INDUSTRIA DE CONGELADOS
S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados “INDUSTRIA DE CONGELADOS S.R.L. s/Contrato”,
Expediente N° 179 Folio 394 Año 2011 de trámite por ante el Registro Público de
Comercio se hace saber la siguiente constitución de sociedad:
1) Denominación:
INDUSTRIA DE CONGELADOS S.R.L.
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 18/03/2011.
3) Socios: Bulzak
Rolando Miguel Hugo, de apellido materno Olivero, D.N.I. Nº 24.876.616,
C.U.I.T. 20-24876616-7, argentino, soltero, nacido el 23 de Septiembre de 1975,
de profesión Técnico Químico, domiciliado en calle Mariano Comas 2472 de la
ciudad de Santa Fe y Bulzak María Cecilia Luján, de apellido materno Olivero,
D.N.I. 27.709.667, C.U.I.T. 27-27709667-1, argentina, casada, nacida el 27 de
Febrero de 1980, de profesión Contadora Pública Nacional, domiciliada en calle
Mariano Comas 2472 de la ciudad de Santa Fe.
4) Domicilio de la
Sociedad: en calle Mariano Comas 2472 de la ciudad de Santa Fe.
5) Duración: El
término de duración se fija en seis (6) años a partir de su inscripción en el
Registro Público de Comercio.
6) Objeto Social; la
realización por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, la siguiente
actividad: Elaboración de Productos Alimenticios.
7) Capital Social: el
capital social se fija en la suma de $ 50.000 (pesos cincuenta mil) dividido en
5.000 (cinco mil) cuotas de valor nominal $ 10 (pesos diez) cada una, que los
socios suscriben e integran de la siguiente manera: Bulzak Rolando Miguel Hugo
suscribe 4.750 (cuatro mil setecientos cincuenta) cuotas y Bulzak María Cecilia
Lujan suscribe 250 (doscientas cincuenta) cuotas.
8) Administración: la
administración, dirección y representación de la sociedad será ejercida por los
dos socios, quienes permanecerán en sus cargos por el plazo de duración de la
sociedad.
9) Fiscalización: a
cargo de los dos socios.
10) Fecha de Cierre
de ejercicio comercial: 30 de Abril de cada año.
$ 30 131195 Abr. 18
__________________________________________
INVERSORA MESOPOTAMICA
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados INVERSORA MESOPOTAMICA S.A. s/Designación de
Autoridades, Expte. 215, Fº 395, año 2011, se hace saber a los fines de su
inscripción en el Registro Público de Comercio, que la firma designó nuevo directorio
según acta de Asamblea del 29 de Mayo de 2009, quedando el mismo como sigue:
Felipe Eduardo Oliva, D.N.I. Nº 10.316.490, Cargo: Presidente y Alicia María
Rodríguez, D.N.I. Nº 13.193.294, Cargo: Director Suplente. Lo que se publica a
sus efectos por el término de ley. Santa Fe, 7 de abril de 2011. Estela C.
López Bustos, secretaria.
$ 15 130785 Abr. 18
__________________________________________
ROSSETTI DESARROLLOS
URBANOS S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por asamblea general
extraordinaria de fecha 30/09/2010, se resolvió aumentar el capital social por
la suma de $ 2.358.590.
$ 15 130783 Abr. 18
__________________________________________
MAGNA ESTACION DE
SERVICIOS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Socios actuales.
Socio Gerente: Sr. Rubén Orlando Fernández. Domicilio Especial Pje. Central
1214, Rosario, Provincia de Santa Fe, argentino, casado con Elsa Miriam Chacur,
nacido el 31 de Octubre de 1954, D.N.I. Nº 11.447.965, comerciante. Socio
Gerente: Sr. Ladislao Andrés Vidosevich. Domicilio Especial Ruta 33 Km. 849,
Pérez, Provincia de Santa Fe, argentino, soltero, nacido el 10 de Julio de
1976, D.N.I. N° 24.902.444, comerciante. Socio: Sra. Analía Raquel Fernández.
Domicilio Especial Avda. Pellegrini 2406, Piso 5°, Dpto. A, Rosario, Provincia
de Santa Fe, argentina, casada con Eduardo Alberto Beltrame, nacida el 02 de
Enero de 1962, D.N.I. Nº 14.426.770, Contadora Pública Nacional. Socio: Sra.
Milena Tatiana Vidosevich. Domicilio Especial 3 de Febrero 3275, Rosario,
provincia de Santa Fe, argentina, soltera, nacida el 21 de Abril de 1978,
D.N.I. N° 26.999.850, comerciante. Socio: Fernández Orlando, s/Sucesión,
Expediente Nº 1455/06.
2) Prórroga de
duración de la Sociedad: Se ha decidido por el término de 20 (veinte) años,
contados a partir del vencimiento del Contrato Social, el cual se produce el 11
de Abril de 2011.
3) Aumento del
Capital Social: Se aumenta el capital Social en la suma de $ 97.000 por
Capitalización de Resultados Acumulados al 31/12/2009, dejando redactada la
cláusula Quinta del Contrato Social de la siguiente manera: Cláusula Quinta:
Capital: El capital social se fija en la suma de $ 100.000 (pesos cien mil),
dividido en 100.000 (cien mil) cuotas de capital de $ 1,00 (un peso) de valor
nominal, cada una, que los socios suscriben e integran del siguiente modo: a)
La señora Analía Raquel Fernández, suscribe e integra en este acto 16.667
(dieciséis mil seiscientos sesenta y siete) cuotas de capital de valor nominal
$ 1 (un peso), o sea un capital de $ 16.667 (pesos dieciséis mil seiscientos setenta
y siete); b) El Sr. Rubén Orlando Fernández, suscribe e integra en este acto
16.667 (dieciséis mil seiscientos sesenta y siete) cuotas de capital de valor
nominal $ 1 (un peso), o sea un capital de $ 16.667 (pesos dieciséis mil
seiscientos setenta y siete); c) Fernández Orlando s/Sucesión, Expte. Nº
1455/06, suscribe e integra en este acto 16.666 (dieciséis mil seiscientos
sesenta y seis) cuotas de capital de valor nominal $ 1 (un peso), o sea un
capital de $ 16.666 (pesos dieciséis mil seiscientos setenta y seis); d) La
señora Milena Tatiana Vidosevich, suscribe e integra en este acto 25.000
(veinticinco mil) cuotas de capital de valor nominal $ 1 (un peso) cada una, o
sea un capital de $ 25.000 (pesos veinticinco mil); y e) El señor Ladislao
Andrés Vidosevich, suscribe e integra en este acto 25.000 (veinticinco mil)
cuotas de capital de $ 1 (un peso) valor nominal cada una, o sea un capital de
$ 25.000 (pesos veinticinco mil).
Rosario, 11 de Abril
de 2011.
$
43 130825 Abr. 18
__________________________________________
AGRO
ASSIST S.R.L.
CONTRATO
1) Constitución: Por
instrumento privado de fecha 18 de Marzo de 2011.
2) Denominación: AGRO
ASSIST, Sociedad de Responsabilidad Limitada.
3) Domicilio:
Provincia de Santa Fe.
4) Integrantes:
Argentino, de 24 años de edad, comerciante, soltero, D.N.I. Nro. 30.802.193,
con domicilio en calle Rodríguez 1623, en esta ciudad de Rosario, y en su
carácter de Administradora Judicial provisoria de la sucesión de don Miguel
Angel Gentili, s/Expte. Nº 704/2008, mayores de edad y hábiles para contratar.
5) Prórroga contrato
social: Por 10 (diez) años a partir de la inscripción en el Registro Público de
Comercio.
6) Aumento del
capital social: Aumentar a $ 200.000 (Pesos: Doscientos mil) el Capital Social
dividido en 20.000 (veinte mil) cuotas de $ 10 (Pesos: diez) cada una,
suscribiendo e integrando cada uno de los socios: La socia Parodi, Raquel
suscribe e integra 19.000 (diecinueve mil) cuotas de $ 10 (pesos diez) cada
una, o sea $ 190.000 (Pesos: Ciento noventa mil) y el socio Parodi, Enrique
suscribe e integra 1.000 (mil) cuotas de $ 10 (Pesos Diez) cada una, o sea $
10.000 (Pesos: Diez Mil).
$
21 130749 Abr. 18
__________________________________________
PAMPA
TRADING S.R.L.
MODIFICACION DE OBJETO SOCIAL
En la ciudad de
Rosario a los 2 días del mes de marzo de 2011 los socios de PAMPA TRADING
S.R.L. acordaron por unanimidad modificar el objeto de la sociedad quedando el
artículo respectivo del contrato social redactado de la siguiente manera:
Artículo Tercero: La
sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o asociada a terceros en
cualquier parte de la República Argentina o del extranjero, las siguientes
actividades: Agrícola: Mediante la explotación agrícola en general, explotación
de colonias agrícolas. Compraventa de cereales, oleaginosos y demás frutos del
país, depósito en consignación de los mismos, explotación de establecimientos
rurales propios o de terceros, explotación de establecimientos frutícolas,
cultivos forestales, vitivinícolas, olivícolas y de granja y demás actividades
relacionadas con la agricultura y la industrialización primaria de los
productos de dicha explotación. Comercial: Recepción, almacenaje,
acondicionamiento, transporte, venta, consignación y/o permuta de cereales,
legumbres, semillas, herbicidas y productos agroquímicos, abono y
fertilizantes, explotación, concesión y/o locación de silos y elevadores de
granos y cereales en general, explotación de herramientas agrícolas para
cultivo de la tierra y tareas afines para el logro de los fines descriptos
precedentemente. Importar y exportar. Financiero y de Inversión: La realización
de inversiones o aportes de capitales a personas físicas y/o jurídicas de
cualquier clase, tanto públicas como mixtas o privadas constituidas o a constituirse,
para negocios presentes y futuros, compraventa, tenencia de títulos, acciones,
debentures, obligaciones negociables y otros valores mobiliarios nacionales o
extranjeros y colocaciones transitorias de sus disponibilidades, otorgamiento y
transferencia de créditos y financiaciones, sean o no garantizados y en
general, realización de toda clase de operaciones crediticias, financieras y de
inversión, realizadas o a realizarse, permitidas por las leyes, con exclusión
de las previstas por la Ley de Entidades Financieras y otras que requieran el
concurso del ahorro público. Tomar y mantener participaciones en sociedades
existentes o a crearse en la República o en el exterior con las limitaciones
establecidas en los artículos 30, 31 y 32 de la Ley de Sociedades Comerciales,
intermediar en la oferta pública de valores mobiliarios a través del Mercado
Abierto de Valores Mobiliarios, operar contratos de futuros y opciones,
contratos foward y demás contratos vigentes o a crearse en el futuro en los
distintos Mercados de Cereales a Término, todo ello tanto del País como del
exterior, pudiendo actuar asimismo como proveedor de liquidez dentro de los
Mercados donde se encuentre autorizado a operar. Tecnológica: Desarrollo y
operación de sitios de Internet; desarrollos y soportes informáticos y
telemáticos; de redes y telecomunicaciones, fabricación, intermediación y
comercialización de bienes y prestación de servicios; elaboración de contenidos
y obras intelectuales a ser desplegados en páginas y sitios de Internet; inversión
en sociedades que operen o desarrollen sitios de Internet; producción de
publicidad para uso propio o para terceros y emisión de la misma y venta de
espacios publicitarios todo ello de acuerdo con las normas legales que rijan la
materia. Obtener, usar, vender mediante concesiones, permisos, licencias
franquicias o autorizaciones patentes, marcas, nombres comerciales, modelos
industriales, diseños industriales, derechos de autos, nombres de origen,
tecnología, asistencia técnica y/o todo otro derecho aceptado dentro del objeto
social. Consultoría: Prestar servicios de consultoría estratégica y operativa,
ingeniería y operativa, ingeniería de sistemas y comunicaciones, desarrollo de
software, implantación, mantenimiento de sistemas y aplicaciones, y formación
basada en los procedimientos y técnicas más avanzadas en el campo de las
tecnologías de información con sistemas y comunicaciones abiertas, brindar
gerencias de proyectos, realizar suministros y mantenimiento de equipos y
servicios de cómputo y de software y su posterior mantenimiento, incluyendo la
representación, provisión, distribución y renovación de licencias y
autorizaciones de uso. Asesoría: Mediante el asesoramiento a terceros en su
actividad financiera antes referida, así como en actividades de inversión
compraventa de sociedades, y compraventa de acciones u otros títulos valores.
Capacitación: La realización del ejercicio de la docencia e investigación,
prestar servicios de capacitación, dar charlas, cursos y presentaciones.
Mandataria: Mediante el cumplimiento de mandatos, comisiones, ejercicio de
representaciones, agencias, concesiones, gestiones de negocios, administración
de capitales, realización de fideicomisos y otros encargos fiduciarios y la
presentación de servicios conexos con sus actividades. Importadora y
Exportadora: Licitaciones. La sociedad podrá participar en la concesión de
Licitaciones públicas y/o privadas, concesiones de Estado, gobiernos
provinciales, municipales en el país o en el exterior. Cuando los trabajos y/o
servicios, en razón de la materia o como consecuencia de disposiciones legales
vigentes deban ser hechos por profesionales con título habilitante, serán
realizados por responsables inscriptos en las matrículas respectivas.
$ 105 130847 Abr. 18
__________________________________________
CONSTRUCCIONES MAV S.A.
ESTATUTO
Por disposición de la
señora Jueza Subrogante en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr.
Federico Bertrám, se procede a realizar la siguiente publicación, conforme al
Art. 10 de la Ley Nro. 19.550 y de acuerdo a Resolución de fecha 21 de Marzo de
2011.
1) Integrantes de la
sociedad: Arnaldo Carlos Zane, D.N.I. Nro. 11.917.145, argentino, nacido el 13
de Febrero de 1.958, casado en primeras nupcias, domiciliado en Pasaje Chubut
Nro. 361 de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia
de Santa Fe y Mónica Graciela Ríos, D.N.I. N° 22.018.250, argentina,
comerciante, nacida el 12 de Febrero de 1.971, casada en primeras nupcias,
domiciliada en Pasaje Chubut N° 361 de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento
General López, Provincia de Santa Fe.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 27 de Agosto del año dos mil diez.
3) Denominación de la
sociedad: CONSTRUCCIONES MAV Sociedad Anónima.
4) Domicilio de la
sociedad: Chacabuco N° 743 de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General
López, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tiene por objeto dedicarse a la construcción de viviendas, locales,
edificios, cocheras y todo otro tipo de construcciones con fines de venta y/o
renta. A tales efectos, podrá realizar las construcciones en forma directa, por
administración y/o por el sistema de contrato con gremios u otras empresas
constructoras. No podrá realizar las actividades que incluye el Art. 29, inciso
4° de la Ley 19.550. La sociedad tienen plena capacidad jurídica para adquirir
derechos, contraer obligaciones y efectuar todos los actos y gestiones que no
sean prohibidos por las Leyes o por este Estatuto.
6) Plazo de duración:
Cincuenta (50) años a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital social:
Doscientos mil pesos ($ 200.000), representado por doscientas mil (200.000)
acciones ordinarias, nominativas, no endosables, de un peso ($ 1) valor nominal
cada una, todas clases “A”, de cinco (5) votos por acción. Suscriptas en su totalidad
e integradas en un 25% por cada uno de los accionistas.
8) Organo de
administración y fiscalización: Un Directorio compuesto, según fije la
Asamblea, por un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) Directores
Titulares, con mandato por tres (3) ejercicios. Deben designarse Directores
Suplentes. Se prescinde de la Sindicatura. Primer Directorio: Presidente:
Arnaldo Carlos Zane, Directora Suplente: Mónica Graciela Ríos.
9) Representación
legal: Estará a cargo del Presidente del Directorio.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: El 30 de Diciembre de cada año.
Venado Tuerto, 8 de
Abril de 2011.
$ 49,06 130855 Abr.
18
__________________________________________
DON LITO S.R.L.
REGULARIZACION SOCIEDAD DE HECHO
Por disposición de la
Jueza a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María
Celeste Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertrám, según Resolución de
fecha 4 de abril de 2011, se ordena la publicación del presente Edicto en el
BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe:
Regularización de
sociedad de hecho: Michelotti, Alejandro y Peña Ricardo ambos en carácter de
únicos socios de Michelotti, Alejandro y Peña, Ricardo Sociedad de Hecho,
C.U.I.T. Nro. 30-63730793-9, han decidido la regularización de la sociedad
hecho, tal lo dispuesto por el artículo 22 de la ley de sociedades comerciales
Nro. 19.550, adoptando la forma jurídica de una Sociedad de Responsabilidad
Limitada (S.R.L.), que se regirá en particular por las cláusulas que a
continuación se expresan y por la Ley 19.550 en general. De tal manera, se
establece que el patrimonio neto (activo menos pasivo) existente en la sociedad
de hecho constituye el capital inicial de la sociedad de responsabilidad
limitada, y a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio
girará bajo la denominación Don Lito S.R.L., siendo la misma continuadora de
Michelotti, Alejandro y Peña Ricardo S.H., conservando los derechos y
obligaciones de su antecesora, de acuerdo a las pautas que surgen del contrato
social.
Denominación: DON LITO
S.R.L.
Fecha de
constitución: 18 de marzo de 2011.
Socios: Alejandro
Pablo Michelotti, de nacionalidad argentina, nacido el 14 de enero de 1956, de
profesión comerciante, de estado civil casado en primeras nupcias con Silvia
Noemí González, con domicilio en calle Moreno Nro. 655 de la ciudad de Venado
Tuerto, con D.N.I. Nro. 11.917.113 y Ricardo Peña de nacionalidad argentina,
nacido el 20 de enero de 1955, de profesión comerciante, de estado civil casado
en primeras nupcias con Liliana Julia Michelotti, con domicilio en calle
Falucho Nro. 828 de la ciudad de Venado Tuerto, con D.N.I. Nro. 11.619.223.
Domicilio social:
Calle Pellegrini Nro. 869 de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.
Plazo: El término de
duración se fija en veinte (20) años a partir de su inscripción en el Registro
Público de Comercio.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la fabricación y comercialización por mayor y menor
de productos alimenticios.
En cumplimiento de
sus fines la sociedad tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos,
contraer obligaciones y realizar todos los actos y contratos dentro y fuera del
país, que se relacionen con su objeto y que no sean prohibidos por las leyes y
por este Estatuto.
Capital Social: El
capital social se fija en el importe que resulta del Patrimonio Neto de la
sociedad de hecho que por este acto se adecúa al tipo societario de sociedad de
responsabilidad limitada, o sea en la suma de ochenta mil pesos ($ 80.000),
divididos en ocho mil (8.000) cuotas de pesos diez ($ 10) de valor nominal cada
una. Correspondiendo a cada uno de los socios cincuenta por ciento (50%) del
capital social, de la siguiente manera: El señor Alejandro Pablo Michelotti,
suscribe e integra cuatro mil (4.000) cuotas de capital o sea la suma de cuarenta
mil pesos ($ 40.000); y el señor Ricardo Peña, suscribe e integra cuatro mil
(4.000) cuotas de capital o sea la suma de cuarenta mil pesos ($ 40.000); lo
que en su conjunto representa el cien por ciento (100%) del capital, totalmente
suscripto e integrado en este acto por los bienes según el Inventario de
regularización al 16 de marzo de 2011, detallado en planilla anexa con informe
de contador público y certificada por el Consejo Profesional de Ciencias
Económicas de la Provincia de Santa Fe, y que forma parte integrante del
presente contrato social.
Administración,.Dirección
y Representación: Estará a cargo de uno o más gerentes socios o no. A tal fin
usarán sus propias firmas con el aditamento de socio gerente o gerente según el
caso, precedida de la denominación social, actuando en forma individual,
indistinta y alternativamente cualesquiera de ellos. Los gerentes en
cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y
contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios
sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en los artículos
Nros. 782 y 1.881 del Código Civil y Decreto 5965/63, artículo 9°, con la única
excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos,
operaciones o negocios ajenos a la sociedad.
Cierre de ejercicio
comercial: 31 de diciembre de cada año.
Fiscalización: A
cargo de los socios.
$ 79,20 130759 Abr.
18
__________________________________________
TRANSPORTE FERRARO S.R.L.
CONTRATO
Los Sres. Ferraro,
Osvaldo Santos, DNI 12.478.771, de nacionalidad argentina, nacido el
29/05/1957, de profesión comerciante, estado civil casado en primeras nupcias
con Barbero Mónica Beatriz, DNI Nº 14342470, con domicilio en España 217 de la
ciudad de Capitán Bermúdez; Ferraro, David Javier, DNI Nº 32.074.438, de
nacionalidad argentina, nacido el 20/01/1986, de profesión comerciante, estado
civil soltero, con domicilio en España 217 de la ciudad de Capitán Bermúdez y
Ferraro, Damián Andrés, DNI Nº 29.849.901, de nacionalidad argentina, nacida el
14/05/1983, de profesión comerciante, estado civil casado en primeras nupcias
con Borrel Danisa de Lujan, DNI Nº 27-317.896, con domicilio en España 217 de
la ciudad de Capitán Bermúdez, todos hábiles para contratar, convienen constituir
la siguiente S.R.L., por instrumento constitutivo 23 de marzo de 2011.
Primera:
Denominación: “TRANSPORTE FERRARO S.R.L.”
Segunda: Domicilio:
España 217 de la ciudad de Capitán Bermúdez.
Tercera: Duración: 10
años a partir de inscripción en el Registro Público de Comercio.
Cuarta: Objeto:
transporte de cargas generales a nivel nacional.
Quinta: Capital
Social e integración: $ 100.000 representado por 1.000 cuotas de $ 100 c/u.
Integración: en
bienes según inventario. Suscripción de los socios: Ferraro, Osvaldo Santos
suscribe 500 cuotas de capital ($ 50000); Ferraro, David Javier suscribe 25
cuotas de capital ($ 25000) y Ferraro, Damián Andrés 25 cuotas de capital ($
25000).
Sexta:
Administración. Dirección y Representación: La administración y dirección
estará a cargo del señor Ferraro Osvaldo Santos A tal fin usará su propia firma
con el aditamento de “socio gerente”, precedida de la denominación social. La
representación legal también estará a cargo de señor Ferraro Osvaldo Santos,
quien actuará de acuerdo con la cláusula sexta del Contrato Social.
Séptima:
Fiscalización: A cargo de los socios.
Octava: Balance
General y Estado de Resultados: La sociedad cerrará su ejercicio el 31 de
diciembre de cada año.
$ 29 130837 Abr. 18
__________________________________________
COMPAÑIA BURSATIL S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber por el término
de un día, en cumplimiento del Art. 10 inc. a) de la Ley 19.550, que los
señores Ariel Luis Olio, argentino, comerciante, nacido el 2 de enero de 1974,
D.N.I. N° 23.513.949, soltero, con domicilio real en la calle Lavalle N° 1449
P.B. de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; y Romina Valeria Audizio,
argentina, comerciante, nacida el 29 de enero de 1977, D.N.I. N° 25.712.489,
soltera, con domicilio real en la calle Crespo N° 1164 de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe, en fecha 31 de marzo del año 2011 han resuelto constituir
una sociedad anónima que girará bajo el nombre de Compañía Bursatil S.A..
Domicilio de la sociedad: Crespo 1164 de la ciudad de Rosario, Provincia de
Santa Fe. Objeto social: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta
propia, de terceros o asociada a terceros a la siguiente actividad: -
Prestación de servicios de consultaría y asesoramiento financiero, bursátil, en
comercio exterior y commodities.
A tales fines la
sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones y
ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
Duración: 99 años a
partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio, siendo
este termino prorrogable. Capital social: $60.000.- (pesos sesenta mil). Organo
de administración y representación legal: la administración de la sociedad está
a cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea
entre un mínimo de uno y un máximo de cinco quienes durarán en sus funciones
tres ejercicios. La asamblea debe designar suplentes hasta un número igual al
de los directores titulares elegidos y por el mismo plazo con el fin de llenar
las vacantes que se produjeren, en el orden de su elección. La representación
legal de la sociedad y el uso de la firma corresponde al presidente del
Directorio individualmente, o bien, en caso de ausencia o impedimento de esté,
al Vicepresidente. Con fecha 31 de marzo de 2011 se designa como Presidente a
Romina Valeria Audizio, argentina, D.N.I. N° 25.712.489, Vicepresidente: Ariel
Luis Olio, argentino, D.N.I. N° 23.513.949; Directores Suplentes: 1°) Miguel
Angel Llull, argentino, nacido el 8 de agosto de 1988, D.N.I. N° 33.837.908,
soltero, con domicilio real en la calle Crespo N° 1341 de la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe; 2°) Miriam Alejandra Olio, argentina, nacida el 9 de
Julio de 1965, D.N.I. N° 17.387.130, divorciada, con domicilio real en la calle
Lavalle N° 1449 P.B. de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Fiscalización: la fiscalización estará a cargo de todos los socios. Fecha de
cierre de ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 58 130800 Abr. 18
__________________________________________
ALCALA SERVICIOS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro
Público de Comercio se ha ordenado la siguiente publicación, en razón de la
Inscripción de la ampliación de objeto social y aumento de capital, según se
expone a continuación:
LUGAR Y FECHA DEL
INSTRUMENTO: Rosario, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 10
días del mes de marzo de 2011.
Socios: Diego Andrés
Vizia, argentino, comerciante, nacido el 29 de Octubre de 1986, soltero,
domiciliado en calle Octavia Ricardone 965, de la localidad de Bigand, Prov. de
Santa Fe, titular del D.N.I. Nº
32.723.703; y Walter Eduardo Grillo, argentino, soltero, comerciante,
nacido el 13 de octubre de 1975, con domicilio en calle Manuel García 2053 de
la ciudad de Rosario, D.N.I. 24.720.424. CESION DE Cuotas de capital: La Sra.
Romina Vanesa Molinari cede al Sr. Walter Eduardo Grillo 20.000 cuotas de
capital, que representan la totalidad de su participación en el capital
societario, en la suma de pesos veinte mil ($ 20.000.-).
Ampliación objeto
social: se incorporan las siguientes actividades: a) la construcción de toda
clase de obras civiles, públicas y privadas, incluyendo todo tipo de edificios para fines industriales, comerciales o de vivienda, y la prestación
de servicios de conservación y mantenimiento de los mismos; b) la construcción
de todo tipo de obras viales públicas y privadas, incluyendo autopistas,
autovías, carreteras, calles, puentes, accesos y áreas vinculadas a las mismas,
y la prestación de servicios de mejoras, refacciones, reparaciones,
mantenimiento y conservación de las mismas; c) el alquiler y arrendamiento de
máquinas, equipos y herramientas vinculados a la construcción.
Aumento de capital:
se decide aumentar el capital hasta la suma de Pesos Doscientos Mil, resultando
una diferencia de Pesos Ciento Cincuenta Mil, que los socios integran en un 25%
de dicha suma en el presente, en dinero efectivo, y el saldo del 75% dentro del
plazo de dos años a partir de la fecha.
$ 36 130794 Abr. 18
__________________________________________
CAPPELLETTI AGRONEGOCIOS
S.R.L.
REGULARIZACION DE SOCIEDAD DE HECHO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro
Público de Comercio se ha ordenado la siguiente publicación en razón de la
Inscripción del Contrato Social que más adelante se describe, por el cual se
regulariza una Sociedad de hecho existente, y se constituye la Sociedad que se
expone en el epígrafe:
Lugar y fecha del
instrumento constitutivo: Bigand, departamento Caseros, provincia de Santa Fe,
a los 16 días del mes de marzo de 2011.
SOCIOS: Oscar
Nazareno Cappelletti, argentino, nacido el 21 de diciembre de 1940, de
profesión comerciante, de estado civil casado en primeras nupcias con Ana Bella
Minoni, domiciliado en calle Manuel González 430 de la localidad de Bigand,
provincia de Santa Fe, L.E. n° 6.130.645, y Marcelo Oscar Cappelletti,
argentino, nacido el
22 de febrero de 1973, de profesión comerciante, casado en primeras nupcias con
Nieves Mariana Bresiani, domiciliado en calle Sarmiento 660 de la localidad de
Bigand, provincia de Santa Fe, D.N.I. n° 23.071.167
Domicilio: Se
establece en calle Manuel González n° 430 dé la localidad de Bigand,
departamento Caseros, provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias o
sucursales en cualquier punto del país y del extranjero.
Duración: El término
de duración se establece en veinte (20) años contados a partir de su
inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: a) la cría,
invernada y engorde a corral de ganado bovino, y la comercialización de los
frutos obtenidos; b) la prestación a terceros de servicios conexos a la explotación ganadera:
hotelería, capitalización y pastaje; c) la realización por cuenta propia y/o
ajena del transporte en general, a cualquier punto del país y/o del extranjero,
de todo tipo de mercaderías, materiales, frutos del país, materias primas y
todo tipo de productos en cualquier estado de producción, elaboración o
manufacturación que se encuentren, en especial carnes para consumo y hacienda
en pie, pudiendo a todos los efectos descriptos dar o recibir representaciones,
comisiones y consignaciones con exclusividad o no.
Capital: Se establece
en la suma de dos millones ochocientos treinta y cinco mil novecientos sesenta
pesos ($ 2.835.960.-), que se integra totalmente en especie, según estado de
Situación Patrimonial de la Sociedad de Hecho que se regulariza.
Administración,
dirección y representación: Estará a cargo de los Sres. Oscar Nazareno
Cappelletti y Marcelo Oscar Cappelletti, quienes actuarán en calidad de socios
- gerentes, designados por el plazo de duración de la sociedad, quienes
obligarán a la sociedad en forma individual o indistinta.
Balance General: La
sociedad cerrará balances el 31 de mayo de cada año.
$
53 130792 Abr. 18
__________________________________________
EPIC
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez Subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de
Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr. Federico Bertram,
en los autos caratulados “EPIC S.A.” s/Directorio, Expediente Nº 509/11, según resolución
de fecha 07 de Abril de 2.011, se ordenó la publicación del presente Edicto por
el término de un día a los efectos legales que pudiera corresponder. Por
resolución de la Asamblea General Ordinaria del día 15 de Enero de 2.011, se
resolvió dejar constituido el Directorio de “EPIC S.A.” el que tendrá mandato
por tres ejercicios, quedando compuesto de la siguiente manera: Presidente:
Nombre: Troncoso Diego Sergio; Domicilio: Laprida N° 160, Venado Tuerto;
Documento: Tipo DNI N° 24.944.212; C.U.I.T.: Nº 20-24944212-8; Fecha de
Nacimiento: 13 de Noviembre de 1.975; Nacionalidad: Argentino; Profesión:
Electrotécnico; Estado Civil: Soltero. Vicepresidente: Nombre: Pellegrini
Ernesto Andrés Ramón; Domicilio: Monteagudo N° 815, Venado Tuerto; Documento: Tipo
DNI N° 26.720.328;
C.U.I.T.: Nº
20-26720328-9; Fecha de Nacimiento: 12 de Octubre de 1.978; Nacionalidad:
Argentino; Profesión: Técnico Electricista; Estado Civil: Casado con Ivana
Verónica Fantini, DNI 26.921.739.
Director Suplente:
Nombre: Fantini Ivana Verónica; Domicilio: Monteagudo 815, Venado Tuerto;
Documento: Tipo DNI N° 26.921.739; C.U.I.T.: N° 27-13498649-7; Fecha de
Nacimiento: 16 de Mayo de 1979; Nacionalidad: Argentina; Profesión: Ama de
casa; Estado Civil: Casada con Ernesto Andrés Ramón Pellegrini, DNI N°
26.720.328.
$ 25,30 130852 Abr.
18
__________________________________________
NILDA HAYDE TIEZZI
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de
Rosario se procede a realizar la siguiente publicación, conforme al Art. 10 de
la Ley 19.550.
1-Socios: María Del
Carmen Tiezzi, de nacionalidad argentina, mayor de edad, ama de casa, nacida el
29 de enero de 1947, hija de Pedro y Mafalda Genoveva Carraro, divorciada por sentencia
nro. 629 del 10 de Junio de 2.008, dictada por el Sr. Juez a cargo del Juzgado
de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral Nro. 2 de la ciudad de Casilda,
L.C. Nº 04.716.811, con domicilio en calle Moreno Nº 1675 de la ciudad de
Casilda, provincia de Santa Fe y Nilda Hayde Tiezzi, de nacionalidad argentina,
mayor de edad, ama de casa, nacida el 04 de setiembre de 1943, hija de Pedro y
Mafalda Genoveva Carraro, casada en primeras nupcias con Roberto Roque Galati,
L.C N° 04.622.204, con domicilio en calle Rioja N° 2766 de la ciudad de
Casilda, provincia de Santa Fe. Los socios han dispuesto la modificación de la
cláusula octava que quedará redactado de la siguiente manera: 8- Organo
Administrador: La administración y dirección de la Sociedad estará a cargo de
una o dos gerentes, socias o no, quienes actuarán en forma indistinta. A tal
fin usarán su propia firma con el aditamento de “socia gerente” o de “gerente”,
según el caso, precedida de la denominación social. Los gerentes en el
cumplimiento de sus funciones podrán efectuar y suscribir todos los actos y
contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales
sin limitación alguna, incluidos los especificados en los artículos 788 y 1881
del Código Civil y artículo 9 del
decreto ley 5965/63; con la única excepción de prestar fianzas a favor
de terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad. Se
ratifica en este acto para cumplir la función de socia gerente a Nilda Hayde
Tiezzi cuyos datos figuran al comienzo del presente contrato.
$ 29,70 130821 Abr.
18
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JOSE Y PEDRO CELOTTI
S.A.C.I.F.
e I.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
REPRESENTACION LEGAL
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: “JOSE Y PEDRO CELOTTI S.A.C.I.F. e I.
s/DESIGNACION DE AUTORIDADES”, Expte. Nº 158 - F° 393 - Año 2011 de trámite por
ante el Registro Público de Comercio, se hace saber que por Actas de Asamblea
General Ordinaria Nº 52 y de Directorio Nº 184, ambas del 21.01.2011: 1.
Autoridades: El Directorio estará compuesto por seis (6) directores titulares y
un (1) director suplente por tres (3) ejercicios, trigésimo séptimo, trigésimo
octavo y trigésimo noveno, de la siguiente forma: 1.1. Directorio: Presidente:
Ing. Ricardo Antonio Celotti (D.N.I. Nº 10.313.976, C.U.I.T. N° 20-10313976-8);
Vicepresidente: Sr. Marcelo Alejandro Celotti (D.N.I. N° 16.649.658, C.U.I.T.
N° 20-16649658-7); Directores Vocales: Sr. Eduardo Ernesto Cantore (D.N.I. N°
5.261.791, C.U.I.T. N° 20-05261791-0), Ing. Juan Carlos Celotti (D.N.I. N°
13.543.001, C.U.I.T. N° 20-13543001-4), Srta. Ana María Celotti (D.N.I. N°
11.860.586, C.U.I.L. N° 27-11860586-7) y Sr. Claudio José Celotti (D.N.I. N° 16.267.991,
C.U.I.T. N° 20-16267991-1). Directora Vocal Suplente: Sra. María del Pilar
Celotti de Cantore (Libreta Cívica N° 6.056.344, C.U.I.L. N° 27-06056344-1).-
1.2. Síndicos: Titular: Dr. Juan Carlos Depetris (D.N.I. N° 16.538.244, CUIT N°
20-16538244-8), y Suplente: CPN. Ricardo Emilio CANEPA (Libreta de Enrolamiento
nro. 6.309.918, C.U.I.T. N° 20-06309918-0).- Y 2. Representación: Se ha
resuelto de acuerdo con lo establecido en la última parte del artículo 11° del
Estatuto Social, que ejercerán también la representación legal de la sociedad,
además del presidente y vicepresidente del Directorio, el vocal Sr. Eduardo
Ernesto Cantore (D.N.I. N° 5.261.791, C.U.I.T. N° 20-05261791-0), quien
actuarán en forma indistinta. Se publica a sus efectos legales por el término
de un día en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe. Santa Fe, 30 de
Marzo de 2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 17,50 130781 Abr.
18
__________________________________________
TURISMO CAREY S.R.L
CONTRATO
En la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe, a los 28 días del mes de Marzo de dos mil once, se
reúnen, María Mónica Carey, argentina, nacida el 10 de mayo de 1955, DNI
11.752.348, estado civil divorciada de primeras nupcias de Roberto Rene Brown
según sentencia número 988 del 11 de diciembre de 1986 del Tribunal Colegiado
de 3º Nominación, domiciliada en calle Laprida 1134 1 piso Dto. B, de profesión
comerciante, Eduardo Jorge Carey, argentino, nacido el 19 de Junio de 1949, LE
7.685.885, domiciliado en calle Brassey 8359, Rosario, de estado civil casado
en primeras nupcias con María Carmen Fracassi, de profesión comerciante y Juan
Carlos Lucio Greco, argentino, nacido el 13 de diciembre de 1944, DNI
5.503.825, domiciliado en calle Av. del Huerto 1253, piso 8º, Dpto. 2, estado
civil soltero, de profesión comerciante, quienes concurren en este acto su
carácter de únicos integrantes de la sociedad TURISMO CAREY S.R.L. con contrato
original inscripto en Contratos el 25 de enero de 1990, al Tomo 141, Folio 781
y Nº 86, y modificaciones inscriptas en Contratos el 5 de diciembre de 1191, al
tomo 142 folio 15278 y número 1559; el 26 de diciembre de 1994 al tomo 145
folio 21926 y número 2238; el 8 de marzo de 2000 al tomo 151, folio 2396 y
número 319 y el 29 de julio de 2005 al tomo 156, folio 15283 y número 1203, el
19 de noviembre de 2008 al tomo 159, folio 26647 y número 2125; el 25 de enero
de 2010 al tomo 161, folio 1719 y número 123 y el 24 de febrero de 2011 al tomo
162, folio 4176 y número 278 quienes deciden por unanimidad modificar la
cláusula sexta del contrato social designando en el cargo de la dirección de la
sociedad a Eduardo Jorge Carey, quedando la misma redactada de la siguiente
manera: La dirección de la sociedad estará a cargo de uno o más gerentes. La
gerencia revestirá dicho carácter asumiendo la representación legal de la
sociedad con el uso de la firma social. En caso de pluralidad de gerentes,
estos actuarán en forma indistinta. Se resuelve por unanimidad designar como
gerente a María Mónica Carey y a Eduardo Jorge Carey. Las firmas deberán
precederse con la denominación de “TURISMO CAREY S.R.L.”.
$
48 130784 Abr. 18
__________________________________________
SWEET
S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por estar así
dispuesto en autos caratulados SWEET S.A. s/Aumento de Capital, según Expte.
Nro. 81, Fº 390, año 2011, se hace saber a fin de su inscripción en el Registro
Público de Comercio, que según Acta de Asamblea Ordinaria del 09/02/2011 ha
resuelto por unanimidad aumentar el capital en la suma de pesos dos millones ($
2.000.000), llevando el capital social a la suma de pesos tres millones
cuatrocientos cuarenta y cuatro mil novecientos ($ 3.444.900), emitiendo
doscientas mil (200.000) acciones ordinarias nominativas no endosables de pesos
diez ($ 10) valor nominal cada una, con derecho a 1 voto cada una. Lo que se
publica por el término de ley.
Santa Fe, 4 de Abril
de 2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$
15 130787 Abr. 18
__________________________________________
SPORT
MED S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por disposición del
señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela, se
ha ordenado la publicación del siguiente edicto por un día s/el Art. 10, inc.
b) de la Ley 19.550:
Por asamblea General
Extraordinaria de fecha 26 de octubre de 2010 los accionistas de SPORT MED S.A.
resolvieron el cambio de domicilio legal de la sociedad de la ciudad de Santa
Fe a la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe. Por lo tanto se modificó el
articulo primero del estatuto social quedando redactado como sigue: Articulo
1°: Denominación: Domicilio: Bajo la denominación de SPORT MED S.A., continuadora
de FISIOMED SPORT S.R.L., queda constituida una Sociedad Anónima, que tiene su
domicilio en la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos, Provincia de Santa
Fe, pudiendo establecer sucursales, agencias, representaciones, o
establecimientos de cualquier clase, dentro y fuera del país en las condiciones
que establezca el directorio. La misma asamblea aprobó fijar la dirección de su
sede social por separado de acuerdo al Art. 11, inc. 2 de la Ley de sociedades,
siendo la misma Avenida Santa Fe 1183 de la ciudad de Rafaela, Departamento
Castellanos, Provincia de Santa Fe.
Rafaela, 31 de Marzo
de 2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$ 15 130817 Abr. 18
__________________________________________
INDUSTRIAL IMPORTADORA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber que por
instrumento de fecha 9 de octubre de 2009, se ha procedido a designar un nuevo
Directorio, quedando integrado el mismo de la siguiente manera:
Presidente: Mauricio
Andrés Ferraro, D.N.I. Nº 27.735.348, argentino, comerciante, nacido el 5 de
noviembre de 1979, soltero, con domicilio en calle Ocampo Nro. 753 de la ciudad
de Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe y Directores Suplentes: Celeste Soldevila,
D.N.I. N° 28.199.236, argentina, comerciante, nacida el 9 de mayo de 1980,
soltera, con domicilio en calle Rioja Nro. 3625, Piso 2 “A” de la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe y Federico Raúl Ferraro, D.N.I. N° 30.301.730,
argentino, comerciante, nacido el 1° de agosto de 1983, soltera, con domicilio
en calle Ocampo N° 753 de la ciudad de Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe.
Todos los mencionados aceptan el cargo para los que fueron designados, fijando
asimismo, de acuerdo con lo prescripto en el Art. 256, último párrafo de la ley
19.550 y sus modificaciones, el siguiente domicilio especial para todos los
directores: Calle 9 de Julio N° 557 de la ciudad de Cañada de Gómez, Provincia
de Santa Fe.
$ 22 130824 Abr. 18
__________________________________________
ZONA DE OBRA S.R.L.
CONTRATO
1) Lisandro Guardati,
argentino, nacido el 08 de Febrero de 1966, de cuarenta y cuatro años de edad,
domiciliado en calle Mensajerías 1960, de la ciudad de Rosario, provincia de
Santa Fe, D.N.I. 17.849.638, casado en primeras nupcias con María Cecilia Di
Maurizio, de profesión comerciante, el señor Rodrigo Fernando Díaz, argentino,
nacido el 14 de Marzo de 1976, de treinta y cuatro años de edad, domiciliado en
Pasaje Ferran 432, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I.
25.079.539, casado en primeras nupcias con Mónica Alejandra Pereyra, de
profesión comerciante, el señor José Ariel Benítez, argentino, nacido el 16 de
Enero de 1981, de treinta años de edad, domiciliado en calle Río de Janeiro 3450,
de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. 28.565.978, casado en
primeras nupcias con Marcela Soledad Villalba, de profesión comerciante y el
señor Fernando Ignacio Spessot, argentino, nacido el 12 de Octubre de 1963, de
cuarenta y siete años de edad, domiciliado en calle Alsina 1911, de la ciudad
de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. 16.573.901, casado en primeras
nupcias con María Gloria Altamirano, de profesión Contador Publico.
2) Fecha del
Instrumento: 02 de marzo de 2011.
3) Razón Social: ZONA
DE OBRA S.R.L.
4) Domicilio: Brasil
151 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto: Dedicarse
por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros dentro de los términos de
Ley a la prestación de servicios de asistencia técnica, capacitación de
personal, patrullaje y provisión de elementos de señalización transitorias
fijas y móviles, en obras viales y/o urbanas y/o civiles, tanto en la vía
pública como en predios privados, como así también a la prestación de servicios
complementarios de obras viales y/o urbanas y/o civiles y a la limpieza y al
mantenimiento de espacios físicos.
6) Plazo: 99 años.
7) Capital: $ 100.000
(cien mil pesos).
8) Organización de la
Administración, Fiscalización y Representación Legal: A cargo del señor Fernando
Ignacio Spessot, quien asume el cargo de socio-gerente, actuando en forma en
forma individual.
9) Cierre del
Ejercicio: 28 de Febrero.
$ 30 130840 Abr. 18
__________________________________________
DROGUERIA DEL SOL S.R.L.
CESION DE CUOTAS
DESIGNACION DE GERENTE
1. Socios:
Barrionuevo Norma Beatriz, argentina, DNI N° 13.093.049, nacida el 18 de
diciembre de 1958, casada, ama de casa, domiciliada en calle Bahía Blanca 136
PA de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, tiene mil quinientas (1500)
cuotas de capital; Heredia Hugo Daniel, argentino, DNI N° 11.449.456, nacido el
16 de enero de 1955, casado, empresario, domiciliado en calle Bahía Blanca 136
PA de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, tiene tres mil quinientas
(3500) cuotas de capital.
2. Se nombra Socio
Gerente: Heredia Hugo Daniel, cuyos datos se encuentran en el punto 1. La
fiscalización estará a cargo de los socios. 3. Quedan vigentes las demás cláusulas del contrato original que no
han sido modificadas por la presente.
$ 15 130717 Abr. 18
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EUROPTICA S.R.L.
EDICTO ADICIONAL
Fecha del
Instrumento: 11 de Abril de 2011.
Integrantes de la
sociedad; Gustavo José Lalli, argentino, nacido el 17/12/62, comerciante,
casado, domicilio 3 de Febrero No 243 Piso 11, Rosario, D.N.I. 16.036.429;
Ignacio Zecchin, argentino, nacido el 03/06/68, comerciante, casado, domicilio
Pasaje Santa Fe Nº 1406, D.N.I. 20.876.590 y Javier Parizzia, argentino, nacido
el 16/03/65, comerciante, casado, domicilio Alvear Nº 1264, D.N.I. 17.229.155.
Razón Social:
EUROPTICA S.R.L.
Domicilio Legal:
Balcarce Nº 1092, Rosario - Provincia Santa Fe.
Objeto Social: Venta
de articulos y servicios de óptica, contactología, audiología y fotografía.
Plazo de duración: 5
años.
Capital Social: $
150.000.- (compuesto de 15.000 cuotas de $ 10 c/u ).
Administración: A
cargo de tres socios gerentes (Gustavo José Lalli, Ignacio Zecchin y Javier
Parizzia) con firma conjunta de a dos.
Fiscalización: A
cargo de todos los socios
Fecha de cierre del
ejercicio comercial: 30 de Abril de cada año.
$ 15 130829 Abr. 18
__________________________________________
SANTIAGO TIBALDO E HIJOS
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: “SANTIAGO TIBALDO E HIJOS S.R.L. s/Cesión
de cuotas”, Mod. Art.6to.” (Expte. Nº 91 - Folio 391 - Año 2.011); tramitados
ante el Registro Publico de Comercio de la ciudad de Santa Fe; se hace constar
que los señores: Tibaldo, Otilia Inés, D.N.I. Nro. 04.577.140; Tibaldo, Rosa
Zulema, D.N.I. Nro. 04.577.167; Tibaldo, Claudio Octavio, D.N.I. Nro.
08.434.494; Tibaldo, Marta Redenta, D.N.I. Nro. 10.694.801; Tibaldo, Patricia
Raquel, D.N.I. Nro. 14.889.099; Tibaldo, Marcos Pedro, D.N.I. Nro. 12.388.979;
Medina, Laura Raquel, D.N.I. Nro. 28.571.602; Medina, Oscar Ramón, D.N.I. Nro.
32.309.951; Tibaldo, Alvaro, D.N.I. Nro. 31.203.526; y Tibaldo, Lautaro, D.N.I.
Nro. 34.172.866; denominados los cedentes por una parte: ceden las 240 cuotas
sociales de $10 cada una, que poseían en la entidad “Santiago Tibaldo e Hijos
S.R.L.”, a cada uno de los cesionarios; Sres. Tibaldo, Narciso Cleto, D.N.I.
Nro. 11.233.096; 120 cuotas sociales de $10 cada uno y Tibaldo, Julio Cesar,
D.N.I. Nro. 14.111.944; 120 cuotas sociales de $10 cada uno; Quedando redactado
definitivamente el art. 6° del contrato social de la siguiente manera: Art. 6°:
El Capital limitadamente responsable se fija en la suma de $15.000 (pesos
quince mil), dividido en 1500 (un mil quinientas) cuotas de $10 (pesos diez)
cada una de ellas, cuya integración efectúan los socios de la siguiente manera:
Tibaldo Narciso Cleto, $2.500 (pesos dos mil quinientos) en 250 (doscientas
cincuenta cuotas) de $10 (pesos diez) cada una de ellas; Tibaldo Julio Cesar, $
2.500 (pesos dos mil quinientos) en 250 (doscientas cincuenta cuotas) de $10
(pesos diez) cada una de ellas; Tibaldo Edelmiro Angel, $ 2.500 (pesos dos mil
quinientos) en 250 (doscientas cincuenta cuotas) de $10 (pesos diez) cada una
de ellas; Tibaldo Ismael Santiago $2.500 (pesos dos mil quinientos) en 250
(doscientas cincuenta cuotas) de $ 10 (pesos diez) cada una de ellas; Tibaldo
Gustavo Cesar, $ 5000 (pesos cinco mil) en 500 (quinientas cuotas) de $10
(pesos diez) cada una de ellas. Santa Fe, 04 de Abril de 2.011.
$ 20 130854 Abr. 18
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PREMOLDEADOS BERTONE
S.R.L.
PRORROGA. MODIFICACION DEL ART. 2:
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: “Premoldeados Bertone S.R.L. s/Prórroga
Modificación art. 2”, Expte. Nº 159/2011, de trámite por ante el Registro
Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber que en reunión de socios se ha
resuelto la prórroga de la Sociedad por 10 (diez) años mas. En consecuencia la
redacción definitiva es: “Segunda: Su duración es de 20 (veinte) años contados
desde, el 09 de Mayo de 2001, fecha de inscripción del Contrato constitutivo en
el Registro Público de Comercio. Santa Fe, 05/04/2011Estela C. López Bustos,
secretaria.
$ 15 130789 Abr. 18
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