
ORDEN DEL DIA
Lectura y aprobación de las modificaciones que nuevamente exige la inspección General de Personas jurídicas de Santa Fe a los fines de obtener la personería jurídica de nuestra institución.
Se pone a disposición de los Asociados la documentación existente para quienes deseen corroborar con antelación los puntos a tratarse en esta Asamblea.
LUIS JESUS DIAZ
Presidente
SERGIO RUBEN CAÑETE
Secretario
$ 15 164054 Abr. 18
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INSTITUTO DE LA SALUD
“JUAN LAZARTE”
ASOCIACION CIVIL
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento de las normas estatutarias vigentes se convoca a los señores asociados del Instituto de la Salud “Juan Lazarte” - Asociación civil- a la Asamblea General ordinaria, la que se efectuará el día 04 de mayo de 2012, a las 12 horas en la sede social sita en Pasaje 12 de octubre Nº 860 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta de la Asamblea juntamente con el presidente y el secretario.
2) Consideración de la memoria. Balance General, Cuentas de gastos y Recursos, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de cuentas del ejercicio económico No 11 iniciado el 1 de enero de 2011 y finalizado el 31 de diciembre de 2011.
3) Elección de autoridades de la Comisión Directiva.
4) Fijación de las cuotas asociados ejercicio 2012.
Se encuentra a disposición de los señores Asociados en el local de la sede social la Memoria, el Balance General, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos e informe de la Comisión Revisora de cuentas.
CARLOS BLOCH
Presidente
ERNESTO TABOADA
Secretario
Se transcribe la parte pertinente del Artículo 32 del Estatuto referido al quórum para el funcionamiento de las Asambleas: “Las Asambleas se constituirán válidamente con los miembros presentes, después de una espera de una hora de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubieran reunido ya la mitad mas uno de los asociados en condiciones de votar.....”
$ 60 164061 Abr. 18 Abr. 20
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S.A. INSTITUTO MEDICO
QUIRURGICO SANATORIO PLAZA
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª. y 2ª. Convocatoria)
Por resolución del Directorio y conforme a las disposiciones legales y estatutarias, se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 20 de Mayo de 2012, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda convocatoria, en la sede de calle Dorrego 1550 de esta ciudad, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario-Tesorero.
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Cuadros y Anexos, Distribución de Resultados e Informe del Síndico correspondiente al 76° Ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2011.
3) Aprobación de la gestión de los directores y síndico.
4) Remuneración a los Directores y al Síndico.
5) Destino a dispensar con el resultado del ejercicio
6) Elección de autoridades.
Rosario, abril de 2012.-
EL DIRECTORIO
Nota: Se recuerda a los Señores Accionistas que de acuerdo a lo establecido por los Estatutos Sociales y disposiciones vigentes, para tener acceso a la Asamblea deberán comunicar si interés de asistir, con 3 (tres) días de anticipación a la misma.
Dorrego 1550 - Rosario.
$ 75 164106 Abr. 18 Abr. 24
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COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS ELECTRICOS Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS
Y SERVICIOS SOCIALES Y DE
CREDITO Y VIVIENDA DE
SAN GREGORIO LIMITADA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a lo que establece el Art. 39 del estatuto, el Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS ELECTRICOS Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS Y SERVICIOS SOCIALES Y DE CREDITO Y VIVIENDA DE SAN GREGORIO LIMITADA, invita a Ud. a la 51° Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 27 de abril del 2012 a las 19 horas en el local de la Sociedad Italiana de San Gregorio, sito en calle Sarmiento 675 entre calle Rivadavia y Mitre, de la localidad de San Gregorio, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos socios, para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario firmen el acta de la Asamblea.-
2. Presentación del 9° Balance Social de la Coopescrevi de San Gregorio Ltda.
3. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos, Cuadro General de Amortizaciones, Cuadro General de Previsiones; informe del Síndico; notas a los estados contables, informe y dictamen del Auditor y Tratamiento del Resultado del Ejercicio correspondiente al quincuagésimo primer (51°) ejercicio económico, cerrado el 31 de diciembre de 2011.-
4. Autorización para suspender el reembolso de cuotas sociales por el plazo máximo de tres años, según resolución 1027/94 ex INAC.
5. Retribución por dedicación personal realizado por los Consejeros en cumplimiento de la actividad institucional y reconocimiento de la incidencia previsional e impositiva en la retribución a los miembros del Consejo de Administración por el Ejercicio Nº 52°, de acuerdo a lo que determina el Art. 59° del estatuto social.
6. Retribución por dedicación personal realizado por el Síndico, en cumplimiento de la actividad institucional, y reconocimiento de la incidencia previsional e impositiva en la retribución del Síndico por el Ejercicio Nº 52, de acuerdo a lo establecido en el Art. 80° del estatuto social.-
7. Designación de tres socios para que formen la mesa receptora de votos y escrutinio.-
8. Elección de cinco Consejeros Titulares, por terminación de mandato de los Sres.: Daniel Tomas Gutiérrez, Alberto Aseguinolaza, Ramón Enrique Acevedo, Horacio Rubén Pes y Néstor Horacio Lencina; elección de tres Consejeros Suplentes por terminación de mandato de los Sres.: Juan Héctor Morales, Garay Ernesto (f) y Salas Alfredo (r); Elección de un Síndico Titular por terminación de mandato del Sr. Guillermo Salvador Jaume y el Síndico Suplente por terminación de mandato del Sr. Juan Carlos Arrebola. Los consejeros titulares serán electos por dos años y los suplentes y síndicos por un año.-
TOMAS DANIEL GUTIERREZ
Presidente
ALBERTO ASEGUINOLAZA
Secretario
$ 48 163966 Abr. 18
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ASOCIACION MUTUAL
18 DE AGOSTO
VILLA CONSTITUCION
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo de la Asociación Mutual 18 de Agosto convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse en su sede social de calle Rivadavia N° 1054 de Villa Constitución el día 31 de mayo de 2012 a las 20 horas.
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos asociados para suscribir el acta de asamblea conjuntamente con Presidente y Secretaria.
2) Consideración del Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria del Consejo Directivo e Informe de Junta Fiscalizadora correspondientes al ejercicio económico concluido el 31 de enero de 2012.
3) Consideración de Convenios (Resolución 1320/82 - INAM).
4) Fijación del valor de la cuota social mensual.
RAUL HECTOR RIVAS
Presidente
$ 15 164102 Abr. 18
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ASOCIACION ESPAÑOLA DE SOCORROS MUTUOS DE GODOY
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
La Junta Directiva de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Godoy convoca a sus asociados a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse en su domicilio social de calle Avellaneda Nº 320 de la localidad de Godoy el día sábado 19 de mayo de 2012 a las 18.00 horas.
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta de asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario.
2) Reforma total del Estatuto Social de la entidad (adecuación a la ley 20.321).
3) Consideración y aprobación de los siguientes Reglamentos de Servicios: a) Reglamento de Recreación y Deportes; b) Reglamento de Asesoría y Gestoría; c) Reglamento del Servicio Funerario; d) Reglamento de Proveeduría; e) Reglamento de Educación; f) Reglamento de Ordenes de Compra.
Nota: El proyecto de reforma total del Estatuto Social y el proyecto de cada uno de los Reglamentos de Servidos se encuentran a disposición de los asociados en la Secretaría de la entidad.
$ 15 164103 Abr. 18
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